PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

100M€ habiéndote costado 12M€ sí que es un gran beneficio, pero es que hoy en día 100M€ no da para tanto tal y como está el mercado. Es cierto, el PSG no tiene problemas de dinero precisamente, pero si vende a Verratti por 100 (primero habría que ver si el Barça ha ofrecido esa cantidad) y su sustituto cuesta 120, o da un grandísimo rendimiento o la imagen del club queda un tanto dañada [+risas] Y más después de una temporada en la que no se ha conseguido ganar la liga y tras el 6-1, está el PSG como para mostrar la más mínima debilidad de cara a la galería cuando lo que se querrá en el club es ganar todo lo posible y arrollando todo lo que se pueda para decir "eh, que seguimos aquí y queremos ir a más, que esto ha sido un tropezón tonto".

Y sí, se vendió a Touré y a Alexis, pero creo que la importancia (tanto en juego como en imagen) de ambos, tenía poco que ver con la del italiano en París.

uck escribió:Si tantos hay para suplirlo no sé qué hace el Barcelona intentando ficharlo.

Yo es que me imagino a kroos o a modric haciendo una pataleta para irse y me entra la risa floja con lo que decís de dejarlos ir. Lo de que si el jugador quiere irse, se va, es una milonga. A veces sí, y a veces no.

Exacto!

PD: no queréis a Ben Arfa? A mí me gusta pero parece ser que esta temporada va a contar lo mismo que la pasada (nada) y para tener a alguien cabreado porque quiere jugar y ni lo convocan... [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Si Neymar (o su padre) se quieren ir del Barça, se irá, es así de simple. Si Verratti no ficha por el Barça es porque Robert y Nobita son unos putos inútiles, punto.

Creo que aqui el retraso asimilado de Bartolo tiene 0 incidencia. El PSG no necesita dinero, y si para colmo el jugador tiene contrato hasta 2021...

Lo lamentable es que segun dijeron en CATRadio el plan B sea Paulinho. Es ahi donde el tema coge un color zurullil curioso. No daban credito.

@uck

Pues de la misma manera que hay muchos laterales buenisimos como Odriozola, y tiran de Billetin. Se han fijado en Verratti, es muy bueno porque lo es, pero como su scouting y trabajo de minas es 0, no ven mas, y lo siguiente que les resulta conocido es Paulinho, un jugador que fracaso en Inglaterra, y que esta retiradisimo para el 1er nivel.
Es tan simple como que hay tres partes, el equipo que compra, el equipo que vende y el jugador. Si el equipo que vende no quiere vender y no le hace falta el dinero, no hay tu tía. Aunque a Verratti le haga mucha ilu jugar en el Barça, si el PSG no quiere vender, no se vende.

Estas tácticas de que el jugador se declare en rebeldía para conseguir el traspaso me dan bastante asquete, sobre todo porque cuando es para ir a tu equipo es poco menos que una cruzada por la ilusión y la justicia, pero cuando es un jugador tuyo el que lo hace pasan a ser mercenarios que no sienten los colores y que sólo se mueven por el dinero

Y esto es para todos los equipos y jugadores, llámese Verratti, Donnaruma, Diego Costa o Perico el de los palotes
Altear escribió:Es tan simple como que hay tres partes, el equipo que compra, el equipo que vende y el jugador. Si el equipo que vende no quiere vender y no le hace falta el dinero, no hay tu tía. Aunque a Verratti le haga mucha ilu jugar en el Barça, si el PSG no quiere vender, no se vende.

Estas tácticas de que el jugador se declare en rebeldía para conseguir el traspaso me dan bastante asquete, sobre todo porque cuando es para ir a tu equipo es poco menos que una cruzada por la ilusión y la justicia, pero cuando es un jugador tuyo el que lo hace pasan a ser mercenarios que no sienten los colores y que sólo se mueven por el dinero

Como ya he expuesto, me importa 33 que sea equipo propio o ajeno. No creo en eso de retener con todas a un jugador que se quiere ir si o si. Sea Verratti o Weah.
Es que para el PSG Verratti es como su Messi. Ahora imagínate que Messi se planta y dice que o le dejan ir al Madrid o que no cuenten con él. Hasta a Bartomeu le entraría la risa floja.
Paulinho se parace a Verrati lo mismo que una peonza a una cuchara.Dos dos futbolistas tan diferentes que uno no entiendo cuando lee "si Verrati no viene se ira a por Paulinho" es ahi cuando uno ve la idea que tiene la direccion deportiva,nula o ninguna
Parece ser que lo de Yuri Berchiche es cuestión de horas. El precio varía según las fuentes: o se pagaría la claúsula (15M€) ó 13M€ + 3M€ en objetivos. Llegó ayer a París y pasaría hoy el reconocimiento médico.

