PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

uck escribió:@Miniviciao@ El Bayern lleva unos cuantos años siendo una mentira en Europa, prueba de ello es que se contentan con suplentes del Madrid. A mi en todo caso lo que me parece mal son las cifras y formas, no la venta en sí.

Y que ponéis a James como Maradona cuando este año un chiquillo como Asensio le ha robado protagonismo, incluso Lucas Vázquez le pasó por la derecha. Era un jugador destinado a salir, lo sabíamos todos.

Pero no al bayern, ahi estan los numeros del tio en goles y asistencias, solo kroos tiene mas asistencias en el madrid y con lo poco que ha jugado, no es lo que sea pa el madrid, es la guindita que le hacia falta para el juego del bayern, carente de vision de juego en 3/4 pa filtrar balones contra los grandes equipos, tenia el balon pero al madrid no le hacia daño porque le faltaban luces, le hacia falta un jugador imaginativo, un filtrador, y va el madrid y se lo da, estamos locos o que ? al Bayern?? pero en que estamos pensando, no defendáis esa operación porque es una autentica LOCURA, la fumada mas grande que vi en años de traspasos de jugadores sin absoluto sentido, encima al bayern esa puta banda de llorones con impresentables como Arturo Vidal el bocas de media neurona que tan bien nos cae, el club mas enemigo de Europa del madrid, habia que ver lo que decian cuando queriamos a Lewandowsky, de puta verguenza ajena.
Encima ni pasta sacamos...
Lo del Madrid no hay quien lo entienda. Se gastan 50 kilos en un juvenil brasileño y son incapaces de sacar un duro por James.
Y con esto se demuestra lo vende humos que son ka prensa española. Que si por menos de 70 no se vende, que si tiene ofertas del chelsea, de Man Utd, del Milán y de no sé quién más pero que son demasiado bajas y al final lo ceden porque nadie quiere pagar un duro por el.

Si hay alguien que quiera ver en esto una buena operación sólo hay 2 opciones. O que es demasiado fanático para ver la realidad o es que es del Bayern.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:@Miniviciao@ El Bayern lleva unos cuantos años siendo una mentira en Europa, prueba de ello es que se contentan con suplentes del Madrid. A mi en todo caso lo que me parece mal son las cifras y formas, no la venta en sí.

Y que ponéis a James como Maradona cuando este año un chiquillo como Asensio le ha robado protagonismo, incluso Lucas Vázquez le pasó por la derecha. Era un jugador destinado a salir, lo sabíamos todos.

Pero no al bayern, ahi estan los numeros del tio en goles y asistencias, solo kroos tiene mas asistencias en el madrid y con lo poco que ha jugado, no es lo que sea pa el madrid, es la guindita que le hacia falta para el juego del bayern, carente de vision de juego en 3/4 pa filtrar balones contra los grandes equipos, tenia el balon pero al madrid no le hacia daño porque le faltaban luces, le hacia falta un jugador imaginativo, un filtrador, y va el madrid y se lo da, estamos locos o que ? al Bayern?? pero en que estamos pensando, no defendáis esa operación porque es una autentica LOCURA, la fumada mas grande que vi en años de traspasos de jugadores sin absoluto sentido, encima al bayern esa puta banda de llorones con impresentables como Arturo Vidal el bocas de media neurona que tan bien nos cae, el club mas enemigo de Europa del madrid, habia que ver lo que decian cuando queriamos a Lewandowsky, de puta verguenza ajena.
Encima ni pasta sacamos...

Todo lo que quieras de números. La realidad es que entre cuartos (ida+vuelta), semis(ida+vuelta) y final de champions jugó 7 minutos y en la final no fue capaz ni de hacerse un hueco en el banquillo.

@strumer La operación no es buena pero tampoco un desastre, como digo era el suplente de los suplentes.

