PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Pues yo a kova lo cedía o lo vendía con opción a recompra. Es lo que mejor le puede venir para terminar de formarse y venir en 1 o 2 años cuando modric ya no esté.
@Senegio

Para esa formacion debes poner a uno de la BBC en el banquillo (O poner a Bale por banda, pero viene a ser lo mismo que tener 3 delanteros) y sinceramente con el pelele de Sisu, no lo veo. Desconoce la meritocracia, y si la BBC no esta lesionada, juegan siempre.

A Isco no lo van a echar.
Comprar a Ceballos que mentalmente no está preparado para un grande y vender a kovacic es una cagadahistórica de la que nos arrepentiremos...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Nuestro problema es que tenemos demasiados buenos jugadores por lo que he entendido y fichan a vistas del futuro por si sale un Jesé.
La gente llora por este problema...

El problema del otro equipo es solo puede subir al filial un chico llamado araña o algo así, no se si es Spiderman y lo unico bueno es que Mathieu lo regalaron cuando podían haberlo fichado por 10 millones antes pero tardaron otro año y lo ficharon por 20 millones.
La gente dice que está muy bien ese problema.

No soy un experto en fútbol pero prefiero el primer problema.
MinDoLeTa escribió:Comprar a Ceballos que mentalmente no está preparado para un grande y vender a kovacic es una cagadahistórica de la que nos arrepentiremos...

¿Cómo?¿DE dónde sacas que venden a Kovacic?Vamos, vaya cagada.
Ni mentalmente está, ni hecho como jugador tampoco. Y tácticamente a día de hoy, no es nada bueno.
Kovacic ha ido a más y ahora podría ser perfectamente titular con sus 23 años.Menuda cagada sería.

@Rasha.
No puedes ceder a Kovacic cuando en el mediocampo necesitas suplir a Kroos y a Modric y no tienes a ninguno más de ese perfil.
Es mas, con los minutos de la temporada pasada es suficiente como para mejorar y formarse. Que no jugó 3 partidos contados.
Sería pegarse un tiro en el pie.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:https://futbol.as.com/futbol/2017/07/08/primera/1499510636_882808.html

Ya empiezan. Si se va que se vaya al Barcelona con un buen par

Nos ha jodio. Que esperabais? Que Kovacic aguante otro jugador mas para pelear por jugar? Os vais a creer que saliendo James la cosa cuadra... Ya veremos cuando haya uno entre Isco, Asensio o Ceballos (ademas de Kovacic) y este mamando banca cada 2x3 en partidos importantes.

Al menos en salseo ganamos algo.

Si por mi fuera largaba a Benzená y Bale.
Benzena no tiene nivel ni para un Valencia y Bale a pesar de ser un crack, todos los años se pierde lq mitad del campeonato por las lesiones.

De 9 jugaría CR y si no admite jugar en esa posicion fuera.

Dañino fuera.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:https://futbol.as.com/futbol/2017/07/08/primera/1499510636_882808.html

Ya empiezan. Si se va que se vaya al Barcelona con un buen par

Nos ha jodio. Que esperabais? Que Kovacic aguante otro jugador mas para pelear por jugar? Os vais a creer que saliendo James la cosa cuadra... Ya veremos cuando haya uno entre Isco, Asensio o Ceballos (ademas de Kovacic) y este mamando banca cada 2x3 en partidos importantes.

Al menos en salseo ganamos algo.

Si por mi fuera largaba a Benzená y Bale.
Benzena no tiene nivel ni para un Valencia y Bale a pesar de ser un crack, todos los años se pierde lq mitad del campeonato por las lesiones.

De 9 jugaría CR y si no admite jugar en esa posicion fuera.

Dañino fuera.

Yo haría eso mismo.Me quedo a Morata y Benzená,fuera.
Bale fuera por Mbappé, y asunto arreglado.
CR de 9.