Opiniones sobre el jugador? Porque lo habré visto alguna que otra vez pero vamos, no como para opinar de si es o no un buen fichaje, para qué engañarnos [+risas]
Buste escribió:Paulinho se parace a Verrati lo mismo que una peonza a una cuchara.Dos dos futbolistas tan diferentes que uno no entiendo cuando lee "si Verrati no viene se ira a por Paulinho" es ahi cuando uno ve la idea que tiene la direccion deportiva,nula o ninguna

Pues eso dijeron en CATRadio. Todos flipaban... Es que el problema no es que no venga Verratti (que jode) es que el plan de esta gente es un tio que es boxtobox, que ni sabe defender, ni sabe mover la pelota... Sabe correr para arriba y para abajo. Y para colmo, de 28 años, por mas de 30 kilos, y que esta retiradisimo para el 1er nivel. Somos la risa de Europa. En lugar de que los chinos nos fichen a nosotros, vamos nosotros a fichar alli. No tengo constancia de algo similar.

Otro que hizo una Confederaciones buenisima es Goreztka, y que si fuese el plan B sonaria tambien muy bien, pero estos ni sabran donde juega. Ademas es libre el año que viene... Seria una negociacion accesible.
unkblog escribió:Pero a ver: el Barça vendería a Neymar/Messi/Xavi/Iniesta en su mejor momento? Soltaría el RM a CR7 o Benzema? El Chelsea a Courtois? Obviamente, si no encuentran un sustituto de su nivel o mejor, no. Si el PSG encontrara otro Verratti, lo mismo se lo planteaba, pero como ahora mismo no lo hay...

Por un lado puede tener el efecto que dices, pero es que en el caso de que cedan y lo vendan en dos días tienes a todo el que se quiera ir declarándose en rebeldía. Mira Marquinhos, también ha habido mil rumores a lo largo de estas temporadas y él se ha dejado querer, pero el otro día en medio de todo este jaleo de Verratti renueva hasta 2022 [+risas]

El Barcelona siempre fue muy alma cándida en ese aspecto, si un jugador no quiere estar en el club sale si o si, de siempre y además por cuatro duros, es un club un tanto especial en ese aspecto.
Y viendo que el tema Verratti está cuado imposible ¿tan difícil es orientar la vista hacia otros futbolistas? Josef, tienen a Goretzka a tiro y el chaval es buenísimo además de acabar contrato el año que viene, te lo llevas por 20 millones como mucho. Y si no convence, está Kimmich, que se ha salido y pinta a joya.
unkblog escribió:Parece ser que lo de Yuri Berchiche es cuestión de horas. El precio varía según las fuentes: o se pagaría la claúsula (15M€) ó 13M€ + 3M€ en objetivos. Llegó ayer a París y pasaría hoy el reconocimiento médico.

Opiniones sobre el jugador? Porque lo habré visto alguna que otra vez pero vamos, no como para opinar de si es o no un buen fichaje, para qué engañarnos [+risas]

Es un jugador muy bueno. No creo que sea un crack pero es bastante ofensivo, con mucho recorrido, con desbrode debido a su velocidad, buenos centros, incisivo y no es malo defensivamente.
El Madrid estaba entre Theo y Yuri.A mí me gustan los 2.
Buen fichaje sin duda, aunque creo que la joya buena es el lateral derecho de la Real ,Odriozola.
Acabo de leer la entrevista al representante de Verratti y se ha despachado a gusto,resumiendo que esta en una carcel.
Esa no es buena imagen de cara a fuera para futuros contratos de futbolistad del PSG,siempre que un futbolista se a querido ir acaba marchando,ni Madrid ni Barsa que son el top jamas han tenido futbolistas contra su voluntad

Aqui el PSG tiene un tema que le puede salir rana
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que es eso, a parte de que son tan incompetentes que no se traen a nadie decente no hay plan B, no hay secretaría técnica, se dedican a seguir lo que dice el Marca, por ejemplo el ridículo con Ceballos.

