PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Al final va a salir más rentable Danilo que James [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:
kolombo escribió:Compramos a James por 80 y dentro de dos años nos darán 60, ¿hay cláusula del cagazo? capaz es de marcarse un Morientes en estos dos añitos.

En Europa está prohibida.

Y en liga lo debería estar también. No entiendo cómo se permite. Adultera claramente la competición.
HongKi está baneado por "Game over"
hh1 escribió:Y en liga lo debería estar también. No entiendo cómo se permite. Adultera claramente la competición.

Por que entonces nadie te iba a dejar ni 1 jugador
Negociación nivel Bartolo XD

De todas maneras, en perspectiva, el Madrid este año con la salida de Morata y tal no necesita mucho dinero, quizás es más conveniente que lo ingrese más adelante, pero la cantidad me parece floja, James es un superclase y de 70 kilos no debería bajar. Y lo más grave es que no sea obligatoria y e un rival directo, para eso se lo pasas al Monaco o algún equipo así.
HongKi escribió:
hh1 escribió:Y en liga lo debería estar también. No entiendo cómo se permite. Adultera claramente la competición.

que yo sepa los clubes que ponen esas clausuras son minorias y los que no ceden jugadores sin problemas.
Según Lama en la Cope, la cesión es de dos años.Y cada año el bayern paga 15 millones , 30 en total y en caso de que lo quieran dentro de dos años pagan 45 millones más o sino lo quieren no pagan.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Paso algunos memes de James? Nunca me he hartado de reír aunque para mi, una pena que se vaya aunque su nivel de esta temporada haya sido muy buena puede alcanzar aún mayor nivel.
MinDoLeTa escribió:Según Lama en la Cope, la cesión es de dos años.Y cada año el bayern paga 15 millones , 30 en total y en caso de que lo quieran dentro de dos años pagan 45 millones más o sino lo quieren no pagan.

Yo esperaré a escuchar esta noche el partidazo a ver qué comentan porque en prensa cada uno lleva su cuento, al menos ellos adelantaron el tema de la cesión
HongKi escribió:

Eso no es cierto.Tan bien le viene al equipo que va como al que cede para que se foguee y no se le vaya traspasado a otro club.
hh1 escribió:
HongKi escribió:

Eso no es cierto.Tan bien le viene al equipo que va como al que cede para que se foguee y no se le vaya traspasado a otro club.

Si pero yo si soy el Madrid y me dices que voy a ceder 5 jugadores y que los 5 jugadores me los voy a encontrar en equipos rivales, pues te digo que antes los cedo cualquier otra liga y asunto resuelto.
uck escribió:Si pero yo si soy el Madrid y me dices que voy a ceder 5 jugadores y que los 5 jugadores me los voy a encontrar en equipos rivales, pues te digo que antes los cedo cualquier otra liga y asunto resuelto.

El problema es que os pensáis que por ceder un jugador hacéis un favor, cuando la verdad es que os lo hacen a vosotros por qué le están dando minutos durante el año.

Ahora mismo la política que tiene de ceder a los jóvenes para que se fogueen, si nadie quisiera tenerlos ahora no habría tanto jugador canterano en el primer equipo.
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Si pero yo si soy el Madrid y me dices que voy a ceder 5 jugadores y que los 5 jugadores me los voy a encontrar en equipos rivales, pues te digo que antes los cedo cualquier otra liga y asunto resuelto.

El problema es que os pensáis que por ceder un jugador hacéis un favor, cuando la verdad es que os lo hacen a vosotros por qué le están dando minutos durante el año.

Ahora mismo la política que tiene de ceder a los jóvenes para que se fogueen, si nadie quisiera tenerlos ahora no habría tanto jugador canterano en el primer equipo.

Pues claro que se hace un favor, a las dos partes le beneficia. Lo que no beneficia es que te puedas encontrar a un Asensio, te casque un gol y pierdas una liga por un jugador tuyo.

Será que no ha gozado el Alavés con Marcos Llorente este año, y el Madrid también al ver que juega, pero por las mismas lo cedes al leverkusen como Carvajal y a otra cosa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:No. James ha firmado una cesion y un fichaje si el Bayern quiere. Y es asi de toda la vida con las cesiones y acuerdos de fichajes cuando acaban. Si el club decide ejecutarla el jugador se queda, sino el jugador se va.

