PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Las renivaciones no tienen nada que ver, al menos la de los buenos de verdad, que el Barça se ha seguido gashando un pastón por año.

El problema del Barça son los fichajes, ni más ni menos, el barça si hubiera fichado racionalmente puede aguantar de sobras a la MSN.

Los fichajes, las ventas y la sangrante destrucción de la masía. Pero bueno, conviene a medios venenosos y a madridistas repetirlo a ver si cala, como caló el antiPep y como han calado tantas cosas que nos han llevado donde estamos.

Y hoy en portada de MD, al menos la del online, Bomba, Alves deja tirado a Guardiola, enserio MD? Enserio socio? Va iros a tomar viento.

A estos inútiles solo les queda una carta, la única que saben hacer, poner la morterada y llevarse a Mabppé.

Pues yo creo que la renovaciones si afectan luego, y ademas hoy dia, que se ha roto el mercado por cualquier estrella a un grande le piden casi 100 kilos, vamos a ver que va fichar, pero esta muy claro que no puede competir dentro de los precios desorbitados que se mueven por los panes A que le interesan, y el barcelona va bajando a una linea inferior de jugadores, luego se mira el plan B de eleciones, y veremos donde acaba mirando.

A mí un canterano como Messi o Iniesta que cobren lo que quieran, salieron gratis. Otra cosa son los que has pagado por ellos...
Solo el tridente (Messi, Suarez y Neymar) le supone al FCB un desembolso de 185 millones de euros anuales.

A eso sumale Iniesta, Piqué y cia. Y a eso añade que el FCB no ve un euro de la publicidad que generaran sus futbolistas.

No tienen un centimo para fichar.
Pero si el Barça ya tiene los A que necesita, si en el Barça se hicieran las cosas bien no haría falta gastarse en jugadores de 100 millones, para que con la MSN arriba. Asensio, Ceballos, Isco, Dembele o casi todo lo que ficha el Dortmund en general, no son jugadores con supersueldos, no son caros, hacen plantilla y lucha por ser titulares.

El problema es fichar Ardas que encima si que cobra una leña, fichar jugadores interesantes como Gomes o Alcácer sobrepreciados, porque mi no me parecieron mal tirados en su momento, pero la temporada pasada ya tenias que haber fichado al lateral derecho aunque dejaras pasar a Gomes, porque se necesitaba y Gomes no, regalar los buenos de la cantera perdiendo dinero y cultura de tu club.

Es que el Barça es en club como España en País, una fuente de riqueza futbolística brutal, que ha sido expoliada por sus gestores, y encima nos quieren hacer creer que el problema es de la MSN, solo falta que nos digan eso de que vivimos por encima de nuestras psoibilidades y ya e da algo, lo único que los tiene ahí en el cargo todavía.

Solo el tridente (Messi, Suarez y Neymar) le supone al FCB un desembolso de 185 millones de euros anuales.

A eso sumale Iniesta, Piqué y cia. Y a eso añade que el FCB no ve un euro de la publicidad que generaran sus futbolistas.

Y otra vez la misma mentira repetida mil veces, que no, que el Madrid no paga sus jugdores con camisetas, que ya se pusoaquí hace tiempo un link donde explicaba como iba el tema y el Barça y Madrid no hay casi diferencia en los ingresos en ese sentido.

Que la MSN gana mucho dinero si, pero porque probablemente son 5 de los 3 mejores jugadores del mundo, que es un puto lujo para el Barça, que el problema es la gestión, todo lo demás, que estamos gobernados por retrasados mentales.

Pero si, como madridistas haceis bien, dar la puntilla ya sería hacer creer que los buenos son los malos y los malos los buenos. Cambiaremos la MSN por vitinho, tontinho y priminha.
zeoroh escribió:Solo el tridente (Messi, Suarez y Neymar) le supone al FCB un desembolso de 185 millones de euros anuales.

Que yo sepa la publicidad es solo de la que forman parte del Real Madrid. Acuerdos privados es para ellos.

Y se que veo poca tele, pero no veo anuncios a mansalva donde salgan con el Madrid.
@marx666 Por qué siempre se da por hecho que todos esos jugadores querían jugar en el Barcelona? Es algo que nunca entenderé, parece que todo lo que fichan otros equipos en realidad es un error de Barcelona por dejarlos escapar [360º]
Joeru_15 escribió:Yo si que disfrutaba (disfruto y disfrutaré) viendo mal al Madrid, sobre todo por como lo pasa la peor afición que existe en este deporte.