Jugamos 4-4-2.
Kovacic no va a salir, pero vamos ni borracho, podéis guardar el mensaje.

---------------Isco/BBC---------------
kroos/ceballos - - - Modric/kova
-----------Case/Llorente----------

De todas maneras lo mejor para Ceballos sería una cesión, pero allá él, si tiene tanta confianza en sí mismo que luego no se queje si no juega todo lo que querría.
Kovacic tiene que seguir, no fastidiemos ahora que está adaptado y cogiendo confianza.
Ceballos debe de tener muchas ganas de estar chupando banquillo por que con todo lo que tiene el Madrid es lo que le queda...
el madrid tiene que fichar a un lateral derecho, vender a danilo, y traer un delantero centro y extremo izquierdo, con eso plantilla completa

no se para que fichar a ceballos si ya tenemos esa zona del campo poblada
Vendito problema si mi malaga tuviera lo que tiene el madrid.
El que tiene el problema es el barsa como los vermalen,douglas,arda,etc,etc no se quieran ir.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
70 partidos,3 competiciones, y 24 jugadorazos, lesiones.así da gusto

Bendito dilema para zizu..aunque supongo que prefiere eso a no tener banquillo..

Antes se te lesionaba un "titular" y se notaba mucho, ahora incluso hasta el suplente lo mejora..

Solo falta la ginda..mbappe y que vendan a james y por lo que se ve a morata..

Pepe por Vallejo, coentrao por theo, posición cubierta para Casimiro, Ceballos que puede jugar por kroos, modric, incluso jugar los 3 juntos, o con Isco..un mundo de posibilidades tácticas..

Pero sigo pensando que arriba tienen que traer a alguien muy bueno, cristiano 32 años, benzema prefiero no opinar, bale se lesiona mucho...

Mejor no se podía fichar..aunque aún se puede mejorar XD
mingui escribió:Vendito problema si mi malaga tuviera lo que tiene el madrid.
El que tiene el problema es el barsa como los vermalen,douglas,arda,etc,etc no se quieran ir.

Todos se van, por qué se les suele dejar ir gratis y con la prima por fichaje ganan más que en el Barcelona.

Y sobre el Madrid o empiezan a vender algo, o no es que vayan a chupar banquillo es que algunos directamente van a chupar grada. Cosa que ya les pasó este año.
Romelu Lukaku Stats vs Top 6 clubes en las últimas 3 temporadas

Partidos: 33
Goles: 4

Y van y pagan casi 100M. El United no se cansa de hacer el ridículo, otro año a luchar por la Europa League [qmparto]
marx666 escribió:Lo peor de todo esque nuestra junta directiva y club en general a nivel institucional no provoca risa en nuestros rivales, sino que les damos hasta lástima.

A ese nivel de tristeza hemos llegado. No les hacemos ni gracia ya.
Pero si lukaku a metido 27 goles en 39 partidos en la primier este año..
pasnake escribió:el madrid tiene que fichar a un lateral derecho, vender a danilo, y traer un delantero centro y extremo izquierdo, con eso plantilla completa

Por la sencilla razón de queven Septiembre Modric tiene 32 palos y como no le fiches,te quedas sin él.
Por eso le querían ceder al betis un año.
Falkiño escribió:
marx666 escribió:Lo peor de todo esque nuestra junta directiva y club en general a nivel institucional no provoca risa en nuestros rivales, sino que les damos hasta lástima.

A ese nivel de tristeza hemos llegado. No les hacemos ni gracia ya.

Menudo panorama el que tenemos....cada dia que pasa estoy mas desencantado con la situacion
La prensa de Barcelona ensalzando la figura de Nobita y ni dios dice nada,el equipo en 4 dias vuelve al trabajo y no se ha traido a nadie,nada de nada pero tranquilos,al final vendra Paulinho,Parejo y Cancelo,con esos vamos a dar un salto de calidad brutal [tomaaa]
Lukaku es un pedazo de delantero, además es del tipo de jugador que le viene genial al tipo de juego de Mou. Seguro que le saca buen rendimiento al jugador.
dicanio1 escribió:Pero si lukaku a metido 27 goles en 39 partidos en la primier este año..

