PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Tito_Mel escribió:La verdad es que si no fuese por la MSN el Barça parecería ahora mismo un Era Gaspart 2.0. ¿Para cuando Dutruel director deportivo?

Hombre el barça haga lo que haga se va a llevar palos y sera era gaspart 2.0, si hasta cuando sonaba verratti ya estabamos con que era un fumetas y un bala perdia xD

Si llegan a fichar a un brasileño prepuber que no conoce ni dios por 60 kilos como vinicius, a cebollos que pone bombas en el camp nou y a theo que rompe piernas mas que marca goles le estarían dando hasta que no hubiera un mañana [+risas]

Sobre mbappe yo creo que solo sale rentable por ese precio si acaba siendo uno de los 3 mejores, calidad para serlo tiene pero siendo tan joven es muy jodido jugarsela, lo que tengo claro es que si ficha por el psg se va a inflar a ganar titulos a nivel local, el psg tiene su liga mil veces mas facil que el madrid, más aun si le quita a su estrella al rival.
De dembele nos olvidamos, no?
eR_XaVi escribió:Bueno Diego Costa ni ha ido a entrenar. Asi que en breves seguramente salga, eso o tener un polvorín todo el año.

Pues piden 68 kilos. Mucho los veo para el Atleti.
Si el Atleti junta a Costa con Vitolo, ojito.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Está claro que algunos se consuelan con lo que pueden..

El barsa daba 30kilos por Vinicius, y el city...vamos, que por algo será.:

Y Ceballos cuesta 15kilos, que tendrá que ver lo que haya escrito con jugar a fútbol , y theo con la edad que tiene es muy bueno..

Conclusión, que quien no se consuela es porque no quiere..lo que hay que leer [+risas]
xhakarr escribió:De dembele nos olvidamos, no?

Buen chiste. Si estan dispuesto a soltar 90 mill, entonces tienen opciones.
Algunos columnistas empieza a "decir algo" en referencia a la politica de fichajes del Barsa(MD y Sport)y es que señores,los dias van pasando y todo sigue igual.Mientras el Madrid que viene de ganar dos Champions seguidas esta reforzandose con ge te joven y de talento,nosotros o mejor dicho Nobita y cia estan esperando a dios sabe que...

Cada dia que pasa el panorama del aficionado cule es mas desalentador y deprimente,no hay direccion deportiva,no hay proyecto,no hay ideas ni nada de nada,que puto asco me esta dando esta situacion!!

Ojala el Madrid en la Supercopa nos meta la del pulpo para que los retrasados de los socios empiezen a despertar por que esto cada vez da mas miedo
Respecto a Mbappe, vaya por delante que yo echaba a Benzema y lo fichaba ahora mismo pero siendo realistas, si el jugador (y su entorno) no es capaz de ver mas alla de esta temporada y querer minutos/pasta al maximo desde ya, pues no creo que haya que volverse loco.
Hay muchas jugadores top que han fichado por el madrid o barca y han renunciado a pasta de los jeques porque estos equivos le dan un plus de titulos y prestigio que que vale mas.
Mbappe y su padre no saben la situacion actual de la BBC, donde a uno hay que dosificarlo, otro juega 1 partido y se lesiona 3, y el otro se tira dos meses sin mter un gol. Si a Mbappe le da "miedo" esta situacion pues es que no tiene mentalidad para un grande y hara bien en irse al PSG.
me resulta raro que haya empezado ya el madrid a entrenar y el barsa no, el madrid acabo mas tarde por culpa de la champions
Lo que no tengo muy claro, es que si finalmente se presenta la moción de censura, desde ese momento la Junta puede legalmente seguir fichando, no sé donde leí que desde ese momento la Junta directiva ya no podía hacer determinados gastos.
Ayer comentaban en ElPartidazo que el gran problema para fichar a Mbappe ya no es solo lo que piden por el, si no que el PSG le está ofreciendo 12 kilos, para igualar eso tocaría mandar a esparrar las escalas salariales del equipo y vendría la cascada de peticiones de renovaciones al alza.
Tmac_1 escribió:Respecto a Mbappe, vaya por delante que yo echaba a Benzema y lo fichaba ahora mismo pero siendo realistas, si el jugador (y su entorno) no es capaz de ver mas alla de esta temporada y querer minutos/pasta al maximo desde ya, pues no creo que haya que volverse loco.
Hay muchas jugadores top que han fichado por el madrid o barca y han renunciado a pasta de los jeques porque estos equivos le dan un plus de titulos y prestigio que que vale mas.
Mbappe y su padre no saben la situacion actual de la BBC, donde a uno hay que dosificarlo, otro juega 1 partido y se lesiona 3, y el otro se tira dos meses sin mter un gol. Si a Mbappe le da "miedo" esta situacion pues es que no tiene mentalidad para un grande y hara bien en irse al PSG.

