uck escribió:De verdad veis viable los nombres que decís en el Barcelona? De titulares? Tielemans, Goretzka, Meyer? No hay alternativa viable a Verratti y eso sí es un fracaso de la directiva, pero no de ahora, sino de todos estos años pasados.
Pero el hecho de que ahora no se pueda pescar en el PSG no es el error de la directiva, el error es haber llegado al punto de o Verratti o nada, pero como ya digo, eso viene desde hace mucho y no del Barto exclusivamente.
Yo lo dije antes, coutinho sería perfecto y se adapataría facil, ese tio es un crack.
Sobre paulinho yo repito lo que dije dias antes, no es para nada tan malo como lo pinta la gente, en su rol es mejor que arda, denis, rafinha o el palo portugues, mejora el banquillo pero eso no es lo que necesita el barça, necesita alguien que compita por el 11 titular y eso es verratti o como digo coutinho.
Lo que si veo claro con los fichajes es que ambos ( deolofeu y paulinho ) encajan como un guante en el 4-2-3-1 que usa valverde, pero para eso debes convencer en que los 3 mediapuntas hagan un trabajo defensivo muy grande y eso me da que valverde no sera capaz.
A mi paulinho no me parece mal fichaje ya que aporta musculo al centro del campo como hacia keita en su momento, el problema es si solo viene él para el centro del campo.