Todavía no se ponen de acuerdo ni en cifra de traspaso ni en si es compra obligatoria. En cualquier caso parece que será entre 45 y 60. A mi en un mercado en el que se pagan 85 kilos por Lukaku, 45 por Vinicius, etc... me parece un timo llevarse a un crack mundial como James por ese dinero.
Estaba claro que James no tenía sitio en el Madrid, pero yo es que le habría hecho sitio a base de largar antes que a él a otros como Benzema, que ya poco tiene que aportar al Madrid con 30 años y un CR que jugará de 9, o Bale, un jugador que con 28 ya no va a dar más de lo que ha dado, que es menos de lo que se esperaba de él, y que sobre todo es un tío que se pierde siempre un tercio de la temporada por lesión y otro tercio está fuera de forma.
Pero bueno, se ve que es uno de esos casos irreconciliables en los que ni el club está a gusto con el jugador ni el jugador a gusto con el club y ahí ya ambos veían que no se iba a sacar nada positivo de seguir unidos. En esos casos es una pena pero se acepta que la ruptura es la única solución que queda. Eso sí, hay que intentar sacarle un precio justo de mercado y que no se lo lleve un rival directo. Y el Madrid no ha conseguido ninguna de las dos cosas. El Bayern, rival directísimo, se lleva a un crack mundial semiregalado. Se viene un Sneijder 2.0