PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

El futbolista del PSG, pretendido por el Barcelona, ha roto su silencio. En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del club parisino, el italiano ha remarcado que su intención es quedarse, que han sido unos días duros y, además, pide disculpas al club, al Presidente y a los aficionados.

Pues nada, otro que ha decidido desperdiciar su carrera, cuando esta temporada se metan la enésima ostia en la Champions a lo mejor se arrepiente.
Algunos jugadores no son conscientes de que el tren del Madrid/Barcelona solo pasa una vez. Ellos verán.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué ridículo más espantoso lo de Verratti, no tengo palabras [facepalm]

Y nos quieren traer al brasileño acabado amigo de Neymar [facepalm] [facepalm]

Y all soci se la suda todo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues ya se dice que el incompetente de Bartomeu va con todas a por Paulinho. Ese es su plan B. Pau-lin-ho. Tienen para ir a por Goretzka, ir a por Maxim Lopez, ir a por... Pues no, a por un tio de 28 tacos, jubilado del 1er nivel. Esto es para flipar. Ni el sueño de Resines.

Hay que repoblar parte de la aficion del Valencia para meterlos en el Camp Nou para que muevan el cotarro con algun ''Vete ya''.
Lee_Chaolan escribió:Qué ridículo más espantoso lo de Verratti, no tengo palabras [facepalm]

¿Te crees que todos los equipos consiguen fichar a los jugadores que quieren?
Mira loq ue le pasó al Madrid con De Gea, si no fichar a Mbappe ¿será un ridículo?

El club no puede ponerle una pistola en la cabeza, si el jugador tiene tan poca personalidad como para no plantarse pues poco se puede hacer.

Mira como Zidane o Ronaldo si que se plantaron.
Pues yo me dejaba a Ceballos en casa, y más tras la intriga que está montando, e iba de cabeza a por Weigl. Ese chaval va a ser x20 mejor que Kroos
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué ridículo más espantoso lo de Verratti, no tengo palabras [facepalm]

Mira loq ue le pasó al Madrid con De Gea, si no fichar a Mbappe ¿será un ridículo?

El club no puede ponerle una pistola en la cabeza, si el jugador tiene tan poca personalidad como para no plantarse pues poco se puede hacer.

Pero es que Verratti no tiene personalidad ninguna ya se vio el video pre remontada la cagalera que tenia encima. Pues esto habra sido igual. El jeque le habra dicho me la suda que te quedes chupando banquillo y yo perdiendo dinero, no vas a jugar y te vas a perder el mundial, sal pidiendo perdon. Algo asi habra sido.
A mi lo que me flipa de verdad es que penséis que no hay más allá de Barcelona o Madrid. De verdad que ponéis al PSG como el Matalascañas y es un equipo que nunca ha descendido. No tiene mucha historia, pero cada día es más competitivo y ojito como se lleven a Mbappé.

Y se pueden llevar a Mbappé, he escuchado que el PSG le ofrece 12M netos y eso para el Madrid es imposible porque revienta la escala salarial.

Si estuviéramos hablando de un Arsenal o algo así pues hasta se entendería, pero es el PSG.
MBappe dudo horrores que vaya al PSG, pero de ir, las artes del arabe ya son conocidas en Europa. Renovaciones año a año, rollo Guardiola, y contratos cortos. Esta que se va a exponer a no salir de alli en 3 o 4 años.
Hereze escribió:

No se ha hecho ni una sola oferta por Verrati. No sabemos nada más que Verrati dijo que se quería ir, poco más. Es vergonzoso lo mires por donde lo mires. Era el fichaje para esta temporada y vamos a acabar con Paulinho. Si si, va venir Paulinho, que fracaso en el Tottenham
eRiKaXPiReNCe escribió:MBappe dudo horrores que vaya al PSG, pero de ir, las artes del arabe ya son conocidas en Europa. Renovaciones año a año, rollo Guardiola, y contratos cortos. Esta que se va a exponer a no salir de alli en 3 o 4 años.