Me das un botón para hacer desaparecer al Madrid y no tardo ni un segundo en darle. Obviamente no hablo de violencia, sino de pura justicia.

¿Justicia que desaparezca el Madrid?No entiendo eso y no le veo sentido.
Mas que justicia entiendo envidia...

Yo no querría que desapareciese el Barça porque si no sería aburridísimo.
Justicia? No me hagas reír, en mi pueblo se llama envidia pura y dura.

Tanto el Madrid, como el Barcelona son grandes, pero se necesitan uno a otro para mantener el nivel óptimo que llevan en los últimos años.
Por cierto, link que acabo de ver, para los de lukaku es buenísimo:

Si quitas todos los goles de Lukaku al Everton, habrían acabado en la misma posición de la tabla

Lo que yo comentaba, eso sumado a 3 goles en 33 partidos a los equipos top... lo resume bastante bien, goles inútiles. Para dejarse 75M de LIBRAS + Rooney me parece una cagada de proporciones bíblicas, más teniendo a Aubameyang o Lacazzette por ahí, incluso podrían haberse vuelto locos e ir a por Kane... O construir un mediocampo de verdad, aunque esto supongo que es impensable para ellos.

En fin, como publicó ayer Marca, 700M+ gastados desde que se fue Ferguson, para ganar una Europa League de milagro, por no mencionar que son el club más endeudado ahora mismo, también el que más genera, sí, pero el dinero no es infinito.
uck escribió:Por cierto, link que acabo de ver, para los de lukaku es buenísimo:

Si quitas todos los goles de Lukaku al Everton, habrían acabado en la misma posición de la tabla

Lo que yo comentaba, eso sumado a 3 goles en 33 partidos a los equipos top... lo resume bastante bien, goles inútiles. Para dejarse 75M de LIBRAS + Rooney me parece una cagada de proporciones bíblicas, más teniendo a Aubameyang o Lacazzette por ahí, incluso podrían haberse vuelto locos e ir a por Kane... O construir un mediocampo de verdad, aunque esto supongo que es impensable para ellos.

En fin, como publicó ayer Marca, 700M+ gastados desde que se fue Ferguson, para ganar una Europa League de milagro, por no mencionar que son el club más endeudado ahora mismo, también el que más genera, sí, pero el dinero no es infinito.

Bueno, es el que más genera este año, que no lo es todos, y por los pelos.
Se gastan pastizales en medianías , así les va.
Joer leyendo las ultimas paginas con fines de ciclo y luchar por la entrar en la uefa me pregunto si teneis la mas remota idea de como va esto del futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el barça salio del año del tata con los song, affellay, cuenca, montoya, sex, y el jugadoraso alexis tras un nadaplete saldra de este tambien en el que el entrenador ya estaba fuera y le dio por putear a gente tan vital como rakitic o que el palo portugues jugara mas minutos que iniesta, que aun y con eso rakitic acabo en liga con casi los mismos goles que benzema xD

El barça este año luchara por todo y seguramente caiga champions o liga si no ambos, todo depende de las ganas que le pongan los tres de arriba y si valverde no hace el gilipollas mucho.

Sobre verratti ya se confirmo lo que dije y el jugador no mueve un dedo por mucho que algun iluminado viera todo lo contrario, si el jeque no quiere pues a otra cosa el problema de esa otra cosa es si se llama paulinho que no es malo pero ese tio para mi es una incognita, cualidades tiene de sobra pero cuando intento dar el salto a las ligas grandes se metio tal ostion que acabo en china lo cual me dice que mentalmente no es para un barça.

El que sería interesante es coutinho, no se porque no suena para el barça ya que aportaria muy mucho y este si que se sale en una gran liga, eso sería fichar un tio que podría ser titular y no un suplente que a ver como sale, si lo logran encajar en el puesto de iniesta este tio en una tempoarada te marca mas goles y da mas asistencias que iniesta en 5 temporadas, el problema es perder algo de control en los partidos pero hace tiempo que de eso ya no tenemos.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo a Iniesta renovarle no lo entiendo, si no esta al nivel ni de coña.. Que pasa que por que en el pasado hizo grandes cosas, entonces ya es contrato vitalicio?

