PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Tal y como adelanto Sport y MD. Cebollos al FCB. [qmparto]
zeoroh escribió:Tal y como adelanto Sport y MD. Cebollos al FCB. [qmparto]

Y según Juan Gato estaba cerrado por el Atleti, como lo estuvo Reus xD
Senegio escribió:

Los periodistas no es que no tengan vergüenza, es que no tienen dos dedos de frente. Con lo que cambia el mercado no sé a quién se le ocurre hacer afirmaciones tan rotundas.

En fin, el Madrid llevaba mucho detrás de Ceballos y me alegro de que se le haya fichado. Por ese precio era una ganga.

Ahora Mbappé vuelve a dejar dudas sobre su futuro. Yo la verdad es que lo cambiaba bien por Bale bien por Benzema en un abrir y cerrar de ojos, pero esos dos están demasiado enquistados y mientras estén Mbappé no va a venir.
Caballos tiene cara madridista, todo vuestro [fiu]

Semedo es un crack! Vamos camino del 3er triplete
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Está claro que las personas pasados de la eurforia a l tristeza en 2 segundos [+risas]

Madre mía, fichan al suplente de Portugal y ya tienen otra vez el mejor once del mundo [plas]

Aunque bueno, yo prefiero estar así y pensar así, que deprimido, eso está claro..

Pero vamos, que ese lateral puede ser bueno, pero si es alves,Carvajal,etc.
Suena Bakayoko para el Chelsea por 45M€. Están dejando pelado al equipo y Mbappé se va a ver solo. A ver si eso le anima.

Bonucci al Milán. A lo tonto, los italianos se están montando un equipo competitivo y una defensa muy curiosa. Les falta un jugador Top pero supongo que hasta jugar Champions está complicado.
Joeru_15 escribió:Madre mía con los análisis, yo que pensaba que ya habían pasado...

Si te molesta leer la opinión de los demás con no entrar a foros, que para eso están, lo tienes fácil.

Cebollos? Hemos vuelto al pes 5? [carcajad]
Lo que si hace tiempo es que ninguno de los dos grandes ficha un crack mundial consagrado, desde suarez por el barça son todo proyectos que algunos salen bien y otros mal.

Este año sonaban verratti y mbappe... calabazas para ambos segun pinta.
¿Bonucci al Milan? Lo flipo. Uno de los mejores defensas del mundo y en su mejor momento de forma (yo pienso que podría fichar por cualquiera de los mejores equipos del mundo para liderar su defensa) va y se pira a un equipo que lleva más de un lustro sin entrar siquiera entre los 5 primeros de la decadente liga italiana. Alucinante.
(mensaje borrado)
ionesteraX escribió:Lo que si hace tiempo es que ninguno de los dos grandes ficha un crack mundial consagrado, desde suarez por el barça son todo proyectos que algunos salen bien y otros mal.

Verrati y Mbappe poco tienen de cracks mundiales, uno es un buen jugador y el otro una promesa.
Tito_Mel escribió:¿Bonucci al Milan? Lo flipo. Uno de los mejores defensas del mundo y en su mejor momento de forma (yo pienso que podría fichar por cualquiera de los mejores equipos del mundo para liderar su defensa) va y se pira a un equipo que lleva más de un lustro sin entrar siquiera entre los 5 primeros de la decadente liga italiana. Alucinante.

La mujer no quiere marchar de Italia. Ya tú sabe, tiras más dos..... [sati]
Soy el único que cree que el Milan está haciendo un equipo majo? En mi opinión no pinta nada mal.
zero_ escribió:
ionesteraX escribió:Lo que si hace tiempo es que ninguno de los dos grandes ficha un crack mundial consagrado, desde suarez por el barça son todo proyectos que algunos salen bien y otros mal.

Verrati y Mbappe poco tienen de cracks mundiales, uno es un buen jugador y el otro una promesa.