25 goles, pero yo hablo de goles contra equipos grandes, no en general.

No entiendo cómo la premier mueve tanta pasta si no tienen ni idea de fútbol.
A ver si hay suerte y en los clásicos que se vienen el Madrid nos mete meneos grandiosos. Así terminamos de dar risa y pena.

Ojalá se muriera el delincuente inútil de Nobita. Lo digo en serio, odio la gente que está en puestos de poder y es una inútil. A ese tipo de gente sin personalidad y débiles deberían eutanasiarlos.
Imagino que si el Madrid ficha a Ceballos y se queda a Llorente además de James algún otro tendrá que salir, probablemente Kovacic o alguno de estos.
Masterlukz escribió:A ver si hay suerte y en los clásicos que se vienen el Madrid nos mete meneos grandiosos. Así terminamos de dar risa y pena.

Ojalá se muriera el delincuente inútil de Nobita. Lo digo en serio, odio la gente que está en puestos de poder y es una inútil. A ese tipo de gente sin personalidad y débiles deberían eutanasiarlos.

El problema es que mientras que los tres de arriba estén enchufados, pues seguirán tapándolo todo, mira esta temporada que por poco ganan la Liga, y el Madrid el único partido que perdió desde que pusieron la directa fue contra el Barça.
Nobita va a hacer bueno a Gaspart y eso son palabras mayores.

Es loco de Joan por lo menos te armaba pollos y daba espectáculo pero el sin sangre de Bartomeu parece que no se entera de lo que va el tema.

Como madridista me froto las manos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Para esa formacion debes poner a uno de la BBC en el banquillo (O poner a Bale por banda, pero viene a ser lo mismo que tener 3 delanteros) y sinceramente con el pelele de Sisu, no lo veo. Desconoce la meritocracia, y si la BBC no esta lesionada, juegan siempre.

A Isco no lo van a echar.

Lo "bueno" es que Bale va a jugar 3-4 meses de los 9 de competición, así que es como si no estuviera xD. Por eso es fácil hacer 4-4-2

uck escribió:Kovacic no va a salir, pero vamos ni borracho, podéis guardar el mensaje.

---------------Isco/BBC---------------
kroos/ceballos - - - Modric/kova
-----------Case/Llorente----------

De todas maneras lo mejor para Ceballos sería una cesión, pero allá él, si tiene tanta confianza en sí mismo que luego no se queje si no juega todo lo que querría.

¿Y Asensio? ¿Y Lucas?

Hay overbooking, sobra gente, y lo dije hace unos días, hay demasiado centrocampista y pocas opciones arriba.
Asensio y Lucas siempre han jugado arriba, por la BBC @Senegio
Hay que reconocerle al madrid la buena gestion que esta haciendo.

Sin locuras, vendiendo bien y sembrando para el futuro. Saldra o no saldra, pero en mi opinion estan haciendolo de diez.

Eso si, ojala Theo sea un pufo.
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:A ver si hay suerte y en los clásicos que se vienen el Madrid nos mete meneos grandiosos. Así terminamos de dar risa y pena.

El problema es que mientras que los tres de arriba estén enchufados, pues seguirán tapándolo todo, mira esta temporada que por poco ganan la Liga, y el Madrid el único partido que perdió desde que pusieron la directa fue contra el Barça.

Siendo sincero el Barsa tiene muy buen equipo titular en casi todas las demarcaciones y los 3 de arriba te solucionan partidos complicados y eso quieras o no te hace estar luchando por todo..

El negativismo tiene que venir por la directiva que tenéis y ver como la planificación que tienen es nefasta...

Esto lo salva los 3 que tenéis arriba, y me refiero a poder luchar contra todos, otra cosa será ganar títulos que eso depende también de tener un buen día, ser regulares, suerte..