Que suerte tienen, los clubes se comportan como una ONG
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Grande la moción, a ver si el soci espabila y echan a estos pericos ya.
ionesteraX escribió:Joer leyendo las ultimas paginas con fines de ciclo y luchar por la entrar en la uefa me pregunto si teneis la mas remota idea de como va esto del futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el barça salio del año del tata con los song, affellay, cuenca, montoya, sex, y el jugadoraso alexis tras un nadaplete saldra de este tambien en el que el entrenador ya estaba fuera y le dio por putear a gente tan vital como rakitic o que el palo portugues jugara mas minutos que iniesta, que aun y con eso rakitic acabo en liga con casi los mismos goles que benzema xD

El barça este año luchara por todo y seguramente caiga champions o liga si no ambos, todo depende de las ganas que le pongan los tres de arriba y si valverde no hace el gilipollas mucho.

Sobre verratti ya se confirmo lo que dije y el jugador no mueve un dedo por mucho que algun iluminado viera todo lo contrario, si el jeque no quiere pues a otra cosa el problema de esa otra cosa es si se llama paulinho que no es malo pero ese tio para mi es una incognita, cualidades tiene de sobra pero cuando intento dar el salto a las ligas grandes se metio tal ostion que acabo en china lo cual me dice que mentalmente no es para un barça.

El que sería interesante es coutinho, no se porque no suena para el barça ya que aportaria muy mucho y este si que se sale en una gran liga, eso sería fichar un tio que podría ser titular y no un suplente que a ver como sale, si lo logran encajar en el puesto de iniesta este tio en una tempoarada te marca mas goles y da mas asistencias que iniesta en 5 temporadas, el problema es perder algo de control en los partidos pero hace tiempo que de eso ya no tenemos.

Claro que el Barça luchará por ganar . Siempre que esté Messi, lo hará.
Pero Messi va por los 30 tacos y le va quedando menos.
¿Has pensado qué sería ahora mismo el Barça si le quitas a Messi?
sinceramente, no le veo ganando NADA.

Más les vale que aguante en la cresta de la ola 2 o 3 años más, porque en el momento que se vaya a abajo, con el resto de plantilla que tiene detrás, no van a ganar nada.
Y ojo, que con Messi cae Suárez también.

Y actualmente sin refuerzos no le veo ganando muchos títulos. El Madrid del año pasado regaló media liga con la mierda del 4-3-3, no te olvides de eso.Hasta que no pasó definitivamente al 4-4-2 no terminó de ganar.
Como este año el Madrid juegue 4-4-2, veremos.Con una plantilla más completa y equilibrada...

El Barça no tiene un medio organizador. André Gómes, a parte de no dar la talla, era un enganche /mediapunta en el Valencia. Rakitic es bueno pero muy intermitente. Busi no da para todo.Iniesta está prejubilado.
No lo veo nada bien estructurado.Y el medio campo es el motor de un equipo.
También creo que al Barça le pasa como al Madrid con el 4-3-3,que se parte, no domina y ese esquema por querer meter a los 3 de arriba ahora no funciona.
Cuando los 3 del medio no son cracks que te dominan un partido, no dan a basto. No dan a basto los del Madrid que me parecen mejores, tampoco dan los del Barça. Con Xavi, Busi e iniesta en plenitud, y los 3 de arriba apoyando, era otro rollo.Ahora no es así y el equipo se parte, se va de los partidos...
Vamos, lo mismo que le pasa al Madrid con el 4-3-3 con la diferencia de que los 3 del medio del Madrid son mejores pero los 3 de arriba ayudan menos que los del Barça.
Si el Barça jugase con 4 en medio ,sería mejor equipo seguro.Aunque tengas que meter a André Gómes. Que ojo, este chaval no es nada malo, pero jugando solo con 3 no da y hace que parezca peor de lo que es.
marx666 escribió:
Y otra vez la misma mentira repetida mil veces, que no, que el Madrid no paga sus jugdores con camisetas, que ya se pusoaquí hace tiempo un link donde explicaba como iba el tema y el Barça y Madrid no hay casi diferencia en los ingresos en ese sentido.

Que la MSN gana mucho dinero si, pero porque probablemente son 5 de los 3 mejores jugadores del mundo, que es un puto lujo para el Barça, que el problema es la gestión, todo lo demás, que estamos gobernados por retrasados mentales.

Pero si, como madridistas haceis bien, dar la puntilla ya sería hacer creer que los buenos son los malos y los malos los buenos. Cambiaremos la MSN por vitinho, tontinho y priminha.

No es mentira.
El Madrid tiene el 50% de los derechos de imagen de todos los jugadores sin diferenciar entre contratos individuales del jugador y los que firmara el club blanco utilizando la imagen del futbolista en cuestión.

