Tito_Mel escribió:dicanio1 escribió:Tito_Mel escribió:
El otro leí de Valdano, que no es santo de mi devoción, unas palabras en las que creo que anduvo bien encaminado: "En el año 2002 hable con Florentino sobre Kaka y le dije: 'Aquí tenemos un jugador que en estos momentos vale 12 millones y que dentro de cuatro años nos costará 60'. La respuesta de Florentino para mí fue inolvidable: 'No te preocupes, Jorge. Vamos a esperar que valga 60'. Ahora se compra a Vinicius, que todavía es un jugador que no asomó siquiera a la Primera División, está comenzando, por 45 millones. ¿Cambió Florentino? No, cambió el mercado, ahora es muy difícil que un club pueda esperar a que un talento madure hasta el punto de llegar a ser Balón de Oro y luego comprárselo a quien sea porque eres el Real Madrid. Ahora hay que llegar antes, porque si cualquier club de la Premier accede a un gran talento es difícil que se lo puedas quitar luego. Hay que pensar con cierta antelación y comprar a precios de realidades jugadores que son apuestas".
Decir que Florentino no cambio, es no tener ni idea..
Y más soltando semejante ejemplo con trampa..a ti eso de Ceballos,Asensio,Vallejo no te suena por lo que veo..
Lo siento pero tú mensaje carece de sentido..
No se trataba de hablar de Florentino, además el mensaje no es mío sino de Valdano. De lo que se trataba era de responder al compañero que se preguntaba por qué ya no se dan esos fichajes top y creo que las palabras de Valdano sobre que el mercado ha cambiado eran la respuesta a ello.
En temas de fichajes top, no ha cambiado, si quieres fichar a uno de ellos toca pagar un pastizal..
El Madrid no ficha a uno porque ese tipo de fichajes suele ser un jugador de los de arriba..
Teniendo a cristiano, benzema y bale, pues normal que no fichen a ninguno, ya verás como cuando salga uno de los 3, fichan a un top..
PD.. y lo del filósofo pepito pues nada que decir, primo hermano de Xavi..
El tío que lloraba porque el Madrid castaña mucho y eso no tengo mérito, obviando que su barsa castaña más que todos los equipos de primera juntos..xdd
Ahora en el city en vez de llevar esa filosofía suya va y gasta lo que no hay escrito..
Una muestra más de lo hipócrita que es ese tío, y su complejo de inferioridad hacia el Madrid..porque al final hace lo mismo que muchos, llorar dando clases de lo mal que está el mundo y el Madrid gastando dinero, y resulta que cuando puede gastar lo mismo que el Madrid va y se gasta mucho más, típico de pobre hipócrita, que como no tiene pues va de moralista y al final es el peor de todo..