› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:marx666 escribió:Las renivaciones no tienen nada que ver, al menos la de los buenos de verdad, que el Barça se ha seguido gashando un pastón por año.
El problema del Barça son los fichajes, ni más ni menos, el barça si hubiera fichado racionalmente puede aguantar de sobras a la MSN.
Los fichajes, las ventas y la sangrante destrucción de la masía. Pero bueno, conviene a medios venenosos y a madridistas repetirlo a ver si cala, como caló el antiPep y como han calado tantas cosas que nos han llevado donde estamos.
Y hoy en portada de MD, al menos la del online, Bomba, Alves deja tirado a Guardiola, enserio MD? Enserio socio? Va iros a tomar viento.
A estos inútiles solo les queda una carta, la única que saben hacer, poner la morterada y llevarse a Mabppé.
Pues yo creo que la renovaciones si afectan luego, y ademas hoy dia, que se ha roto el mercado por cualquier estrella a un grande le piden casi 100 kilos, vamos a ver que va fichar, pero esta muy claro que no puede competir dentro de los precios desorbitados que se mueven por los panes A que le interesan, y el barcelona va bajando a una linea inferior de jugadores, luego se mira el plan B de eleciones, y veremos donde acaba mirando.
Solo el tridente (Messi, Suarez y Neymar) le supone al FCB un desembolso de 185 millones de euros anuales.
A eso sumale Iniesta, Piqué y cia. Y a eso añade que el FCB no ve un euro de la publicidad que generaran sus futbolistas.
No tienen un centimo para fichar.
zeoroh escribió:Solo el tridente (Messi, Suarez y Neymar) le supone al FCB un desembolso de 185 millones de euros anuales.
A eso sumale Iniesta, Piqué y cia. Y a eso añade que el FCB no ve un euro de la publicidad que generaran sus futbolistas.
No tienen un centimo para fichar.
Joeru_15 escribió:Yo si que disfrutaba (disfruto y disfrutaré) viendo mal al Madrid, sobre todo por como lo pasa la peor afición que existe en este deporte.
Me das un botón para hacer desaparecer al Madrid y no tardo ni un segundo en darle. Obviamente no hablo de violencia, sino de pura justicia.
uck escribió:Por cierto, link que acabo de ver, para los de lukaku es buenísimo:
Si quitas todos los goles de Lukaku al Everton, habrían acabado en la misma posición de la tabla
Lo que yo comentaba, eso sumado a 3 goles en 33 partidos a los equipos top... lo resume bastante bien, goles inútiles. Para dejarse 75M de LIBRAS + Rooney me parece una cagada de proporciones bíblicas, más teniendo a Aubameyang o Lacazzette por ahí, incluso podrían haberse vuelto locos e ir a por Kane... O construir un mediocampo de verdad, aunque esto supongo que es impensable para ellos.
En fin, como publicó ayer Marca, 700M+ gastados desde que se fue Ferguson, para ganar una Europa League de milagro, por no mencionar que son el club más endeudado ahora mismo, también el que más genera, sí, pero el dinero no es infinito.
ionesteraX escribió:Joer leyendo las ultimas paginas con fines de ciclo y luchar por la entrar en la uefa me pregunto si teneis la mas remota idea de como va esto del futbol
Si el barça salio del año del tata con los song, affellay, cuenca, montoya, sex, y el jugadoraso alexis tras un nadaplete saldra de este tambien en el que el entrenador ya estaba fuera y le dio por putear a gente tan vital como rakitic o que el palo portugues jugara mas minutos que iniesta, que aun y con eso rakitic acabo en liga con casi los mismos goles que benzema xD
El barça este año luchara por todo y seguramente caiga champions o liga si no ambos, todo depende de las ganas que le pongan los tres de arriba y si valverde no hace el gilipollas mucho.