This. Si va al Madrid ya tendrá tiempo de ganar más a medida que gane importancia en el equipo, lo que no sería muy difícil con el estado actual de la BBC. A lo que habría que incluir las posibles primas por ganar títulos e ingresos por publicidad.
pasnake escribió:me resulta raro que haya empezado ya el madrid a entrenar y el barsa no, el madrid acabo mas tarde por culpa de la champions

El Madrid es un Club serio en todos los sentidos, en cambio el Barça actual es una casa de putas.
kolombo escribió:Ayer comentaban en ElPartidazo que el gran problema para fichar a Mbappe ya no es solo lo que piden por el, si no que el PSG le está ofreciendo 12 kilos, para igualar eso tocaría mandar a esparrar las escalas salariales del equipo y vendría la cascada de peticiones de renovaciones al alza.

También está el jugador, si prefiere millones a prestigio pues es cosa suya, en el Madrid al principio no ganaría eos, pero tendría una proyección mediática que no la tendrá en el PSG ni en broma, y eso a la hora de sacarle los cuartos a los patrocinadores es importante.

El fútbol se ha degradado una barbaridad.
JDGB escribió:
pasnake escribió:me resulta raro que haya empezado ya el madrid a entrenar y el barsa no, el madrid acabo mas tarde por culpa de la champions

El Madrid es un Club serio en todos los sentidos, en cambio el Barça actual es una casa de putas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los jugadores del Barça empiezan a entrenar cuando les da la gana. Messi volverá cuando termine su luna de miel, Suárez sus vacaciones y Neymar cuando le salga del huevo izquierdo. Los demás divos más de lo mismo.

Si este club es a día de hoy una casa de putas.
Vitolo renueva por el Sevilla hasta 2022.

Imagen

El Madrid ha empezado ya por qué mañana ya cogen avión. El Barcelona si mal no creo los primeros días son en España.
ubn escribió:Vitolo renueva por el Sevilla hasta 2022.

Imagen

Jajajaja y sube la cláusula a 50 kilos, gran Zasca al Marca, al Atlético y al presi chuloplaya bocazas de Las Palmas
ElHobbit escribió:
ubn escribió:Vitolo renueva por el Sevilla hasta 2022.

Imagen

Jajajaja y sube la cláusula a 50 kilos, gran Zasca al Marca, al Atlético y al presi chuloplaya bocazas de Las Palmas

Especialmente a ese último. Ni el jugador (que por norma general suelen ser cortitos en su gran mayoría) ni el Atlético habían dicho absolutamente nada sobre la operación, como es normal, y los únicos que se han encargado de meter mierda día tras día han sido los dirigente de la UD Las Palmas, incluso desde sus medios oficiales.

