PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@ionesteraX

Está claro que es un buen jugador pero no tenia sitio el año pasado (descartado en la final de UCL) y este mucho menos. Es una tontería decir que sale porque llega Ceballos.
Pero irá al menos con cláusula del cagazo, no? Aunque creo que esas se las pasa la UEFA por la pipitilla xD
Lo mejor de todo es que el nivel de pseudomadridistas está bajando en estos momentos a mínimos históricos. Los del Bayern, por otro lado, están subiendo a máximos nunca vistos.

Y eso, sinceramente, me gusta. Porque el coñazo que han dado estos últimos 4 años... Gente que son de un equipo porque el jugador de su país va a ese equipo me van como sobrando.
Muzaman escribió:James vino como un calentón de bragueta de Florentino y se ha ido con otro calentón de bragueta de Florentino. Fichaje innecesario para el Madrid que el Bayern puede aprovechar ahora estupendamente. Otro caso Robben.

Eric Draven escribió:Pero cambias a James, que poco más podía hacer en el RM, por Ceballos, jugador con bastante futuro, menos ficha y menos problemas.

Y menos goles y menos asistencias.

Está por ver eso.

Pero tener un jugador en el banquillo, que a la primera que puede, se queja, da problemas... y cobrando lo que cobraba, tampoco ayuda al conjunto.
Altear escribió:
ElHobbit escribió:
Yo entiendo que negocies con jugadores de otros equipo y están en su derecho de pagar la cláusula si quieren pero una vez llega la noticia de que acuerda renovar con el sevilla creo que lo elegante no era seguir jodiendo, por que ahora lo que logran es que el jugador vaya otra vez a pedirle más pasta al sevilla después de haber llegado un acuerdo apenas 24h antes. Es mi opinión al menos.

Si entiendo lo que dices, pero sigo viéndolo exactamente igual que lo que ha hecho el Sevilla. Por usar tus propias palabras:

Yo entiendo que negocies con jugadores de tu equipo y estás en tu derecho de renovarle si quieren pero una vez llega la noticia de que acuerda fichar por el Atleti creo que lo elegante no era seguir jodiendo, por que ahora lo que logran es que el jugador vaya otra vez a pedirle más pasta al Atleti después de haber llegado un acuerdo apenas 24h antes. Es mi opinión al menos.

Es exactamente el mismo caso, no se por qué uno lo ves criticable y el otro no

No, no lo veo igual para nada. Una cosa es un jugador que ya es tuyo y otra cosa ir a por uno de otro equipo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Eric Draven escribió:No veo tan mal la gestión, quizás lo único, cobrar los 60 tras 2 temporadas.

Pero cambias a James, que poco más podía hacer en el RM, por Ceballos, jugador con bastante futuro, menos ficha y menos problemas.

Es que nunca se compra y se vende al contado, siempre es a plazos, así que da igual que lo paguen de aquí 2 años,, que en 3 veces en 3 años..

Y 60 kilos después de dos temporadas donde no ha jugado mucho pues lo veo bien,,obviamente cuanto más mejor..

PD.. lo de algunos es curioso, es un marrón tener a jugadores como james en el banquillo, y ahora un marrón vender a "por ate de magia" un jugadorazo..

Curioso
Eric Draven escribió:
Muzaman escribió:James vino como un calentón de bragueta de Florentino y se ha ido con otro calentón de bragueta de Florentino. Fichaje innecesario para el Madrid que el Bayern puede aprovechar ahora estupendamente. Otro caso Robben.

Eric Draven escribió:Pero cambias a James, que poco más podía hacer en el RM, por Ceballos, jugador con bastante futuro, menos ficha y menos problemas.

Y menos goles y menos asistencias.

Está por ver eso.

Pero tener un jugador en el banquillo, que a la primera que puede, se queja, da problemas... y cobrando lo que cobraba, tampoco ayuda al conjunto.