En cope dicen lo de antes, 15 millones por cada temporada, ellos pagan todo el sueldo y la opción de compra no es obligatoria.
dicanio1 escribió:Si me parece bien que esa sea tu conclusión, yo sigo diciendo que no es así..

@zero_ enserio alguien se cree que el Manchester ofreció 70 kilos por un suplente? [+risas] estamos en verano y hay que vender periódicos en esta época de fichajes.. Si tuviéramos que creernos todo entonces el Madrid empezaría la temporada con 42 jugadores [+risas]

Es que ese es el problema, que no es mi conclusión, sino que estos contratos se hacen así, sino que sentido tiene regalárselo al Bayern durante dos años a casi coste 0? que se lo queden después, de ahí que se diga que la cláusula de compra es obligatoria, vamos, lo que viene siendo una venta aplazada que se puede hacer por mil cosas, el fair play financiero sin ir mas lejos o temas de cuadrar presupuestos y que no haya perdidas.

Es que no se si lo dices en broma o por orgullo ya xD

El contrato sera algo tipo asi, cesion durante las temporadas 2017-18 y 2018-19, a partir de la 2019-20 en propiedad si el Bayern paga X cantidad, James, lo tomas o lo dejas, nada de en 2019 decidir si se quiere quedar o no.

---

La operación si es como dice la Cope, de momento ya son 30 kilos, si se lo quedan ya se vera, hay dos opciones, que la rompa, se lo queden y al menos le hemos sacado cerca de 70 kilos, o que no de pie con bola, nos lo devuelvan y al menos nos hemos quitado el problema del tocapelotas en el vestuario y 30 kilitos para la saca, visto así ni tan mal, que el Bayern es rival en Europa, pero vamos, se lo pueden quitar de en medio antes de que nos toque, no es como vendérselo al Barcelona, que nos iba a tocar si o si vernos las caras. Se podia haber hecho mejor eso si, vendiéndoselo al Manchester United por ejemplo, pero si no lo quieren o el no quería ir allí, tampoco se podia hacer mucho mas, quedárselo no era una opción.
No veo mal la cesión de dos años. En 2019 Ronaldo ya estará para el asilo y quién sabe si Ceballos acabará siendo un Canales de la vida. Puede que James espabile y nos venga de lujo.... (Siempre y cuando la opción de compra no sea obligatoria)
En unos sitios dicen 15 en otros 5, cambia mucho el cuento...
Hombre si no dan números por algo será.

Microsoft tampoco proporciona datos de sus Xbox (D)one vendidas porque son cifras de mierda o que queda muy mal decirlas.

#SacandoConclusiones
Joeru_15 escribió:Hombre si no dan números por algo será.

Microsoft tampoco proporciona datos de sus Xbox (D)one vendidas porque son cifras de mierda o que queda muy mal decirlas.

#SacandoConclusiones

El Madrid en sus comunicados nunca da números pero en el balance económico se verá el tema.
Menudo lio lo de Vitolo.

Joeru_15 escribió:Hombre si no dan números por algo será.

#SacandoConclusiones

Buena comparación [qmparto]
dicanio1 escribió:
flipe escribió:No os ralleis con las cesiones, el Madrid las pone porque cede buenos jugadores y te la pueden liar, normal, Morientes y Morata dan fe, ahora, si cedes a Douglas pues miedo 0, de hecho a jugadores así hay que ponerles la cláusula contraria, que jueguen obligatoriamente los partidos de liga correspondientes contra su dueño [carcajad]

Lo de Vitolo, el tema anda calentito, pero digo yo, hasta cuando tenia contrato el jugador con el Sevilla? porque esto huele a denuncia en la UEFA y con todas las de ganar, el Atletico esta en buenas manos, tienen mi bendición XD

dicanio1 escribió:
Te lo repito oro ultima vez, el Madrid no podrá tomar ninguna decisión y james si podría negarse..pero bueno, que es algo que ahora mismo me importa 0, lo que me importa es que los fichajes de jóvenes promesas sean un acierto a lo largo de estos años...