A lo que he dicho antes me remito, por mucho que os empeñéis no todos los clubes son puente para acabar en Madrid o Barça. Si va allí igual es porque cree en su proyecto. O simple y llanamente porque le pagan el doble.

Yo espero que tenga cabeza y venga al Madrid, pero no a cualquier precio.
Hereze escribió:
El futbolista del PSG, pretendido por el Barcelona, ha roto su silencio. En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del club parisino, el italiano ha remarcado que su intención es quedarse, que han sido unos días duros y, además, pide disculpas al club, al Presidente y a los aficionados.

Pues nada, otro que ha decidido desperdiciar su carrera, cuando esta temporada se metan la enésima ostia en la Champions a lo mejor se arrepiente.

El proyecto del FCB no tiene buena pinta y porque está Messi que es el único aliciente que puede llegar a tener un futbolista para fichar ahora mismo por el FCB.

El FCB no está labrando el futuro, cada año que pasa el equipo se hace más viejo y las incorporaciones son desastrosas.
Cuando se retire Leo vais a pasar las de Caín.
uck escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:MBappe dudo horrores que vaya al PSG, pero de ir, las artes del arabe ya son conocidas en Europa. Renovaciones año a año, rollo Guardiola, y contratos cortos. Esta que se va a exponer a no salir de alli en 3 o 4 años.

A lo que he dicho antes me remito, por mucho que os empeñéis no todos los clubes son puente para acabar en Madrid o Barça. Si va allí igual es porque cree en su proyecto. O simple y llanamente porque le pagan el doble.

Yo no hablo de equipos A o equipos B. De equipos de tamaño XXL o S. Hablo de que nadie con 2 dedos de frente se va a exponer a semejante presidente. No se trata de ganar o no ganar, se trata de tener alguna via de poder salir si por lo que sea, no estas agusto. Para eso esta ir con contratitos cortos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
uck escribió:

Yo no hablo de equipos A o equipos B. De equipos de tamaño XXL o S. Hablo de que nadie con 2 dedos de frente se va a exponer a semejante presidente. No se trata de ganar o no ganar, se trata de tener alguna via de poder salir si por lo que sea, no estas agusto. Para eso esta ir con contratitos cortos.

No he visto en mi vida fichar a un crack con contrato de 3 o 4 años, eso no va a pasar, vendrán o no, pero no con contratos de juguete.
@uck

Yo nunca he visto un Presidente como el arabe. Estamos hablando de otra forma de llevar un club. Bale forzo y salio. Owen forzo y salio. Robinho forzo y salio. Toure forzo y salio. Kaka forzo y salio. Zidane y Ronaldo forzaron y salieron... Con este no salio ni Thiago Silva, ni Marquinhos, ni saldra Verratti, ni saldra ningun jugador a no ser que le plante un pino en la oficina o le quede de contrato un par de años maximo.

A ver si nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque un jugador tenga a que agarrarse para poder salir de un trabajo si no le satisface. Esta el PSG como para ponerse diva con los jugadores para que fichen por ellos. Va a estar Mbappe preocupado si no aceptan un contrato de 3 años. Sera por pretendientes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@uck

Yo nunca he visto un Presidente como el arabe. Estamos hablando de otra forma de llevar un club. Bale forzo y salio. Owen forzo y salio. Robinho forzo y salio. Toure forzo y salio. Kaka forzo y salio. Zidane y Ronaldo forzaron y salieron... Con este no salio ni Thiago Silva, ni Marquinhos, ni saldra Verratti, ni saldra ningun jugador a no ser que le plante un pino en la oficina o le quede de contrato un par de años maximo.

A ver si nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque un jugador tenga a que agarrarse para poder salir de un trabajo si no le satisface. Esta el PSG como para ponerse diva con los jugadores para que fichen por ellos.

