PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá que ver... Me ahorraré la bocachanclada y me esperaré a ver cómo rinde (aún me acuerdo de las risas de los 4 cuñaos con Umtiti). A priori me gusta mucho el fichaje, ahora a ver cómo rinde en la liga española. Por lo menos la presión de estar y rendir en un grande, ya sabe lo que es... Ahora toca adaptarse a una Liga que le va a exigir más.
Falkiño escribió:
GTpro escribió:
clockwok escribió:Ya lo dije yo en Mayo Nelson iria al Barça.
35 millones no esta mal, es un joven con futuro a un precio "normal", nada de locuras como los 50 por Ederson o lo que pago el Bayern por Renato.
De Nelson podeis esperar velocidad, es muy rapido el chaval, ataca bastante bien y no defiende mal.

@GTpro En los ultimos años de la liga portuguesa saliron: Ronaldo,Pepe, Di Maria,James, David Luiz, Bernardo Silva, Oblak, Falcao...

Vamos todos malos.

Osea me estas comparando el inicio de muchos de esos que nombraste con Semedo?, hombre..... y yo hablo mas que nada por la actualidad, porque si nos guiamos por el pasado y lo que han dado ciertos países y ligas pues que fichen entonces a Paulinho y cero quejas, porque es brasileño y de ahí ha salido Pele, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo y mas. [fumando]

Te aumento la parte clave del mensaje, a ver si adivinas las diferencias con los que citas tú con respecto a Paulinho.

Bueno pongamos entonces a Neymar, Marcelo, Dani Alves , el mismo David luiz y demás casos de joyas mas recientes... en fin, no hay que darle muchas vueltas, si se le dedica un segundo se comprende a lo que me refiero XD
TIGA escribió:Habrá que ver... Me ahorraré la bocachanclada y me esperaré a ver cómo rinde (aún me acuerdo de las risas de los 4 cuñaos con Umtiti). A priori me gusta mucho el fichaje, ahora a ver cómo rinde en la liga española. Por lo menos la presión de estar y rendir en un grande, ya sabe lo que es... Ahora toca adaptarse a una Liga que le va a exigir más.

A mi en los partidos que le he visto con el Benfica me ha gustado, el problema es que también me gustaba Danilo en el Porto, tiene pinta de que va a ser clave que si el chaval se mete dos cagadas defensivas no se le eche toda la afición encima, como tanto le gusta hacer al Bernabeu.
TIGA escribió:Habrá que ver... Me ahorraré la bocachanclada y me esperaré a ver cómo rinde (aún me acuerdo de las risas de los 4 cuñaos con Umtiti). A priori me gusta mucho el fichaje, ahora a ver cómo rinde en la liga española. Por lo menos la presión de estar y rendir en un grande, ya sabe lo que es... Ahora toca adaptarse a una Liga que le va a exigir más.

A ver si ahora Umtiti va a ser el nuevo Maldini, que sus cagadas gordas ha cometido.
Hereze escribió:

A ver si ahora Umtiti va a ser el nuevo Maldini, que sus cagadas gordas ha cometido.

Y Maldini...
corlinha10 escribió:Gran fichaje, ahora falta poner la guinda con Verratti y equipazo. Probablemente el mejor 11 del mundo si viene el italiano

Stegen
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Busquets
S.Roberto-Verratti
Messi-Suarez-Neymar

Con don Iniesta para las segundas partes

Sin verratti ya eran el mejor 11 los ultimos 3 años, por eso se ganaron triplete y doblete, el problema es cuando dejas ir un lateral derecho top, no pones un sustituto o pones una gargola de portero y el entrenador se mea en todo sistema tactico el ultimo año porque esta mas fuera que dentro.

Pero tener el mejor 11 no es tener el mejor equipo cosa que tambien eran el año del triplete y ahora no son ni de lejos, porque messi dejo de jugar en banda este ultimo año o porque empezamos a jugar con defensa de 3 o porque el palo portugues ha tenido mas de dos minutos son misterios que algun dia quiza lucho se digne a responder.