El único que no cede el 50% es CR, que cede el 40%.
@hh1 Pero todo eso no lo sabemos, es logico y estoy contigo que si se retira el mejor jugador de la historia para muchos pues el equipo se resienta, pero sin él se goleo en el bernabeu facil gracias a cambiar el sistema y reforzar el centro del campo, el barça esta muy descompensado y esto se nota mucho sobre todo en partidos de champions, el tridente como marca queda muy bien pero siempre un 4-4-2 sera mas efectivo ya que te da mas control del partido, lo ves tu, lo veo yo y lo ve todo aquel con dos dedos de frente ( esto se aplica a ambos equipos ), tengo interes por ver que hace valverde ya que si mete un 4-5-1 sera aun peor salvo milagro y para jugar igual que estos ultimos años casi mejor que pongan un palo escoba de entrenador.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:

No es mentira.
El Madrid tiene el 50% de los derechos de imagen de todos los jugadores sin diferenciar entre contratos individuales del jugador y los que firmara el club blanco utilizando la imagen del futbolista en cuestión.

El Madrid solo puede explotar aquellos derechos que forman parte de jugador y equipo, si sale ronaldo afeitandose el culo sin la camiseta del madrid, el madrid gana 0 euros, nada. En cambio los menos, cuando sale en el Fifa 18 probablemente el Madrid si pille algo. Y estos son los anuncios de donde saca la pasta este hombre.

Es obvio que tener a Cristiano en tu equipo (al igual que Neymar y Messi), da un plus cuando firmas con adidas, o cualquier Sponsor, pero vamos seguir con la mentirade que el Madrid es supermillonario gracias a esto y el Barça lo deja pasar es mentira y para muestra el valor de ambos equipos que es parecido. Cuando se negocia un contrato, una renovación, es obvio que si te quedas un % de los derechos de imagen del jugador va a querer cobrar más. Cuando Neymar estaba medio hecho con el Madrid salió a la luz que tenían cerrado un 70% de derechos para el propio Neymar cobrando una cifra superior a la que luego el Barça le dió, pero en el Barça tenía el 100% de sus derechos.

Al menos es lo que sale en prensa, y viendo los balances de los equipos no parece negar nada de los que sale en los medios, futbol leaks, etc..

@marx666 Por qué siempre se da por hecho que todos esos jugadores querían jugar en el Barcelona? Es algo que nunca entenderé, parece que todo lo que fichan otros equipos en realidad es un error de Barcelona por dejarlos escapar [360º]

Doy por hecho que Isco, ex-culé, a igual de oferta y con el Barça bien gestionado y en la cumbre se va al Barça, Ceballos otro ex-cule confeso igual, igual que Modric. Solo aplico la lógica, no tengo dotes adivinatorias, pero es obvio.

Quitando el color de la camiseta, lo normal es que ni Madrid se los hubiera llevado a todos, ni el Barça a ninguno, hablando una vez más del Barça estando bien gestionado, no esta gestión, pre-Milan de los elefantes.
marx666 escribió:
zeoroh escribió:
marx666 escribió:

No es mentira.

El Madrid solo puede explotar aquellos derechos que forman parte de jugador y equipo, si sale ronaldo afeitandose el culo sin la camiseta del madrid, el madrid gana 0 euros, nada. En cambio los menos, cuando sale en el Fifa 18 probablemente el Madrid si pille algo. Y estos son los anuncios de donde saca la pasta este hombre.

No, falso.
Eso le pasa al FCB, el Madrid recibe el 50% de los derechos de todos sus jugadores, sean anuncions de club o individuales.
No es por nada pero me parece algo iluso creer el cuento de la prensa de "es culé pero el Madrid paga más", o el otro "ha venido al Barcelona a pesar de que el Madrid paga más".

Que ponéis a los cracks como si se murieran por jugar en el Barcelona, pero la directiva no los quiere. Aham, contadme más...

Hay más equipos ahí fuera eh.
ionesteraX escribió:El barça este año luchara por todo y seguramente caiga champions o liga si no ambos, todo depende de las ganas que le pongan los tres de arriba y si valverde no hace el gilipollas mucho.

Tío no hablas tú, habla tu dopamina que inunda tu torrente sanguíneo antes de la depresión cuando la realidad representada en el gato culé nos pegue una hostia en la cara con un guante blanco con el escudo del Real Madrid. Te lo perdonamos.
Te voy a poner un ejemplo, el Madrid por la camiseta de Bale se estima que recibe unos 2 millones de euros al año, que es la fuente principal del 40% de los derechos de imagen de Bale (siempre que salga con la camiseta del Madrid). Si vemos el ejemplo de Neymar que en el Madrid se estimaban 20 millones y en el Barça 15 sin derechos de imagen...sale a cuento? Pues probablemente la respuesta sea en algunos casos un poco y en otros no.