Yo no lo veo comparable, estamos hablando de un club que ahora mismo le puede dar una patada en los morros a Madrid y Barça A LA VEZ. Tranquilamente puede quedarse con Verratti y quitarle a Mbappé al Madrid. Todos esos clubes que dices, por unas razones o por otras querían la pasta, pero es que eso al PSG le sobra. El PSG por lo que mataría y te daría a Verratti con los ojos cerrados es por tener el prestigio de un Real Madrid o Barcelona. Pero el dinero NO es su problema, y lo está demostrando.
uck escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@uck

A ver si nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque un jugador tenga a que agarrarse para poder salir de un trabajo si no le satisface. Esta el PSG como para ponerse diva con los jugadores para que fichen por ellos.

Yo no lo veo comparable, estamos hablando de un club que ahora mismo le puede dar una patada en los morros a Madrid y Barça A LA VEZ. Tranquilamente puede quedarse con Verratti y quitarle a Mbappé al Madrid. Todos esos clubes que dices, por unas razones o por otras querían la pasta, pero es que eso al PSG le sobra. El PSG por lo que mataría y te daría a Verratti con los ojos cerrados es por tener el prestigio de un Real Madrid o Barcelona. Pero el dinero NO es su problema, y lo está demostrando.

Pues me estas dando la razon. El unico que sabe que el dinero no le hace falta no es Khelaifi, si no tambien los jugadores. Como para no tener mucho ojo con que contrato haces y que renovacion llevas a cabo. Te juegas morirte de asco en un equipo del que quieres salir.

No creo que uno se haga grande a costa de retener a los jugadores aunque quieran salir. Barça y Madrid son grandes, y nunca se han marcado tal cosa, y no es cosa de dinero, si no de sentido comun.
uck escribió:A mi lo que me flipa de verdad es que penséis que no hay más allá de Barcelona o Madrid. De verdad que ponéis al PSG como el Matalascañas y es un equipo que nunca ha descendido. No tiene mucha historia, pero cada día es más competitivo y ojito como se lleven a Mbappé.

Y se pueden llevar a Mbappé, he escuchado que el PSG le ofrece 12M netos y eso para el Madrid es imposible porque revienta la escala salarial.

Si estuviéramos hablando de un Arsenal o algo así pues hasta se entendería, pero es el PSG.

Sólo faltaría que hubiese descendido en la todopoderosa liga francesa.
A nivel europeo pues comparar el PSG con Madrid y Barça pues es como comparar a estos dos con el Matalascañas a nivel nacional.

zeoroh escribió:El proyecto del FCB no tiene buena pinta y porque está Messi que es el único aliciente que puede llegar a tener un futbolista para fichar ahora mismo por el FCB.

Curiosamente fue el propio Verrati el que dijo algo similar "que el proyecto del PSG tenía mas futuro que el del Barça" o algo similar, aquella misma temporada ganamos el triplete y Verrati se comió los mocos de nuevo.

Qué aliciente tenía CR para fichar por el Madrid, ¿Sergio Ramos?
@eRiKaXPiReNCe
Madrid y Barça cuando han ido los Ramos, Cristiano, Messi, Neymar, se han bajado los pantalones y han pagado lo que ha hecho falta y más para retenerlos.

Y te repito que cuando un jugador ficha por el PSG lo más normal no es que esté pensando en a ver cuándo se puede ir.

@Hereze
A nivel europeo según recuerdo estuvo a punto de eliminar al Barcelona esta temporada. Yo no digo que no sea un salto a mejor, pero no lo veo como pasar de un Tottenham al Madrid, o del Santos al Barça.
uck escribió:@eRiKaXPiReNCe
Madrid y Barça cuando han ido los Ramos, Cristiano, Messi, Neymar, se han bajado los pantalones y han pagado lo que ha hecho falta y más para retenerlos.

Y te repito que cuando un jugador ficha por el PSG lo más normal no es que esté pensando en a ver cuándo se puede ir.

@Hereze
A nivel europeo según recuerdo estuvo a punto de eliminar al Barcelona esta temporada. Yo no digo que no sea un salto a mejor, pero no lo veo como pasar de un Tottenham al Madrid, o del Santos al Barça.