Yo sigo sin ver lo de verratti, creo que hoy hace una rueda de prensa, a ver si finiquita ya el tema diciendo que se queda en el psg y se puede buscar alternativa, no entiendo porque no hay problema en fichar un jugador joven como semedo para defensa y no se mira nada igual para el centro del campo, un jugador como goretzka o weigl pueden rendir muy bien y no son jugadores de transicion como el palo portugues.
Según Marca "Danilo enfila el camino de salida del Real Madrid con destino al Chelsea"

Me parece bien su venta, porque la imagen que tiene en el RM, difícilmente se corregiría, y a nivel futbolístico tampoco ha aportado mucho.
ionesteraX escribió:
corlinha10 escribió:Gran fichaje, ahora falta poner la guinda con Verratti y equipazo. Probablemente el mejor 11 del mundo si viene el italiano

Stegen
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Busquets
S.Roberto-Verratti
Messi-Suarez-Neymar

Con don Iniesta para las segundas partes

Sin verratti ya eran el mejor 11 los ultimos 3 años, por eso se ganaron triplete y doblete, el problema es cuando dejas ir un lateral derecho top, no pones un sustituto o pones una gargola de portero y el entrenador se mea en todo sistema tactico el ultimo año porque esta mas fuera que dentro.

Pero tener el mejor 11 no es tener el mejor equipo cosa que tambien eran el año del triplete y ahora no son ni de lejos, porque messi dejo de jugar en banda este ultimo año o porque empezamos a jugar con defensa de 3 o porque el palo portugues ha tenido mas de dos minutos son misterios que algun dia quiza lucho se digne a responder.

Yo sigo sin ver lo de verratti, creo que hoy hace una rueda de prensa, a ver si finiquita ya el tema diciendo que se queda en el psg y se puede buscar alternativa, no entiendo porque no hay problema en fichar un jugador joven como semedo para defensa y no se mira nada igual para el centro del campo, un jugador como goretzka o weigl pueden rendir muy bien y no son jugadores de transicion como el palo portugues.

En esa alineación me falta Rakitic si o si, imprescindible el Croata.
La verdad que el 11 titular es muy bueno, nuestro problema es cuando se mira al banquillo....
@xavi sima Rakitic es basico, el equipo se desinflo cuando lucho lo quito dios sabe porque, un tio que te marca mas goles que delanteros de otros equipos y encima es el que más trabaja, en fin.

A todo esto el city ficha otro lateral derecho tras la renovacion de sidibe y el fichaje de semedo por el barça, kyle walker por unos 60 kilos segun dicen :O
Walker al City por casi 57M€....
Imagen
¿Es el defensa más caro de la historia? ¿Cuánto lleva gastado el City en esa línea en los últimos 3 años?

Maldito Florencio que ha roto el mercado con Vinicius [+furioso]
Si Semedo sale un Umtiti, lo doy por muy bueno, pero vamos que no lo he visto ni por youtube.

Aún así seguía fichando a azpilicueta y subía a los dos laterales del B y me cargaba a Aleix y a Digne.

Eso ya sería una buena planificación para la defensa.

Ahora toca el centrocampista, aún sueño con el improbable Verrati y un Herrera me valdría. Con un herrera barato incluso se podìa abordar a Dembelé.

Semedo-Azpilicueta-Herrera-Demebelé y fuera Aleix, Digne, alguno de la terna de centrocampistas menos Bussi y delante fuera Arda y creo que se pueden hacer cosas serias.
A ver que tal Semedo. Pero vamos, que esto no tape otras vergüenzas. Que después de un año de mierda solo hemos traído un jugador. Falta todavía, como mínimo, un centrocampista top y un delantero que juegue por fuera (no el gañán de Deulofeu).

Aunque si dejan a Deulofeu el fichaje tiene que ser Verratti. 100 kilos encima de la mesa, presión del jugador y a ver si Mbappe acaba en el PSG, que les costaría 100-120 kilos que financiaría el Barça.

A ver si Nobita se pone las pilas antes de dejar la presidencia (si es que prospera la moción de censura)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía el City con sus fichajes timo, por favor que alguien ponga coto a esto porque estamos en unos niveles absurdos.
Lee_Chaolan escribió:Madre mía el City con sus fichajes timo, por favor que alguien ponga coto a esto porque estamos en unos niveles absurdos.

Son fichajes made in Guardiola, que aquí también se lució con unos cuantos.
clockwok escribió:
@GTpro En los ultimos años de la liga portuguesa saliron: Ronaldo,Pepe, Di Maria,James, David Luiz, Bernardo Silva, Oblak, Falcao...

Vamos todos malos.

Y Jackson Martinez, Coentrao, Danilo, Gaitán, Maniche, Costinha...

