PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@urtain69 No te sientas atacado porque estemos hablando, es una discusión normal, lógica y sobre todo educada. No he entendido que encendieras el flame ni nada por el estilo.
eR_XaVi escribió:Vermaelen podría irse al Crystal Palace. Espero que no lo regalen y al menos ganen algo con la venta.

Soy del Barça y ojalá , pero viendo el historial de ventas del Barcelona (Villa vendido por 2 millones, Alves libre, Bartra por 7 millones, Sandro gratis, Nolito.....) a lo mejor les dan a Vermaelen y les regalan 4 millones de euros por las molestias XD
@eR_XaVi anonadado me quedo.
Pero sí, recuerdo haberlo leído en algún sitio. El inglés tuvo que hacer diabluras para eso.
Tipoduro escribió:
eR_XaVi escribió:Vermaelen podría irse al Crystal Palace. Espero que no lo regalen y al menos ganen algo con la venta.

Soy del Barça y ojalá , pero viendo el historial de ventas del Barcelona (Villa vendido por 2 millones, Alves libre, Bartra por 7 millones...) a lo mejor les dan a Vermaelen y les regalan 4 millones de euros por las molestias XD

Villa se regalo por el tema de su ficha, es la única venta que vi "normal". Mejor no ganar dinero que perder mucho dinero en ficha con alguien que no quiere el entrenador.

Pero vamos siendo Bartolo, lo dará gratis e incluso le pagará al jugador lo que le quedaba de contrato.
@eR_XaVi a ver si te crees que vosotros sois los únicos. Raul y Casillas se fueron del Madrid y pagabamos parte de su ficha...
@GXY

Se lleva usted mis respetos

Y este mensaje debería salirle a todos antes de postear.

Da auténtica vergüenza ajena meterse en el hilo de fichajes y no ver más que peleas de niños de a ver quién la tiene más grande y suelta algo mejor contra el otro equipo.

De los últimos 100 mensajes cuantos hay hablando de fichajes o rumores ?
A lo mejor os parece una burrada pero el problema del Barça radica en gran parte en las fichas tan altas que tiene...sólo mantener a Messi, Suarez y Neymar ya es un dineral considerable

No me parecería descabellado desprenderse de Suarez o Neymar , y con los mínimo 100 millones de euros que puedes sacar por uno de los dos más lo que ya tienen para fichar, fichar 3 o 4 jugadores para equilibrar más el equipo...
Jar-Jar escribió:@urtain69 No te sientas atacado porque estemos hablando, es una discusión normal, lógica y sobre todo educada. No he entendido que encendieras el flame ni nada por el estilo.

Tranquilo que no me siento atacado. Solo que como te has dirigido a mi con eso de las estupideces del VAR, pues te contesto.
Yo empiezo a sospechar que Bartomeu es del Madrid, porque no es normal que llevemos tantos años fichando la misma mierda.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi a ver si te crees que vosotros sois los únicos. Raul y Casillas se fueron del Madrid y pagabamos parte de su ficha...

No, pero el Barcelona regala jugadores (y les paga) que después en un año o dos el equipo que se lo lleva saca dinero por ellos.

mr.siniestro escribió:@eR_XaVi anonadado me quedo.
Pero sí, recuerdo haberlo leído en algún sitio. El inglés tuvo que hacer diabluras para eso.

Fue incluso antes yo de nacer, pero vamos que ahí está el dato.

El Chelsea según la prensa (por qué ni de coña va a ser eso) ha tasado a Costa en 68 millones.

Costa va a salir por 40 y gracias, eso o Conté se vera con un serio problema este año.
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi a ver si te crees que vosotros sois los únicos. Raul y Casillas se fueron del Madrid y pagabamos parte de su ficha...

No, pero el Barcelona regala jugadores (y les paga) que después en un año o dos el equipo que se lo lleva saca dinero por ellos.

mr.siniestro escribió:@eR_XaVi anonadado me quedo.

Fue incluso antes yo de nacer, pero vamos que ahí está el dato.

El Chelsea según la prensa (por qué ni de coña va a ser eso) ha tasado a Costa en 68 millones.

Costa va a salir por 40 y gracias, eso o Conté se vera con un serio problema este año.

