PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

TIGA escribió:Para que os hagáis una idea los que no conozcáis a Semedo: https://youtu.be/f4K4DGYmayw

(Aunque ya sabemos lo que son estos vídeos típicos de YouTube XD pero para haceros una idea vale)

Yo lo he visto en directo cuando estuve de vacaciones en Lisboa este abril pasado, y me dió muy buena impresión. Es el típico lateral ofensivo, muy incisivo, con toque, se asocia bien... Si se entiende con Messi... Ojo. Aunque en defensa si es algo más blandete, pero solvente. Yo creo que es el mejor fichaje que puede hacer el Barça para el LD porque el perfil lo da. Otra cosa es que te acabe saliendo un Danilo que parecía la polla también y mira... Pero a priori me gusta el fichaje.

Youtube....
busca Benzema, Amunike o Andrés Gomes, todos son buenos en youtube xD
Uooo el Barsa parece que a acertado con un fichaje,por 30 kilos me parece un buen precio y el semedo este promete,tiene cualidades y es joven,veremos como lleva la presion de jugar en el Barsa
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buen fichaje! [oki]
dicanio1 escribió:Gran fichaje del barsa, Nobita se la a sacado, se merece que l moción de censura no siga adelante..

La virgen, ahora un tío que es suplente en su selección es la ostia:.

Para mí es el típico fichaje que uno se puede ahorrar y subir a un canterano..

¿Y?

André Gomes es casi titular en su selección y por ahora es un paquete, Umtiti no era titular en la Euro del año pasado y ahora es más titular que Piqué, Denis Suárez es (era) titular en la Sub-21 y se come los mocos en el Barça...

Si te guías por eso :-|

EDIT: CR es titular con Portugal y es un paquete.
Semedo. ¿El nuevo Dañino? [fumando]
Que ha pasado con Vitolo? Como ha acabado en Las Palmas?

Y bueno de Semedo no puedo decir nada, ni idea de que nivel tiene
Torres escribió:
Tagx escribió:
Joeru_15 escribió:Parece que ya hay acuerdo y puede hacerse oficial en horas.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... do-6166476

Go Semedo!

Yo hubiera apostado por Aleix y Palencia, y en caso de necesidad, Sergi Roberto.

Así quedan millones libres para fichajes en el medio del campo que es donde se ganan o pierden los partidos.

Pero si de esta forma estás liberando a Sergi Roberto para que juegue en el medio del campo precisamente que es donde se le necesita..., a mi me parece un fichaje cojonudo...

Sergi Roberto nunca será titular en el medio del campo del Barça. No tiene el nivel. Un buen suplente, como mucho.
Se pilla antes a un vitolo que a un andre gomes
Es que tampoco ha tenido muchas oportunidades para ello. La última que recuerdo fue cuando se sacó la chorra en el PBernabeu's con el 0-4 y si quieres contamos la carrera que se metió en el 2-3.

Luego de lateral ha ido decayendo eso si, pero tiene fondo y con 25 años Valverde le tiene que dar bola.

@Whispers_v2 bestial XDDDDDDDDDDD
Respecto a Semedo...

En los últimos años hemos visto lo barato que compra Portugal (generalmente en brasil) y lo caro que vende, por eso mismo que un equipo portugues se desprenda de un tio joven, con aparentemente talento por tan solo 30 millones se me hace raro,

pero lo que se me hace todavia mas raro es que Guardiola y el City andan desesperados en fichar un lateral derecho, tanto es asi , que guardiola le ofrecia una morterada de dinero a Alves, me estais diciendo que este tio es un crack y el City y ningún otro equipo ha ido antes a por éL?

igual me equivoco pero me parece a mí que se han llevado un jarrón muy caro :D
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Un paquete el máximo goleador de Europa, pero eh, que el otro que le metio 10 goles en la fase de grupos no lo hace para engordar estadísticas xDDDDD
mglon escribió:Respecto a Semedo...

En los últimos años hemos visto lo barato que compra Portugal (generalmente en brasil) y lo caro que vende, por eso mismo que un equipo portugues se desprenda de un tio joven, con aparentemente talento por tan solo 30 millones se me hace raro,

pero lo que se me hace todavia mas raro es que Guardiola y el City andan desesperados en fichar un lateral derecho, tanto es asi , que guardiola le ofrecia una morterada de dinero a Alves, me estais diciendo que este tio es un crack y el City y ningún otro equipo ha ido antes a por éL?

igual me equivoco pero me parece a mí que se han llevado un jarrón muy caro :D

El City parece que va a por Kyle Walker, del Tottenham, pero ese es un jugador más caro y dudo que el Barcelona pudiera dejarse tanta pasta por un lateral.
Semedo buen fichaje? Estais muy desesperados algunos...
Dejad de ver las 2 jugaditas de youtube anda...
Yo le tengo tanto miedo a la liga portuguesa y a Portugal que no ficharía a nadie de allá quitando a los mas que conocidos...
Ya lo dije yo en Mayo Nelson iria al Barça.
35 millones no esta mal, es un joven con futuro a un precio "normal", nada de locuras como los 50 por Ederson o lo que pago el Bayern por Renato.
De Nelson podeis esperar velocidad, es muy rapido el chaval, ataca bastante bien y no defiende mal.