A pastar.
el presidente de las palmas, entre lo que no hace y deberia hacer, y lo que hace y no deberia hacer, se podria escribir un libro bien gordo [facepalm]

entro al hilo y veo todo lo que lloran y se quejan los barcelonistas, luego me acuerdo de la gestion que hace ramirez de la UDLP y pienso "vosotros no sabeis lo que es tener un presidente de club cazurro y zoquete, josmios". [hallow]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD me he ahogado xD
Azpilicueta no es mal fichaje si sale a un precio razonable, pero ha triunfado de tercer central y con Mou creo que jugaba en la izquierda. Pero vamos, es un jugador serio, que ha jugado casi siempre, incluso compitiendo con Filipe Luis.

En verdad a buenos precios, Azpilicueta y Ander, ambos sería buenos fichajes y cerraría un poco lo que necesita el Barça a corto plazo. Pero vamos, no más de 60 daba por ambos terminando el segundo contrato.
Buste escribió:Algunos columnistas empieza a "decir algo" en referencia a la politica de fichajes del Barsa(MD y Sport)y es que señores,los dias van pasando y todo sigue igual.Mientras el Madrid que viene de ganar dos Champions seguidas esta reforzandose con ge te joven y de talento,nosotros o mejor dicho Nobita y cia estan esperando a dios sabe que...

Cada dia que pasa el panorama del aficionado cule es mas desalentador y deprimente,no hay direccion deportiva,no hay proyecto,no hay ideas ni nada de nada,que puto asco me esta dando esta situacion!!

Ojala el Madrid en la Supercopa nos meta la del pulpo para que los retrasados de los socios empiezen a despertar por que esto cada vez da mas miedo

Está claro que si quieres despertad a los piperos del Camp Nou, no hay nada mejor que perder un trofeo contra el Madrid.,por mi parte si esa es l solución, les regalamos la super copa al barsa. XD
el caso es que tanta queja, tan malo es el equipo, y luego juega contra el madrid y le da tortas por el derecho y por el reves (el barcelona al madrid) 4 de cada 5 veces. :-| xD
Yo creo que algunos cules sois demasiado exagerados... [+risas]
Yo soy el primero que le tengo asco a Nobita, pero de ahi a poner el club como casa de putas, que no entrenan, que no tenemos equipo...
Me parece que verdaderamente no recordais la epoca Gaspart...
urtain69 escribió:Yo creo que algunos cules sois demasiado exagerados... [+risas]
Yo soy el primero que le tengo asco a Nobita, pero de ahi a poner el club como casa de putas, que no entrenan, que no tenemos equipo...

XD
France Football dice que Mangala podría terminar en París... pista real o maniobra de representante para vender al jugador/prensa para ganar audiencia? :-?
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Algunos columnistas empieza a "decir algo" en referencia a la politica de fichajes del Barsa(MD y Sport)y es que señores,los dias van pasando y todo sigue igual.Mientras el Madrid que viene de ganar dos Champions seguidas esta reforzandose con ge te joven y de talento,nosotros o mejor dicho Nobita y cia estan esperando a dios sabe que...

Está claro que si quieres despertad a los piperos del Camp Nou, no hay nada mejor que perder un trofeo contra el Madrid.,por mi parte si esa es l solución, les regalamos la super copa al barsa. XD

No solo quiero que pierda,quiero que el Madrid le de un repaso futbolistico y domine el centro del campo,entonces la gente empezara a pitar y ponerse nerviosa y si se pierde empezara a apuntar al palco.solo asi los piperos del camp nou despertaran de su letargo cawento
GXY escribió:el caso es que tanta queja, tan malo es el equipo, y luego juega contra el madrid y le da tortas por el derecho y por el reves (el barcelona al madrid) 4 de cada 5 veces. :-| xD

De tortas, los 3 últimos clásicos penaltis no pitados y goles legales anulados a Bale.