Y el Chelsea ganó una Champions y sigue siendo un don nadie en Europa al lado de los grandes.
@uck

Se bajaron los pantalones porque realmente estos querian jugar alli, solo que cobrando mas. Verratti, no quiere mas dinero, quiere irse, y ahi radica la diferencia entre bajarse los pantalones por jugadores que quieren mas dinero y uno que quiere salir para ir a un grande real del mundo del futbol.
golazo del nuevo fichaje del Monaco , igual os suena el chico este a los del barcelona......

https://www.youtube.com/watch?v=PqoybogxWV0
mglon escribió:golazo del nuevo fichaje del Monaco , igual os suena el chico este a los del barcelona......

Rival: Saint-Pölten, acaban de ascender en la gran liga de Austria.
@eRiKaXPiReNCe

Bueno, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo XD

Como reflexión final, diré que un jugador acaba en otro club cuando el club de origen se le queda pequeño (caso Bale, Neymar, Suárez, Modric, etc). Y no creo que sea el caso de Verratti.
Para mi el jugador está muy por encima de la Liga Francesa y el FCB muy por encima a nivel europeo del PSG. Son 3 pasos adelante y una jota.
Hereze escribió:

Llegar al club de sus sueños, al que más champions tenia y tiene, el que más ligas tiene, el que más repercusión genera... En fin, ir al mejor club de la historia.

La historia del FCB se resume en Messi. Hay un FCB antes de Messi y otro muy distinto post Messi. El Madrid ha seguido su línea ganadora con CR y sin él y te puedo asegurar que con el plantillón que tiene seguirán ganando sin CR. Cosa que el FCB sin Messi no lo tengo tan claro.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

Llegar al club de sus sueños, al que más champions tenia y tiene, el que más ligas tiene, el que más repercusión genera... En fin, ir al mejor club de la historia.

La historia del FCB se resume en Messi. Hay un FCB antes de Messi y otro muy distinto post Messi. El Madrid ha seguido su línea ganadora con CR y sin él y te puedo asegurar que con el plantillón que tiene seguirán ganando sin CR. Cosa que el FCB sin Messi no lo tengo tan claro.

Claro al club de sus sueños, como Figo.

Pues ya sabes ofrecedle a Mbappe un bocadillo de calamares y es todo vuestro.

Lo de que la historia del Barça se resume en Messi, me lo ahorro, mejor no contestar semejante insulto,

Lo último te sacas la bola de cristal y arreando.
Hereze escribió:
mglon escribió:golazo del nuevo fichaje del Monaco , igual os suena el chico este a los del barcelona......

https://youtu.be/TDlso3g8MJo

Tampoco te vale este no??
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A mi lo que me sorprende es que quieran ponerme al Barsa al nivel del Madrid, y tan panchos..

Ya digo yo que el fútbol para algunos existe hace 10 años...si hace 20 años era un PSG de la vida..así que el PSG lo que quiere es crecer como club y eso no se consigue vendiendo a los mejores, si no trayendo a los mejores..

Por eso de desperdiciar tu carrera es de traca, entonces antes de Messi, ir al Barsa era desperdiciar tu carrera? Bueno esta bien reconocerlo aunque sea hablando del PSG..

Que no se lesione Messi, que entonces vamos a ver quien es el PSG del fútbol..vamos, le veo mas futuro a largo plazo al PSG que al Barsa..
mglon escribió:
Hereze escribió:

Que se le va a hacer...
Uno de los vuestros os elimino de la champions. Eso si que es para recapacitar...

Ah! Y no era que Messi sin Xavi e Iniesta no era nada?? [fiu]
mglon escribió:
Hereze escribió:

En dos años en el Madrid, guardad el mensaje si queréis.
El Chelsea iguala la oferta de MU por Lukaku
http://www.bbc.com/sport/football/40540231

Queda en manos del jugador.
El Barça época Laporta no es que sea un club igual al Madrid, esque era una club bastante superior.

Pero al culé medio, socio, se ve que le va más estar por debajodel Madrid y echarle toda la culpa de sus males a Madrid, habrá algun gen de masoquismo por ahí metido.