Sino es una tonteria llegar a un acuerdo de venta. Por que si James se sale, el Madrid y James negocian su vuelta, le dan plus por irse a otro club por mas dinero y apañado, o incluso James se vuelve y le dan mas dinero que el Bayern.

Es como la venta con recompra. Si el club quiere recomprarlo la palabra del jugador no vale de nada.

Que no hombre, que no es así..te estás equivocando te lo digo enserio..

Si james cuando pasen los 2 años quiere volver a Madrid, vuelve..solo los clubes pueden hacer lo que tú has dicho, luego cuando se cumple la cesión, el bayern tiene que firmar un nuevo contrato con james pero eso sí llega a un acuerdo..

sera por casos de este tipo..

Di un caso.

Si finalizada la cesión el Bayern no quiere hacer efectiva la opción de compra, James debería regresar al Real Madrid, equipo con el que todavía tendría contrato en vigor para la campaña 2019-2020.

Pues ahora mismo no se un nombre, pero cuando termina la cesión el Madrid no puede decidir nada, pero james si...

Igualmente ya se vera, ahora mismo como que importa poco, lo importante es que se va y podrá jugar mas , mejor para él y para el Madrid ..
Cuando fichas buenos jugadores y los cedes, claro que hay miedo a que puedan jugar contra ti, por algo los has fichado. Si cedes mataos es normal no tener preocupaciones.
uck escribió:
hh1 escribió:
HongKi escribió:

Si pero yo si soy el Madrid y me dices que voy a ceder 5 jugadores y que los 5 jugadores me los voy a encontrar en equipos rivales, pues te digo que antes los cedo cualquier otra liga y asunto resuelto.

Pues a otra liga.Lo que no puede ser es que por ejemplo un jugador tan importante como Marcos Llorente en su equipo juegue frente a Barça y Atleti y contra el Madrid ,no.No me parece normal.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Que no hombre, que no es así..te estás equivocando te lo digo enserio..

Si james cuando pasen los 2 años quiere volver a Madrid, vuelve..solo los clubes pueden hacer lo que tú has dicho, luego cuando se cumple la cesión, el bayern tiene que firmar un nuevo contrato con james pero eso sí llega a un acuerdo..

sera por casos de este tipo..

Di un caso.

Si finalizada la cesión el Bayern no quiere hacer efectiva la opción de compra, James debería regresar al Real Madrid, equipo con el que todavía tendría contrato en vigor para la campaña 2019-2020.

Pues ahora mismo no se un nombre, pero cuando termina la cesión el Madrid no puede decidir nada, pero james si...

Igualmente ya se vera, ahora mismo como que importa poco, lo importante es que se va y podrá jugar mas , mejor para él y para el Madrid ..

Pues chico, vas diciendo que hay bastantes casos y ninguno te sale ahora. Casualidad?
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Di un caso.

Pues chico, vas diciendo que hay bastantes casos y ninguno te sale ahora. Casualidad?

Te lo repito oro ultima vez, el Madrid no podrá tomar ninguna decisión y james si podría negarse..pero bueno, que es algo que ahora mismo me importa 0, lo que me importa es que los fichajes de jóvenes promesas sean un acierto a lo largo de estos años...

Luego de aquí 2 años ya veremos que pasa..
hh1 escribió:
uck escribió:
hh1 escribió:Eso no es cierto.Tan bien le viene al equipo que va como al que cede para que se foguee y no se le vaya traspasado a otro club.

Pues a otra liga.Lo que no puede ser es que por ejemplo un jugador tan importante como Marcos Llorente en su equipo juegue frente a Barça y Atleti y contra el Madrid ,no.No me parece normal.

Ya, pregúntale al Alavés qué tal le parece que por una absurda guerra entre los grandes una piedra angular de su equipo se vaya a jugar a otra liga.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Te lo repito oro ultima vez, el Madrid no podrá tomar ninguna decisión y james si podría negarse..pero bueno, que es algo que ahora mismo me importa 0, lo que me importa es que los fichajes de jóvenes promesas sean un acierto a lo largo de estos años...

