› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El futbolista del PSG, pretendido por el Barcelona, ha roto su silencio. En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del club parisino, el italiano ha remarcado que su intención es quedarse, que han sido unos días duros y, además, pide disculpas al club, al Presidente y a los aficionados.
Lee_Chaolan escribió:Qué ridículo más espantoso lo de Verratti, no tengo palabras
Y nos quieren traer al brasileño acabado amigo de Neymar
Y all soci se la suda todo
Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:Qué ridículo más espantoso lo de Verratti, no tengo palabras
¿Te crees que todos los equipos consiguen fichar a los jugadores que quieren?
Mira loq ue le pasó al Madrid con De Gea, si no fichar a Mbappe ¿será un ridículo?
El club no puede ponerle una pistola en la cabeza, si el jugador tiene tan poca personalidad como para no plantarse pues poco se puede hacer.
Mira como Zidane o Ronaldo si que se plantaron.
Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:Qué ridículo más espantoso lo de Verratti, no tengo palabras
¿Te crees que todos los equipos consiguen fichar a los jugadores que quieren?
Mira loq ue le pasó al Madrid con De Gea, si no fichar a Mbappe ¿será un ridículo?
El club no puede ponerle una pistola en la cabeza, si el jugador tiene tan poca personalidad como para no plantarse pues poco se puede hacer.
Mira como Zidane o Ronaldo si que se plantaron.
eRiKaXPiReNCe escribió:MBappe dudo horrores que vaya al PSG, pero de ir, las artes del arabe ya son conocidas en Europa. Renovaciones año a año, rollo Guardiola, y contratos cortos. Esta que se va a exponer a no salir de alli en 3 o 4 años.
Hereze escribió:El futbolista del PSG, pretendido por el Barcelona, ha roto su silencio. En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del club parisino, el italiano ha remarcado que su intención es quedarse, que han sido unos días duros y, además, pide disculpas al club, al Presidente y a los aficionados.
Pues nada, otro que ha decidido desperdiciar su carrera, cuando esta temporada se metan la enésima ostia en la Champions a lo mejor se arrepiente.
uck escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:MBappe dudo horrores que vaya al PSG, pero de ir, las artes del arabe ya son conocidas en Europa. Renovaciones año a año, rollo Guardiola, y contratos cortos. Esta que se va a exponer a no salir de alli en 3 o 4 años.
A lo que he dicho antes me remito, por mucho que os empeñéis no todos los clubes son puente para acabar en Madrid o Barça. Si va allí igual es porque cree en su proyecto. O simple y llanamente porque le pagan el doble.
Yo espero que tenga cabeza y venga al Madrid, pero no a cualquier precio.
eRiKaXPiReNCe escribió:uck escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:MBappe dudo horrores que vaya al PSG, pero de ir, las artes del arabe ya son conocidas en Europa. Renovaciones año a año, rollo Guardiola, y contratos cortos. Esta que se va a exponer a no salir de alli en 3 o 4 años.
A lo que he dicho antes me remito, por mucho que os empeñéis no todos los clubes son puente para acabar en Madrid o Barça. Si va allí igual es porque cree en su proyecto. O simple y llanamente porque le pagan el doble.
Yo espero que tenga cabeza y venga al Madrid, pero no a cualquier precio.
Yo no hablo de equipos A o equipos B. De equipos de tamaño XXL o S. Hablo de que nadie con 2 dedos de frente se va a exponer a semejante presidente. No se trata de ganar o no ganar, se trata de tener alguna via de poder salir si por lo que sea, no estas agusto. Para eso esta ir con contratitos cortos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@uck
Yo nunca he visto un Presidente como el arabe. Estamos hablando de otra forma de llevar un club. Bale forzo y salio. Owen forzo y salio. Robinho forzo y salio. Toure forzo y salio. Kaka forzo y salio. Zidane y Ronaldo forzaron y salieron... Con este no salio ni Thiago Silva, ni Marquinhos, ni saldra Verratti, ni saldra ningun jugador a no ser que le plante un pino en la oficina o le quede de contrato un par de años maximo.