Luego de aquí 2 años ya veremos que pasa..

James no se puede negar a nada, si el Bayern no lo quiere tiene que volver al Madrid y fin, eso es así de toda la vida.

Si el bayer no lo quiere james tiene que volver, si james no quiere firmar el contrato de traspaso al bayer también puede hacerlo.. Ahora tiene un contrato de cesión y cuando se termine tiene que firmar uno nuevo si o si, es que lo dice la frase, " tiene que firmar uno nuevo" eso quiere decir que lo firmara si quiere..

Pero que da igual, yo lo tengo claro y que cada uno piense lo que quiera..

Si la compra por parte del bayern fuera obligatoria entonces si james tendría que irse si o si al bayern , si no es obligatoria para el bayern tampoco para el jugador..

En fin, que lo haga fenomenal y ya veremos de aquí 2 años si acaba en el bayern o en un equipo inglés y mas dinero para el Madrid..

Y dale perico al torno. Como te gusta decir lo que te rota.

Si finalizada la cesión el Bayern no quiere hacer efectiva la opción de compra, James debería regresar al Real Madrid, equipo con el que todavía tendría contrato en vigor para la campaña 2019-2020.

Es que ni el Marca dicen lo que tú solo dices. En ningún sitio dicen que James tenga potestad de decidir si quedarse o volver cuando se acabe la cesión.
Ahora es cuando Florentino pega el bombazo y James era parte de un acuerdo por Lewandowski :p
Rubén Castro se va cedido seis meses a la Superliga China. Sólo con eso ya me parece una operación un poco rara, aunque sabiendo que en China la temporada acaba en enero, todo puede ser, pero luego ves que está a expensas de la resolución de su juicio por malos tratos y que, por lo que dicen en la prensa (aunque ya sabemos que esto hay que cogerlo con pinzas) su vuelta dependería de ésta resolución... ¿Se puede permitir eso? Si le cae pena de cárcel y no le apetece volver, ¿Que hace la justicia?

http://www.marca.com/futbol/betis/2017/07/11/5965067be2704ec4448b45e4.html

El Betis acaba de hacer oficial mediante un comunicado publicado en su página web la cesión hasta diciembre del delantero canario Rubén Castro al Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Superliga china, de la que informó MARCA.com esta misma mañana mientras el futbolista y sus agentes visitaban el Benito Villamarín.

El 24 bético, máximo goleador de la historia del club, pondrá así tierra de por medio durante algunos meses mientras el juez de Refuerzo de lo Penal nº 14 de Sevilla dicta sentencia en relación al juicio por presuntos malos tratos a su expareja que se celebró el pasado mes de mayo.

Durante este tiempo, Rubén estará a las órdenes del técnico español Gregorio Manzano, que dirige al club chino desde el pasado mes de mayo, y se encontrará con otro futbolista español: Mario Suárez, que como se confirmó hoy mismo, hará las maletas con destino al club asiático la próxima temporada.

El deseo del delantero de La Isleta, si la sentencia judicial no es desfavorable para sus intereses, es regresar el próximo mes de enero al Betis para cumplir lo que le resta de contrato como verdiblanco (hasta el 30 de junio de 2018 garantizado y otro año más opcional en función de objetivos).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Altear
tal cual, se lo han quitado de en medio mientras sale el juicio, si es algo grave, en enero puerta, si no lo es tanto, en enero se queda, no pueden tener a un tio con ese percal en el equipo sin saber que va a pasar o si en un mes o dos sale que es un maltratador, imaginate el marronazo para el glorioso

china tiene extradicion con españa por cierto, gogleas y sale, desde el 2006
Bueno por fin buenas noticias, bellerin descartado, ahora solo hace falta que descarten a paulinho.
Ya es oficial donnarumma renovado con el milan, zascas everywhere tras el humo panfletario.