Ahora decían que Bellerín el pollo sin cabeza que debería ser regalado saldría por 30 o más. Oh y desde el club dicen que Vermaelen si no se lesiona es válido y no lo van a vender. Es maravillosa la secretaría técnica de este club, y como le toman el pelo a la gente. Como el socio tampoco se queja pues no pasa nada!
hh1 escribió:
unkblog escribió:Parece ser que lo de Yuri Berchiche es cuestión de horas. El precio varía según las fuentes: o se pagaría la claúsula (15M€) ó 13M€ + 3M€ en objetivos. Llegó ayer a París y pasaría hoy el reconocimiento médico.

Es un jugador muy bueno. No creo que sea un crack pero es bastante ofensivo, con mucho recorrido, con desbrode debido a su velocidad, buenos centros, incisivo y no es malo defensivamente.
Buen fichaje sin duda, aunque creo que la joya buena es el lateral derecho de la Real ,Odriozola.

Gracias!

El lateral derecho lo tenemos complicado: acabamos de vender a Sabaly (para mí un error, yo le habría renovado y cedido algún año más) y nos quedan Meunier (revelación de la temporada pasada sin duda alguna, nuestro mejor fichaje junto a Draxler siendo un total desconocido por el que nadie daba un duro) y Aurier (genial hasta el "escándalo Periscope" y un desastre desde entonces. Suena como posible salida). Si se vende a Aurier no sé si subiremos a algún chaval del filial o será Marquinhos el suplente de urgencia (opciones algo arriesgadas en grandes partidos), o si al final se quedará Aurier, que espero que se centre y recupere su mejor nivel si ocurre eso.

Ah, y también ha sonado Danilo, al cual he visto hacer partidos entre horribles y correctos, pero ninguno que me ilusione demasiado [tomaaa] Si viene espero estar equivocado y ojalá se salga [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues me alegro que el jeque diga que no se va y punto..así mbappe se lo estará pensando y mucho en ir al PSG..

Que es mejor fichar por 5 años con el PSG que por mucho dinero no es uno de los más grandes y estará en una liga mediana, y que si de aquí unos años quiere dar el salto el PSG no lo vendería ni loco y mas costando lo que cuesta..

O irse al Madrid, saber que este año jugara pero que ni de coñá será titularisimo( a no ser que se la saque), y ya el año siguiente si ha jugado muy bien poder ser titular..hablamos que tiene 18 años y muchos años por delante..

A ver si venden ya a morara, porque para mi la clave esta en vender rápido a morata..

Y sobre el Barsa, pues lo de siempre. nobita presidente vitalicio [+risas] ..aunque tampoco es para que os deprimáis, porque al fin y al cabo, el Barcelona tiene una delantera increíble y a un tal Messi..
El Barcelona por muy mal que fiche, si los 3 de arriba tienen el día, pueden sacar cualquier partido.

Lo bueno (para los madridistas) es que van pasando los años y la delantera va envejeciendo.

Buen jugador (no es un crack) cuando está en la cresta de la ola.

A la mínima que las cosas salen mal, se le cruzan los cables. Y te pude hacer unas cagadas de infantil.

Ofensivamente es un toro. Capaz de hacer kilómetros arriba-abajo-arriba-abajo. Aunque defensivamente es mucho más flojo.

Yo personalmente no le veo con nivel para un grande de Europa. Ojalá me equivoque.

Eso sí, viendo como está el mercado, 15 millones de euros me parece muy poco. a estas alturas del mercado hay que sangrar todo lo que se pueda a los transat´lánticos europeos.
unkblog escribió:
hh1 escribió:

Gracias!

El lateral derecho lo tenemos complicado: acabamos de vender a Sabaly (para mí un error, yo le habría renovado y cedido algún año más) y nos quedan Meunier (revelación de la temporada pasada sin duda alguna, nuestro mejor fichaje junto a Draxler siendo un total desconocido por el que nadie daba un duro) y Aurier (genial hasta el "escándalo Periscope" y un desastre desde entonces. Suena como posible salida). Si se vende a Aurier no sé si subiremos a algún chaval del filial o será Marquinhos el suplente de urgencia (opciones algo arriesgadas en grandes partidos), o si al final se quedará Aurier, que espero que se centre y recupere su mejor nivel si ocurre eso.