A ver si nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque un jugador tenga a que agarrarse para poder salir de un trabajo si no le satisface. Esta el PSG como para ponerse diva con los jugadores para que fichen por ellos.
uck escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@uck
Yo nunca he visto un Presidente como el arabe. Estamos hablando de otra forma de llevar un club. Bale forzo y salio. Owen forzo y salio. Robinho forzo y salio. Toure forzo y salio. Kaka forzo y salio. Zidane y Ronaldo forzaron y salieron... Con este no salio ni Thiago Silva, ni Marquinhos, ni saldra Verratti, ni saldra ningun jugador a no ser que le plante un pino en la oficina o le quede de contrato un par de años maximo.
A ver si nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque un jugador tenga a que agarrarse para poder salir de un trabajo si no le satisface. Esta el PSG como para ponerse diva con los jugadores para que fichen por ellos.
Yo no lo veo comparable, estamos hablando de un club que ahora mismo le puede dar una patada en los morros a Madrid y Barça A LA VEZ. Tranquilamente puede quedarse con Verratti y quitarle a Mbappé al Madrid. Todos esos clubes que dices, por unas razones o por otras querían la pasta, pero es que eso al PSG le sobra. El PSG por lo que mataría y te daría a Verratti con los ojos cerrados es por tener el prestigio de un Real Madrid o Barcelona. Pero el dinero NO es su problema, y lo está demostrando.
uck escribió:A mi lo que me flipa de verdad es que penséis que no hay más allá de Barcelona o Madrid. De verdad que ponéis al PSG como el Matalascañas y es un equipo que nunca ha descendido. No tiene mucha historia, pero cada día es más competitivo y ojito como se lleven a Mbappé.
Y se pueden llevar a Mbappé, he escuchado que el PSG le ofrece 12M netos y eso para el Madrid es imposible porque revienta la escala salarial.
Si estuviéramos hablando de un Arsenal o algo así pues hasta se entendería, pero es el PSG.
zeoroh escribió:El proyecto del FCB no tiene buena pinta y porque está Messi que es el único aliciente que puede llegar a tener un futbolista para fichar ahora mismo por el FCB.
uck escribió:@eRiKaXPiReNCe
Madrid y Barça cuando han ido los Ramos, Cristiano, Messi, Neymar, se han bajado los pantalones y han pagado lo que ha hecho falta y más para retenerlos.
Y te repito que cuando un jugador ficha por el PSG lo más normal no es que esté pensando en a ver cuándo se puede ir.
@Hereze
A nivel europeo según recuerdo estuvo a punto de eliminar al Barcelona esta temporada. Yo no digo que no sea un salto a mejor, pero no lo veo como pasar de un Tottenham al Madrid, o del Santos al Barça.
mglon escribió:golazo del nuevo fichaje del Monaco , igual os suena el chico este a los del barcelona......
https://www.youtube.com/watch?v=PqoybogxWV0
Hereze escribió:
Qué aliciente tenía CR para fichar por el Madrid, ¿Sergio Ramos?
zeoroh escribió:Hereze escribió:
Qué aliciente tenía CR para fichar por el Madrid, ¿Sergio Ramos?
Llegar al club de sus sueños, al que más champions tenia y tiene, el que más ligas tiene, el que más repercusión genera... En fin, ir al mejor club de la historia.
La historia del FCB se resume en Messi. Hay un FCB antes de Messi y otro muy distinto post Messi. El Madrid ha seguido su línea ganadora con CR y sin él y te puedo asegurar que con el plantillón que tiene seguirán ganando sin CR. Cosa que el FCB sin Messi no lo tengo tan claro.
Hereze escribió:mglon escribió:golazo del nuevo fichaje del Monaco , igual os suena el chico este a los del barcelona......
Rival: Saint-Pölten, acaban de ascender en la gran liga de Austria.
mglon escribió:Hereze escribió:mglon escribió:golazo del nuevo fichaje del Monaco , igual os suena el chico este a los del barcelona......
https://youtu.be/TDlso3g8MJo
Tampoco te vale este no??
mglon escribió:Hereze escribió:mglon escribió:golazo del nuevo fichaje del Monaco , igual os suena el chico este a los del barcelona......
https://youtu.be/TDlso3g8MJo
Tampoco te vale este no??