Yo no aguanto otra época Gaspart, ya estoy mayor, me da que esta temporada voy a ver poco futbol, gràcies soci [facepalm]
Es que viendo como va el mercado de fichajes hasta ahora, que le den ya la próxima champions al Madrid y le ahorran el sufrimiento al resto, porque vamos, el Barça con Pauliño, Cancelo, Deulofeu y Parejo de refuerzos volverá a ir de paliza en paliza en champions hasta que no pueda remontar. Guardiola solo puede ganar una champions con el 85% de posesión, porque de lo contrario siempre le romperán el culo atrás. El ManU ha formado tal escombrera durante el último lustro que tardará otro lustro en volver a ser competitivo incluso con Mou. El Chelsea como Morata sea su fichaje estrella pues ya me dirás. Y el PSG siempre es un quiero y no puedo. O fichan a Mbappe o de cuartos no pasan de nuevo con sus fichajes de mierda como Jesé o Ben Arfa.

Vamos, que la próxima temporada vuelve a ser un Madrid >>> Juve >Atlético >>>>>>>>> Resto
La Juve no ganó champions con delanteros como Tévez, Vieri, Inzaghi, Trezeguet, Baggio... la va a ganar con el gordo Higuaín? No sé, lo mismo si se lesiona, ponen a Mandzukic en su puesto y fichan a Douglas Costa (no creo que se lo vendan)... lo mismo a doble partido se pueden cargar al Madrid preparando la trampa en su campo y poniendo el bus en la vuelta... pero viendo la paliza que se llevaron en la final...

Y el Atleti, si a toda la morralla de delanteros argentinos, el jubilado de Torres y el pechofrío de Gameiro, le sumas el factor Diego Costa, ya tienes otro equipo, pero los Juanfran, Godín o Gabi ya están muy cascados y sin recambio. Si cuando estaban en su punto solo les dio para llegar a prórrogas contra un Madrid peor que el de ahora, se lo van a poder cargar ahora a la 5ª?

En fin, que le vayan dando la 13 ya al Madrid porque el panorama no lo pueden tener mas despejado. A no ser que de verdad se vaya CR7 (cosa bastante improbable), en cuyo casi sí que pondría todo el tema favoritismo patas arriba y lo igualaría todo.
Muzaman escribió:Es que viendo como va el mercado de fichajes hasta ahora, que le den ya la próxima champions al Madrid y le ahorran el sufrimiento al resto, porque vamos, el Barça con Pauliño, Cancelo, Deulofeu y Parejo de refuerzos volverá a ir de paliza en paliza en champions hasta que no pueda remontar. Guardiola solo puede ganar una champions con el 85% de posesión, porque de lo contrario siempre le romperán el culo atrás. El ManU ha formado tal escombrera durante el último lustro que tardará otro lustro en volver a ser competitivo incluso con Mou. Y el PSG siempre es un quiero y no puedo. O fichan a Mbappe o de cuartos no pasan de nuevo con sus fichajes de mierda como Jesé o Ben Arfa.

Vamos, que la próxima temporada vuelve a ser un Madrid >>> Juve >>> Atlético >>>>>>>>> Resto
La Juve no ganó champions con delanteros como Tévez, Vieri, Inzaghi, Trezeguet, Baggio... la va a ganar con el gordo Higuaín? No sé, lo mismo si se lesiona, ponen a Mandzukic en su puesto y fichan a Douglas Costa (no creo que se lo vendan)... lo mismo a doble partido se pueden cargar al Madrid preparando la trampa en su campo y poniendo el bus en la vuelta... pero viendo la paliza que se llevaron en la final...

Y el Atleti, si a toda la morralla de delanteros argentinos, el jubilado de Torres y el pechofrío de Gameiro, le sumas el factor Diego Costa, ya tienes otro equipo, pero los Juanfran, Godín o Gabi ya están muy cascados y sin recambio. Si cuando estaban en su punto solo les dio para llegar a prórrogas contra un Madrid peor que el de ahora, se lo van a poder cargar ahora a la 5ª?