Fuera de España demuestran lo que en verdad son.
urtain69 escribió:Yo creo que algunos cules sois demasiado exagerados... [+risas]

Con gaspart nuestro presupuesto no era 6X superior al 90% de los clubes contra los que competimos, y la seccion de basquet no era el hazmereir del planeta...
jugoplus escribió:
GXY escribió:el caso es que tanta queja, tan malo es el equipo, y luego juega contra el madrid y le da tortas por el derecho y por el reves (el barcelona al madrid) 4 de cada 5 veces. :-| xD

De tortas, los 3 últimos clásicos penaltis no pitados y goles legales anulados a Bale.

Tampoco es eso, nos pasemos más de 14 años sin ganar en el Camp Nou, pero es normal, para el barsa es más importante ganar al Madrid que al revés, y no solo es un tema futbolístico, y eso se nota en el ambiente,etc

Es como cuando juega el español contra nosotros que parace el Madrid B, y luego juegan contra el barsa y les va la vida..

La mayor motivación del Madrid es l champions, encontrárselos allí si sería otra historia..
Madre mia...
Esto es un no parar de reir... [+risas]
Pero si el Madridismo celebró como si de una champions se tratara una copa del Rey en época Pep, eso lo han visto mis ojitos.

Claro que mis ojitos también han visto como Bartolo le daba la vuelta a la tortilla a favor de los blancos XD
Entre unos y otros, este hilo no da tregua.

El fútbol son rachas y ahora está el Madrid en una, no tiene más xD. Agradezcamos que nos estamos pasando las rachas de un equipo a otro y no hay un tercer equipo que nos la quite xD
Lo que tiene un club que ama España y otro que quiere ser el Monaco xddd
jugoplus escribió:Lo que tiene un club que ama España y otro que quiere ser el Monaco xddd

Y eso se supone que tiene que dar envidia o orgulo o algo??? [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, presentado Theo, dorsal 15. Quedaría por presentar Ceballos y ya ver tema ventas. Está bien cerrar los fichajes antes de iniciar la pretemporada, a ver ahora cómo se da.

Sólo pido que no perdamos contra el United XD

edit: así quedaría la plantilla de momento. Faltarían las salidas probables de Morata y James, y Mayoral también necesitaría dorsal.
Imagen
urtain69 escribió:
jugoplus escribió:Lo que tiene un club que ama España y otro que quiere ser el Monaco xddd

Y eso se supone que tiene que dar envidia o orgulo o algo??? [+risas] [+risas] [+risas]

Para no quererla bien que le han dado un mundial y dos Euros xD
Ahora en serio, tras 2 meses sin entrar en el hilo parece la apocalipsis, parece que hace 10 años no ganamos nada, estamos al nivel del Murcia casi (con todos los respetos), menos mal que venimos hace 1 año de un doblete y hace 2 de un triplete.....
Lo que está claro que hay que echar a esta directiva lamentable, ganamos por inercia porque tenemos los 3 mejores arriba y hasta que Messi se canse. El único fichaje que me ponia palote era Verratti y Nobita es capaz de haber ido a Paris con 20 kilos y Mathieu xD
El verano es largo, a ver si traen a Bellerin y algun medio decente pero lo dudo.....
Saludos
@xavi sima Ese es el problema, que no siempre se gana por inercia y por muy buenos que sean los de arriba si no les llegan balones y no se construye desde atrás no siempre van a poder solucionar los partidos.

Esta última temporada se ha perdido la liga en campos como el del Depor, o contra equipos como el Alavés, ya que se ha ganado a los 8 primeros de la liga. Si no hay recambios de calidad y una buena base, la gasolina no te va a durar toda la temporada y es fácil que por 4 partidos malos (dos de liga y dos de champions) la temporada se vaya a la mierda.
marx666 escribió:Pero si el Madridismo celebró como si de una champions se tratara una copa del Rey en época Pep, eso lo han visto mis ojitos.

Claro que mis ojitos también han visto como Bartolo le daba la vuelta a la tortilla a favor de los blancos XD

Seguía siendo un título..