Eso está claro, James siempre fue innecesario para el Madrid, pero eso no quiere decir que Ceballos no sea igual de innecesario o más. El Madrid con el cambio desde luego pierde gol y asistencias, aunque sea en partidos contra la Ponferradina en primera ronda de la copa del rey.
Yo he leido que son 45, a mi me parece una cagada brutal, al Bayern? en serio? no hay equipos en la Premier donde James no se iba a adaptar al juego que buscan allí e iba a ser un marrón que nos quitábamos de en medio? ahora a rezar porque no nos toque el Bayern porque allí su juego se adapta a las mil maravillas, esta clarísimo que nos elimina, no lo olvidéis, lo habeis leído aquí, exclusiva xD

Después vamos a por Lewan y se ríen en nuestra cara, que despropósito de Florentino.
James no tenia sitio y ser suplente 3 años seguidos para un jugador de su categoria era imposible.
Ahora viendolo desde el lado del Bayern a fichado a un futbolista espectacular y estoy seguro que con carlo se va a salir si o si
Tenemos una buena relación con el Bayern para darles jugadores baratos pero no al revés. Parecemos tontos.
Algunos criticais la decisión, pero es que era inevitable. Lo que ha vivido este año el Madrid con: James, Isco, Modric, Asensio, Kroos etc... era insostenible. Al Madrid le ha salido la jugada de lujo porque ha conseguido llegar a final de temporada como un toro y ganar el doblete. La cuestion aqui es: Isco o James. Yo desde luego me quedo con Isco, pero tambien es cierto que Isco ha tenido un rendimiento muy irregular en el Madrid. Habra que ver si la temporada que viene mantiene el nivel de este final de temporada.
@ElHobbit Bueno, es tu punto de vista [beer]

Yo veo legítimo que si aún no ha firmado, el Atleti lo siga intentando, igual que veía legítimo que el Sevilla intentase renovar a su jugador hasta el último minuto
Rokzo escribió:Tenemos una buena relación con el Bayern para darles jugadores baratos pero no al revés. Parecemos tontos.

60kilos por un jugador que lleva 2 años de suplente y este último suplente de los suplentes pues de barato lo veo poco..
También la realidad es que el mejor año de James no ganamos nada, y cuando ha sido suplente han caído dos Champions, no encaja muy bien con ZZ.

Aún así habría sido preferible que saliera a la premier, lo único que hay que lamentar es la posibilidad de cruzarse con el Bayern en Champions.
Los del Bild están dando palmas con las orejas, o sea que muy buena operación para el Madrid no ha tenido que ser. Hay mucho tufo a Bartolo & Roberto en este fichaje xD
dicanio1 escribió:
Rokzo escribió:Tenemos una buena relación con el Bayern para darles jugadores baratos pero no al revés. Parecemos tontos.

60kilos por un jugador que lleva 2 años de suplente y este último suplente de los suplentes pues de barato lo veo poco..

El precio depende de la fuente
Al finalizar esa cesión, el Bayern se guarda una opción de compra. El Bayern paga cinco millones por cada temporada de cesión y la opción de compra son 35,2 millones. Si ejecuta esa cláusula en 2019, el Madrid acabará ingresando 45,2 millones por la salida del colombiano, que le costó 80 millones en 2014.

A mi me parece una cagada, regalarlo para quedarse con Ceballos [facepalm]
Muzaman escribió:Los del Bild están dando palmas con las orejas, o sea que muy buena operación para el Madrid no ha tenido que ser. Hay mucho tufo a Bartolo & Roberto en este fichaje xD

Hombre que un club como el Bayern celebre llevarse un suplente del Madrid dice mucho...
Encima al puto Bayern, nuestro enemigo número 1 en Europa.
El equipo que nos ha dicho de todo y que se suele negar en banda a cualquier negociación.

Al Bayern ni agua joder, estoy hasta la polla de que se negocie con estos equipos y luego ellos nos dan con la puerta en las narices.
Damage control.

La cesión es un poco rara, ¿el Madrid le sigue pagando el sueldo, para que hacer obligatoria la compra 2 años después si es posible ahora, por qué en el comunicado se dice que el Bayern se reserva el derecho a su fichaje y no pone nada de obligaciones, por qué se olvida su precio de compra y en el madridismo (sorpresa) se le da más importancia a su suplencia?

Incógnitas.
uck escribió:
Muzaman escribió:Los del Bild están dando palmas con las orejas, o sea que muy buena operación para el Madrid no ha tenido que ser. Hay mucho tufo a Bartolo & Roberto en este fichaje xD

Hombre que un club como el Bayern celebre llevarse un suplente del Madrid dice mucho...

Ya, pero no es lo mismo tirar jugadores a la premier, donde no saben qué hacer con ellos, que al Bayern, que hasta si les tiras un Robben gripado, te lo arreglan y les hace ganar una champions. Es el peor socio posible para potenciar, y encima sabes que te lo vas a cruzar sí o sí en Europa la temporada que viene.