Ah, y también ha sonado Danilo, al cual he visto hacer partidos entre horribles y correctos, pero ninguno que me ilusione demasiado [tomaaa] Si viene espero estar equivocado y ojalá se salga [carcajad]

o no sé ,pero la liga española debería hacérselo mirar.
Que Sandro se vaya por 6 kilos al Everton antes que a un Valencia, Sevilla o Atleti, es que tiene huevos. O los equipos españoles están agilipollados, o es que un equipo de medio pelo de la Premier puede quitarles jugadores a los equipos punteros de España.

Ahora Yuri, un muy buen lateral izquierdo también se pira a precio de risa.
Ocurrió con Nolito,Lúcas Pérez,Michu,Bastón,Ander Herrera,Mata y taaantos otros. Nos quitan TODO.

Es increíble que la liga española, siendo año tras año desde hace mucho la mejor liga del mundo en cuanto a nivel futbolístico, siga sin poder competir ni de lejos con la premier en cuanto a dinero.

No sé a qué esperan los dirigentes o que dimitan y se vayan ya a tomar por culo.
No puede ser que un equipo del montón inglés maneja casi el presupuesto del Atleti o del Sevilla. Venga, no me jodas.
Algo se está haciendo mal.

Verás Odriozola.Un pedazo de lateral super joven.Estoy viendo que viene otro inglés de medio pelo y se lo lleva.

@Rokzo.
Ahí está . Van pasando los años, la sangría se ha parado, a día de hoy está mejor el Madrid y con mucha mejor pinta, y tenemos que Iniesta 33 palos. Messi 30, Suárez a puntito de los 30...y sin recambios a la vista.
Todo va perfecto para el Madrid. Y parece que cada vez en Barcelona están más nerviosos porque no llega nada potable a reforzar. Mientras en el Madrid todo es tranquilidad, porque aún sin fichar, hay plantilla de sobra y está compensada.
Todo marcha.

Yo no hago más que esperar al bajón gordo de Messi y su retirada. Imagina el equipo de este año sin Messi. Es que se queda en nada el Barça. Todo llega.
@dicanio1.
Si viene Mbappé ,me huele a que sale Bale. Ojalá...
hh1 escribió:@Rokzo.
Ahí está . Van pasando los años, la sangría se ha parado, a día de hoy está mejor el Madrid y con mucha mejor pinta, y tenemos que Iniesta 33 palos. Messi 30, Suárez a puntito de los 30...y sin recambios a la vista.
Todo va perfecto para el Madrid. Y parece que cada vez en Barcelona están más nerviosos porque no llega nada potable a reforzar. Mientras en el Madrid todo es tranquilidad, porque aún sin fichar, hay plantilla de sobra y está compensada.
Todo marcha.

Yo no hago más que esperar al bajón gordo de Messi y su retirada. Imagina el equipo de este año sin Messi. Es que se queda en nada el Barça. Todo llega.

Yo creo que en eso te equivocas y ademas por mucho, estos equipos se retroalimentan mutuamente, si uno baja mucho el otro baja tambien porque no necesita hacer tanto para ganar, precisamente estos equipos se han comido mierda en europa hasta que el barça a subido de nivel y eso obligo al madrid a hacerlo tambien, se necesitan que ambos esten fuertes, no es casualidad que las ultimas 4 champions se las hayan repartido ellos y 6 de las ultimas 9 tambien ellos.

Sobre messi, para mi es el mejor del mundo con mucha diferencia, pero él solo no te gana titulos, te puede ganar partidos pero no titulos, siempre es más importante tener un buen equipo, por ejemplo el clasico en el bernabeu que no estaba messi y acabo si la memoria no me falla 0-4 para el barça.

El problema del barça actual no es sustituir a xavi o iniesta, el problema es el cambio de perfil de jugadores sin querer cambiar el sistema de juego, el balance del equipo ya no esta en torno al centro del campo si no en torno a la delantera, eso debe ajustar todo el ecosistema del equipo y aun no se han dado cuenta, veremos valverde si sabe a que jugar.
Rokzo escribió:El Barcelona por muy mal que fiche, si los 3 de arriba tienen el día, pueden sacar cualquier partido.

Lo bueno (para los madridistas) es que van pasando los años y la delantera va envejeciendo.

No. Por qué se ha visto que sin medio centro aunque tengan el día, no les llegan muchos balones.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:El Barcelona por muy mal que fiche, si los 3 de arriba tienen el día, pueden sacar cualquier partido.