En fin, que le vayan dando la 13 ya al Madrid porque el panorama no lo pueden tener mas despejado. A no ser que de verdad se vaya CR7 (cosa bastante improbable), en cuyo casi sí que pondría todo el tema favoritismo patas arriba y lo igualaría todo.

Yo creo que sobreestimas a CR7 y mucho.
Ha hecho una temporada lamentable, que ha maquillado muchísimo en el último mes, despues de arrastrarse por los campos y a ser silbado hasta por su afición. Ha quedado patente que su físico da para dos meses a tope y que solo tiene gol (que no es poca cosa vaya). Pero el día que la pelotita no entre...se le va a pedir que al menos participe en el juego y eso no sabe hacerlo.
Si el Madrid ha ganado lo que ha ganado, no ha sido por el final de temporada de CR7 (el ha puesto su granito de arena por supuesto), ha sido por el 11 titular de gran calidad que hay y sobre todo por un banquillo joven que se ha merendado a cualquier equipo de la Liga.
Si CR7 se va, va a dejar mucho dinero más el ahorro en salarios. Invirtiendo ese dinero con cabeza puedes traer uno o dos grandísimos jugadores.

Luego, tampoco creo que el Madrid haya arrasado en Liga, ha hecho una muy buena temporada, pero un muy irregular Barça la ha disputado hasta la última jornada. Y en Champions contra el Bayern hubo algunas decisiones arbitrales que podrían haber cambiado el curso de los partido por ejemplo. En concreto en la Champions no solo hay que jugar bien, sino que hay que tener muuuuuucha suerte.

Y ojo, no quiero desmerecer la temporada del Madrid, pero si nos fijamos en los detalles, vemos que no ha sido tanta diferencia como parece.
@Jamig20 tú puedes tener un XI brutal, compensado y que jueguen en equipo, todos atacando y todos defendiendo. Yo eso lo he visto en el Atleti y en la Juve, incluso en el Bayern. Pero NO tienen el punto diferencial, porque con Cristiano llegas dos veces y sabes que una mínimo te enchufa.

Por muy buen equipo que tengas si luego no tienes un crack que las meta, no sirve de nada. Mejores ejemplos que la Juve y el Atleti no hay.
A mi que quereis que os diga, pero a mi lo gordo del Madrid me parece que está en los interiores y los laterales.

Cristiano es un gran goleador, brutal, pero brutalmente beneficiado por el equipo, quitas a Cr y pones a Neymar y el resultado sería el mismo.

Le pones al Barça a Modric, Kroos, Isco, Carvajal o Marcelo y al Madrid a Alba, Aleix, Rakitic y este intermitente Iniesta y el Barça tiene las últimas X champions y ligas.

De hecho simplemente con un buen lateral derecho y un buen interior, el Barça tendría una liga más y probablemente alguna champions más y el Madrid una o dos menos.

No costaba tanto, parece que lo hayan hecho aposta.
uck escribió:@Jamig20 tú puedes tener un XI brutal, compensado y que jueguen en equipo, todos atacando y todos defendiendo. Yo eso lo he visto en el Atleti y en la Juve, incluso en el Bayern. Pero NO tienen el punto diferencial, porque con Cristiano llegas dos veces y sabes que una mínimo te enchufa.

Por muy buen equipo que tengas si luego no tienes un crack que las meta, no sirve de nada. Mejores ejemplos que la Juve y el Atleti no hay.

Es que ese es el pollino que la prensa intenta vender y que parece que ha calado, que la liga la ha ganado quinta de Morata (que les ganaban a los Depor y Granadas de la vida) y la champions la quinta de Isco (que tenía hasta semis los mismos minutos que Coentrao). Pero los datos están ahí, le jodan a quien le jodan.

