dicanio1 escribió:Si me parece bien que esa sea tu conclusión, yo sigo diciendo que no es así..
@zero_ enserio alguien se cree que el Manchester ofreció 70 kilos por un suplente?
estamos en verano y hay que vender periódicos en esta época de fichajes.. Si tuviéramos que creernos todo entonces el Madrid empezaría la temporada con 42 jugadores
Es que ese es el problema, que no es mi conclusión, sino que estos contratos se hacen así, sino que sentido tiene regalárselo al Bayern durante dos años a casi coste 0? que se lo queden después, de ahí que se diga que la cláusula de compra es obligatoria, vamos, lo que viene siendo una venta aplazada que se puede hacer por mil cosas, el fair play financiero sin ir mas lejos o temas de cuadrar presupuestos y que no haya perdidas.
Es que no se si lo dices en broma o por orgullo ya xD
El contrato sera algo tipo asi, cesion durante las temporadas 2017-18 y 2018-19, a partir de la 2019-20 en propiedad si el Bayern paga X cantidad, James, lo tomas o lo dejas, nada de en 2019 decidir si se quiere quedar o no.
---
La operación si es como dice la Cope, de momento ya son 30 kilos, si se lo quedan ya se vera, hay dos opciones, que la rompa, se lo queden y al menos le hemos sacado cerca de 70 kilos, o que no de pie con bola, nos lo devuelvan y al menos nos hemos quitado el problema del tocapelotas en el vestuario y 30 kilitos para la saca, visto así ni tan mal, que el Bayern es rival en Europa, pero vamos, se lo pueden quitar de en medio antes de que nos toque, no es como vendérselo al Barcelona, que nos iba a tocar si o si vernos las caras. Se podia haber hecho mejor eso si, vendiéndoselo al Manchester United por ejemplo, pero si no lo quieren o el no quería ir allí, tampoco se podia hacer mucho mas, quedárselo no era una opción.