El Madrid con James solo tenía que hacer la de esperar a que los ingleses desesperados empezaran a aparecer en agosto con el talonario on fire.
dicanio1 escribió:

Bueno, es suplente porque hay grandes jugadores y la BBC es innegociable, no porque no tenga nivel.

Al Bayern no le daba ni agua.Es un rival directo, con mal perder, nos ponen verdes, no se abren nunca a negociar...

En cuanto al Atleti, si se le escapa Vitolo, la cagada será de órdago.
Al tartaja le he visto 2 partidos buenos en el Madrid. El resto a rascarse los cojons.

Fíjate la imagen que tiene que ni dios a puesto ni 60 cochinos kilos para ficharlo.
Elanodelabernarda escribió:Al tartaja le he visto 2 partidos buenos en el Madrid. El resto a rascarse los cojons.

Fíjate la imagen que tiene que ni dios a puesto ni 60 cochinos kilos para ficharlo.

No soy precisamente de James. Su comportamiento no me ha gustado y el rendimiento de este año no ha sido bueno.
Pero decir que ha tenido 2 partidos buenos ,es faltar a la verdad. Ha tenido muchísimos partidazos, sobre todo con Ancelloti
El club alemán se hace cargo de la ficha del jugador durante las dos próximas temporadas y el precio de compra se sitúa en 60 millones de euros en el verano de 2019. James percibe 6 millones de euros por campaña.

Pues no lo veo tan mal. Y oye si resulta que el tío se sale pues puedes volver a quedártelo.
Compramos a James por 80 y dentro de dos años nos darán 60, ¿hay cláusula del cagazo? capaz es de marcarse un Morientes en estos dos añitos.
Rasha escribió:El club alemán se hace cargo de la ficha del jugador durante las dos próximas temporadas y el precio de compra se sitúa en 60 millones de euros en el verano de 2019. James percibe 6 millones de euros por campaña.

Pues no lo veo tan mal. Y oye si resulta que el tío se sale pues puedes volver a quedártelo.

Si es compra obligada del Bayern y el Madrid lo quiere de vuelta por que se ha salido, el Madrid tendrá que recomprarlo, ¿No?
hh1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Al tartaja le he visto 2 partidos buenos en el Madrid. El resto a rascarse los cojons.

No soy precisamente de James. Su comportamiento no me ha gustado y el rendimiento de este año no ha sido bueno.
Pero decir que ha tenido 2 partidos buenos ,es faltar a la verdad. Ha tenido muchísimos partidazos, sobre todo con Ancelloti

Ha tenido destellos en partidos,buenos pases y algún golazo, pero partidos buenos completos? Igual me he pasado diciendo 2.
kolombo escribió:Compramos a James por 80 y dentro de dos años nos darán 60, ¿hay cláusula del cagazo? capaz es de marcarse un Morientes en estos dos añitos.

En Europa está prohibida.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero los 60 son obligatorios o no, por que no sale en ningún sitio eso
anibaltw escribió:Pero los 60 son obligatorios o no, por que no sale en ningún sitio eso

James Rodríguez ya es jugador del Bayern. El club alemán ha hecho oficial el acuerdo con el Real Madrid para la cesión durante dos temporadas del colombiano con posterior obligación de compra.

Esto del marca
Joeru_15 escribió:Damage control.

La cesión es un poco rara, ¿el Madrid le sigue pagando el sueldo, para que hacer obligatoria la compra 2 años después si es posible ahora, por qué en el comunicado se dice que el Bayern se reserva el derecho a su fichaje y no pone nada de obligaciones, por qué se olvida su precio de compra y en el madridismo (sorpresa) se le da más importancia a su suplencia?

Incógnitas.

El Bayern asume su ficha. Y es una venta aplazada, ni que fuera la primera que se hace.
A que hora cierran los bares en Munich?
Bueno pues, la mejor zurda con permiso de Messi se marcha a Munich.
Una pena, los alemanes van a gozar mucho con su juego, a mi se me caia la baba.

Si coge buen número me pillo su camiseta.
60 por un jugador como James me parece poco pero te puede salir bien o mal. Si el jugador se revaloriza pues mal, pero si pierde valor (por ejemplo por una lesión muy grave) pues te sale medianamente bien.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de la compra obligatoria no sé de donde lo sacáis... Ahora mismo están diciendo en la tele que no lo es :?
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Damage control.

