› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_XaVi escribió:flipe escribió:eR_XaVi escribió:Las Palmas pagando la cláusula de Vitolo. El presidente del Sevilla ya se puede esconder en alguna cueva del ridiculizar que ha hecho.
A mi no me parece que haya hecho ningun ridiculo si realmente tiene un contrato firmado por el padre de Vitolo y la representante, la palabra esta para cumplirla y Pepe Castro se basa en que Vitolo en ese momento no estaba en Sevilla para firmar, lo cual es cierto. Lo que me escama es que pasará, porque el Atletico claramente ha negociado con alguien con contrato en vigor y fuera de los plazos legales de UEFA, creo que esto va para largo porque no me veo al presidente del Sevilla de brazos cruzados, normal vamos, vaya impresentable Vitolo si todo es como lo cuentan.
Se ha pagado cláusula. Cuando pagas cláusula puedes negociar.
Y ridiculo por qué no tenía la firma del jugador. Así que aún no era oficial.
flipe escribió:eR_XaVi escribió:flipe escribió:
A mi no me parece que haya hecho ningun ridiculo si realmente tiene un contrato firmado por el padre de Vitolo y la representante, la palabra esta para cumplirla y Pepe Castro se basa en que Vitolo en ese momento no estaba en Sevilla para firmar, lo cual es cierto. Lo que me escama es que pasará, porque el Atletico claramente ha negociado con alguien con contrato en vigor y fuera de los plazos legales de UEFA, creo que esto va para largo porque no me veo al presidente del Sevilla de brazos cruzados, normal vamos, vaya impresentable Vitolo si todo es como lo cuentan.
Se ha pagado cláusula. Cuando pagas cláusula puedes negociar.
Y ridiculo por qué no tenía la firma del jugador. Así que aún no era oficial.
Cuando pagas clausula se puede negociar? vaya norma de mierda entonces xD
De todas formas sigo sin ver el ridiculo, supongo que cuando la representante de Vitolo firmo el documento fue con el consentimiento de este, de no ser así el ridiculo es de la representante, de ser así la sinvergonzoneria es de Vitolo, no hay ningun escenario en el que vea el ridiculo del presidente, mas allá de ser demasiado rápido anunciando cosas, pero supongo que también fue para meter mas presión al asunto.
ludwig escribió:El mundo del futbol se ha vuelto loco, pagando millonadas por futbolistas, muchos de ellos semidesconocidos. Y el 90% no valen esa millonada. Esto envidentemente pasa factura a los jugadores si el rendimiento no esta muy por encima de lo esperado. Ahi tenemos a Pogba. Ahora dicen que el Benfica pide 50 kilos por Semedo al cual solo conocen en su barrio. Y gran parte de culpa la tienen Florentino Perez que fue pionero en pagar barbaridades por futbolistas y luego los jeques de los clubes ingleses. Estan matando al futbol.
Joeru_15 escribió:Ya está lo de Vitolo con el Atlético, ¿alguien lo ha dicho?
https://mobile.twitter.com/Atleti/statu ... 4600532992
Altear escribió:Vaya chanchullos entre Atleti, Sevilla y Las Palmas... Al final parece que todo queda como al principio se habló, Vitolo en Las Palmas y desde Enero en el Atleti.
¿Que diferencia hay entre esto y lo que hizo el Barça con Aleix y Arda?
dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:
Si el bayer no lo quiere james tiene que volver, si james no quiere firmar el contrato de traspaso al bayer también puede hacerlo.. Ahora tiene un contrato de cesión y cuando se termine tiene que firmar uno nuevo si o si, es que lo dice la frase, " tiene que firmar uno nuevo" eso quiere decir que lo firmara si quiere..
Pero que da igual, yo lo tengo claro y que cada uno piense lo que quiera..
Si la compra por parte del bayern fuera obligatoria entonces si james tendría que irse si o si al bayern , si no es obligatoria para el bayern tampoco para el jugador..
En fin, que lo haga fenomenal y ya veremos de aquí 2 años si acaba en el bayern o en un equipo inglés y mas dinero para el Madrid..
Y dale perico al torno. Como te gusta decir lo que te rota.