Y dale, James ha aceptado que si el Bayern lo quiere se tendra que quedar. El jugador se ha comprometido 2 años cedido y si el Bayern después quiere sus servicios a fichar por ellos. No es un acuerdo de firmo cesion 2 de años, el Bayern negocia fichaje con el Madrid y a los 2 años negocia con James.

Cuando se firman esas clausulas el jugador firma estando de acuerdo. Y sigo reiterando dime un ejemplo de que el club quisiera hacer valer la opción y el jugador se negara y volviera a su club.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Señores: AGUSTÍ BENEDITO YA TIENE LAS FIRMAS PARA EMPRENDER EL VOTO DE CENSURA [beer]
uck escribió:
hh1 escribió:

Ya, pregúntale al Alavés qué tal le parece que por una absurda guerra entre los grandes una piedra angular de su equipo se vaya a jugar a otra liga.

Que sí, pero la competición no es justa.
MinDoLeTa escribió:Según Lama en la Cope, la cesión es de dos años.Y cada año el bayern paga 15 millones , 30 en total y en caso de que lo quieran dentro de dos años pagan 45 millones más o sino lo quieren no pagan.

Si fueran esas cifras la cosa no estaría mal del todo, pero como sean las del ASco no le veo ningún sentido salvo que haya alguna otra pieza que aún no conozcamos.
TIGA escribió:Señores: AGUSTÍ BENEDITO YA TIENE LAS FIRMAS PARA EMPRENDER EL VOTO DE CENSURA [beer]

Que va. Benedito tiene 10.000 apoyos y necesita 16.000 firmas, hoy ha aparecido diciendo que sigue adelante pero realmente lo que empieza es la recogida de firmas real, lo de hasta ahora ha sido de tanteo.
De hecho, si son esas cifras yo lo veo bien entonces. Lo otro uff, dificil de asimilar como real la verdad. Lo único es que te ahorras la ficha, pero me extrañaría que nadie pagase minimo 45-50 a tocateja por James. Si le costó 40 al Mónaco
uck escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues claro que se hace un favor, a las dos partes le beneficia. Lo que no beneficia es que te puedas encontrar a un Asensio, te casque un gol y pierdas una liga por un jugador tuyo.

Será que no ha gozado el Alavés con Marcos Llorente este año, y el Madrid también al ver que juega, pero por las mismas lo cedes al leverkusen como Carvajal y a otra cosa.

Pues yo lo veo de otra manera. Cuando son jóvenes lo que quieres es que jueguen, no? Que más da si te marca o no. El caso de Morientes y Munitis eran jugadores que no contaban para el Madrid. Entonces que más te da cederlos y que jueguen contra ti si tu no los quieres? Por poner un ejemplo: Coentrao lo ceden al Sevilla y marca o da un pase de gol. Tienes que estar jodido porque te haya marcado un gol un jugador que no contaba contigo para nada?

Dicho esto también pienso que es una cláusula que ahí está y que cualquier club puede hacerla efectiva. Pero no me acuerdo si fue este año que cedieron a un jugador del Castilla a la cultural leonesa y no le dejaron jugar en la copa del rey, esto ya me parece excesivo.

Y el tema de James creo yo que el Madrid se ha precipitado. Y encima sin compra obligada. Es decir, James dentro de 2 años no va valer ni 20 millones. Otra cosa es que Florentino le haya asegurado que dentro de dos años Zidane no va estar y que jugará más en el Madrid.
Como siempre con todas las ventas de el Real Madrid los medios distorsionan a su gusto, y el de Florentino Pérez la realidad.

Por lo que parece son 5 millones por cada temporada de cesión y una opción de compra de 35 millones. Lo lógico vamos, todo lo demás es absurdo, James ha perdido mucho valor al estar chupando banquillo en el Madrid y nadie pagaría por él más, y la evidencia es que si se pagara más se le hubiera vendido no cedido.
Chatin escribió:Otra cosa es que Florentino le haya asegurado que dentro de dos años Zidane no va estar y que jugará más en el Madrid.