Del sevilla Rami traspasado al marsella y muriel creo que es el fichaje mas caro de la historia del sevilla.
Por cierto, con esto se acaba la era Mendes en el Madrid. Hubo un tiempo en que era el representante de medio equipo (Mourinho, sus técnicos, CR, Pepe, James, Coentrao, Carvalho, Di María... incluso muchos jugadores del B como Fabinho, Alipio...). De todo eso ahora solo queda Cristiano.

Ahora mismo solo hay una agencia que repite jugadores en el Madrid. ASA, que tiene a Modric y Kovacic.

Esto, unido a que Raiola finalmente no entrará en el club (al final lo de Donnarumma todo era una estrategia de las suyas para renovar al alza), es una buena noticia.
A mi lo de Donnarumma me suena a renuevo y el año que viene ya tal que para esta teneis a Keylor, lo que era insostenible era aguantar toda la temporada sin renovar con la afición cagandose en sus muertos.
Azpilicueta o Bellerin?.

Al primero le he visto jugar muy poco y al segundo nada. Con quien os quedais?. De Bellerin me sorprende la potencia que tiene, creo que esto es muy interesante para el estilo de juego del Barça.
@ludwig Me quedo con.... sidibe :P

De los dos que pones, azpi es mucho mejor defensa que bellerin, el que suena ahora es semedo que tambien es mejor que bellerin, pero como te digo me quedaria con sidibe que en el monaco la rompio.
Increible el poderio del madrid. Cediendo super estrella a un equipo de la talla como el bayern. Amazing
ludwig escribió:Azpilicueta o Bellerin?.

Al primero le he visto jugar muy poco y al segundo nada. Con quien os quedais?. De Bellerin me sorprende la potencia que tiene, creo que esto es muy interesante para el estilo de juego del Barça.

Muy sobrevalorados ambos.Azpilipueta al menos puede jugar en ambas bandas.
Me parefe mucho mejor que ellos Odriozola.
Ni Bellerin, ni Odriozola ni Sidibé ni nada. El futuro de esa banda es Cancelo, un crack de talla mundial para que le haga compañía a André Gomes y Parejo. Así pueden repetir sus éxitos valencianistas en el Camp Mou. Magia pura.
Para mi los dos mejores y lo que necesitaría el barça,Sidibé y Odriozola.
A bellerín no lo quiero ni en pintura.

Cualquiera menos Bellerin.
El Madrid piensa cerrar a Ceballos o qué?

Viendo el tema de Mbappé que cada vez parece más lejos, creo que Morata se va a quedar. Ojalá.
Las Palmas pagando la cláusula de Vitolo. El presidente del Sevilla ya se puede esconder en alguna cueva del ridiculizar que ha hecho.
¿Que problema tiene Marcelino con Diego Alves? Leo que ha pedido expresamente que no vuelva a pisar el vestuario valencianista y no tengo ni idea de por qué
eR_XaVi escribió:Las Palmas pagando la cláusula de Vitolo. El presidente del Sevilla ya se puede esconder en alguna cueva del ridiculizar que ha hecho.

Si el representante ha firmado, creo que va a haber lío. Un representante tiene potestad para firmar contratos en nombre del jugador. Habría que ver en más detalle contrato representante/representado pero... no me extrañaría que esto acabe en los tribunales.

PD: Las Palmas xDD
Altear escribió:¿Que problema tiene Marcelino con Diego Alves? Leo que ha pedido expresamente que no vuelva a pisar el vestuario valencianista y no tengo ni idea de por qué

Tiene una edad, el año pasado ya se quiso ir, y supongo que querrán dar oportunidad a los jóvenes.
eR_XaVi escribió:Las Palmas pagando la cláusula de Vitolo. El presidente del Sevilla ya se puede esconder en alguna cueva del ridiculizar que ha hecho.