Sobre verratti ya se confirmo lo que dije y el jugador no mueve un dedo por mucho que algun iluminado viera todo lo contrario, si el jeque no quiere pues a otra cosa el problema de esa otra cosa es si se llama paulinho que no es malo pero ese tio para mi es una incognita, cualidades tiene de sobra pero cuando intento dar el salto a las ligas grandes se metio tal ostion que acabo en china lo cual me dice que mentalmente no es para un barça.
El que sería interesante es coutinho, no se porque no suena para el barça ya que aportaria muy mucho y este si que se sale en una gran liga, eso sería fichar un tio que podría ser titular y no un suplente que a ver como sale, si lo logran encajar en el puesto de iniesta este tio en una tempoarada te marca mas goles y da mas asistencias que iniesta en 5 temporadas, el problema es perder algo de control en los partidos pero hace tiempo que de eso ya no tenemos.
marx666 escribió:
Y otra vez la misma mentira repetida mil veces, que no, que el Madrid no paga sus jugdores con camisetas, que ya se pusoaquí hace tiempo un link donde explicaba como iba el tema y el Barça y Madrid no hay casi diferencia en los ingresos en ese sentido.
Que la MSN gana mucho dinero si, pero porque probablemente son 5 de los 3 mejores jugadores del mundo, que es un puto lujo para el Barça, que el problema es la gestión, todo lo demás, que estamos gobernados por retrasados mentales.
Pero si, como madridistas haceis bien, dar la puntilla ya sería hacer creer que los buenos son los malos y los malos los buenos. Cambiaremos la MSN por vitinho, tontinho y priminha.
El Madrid tiene el 50% de los derechos de imagen de todos los jugadores sin diferenciar entre contratos individuales del jugador y los que firmara el club blanco utilizando la imagen del futbolista en cuestión.
zeoroh escribió:marx666 escribió:
Y otra vez la misma mentira repetida mil veces, que no, que el Madrid no paga sus jugdores con camisetas, que ya se pusoaquí hace tiempo un link donde explicaba como iba el tema y el Barça y Madrid no hay casi diferencia en los ingresos en ese sentido.
Que la MSN gana mucho dinero si, pero porque probablemente son 5 de los 3 mejores jugadores del mundo, que es un puto lujo para el Barça, que el problema es la gestión, todo lo demás, que estamos gobernados por retrasados mentales.
Pero si, como madridistas haceis bien, dar la puntilla ya sería hacer creer que los buenos son los malos y los malos los buenos. Cambiaremos la MSN por vitinho, tontinho y priminha.
No es mentira.El Madrid tiene el 50% de los derechos de imagen de todos los jugadores sin diferenciar entre contratos individuales del jugador y los que firmara el club blanco utilizando la imagen del futbolista en cuestión.
El único que no cede el 50% es CR, que cede el 40%.
@marx666 Por qué siempre se da por hecho que todos esos jugadores querían jugar en el Barcelona? Es algo que nunca entenderé, parece que todo lo que fichan otros equipos en realidad es un error de Barcelona por dejarlos escapar
marx666 escribió:zeoroh escribió:marx666 escribió:
No es mentira.El Madrid tiene el 50% de los derechos de imagen de todos los jugadores sin diferenciar entre contratos individuales del jugador y los que firmara el club blanco utilizando la imagen del futbolista en cuestión.
El Madrid solo puede explotar aquellos derechos que forman parte de jugador y equipo, si sale ronaldo afeitandose el culo sin la camiseta del madrid, el madrid gana 0 euros, nada. En cambio los menos, cuando sale en el Fifa 18 probablemente el Madrid si pille algo. Y estos son los anuncios de donde saca la pasta este hombre.
ionesteraX escribió:El barça este año luchara por todo y seguramente caiga champions o liga si no ambos, todo depende de las ganas que le pongan los tres de arriba y si valverde no hace el gilipollas mucho.
marx666 escribió:Te voy a poner un ejemplo, el Madrid por la camiseta de Bale se estima que recibe unos 2 millones de euros al año, que es la fuente principal del 40% de los derechos de imagen de Bale (siempre que salga con la camiseta del Madrid). Si vemos el ejemplo de Neymar que en el Madrid se estimaban 20 millones y en el Barça 15 sin derechos de imagen...sale a cuento? Pues probablemente la respuesta sea en algunos casos un poco y en otros no.