Pero es obvio que tenéis un problema con los que manda, yo lo decía el año pasado, el Barsa es Messi y eso tiene su lado bueno, es decir tener al mejor, y su lado malo, que eso demuestra que algo va mal..

La verdad que por muy antibarcelonista que sea, hasta me molesta a mi ver a semejantes inútiles mandando..

Sigo sin entender a que esperan los socios, que por mi perfecto, pero joder tampoco hasta este punto..

Macho, que regalan jugadores y todo..
Espero que no cometan el grave error de vender a Kovacic o nos arrepentiremos mucho en un par de años.
hh1 escribió:
pasnake escribió:el madrid tiene que fichar a un lateral derecho, vender a danilo, y traer un delantero centro y extremo izquierdo, con eso plantilla completa

Por la sencilla razón de queven Septiembre Modric tiene 32 palos y como no le fiches,te quedas sin él.
Por eso le querían ceder al betis un año.

tenemos a kovacic, isco, asensio, kroos, etc...
asensio juega arriba, aunque le gusta bajar a recibir, no veo la comparación, Isco no es el sustituto de modric..

Es mas hablando de modric, leer su entrevista, el mismo reconoce que las rotaciones han sido la clave del existo, que un jugador le cuesta asumir eso porque siempre quiere jugar, pero cuando ves el resultado piensas de otra forma..

Hoy día tiene que tener 2 jugadores por puesto, mírate la plantilla y veras que precisamente es lo que tiene el Madrid... Solo en el puesto de modric hay 3 puestos.. Modric-kovacic-Ceballos
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Siendo sincero el Barsa tiene muy buen equipo titular en casi todas las demarcaciones y los 3 de arriba te solucionan partidos complicados y eso quieras o no te hace estar luchando por todo..

El negativismo tiene que venir por la directiva que tenéis y ver como la planificación que tienen es nefasta...

Esto lo salva los 3 que tenéis arriba, y me refiero a poder luchar contra todos, otra cosa será ganar títulos que eso depende también de tener un buen día, ser regulares, suerte..

Pero es obvio que tenéis un problema con los que manda, yo lo decía el año pasado, el Barsa es Messi y eso tiene su lado bueno, es decir tener al mejor, y su lado malo, que eso demuestra que algo va mal..

La verdad que por muy antibarcelonista que sea, hasta me molesta a mi ver a semejantes inútiles mandando..

Sigo sin entender a que esperan los socios, que por mi perfecto, pero joder tampoco hasta este punto..

Macho, que regalan jugadores y todo..

Correcto, por eso lo decía, que a Nobita le salva esos tres, que pueden hacer que el Barça gane un doblete o un triplete y tape la realidad, que tenemos problemas en casi todas las lineas, un banquillo que da pena y 0 planificación ded cara al futuro.
Asensio es delantero, en el Madrid y en la sub 21 y por juego, es un jugador de ataque.

Y Ceballos triunfe o no, en el Barça tenía pista libre para si vale de verdad ser un astro y titular desde casi el día 1, en mi opinión se ha equivocado tanto el, como el Barça en no haber estado más encima, que no nos enteremos los de a pie de que Ceballos está explotando es normal, pero no una dirección técnica de un equipo Top.
marx666 escribió:Asensio es delantero, en el Madrid y en la sub 21 y por juego, es un jugador de ataque.

Y Ceballos triunfe o no, en el Barça tenía pista libre para si vale de verdad ser un astro y titular desde casi el día 1, en mi opinión se ha equivocado tanto el, como el Barça en no haber estado más encima, que no nos enteremos los de a pie de que Ceballos está explotando es normal, pero no una dirección técnica de un equipo Top.

Xavi y Iniesta eran suplentes en el Barsa con 22años y jugaban muyyy poco, solían jugar un ratito en cada partido..