Que por cierto, Cr no es el único que no tiene más del 50% en el madrid y a saber cuantos más, seguramente solo los que les merezca la pena.

@uck no te voy a seguir el rollo, tu a la tuya.

En mi opinión el Barça sigue pudiendo ganar todo, pero eso no quita que o se acaba lo de Bartolo o esto en 3 años es un solar. Y que la gestión del Barça está potenciando al Madrid y empobreciendo al Barça, que el Barça se podía estar paseando por Europa.
Creéis que se va a quedar Kovacevic? Si salen Morata y James como es de prever seguramente venga mbappe, y es que el espectáculo no va a ser quien entra en el 11, si no quien se va a la grada!
marx666 escribió:Te voy a poner un ejemplo, el Madrid por la camiseta de Bale se estima que recibe unos 2 millones de euros al año, que es la fuente principal del 40% de los derechos de imagen de Bale (siempre que salga con la camiseta del Madrid). Si vemos el ejemplo de Neymar que en el Madrid se estimaban 20 millones y en el Barça 15 sin derechos de imagen...sale a cuento? Pues probablemente la respuesta sea en algunos casos un poco y en otros no.

Que por cierto, Cr no es el único que no tiene más del 50% en el madrid y a saber cuantos más, seguramente solo los que les merezca la pena.

@uck no te voy a seguir el rollo, tu a la tuya.

En mi opinión el Barça sigue pudiendo ganar todo, pero eso no quita que o se acaba lo de Bartolo o esto en 3 años es un solar. Y que la gestión del Barça está potenciando al Madrid y empobreciendo al Barça, que el Barça se podía estar paseando por Europa.

que yo sepa el 100% de los derechos individuales de CR los compro Peter Lim hace unos años, sinceramente, no se que percibe de ahi el Madrid, las gracias supongo
ahora que como todo equipo se nutra de vestir a sus jugadores en campañas de marketing del club...pues como todo equipo hace
@marx666 vale, todos se mueren por jugar en el Barcelona pero les da miedo el malvado barto, tendrán el síndrome de skinner [qmparto]

@mglon Kovacic se va a quedar. Mbappé, si viene, es delantero, no ocupa puesto en el medio.
Esperate que ahora si que me descojono...
Osea que el Barça va a tener un problema con las fichas de sus jugadores... Y el Madrid no???
Aun con la tonteria esa de que el Barça no tiene ni para pipas???
Y la tonteria mayor aun de que el Madrid con las ventas de camisetas ya paga los fichajes???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Barça tiene igual o mas pasta que el Madrid. Solo hay que ver fichajes y sueldos... Otra cosa es que vaya vacilando de ello para que luego le añadan un plus de +20 millones a lo que le piden por cualquier jugador como le pasa al Madrid. Y de todas formas ya se lo hacen.... pues como para vacilar encima...
Si ya sabeis que El Barça lleva años estando en el top de ingresos y que cada año se gasta en fichajes la morterada. Yo creo que la parida de que no tienen ni para kleenex ya hace aguas por todos lados...
Pero es que encima como he dicho, se expone el problema que va a tener el Barça con los sueldos como si el Madrid pagar menos o algo... [plas] [plas] [plas]

Y al que dice lo de que el Madrid se lleva el 50% de todo y solo CR7 es la excepcion que se lleva 40%... Cuando salio el contrato de Bale se vio que el Madrid se llevaba pasta si salia el escudo por algun lado, asi que ya son dos. Y si son dos pues no se que hace pensar que no pase con mas...
Es que es de logica... El Madrid se lleva la mitad y los demas equipos son tan pardillos de no hacer lo mismo, no?? :-| Y que quisierais dejar al Barça de pardillo lo entenderia, pero los demas equipos del mundo??? El Moro del Psg que tan listo es iba a ser tan tonto en esto?? Y el del Tottenham que siempre hay que sacarle los jugadores con espatula??? Tambien iba a ser tan tonto de no pedir el 50% a sus jugadores??
Me parece que teneis a Floren demasiado arriba... [+risas] [+risas] [+risas]
Los Pepitos Grillos del Madrid preocupándose ahora de lo que cobran los jugadores del Barça o dando lecciones de que a veces no se puede fichar a quien se desea. Uno se descojona [facepalm] [plas] [qmparto] [plas]

Paulinho está loquisimo por venir. Perfecto, más apoyos para Benedito: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ghzou.html
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:El barça este año luchara por todo y seguramente caiga champions o liga si no ambos, todo depende de las ganas que le pongan los tres de arriba y si valverde no hace el gilipollas mucho.