No. Por qué se ha visto que sin medio centro aunque tengan el día, no les llegan muchos balones.

Anda que no les llegaron balones contra la juve y fallaron todo y mas.
Yo confío en Valverde, me gusta bastante, pero milagros no hace. Con este mediocampo y banquillo de chichinabo no se hace nada. Y sin reforzar lateral derecho y central... En fin.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Mi sueño es ser esclavo del PSG, firmar meses atrás una renovación y luego irme a otro equipo que me ha mandado 6-1.

Ya saben las consecuencias de ganar los partidos con esa "remontada", luego, no te extrañe que los equipos no te quieran vender nada salvo a precio de oro.
Los chinos han rechazado OTRA oferta del barça por paulinho ... 25 kilos.... por favor bartomeu deja de hacer el ridículo.
xhakarr escribió:Los chinos han rechazado OTRA oferta del barça por paulinho ... 25 kilos.... por favor bartomeu deja de hacer el ridículo.

Dantesco. Terrorífico. Esperpéntico. Nauseabundo. Indignante. Repugnante.

Acaban pagando 40. Como el caballo de Espartero.
jugoplus escribió:Mi sueño es ser esclavo del PSG, firmar meses atrás una renovación y luego irme a otro equipo que me ha mandado 6-1.

Ya saben las consecuencias de ganar los partidos con esa "remontada", luego, no te extrañe que los equipos no te quieran vender nada salvo a precio de oro.

Yo que tú no desearía ese tipo de cosas, fíjate como sufre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
https://twitter.com/Footballogue/status/883273735809245184
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:Los chinos han rechazado OTRA oferta del barça por paulinho ... 25 kilos.... por favor bartomeu deja de hacer el ridículo.

Dantesco. Terrorífico. Esperpéntico. Nauseabundo. Indignante. Repugnante.

Acaban pagando 40. Como el caballo de Espartero.

Los chinos nos estan haciendo un favor (aunque ellos no lo sepan). Espero que sea la última oferta y se den por vencidos.
@xhakarr

40 para Paulinho y 50 para Bellerin y a campeonar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xhakarr

Si esos son los fichajes, para mi mejor que no fichen nada y ahorren el dinero para la próxima directiva o para mojitos.
xhakarr escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@xhakarr

Si esos son los fichajes, para mi mejor que no fichen nada y ahorren el dinero para la próxima directiva o para mojitos.

Es que son los fichajes fijo. Añadele algún jugador random más y au. Yerri Mina para 2018 y arreando.

Garbage total.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Yo estoy con el psg,si tantas ganas tenia de irse verratti que no hubiera renovado,ahora que se aguante y que apechugue.
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:

Anda que no les llegaron balones contra la juve y fallaron todo y mas.

Si, pero en ese día ellos no tuvieron el día. En partidos así, no hay donde rascar.
¿Hay alguna manera de que Verratti presione para largarse? No puede ser que un club se niegue así a negociar cuando el jugador quiere largarse. Si el Barça te da 80-100 kilos por un jugador que te costó cuatro duros en su día, tampoco es para tanto. Otra cosa sería que el Barça les estuviera ofreciendo 40 kilos (de chiste tal como está el mercado). Con ese dinero te traes al Mbappe de los cojones y luego ya te traes a otro de corte parecido al italiano.

No sé, pero tener a un jugador a malas en tu equipo no suele ser bueno.
Masterlukz escribió:¿Hay alguna manera de que Verratti presione para largarse? No puede ser que un club se niegue así a negociar cuando el jugador quiere largarse. Si el Barça te da 80-100 kilos por un jugador que te costó cuatro duros en su día, tampoco es para tanto. Otra cosa sería que el Barça les estuviera ofreciendo 40 kilos (de chiste tal como está el mercado). Con ese dinero te traes al Mbappe de los cojones y luego ya te traes a otro de corte parecido al italiano.

Si Verratti convoca una rueda de prensa diciendo que se quiere ir el PSG tendria que vender.
Masterlukz escribió:¿Hay alguna manera de que Verratti presione para largarse? No puede ser que un club se niegue así a negociar cuando el jugador quiere largarse. Si el Barça te da 80-100 kilos por un jugador que te costó cuatro duros en su día, tampoco es para tanto. Otra cosa sería que el Barça les estuviera ofreciendo 40 kilos (de chiste tal como está el mercado). Con ese dinero te traes al Mbappe de los cojones y luego ya te traes a otro de corte parecido al italiano.