@GTpro En los ultimos años de la liga portuguesa saliron: Ronaldo,Pepe, Di Maria,James, David Luiz, Bernardo Silva, Oblak, Falcao...

Vamos todos malos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No es mal jugador para nada, pero titular en el barsa?

Es un gran suplente que lo hará bien, pero vamos olvidar que sea un alves,Carvajal,etc
Gran futuro el cule, este que va a estar a la derecha de paco o la izquierda ?.

Vamos, no le quita el puesto al parche S.Roberto, ni de coña.
Nunca entenderé la relación amor/odio que tiene el Barça con los portugueses xD
Que si que si, que Semedo sería suplente aunque yo fuera titular.

Por cierto, ya es OFICIAL: https://mobile.twitter.com/FCBarcelona_ ... 8165815296

#Semedismo [plas]
Semedo en el Football Manager no veas como rinde [360º]

Se necesitaba un lateral por derecha y para dejarse una millonada por Bellerín que encima iba a ser un tira y afloja constante mejor traerse a un "tapado" que quizás es un Dani Alves o te sale un Danilo pero al menos se ha fichado un joven con proyección en un puesto que se necesitaba como el comer

Ahora a traerse un central más que no sea una ruina y alguien para meter músculo en el medio campo para no depender de Busquets (alguien tipo la Yaya)
Revisión médica mañana viernes.

[amor]
Rokzo escribió:Vuelve la ilusión

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gran fichaje, ahora falta poner la guinda con Verratti y equipazo. Probablemente el mejor 11 del mundo si viene el italiano

Stegen
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Busquets
S.Roberto-Verratti
Messi-Suarez-Neymar

Con don Iniesta para las segundas partes
Calla corlinha que eres muy gafe.

Pues nada mal esos 30-35 millones por una de las promesas para ese puesto. Obviamente puede salir bien o mal pero esto es mejor que nada (y mucho mejor que Bellerín).
yo lo que deseo para este año es que haya una liga mas igualada, ya que las diferencias este año han sido abismales. Aun recuerdo con cariño esos años en los que habian 6 o 7 equipos fuertes con posibilidades reales de luchar por la liga. Que tiempos. Saludos y buena suerte para todos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dentro de lo que cabe, y viendo las alternativas, no es mal fichaje. Falta un central y un Verratti.
ojerudo escribió:yo lo que deseo para este año es que haya una liga mas igualada, ya que las diferencias este año han sido abismales. Aun recuerdo con cariño esos años en los que habian 6 o 7 equipos fuertes con posibilidades reales de luchar por la liga. Que tiempos. Saludos y buena suerte para todos

Bueno eso poco a poco será posible, viendo la basura de fichajes que lleva haciendo el barça a poco que se vaya messi ya vuelven a ser el equipo de los holandeses de la era gaspart.
A Bellerín se le debe haber quedado una cara de WTF?

Luego el Arsenal solo pedía 10 kilos más, no? Algo raro hay, porque este es catalán y adn Barça.
Para el Arsenal (Wenger) Bellerín no estaba ni en venta.

Si es que además es malo con ganas joder, menuda Euro que se pegó.
Rokzo escribió:Vuelve la ilusión

Tampoco eso, pero leñes al menos la secretaria no se ha ido a por lo ultra conocido que no se lo iban a vender.
darklm escribió:Ahora a traerse un central más que no sea una ruina y alguien para meter músculo en el medio campo para no depender de Busquets (alguien tipo la Yaya)

La figura de músculo es algo que necesita el Barça como el comer y no lo tiene desde hace unos años. Mismamente el papel que os hacía el propio Keita para dar oxigeno en segundas partes.

Un N'Zonzi o alguno así os vendría de perlas.
Poco lo he visto jugar la verdad, me parece un chaval buenecillo y será buen suplente, ojalá salga un Umtiti....
Sin Verratti no me ilusiona nadie del mercado xD
corlinha10 escribió:Gran fichaje, ahora falta poner la guinda con Verratti y equipazo. Probablemente el mejor 11 del mundo si viene el italiano

Stegen
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Busquets
S.Roberto-Verratti
Messi-Suarez-Neymar

[qmparto] [qmparto]
Tagx escribió:A Bellerín se le debe haber quedado una cara de WTF?

Luego el Arsenal solo pedía 10 kilos más, no? Algo raro hay, porque este es catalán y adn Barça.

Lo raro es que fueran por bellerin cuando en el mercado había alternativas mejores como sidibe o semedo, más baratos y mejores.

Me encanta el fichaje y que no se haya telegrafiado, eso sí después de los pufos endosado al Madrid con danilo y coentrao pagando 35 kilazos como para fiarse de un lateral que venga de esa Liga [qmparto]
Tenía esperanzas de que hicierais un desembolso alto por Bellerin. De menuda patata os habéis librado.
Semedo, increible fichaje, la Champions es nuestra.

En fin, ¿dónde puñetas andan los de la Audiencia Nacional cuando se les necesita?
Rokzo escribió:Tenía esperanzas de que hicierais un desembolso alto por Bellerin. De menuda patata os habéis librado.

