unkblog escribió:hh1 escribió:unkblog escribió:Parece ser que lo de Yuri Berchiche es cuestión de horas. El precio varía según las fuentes: o se pagaría la claúsula (15M€) ó 13M€ + 3M€ en objetivos. Llegó ayer a París y pasaría hoy el reconocimiento médico.
Opiniones sobre el jugador? Porque lo habré visto alguna que otra vez pero vamos, no como para opinar de si es o no un buen fichaje, para qué engañarnos
Es un jugador muy bueno. No creo que sea un crack pero es bastante ofensivo, con mucho recorrido, con desbrode debido a su velocidad, buenos centros, incisivo y no es malo defensivamente.
El Madrid estaba entre Theo y Yuri.A mí me gustan los 2.
Buen fichaje sin duda, aunque creo que la joya buena es el lateral derecho de la Real ,Odriozola.
Gracias!
El lateral derecho lo tenemos complicado: acabamos de vender a Sabaly (para mí un error, yo le habría renovado y cedido algún año más) y nos quedan Meunier (revelación de la temporada pasada sin duda alguna, nuestro mejor fichaje junto a Draxler siendo un total desconocido por el que nadie daba un duro) y Aurier (genial hasta el "escándalo Periscope" y un desastre desde entonces. Suena como posible salida). Si se vende a Aurier no sé si subiremos a algún chaval del filial o será Marquinhos el suplente de urgencia (opciones algo arriesgadas en grandes partidos), o si al final se quedará Aurier, que espero que se centre y recupere su mejor nivel si ocurre eso.
Ah, y también ha sonado Danilo, al cual he visto hacer partidos entre horribles y correctos, pero ninguno que me ilusione demasiado
Si viene espero estar equivocado y ojalá se salga
o no sé ,pero la liga española debería hacérselo mirar.
Que Sandro se vaya por 6 kilos al Everton antes que a un Valencia, Sevilla o Atleti, es que tiene huevos. O los equipos españoles están agilipollados, o es que un equipo de medio pelo de la Premier puede quitarles jugadores a los equipos punteros de España.
Ahora Yuri, un muy buen lateral izquierdo también se pira a precio de risa.
Ocurrió con Nolito,Lúcas Pérez,Michu,Bastón,Ander Herrera,Mata y taaantos otros. Nos quitan TODO.
Es increíble que la liga española, siendo año tras año desde hace mucho la mejor liga del mundo en cuanto a nivel futbolístico, siga sin poder competir ni de lejos con la premier en cuanto a dinero.
No sé a qué esperan los dirigentes o que dimitan y se vayan ya a tomar por culo.
No puede ser que un equipo del montón inglés maneja casi el presupuesto del Atleti o del Sevilla. Venga, no me jodas.
Algo se está haciendo mal.
Verás Odriozola.Un pedazo de lateral super joven.Estoy viendo que viene otro inglés de medio pelo y se lo lleva.
@Rokzo.Ahí está . Van pasando los años, la sangría se ha parado, a día de hoy está mejor el Madrid y con mucha mejor pinta, y tenemos que Iniesta 33 palos. Messi 30, Suárez a puntito de los 30...y sin recambios a la vista.
Todo va perfecto para el Madrid. Y parece que cada vez en Barcelona están más nerviosos porque no llega nada potable a reforzar. Mientras en el Madrid todo es tranquilidad, porque aún sin fichar, hay plantilla de sobra y está compensada.
Todo marcha.
Yo no hago más que esperar al bajón gordo de Messi y su retirada. Imagina el equipo de este año sin Messi. Es que se queda en nada el Barça. Todo llega.
@dicanio1. Si viene Mbappé ,me huele a que sale Bale. Ojalá...