Si finalizada la cesión el Bayern no quiere hacer efectiva la opción de compra, James debería regresar al Real Madrid, equipo con el que todavía tendría contrato en vigor para la campaña 2019-2020.
Es que ni el Marca dicen lo que tú solo dices. En ningún sitio dicen que James tenga potestad de decidir si quedarse o volver cuando se acabe la cesión.
Y otra vez con lo mismo, y si el bayern lo quiere y james no firma el nuevo contrato pues seguiría en el Madrid..
Tú erre que erre
flipe escribió:Altear escribió:Vaya chanchullos entre Atleti, Sevilla y Las Palmas... Al final parece que todo queda como al principio se habló, Vitolo en Las Palmas y desde Enero en el Atleti.
¿Que diferencia hay entre esto y lo que hizo el Barça con Aleix y Arda?
Que el Atletico le ha donado 37,5 millones a las Palmas?
Joeru_15 escribió:Ya está lo de Vitolo con el Atlético, ¿alguien lo ha dicho?
https://mobile.twitter.com/Atleti/statu ... 4600532992
ElHobbit escribió:ubn escribió:Vitolo renueva por el Sevilla hasta 2022.
Jajajaja y sube la cláusula a 50 kilos, gran Zasca al Marca, al Atlético y al presi chuloplaya bocazas de Las Palmas
Joeru_15 escribió:Nobita chupando cámara a partir del minuto 1: https://youtu.be/-NtfLBhBb8M
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:Y dale perico al torno. Como te gusta decir lo que te rota.
Si finalizada la cesión el Bayern no quiere hacer efectiva la opción de compra, James debería regresar al Real Madrid, equipo con el que todavía tendría contrato en vigor para la campaña 2019-2020.
Es que ni el Marca dicen lo que tú solo dices. En ningún sitio dicen que James tenga potestad de decidir si quedarse o volver cuando se acabe la cesión.
Y otra vez con lo mismo, y si el bayern lo quiere y james no firma el nuevo contrato pues seguiría en el Madrid..
Tú erre que erre
Erre que erre. Pon algún sitio que diga eso, o alguno de tus múltiples casos. Uno.
James ha firmado 2 años de cesión y un acuerdo con el Bayern si quiere hacer efectiva la opción de compra. Como pasa en todos los casos. Si justamente Delofeu antes de volver al Barcelona decía que no quería volver por qué temia que lo fueran a usar de moneda de cambio.
Pero vamos tú sigue diciendo lo que quieras sin aportar nada.
medran_27 escribió:Al final lo de James es como comenté yo al principio. 5+5+35 = 45 millones... Lo que viene siendo una basura y me extraña muchísimo que ningún equipo ofreciese mínimo 50 por él este mismo año. Y por si fuera poco, la cesión es al Bayern... equipo que con poco más de lo que tenga te pone en apuros en Champions y si te echa nadie se sorprendería...
Tremenda cagada.
Tú erre que erre
Erre que erre. Pon algún sitio que diga eso, o alguno de tus múltiples casos. Uno.
James ha firmado 2 años de cesión y un acuerdo con el Bayern si quiere hacer efectiva la opción de compra. Como pasa en todos los casos. Si justamente Delofeu antes de volver al Barcelona decía que no quería volver por qué temia que lo fueran a usar de moneda de cambio.
Pues entonces porque me llevas la contraria? Vamos que desde ayer que no has entendido nada de lo que decía pero, pero aún y así me llevas l contraria.
Ayer me dijiste que pusiera un caso de ejemplo, puebslo ha puesto tu..
Precisamente el barsa tiene una opción de repescar a delofeu pero por mucha opción que tuviera hay que firmar un contrato nuevo donde una persona no está obligada a firmar. VAMOS QUE POR MUCHO QUE EL BARCELONA TUVIERA LA OPCIÓN DE REPESCAR A DELOFEU POR 12 MILLONES SIN QUE EL MILÁN PUDIERA NEGARSE, SI EL JUGADOR NO QUIERE IR AL BARSA, EL BARSA YA PUEDE DECIR MISA..