Que por cierto, Cr no es el único que no tiene más del 50% en el madrid y a saber cuantos más, seguramente solo los que les merezca la pena.
@uck no te voy a seguir el rollo, tu a la tuya.
En mi opinión el Barça sigue pudiendo ganar todo, pero eso no quita que o se acaba lo de Bartolo o esto en 3 años es un solar. Y que la gestión del Barça está potenciando al Madrid y empobreciendo al Barça, que el Barça se podía estar paseando por Europa.
Falkiño escribió:ionesteraX escribió:El barça este año luchara por todo y seguramente caiga champions o liga si no ambos, todo depende de las ganas que le pongan los tres de arriba y si valverde no hace el gilipollas mucho.
Tío no hablas tú, habla tu dopamina que inunda tu torrente sanguíneo antes de la depresión cuando la realidad representada en el gato culé nos pegue una hostia en la cara con un guante blanco con el escudo del Real Madrid. Te lo perdonamos.
uck escribió:No es por nada pero me parece algo iluso creer el cuento de la prensa de "es culé pero el Madrid paga más", o el otro "ha venido al Barcelona a pesar de que el Madrid paga más".
Que ponéis a los cracks como si se murieran por jugar en el Barcelona, pero la directiva no los quiere. Aham, contadme más...
Hay más equipos ahí fuera eh.
zeoroh escribió:marx666 escribió:zeoroh escribió:
No es mentira.
El Madrid solo puede explotar aquellos derechos que forman parte de jugador y equipo, si sale ronaldo afeitandose el culo sin la camiseta del madrid, el madrid gana 0 euros, nada. En cambio los menos, cuando sale en el Fifa 18 probablemente el Madrid si pille algo. Y estos son los anuncios de donde saca la pasta este hombre.
No, falso.
Eso le pasa al FCB, el Madrid recibe el 50% de los derechos de todos sus jugadores, sean anuncions de club o individuales.
Joeru_15 escribió:Los Pepitos Grillos del Madrid preocupándose ahora de lo que cobran los jugadores del Barça o dando lecciones de que a veces no se puede fichar a quien se desea. Uno se descojona
Paulinho está loquisimo por venir. Perfecto, más apoyos para Benedito: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ghzou.html
uck escribió:@ionesteraX eso es justo lo que digo. A la hora de jugar en un equipo si eres culé o madridista o de la ponfe es irrelevante. Es decir, que el jugador sea de tu equipo no quiere decir que vaya a ser más fácil ficharlo, por eso me parecen chorradas de la prensa, e ilusiones por parte de los aficionados que las creen.
Joeru_15 escribió:Mira si estáis obsesionados con el Barça que aún ganando "3 Champions en 4 años" (La Película) no paráis de dar el coñazo con el ciclo, con el que ZZ es vuestro Guardiola, con el que tenéis cantera por haber sacado jugadores que lo han petado en el Alavés...
Personalidad 0. Que me den el botón yaaaaaa
flipe escribió:Joeru_15 escribió:Mira si estáis obsesionados con el Barça que aún ganando "3 Champions en 4 años" (La Película) no paráis de dar el coñazo con el ciclo, con el que ZZ es vuestro Guardiola, con el que tenéis cantera por haber sacado jugadores que lo han petado en el Alavés...
Teniendo la mejor plantilla del mundo a muchísima distancia de la segunda, que no es la vuestra, siendo los actuales campeones de casi todo lo campeonable de valor, los únicos en la historia de la copa del Mundo de clubs que van a defender titulo, fichando gente de 20 años por cuatro duros, imagínate lo preocupados que estamos.