No ves como presiona y lo a malas que esta tirado en la tumbona riendose con los compis en el video que paso @unkblog ? [qmparto]

Yo lo que no entiendo es como dicen que esta preso y demas, sus buenos milloncejos seguro que los cobra sin denir ni mu, quiere jugar en el barça? obvio que si, pero aquí manda el jeque si verratti no pone los huevos encima de la mesa y no parece ponerlos.
Me encanta. "Si el jugador que ha firmado 5 contratos en 5 años, con sus respectivas subidas salariales, quiere irse, el club tendría que venderlo". Entonces si el jugador ahora pega un bajón de rendimiento, digo yo que todos entenderíamos que el club le baje el sueldo o se deshaga de él sin pagarle indemnización, no?

Que igual al final se va, pero vaya, que parece que le hubieran puesto una pistola en la cabeza para firmar y que el pobre esté cobrando 500€ por picar en la mina 12 horas al día ¬_¬

Una cuenta de Twitter que suele ser bastante certero en lo que se refiere al PSG comenta que desde el club desmienten totalmente que Nasser haya dicho al representante lo que ha salido en prensa y que vaya a haber ninguna reunión entre presidente/dd y representante.
https://mobile.twitter.com/realmadrid/s ... 76/photo/1

El lunes presentarán a Theo, falta Llorente, ¿Ceballos?, ¿Mbappe?

Sería esta plantilla una de las más jovenes de su historia? Quitando a los pesos pesados, el resto son muy jóvenes y los que vienen son todos unos críos.
HongKi está baneado por "Game over"

Vamos, que los jugadores hagan lo que les salga de las narices, eso sí pedir dinerito si. Los contratos se lo dejamos para los pringados que cobran 800 euros
Parece que Mathieu al final sí que firmará con el Sporting. El Barça no se llevaría nada pero se ahorraría la ficha.

A ver si se consigue largar a Arda y se ficha medianamente bien.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Aqui parece que al jugador lo tienen encadenado con agua y pan duro.
El jugador es del psg y si quiere pedir 200 millones para dejarle salir esta en su derecho.

Ni tampoco es bueno ceder siempre al chantaje de los jugadores.
Os veo algo desesperados porque el Madrid no fiche nada potable y el Barça fiche a Verratti ya.
El PSG no necesita dinero y vuelvo a decir que como se le ponga en los cojones al jeque que no sale, no sale. Y da igual que no juegue, que esté enfadado en el la grada.

Y tenéis todas las de perder, porque si Verratti va a la grada, se queda sin mundial, y por eso no va a pasar el jugador.

@Buste.
Si Verratti convoca esa rueda de prensas, lo mismo no juega y se pierde el mundial.
Seguís emperrados en que el PSG va a vender si quiere el jugador. YA os digo que no, y menos en año de mundial.
El jugador presionará lo justo para no enfadar al PSG.
HongKi escribió:

Vamos, que los jugadores hagan lo que les salga de las narices, eso sí pedir dinerito si. Los contratos se lo dejamos para los pringados que cobran 800 euros

Si yo lo que digo es simplemente que si el Barça da un precio justo no entiendo por qué no venderlo. Es un tema de negocios y el PSG se está dejando llevar por el orgullo.

Repito, si me dijeras que el Barça está ofreciendo 40 kilos por el jugador es normal que no lo vendan. ¿Pero dando entre 80 y 100 kilos por él? Me parece una pataleta de niño pequeño lo que tiene el jeque.

Todos los jugadores que son traspasados tienen contratos en vigor y no se "respetan". Simplemente se paga el traspaso acordado (o la cláusula de rescisión si la hubiera, que en este caso no hay) y ya está. ¿Acaso no tenían contrato en vigor en su día Modric, Kroos, Villa, Neymar, Suárez, Rakitic, Cristiano, Bale, etc.? Se negocia y punto, pero cerrarse a negociar es de idiotas. Así le va al PSG que no es ni capaz de ganar la Ligue One....
Si es verdad lo que han dicho de que el presidente se juega el puesto si lo vende... Más claro agua.
Por el amor de Dios que no es Messi, estos del PSG se han vuelto locos [facepalm]

Y los madridistas (los que se esconden tras el escudo del Málaga también) metiendo mierda preocupándose por el PSG [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ya pasó el tiempo donde presionar para irte de un club era lamentable y hasta los organismos tenían que entrar de oficio, obviamente hablamos de cuando lo hacía un jugador que quería ir al Madrid, el Sport era una eminencia en el tema..