Vamos todos buenos.

Ha habido grandes jugadores y grandes pufos
Kenseo escribió:Walker al City por casi 57M€....
Imagen
¿Es el defensa más caro de la historia? ¿Cuánto lleva gastado el City en esa línea en los últimos 3 años?

Maldito Florencio que ha roto el mercado con Vinicius [+furioso]

Este año ha fichado a:
El portero Ederson por 40
Bernardo Silva del Monaco por 50
Y ahora Walker por 57
Y muy posible que acaben fichando a Mendy del Monaco por 45(muy buen lateral izquierdo)
57 M se ha gastado el city de guardiola, por un Lateral derecho ?

Con dos cojones jaja.

Guardiola es un derrochador, pero, el que pone la pasta en el city, es muy tonto.
Estan desmantelando el monaco o que? xD se van a bañar en billetes como vendan todo lo que se rumorea.
Tagx escribió:
Torres escribió:
Tagx escribió:
Yo hubiera apostado por Aleix y Palencia, y en caso de necesidad, Sergi Roberto.

Así quedan millones libres para fichajes en el medio del campo que es donde se ganan o pierden los partidos.

Pero si de esta forma estás liberando a Sergi Roberto para que juegue en el medio del campo precisamente que es donde se le necesita..., a mi me parece un fichaje cojonudo...

Sergi Roberto nunca será titular en el medio del campo del Barça. No tiene el nivel. Un buen suplente, como mucho.

Sergi Roberto ha demostrado que vale muchísimo.., yo creo que es perfectamente válido para jugar en el centro del campo de este Barça
Torres escribió:Sergi Roberto ha demostrado que vale muchísimo.., yo creo que es perfectamente válido para jugar en el centro del campo de este Barça

No sé si para titular indiscutible pero para rotar con Busquets viene genial. Puede jugar ahí o de interior sustituyendo a Rakitic, a Iniesta y, si viene, a Verratti. Vamos, que en el centro del campo igual es el que más juega. Y se lo ha ganado con creces a base de trabajo y humildad, no como otros que pretenden con 16 años ser titulares en el Barça y prefieren irse a jugar al Mónaco o al City.
por que ramos tiene mas dias de vacaciones que sus compañeros si terminaron todos el mismo dia ?
pasnake escribió:por que ramos tiene mas dias de vacaciones que sus compañeros si terminaron todos el mismo dia ?

Tuvo unos actos con unicef o caritas (no se cual es la que lleva) en nombre del club, por eso unos días más de fiesta
pasnake escribió:por que ramos tiene mas dias de vacaciones que sus compañeros si terminaron todos el mismo dia ?

Porque Ramos estuvo en una movida de Unicef unos días, supongo que representando al club.

Oficial ya Ceballos, qué ganas ya de ver a los nuevos fichajes en acción [amor]
uck escribió:

El Madrid tiene un centro del campo espectacular pero muy dificil de confeccionar porque si sigue con la BBC, en el medio solo tres jugadores, uno de ellos "defensivo" (Casemiro/Llorente) y dos puestos para Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Asensio, Ceballos...
Veremos este año el Planteamiento de ZZ
El fichaje de Verratti esta complicado,pero es la pieza que falta para el centro del campo,un futbolista de sus caracteristicas se amoldaria perfectamente al engranaje del equipo
Busi,verratti e iniesta,este rotaria con Sergi y Rakitic
Paulinho que se quede en China,no hace falta para nada
Buste escribió:Este año ha fichado a:
El portero Ederson por 40
Bernardo Silva del Monaco por 50
Y ahora Walker por 57
Y muy posible que acaben fichando a Mendy del Monaco por 45(muy buen lateral izquierdo)

Va a equipo nuevo por temporada Imagen

Si me pongo a echar cuentas, llega fácilmente a los 250M€. Y quieren ir ahora a por Mbappé [carcajad]
Akai7 escribió:
uck escribió:

El Madrid tiene un centro del campo espectacular pero muy dificil de confeccionar porque si sigue con la BBC, en el medio solo tres jugadores, uno de ellos "defensivo" (Casemiro/Llorente) y dos puestos para Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Asensio, Ceballos...

Yo creo que el 4-4-2 va a ser más común que el 4-3-3. De todas maneras, Isco y sobretodo Asensio pueden jugar en un 4-3-3 sin ningún problema. Hay muchas opciones, y eso es bueno.

