flipe escribió:zero_ escribió:Benzemá es el único jugador de la historia del madrid que por tres jugadas al año salva la temporada.
Es que es increíble cómo se le justifica, se pasa la temporada vagueando, le salen dos jugadas random de esas que le puede salir a cualquiera jugando por decreto y "hay que ver que es que se le ha cogido manía" el delantero que hace menos goles que un central, pero qué manía le tenemos xD
A cualquiera? si, jugadas de esas las vemos todas las semanas a todas horas
De los goles supongo que no hablas, si los puede hacer cualquiera, no se porque los hizo él, si le quitas esos dos goles a tomar por culo duodécima, así de simple.
Y nadie le esta justificando, solo he dicho que lo de que no ha hecho nada es mentira, básicamente.
Que cada uno se puede montar la película que quiera, pero siendo mas objetivos se tiene mas credibilidad, porque mira como a Bale lo justificas rápido, "rescato al equipo los tres primeros meses", de que lo rescato?
De qué lo rescato? Pues gracias a Bale hemos ganado la liga, porque si depende de Benzemá y CR7 ya íbamos a remolque desde diciembre.
O buscamos los mensajes en los que en septiembre, octubre y noviembre todos damos gracias de que estaba el Gales y cuando se lesiona comentarios de que nos urgía recuperarlo.
Que no me lo he inventado yo, que puedes ir al hilo de la liga y comprobarlo tú mismo.
Claro que justifico a Bale, fuera de las lesiones ha cumplido siempre pero no se le perdona lesionarse y a sangre horchata sí se le perdona tocarse los huevos a dos manos, jugada contra el atleti qur algunos dicen que valía el pasr pero olvidan que el atleti tenía que marcar dos goles más y ya es el gran dios que nos ha dado la duodécima y según esta teoría de una jugada vale un titulo, a Bale le debemos la copa del rey del 2014, la décima y la liga de este año, pero a éste hay que largarlo y a Benzemá no. Dónde está vuestra lógica? Simplemente amáis a Benzemá por vete a saber qué motivo que muchos no nos explicamos pero ya está, ahora decir que hace más por el equipo que Bale ya me parece de fanático del francés a nivel supremo.
Y para los que amáis las estadísticas Morata un gol más en liga que Benzemá "siendo suplente".
Y a mí Morata me parece un tronco de cuidado así que eso, desde mi punto de vista, lo agrava todavía más.