Muzaman escribió:Es que viendo como va el mercado de fichajes hasta ahora, que le den ya la próxima champions al Madrid y le ahorran el sufrimiento al resto, porque vamos, el Barça con Pauliño, Cancelo, Deulofeu y Parejo de refuerzos volverá a ir de paliza en paliza en champions hasta que no pueda remontar. Guardiola solo puede ganar una champions con el 85% de posesión, porque de lo contrario siempre le romperán el culo atrás. El ManU ha formado tal escombrera durante el último lustro que tardará otro lustro en volver a ser competitivo incluso con Mou. Y el PSG siempre es un quiero y no puedo. O fichan a Mbappe o de cuartos no pasan de nuevo con sus fichajes de mierda como Jesé o Ben Arfa.
Vamos, que la próxima temporada vuelve a ser un Madrid >>> Juve >>> Atlético >>>>>>>>> Resto
La Juve no ganó champions con delanteros como Tévez, Vieri, Inzaghi, Trezeguet, Baggio... la va a ganar con el gordo Higuaín? No sé, lo mismo si se lesiona, ponen a Mandzukic en su puesto y fichan a Douglas Costa (no creo que se lo vendan)... lo mismo a doble partido se pueden cargar al Madrid preparando la trampa en su campo y poniendo el bus en la vuelta... pero viendo la paliza que se llevaron en la final...
Y el Atleti, si a toda la morralla de delanteros argentinos, el jubilado de Torres y el pechofrío de Gameiro, le sumas el factor Diego Costa, ya tienes otro equipo, pero los Juanfran, Godín o Gabi ya están muy cascados y sin recambio. Si cuando estaban en su punto solo les dio para llegar a prórrogas contra un Madrid peor que el de ahora, se lo van a poder cargar ahora a la 5ª?
En fin, que le vayan dando la 13 ya al Madrid porque el panorama no lo pueden tener mas despejado. A no ser que de verdad se vaya CR7 (cosa bastante improbable), en cuyo casi sí que pondría todo el tema favoritismo patas arriba y lo igualaría todo.
uck escribió:@Jamig20 tú puedes tener un XI brutal, compensado y que jueguen en equipo, todos atacando y todos defendiendo. Yo eso lo he visto en el Atleti y en la Juve, incluso en el Bayern. Pero NO tienen el punto diferencial, porque con Cristiano llegas dos veces y sabes que una mínimo te enchufa.
Por muy buen equipo que tengas si luego no tienes un crack que las meta, no sirve de nada. Mejores ejemplos que la Juve y el Atleti no hay.
marx666 escribió:Cristiano es un gran goleador, brutal, pero brutalmente beneficiado por el equipo, quitas a Cr y pones a Neymar y el resultado sería el mismo.
Kenseo escribió:El Chelsea iguala la oferta de MU por Lukaku
http://www.bbc.com/sport/football/40540231
Queda en manos del jugador.
marx666 escribió:Neymar es mucho más de lo que crees y más de lo que su propia afición cree, en un equipo como el Madrid, cambias a Ronaldo por Neymar, y tienes un bicho importante.
En el Barça tiene menos libertad, tiene que trabajar más, le das un equipazo que trabaje para el solo y sale a balón de oro por año. Siempre que Messi no tuviera un equipo decente que entonces poca discusión posible habría.
Muzaman escribió:marx666 escribió:Neymar es mucho más de lo que crees y más de lo que su propia afición cree, en un equipo como el Madrid, cambias a Ronaldo por Neymar, y tienes un bicho importante.
En el Barça tiene menos libertad, tiene que trabajar más, le das un equipazo que trabaje para el solo y sale a balón de oro por año. Siempre que Messi no tuviera un equipo decente que entonces poca discusión posible habría.
Pero si es que tú mismo das en la clave, es la propia afición del Barça la que se debate en ponerle el lazo a Neymar y hacer un equipo compensado o seguir con la MSN, y creo que hay mas de los primeros. Luego ya si Neymar se deja tanta filigrana y sus 15 goles por temporada y acaba rompiendo en el actual CR7, pues ya hablaremos cuando gane champions él solo. De momento solo es un sueño de verano.
eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:marx666 escribió:Neymar es mucho más de lo que crees y más de lo que su propia afición cree, en un equipo como el Madrid, cambias a Ronaldo por Neymar, y tienes un bicho importante.