A mi no me parece que haya hecho ningun ridiculo si realmente tiene un contrato firmado por el padre de Vitolo y la representante, la palabra esta para cumplirla y Pepe Castro se basa en que Vitolo en ese momento no estaba en Sevilla para firmar, lo cual es cierto. Lo que me escama es que pasará, porque el Atletico claramente ha negociado con alguien con contrato en vigor y fuera de los plazos legales de UEFA, creo que esto va para largo porque no me veo al presidente del Sevilla de brazos cruzados, normal vamos, vaya impresentable Vitolo si todo es como lo cuentan.

Faubert [hallow]

Cualquier cosa menos Bellerín, es un cabeza loca que no sabe defender. Si tenéis que elegir entre esos 2, Azpilicueta de calle, mucho más versátil. Aunque puestos a ser exquisitos, Sidibé.
Altear escribió:¿Que problema tiene Marcelino con Diego Alves? Leo que ha pedido expresamente que no vuelva a pisar el vestuario valencianista y no tengo ni idea de por qué

Marcelino va a hacer limpia en el Valencia y cualquier jugador que se le cruce, por lo que sea, queda sentenciado. Ya le ha pasado en otros equipos, pero creo que es justo lo que le hace falta al Valencia para por lo menos ser un equipo serio.

No sé qué habrá pasado pero yo le dejaría hacer, Marcelino es el primer técnico serio que tienen en Valencia desde hace mucho.

medran_27 escribió:

Si el representante ha firmado, creo que va a haber lío. Un representante tiene potestad para firmar contratos en nombre del jugador. Habría que ver en más detalle contrato representante/representado pero... no me extrañaría que esto acabe en los tribunales.

También depende de como esté gestionado, si el representante lo único que hace es negociar y el que tiene que firmar es el jugador... pues por mucho que el representante diga que si, si en el último momento el jugador dice que no, no hay más que ver.

Otra cosa es que el representante tenga la potestad de hablar en nombre del jugador, entonces sí que habría lío.

@flipe
El Atlético está jugando con fuego. Más que nada porque esto no son más que maniobras para saltarse una sanción, y ahora con la posibilidad de que le pillen negociando a espaldas del Sevilla... ojito. Ahora Las Palmas es quien paga la cláusula porque el Atletico no puede, pero de dónde sale esa pasta? Vitolo no creo que la tenga, y si se demuestra que la pasta sale del Atlético -> Las Palmas -> Federación, no creo que eso sea legal.
uck escribió:@flipe
El Atlético está jugando con fuego. Más que nada porque esto no son más que maniobras para saltarse una sanción, y ahora con la posibilidad de que le pillen negociando a espaldas del Sevilla... ojito. Ahora Las Palmas es quien paga la cláusula porque el Atletico no puede, pero de dónde sale esa pasta? Vitolo no creo que la tenga, y si se demuestra que la pasta sale del Atlético -> Las Palmas -> Federación, no creo que eso sea legal.

El Atlético puede contratar quien quiera. Lo que no puede es registrar los fichajes en la Federación, con lo que los fichajes no pueden jugar en el Atlético. Pero si el Atlético quiere pagar a 50 jugadores para que se queden parados, o jugando en algún equipo de Regional Preferente, puede hacerlo.
flipe escribió:

A mi no me parece que haya hecho ningun ridiculo si realmente tiene un contrato firmado por el padre de Vitolo y la representante, la palabra esta para cumplirla y Pepe Castro se basa en que Vitolo en ese momento no estaba en Sevilla para firmar, lo cual es cierto. Lo que me escama es que pasará, porque el Atletico claramente ha negociado con alguien con contrato en vigor y fuera de los plazos legales de UEFA, creo que esto va para largo porque no me veo al presidente del Sevilla de brazos cruzados, normal vamos, vaya impresentable Vitolo si todo es como lo cuentan.

Se ha pagado cláusula. Cuando pagas cláusula puedes negociar.