Dicen que Valverde ha dicho que no tenía nivel técnico para el Barça.
ME GUSTA el fichaje de Semedo,por fin se hace algo bien y por "solo" 30 kilos teniendo en cuenta como esta el mercado es un buen precio.
Ojala salga bien y ya solo nos falta Verratti,ese tio es fundamental y con el el Barsa tendria ese equilibrio necesario para afrontar todas competiciones con garantia
Parece que ya mañana se hará oficial Ceballos [amor]

Esto según el partidazo. Además, si el email que tiene el Sevilla con la aceptación de la renovación es considerado válido, Vitolo se enfrenta a una sanción de 4 a 6 meses y Las Palmas a una multa económica.
clockwok escribió:Ya lo dije yo en Mayo Nelson iria al Barça.
35 millones no esta mal, es un joven con futuro a un precio "normal", nada de locuras como los 50 por Ederson o lo que pago el Bayern por Renato.
De Nelson podeis esperar velocidad, es muy rapido el chaval, ataca bastante bien y no defiende mal.

@GTpro En los ultimos años de la liga portuguesa saliron: Ronaldo,Pepe, Di Maria,James, David Luiz, Bernardo Silva, Oblak, Falcao...

Vamos todos malos.

Osea me estas comparando el inicio de muchos de esos que nombraste con Semedo?, hombre..... y yo hablo mas que nada por la actualidad, porque si nos guiamos por el pasado y lo que han dado ciertos países y ligas pues que fichen entonces a Paulinho y cero quejas, porque es brasileño y de ahí ha salido Pele, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo y mas. [fumando]
Tagx escribió:
Rokzo escribió:Tenía esperanzas de que hicierais un desembolso alto por Bellerin. De menuda patata os habéis librado.

Dicen que Valverde ha dicho que no tenía nivel técnico para el Barça.

bueno, yo es que las tres veces que le he visto, me ha parecido una bala, pero defensivamente y dando penas, daba algo de grima...
GTpro escribió:

Vamos todos malos.

Osea me estas comparando el inicio de muchos de esos que nombraste con Semedo?, hombre..... y yo hablo mas que nada por la actualidad, porque si nos guiamos por el pasado y lo que han dado ciertos países y ligas pues que fichen entonces a Paulinho y cero quejas, porque es brasileño y de ahí ha salido Pele, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo y mas. [fumando]

De pasado nada, clubes com mas ventas desde 2010:

Imagen
clockwok escribió:
GTpro escribió:

Vamos todos malos.

De pasado nada, clubes com mas ventas desde 2010:

Imagen

Buena imagen e info pero no tiene nada que ver con lo que dije... [+risas]
GTpro escribió:
Imagen

"..... y yo hablo mas que nada por la actualidad, porque si nos guiamos por el pasado y lo que han dado ciertos países y ligas pues que fichen entonces a Paulinho y cero quejas, porque es brasileño y de ahí ha salido Pele, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo y mas."

Me toca no?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
clockwok escribió:
GTpro escribió:
Imagen

"..... y yo hablo mas que nada por la actualidad, porque si nos guiamos por el pasado y lo que han dado ciertos países y ligas"

Me toca no?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] ... A ver, tu pusiste una lista de jugadorazos que salieron de Portugal, todo bien, y yo te estoy diciendo que no se puede fichar con los ojos cerrados a cualquiera que venga de Portugal por el simple hecho de que hayan salido gente como Cristiano, Pepe, Di maria.... A eso tan simple me refería, por eso puse el ejemplo de Paulinho y brasil.
Has dicho una cosa y ahora otra.
Lo cierto es que de Portugal en los ultimos años salen buenos jugadores y no es cosa del pasado es del presente, Bernardo Silva ficho este año el City por 50millones salio del Benfica hace 2 años, Oblak fichado por el Atletico por 16 millones hace 3 años,
Nelson sera un buen fichaje? El tiempo lo dirá, el chaval es joven y parece tener un buen futuro pero todo puede pasar.
30 millones no es caro.
corlinha10 escribió:Gran fichaje, ahora falta poner la guinda con Verratti y equipazo. Probablemente el mejor 11 del mundo si viene el italiano

Stegen
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Busquets
S.Roberto-Verratti
Messi-Suarez-Neymar

Probablemente si. [qmparto] [qmparto]

Nada mas que debe haber como 3 o 4 equipos con mejor 11 que ese. Eso si, siendo sinceros, si arreglais un Sergi Roberto por otro, un Stegen por otro portero y sobre todo un Alba por cualquiera que no sea un coladero piscinero como el, pues podrías llevar hasta razón, solo falta que Verratti venga [fiu] Resumiendo, con 4 fichajitos de nada podéis tener el mejor 11 del mundo, probablemente claro, y con permiso de quien ya sabemos, que no pasa nada, esto son ciclos.
Solo 35 kilos?

Muy barato me parece.
GTpro escribió:

Vamos todos malos.

Te aumento la parte clave del mensaje, a ver si adivinas las diferencias con los que citas tú con respecto a Paulinho.
17281 respuestas