Y yo cuando leo o escucho eso de que CR7 hizo una mierda de temporada maquillada en los meses finales siempre pienso en Paolo Rossi en el mundial del 82, cuando el tipo no iba a ir ni convocado y al final les ganó el mundial a Italia él solo. Balón de oro, ídolo de por vida y Cavaliere di Gran Croce della Stella d'Italia dell'Ordine a todo poder. No le echaba en cara nadie su mierda de temporada, qué curioso xD

Lo que ha hecho CR7 esta temporada en champions no lo ha hecho nadie en 70 años de competición. Revisad la wikipedia. Sin ese factor decisivo, a saber si hubieran pasado contra el Bayern, a la prórroga contra el Atleti y a confiar en los churros de Casemiro contra la Juve. Lo mismo, sí.

marx666 escribió:Cristiano es un gran goleador, brutal, pero brutalmente beneficiado por el equipo, quitas a Cr y pones a Neymar y el resultado sería el mismo.

A Neymar le quedan 7 u 8 años de digievolución para poder hacer lo de Ronaldo esta champions en el mejor de los casos. En el peor, nacer 8 veces. Para que nos entendamos, lo que CR7 ahora te resuelve contra Juve, Atleti o Bayern, Neymar solo te lo resuelve contra los petrodólares del PSG. Abismo de diferencia.
Neymar es mucho más de lo que crees y más de lo que su propia afición cree, en un equipo como el Madrid, cambias a Ronaldo por Neymar, y tienes un bicho importante.

En el Barça tiene menos libertad, tiene que trabajar más, le das un equipazo que trabaje para el solo y sale a balón de oro por año. Siempre que Messi no tuviera un equipo decente que entonces poca discusión posible habría.

Ronaldo tiene tal lujo que se puede permitir hacer una preparación enfocada a estar a tope 2 meses, mes y medio de competición.

Y no me puedes negar nada, ni de lo de este post, ni del anterior y en ni guno digo que Naymar sea mejor que CR, que ahora mismo ni dudaría si supiese que Neymar sin tener que trabajar para el equipo tiene parecido olfato, que viéndolo con Brasil yo creo que si.
Kenseo escribió:El Chelsea iguala la oferta de MU por Lukaku
http://www.bbc.com/sport/football/40540231

Queda en manos del jugador.

Ya se ha decidido. Es oficial que se va a Manchester. Morata va ir el lunes con una gran sonrisa a entrenar.
marx666 escribió:Neymar es mucho más de lo que crees y más de lo que su propia afición cree, en un equipo como el Madrid, cambias a Ronaldo por Neymar, y tienes un bicho importante.

En el Barça tiene menos libertad, tiene que trabajar más, le das un equipazo que trabaje para el solo y sale a balón de oro por año. Siempre que Messi no tuviera un equipo decente que entonces poca discusión posible habría.

Pero si es que tú mismo das en la clave, es la propia afición del Barça la que se debate en ponerle el lazo a Neymar y hacer un equipo compensado o seguir con la MSN, y creo que hay mas de los primeros. Luego ya si Neymar se deja tanta filigrana y sus 15 goles por temporada y acaba rompiendo en el actual CR7, pues ya hablaremos cuando gane champions él solo. De momento solo es un sueño de verano.
Muzaman escribió:
marx666 escribió:Neymar es mucho más de lo que crees y más de lo que su propia afición cree, en un equipo como el Madrid, cambias a Ronaldo por Neymar, y tienes un bicho importante.

Pero si es que tú mismo das en la clave, es la propia afición del Barça la que se debate en ponerle el lazo a Neymar y hacer un equipo compensado o seguir con la MSN, y creo que hay mas de los primeros. Luego ya si Neymar se deja tanta filigrana y sus 15 goles por temporada y acaba rompiendo en el actual CR7, pues ya hablaremos cuando gane champions él solo. De momento solo es un sueño de verano.

Tiempo tiene para ganarlas el solo. A Cristiano solo le ha costado hasta los 32 años.

Que parece que ahora Cristiano con 24 te las ganaba el solo.
@Muzaman la misma afición que vota a Bartolo en masa, que piensa lo que el grupo Godó les dice que piense, como con Messi, con Pep y practicamente todo lo bueno que le ha pasado al Barça los últimos años.

Los balones de oro se dan al jugador más mediático del equipo que gana la champions, así es el premio hoy día. No es baremo de nada.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:

Tiempo tiene para ganarlas el solo. A Cristiano solo le ha costado hasta los 32 años.