Sierto, llamalos fichajes ilusionantes entonces, no me veo a la gente ilusionandose en un barça o un madrid fichando a semedo o un ceballos, hecho de menos esos fichajes top [hallow]
ionesteraX escribió:
zero_ escribió:

Sierto, llamalos fichajes ilusionantes entonces, no me veo a la gente ilusionandose en un barça o un madrid fichando a semedo o un ceballos, hecho de menos esos fichajes top [hallow]

El otro leí de Valdano, que no es santo de mi devoción, unas palabras en las que creo que anduvo bien encaminado: "En el año 2002 hable con Florentino sobre Kaka y le dije: 'Aquí tenemos un jugador que en estos momentos vale 12 millones y que dentro de cuatro años nos costará 60'. La respuesta de Florentino para mí fue inolvidable: 'No te preocupes, Jorge. Vamos a esperar que valga 60'. Ahora se compra a Vinicius, que todavía es un jugador que no asomó siquiera a la Primera División, está comenzando, por 45 millones. ¿Cambió Florentino? No, cambió el mercado, ahora es muy difícil que un club pueda esperar a que un talento madure hasta el punto de llegar a ser Balón de Oro y luego comprárselo a quien sea porque eres el Real Madrid. Ahora hay que llegar antes, porque si cualquier club de la Premier accede a un gran talento es difícil que se lo puedas quitar luego. Hay que pensar con cierta antelación y comprar a precios de realidades jugadores que son apuestas".
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bonucci al Milan :O
Tito_Mel escribió:
ionesteraX escribió:
zero_ escribió:

El otro leí de Valdano, que no es santo de mi devoción, unas palabras en las que creo que anduvo bien encaminado: "En el año 2002 hable con Florentino sobre Kaka y le dije: 'Aquí tenemos un jugador que en estos momentos vale 12 millones y que dentro de cuatro años nos costará 60'. La respuesta de Florentino para mí fue inolvidable: 'No te preocupes, Jorge. Vamos a esperar que valga 60'. Ahora se compra a Vinicius, que todavía es un jugador que no asomó siquiera a la Primera División, está comenzando, por 45 millones. ¿Cambió Florentino? No, cambió el mercado, ahora es muy difícil que un club pueda esperar a que un talento madure hasta el punto de llegar a ser Balón de Oro y luego comprárselo a quien sea porque eres el Real Madrid. Ahora hay que llegar antes, porque si cualquier club de la Premier accede a un gran talento es difícil que se lo puedas quitar luego. Hay que pensar con cierta antelación y comprar a precios de realidades jugadores que son apuestas".

Decir que Florentino no cambio, es no tener ni idea..

Y más soltando semejante ejemplo con trampa..a ti eso de Ceballos,Asensio,Vallejo no te suena por lo que veo..

Lo siento pero tú mensaje carece de sentido..
Pues la bomba del verano la ha hecho el Milán. Parece ser que este año ya por fin van a por un proyecto sólido.
Ostia tu!!!me acabo de enterar que el Milan acaba de fichar a Bonucci por 40 kilos a la Juventus [+risas]
Lo chinos que han entrado parece que este verano estan poniendo pasta para devolver al Milan a la elite.ojala sea asi por que un equipo como ese se echa de menos por europa

Ahora la Juventus necesita un central de garantias,veremos que fichan
dicanio1 escribió:
Tito_Mel escribió:
ionesteraX escribió:

Y más soltando semejante ejemplo con trampa..a ti eso de Ceballos,Asensio,Vallejo no te suena por lo que veo..

No se trataba de hablar de Florentino, además el mensaje no es mío sino de Valdano. De lo que se trataba era de responder al compañero que se preguntaba por qué ya no se dan esos fichajes top y creo que las palabras de Valdano sobre que el mercado ha cambiado eran la respuesta a ello.
Altear escribió:
clockwok escribió:
@GTpro En los ultimos años de la liga portuguesa saliron: Ronaldo,Pepe, Di Maria,James, David Luiz, Bernardo Silva, Oblak, Falcao...

Vamos todos malos.

Y Jackson Martinez, Coentrao, Danilo, Gaitán, Maniche, Costinha...

Vamos todos buenos.

Ha habido grandes jugadores y grandes pufos

Hombre hay de todo, pero Gaitan,Danilo o Jackson tampoco es que sean malos, son buenos jugadores que alguien penso que eran top pero no lo son.
Buste escribió:Ostia tu!!!me acabo de enterar que el Milan acaba de fichar a Bonucci por 40 kilos a la Juventus [+risas]
Lo chinos que han entrado parece que este verano estan poniendo pasta para devolver al Milan a la elite.ojala sea asi por que un equipo como ese se echa de menos por europa

Ahora la Juventus necesita un central de garantias,veremos que fichan

El que más agradece el fichaje es... su hijo [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que por cierto, con este fichaje Bonucci habrá jugado en los 3 grandes de Italia (Inter, Juventus y Milan). Sorprendente movimiento... Como la Juve no cubra su hueco con un central TOP, en mi opinión va a volver a bajar dos peldaños su nivel.
Al final el fichaje de Semedo son 30 millones más variables.