Chapeau, yo había nacido, pero ese partido no lo recuerdo. Es más si estuvo en el Madrid entre el 79 y el 83, yo tendría entre 5 y 9....
El Cd Ejido ficha a balotelli...... [boing]

Segun marca,seguro que es mas falso que un euro de madera la noticia.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
urtain69 escribió:
jugoplus escribió:El Barcelona siempre será un equipo grande por las champions en sus palmares (aunque casualmente siempre ha habido polémica en sus champions ganadas) el problema esta en que tienen la mala suerte de enfrentarse a un equipo de su mismo país que es superior y si estuviera el VAR me gustaría como hubieran sido los clásicos que antes de 5 minutos se pitará los penaltis correspondientes.

@Jar-Jar Cosas como esta de arriba son por las que suelo contestar en el hilo...
Claro que has visto a tu Madrid ganarle al Barça. Lo mismo que has visto al Barça ganar. Y tampoco hemos sido siempre el top 3, pero como no lo habeis sido vosotros aunque tengais mas champions que nadie, por que sabes que os costo muuuucho volver a ganar una. Esto es algo que pasa con todos los equipos que suelen ser top, ya sean Barça, Madrid, MAnchester, Milan, Juve, Bayern, etc...
El Barça no ha sido siempre top 3, pero si de lo mejor de Europa. Es como decir que el Sevilla no es un grande a nivel España... Pues ya has visto que uno ha dicho que el Barça es como el Dortmund... [+risas]

Y ya las quejas de que las champions del Barça son siempre polemicas, o de que con el VAR los clasicos habrian sido diferentes es para desparramarse por el suelo a descojonarse por semejante pelotas para decir eso un seguidor del Madrid... [plas] [plas] [plas] [plas]

Para descojonarse la liga pasada, 1 punto con 19 penaltis en contra, 13 en fuera de juego y 1 en contra (con el sporting) aún dirán que la liga esta amañada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A vale, no es un top 3 pero es el mejor de Europa, entiendo, humildad y valores xD
mingui escribió:El Cd Ejido ficha a balotelli...... [boing]

Pues casi cuela durante un par de días ,menudo cachondo el presi

Imagen
mingui escribió:El Cd Ejido ficha a balotelli...... [boing]

Es como ayer el Atletico Saguntino con Cristiano. Se aburren en los clubs y hacen eso para llamar la atención.

Y más en el Atletico Saguntino que el campo que tiene es de vergüenza. Hasta que lo reformen me niego a darles un euro por entrar ahí.
Dicen que el Chelsea ha fichado a un lateral derecho..... al final el FCB se lleva a Azpilicueta sin pagar una morterada....
Jar-Jar escribió:Dicen que el Chelsea ha fichado a un lateral derecho..... al final el FCB se lleva a Azpilicueta sin pagar una morterada....

Ya somos favoritos para la Champions madre mía que desastare.
@Hereze Te juro que me rio cuando os desesperáis los culés, solo por la impotencia que sentís muchos de vosotros. Es que ni aposta se hace tan mal. No quiero que se vea esto como un ataque a nadie en particular, pero coño, tu ves otros equipos y no voy a citar al Madrid, ya no digo que fichen cracks, coño pero es que fichan, siguen jugadores y tienen secretarios técnicos que mejor o peor podrán plantear un fichaje, pero (ahora vosotros y antes nosotros) cuando llegas y te pones y dices que quieres fichar a un tio de 80 Kilos, ¿para que cojones quieres la secretaría técnica?, no te digo que seas un Monchi (con todos mis respetos [tadoramo] [tadoramo] ), pero coño, digo yo que entre los 80 de Verrati (y el ridículo que ha hecho Bartomeu) y los 15 de Ceballos, hay un mundo y muchos jugadores que pueden ser factbiles para que se fichen. Lo que realmente asombra es la falta de rigor a la hora de fichar, los palos de ciego y que digas "no es que el jeque no quiere vender" o "tranquilo, nosotros te esperamos hsta el final", ¿pero que coño pasa?. Acaso es tan difícil ya no te digo negociar, sino convencer a un jugador al 100% para que presione a su club (no vayamos ahora de santos, que lo hacemos todos) ¿para que le traspase a otro club?...
Para mi el punto de inflexión del Barça en cuanto a fichajes fue cuando pagaron 20 millones de euros por un señor francés de 31años que fuma.