Neymar en el partido del PSG para mí, fue ese lidee que todos buscaban aunque la gloria se lo llevó otro escondido y caminando por el campo.
Gianluca Di Marzio: En los próximos días se espera una reunión entre el Milan y el padre de Aubameyang (es su agente), el delantero pide 11M - 12M al año mientras que Milan le ofrece 8M al año, el jugador ha rechazado ofertas de China y el Milan es el único equipo que lo quiere.

Nota del administrador: varios medios indican que el Milan estaba teniendo reuniones secretas por Aubameyang e incluso hizo una oferta de 55M + 7M en Bonus al BVB y al jugador le ofreció 8M por temporada, la próxima semana será clave ya que es el cierre del mercado en China (15 de Julio).

fuente: https://www.facebook.com/milanadictos/
@jugoplus precisamente ese que ando por el campo fue el que hizo que la defensa del psg estuviera todo el rato metida en el medio y dejando a Neymar solo en la banda

pero oye, tu sabes mas de fupbol!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
vicodina escribió:@jugoplus precisamente ese que ando por el campo fue el que hizo que la defensa del psg estuviera todo el rato metida en el medio y dejando a Neymar solo en la banda

No se si sabré más de fútbol que tú pero de ortografía voy mejor jejeje.

Tendrás que revisar el partido porque yo vi a Neymar como el verdadero líder y al otro que se subió a la grada llevándose el mérito aunque todos sabemos quién es el héroe jeje.
no se ni para que pierdo el tiempo :-|
Muzaman escribió:Es que viendo como va el mercado de fichajes hasta ahora, que le den ya la próxima champions al Madrid y le ahorran el sufrimiento al resto, porque vamos, el Barça con Pauliño, Cancelo, Deulofeu y Parejo de refuerzos volverá a ir de paliza en paliza en champions hasta que no pueda remontar. Guardiola solo puede ganar una champions con el 85% de posesión, porque de lo contrario siempre le romperán el culo atrás. El ManU ha formado tal escombrera durante el último lustro que tardará otro lustro en volver a ser competitivo incluso con Mou. El Chelsea como Morata sea su fichaje estrella pues ya me dirás. Y el PSG siempre es un quiero y no puedo. O fichan a Mbappe o de cuartos no pasan de nuevo con sus fichajes de mierda como Jesé o Ben Arfa.

Vamos, que la próxima temporada vuelve a ser un Madrid >>> Juve >Atlético >>>>>>>>> Resto

¿No ha empezado la temporada y ya estás así?
Qué derrotismo. Al Barça le queda todo el Verano para fichar, ya veremos.
En el Madrid tampoco es todo de color de rosa.BAle no juega ni la mitad de los partidos y Benzemá rinde 1 de cada 10. CR 32 palos, veremos como rinde.No todos los años son fiesta.
Y para ganar una Champions el factor suerte cuenta y mucho.

¿EL Bayern no juega?¿EL PSG si no se va Verratti y llega Mbappé no tiene equipo?¿La Juve no tiene equipo?¿EL United no se está reforzando?
Y ojo al Atleti, que hablas de Diego Costa, pero Vitolo es un fichajazo brutal.

Pues no hay tela que cortar el año que viene.
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:Tiempo tiene para ganarlas el solo. A Cristiano solo le ha costado hasta los 32 años.

Neymar en el partido del PSG para mí, fue ese lidee que todos buscaban aunque la gloria se lo llevó otro escondido y caminando por el campo.

jugoplus escribió:
vicodina escribió:@jugoplus precisamente ese que ando por el campo fue el que hizo que la defensa del psg estuviera todo el rato metida en el medio y dejando a Neymar solo en la banda

No se si sabré más de fútbol que tú pero de ortografía voy mejor jejeje.

Tendrás que revisar el partido porque yo vi a Neymar como el verdadero líder y al otro que se subió a la grada llevándose el mérito aunque todos sabemos quién es el héroe jeje.

@vicodina XD
17281 respuestas