Nada mal. Que ganas de partido, aunque sean estos de pretemporada.
TIGA escribió:Bonucci al Milan :O

Normal que lo hayan vendido. 40 kilos por un jugador de 30 años. El Benfica nos ha regalado a Semedo
uck escribió:
Senegio escribió:

Los periodistas no es que no tengan vergüenza, es que no tienen dos dedos de frente. Con lo que cambia el mercado no sé a quién se le ocurre hacer afirmaciones tan rotundas.

En fin, el Madrid llevaba mucho detrás de Ceballos y me alegro de que se le haya fichado. Por ese precio era una ganga.

Ahora Mbappé vuelve a dejar dudas sobre su futuro. Yo la verdad es que lo cambiaba bien por Bale bien por Benzema en un abrir y cerrar de ojos, pero esos dos están demasiado enquistados y mientras estén Mbappé no va a venir.

Yo lo cambiaba por cualquiera de los dos, pero la diferencia entre Bale y Benzmá, es que mientras uno se puede utilizar, el otro no se puede utilizar en media temporada. Por lo que tengo muy clarito que Bale sería el elegido en salir.
DE hecho, no sé aún qué pinta aquí.
¿A qué esperan?28 años, cada año se lesiona más y juega menos, no termina de explotar por las lesiones . Las va a tener siempre.Cobra un pastizal, costó otro pastizal.Ahora le sacas algo. Con 30 palos y más años de lesiones, como no lo regales, ya me dirás.
Este floren...
Una ficha de crack ocupada por uno que no juega ni media temporada. Cojonudo.Y así llevamos 4 años.Que siga.
Yo creo que Bale va a ser de esos jugadores a los que al Madrid le va a costar mucho quitárselos de encima. El problema de estos jugadores es que cobran tanto (que este tío cobra casi lo mismo que CR y Messi, una locura) que aunque no lo parezca nadie se interesa de verdad por ellos, parecen jugadores con mercado pero en realidad no tienen salida, nadie querrá asumir su ficha. Lo veo dentro de 1-2 años saliendo del Madrid pero cedido y así hasta que se le acabe el contrato o le quede un año y le den la carta de libertad.
Yo no lo creo, bale siempre tendra buen cartel en inglaterra y aun no es muy mayor, yo sigo alucinando con que sigan teniendo a benzema en un pedestal y este si que va ya para los 30.
Lo de Benzemá no lo entiende nadie. Bale rescató al equipo los 3 primeros meses y quieren darle puerta porque estorba, mientras que Benzemá que ha sido un lastre toda la temporada hay que quedarselo.
ionesteraX escribió:Yo no lo creo, bale siempre tendra buen cartel en inglaterra y aun no es muy mayor, yo sigo alucinando con que sigan teniendo a benzema en un pedestal y este si que va ya para los 30.

Lo de Benzema es increible, ahi sigue como si nada XD
ionesteraX escribió:Yo no lo creo, bale siempre tendra buen cartel en inglaterra y aun no es muy mayor, yo sigo alucinando con que sigan teniendo a benzema en un pedestal y este si que va ya para los 30.

Aunque sea mejor visto en Inglaterra, hablamos de un problema de números. A Bale se le puso salario de Balón de Oro porque ese era su prospect cuando se fichó. Al final se ha quedado muy lejos de ese prospect y claro, por mucho que en Inglaterra lo tengan mejor visto ningún equipo le va a pagar ese salario ni de lejos. Y él no se va a ir a cobrar la mitad de lo que cobra, menos cuando te vas de un sitio donde ganas títulos gordos para irte a otro donde quizá no ganes nada. Si a todo eso hay que añadirle un pago al Madrid por el traspaso, apaga y vámonos.
Como suelta billetes el Filosofo, en eso si es el número uno.
Walker 45 milloncejos de na' [qmparto]
TIGA escribió:Que por cierto, con este fichaje Bonucci habrá jugado en los 3 grandes de Italia (Inter, Juventus y Milan). Sorprendente movimiento... Como la Juve no cubra su hueco con un central TOP, en mi opinión va a volver a bajar dos peldaños su nivel.