Y ridiculo por qué no tenía la firma del jugador. Así que aún no era oficial.
Yo eso es algo de lo que siempre he tenido dudas. ¿No se puede negociar con el jugador a espaldas del club en ningún caso? ¿Incluso cuando planeas pagar cláusula? ¿El orden sería que negocias con el club y luego con el jugador? ¿Y si el jugador no quiere venir? [+risas]

Es algo que siempre me pierde xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Las Palmas? XD ha sido el Atlético, lo que pasa que se irá cedido a la UD hasta enero
TIGA escribió:

Las Palmas? XD ha sido el Atlético, lo que pasa que se irá cedido a la UD hasta enero

Ha sido el Atletico, pero quien está en la federación pagando la cláusula es Las Palmas.

Ha día de hoy el jugador es de las palmas a todos los efectos.
TIGA escribió:

Es el director de Las Palmas quien está en la sede de la liga pagando la cláusula. Es un chanchullo muy raro todo xD

Ahora es cuando Las Palmas trolea y no les vende en Enero a Vitolo al Atlético [360º]
Rokzo escribió:Yo eso es algo de lo que siempre he tenido dudas. ¿No se puede negociar con el jugador a espaldas del club en ningún caso? ¿Incluso cuando planeas pagar cláusula? ¿El orden sería que negocias con el club y luego con el jugador? ¿Y si el jugador no quiere venir? [+risas]

La norma es absurda y se la salta todo dios, es de cajon que primero debes hablar con el jugador ya que si este pasa de ti como de la mierda no haces ni intento de negociar por él, aquí hablamos pagar la clausula lo cual da aun mas razon a tener que hablar antes con el jugador sudando del club.

Es como cuando denuncian al barça por negociar con neymar, simplemente de estupidos, neymar negocio con el barça, el madrid, el bayern y hasta el city teniendo contrato con el santos xD

Deberian quitar esa norma ya que roza el ridiculo.
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:Yo eso es algo de lo que siempre he tenido dudas. ¿No se puede negociar con el jugador a espaldas del club en ningún caso? ¿Incluso cuando planeas pagar cláusula? ¿El orden sería que negocias con el club y luego con el jugador? ¿Y si el jugador no quiere venir? [+risas]

La norma es absurda y se la salta todo dios, es de cajon que primero debes hablar con el jugador ya que si este pasa de ti como de la mierda no haces ni intento de negociar por él, aquí hablamos pagar la clausula lo cual da aun mas razon a tener que hablar antes con el jugador sudando del club.

Es como cuando denuncian al barça por negociar con neymar, simplemente de estupidos, neymar negocio con el barça, el madrid, el bayern y hasta el city teniendo contrato con el santos xD

Deberian quitar esa norma ya que roza el ridiculo.

Por eso mismo nunca le he visto sentido alguno a esa norma, y entiendo que todo cristo se la salte porque es absurda xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya os digo yo que la pasta no es de la UD, sino del Atlético XD y eso estará mas que firmado hombre...
Patchanka escribió:
uck escribió:@flipe

El Atlético puede contratar quien quiera. Lo que no puede es registrar los fichajes en la Federación, con lo que los fichajes no pueden jugar en el Atlético. Pero si el Atlético quiere pagar a 50 jugadores para que se queden parados, o jugando en algún equipo de Regional Preferente, puede hacerlo.

El Atlético NO puede hacerse con los derechos federativos de Vitolo y luego cederlo, por eso no paga su cláusula. La cláusula la tiene que pagar Las Palmas, haciendo una triquiñuela para saltarse la sanción.

Lo que sí podría hacer es pagar su cláusula y dejarlo parado, porque realmente no lo habría inscrito, pero cederlo no.
TIGA escribió:Ya os digo yo que la pasta no es de la UD, sino del Atlético XD y eso estará mas que firmado hombre...