Fuera Bartolo y a espabilar
@Jar-Jar
Es que yo leo muchas quejas pero si te paras a pensar entre Verratti y gente tipo Paulinho, quién hay? A mi no se me ocurren nombres. Por eso no entiendo por qué tantas críticas, nadie sabe decir alternativas viables, solo promesas, que no es lo que se busca.
@uck Si es que el Barcelona está ahora (salvando jugadores) a la misma distancia que estaba el Barcelona de Gauardiola del Madrid de Mouriño.

El Barcelona ahora no necesita promesas, necesita a jugadores contrastados, a ser posibles de 24-27, y no de 29-30, porque lo que debe ir haciendo el Barcelona ahora es ir apuntalando lo que está mal o no hay recambio (lateral derecho, lateral izquiero, centrocampistas). El principal problema no es el jugador en si, sino aparte de la demarcación que ocupe, es el pastizal que te va a tocar pagar, por dos razones, el mercado está descontrolado, principal problema de todo y el segundo y más preocupante, es que los incompetentes del Barcelona pagan más por un jugador más barato.
Hay cientos de jugadores que por un precio asequible te pueden dar un gran rendimiento.

Por ejemplo, Tielemans. Se lo ha llevado el Mónaco por cuatro duros. Joven y muy muy muy bueno. Luego si sale bien te piden 80 millones mínimo por él.

Para eso haría falta un director deportivo que trabajara. Que fichar a los Verratti se hacerlo yo también no te jode. El retrasado mental de Robert no sabría ni quién era Ceballos hasta que lo vio en la prensa. Así de subnormal de mierda es.

Yo con los pocos recursos que tengo, sé más de fútbol y puedo hacerlo mejor que cualquiera del staff del Barça. Y con los recursos que tienen ya hubiera traído a 4 o 5 jugadores de nivel por menos de 100 kilos.
No tiene sentido irte de Verrati a Paulinho, porque no son jugadores siquiera del mismo rol.

Y ya pagar más de 10 kilos por un tío que se fue por 12 a china y que ya tiene 29 años, pues te da algo.

Perfil Paulinho hay gente interesante, como el propio goretzka, perfil Verrati, Ceballos que te lo podias haber estado camelando desde que empezó a madurar en el Betis, el que ha fichado el dormund también es perfil creativo, Tielemans en plan promesa, tenías a Bernardo Silva que es más mediopuntesco pero se parece más a verrati que paulinho, el propio Ander herrera camelado desde enero y forzando hubiera sido otra buena opción a un año de terminar contrato. Y montón más que nosotros no sabemos pero existen si eres un Monchi y te curras tu puesto.

Lo que no puede ser es que te esperes a Julio para intentar a Verrati si es que no sabes seguro que va a forzar al límite y tu vas a hacer lo mismo, porque no tiene ni pies ni cabeza cuando no has podido todos estos años con MArquinhos...vas a poder con el mimado de Khelafi?

Es quenada tiene puto sentido de lo que está haciendo Roberto, es todo tan grotesco...

Si tanto os gusta Bartolo os lo llevais al Madrid, aquí que se vaya ya.
marx666 escribió:Y montón más que nosotros no sabemos pero existen si eres un Monchi y te curras tu puesto

Al final no se trata más que de esto. El Barça te está pagando viajes para ver jugadores y tú te dedicas a ver en directo un Chelsea - Arsenal.

Menuda novedad ir a mirar jugadores como Bellerin, De Bruyne, Verratti, etc. No lo conoce nadie [+furioso] Esos los puede ojear cualquiera que lea el MARCA, vea Deportes Cuatro y eche cuatro partidas al FIFA.

Lo que yo haría sería patearme Francia (equipos que no sean el Lyon, Monaco o PSG), Bélgica, Alemania (Ni Bayern ni Dortmund), Austria, etc. y traerme jugadores por valores bajos pero potencial increíble.

Vamos, lo que se llama justificar el sueldo.
uck escribió:@Jar-Jar
Es que yo leo muchas quejas pero si te paras a pensar entre Verratti y gente tipo Paulinho, quién hay? A mi no se me ocurren nombres. Por eso no entiendo por qué tantas críticas, nadie sabe decir alternativas viables, solo promesas, que no es lo que se busca.