Ahora es lo contrario, el malo es el club y no el jugador que tiene contrato y presiona..como cambian las cosas,.

Pero precisamente en el tema verratti, la táctica tendría que haber sido, ir a hablar con el presidente y decirle que está muy agradecido pero quiere probar en otra liga,,y no salir en un medio enseñando dicho periódico, y utilizando los medios para presionar..

Precisamente el PSG le sobra el dinero y los dueños son árabes, que a esos no puedes hacer lo que te de l gana,.
La única baza que tiene el Barça es la que está llevando a cabo el representante, hacer ver al PSG como una jaula donde no hay libertad. Por mucho dinero que ofrezcas, si tipos como Mbappé o cualquier joven estrella te ve como el último equipo de sus dias, pues seguramente se lo piense mucho el ir.

Para mi el Psg se equivoca, el Barça necesita Verrati, pero el Psg con Unai no. En cambio si necesita esos Mbappes, Demebeles, etc...

Pero claro, si no eres como el Monaco que si vas, te sales y te puedes ir, pastón mediante eso si, va a ser difícil, el Psg no es oremier, ni liga española.
Yo culé el primero pero si el PSG no lo quiere vender solo veo dos opciones: o pagar la cláusula o a otra cosa. Me jode mucho pero más me jodería que los clubs queden a merced de los deseos de los futbolistas. El PSG me la suda soberanamente pero me jodería muchísimo que un jugador nuestro se pusiera en pie de guerra en plan: o me voy o no juego y si juego no rindo. No majo, tú tienes un puto contrato que ya te pago una buena ficha para que me tomes el pelo.
@Masterlukz precisamente Bale y Modric vinieron a finales de agosto porque al dueño del Tottenham no le dio la gana soltarlos antes. Y ahora es posible que pase lo mismo o que Khelaifi directamente haga igual que con Thiago Silva o Marquinhos y no quiera vender.

Pensad que si se queda, Verratti no va a estar mucho tiempo de morros porque le interesa jugar...

Por cierto, Verratti no tiene cláusula de rescisión xD.
Franz_Fer escribió:@Masterlukz precisamente Bale y Modric vinieron a finales de agosto porque al dueño del Tottenham no le dio la gana soltarlos antes. Y ahora es posible que pase lo mismo o que Khelaifi directamente haga igual que con Thiago Silva o Marquinhos y no quiera vender.

Pensad que si se queda, Verratti no va a estar mucho tiempo de morros porque le interesa jugar...

Por cierto, Verratti no tiene cláusula de rescisión xD.

Ahí está el tema. Si el PSG le dije que no sale, se ponga como se ponga, Verratti va a terminar jugando porque va a querer ir al mundial.
El PSG lo tiene muy bien.El Barça como no suelte una morterada ,no se lo lleva. Va a dar igual la presión del jugador.Diga lo que diga ahora, la temporada es larga y el mundial acecha.

Es que con que el PSG diga que si se queda este año, le deja salir al siguiente por X dinero, y así puede jugar el mundial, vamos, Verratti no mueve un dedo de París.

En cuanto al Madrid, acabo de escuchar en GOL le que supuestamente se planea ,y no me gusta un pelo.La idea es vender a Morata y traer un sustituto de bajo perfil. DE todos los que han dicho solo me gustan Rashford y Jovetic, y Rashford no termina de explotar y Jovetic es bueno pero no es un goleador. [facepalm]
Yo para eso me quedo a Morata.O viene Mbappé o yo no le dejaba salir.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo culé el primero pero si el PSG no lo quiere vender solo veo dos opciones: o pagar la cláusula o a otra cosa. Me jode mucho pero más me jodería que los clubs queden a merced de los deseos de los futbolistas. El PSG me la suda soberanamente pero me jodería muchísimo que un jugador nuestro se pusiera en pie de guerra en plan: o me voy o no juego y si juego no rindo. No majo, tú tienes un puto contrato que ya te pago una buena ficha para que me tomes el pelo.

El problema es que en Francia las cláusulas no existen, el precio se pacta entre clubes.
17281 respuestas