Si, pero quien está en ahora en la sede es las palmas. Así que no se cachondeo veo.
Parece que los chinos han rechazado la segunda oferta por paulinho ( 27 kilakos ), a ver si aguantan hasta el viernes con un par y no lo fichamos #selfuelte
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Menudas risas me estoy cogiendo este verano xD Pizjuan cuando juegue el Atlético o las Palmas xD
No sabe lo que le espera y si, el Sevilla fue ese club que negocio a espaldas con Roque Mesa y casi echan a Parejo así que no me importa.
ionesteraX escribió:Parece que los chinos han rechazado la segunda oferta por paulinho ( 27 kilakos ), a ver si aguantan hasta el viernes con un par y no lo fichamos #selfuelte

El chino es cule en el fondo, nos está haciendo un favor a la afición.
xhakarr escribió:
ionesteraX escribió:Parece que los chinos han rechazado la segunda oferta por paulinho ( 27 kilakos ), a ver si aguantan hasta el viernes con un par y no lo fichamos #selfuelte

El chino es cule en el fondo, nos está haciendo un favor a la afición.

Pues si. #ElChinoPresidentYaSiUsPlau
El mundo del futbol se ha vuelto loco, pagando millonadas por futbolistas, muchos de ellos semidesconocidos. Y el 90% no valen esa millonada. Esto envidentemente pasa factura a los jugadores si el rendimiento no esta muy por encima de lo esperado. Ahi tenemos a Pogba. Ahora dicen que el Benfica pide 50 kilos por Semedo al cual solo conocen en su barrio. Y gran parte de culpa la tienen Florentino Perez que fue pionero en pagar barbaridades por futbolistas y luego los jeques de los clubes ingleses. Estan matando al futbol.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
flipe escribió:No os ralleis con las cesiones, el Madrid las pone porque cede buenos jugadores y te la pueden liar, normal, Morientes y Morata dan fe, ahora, si cedes a Douglas pues miedo 0, de hecho a jugadores así hay que ponerles la cláusula contraria, que jueguen obligatoriamente los partidos de liga correspondientes contra su dueño [carcajad]

Lo de Vitolo, el tema anda calentito, pero digo yo, hasta cuando tenia contrato el jugador con el Sevilla? porque esto huele a denuncia en la UEFA y con todas las de ganar, el Atletico esta en buenas manos, tienen mi bendición XD

James no se puede negar a nada, si el Bayern no lo quiere tiene que volver al Madrid y fin, eso es así de toda la vida.

Si el bayer no lo quiere james tiene que volver, si james no quiere firmar el contrato de traspaso al bayer también puede hacerlo.. Ahora tiene un contrato de cesión y cuando se termine tiene que firmar uno nuevo si o si, es que lo dice la frase, " tiene que firmar uno nuevo" eso quiere decir que lo firmara si quiere..

Pero que da igual, yo lo tengo claro y que cada uno piense lo que quiera..

Si la compra por parte del bayern fuera obligatoria entonces si james tendría que irse si o si al bayern , si no es obligatoria para el bayern tampoco para el jugador..

En fin, que lo haga fenomenal y ya veremos de aquí 2 años si acaba en el bayern o en un equipo inglés y mas dinero para el Madrid..

Y dale perico al torno. Como te gusta decir lo que te rota.

Si finalizada la cesión el Bayern no quiere hacer efectiva la opción de compra, James debería regresar al Real Madrid, equipo con el que todavía tendría contrato en vigor para la campaña 2019-2020.

Es que ni el Marca dicen lo que tú solo dices. En ningún sitio dicen que James tenga potestad de decidir si quedarse o volver cuando se acabe la cesión.

Y otra vez con lo mismo, y si el bayern lo quiere y james no firma el nuevo contrato pues seguiría en el Madrid..

Tú erre que erre
Ya está lo de Vitolo con el Atlético, ¿alguien lo ha dicho?

https://mobile.twitter.com/Atleti/statu ... 4600532992
17281 respuestas