Tienen a Rugani, aunque aún es joven le podrían dar la oportunidad de demostrar lo alto que apunta.
Benzema ha hecho una temporada horrenda en general pero decir que no ha hecho nada no es verdad, en fase de grupos de la Champions nos salvo con sus goles al Sporting y Borussia de una eliminacion casi seguro, y el partido del Atletico lo arreglo con aquella jugada cuando el asunto pintaba fatal, que a los que os interesan los justificais con nada y a los que les teneis mania los crucificais aunque media Champions sea suya.
flipe escribió:Benzema ha hecho una temporada horrenda en general pero decir que no ha hecho nada no es verdad, en fase de grupos de la Champions nos salvo con sus goles al Sporting y Borussia de una eliminacion casi seguro, y el partido del Atletico lo arreglo con aquella jugada cuando el asunto pintaba fatal, que a los que os interesan los justificais con nada y a los que les teneis mania los crucificais aunque media Champions sea suya.

Ha sido el peor del once titular, con diferencia.
Y no solo este año, desde que vino al Madrid hace un partido bueno de cada 10.
Es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos.
Benzemá es el único jugador de la historia del madrid que por tres jugadas al año salva la temporada.

Es que es increíble cómo se le justifica, se pasa la temporada vagueando, le salen dos jugadas random de esas que le puede salir a cualquiera jugando por decreto y "hay que ver que es que se le ha cogido manía" el delantero que hace menos goles que un central, pero qué manía le tenemos xD
zero_ escribió:Benzemá es el único jugador de la historia del madrid que por tres jugadas al año salva la temporada.

Es que es increíble cómo se le justifica, se pasa la temporada vagueando, le salen dos jugadas random de esas que le puede salir a cualquiera jugando por decreto y "hay que ver que es que se le ha cogido manía" el delantero que hace menos goles que un central, pero qué manía le tenemos xD

deberían de ficharlo alguma compañía de videojuegos, seguro que optimiza los juegos al 100%. XD XD XD
zero_ escribió:Benzemá es el único jugador de la historia del madrid que por tres jugadas al año salva la temporada.

A mi junto a Higuain se me hace el 9 más sobrevalorado de Europa, no se entiende como se le puede dar tanto margen al Francés, cualquier chaval del b le pondría más huevos y no creo que marcase muchos menos goles...
zeoroh escribió:Ha sido el peor del once titular, con diferencia.
Y no solo este año, desde que vino al Madrid hace un partido bueno de cada 10.
Es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos.

Tal cual. Para mí está a la altura de Torres o Griezmann. Por cierto, Walker fueron 56,7 [carcajad] récord histórico por un defensa, supera los 55 de Stones.
Imagen

Que opináis de la tercera equipación que ha "filtrado sin querer" Nacho?
A mi el azul me gusta, aunque con el brillo de la foto parece que brilla demasiado, habría que verla en vivo.
Tito_Mel escribió:
dicanio1 escribió:
Tito_Mel escribió:

No se trataba de hablar de Florentino, además el mensaje no es mío sino de Valdano. De lo que se trataba era de responder al compañero que se preguntaba por qué ya no se dan esos fichajes top y creo que las palabras de Valdano sobre que el mercado ha cambiado eran la respuesta a ello.

En temas de fichajes top, no ha cambiado, si quieres fichar a uno de ellos toca pagar un pastizal..

El Madrid no ficha a uno porque ese tipo de fichajes suele ser un jugador de los de arriba..

Teniendo a cristiano, benzema y bale, pues normal que no fichen a ninguno, ya verás como cuando salga uno de los 3, fichan a un top..

PD.. y lo del filósofo pepito pues nada que decir, primo hermano de Xavi..

El tío que lloraba porque el Madrid castaña mucho y eso no tengo mérito, obviando que su barsa castaña más que todos los equipos de primera juntos..xdd

Ahora en el city en vez de llevar esa filosofía suya va y gasta lo que no hay escrito..