Además, Ceballos no ha elegido al Madrid para venir a ser titular (sería absurdo con kroos - modric), sino para desarrollar su carrera. Tendrá minutos al lado de los mejores, y habrá que ver cómo los aprovecha. De momento y como es lógico y normal, tiene por delante a todos los medios del Madrid hasta que demuestre lo contrario.
Akai7 escribió:
uck escribió:

Es que el madrid está para un 4-5-1 con gente pivotando entre el centro del campo y la delantera.

Ni un 4-4-2 terminaría de explotar el potencial de lo que tiene. Es que si me dijeran que el madrid tiene 3 delanteros infalibles, pero es que benzema no da una, bale se pasa la mitad de la temporada lesionado, y la otra mitad intentando recuperarse mientras le quita el puesto a alguien.
Danilo por odriozola y mbappe por Benzema y plantilla cerrada.
Esquivadas las balas de bellerin y ceballos por el barça solo queda esquivar la última con paulinho [+risas]

Que bien encajaria weigl madre mia, se le podria dar descanso de garantias a busi y encima se podria adaptar como interior en un juego de control como el del barça.
Marca dice que si Danilo sale, el Real Madrid piensa en Odriozola o Meunier. Yo prefiero que os quedéis con Danilo [sonrisa]
A mi lo que me ilusiona del fichaje de Semedo es que parece una peticion de Valverde. Mas que nada porque parece que el fichaje de Bellerin era de la secretaria tecnica y cuando se reunieron con Valverde lo descartaron.

Olvidaros de Verratti, si viene sera a un precio descomunal y eso le pasaria factura.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo también he leído que fue Valverde el que le dijo a Robert que Billetín no tiene nivel. Manda cojones.
Lee_Chaolan escribió:Yo también he leído que fue Valverde el que le dijo a Robert que Billetín no tiene nivel. Manda cojones.

Dicen que el mosqueo de Robert cuando le metieron a Pep Segura fue importante.
Pues gana puntos valverde o pep segura, al menos no es un necio viendo futbol, cualquiera que vea dos partidos seguidos de bellerin sabe que no encajaría bien en el barça.

A mi lo que me gusto del fichaje de semedo es que nadie tenia ni idea hasta que se hizo, espero que sean igual de discretos con alguna joya alemana y se olviden del brasileño que retrasmite toda la negociación, se me escapa como pueden preferir a paulinho antes que a un weigl o a un goretzka... calidad, edad y precio es que no hay jodido color.
Semedo puedo salir rana,pero tal como estan los precios ficharlo por 30 kilos un tio de 23 año tiene poco riesgo
En cuanto a lo de Valverde si es cierto un punto para el,nada mas llegar ya pone sus ideas o criterio antes que el inutil de robert
Yo no vendía a Danilo por menos de los 31 kilos que se pagaron por él y no fichaba a Odriozola por más de 15 kilos por muy madridista que digan que es para hacerle la campañita (que me veo venir que esto es lo que se va a usar para justificar ante el populacho que se venda a Danilo por una miseria y se traiga a este por una millonada).
Este año el Madrid gracias a los nuevos fichajes podría alinear un 11 nacional, la pregunta es... De garantías??

Casilla

Carvajal, Ramos, Vallejo, Nacho

Llorente

Ceballos, Isco, Asensio

Mayoral, Morata, Lucas
@mglon Me salen 12 ahí :p

Para mi sí sería de garantias, no para ganar titulos pero muy apañao para hacer buen papel en todo.

El mejor de ahí llorente en mi opinion, espero que tenga minutos o si no lo cedan, ese tio es basico para el futuro de la selección muy por encima de iscos, asensios o cebollos.
ionesteraX escribió:
El mejor de ahí llorente en mi opinion, espero que tenga minutos o si no lo cedan, ese tio es basico para el futuro de la selección muy por encima de iscos, asensios o cebollos.

En el Alavés le volvemos a hacer un hueco sin problema [burla2]
Viendo algun video de un Youtuber (Mister Seitan), decia que para el centro del campo del Barça creia que seria una buena apuesta Maxime Lopez del Olympique de Marsella.
Como lo veis? Es un jugador muy joven (19) pero dice que apunta maneras. Yo no lo conozco...
mglon escribió:Este año el Madrid gracias a los nuevos fichajes podría alinear un 11 nacional, la pregunta es... De garantías??