Pero en el caso de que lo estuviéramos, alguien que tiene mas de un 20% de sus 7000 mensajes hablando del Madrid creo que es el menos indicado para dar lecciones a nadie, y ojo que no me lo invento, ahí esta el buscador y quien quiera puede comprobarlo como acabo de hacer yo ahora
flipe escribió:Joeru_15 escribió:Mira si estáis obsesionados con el Barça que aún ganando "3 Champions en 4 años" (La Película) no paráis de dar el coñazo con el ciclo, con el que ZZ es vuestro Guardiola, con el que tenéis cantera por haber sacado jugadores que lo han petado en el Alavés...
Teniendo la mejor plantilla del mundo a muchísima distancia de la segunda, que no es la vuestra, siendo los actuales campeones de casi todo lo campeonable de valor, los únicos en la historia de la copa del Mundo de clubs que van a defender titulo, fichando gente de 20 años por cuatro duros, imagínate lo preocupados que estamos.
Pero en el caso de que lo estuviéramos, alguien que tiene mas de un 20% de sus 7000 mensajes hablando del Madrid creo que es el menos indicado para dar lecciones a nadie, y ojo que no me lo invento, ahí esta el buscador y quien quiera puede comprobarlo como acabo de hacer yo ahora
urtain69 escribió:Esperate que ahora si que me descojono...
Osea que el Barça va a tener un problema con las fichas de sus jugadores... Y el Madrid no???
Aun con la tonteria esa de que el Barça no tiene ni para pipas???
Y la tonteria mayor aun de que el Madrid con las ventas de camisetas ya paga los fichajes???
El Barça tiene igual o mas pasta que el Madrid. Solo hay que ver fichajes y sueldos... Otra cosa es que vaya vacilando de ello para que luego le añadan un plus de +20 millones a lo que le piden por cualquier jugador como le pasa al Madrid. Y de todas formas ya se lo hacen.... pues como para vacilar encima...
Si ya sabeis que El Barça lleva años estando en el top de ingresos y que cada año se gasta en fichajes la morterada. Yo creo que la parida de que no tienen ni para kleenex ya hace aguas por todos lados...
Pero es que encima como he dicho, se expone el problema que va a tener el Barça con los sueldos como si el Madrid pagar menos o algo...
Y al que dice lo de que el Madrid se lleva el 50% de todo y solo CR7 es la excepcion que se lleva 40%... Cuando salio el contrato de Bale se vio que el Madrid se llevaba pasta si salia el escudo por algun lado, asi que ya son dos. Y si son dos pues no se que hace pensar que no pase con mas...
Es que es de logica... El Madrid se lleva la mitad y los demas equipos son tan pardillos de no hacer lo mismo, no?? Y que quisierais dejar al Barça de pardillo lo entenderia, pero los demas equipos del mundo??? El Moro del Psg que tan listo es iba a ser tan tonto en esto?? Y el del Tottenham que siempre hay que sacarle los jugadores con espatula??? Tambien iba a ser tan tonto de no pedir el 50% a sus jugadores??
Me parece que teneis a Floren demasiado arriba...
zero_ escribió:La afición culé padece el síndrome Valencia. Una época buena y ya se creen que fue así siempre y debe ser para la eternidad.
zero_ escribió:La afición culé padece el síndrome Valencia. Una época buena y ya se creen que fue así siempre y debe ser para la eternidad.
Ahora que vuelven a sus fueros de una estrella, dos jugadores decentes y el resto medianías se sienten fuera de sitio, cuando en 118 años de historia ha sido su ciclo más recurrente.
Joeru_15 escribió:Flipe es Floren y los palmeros ya tal
No es obsesión, es sentido común. Se puede ser un hater y hablar con propiedad y fundamento, como es mi caso, o un triste en un rebaño que opta por obviar la realidad.
Allá cada quien con sus preferencias
PD: @flipe no es un zas ni nada. Vas a lo fácil, tú con tus 17000 mensajes, que 10000 son para hablar de árbitros, Villaratos y demás conspiraciones; otros 5000 para hablar de las Champions cuando no ganabais ni una y el resto para decir que votas a Podemos (?) sabes que a cualquiera en este hilo le puedes sacar lo mismo hablando del contrario.