Incógnitas.

El Bayern asume su ficha. Y es una venta aplazada, ni que fuera la primera que se hace.

No es una compra obligatoria, ojo.
Por eso digo que si se sale te o vuelves a traer. La cosa s que no haga ni el huevo y te lo tengas que comer. De todos modos es una operación rara. Voy a mirar si han sacado a concurso alguna autopista en Múnich.....
Y por aquí se comentaba que Floper había aprendido a vender bien, a vender bien mal.

Y el united otro igual, nos vende a precio de diamante pero no quieren comprar a Morata por 80, pero a la juve si le regaló 110 millones por Pogba.

Está claro que el cartel de estúpidos con pasta no se nos ha caído aún.
zero_ escribió:Y por aquí se comentaba que Floper había aprendido a vender bien, a vender bien mal.

Y el united otro igual, nos vende a precio de diamante pero no quieren comprar a Morata por 80, pero a la juve si le regaló 110 millones por Pogba.

Está claro que el cartel de estúpidos con pasta no se nos ha caído aún.

Despues de esto a ver quien es el tonto que paga 80 por Morata, el United llegó a ofrecer 70 según decían [facepalm]
En la mayoría de periódicos dicen 45 incluyendo las dos temporadas de cesión, menuda ruina. Y encima al bayern...
GodOfKratos escribió:
dicanio1 escribió:

El precio depende de la fuente
Al finalizar esa cesión, el Bayern se guarda una opción de compra. El Bayern paga cinco millones por cada temporada de cesión y la opción de compra son 35,2 millones. Si ejecuta esa cláusula en 2019, el Madrid acabará ingresando 45,2 millones por la salida del colombiano, que le costó 80 millones en 2014.

A mi me parece una cagada, regalarlo para quedarse con Ceballos [facepalm]

Pero es que el problema es tuyo.. Ceballos nada tiene que ver con l venta de james, james para empezar juega en otra posición, y james ya se iba antes de que ficharan a Ceballos.

Más bien, james deja más minutos para Isco o Asensio..por lo tanto vender a un suplente por 60kilos me parece muy bien y más si da más minutos a esos crack jóvenes..

Pero ahora sobre la vent voy a la otra teoría que estoy leyendo..

En otros lados dicen que son 2 años de cesión y que luego tienen la opción de comprarlo, pero esa opción luego es el jugador que tiene que aceptar:.vamos que puede que james no quería un traspaso por así decirlo, si no tener la opción de poder decidir en 2 años para volver al Madrid si Zidane no está, o para irse a otra liga..

Por lo tanto, no se sabe al 100% si es traspaso obligatorio o no, lo que si es seguro que no podías tener a james sin jugar y encima teniendo a Isco y Asensio..

A mí me parece lo correcto aunque james era uno de mis preferidos..
Todavía no se ponen de acuerdo ni en cifra de traspaso ni en si es compra obligatoria. En cualquier caso parece que será entre 45 y 60. A mi en un mercado en el que se pagan 85 kilos por Lukaku, 45 por Vinicius, etc... me parece un timo llevarse a un crack mundial como James por ese dinero.

Estaba claro que James no tenía sitio en el Madrid, pero yo es que le habría hecho sitio a base de largar antes que a él a otros como Benzema, que ya poco tiene que aportar al Madrid con 30 años y un CR que jugará de 9, o Bale, un jugador que con 28 ya no va a dar más de lo que ha dado, que es menos de lo que se esperaba de él, y que sobre todo es un tío que se pierde siempre un tercio de la temporada por lesión y otro tercio está fuera de forma.

Pero bueno, se ve que es uno de esos casos irreconciliables en los que ni el club está a gusto con el jugador ni el jugador a gusto con el club y ahí ya ambos veían que no se iba a sacar nada positivo de seguir unidos. En esos casos es una pena pero se acepta que la ruptura es la única solución que queda. Eso sí, hay que intentar sacarle un precio justo de mercado y que no se lo lleve un rival directo. Y el Madrid no ha conseguido ninguna de las dos cosas. El Bayern, rival directísimo, se lleva a un crack mundial semiregalado. Se viene un Sneijder 2.0
James era un crack mundial hace 3 años. Este año un niño de 20 años se la sacaba al fresco cada 2x3 mientras él lloraba en prensa
uck escribió:James era un crack mundial hace 3 años. Este año un niño de 20 años se la sacaba al fresco cada 2x3 mientras él lloraba en prensa