Entiendes ahora lo que quería decir, o lo pongo el doble de grande..xdd
Vamos que por no reconocer que al final Florentino lo vuelto a hacer con un problema como el de james( que no olvidemos que el se quería y y Zidane no lo quería), vas y me llevas la contraria para al final dármela,
Resumen,, yo digo que Florentino lo hace muy bien por que va a recibir 10 millones en 2 años, se ahorra el Madrid 16 millones de ficha, y encima si james lo hace muy bien, seguro que aparece un equipo inglés que pague más..
Y va y tú me dices que eso no es así porque entonces el bayern es tonto...TENGO QUE BUSCARTE LO QUE DIJISTES AYER..
James , jamás estará obligado a firmar un nuevo contrato... ahora es jugador del Madrid cedido al bayern, por lo tanto el bayern puede hacer válida la opción de compra sin que el Madrid pueda negarse,, PERO EL JUGADOR si puede negarse a firmar un contrato y volver pues a Madrid,,, quedarse en el Madrid o directamente irse al city por 80kilos porque a pepito se le ha antojado pagar eso al Madrid..
Vamos, es que yo nunca he visto que a uno le puedan obligar a firmar un contrato nuevo..
Vamos que al final pueden ser 50 kilos más variables, o 80kilos perfectamente si lo hace muy bien, porque james entre la liga alemana y la inglesa creo que no hay duda cuál eligiria..
medran_27 escribió:Al final lo de James es como comenté yo al principio. 5+5+35 = 45 millones... Lo que viene siendo una basura y me extraña muchísimo que ningún equipo ofreciese mínimo 50 por él este mismo año. Y por si fuera poco, la cesión es al Bayern... equipo que con poco más de lo que tenga te pone en apuros en Champions y si te echa nadie se sorprendería...
Tremenda cagada.
Tito_Mel escribió:No recuerdo una salida más guarra de un club de fútbol que la que ha hecho Vitolo.
Creo que por 40 kilos está bien vendido, y ponen la cláusula, nada que objetar, muy bien. Pero... ¿era necesario ese numerito de mandar a su padre y su representante a Sevilla para firmar un contrato de renovación y decirles que él llegará al día siguiente para dar la tercera firma y hacer que el club lo anuncie oficialmente... todo ese engaño para meter presión para que el Atleti lo fiche ya?
¿En serio era necesario actuar de esa forma tan asquerosa?
Y la gente hablando de ridículo del Sevilla, madre mía...
kotepikabea escribió:@hh1
Para que Odriozola le llegue a la suela de los zapatos a Azpilicueta tiene que comer antes unos petit suises.
Te lo dice un socio de la Real.
Tú erre que erre
Pues entonces porque me llevas la contraria? Vamos que desde ayer que no has entendido nada de lo que decía pero, pero aún y así me llevas l contraria.
Precisamente el barsa tiene una opción de repescar a delofeu pero por mucha opción que tuviera hay que firmar un contrato nuevo donde una persona no está obligada a firmar. VAMOS QUE POR MUCHO QUE EL BARCELONA TUVIERA LA OPCIÓN DE REPESCAR A DELOFEU POR 12 MILLONES SIN QUE EL MILÁN PUDIERA NEGARSE, SI EL JUGADOR NO QUIERE IR AL BARSA, EL BARSA YA PUEDE DECIR MISA..
Vamos que por no reconocer que al final Florentino lo vuelto a hacer con un problema como el de james( que no olvidemos que el se quería y y Zidane no lo quería), vas y me llevas la contraria para al final dármela,
Resumen,, yo digo que Florentino lo hace muy bien por que va a recibir 10 millones en 2 años, se ahorra el Madrid 16 millones de ficha, y encima si james lo hace muy bien, seguro que aparece un equipo inglés que pague más..
Y va y tú me dices que eso no es así porque entonces el bayern es tonto...TENGO QUE BUSCARTE LO QUE DIJISTES AYER..
James , jamás estará obligado a firmar un nuevo contrato... ahora es jugador del Madrid cedido al bayern, por lo tanto el bayern puede hacer válida la opción de compra sin que el Madrid pueda negarse,, PERO EL JUGADOR si puede negarse a firmar un contrato y volver pues a Madrid,,, quedarse en el Madrid o directamente irse al city por 80kilos porque a pepito se le ha antojado pagar eso al Madrid..