Pero si es que tú mismo das en la clave, es la propia afición del Barça la que se debate en ponerle el lazo a Neymar y hacer un equipo compensado o seguir con la MSN, y creo que hay mas de los primeros. Luego ya si Neymar se deja tanta filigrana y sus 15 goles por temporada y acaba rompiendo en el actual CR7, pues ya hablaremos cuando gane champions él solo. De momento solo es un sueño de verano.
Tiempo tiene para ganarlas el solo. A Cristiano solo le ha costado hasta los 32 años.
Que parece que ahora Cristiano con 24 te las ganaba el solo.
Gianluca Di Marzio: En los próximos días se espera una reunión entre el Milan y el padre de Aubameyang (es su agente), el delantero pide 11M - 12M al año mientras que Milan le ofrece 8M al año, el jugador ha rechazado ofertas de China y el Milan es el único equipo que lo quiere.
Nota del administrador: varios medios indican que el Milan estaba teniendo reuniones secretas por Aubameyang e incluso hizo una oferta de 55M + 7M en Bonus al BVB y al jugador le ofreció 8M por temporada, la próxima semana será clave ya que es el cierre del mercado en China (15 de Julio).
vicodina escribió:@jugoplus precisamente ese que ando por el campo fue el que hizo que la defensa del psg estuviera todo el rato metida en el medio y dejando a Neymar solo en la banda
pero oye, tu sabes mas de fupbol!
Muzaman escribió:Es que viendo como va el mercado de fichajes hasta ahora, que le den ya la próxima champions al Madrid y le ahorran el sufrimiento al resto, porque vamos, el Barça con Pauliño, Cancelo, Deulofeu y Parejo de refuerzos volverá a ir de paliza en paliza en champions hasta que no pueda remontar. Guardiola solo puede ganar una champions con el 85% de posesión, porque de lo contrario siempre le romperán el culo atrás. El ManU ha formado tal escombrera durante el último lustro que tardará otro lustro en volver a ser competitivo incluso con Mou. El Chelsea como Morata sea su fichaje estrella pues ya me dirás. Y el PSG siempre es un quiero y no puedo. O fichan a Mbappe o de cuartos no pasan de nuevo con sus fichajes de mierda como Jesé o Ben Arfa.
Vamos, que la próxima temporada vuelve a ser un Madrid >>> Juve >Atlético >>>>>>>>> Resto
La Juve no ganó champions con delanteros como Tévez, Vieri, Inzaghi, Trezeguet, Baggio... la va a ganar con el gordo Higuaín? No sé, lo mismo si se lesiona, ponen a Mandzukic en su puesto y fichan a Douglas Costa (no creo que se lo vendan)... lo mismo a doble partido se pueden cargar al Madrid preparando la trampa en su campo y poniendo el bus en la vuelta... pero viendo la paliza que se llevaron en la final...
Y el Atleti, si a toda la morralla de delanteros argentinos, el jubilado de Torres y el pechofrío de Gameiro, le sumas el factor Diego Costa, ya tienes otro equipo, pero los Juanfran, Godín o Gabi ya están muy cascados y sin recambio. Si cuando estaban en su punto solo les dio para llegar a prórrogas contra un Madrid peor que el de ahora, se lo van a poder cargar ahora a la 5ª?
En fin, que le vayan dando la 13 ya al Madrid porque el panorama no lo pueden tener mas despejado. A no ser que de verdad se vaya CR7 (cosa bastante improbable), en cuyo casi sí que pondría todo el tema favoritismo patas arriba y lo igualaría todo.
jugoplus escribió:eR_XaVi escribió:Tiempo tiene para ganarlas el solo. A Cristiano solo le ha costado hasta los 32 años.
Que parece que ahora Cristiano con 24 te las ganaba el solo.
Neymar en el partido del PSG para mí, fue ese lidee que todos buscaban aunque la gloria se lo llevó otro escondido y caminando por el campo.
jugoplus escribió:vicodina escribió:@jugoplus precisamente ese que ando por el campo fue el que hizo que la defensa del psg estuviera todo el rato metida en el medio y dejando a Neymar solo en la banda
pero oye, tu sabes mas de fupbol!
No se si sabré más de fútbol que tú pero de ortografía voy mejor jejeje.
Tendrás que revisar el partido porque yo vi a Neymar como el verdadero líder y al otro que se subió a la grada llevándose el mérito aunque todos sabemos quién es el héroe jeje.