¿ha sido alguna vez un crack? porque llevamos ya unos cuantos años que cualquier jugador que hace unos cuantos partidos buenos ya es lo. Mbappe otro crack, Asensio, Jesse (este según algunos iba para Balón de Oro), ya he perdido la cuenta de los sucesores de Messi o CR, etc... mejor que pasen unos cuantos años y si riden ese tiempo al máximmo entonces se podrá hablar de crack.
Si es muy fácil de entender. James tiene contrato hasta 2020, es decir 3 años. Por lo tanto:

a) No vas a ceder a un tío de 26 años (los cumple mañana) dos años, porque vuelve con 28. Y 28 ya va siendo una edad por la que no sacas demasiado dinero por los jugadores
b) Y más importante, no cedes a alguien que le quedan 3 años de contrato durante 2, porque vuelve en julio con un año de contrato restante y en 6 meses es libre de ir donde quiera sin que el equipo vea un duro.

Por tanto sí, evidentemente la opción de compra no es una opción, será obligatoria. ¿Cuánto? Pues dudo muchísimo que sean 45 millones. 60 me parece realista, pero como no lo vamos a saber hasta dentro de dos años, es una tontería que unos se rían del "genio de las finanzas Florentino Pérez" y otros le defiendan.

Aunque uno de esos dos bandos entiendo que se tengan que escudar en reírse de algo que no se sabe para aplacar las penas de su equipo [chulito]
uck escribió:James era un crack mundial hace 3 años. Este año un niño de 20 años se la sacaba al fresco cada 2x3 mientras él lloraba en prensa

James nunca fue, es o será un crack mundial, fue un tío que hizo un pedazo de mundial y Florentino le puso la careta de galáctico. Hizo 6 meses brutales en el Madrid, se lesionó y en cuanto se le empezó a dar bola a sus supuestos suplentes, pues le pasaron por la derecha. Un buen jugador, como los hay a decenas y decenas, pero ya.

Si la operación tiene factor retorno y la usas para revalorizar al jugador y venderlo dentro de 2 años, pues no está mal, porque ahora vale 40 kilos como mucho. El problema es que si se revaloriza, revalorizas al Bayern, que te puede limpiar en champions. Si al Bayern le sale rana, vuelves a tener un tío de 40 kilos o menos.
Senegio escribió:Si es muy fácil de entender. James tiene contrato hasta 2020, es decir 3 años. Por lo tanto:

a) No vas a ceder a un tío de 26 años (los cumple mañana) dos años, porque vuelve con 28. Y 28 ya va siendo una edad por la que no sacas demasiado dinero por los jugadores
b) Y más importante, no cedes a alguien que le quedan 3 años de contrato durante 2, porque vuelve en julio con un año de contrato restante y en 6 meses es libre de ir donde quiera sin que el equipo vea un duro.

Por tanto sí, evidentemente la opción de compra no es una opción, será obligatoria. ¿Cuánto? Pues dudo muchísimo que sean 45 millones. 60 me parece realista, pero como no lo vamos a saber hasta dentro de dos años, es una tontería que unos se rían del "genio de las finanzas Florentino Pérez" y otros le defiendan.

Aunque uno de esos dos bandos entiendo que se tengan que escudar en reírse de algo que no se sabe para aplacar las penas de su equipo [chulito]

Cualquier cosa que sea reírse es aplacar penas?
@eR_XaVi Teniendo en cuenta quiénes lo hacen y sobre qué tema lo hacen, sí. Es a lo que pueden agarrarse
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En todos sitios dicen que la compra es opcional, así que se va cedido y punto, no es venta.

En cualquier caso el Barça hubiera pagado por venderlo en lugar del Madrid, no os riáis de nosotros más, cabrones xD
Lee_Chaolan escribió:En todos sitios dicen que la compra es opcional, así que se va cedido y punto, no es venta.

En cualquier caso el Barça hubiera pagado por venderlo en lugar del Madrid, no os riáis de nosotros más, cabrones xD

Me parece poco probable, por lo que ya he dicho. Otra cosa es que los clubes hayan acordado decir que es compra opcional de cara a la galería, pero es que es imposible hacer eso. Eso no lo haría ni Bartomeu
17281 respuestas