Un jugador no solo tiene que elegir por el año que viene,Ceballos es el ejemplo de Iniesta..y donde a llegado Iniesta siendo suplente con 22 años? Ceballos tiene 20..

Si tienes calidad tarde o temprano acabas siendo importante...a mi los ejemplos de los León,canales etc son excusas(no lo digo por ti) simplemente que no eran los jugadores que querían vender los medios de comunicación..porque hay están los Tello y compañía que se fueron para jugar mas y ahora están en equipos medianos o pequeños..

Ceballos es un jugadorazo, y es su profesionalidad y no otra cosa que le hará triunfar o no..
abeliyo86 escribió:Imagino que si el Madrid ficha a Ceballos y se queda a Llorente además de James algún otro tendrá que salir, probablemente Kovacic o alguno de estos.

Si va a jugar 4-4-2 ,no tiene porqué.

@pasnake.
Ni Isco ,ni Asensio son mediocentros o interiores.No son jugadores para hacer de Modric.
Gracias, Bartomeu y cía, ni Ceballos, ni Verratti ni nadie. Ya estamos un poco más cerca de fichar a Parejo.

Qué puto desastre madre mía.
Donde estan los jueces cuando se les necesita? ( viendo que no habra mocion de censura es la unica esperanza que nos queda...)
Bonito medio del campo queda.

Iniesta con 34 años, Busi que lo juega todo y se revienta, Denis, André Gomes y a campeonaaaar!

Visca el Barça!

Edit. pd: No olvidemos a la superperla de la cantera: Aleñà. Un jugador del montón, de un nivelazo parecido al de Rafinha, con el que pretenden los periodistas engañarnos a todos vendiéndolo como si fuera un Asensio, y con suerte jugará en Primera, en un Sporting por ejemplo, y de ahí no pasará.

A por el triplete!
Buenas, sigo pensando que el "Problema" del Madrid es Bale y me explico:

Con los jugadores que tiene ahora mismo ese equipo tiene q jugar con un 4-4-2, tiene muchos jugones en el medio y si juegan en rombo puedes tener a Isco de media punta o Asensio, un equipo para tener el balon y dominar los partidos, si esto es asi Bale no entra en este equipo ya que es más de Velocidad y pegada.
PcFutbol xD
----------------------------Navas/Kiko/Luca----------------
Carv/Danilo--Var/Nacho--Ramos/Vallejo--Mar/Theo
----Modric/Kova-----Case/Marcos---Kroos/Ceballos
---------------------------------Isco/Asensio---------------------
----Cristiano/Vazquez----Mbappe/Benzema/Mayoral

Altas:Theo,Valle,Marcos,Ceballos,Mbappe, Mayoral

Bajas:Pepe,Coentrao, Morata, James, Bale.

Para mi Brutal seria esta plantilla, es verdad que yo hubiera fichado a otro portero pq no me gusta mucho keylor pero lo ha hecho bien al final de temporada y se lo ha ganado.Repito me sobra Bale si quieres tener la pelota como en los 2 ultimos meses de competicion.

A Mbappe lo pongo pq espero que lo fichen, unico delantero q me ilusiona ahora mismo q esta en el mercado para quitar de una vez a Benzema q solo juega bien en champions [sonrisa]

S@lu2
Iniesta que se le renovara hasta que el quiera, Marlon es el central, el plan B de Verratti es Paulinho, el cual tras sus declaraciones se da por hecho, Deulofeu que no ha cambiado na-da a lo que era hace 5 años, y sigue con las mismas penalizaciones que le van a impedir explotar en su vida, de lateral Bellerin u otra mediania tipo Cancelo... Ni planificacion, ni jugadores de futuro, ni ojeadores con 2 ojos, ni cantera, ni nada de nada. Basura y chanchullos, chanchullos y basura.

Esto es literalmente estar en la mierda. Por mi parte me ausento de todo hilo de futbol durante una temporada laaarga, Es esperpentico.
Firmo no fichar nada y que se cambie de directiva.