Hala, hala xD.
No os ralleis con las cesiones, el Madrid las pone porque cede buenos jugadores y te la pueden liar, normal, Morientes y Morata dan fe, ahora, si cedes a Douglas pues miedo 0, de hecho a jugadores así hay que ponerles la cláusula contraria, que jueguen obligatoriamente los partidos de liga correspondientes contra su dueño [carcajad]

Lo de Vitolo, el tema anda calentito, pero digo yo, hasta cuando tenia contrato el jugador con el Sevilla? porque esto huele a denuncia en la UEFA y con todas las de ganar, el Atletico esta en buenas manos, tienen mi bendición XD

dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

James no se puede negar a nada, si el Bayern no lo quiere tiene que volver al Madrid y fin, eso es así de toda la vida.
Alguien sabe si este periodista es medianamente fiable?

https://twitter.com/gregmargotton/status/884838347138625541

No, Coutinho, no nos dejes :(
Pero el Bayer esta obligado a quedárselo durante 2 años? como al niño subnormal le pase algo nos lo empaquetan rápido para España, me parece una gilipollez la negociación del Madrid, torpe, tonta y nada provechosa, se lo querían quitar de cualquier manera, o realmente no existía ningún interés por el jugador realmente, algo que me sorprendería mucho, según como se ha negociado james ¿no valía ni 50 kilos? en un mercado que cualquier mierda inútil y de dudosa calidad, te piden ¿60 kilos?, sinceramente no me lo puedo creer.

Después de muchos años haciéndolo de lujo en las salidas, esto no me lo esperaba, yo para esto, lo tengo pudriéndose en la grada 3 años, antes de reforzar aun rival de champions,
El Madrid cobra de cada año de cesión 15 millones , y cuando acabe el periodo el bayern tiene una opción de compra de 45 millones que puede ejercer o no, ese es el trato , lo ha comentado Lama en la Cope a las 20:30. O vosotros os pensáis que el Madrid le va a regalar a james a un equipo solo por la ficha, para eso lo tienes en la grada.
Vaya cagada de cesion de James , 5 millones euros cada año por cesion y si lo compra el Bayern 35 mas , serian 45 en total para el Madrid, cuando al Madrid le costó casi el doble , vaya iluminado el del Madrid que ha hecho el negocio, ha hecho perder al Madrid 35 millones

Y luego darselo a un rival directo que esa es otra....

Nefasto ese traspaso
No entiendo nada de lo del bayern, menuda gilipollez mas gigantesca, se le han ido las luces a Flopper ahi, aunque primeramente se le fueron a Zidane, no queria a james en su equipo de forma caprichosa, en el bayern a Zidane le va ser mas util...hay que ser pringao, si el bayern es precisamente un equipo al que le falta un tio de calidad como James pa filtrar balones al polaco y que ponga buenos centros, porque lo que les sobraba era posesión de balón contra los grandes pero era bastante estéril, ahora le damos a james para que se materialice mejor la posesión en ocasiones pa sus delanteros... que puto sin sentido, es una pieza totalmente ideal pa el bayern y que no tenia.

No entiendo en absoluto esta operacion de electroencefalograma plano madridista, porque cojones hay que dar ese jugador al bayern es jodidamente increíble, ni el peor enemigo del madrid lo hubiera hecho mejor...

Pringaos pringaos y mil veces pringaos, es como si un lobotomizado se encargara de la gestión deportiva, si cualquiera de nosotros llegamos al madrid hoy, y lo primero que hacemos es vender a james al bayern, nos lapidan en los muros exteriores del estadio [facepalm] [facepalm]
Lo siguiente será cederle al Barcelona a Kross. Yo todavía no entiendo la operación, más viendo cómo está el mercado.
Rokzo escribió:Lo siguiente será cederle al Barcelona a Kross. Yo todavía no entiendo la operación, más viendo cómo está el mercado.

Eiii cules, si os apatece alguien del madrid, solo teneis que pedirlo, hay barra libre de verano, es la Hora Feliz [qmparto] [qmparto]
@Miniviciao@ El Bayern lleva unos cuantos años siendo una mentira en Europa, prueba de ello es que se contentan con suplentes del Madrid. A mi en todo caso lo que me parece mal son las cifras y formas, no la venta en sí.