Tío no hablas tú, habla tu dopamina que inunda tu torrente sanguíneo antes de la depresión cuando la realidad representada en el gato culé nos pegue una hostia en la cara con un guante blanco con el escudo del Real Madrid. Te lo perdonamos.

Ya celebraras los titulos ya :P

En serio que ese gen pesimista cule yo creia que ya estaba superado, si pese a tener inutiles al mando se siguen haciendo dobletes y tripletes la cosa no cambiara nada este año que al menos no esta el entrenador fuera desde las primeras de cambio.

@uck Los jugadores son profesionales, eso de que son de tal equipo desde pequeñito da risa y mucha la verdad xD como los que nacieron para jugar en tal o cual equipo, un chiste, miraran donde le den mas pasta y vean una progresion mas clara para su carrera con la posibilidad de ganar titulos, lo demas milongas.

@zeoroh Ya quedo demostrado que lo del madrid con los derechos de imagen es una milonga, la pasta se la lleva el jugador siempre y cuando no sea un contrato que trae el club o sale el madrid, todo el lio de hacienda de cristiano es solo suyo y de toda esa pasta el madrid no vio un euro, el barça es el club con mas pasta de españa, solo tienes que mirar los presupuestos, otra cosa es en que se la gastan o se la dejan de gastar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
uck escribió:No es por nada pero me parece algo iluso creer el cuento de la prensa de "es culé pero el Madrid paga más", o el otro "ha venido al Barcelona a pesar de que el Madrid paga más".

Que ponéis a los cracks como si se murieran por jugar en el Barcelona, pero la directiva no los quiere. Aham, contadme más...

Hay más equipos ahí fuera eh.

Pero eso lo sabemos todos, es un cuento que sale en la prensa catalana para sentirse mejor..complejo le llaman.

Cuando esas chorradas solo salen en l prensa del barsa y algunos ya ls dan como la verdad absoluta, pues ya lo dice todo.

No entiendo porque os molestáis con eso, es como comparar al city con el Manchester united..ahora está mejor el city, pero ni de coña tiene los títulos, historia y grandeza del united..pues el Madrid no tiene comparación.

Es como lukaku que va y suelta ayer , que quien no quiere ir al club más grande del mundo. Pues el típico topicazo.

Esto va por épocas, el Manchester resurgirá y dominará unos años, y así con 3 o 4 equipos..lo que no cambiará al menos es muchas décadas es que el club más grande es el Madrid..

Luego los medios hacen su trabajo y tiran para casa.
Ojo que parece que lo de Paulinho puede estar cerca,vamos a traer a un tio de 29 años que viene de jugar una liga "ultracompetitiva" cono la China....

Que salga la mocion adelante por que se nos vienen tiempos oscuros a los Barcelonistas...
Pauilinho?En serio? [rtfm]
@ionesteraX eso es justo lo que digo. A la hora de jugar en un equipo si eres culé o madridista o de la ponfe es irrelevante. Es decir, que el jugador sea de tu equipo no quiere decir que vaya a ser más fácil ficharlo, por eso me parecen chorradas de la prensa, e ilusiones por parte de los aficionados que las creen.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:
zeoroh escribió:
No es mentira.

No, falso.
Eso le pasa al FCB, el Madrid recibe el 50% de los derechos de todos sus jugadores, sean anuncions de club o individuales.

Entonces no me salen las cuentas por ningún lado como FCB y Madrid tiene el mismo presupuesto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo malo es que la moción se va a centrar en el tema económico y judicial, Benedito ya ha dicho que no va a entrar en tema deportivo. Que no es poca cosa, pero el soci es retrasado y tendría que entrar a matar con el ridículo de la secretaría técnica.
Joeru_15 escribió:Los Pepitos Grillos del Madrid preocupándose ahora de lo que cobran los jugadores del Barça o dando lecciones de que a veces no se puede fichar a quien se desea. Uno se descojona [facepalm] [plas] [qmparto] [plas]

Paulinho está loquisimo por venir. Perfecto, más apoyos para Benedito: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ghzou.html

Estamos preocupadisimos, mientras mas pagueis a vuestros jugadores mejor para nosotros, problemas del primer mundo.