Suena Odriozola para el Madrid, este no me lo termino de creer teniendo el Madrid a Cavajal, pero si es de verdad es para llorar [buuuaaaa]
@eRiKaXPiReNCe

Ese es el problema, las comisiones que trincan los piratas de la directiva

@marx666 donde hay que firmar? Porque con lo que tenemos usando el cerebro se podria competir, pero si te haces el harakiri como en paris ( aunque luego en el camp nou sono la flauta y la orquesta entera) o en turin pues apaga y vamonos
Bueno al menos sé sabe que en el Barcelona cuando un entrenador no renueva es por qué la directiva huele a podrido. Dos de los mejores entrenadores de la historia del Barcelona lo han hecho y ahora se ve bien en perspectiva.
Xakal escribió:Buenas, sigo pensando que el "Problema" del Madrid es Bale y me explico:

Con los jugadores que tiene ahora mismo ese equipo tiene q jugar con un 4-4-2, tiene muchos jugones en el medio y si juegan en rombo puedes tener a Isco de media punta o Asensio, un equipo para tener el balon y dominar los partidos, si esto es asi Bale no entra en este equipo ya que es más de Velocidad y pegada.
PcFutbol xD
----------------------------Navas/Kiko/Luca----------------
Carv/Danilo--Var/Nacho--Ramos/Vallejo--Mar/Theo
----Modric/Kova-----Case/Marcos---Kroos/Ceballos
---------------------------------Isco/Asensio---------------------
----Cristiano/Vazquez----Mbappe/Benzema/Mayoral

Altas:Theo,Valle,Marcos,Ceballos,Mbappe, Mayoral

Bajas:Pepe,Coentrao, Morata, James, Bale.

Para mi Brutal seria esta plantilla, es verdad que yo hubiera fichado a otro portero pq no me gusta mucho keylor pero lo ha hecho bien al final de temporada y se lo ha ganado.Repito me sobra Bale si quieres tener la pelota como en los 2 ultimos meses de competicion.

A Mbappe lo pongo pq espero que lo fichen, unico delantero q me ilusiona ahora mismo q esta en el mercado para quitar de una vez a Benzema q solo juega bien en champions [sonrisa]

S@lu2

Nada mal quedaría el equipo así. Sin embargo, siempre y cuando se juegue 4-4-2 no veo tan importante la llegada de Mbappé. Rotando a bale y al gato puede valer, y mira que no me gustan ninguno de los dos, pero las cifras que se manejan por Mbappé (en cuanto a sueldo) desestabilizarían mucho la plantilla.

Si ZZ se empeña en el 4-3-3 entonces Mbappé debería ser un objetivo a traer si o sí, la BBC no puede volver a ser titular por decreto.
De lo que queda en el mercado, pensando en Valverde que le mola la presión adelantada, sería interesnte Goreztka, de la sub 21 de alemania, creía que lo tenía atado el Bayern pero recientemente ha sonado para el Madrid. es un zamarro de 1,90 que al parecer es una especie de Khedira con mejor toque de balón, lo que no es poco.

Doble pivote con Bussi, a lo Bayern de Heynckes, puestos a fichar a un tronco....
Si el Madrid tuviera señorío le cedería a Ceballos al Barça, con cláusula del cagazo, por supuesto. No es productivo para ellos asfixiar a Bartolo hasta la muerte. Además, el Madrid para qué coño lo quiere? xD
Muzaman escribió:Si el Madrid tuviera señorío le cedería a Ceballos al Barça, con cláusula del cagazo, por supuesto. No es productivo para ellos asfixiar a Bartolo hasta la muerte.

No sin ingeniería financiera made in Rosell&Bartolo por la cual pagaríamos el fichaje y la ficha entera.
Pero si Bale se va a tirar 6 meses lesionado.

No veo donde está el problema [hallow]
17281 respuestas