Que hubiesen fichado a Verrati si son incapaces de convencerlo pues que dimitan
Madreeeeee, según Rac-1 el Barça vaa pagar los 40 kilos por Paulinho [buuuaaaa]

Parece una pesadilla esto o una broma pesada.
jugoplus escribió:El Barça no ha sido siempre top 3, pero si de lo mejor de Europa.
Para descojonarse la liga pasada, 1 punto con 19 penaltis en contra, 13 en fuera de juego y 1 en contra (con el sporting) aún dirán que la liga esta amañada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A vale, no es un top 3 pero es el mejor de Europa, entiendo, humildad y valores xD

Lee mejor lo que esta en negrita que los humos te nublan la vista...
Y si eso di tambien lo que os regalaron... A ver si ahora resulta que os quitan y no os dan... [+risas] [+risas] [+risas]
uck escribió:@Jar-Jar

Dahoud por ejemplo, se lo ha llevado el Dortmund y el Barça tuvo la oportunidad de verlo este año cuando jugó contra ellos. Tienes a Tielemans que estaba en el Anderlech y se lo ha llevado el Mónaco, Weigl, Goretzka, Meyer, Kimmich... ¿Se nota que sigo la Bundesliga? [carcajad]
Según el Sport, el Barcelona anda detrás de un central griego que se llama Manolas

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... na-6157362

ojito lorito
El ALCORCÓN suma ya 13 fichajes.
[poraki]
De verdad veis viable los nombres que decís en el Barcelona? De titulares? Tielemans, Goretzka, Meyer? No hay alternativa viable a Verratti y eso sí es un fracaso de la directiva, pero no de ahora, sino de todos estos años pasados.

Pero el hecho de que ahora no se pueda pescar en el PSG no es el error de la directiva, el error es haber llegado al punto de o Verratti o nada, pero como ya digo, eso viene desde hace mucho y no del Barto exclusivamente.
Si Ceballos iba a ser (casi)titular en el Barça, no veo por qué estos no, no son peores que él en nada. Cierto que Verratti ahora está unos peldaños por encima pero estos jugadores no le andan a la zaga en un par de años. Arropados, jugando sus minutos y poco a poco, haciéndose un hueco en el once, no tienen duda. Yo no tendría dudas, y repito lo que he dicho unas cuantas veces, soy el Madrid y estoy asegurando a Weigl para más pronto que tarde, ese chaval está llamado a ser mejor que Kroos.

Ahora, si se quiere rendimiento inmediato, a soltar la morterada por Verratti, Coutinho...
uck escribió:De verdad veis viable los nombres que decís en el Barcelona? De titulares? Tielemans, Goretzka, Meyer? No hay alternativa viable a Verratti y eso sí es un fracaso de la directiva, pero no de ahora, sino de todos estos años pasados.

Pero el hecho de que ahora no se pueda pescar en el PSG no es el error de la directiva, el error es haber llegado al punto de o Verratti o nada, pero como ya digo, eso viene desde hace mucho y no del Barto exclusivamente.

Ahí si coincido contigo, salvo en lo de Barto, el es quien pone los directores técnicos. si pones un inútil el fracaso es tuyo.
mglon escribió:Según el Sport, el Barcelona anda detrás de un central griego que se llama Manolas

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... na-6157362

ojito lorito

Otro matao mas, venga el próximo a saber.
Es que el plan de acción del Barça es que no hay plan de acción

Van directamente a por jugadores que dificilmente van a ser vendidos por sus clubs y en cuanto algo falla ya van a por lo que sea sin ningún tipo de criterio entendible

Manolas, el jugador que nos hace esbozar una sonrisa en el FIFA cuando Lama pronuncia su nombre
Tipoduro escribió:Es que el plan de acción del Barça es que no hay plan de acción

Van directamente a por jugadores que dificilmente van a ser vendidos por sus clubs y en cuanto algo falla ya van a por lo que sea sin ningún tipo de criterio entendible

Manolas, el jugador que nos hace esbozar una sonrisa en el FIFA cuando Lama pronuncia su nombre

Manolas a cristiano. Ay mi madre el bichooooooo!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jider con el pesimismo macho..