Y que ponéis a James como Maradona cuando este año un chiquillo como Asensio le ha robado protagonismo, incluso Lucas Vázquez le pasó por la derecha. Era un jugador destinado a salir, lo sabíamos todos.
El mismo Bayern acaba de traspasarle a la Juventus a Douglas Costa por las mismas condiciones que James: dos años de cesión pagadas y compra posterior por 40 kilos + variables. Con la diferencia de que esta opción de compra sí es obligatoria.
flipe escribió:No os ralleis con las cesiones, el Madrid las pone porque cede buenos jugadores y te la pueden liar, normal, Morientes y Morata dan fe, ahora, si cedes a Douglas pues miedo 0, de hecho a jugadores así hay que ponerles la cláusula contraria, que jueguen obligatoriamente los partidos de liga correspondientes contra su dueño [carcajad]

Lo de Vitolo, el tema anda calentito, pero digo yo, hasta cuando tenia contrato el jugador con el Sevilla? porque esto huele a denuncia en la UEFA y con todas las de ganar, el Atletico esta en buenas manos, tienen mi bendición XD

dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues chico, vas diciendo que hay bastantes casos y ninguno te sale ahora. Casualidad?

James no se puede negar a nada, si el Bayern no lo quiere tiene que volver al Madrid y fin, eso es así de toda la vida.

Si el bayer no lo quiere james tiene que volver, si james no quiere firmar el contrato de traspaso al bayer también puede hacerlo.. Ahora tiene un contrato de cesión y cuando se termine tiene que firmar uno nuevo si o si, es que lo dice la frase, " tiene que firmar uno nuevo" eso quiere decir que lo firmara si quiere..

Pero que da igual, yo lo tengo claro y que cada uno piense lo que quiera..

Si la compra por parte del bayern fuera obligatoria entonces si james tendría que irse si o si al bayern , si no es obligatoria para el bayern tampoco para el jugador..

En fin, que lo haga fenomenal y ya veremos de aquí 2 años si acaba en el bayern o en un equipo inglés y mas dinero para el Madrid..
El problema es que no teníamos necesidad de vender y lo hacemos con una operación de vergüenza ajena, encima a un club que solo echa mierda de nosotros.

Y ojo, que con la churri-cesion se ha creado un precedente para el resto del mercado y por Morata ya no sacamos ni 30 kilos.
zero_ escribió:El problema es que no teníamos necesidad de vender y lo hacemos con una operación de vergüenza ajena, encima a un club que solo echa mierda de nosotros.

Y ojo, que con la churri-cesion se ha creado un precedente para el resto del mercado y por Morata ya no sacamos ni 30 kilos.

Es que Morata como mucho vale eso, venderlo por más de 30 es un atraco a mano armada, no sé qué os pensáis que tenéis ahí, ni que fuera Ronaldo el Fenómeno.
zero_ escribió:El problema es que no teníamos necesidad de vender y lo hacemos con una operación de vergüenza ajena, encima a un club que solo echa mierda de nosotros.

Hombre es que hay que profundizar, james no ha jugado mucho y no era titular, entonces no creo que un equipo pagará los 80kilos que pedía el Madrid, por lo tanto lo cedes y juega en otro lado, mientras mas minutos para los nuevos,o asensio,Isco..

Y que no lo haga fenomenal que luego ya veremos que pasa..

Y morata es el mismo caso, la diferencia es que Zidane si quiere a morata y encima solo esta benzema, así que morada o se va traspasado o sigue en el Madrid, james juega en el puesto o puestos de asensio, Isco,bale.. Vamos que alguien sobraba y todos sabían que james..

Morata no sobra, es mas no hay jugador suplente mejor que morata, por lo tanto o sigue o aparece una súper oferta..
dicanio1 escribió:
flipe escribió:No os ralleis con las cesiones, el Madrid las pone porque cede buenos jugadores y te la pueden liar, normal, Morientes y Morata dan fe, ahora, si cedes a Douglas pues miedo 0, de hecho a jugadores así hay que ponerles la cláusula contraria, que jueguen obligatoriamente los partidos de liga correspondientes contra su dueño [carcajad]

dicanio1 escribió:

Si el bayer no lo quiere james tiene que volver, si james no quiere firmar el contrato de traspaso al bayer también puede hacerlo.. Ahora tiene un contrato de cesión y cuando se termine tiene que firmar uno nuevo si o si, es que lo dice la frase, " tiene que firmar uno nuevo" eso quiere decir que lo firmara si quiere..