Ahora ver canaletes y el aeropuerto de Barcelona a reventar por ganar un partido al Madrid, eso si ya es para hacérselo mirar..
Algunos habláis de Gaspart y echáis pestes de el, pero no sé si sabéis que fue el presidente que trajo a Messi y aceptó que se le pagaran los gastos médicos.
Cuando pongáis algún fichaje acordaos de poner lo de ¨perdón por el off-topic¨ como antaño.
[perdon por el offtopic]

EL ATLETICO DE MADRID FICHA A FABINHO

[/perdon por el offtopic]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La verdad que es buen fichaje para el Atletco.
jugoplus escribió:

Por eso llevam,os 30 años sin ganar una Champions.
A otros sin embargo en las finales les dejan de pitar penaltis al contrarios o les dan por válidos un gol en fuera de juego.
Hereze escribió:
jugoplus escribió:

A otros sin embargo en las finales les dejan de pitar penaltis al contrarios o les dan por válidos un gol en fuera de juego.

¿Te refieres aquel fuera de juego que debió de ser penalti?

El penalti de Fernando Torres de risa, aunque pensandolo bien, aquella Juventus no llego a la final y en un contragolpe del Barcelona quedo en gol, un poco antes, ese robo de balón, ¿no era penalti?
Hablamos de aquel fuera de juego en la séptima que era válido por las reglas de juego.

Por Dios, guardate un poc y no hables de arbitros y más en este año con 0 penaltis pitados y Aytekin [beer] [beer] [beer]
No te veía el pelo desde que que confirmaron que Veratti no venía al Barcelona xdddd [360º]
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:De tortas, los 3 últimos clásicos penaltis no pitados y goles legales anulados a Bale.

El penalti de Fernando Torres de risa, aunque pensandolo bien, aquella Juventus no llego a la final y en un contragolpe del Barcelona quedo en gol, un poco antes, ese robo de balón, ¿no era penalti?
Hablamos de aquel fuera de juego en la séptima que era válido por las reglas de juego.

Por Dios, guardate un poc y no hables de arbitros y más en este año con 0 penaltis pitados y Aytekin [beer] [beer] [beer]
No te veía el pelo desde que que confirmaron que Veratti no venía al Barcelona xdddd [360º]

¿fuera d ejuego que debió de ser penalti? joder es que ya ni Roncero.
Quién ha hablado de la septima, no hay que irse tan lejos hombre.
Haz tú lo mismo, que si repasamos la historia de tu equipo, tampoco estáis como para ir dando lecciones de árbitros absolutamente a nadie.
Hereze escribió:¿fuera d ejuego que debió de ser penalti? joder es que ya ni Roncero.
Haz tú lo mismo, que si repasamos la historia de tu equipo, tampoco estáis como para ir dando lecciones de árbitros absolutamente a nadie.

Lo peor es que se lo cree y todo... [+risas] [+risas] [+risas]
erpoli escribió:Cuando pongáis algún fichaje acordaos de poner lo de ¨perdón por el off-topic¨ como antaño.

Este no es el hilo de la Liga, es un hilo que lleva por título «PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - FICHAJES, CESIONES, RUMORES, PARTIDOS, OLIMPIADAS, SUPERCOPAS -»
:-? :-?
VozdeLosMuertos escribió:
erpoli escribió:Cuando pongáis algún fichaje acordaos de poner lo de ¨perdón por el off-topic¨ como antaño.

Este no es el hilo de la Liga, es un hilo que lleva por título «PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - FICHAJES, CESIONES, RUMORES, PARTIDOS, OLIMPIADAS, SUPERCOPAS -»
:-? :-?

Supongo que era ironía por los pesados de siempre.
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:Por eso llevam,os 30 años sin ganar una Champions.

¿fuera d ejuego que debió de ser penalti? joder es que ya ni Roncero.

Esto, sin embargo, sí que es offtopic y debería estar en el hilo del Chiringuito. Así que mejor lo lleváis para allá ;).
17281 respuestas