Vamos a ver..quitando al Madrid, me podéis decir cuantos equipos tienen mejor equipo entre titulares y suplentes que el Barsa? Eso a simple vista..

Porque luego a la hora de jugar cuenta también, como juegan como equipo, el entrenador,etc

Es que ya llega un punto que parece que el Barsa tiene equipo solo a la altura del everton macho..

Yo le veo mejor plantilla, que el city,chelsea,Manchester,psg..creo que el problema es el " caso Nobita " que deprime a cualquier cule y ya lo ven todo negro..
@dicanio1 El equipo titular con todos a buen nivel me parece soberbio....pero desde hace un par de temporadas el banquillo no lo veo para nada, no veo recambios a la altura, soluciones, gente que sume...
dicanio1 escribió:Jider con el pesimismo macho..

Vamos a ver..quitando al Madrid, me podéis decir cuantos equipos tienen mejor equipo entre titulares y suplentes que el Barsa? Eso a simple vista..

Porque luego a la hora de jugar cuenta también, como juegan como equipo, el entrenador,etc

Es que ya llega un punto que parece que el Barsa tiene equipo solo a la altura del everton macho..

Yo le veo mejor plantilla, que el city,chelsea,Manchester,psg..creo que el problema es el " caso Nobita " que deprime a cualquier cule y ya lo ven todo negro..

¿Equipo tritular? no tenemos medio del campo, y mas con Iniesta cada vez mas mayor, la defensa de puta pena.
Loq ue tenemos son a tres tios que te pueden solucionar cualquier papeleta, si fallan estos tres, sobretodo uno de ellos, adiós muy buenas.

Mira ocntra la Juventus, 4 veces que nos llegaron y 3 goles, lo mejor es que seguramenbte hubiéramos pasado la eliminatoria con las ocasiones creadas, pero ocurrió que los de arriba no tuvieron el día, y el resultado fue el que fue.

Si están enchufados, pues pueden ganarle incluso al Madrid en el Bernabeu.
Masterlukz escribió:Lo que yo haría sería patearme Francia (equipos que no sean el Lyon, Monaco o PSG), Bélgica, Alemania (Ni Bayern ni Dortmund), Austria, etc. y traerme jugadores por valores bajos pero potencial increíble.

y si 4 de cada 5 no funcionan en un club de alto nivel, que seria lo mas normal, la aficion se echa encima de la directiva por gastar dinero en fichar mindundis.

yo creo que el defecto del barcelona, es que espera a junio para intentar fichar.

y creo que tambien entre la aficion hay muchos jugadores de pcfutbol :-P

El problema del Barsa no esta en el 11 que salvo un lateral derecho y un centrocampista que coga la batuta de iniesta es de lo mejor.El gran problema viene cuando se ha de tirar del banquillo el cual no es que sean peores que el 11 titular,si no que en su mayoria son jugadores mediocres que no dan el nivel ni naciendo otra vez...
Hay un MUNDO de diferencia entre el Madrid y Barsa en cuanto a plantilla,pero exagerado y eso lo ve cualquiera.
GXY escribió:
Masterlukz escribió:Lo que yo haría sería patearme Francia (equipos que no sean el Lyon, Monaco o PSG), Bélgica, Alemania (Ni Bayern ni Dortmund), Austria, etc. y traerme jugadores por valores bajos pero potencial increíble.

y si 4 de cada 5 no funcionan en un club de alto nivel, que seria lo mas normal, la aficion se echa encima de la directiva por gastar dinero en fichar mindundis.

yo creo que el defecto del barcelona, es que espera a junio para intentar fichar.

+1000. Esos jugadores están bien si vas sobrado, si tienes necesidades no valen.

Cambiando de tema, suponiendo que James se va, quien creéis que heredará el 10? Suena Asensio, pero yo se lo daría a Isco.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
juan fran escribió:
TIGA escribió:
zero_ escribió:La afición culé padece el síndrome Valencia. Una época buena y ya se creen que fue así siempre y debe ser para la eternidad.

Ahora que vuelven a sus fueros de una estrella, dos jugadores decentes y el resto medianías se sienten fuera de sitio, cuando en 118 años de historia ha sido su ciclo más recurrente.

Adjudicado el premio a la tontería del año. Felicidades [facepalm] [qmparto]

Felicidades es tu mundo irreal y las peliculas mentales que te montas en la cabeza para no reconoces la realidad que hay ahora mismo.