Y es cierto que a veces no se puede fichar a quien se desea, que no todo el mundo quiere ir al Barça, es mas, me atrevería a decir que ahora mismo poca gente quiere ir al Barça pudiendo ir al Madrid, no pasa nada, hace 3 años era al contrario.
uck escribió:@ionesteraX eso es justo lo que digo. A la hora de jugar en un equipo si eres culé o madridista o de la ponfe es irrelevante. Es decir, que el jugador sea de tu equipo no quiere decir que vaya a ser más fácil ficharlo, por eso me parecen chorradas de la prensa, e ilusiones por parte de los aficionados que las creen.

Pero si se creyeron lo de Cantera vs Cartera hasta el punto de recitarlo como un mantra... Por favor...
Mira si estáis obsesionados con el Barça que aún ganando "3 Champions en 4 años" (La Película) no paráis de dar el coñazo con el ciclo, con el que ZZ es vuestro Guardiola, con el que tenéis cantera por haber sacado jugadores que lo han petado en el Alavés...

Personalidad 0. Que me den el botón yaaaaaa [plas] [sonrisa]
Joeru_15 escribió:Mira si estáis obsesionados con el Barça que aún ganando "3 Champions en 4 años" (La Película) no paráis de dar el coñazo con el ciclo, con el que ZZ es vuestro Guardiola, con el que tenéis cantera por haber sacado jugadores que lo han petado en el Alavés...

Teniendo la mejor plantilla del mundo a muchísima distancia de la segunda, que no es la vuestra, siendo los actuales campeones de casi todo lo campeonable de valor, los únicos en la historia de la copa del Mundo de clubs que van a defender titulo, fichando gente de 20 años por cuatro duros, imagínate lo preocupados que estamos.

Pero en el caso de que lo estuviéramos, alguien que tiene mas de un 20% de sus 7000 mensajes hablando del Madrid creo que es el menos indicado para dar lecciones a nadie, y ojo que no me lo invento, ahí esta el buscador y quien quiera puede comprobarlo como acabo de hacer yo ahora XD
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Mira si estáis obsesionados con el Barça que aún ganando "3 Champions en 4 años" (La Película) no paráis de dar el coñazo con el ciclo, con el que ZZ es vuestro Guardiola, con el que tenéis cantera por haber sacado jugadores que lo han petado en el Alavés...

Teniendo la mejor plantilla del mundo a muchísima distancia de la segunda, que no es la vuestra, siendo los actuales campeones de casi todo lo campeonable de valor, los únicos en la historia de la copa del Mundo de clubs que van a defender titulo, fichando gente de 20 años por cuatro duros, imagínate lo preocupados que estamos.

Pero en el caso de que lo estuviéramos, alguien que tiene mas de un 20% de sus 7000 mensajes hablando del Madrid creo que es el menos indicado para dar lecciones a nadie, y ojo que no me lo invento, ahí esta el buscador y quien quiera puede comprobarlo como acabo de hacer yo ahora XD

se puede decir más alto pero no más claro [plas]
Que algunos aquí hablen de obsesión me parece obsceno viniendo de quien viene, en mi tierra dirían "habla de puta La Tacones". [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:

Vaya zas xDD

Su obsesión es bastante preocupante. Ahora sí, vamos a disfrutar ver cómo rabia durante este año.
flipe escribió:

Jojojojo
[plas] [plas] [plas]
Flipe es Floren y los palmeros ya tal [+risas]

No es obsesión, es sentido común. Se puede ser un hater y hablar con propiedad y fundamento, como es mi caso, o un triste en un rebaño que opta por obviar la realidad.

Allá cada quien con sus preferencias XD

PD: @flipe no es un zas ni nada. Vas a lo fácil, tú con tus 17000 mensajes, que 10000 son para hablar de árbitros, Villaratos y demás conspiraciones; otros 5000 para hablar de las Champions cuando no ganabais ni una y el resto para decir que votas a Podemos (?) sabes que a cualquiera en este hilo le puedes sacar lo mismo hablando del contrario.
La afición culé padece el síndrome Valencia. Una época buena y ya se creen que fue así siempre y debe ser para la eternidad.