Vamos, es que yo nunca he visto que a uno le puedan obligar a firmar un contrato nuevo..
Vamos que al final pueden ser 50 kilos más variables, o 80kilos perfectamente si lo hace muy bien, porque james entre la liga alemana y la inglesa creo que no hay duda cuál eligiria..
Joeru_15 escribió:El contrato ese para repescar a Deulofeu era unilateral eh, lo que pensase el jugador daba igual, si el Barça quería lo recompraba y ya (como ha pasado).
Que no te enteras @dicanio1
Joeru_15 escribió:El contrato ese para repescar a Deulofeu era unilateral eh, lo que pensase el jugador daba igual, si el Barça quería lo recompraba y ya (como ha pasado).
Que no te enteras @dicanio1
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:Erre que erre. Pon algún sitio que diga eso, o alguno de tus múltiples casos. Uno.
No, Delofeu no podía negarse a ir. Por eso no le apetecía ir al Barcelona si le iban a usar de moneda de cambio.
Así que las mayúsculas ahórratelas.
O por qué te crees que en su retorno ni se ha dicho los años ni sueldo? Si fuera fichaje normal, lo hubieran dicho, aparte de la firma de contrato cosa que no ha ocurrido, por qué ya se firmó cuando le vendieron al Everton.
Asi que sigo esperando un caso de los que dices. Que mucha mayúscula, muchos casos, pero solo te repetirá en lo mismo y sin ni siquiera poner una noticia que no diga si el Bayern no quiere volverá al Madrid, en vez de si James no quiere volverá al Madrid.
No, Delofeu no podía negarse a ir. Por eso no le apetecía ir al Barcelona si le iban a usar de moneda de cambio.
O por qué te crees que en su retorno ni se ha dicho los años ni sueldo? Si fuera fichaje normal, lo hubieran dicho, aparte de la firma de contrato cosa que no ha ocurrido, por qué ya se firmó cuando le vendieron al Everton.
Asi que sigo esperando un caso de los que dices. Que mucha mayúscula, muchos casos, pero solo te repetirá en lo mismo y sin ni siquiera poner una noticia que no diga si el Bayern no quiere volverá al Madrid, en vez de si James no quiere volverá al Madrid.
Mira, que es igual, si quieres seguir con él erre que erre pues nada..
No pierdo más el tiempo en algo que al final me da completamente igual, como si lo regalan..
A mí lo único que me importa es que el Madrid gane, no voy a perder más mi tiempo en algo que es evidente..
Tito_Mel escribió:No recuerdo una salida más guarra de un club de fútbol que la que ha hecho Vitolo.
Creo que por 40 kilos está bien vendido, y ponen la cláusula, nada que objetar, muy bien. Pero... ¿era necesario ese numerito de mandar a su padre y su representante a Sevilla para firmar un contrato de renovación y decirles que él llegará al día siguiente para dar la tercera firma y hacer que el club lo anuncie oficialmente... todo ese engaño para meter presión para que el Atleti lo fiche ya?
ElHobbit escribió:Tito_Mel escribió:No recuerdo una salida más guarra de un club de fútbol que la que ha hecho Vitolo.
Exacto. Ridículo del Sevilla hablan algunos... Aquí el único que queda a la altura de la mierda es Vitolo que es el jugador más mercenario y perro que de recuerda.
Y el presi de las palmas to feliz de hacer de prestamista a un grande...
Veremos a ver si esto no le trae problemas legales y/o con la UEFA al Atlético, las palmas y a Vitolo por que no se recuerda jugada más guarra y rastrera en la historia.
ElHobbit escribió:Tito_Mel escribió:No recuerdo una salida más guarra de un club de fútbol que la que ha hecho Vitolo.
Exacto. Ridículo del Sevilla hablan algunos... Aquí el único que queda a la altura de la mierda es Vitolo que es el jugador más mercenario y perro que de recuerda.
Y el presi de las palmas to feliz de hacer de prestamista a un grande...
Veremos a ver si esto no le trae problemas legales y/o con la UEFA al Atlético, las palmas y a Vitolo por que no se recuerda jugada más guarra y rastrera en la historia.
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:No, Delofeu no podía negarse a ir. Por eso no le apetecía ir al Barcelona si le iban a usar de moneda de cambio.