Casilla

Llorente

Ceballos, Isco, Asensio

Mayoral, Morata, Lucas

Hombre, de garantías... Yo lo que creo que falla aquí es la parte de arriba, quitando a Mayoral y a Lucas el resto me parecen bastante buenos para ganarle a casi cualquier equipo aunque quizás pecan un poco de falta de experiencia...

Saludos.
Tito_Mel escribió:Yo no vendía a Danilo por menos de los 31 kilos que se pagaron por él y no fichaba a Odriozola por más de 15 kilos por muy madridista que digan que es para hacerle la campañita (que me veo venir que esto es lo que se va a usar para justificar ante el populacho que se venda a Danilo por una miseria y se traiga a este por una millonada).

Yo veo absurdo vender a un jugador suplente que acepta serlo sabiendo que no es fácil encontrar otro. Es buscarte un problema de gratis.

Porque vamos, a Carvajal es imposible que nadie que se fiche le quite el puesto, y no creo que haya que meterle una competencia bestial, viene de la cantera y más esfuerzo que él no va a poner nadie.
A que hora es la presentación de Semedo?
Yo creo que esa (quitando a Mayoral, que sobra) sería una alineación que competiría por llegar 3º en Liga, semis-final de Copa y cuartos de Champions. Vamos, lo que viene siendo un equipo de segunda línea europea, cosa que en España no tenemos ya que el salto entre los de primera línea y los siguientes es demasiado grande. Sería el equivalente a un Arsenal, por ejemplo.
Madre mía con los análisis, yo que pensaba que ya habían pasado...
'El fichaje es Sergi Roberto' (que vuelve al medio del campo) dicen en MD hoy [qmparto]

Cuando no hay dinero y se hacen todas las cosas mal en los despachos, los periodistas están entrenados para publicar artículos como éste. Perros de presa. Me pregunto cuánto cobran bajo mano.
ionesteraX escribió:Pues gana puntos valverde o pep segura, al menos no es un necio viendo futbol, cualquiera que vea dos partidos seguidos de bellerin sabe que no encajaría bien en el barça.

A mi lo que me gusto del fichaje de semedo es que nadie tenia ni idea hasta que se hizo, espero que sean igual de discretos con alguna joya alemana y se olviden del brasileño que retrasmite toda la negociación, se me escapa como pueden preferir a paulinho antes que a un weigl o a un goretzka... calidad, edad y precio es que no hay jodido color.

Por vídeos patrice bueno, pero en 5 min montamos uno de Douglas y parece Cafú XD. Veremos que tal, pero antes que Bellerin, prefiero cualquiera.
Y Semedo lleva sonando desde Junio, pero se ve que pedían 50 kilos al principio.

El que pague 30M o mas por Danonino es para que Floper le haga un monumento. Una cosa son los timos a los grandes y otra que pase a la inversa con un tío que ha demostrado 0 en un grande.
Fred_Durst escribió:
mglon escribió:Este año el Madrid gracias a los nuevos fichajes podría alinear un 11 nacional, la pregunta es... De garantías??

Casilla

Llorente

Ceballos, Isco, Asensio

Mayoral, Morata, Lucas

Hombre, de garantías... Yo lo que creo que falla aquí es la parte de arriba, quitando a Mayoral y a Lucas el resto me parecen bastante buenos para ganarle a casi cualquier equipo aunque quizás pecan un poco de falta de experiencia...

Saludos.

Ese 11 títulos no ganaría pero para dar descansos y rotaciones tiene buenos jugadores. Hay muchos o que los he visto jugar poco o son semi desconocidos para mi, me extraña que Floren no haya fichado a ningun crack aún, me mantengo a la espera xD
urtain69 escribió:Viendo algun video de un Youtuber (Mister Seitan), decia que para el centro del campo del Barça creia que seria una buena apuesta Maxime Lopez del Olympique de Marsella.
Como lo veis? Es un jugador muy joven (19) pero dice que apunta maneras. Yo no lo conozco...

Ese sonó para el Madrid hace tiempo porque es íntimo amigo de alguno de los hijos de Zidane y a raíz de una foto juntos le preguntaron al entrenador del Madrid por él (algo así fue, no recuerdo la historia exactamente). Es muy técnico pero bajito y con poco cuerpo. A mí me recuerda a Nasri.
17281 respuestas