Ahora que vuelven a sus fueros de una estrella, dos jugadores decentes y el resto medianías se sienten fuera de sitio, cuando en 118 años de historia ha sido su ciclo más recurrente.
urtain69 escribió:Esperate que ahora si que me descojono...
Osea que el Barça va a tener un problema con las fichas de sus jugadores... Y el Madrid no???
Aun con la tonteria esa de que el Barça no tiene ni para pipas???
Y la tonteria mayor aun de que el Madrid con las ventas de camisetas ya paga los fichajes???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Barça tiene igual o mas pasta que el Madrid. Solo hay que ver fichajes y sueldos... Otra cosa es que vaya vacilando de ello para que luego le añadan un plus de +20 millones a lo que le piden por cualquier jugador como le pasa al Madrid. Y de todas formas ya se lo hacen.... pues como para vacilar encima...
Si ya sabeis que El Barça lleva años estando en el top de ingresos y que cada año se gasta en fichajes la morterada. Yo creo que la parida de que no tienen ni para kleenex ya hace aguas por todos lados...
Pero es que encima como he dicho, se expone el problema que va a tener el Barça con los sueldos como si el Madrid pagar menos o algo... [plas] [plas] [plas]

Y al que dice lo de que el Madrid se lleva el 50% de todo y solo CR7 es la excepcion que se lleva 40%... Cuando salio el contrato de Bale se vio que el Madrid se llevaba pasta si salia el escudo por algun lado, asi que ya son dos. Y si son dos pues no se que hace pensar que no pase con mas...
Es que es de logica... El Madrid se lleva la mitad y los demas equipos son tan pardillos de no hacer lo mismo, no?? :-| Y que quisierais dejar al Barça de pardillo lo entenderia, pero los demas equipos del mundo??? El Moro del Psg que tan listo es iba a ser tan tonto en esto?? Y el del Tottenham que siempre hay que sacarle los jugadores con espatula??? Tambien iba a ser tan tonto de no pedir el 50% a sus jugadores??
Me parece que teneis a Floren demasiado arriba... [+risas] [+risas] [+risas]

Y si tiene tanto dinero, porque no ficha a verrati? Xdddddd. Que le ponga 120 mill en la mesa a ver si le deja salir o no.... oh espera que hasta los chinos le rechazan ofertas por el amigo de neymar xddddd.
zero_ escribió:La afición culé padece el síndrome Valencia. Una época buena y ya se creen que fue así siempre y debe ser para la eternidad.

Argumento nivel cuñado (soltado por el "señor" Latigo Serrano ni más ni menos, ahi esta el nivel por aqui).
Seguid viendo el chiringuito y deportes cuatro repitiendo la basura que os hacen creer.
Luego os preguntareis que porque os tienen tanto ascazo y os llaman prepotentes.
Una lastima para los aficionados de verdad del Madrid tener que aguantar semejante nivel, tanto de prensa como de aficionados.
zero_ escribió:La afición culé padece el síndrome Valencia. Una época buena y ya se creen que fue así siempre y debe ser para la eternidad.

Ahora que vuelven a sus fueros de una estrella, dos jugadores decentes y el resto medianías se sienten fuera de sitio, cuando en 118 años de historia ha sido su ciclo más recurrente.

Ya, por eso el Barcelona solo tiene las ligas ganadas ahora. Las copas del rey, recopas, ligas... de antaño no cuentan, eran cosa de la imaginación.

Eso sí la chulería blanca ha vuelto, ha sido ganar y volver a ser como antaño.
Joeru_15 escribió:Flipe es Floren y los palmeros ya tal [+risas]

No es obsesión, es sentido común. Se puede ser un hater y hablar con propiedad y fundamento, como es mi caso, o un triste en un rebaño que opta por obviar la realidad.

Allá cada quien con sus preferencias XD

PD: @flipe no es un zas ni nada. Vas a lo fácil, tú con tus 17000 mensajes, que 10000 son para hablar de árbitros, Villaratos y demás conspiraciones; otros 5000 para hablar de las Champions cuando no ganabais ni una y el resto para decir que votas a Podemos (?) sabes que a cualquiera en este hilo le puedes sacar lo mismo hablando del contrario.

El zas ha sonado hasta en China, tapate un poco.
Es lo que hay. Se han estado alimentando de Punto Pelota, ahora El Chiringuito; La Sexta y Los Manolos durante tanto tiempo que quieras que no han interiorizado el discurso y lo volverán a demostrar cuando lo pasen mal.

Ni se ruborizan por ello.
No he dicho que no hubiese buenas rachas, pero habláis de fichar jugadores como si vuestro equipo fuera la hostia y si no se fichan culpa del presidente.

Que esto no es balonmano o hockey patines donde dominais a golpe de talonario, esto es fútbol y hay clubes tan ricos como vosotros que no necesitan venderos un jugador.

Y si tantas cosas ganabais antes como es que teníais una Champions y el Madrid os saca 10 ligas? [carcajad]
17281 respuestas