Una muestra más de lo hipócrita que es ese tío, y su complejo de inferioridad hacia el Madrid..porque al final hace lo mismo que muchos, llorar dando clases de lo mal que está el mundo y el Madrid gastando dinero, y resulta que cuando puede gastar lo mismo que el Madrid va y se gasta mucho más, típico de pobre hipócrita, que como no tiene pues va de moralista y al final es el peor de todo..
El problema de los top es que lo equipos no los sueltan, pero esp se pagn barbaridades por los que destacan, la premier, el psg...tienen mucha pasta, si no se hace con mbappé el madrod es un pinchazo que pagarán.

Y si se hacen con el MAdrid tiene equipo para años, bueno ya lo tiene, pero los de arriba son los difíciles de cnseguir.

Lo de Guardiola te sobra, una cosa es estar en el Barça que tienr x modelo de club y si te vas a un equipo deshecho, con jeque y que te piden el máximo no vas a pedir jugadores? Sería de idiota.
Kenseo escribió:Por cierto, Walker fueron 56,7 [carcajad] récord histórico por un defensa, supera los 55 de Stones.

Imagen
Lo que si es cierto que el precio de los grandes jugadores van a subir muchísimo, ya no solo por los jeques, si no por los derechos de televisión en Inglaterra, eso les da una liquidez que va ha hacer que los precios suban mucho, bueno ya se está viendo.
Qué son estos 55 o 57 millones en los tiempos actuales? Pues nada comparable a los 48 de Rio Ferdinand en su dia.

Si se pagan 45 por jugadores antes de debutar como profesionales o +100 por tios con solo una temporada en la elite...

Por cierto, se sabe algo nuevo del tema Diego Costa?
Por ello creo que el Barça debería volver a su modelo de invertir en cantera, a la larga y sin Messi con esta gestión nos vamos a volver en cosa de 5 años unos segundones en Europa.

Por cierto, las variables del contrato de Semedo son demenciales, esta gente va a llevar a la ruina al club, y contamos con que lo que se dice de Semedo no es ningún lateral Top, tsmooco esque hayan muchos en el mercado. Recemos que salga bueno a lo Umtiti al menos.

Sobre el City tienen pasta, y necesitsn jugadores, tienen que oasar por el aro, ahora el siguiente serà Mendi y se ve que están oresionando por el propio embappé, que eso si les darís un buen salto.

A mi gusto les falta un buen pivote, pero no parece que suene ninguno.
marx666 escribió:Por ello creo que el Barça debería volver a su modelo de invertir en cantera, a la larga y sin Messi con esta gestión nos vamos a volver en cosa de 5 años unos segundones en Europa.

Por cierto, las variables del contrato de Semedo son demenciales, esta gente va a llevar a la ruina al club, y contamos con que lo que se dice de Semedo no es ningún lateral Top, tsmooco esque hayan muchos en el mercado. Recemos que salga bueno a lo Umtiti al menos.

Con semedo nos la jugamos al igual que con Umtiti(el cual salio "cara")pero es que uno mira el mercado y que laterales derechos hay que den un rendimiendo inmediato?El unico que se me ocurriria era Azpilicueta pero hay alguno mas?

El mercado cada año esta mas complicado,hay muchos clubs con mucho dinero y a la minima tiran la casa por la ventana para traer futbolistas,como bien dices la politica de esta directiva deberia de volver a centrarse en la cantera,con ella han llegado nuestros mayores exitos y en los ultimos años se ha descuidado en exceso,demasiado...

Esperemos que Valverde de vidilla alguno de B,que de vez en cuando vayan entrando en el equipo y alguno pueda luchar por un puesto
Para pagar eso por semedo hubiera ido por odriozola.

Pero bueno, me callaré porque lo que le conozco es de oidas, al meno espero que se haya pensado en el estilo de juego que se usará, porque según comentan no oarece el socio ideal de Messi.

A cualquiera? si, jugadas de esas las vemos todas las semanas a todas horas [facepalm] De los goles supongo que no hablas, si los puede hacer cualquiera, no se porque los hizo él, si le quitas esos dos goles a tomar por culo duodécima, así de simple.

Y nadie le esta justificando, solo he dicho que lo de que no ha hecho nada es mentira, básicamente.

Que cada uno se puede montar la película que quiera, pero siendo mas objetivos se tiene mas credibilidad, porque mira como a Bale lo justificas rápido, "rescato al equipo los tres primeros meses", de que lo rescato?
17281 respuestas