Si la compra por parte del bayern fuera obligatoria entonces si james tendría que irse si o si al bayern , si no es obligatoria para el bayern tampoco para el jugador..

En fin, que lo haga fenomenal y ya veremos de aquí 2 años si acaba en el bayern o en un equipo inglés y mas dinero para el Madrid..

No te encabezones tio, James ahora ha firmado un contrato de cesión que incluye una cláusula que dice que si el Bayern dentro de dos años se lo quiere quedar se lo queda, no hay mas. En caso de que dentro de dos años no se quiera quedar solo le queda aguantarse porque ahora estas aceptando un contrato que dice que existe esa posibilidad. Que James no se ha ido al Bayern obligado, mas bien se ha ido a donde él ha querido.

Y lo de James y el Bayern, hombre, era preferible que se hubiese ido a otro equipo pero cuidado, que James apuntaba alto en su primer año pero la realidad es que no ha jugado ni un minuto en las dos finales de Champions y nadie le ha echado en falta.
Hombre, si es verdad que se rechazó una oferta de 70 millones por el united y se ha aceptado esta es para colgar al director deportivo.
flipe escribió:
dicanio1 escribió:

No te encabezones tio, James ahora ha firmado un contrato de cesión que incluye una cláusula que dice que si el Bayern dentro de dos años se lo quiere quedar se lo queda, no hay mas. En caso de que dentro de dos años no se quiera quedar solo le queda aguantarse porque ahora estas aceptando un contrato que dice que existe esa posibilidad.

Y lo de James y el Bayern, hombre, era preferible que se hubiese ido a otro equipo pero cuidado, que James apuntaba alto en su primer año pero la realidad es que no ha jugado ni un minuto en las dos finales de Champions y nadie le ha echado en falta.

Si me parece bien que esa sea tu conclusión, yo sigo diciendo que no es así..

@zero_ enserio alguien se cree que el Manchester ofreció 70 kilos por un suplente? [+risas] estamos en verano y hay que vender periódicos en esta época de fichajes.. Si tuviéramos que creernos todo entonces el Madrid empezaría la temporada con 42 jugadores [+risas]
Entonces,por cuanto y con que condiciones a fichado el Bayern a James :-?
zero_ escribió:Hombre, si es verdad que se rechazó una oferta de 70 millones por el united y se ha aceptado esta es para colgar al director deportivo.

Aunque la oferta fuera de 40 o 50, mejor vendérselo al United que al gran rival en Europa. Es como subir la dificultad de la Champions.
GodOfKratos escribió:
zero_ escribió:Hombre, si es verdad que se rechazó una oferta de 70 millones por el united y se ha aceptado esta es para colgar al director deportivo.

Aunque la oferta fuera de 40 o 50, mejor vendérselo al United que al gran rival en Europa. Es como subir la dificultad de la Champions.

Manchester U cuidado , que puede ser de los 8 mejores en Europa este año

Sí había necesidad de vender y liberar la ficha de James. Con Morata no, yo confío en que no lo vendan a menos que venga Mbappé, que por ahora parece que no va a venir. De momento Morata está de pretemporada y no ha dicho públicamente que quiera irse.
uck escribió:

Sí había necesidad de vender y liberar la ficha de James. Con Morata no, yo confío en que no lo vendan a menos que venga Mbappé, que por ahora parece que no va a venir. De momento Morata está de pretemporada y no ha dicho públicamente que quiera irse.

El problema es que si obligan a Morata a quedarse y a volver a su rol secundario estaremos activando una bomba de relojería y en año de mundial... Esto va a hacer aguas por todos lados como no se resuelva, además de que su sustituto no hace méritos para ser titular pero nadie lo mueve de ahí, pues peor lo pones y más cabrea al jugador.
17281 respuestas