Joder... Cuando aprendas a redactar, me lo vuelves a escribir a ver si soy capaz de entenderlo.
uck escribió:
GXY escribió:

+1000. Esos jugadores están bien si vas sobrado, si tienes necesidades no valen.

Cambiando de tema, suponiendo que James se va, quien creéis que heredará el 10? Suena Asensio, pero yo se lo daría a Isco.

primero habria que ofrecerselo a los mas antiguos: ramos o cristiano (si, no me mireis asi) y si ninguno lo quiere, isco o algun otro.
GXY escribió:
uck escribió:
GXY escribió:

primero habria que ofrecerselo a los mas antiguos: ramos o cristiano (si, no me mireis asi) y si ninguno lo quiere, isco o algun otro.

El 10 nunca se da por antiguedad.
Hereze escribió:
GXY escribió:
uck escribió:+1000. Esos jugadores están bien si vas sobrado, si tienes necesidades no valen.

El 10 nunca se da por antiguedad.

el 10 se da por los motivos que en cada club y/o vestuario roten.

en muchas selecciones si es por antiguedad, o mejor dicho, la antiguedad suele ser un factor para darlo/elegirlo.

yo he dicho el concepto por el que yo lo daria, tu tendras otro concepto, y el RM tendra otro.
Es como lo de ser capitán.
En el Real Madrid se hace por antigüedad, el capitán es el que más tiempo lleva, en este caso Ramos, Marcelo y este año por la salida de Pepe, será Cristiano.

En cambio en el Barcelona no se hace por antigüedad, creo que lo decide el entrenador.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

¿Equipo tritular? no tenemos medio del campo, y mas con Iniesta cada vez mas mayor, la defensa de puta pena.
Loq ue tenemos son a tres tios que te pueden solucionar cualquier papeleta, si fallan estos tres, sobretodo uno de ellos, adiós muy buenas.

Mira ocntra la Juventus, 4 veces que nos llegaron y 3 goles, lo mejor es que seguramenbte hubiéramos pasado la eliminatoria con las ocasiones creadas, pero ocurrió que los de arriba no tuvieron el día, y el resultado fue el que fue.

Yo también lo veo así, bueno lo de un partido pues aunque no tengais a los 3 de arriba...un partido puedes ganar o perder, el Madrid pierde contra quien sea en un mal partido..

Yo hablaba en general, en toda una temporada.. Que si que si yo fuera cule también me quejaría fijo, pero exageráis supongo porque miráis al Madrid, pero es que yo veo al resto de equipos de Europa y digo lo de siempre.. 3-4 equipos pueden ganar sus ligas o la champions..

A esa igualdad también cuenta la suerte,etc

Exageráis un poco [carcajad]

Te recuerdo que con el holandés raijark o como se llame y Guardiola ganasteis con 13 jugadores, el resto ni contaban..

PD.. El 10 se le ofrece al crack del equipo. Como se le ofreció a cristiano pero el quería el 7..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Yo también lo veo así, bueno lo de un partido pues aunque no tengais a los 3 de arriba...un partido puedes ganar o perder, el Madrid pierde contra quien sea en un mal partido..

Yo hablaba en general, en toda una temporada.. Que si que si yo fuera cule también me quejaría fijo, pero exageráis supongo porque miráis al Madrid, pero es que yo veo al resto de equipos de Europa y digo lo de siempre.. 3-4 equipos pueden ganar sus ligas o la champions..

A esa igualdad también cuenta la suerte,etc

Exageráis un poco [carcajad]

Te recuerdo que con el holandés raijark o como se llame y Guardiola ganasteis con 13 jugadores, el resto ni contaban..

PD.. El 10 se le ofrece al crack del equipo. Como se le ofreció a cristiano pero el quería el 7..

Joder dicanio1 pero mira que 13 jugadores tenía Guardiola, empezando por los mejores Puyol, Iniesta, Xavi, Iniesta, siguiendo por Abidal con Piqué antes de que empezara a hacer el ganso, con Busquets en su mejor momento.

Es que eso era un equipo titular de tres pares de narices, el de ahora son 3 grandes, 2 o 3 grandes en sus peores momomentos y para de contar.
17281 respuestas