No pierdo más el tiempo en algo que al final me da completamente igual, como si lo regalan..
A mí lo único que me importa es que el Madrid gane, no voy a perder más mi tiempo en algo que es evidente..
Claro que si. Todos dicen lo mismo, pero tu tienes la razón. Pues nada sigue con tu "evidencia".
Eso si, al final ni has puesto ni un caso.
Claro que si. Todos dicen lo mismo, pero tu tienes la razón. Pues nada sigue con tu "evidencia".
Eso si, al final ni has puesto ni un caso.
Nada , que el presidente del bayern ya lo ha explicado hoy, y lo acabo de leer...
Tenías razón, pero ojo que el mismo bayern dice que si james no está de acuerdo tendrían que negociar..eso no lo he entendido.
A mí me parece un buen trato para todos . Siempre y cuando la venta final sea de 40 mínimo , más los 10 por las dos temporadas .
Señor Ventura escribió:El bayern pagará 5 millones al madrid por cada año cedido, y se hace cargo de su ficha. Luego si quiere hacer efectiva la clausula de compra, tendrá que abonar otros 32 millones.
Una ganga.
eR_XaVi escribió:Señor Ventura escribió:El bayern pagará 5 millones al madrid por cada año cedido, y se hace cargo de su ficha. Luego si quiere hacer efectiva la clausula de compra, tendrá que abonar otros 32 millones.
Una ganga.
Si, pero fue el mismo Madrid quien devaluo al jugador. Por el mero hecho de que en la final de la Champions se fuera a la grada ya le estas quitando bastante precio.
Señor Ventura escribió:eR_XaVi escribió:Señor Ventura escribió:El bayern pagará 5 millones al madrid por cada año cedido, y se hace cargo de su ficha. Luego si quiere hacer efectiva la clausula de compra, tendrá que abonar otros 32 millones.
Una ganga.
Si, pero fue el mismo Madrid quien devaluo al jugador. Por el mero hecho de que en la final de la Champions se fuera a la grada ya le estas quitando bastante precio.
mmm... no xD
Si tu ofreces a james, y el bayern dice "pero que dise loco, no mas de 30 y es caro", es para cagarte en sus muelas por reirse en tu cara
Por cierto, mundial de futbol indoor de viejas glorias. Nosotros no vamos con muchos nombres, pero en partidos de gente a esas edades lo que cuenta es el estado físico, y me consta que morientes, salgado, y alfonso están en muy buena forma.
http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b45b9.html
Señor Ventura escribió:El bayern pagará 5 millones al madrid por cada año cedido, y se hace cargo de su ficha. Luego si quiere hacer efectiva la clausula de compra, tendrá que abonar otros 32 millones.
Una ganga.
eR_XaVi escribió:Sobre las viejas glorias, pues nosotros llevamos a 2 campeones del mundo y un par de campeones de la champions. Pero vamos yo creo que esta entre Brasil o Francia (o China )
Señor Ventura escribió:eR_XaVi escribió:Sobre las viejas glorias, pues nosotros llevamos a 2 campeones del mundo y un par de campeones de la champions. Pero vamos yo creo que esta entre Brasil o Francia (o China )
Brasil me da mucho feeling. A españa e italia las veo con el mismo potencial (tres futbolistas en plan rodillo, y otros tres en plan "me arrodillo" xD).
Pero si que es verdad que veo a españa con oficio ahí, no van sin gente campeona de nada.
Franz_Fer escribió:A mí la operación de James me parece una mierda por muchos motivos, pero lo más importante es reforzar a un rival directo en competición europea con una fórmula rarísima como es la cesión.
Da la sensación que ni dios quería comprar a James y que lo que le urgía al Madrid era liberarse de la ficha.
eR_XaVi escribió:
Yo ya lo dije, tener el banquillo que ha tenido el Madrid este año te sirve una temporada, después o se te van, o los vendes o te estallan en la cara y más siendo año de mundial.
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:
Yo ya lo dije, tener el banquillo que ha tenido el Madrid este año te sirve una temporada, después o se te van, o los vendes o te estallan en la cara y más siendo año de mundial.
Pues este año la plantilla pinta igual o mejor.