PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

flipe escribió:
zero_ escribió:Benzemá es el único jugador de la historia del madrid que por tres jugadas al año salva la temporada.

Es que es increíble cómo se le justifica, se pasa la temporada vagueando, le salen dos jugadas random de esas que le puede salir a cualquiera jugando por decreto y "hay que ver que es que se le ha cogido manía" el delantero que hace menos goles que un central, pero qué manía le tenemos xD

A cualquiera? si, jugadas de esas las vemos todas las semanas a todas horas [facepalm] De los goles supongo que no hablas, si los puede hacer cualquiera, no se porque los hizo él, si le quitas esos dos goles a tomar por culo duodécima, así de simple.

Y nadie le esta justificando, solo he dicho que lo de que no ha hecho nada es mentira, básicamente.

Que cada uno se puede montar la película que quiera, pero siendo mas objetivos se tiene mas credibilidad, porque mira como a Bale lo justificas rápido, "rescato al equipo los tres primeros meses", de que lo rescato?

Lo rescató de las garras de la enfermería, ya se lesiona él por todo el equipo [qmparto]
uck escribió:
flipe escribió:
zero_ escribió:Benzemá es el único jugador de la historia del madrid que por tres jugadas al año salva la temporada.

Es que es increíble cómo se le justifica, se pasa la temporada vagueando, le salen dos jugadas random de esas que le puede salir a cualquiera jugando por decreto y "hay que ver que es que se le ha cogido manía" el delantero que hace menos goles que un central, pero qué manía le tenemos xD

A cualquiera? si, jugadas de esas las vemos todas las semanas a todas horas [facepalm] De los goles supongo que no hablas, si los puede hacer cualquiera, no se porque los hizo él, si le quitas esos dos goles a tomar por culo duodécima, así de simple.

Y nadie le esta justificando, solo he dicho que lo de que no ha hecho nada es mentira, básicamente.

Que cada uno se puede montar la película que quiera, pero siendo mas objetivos se tiene mas credibilidad, porque mira como a Bale lo justificas rápido, "rescato al equipo los tres primeros meses", de que lo rescato?

Lo rescató de las garras de la enfermería, ya se lesiona él por todo el equipo [qmparto]

Por cierto, venderlo porque se lesiona mucho, con Robben pasaba lo mismo y cuando lo cogio un equipo medico apañado dejo de hacerlo con tanta frecuencia, si el Madrid ha cambiado el equipo medico como se comentaba, quien sabe si el gales deja de lesionarse, seria el fichajazo perfecto para este año, Cristiano y Bale arriba y 4 en el medio.
flipe escribió:
uck escribió:
flipe escribió:

Por cierto, venderlo porque se lesiona mucho, con Robben pasaba lo mismo y cuando lo cogio un equipo medico apañado dejo de hacerlo con tanta frecuencia, si el Madrid ha cambiado el equipo medico como se comentaba, quien sabe si el gales deja de lesionarse, seria el fichajazo perfecto para este año, Cristiano y Bale arriba y 4 en el medio.

Como siga Bale, no van a jugar 4 en el medio.La volveremos a cagar.
Y claro, como salió baratito y su ficha es aja, pues coño, otro año más a ver si en este juega 20 partidos al menos.
Por favor, fuera ya.Ya vale de perder un posible fichaje de un jugadorazo por tener a lesioneski.

¿Que Robben no se lesiona tanto?Sigue cada 2x3 jodido. ¿Algo menos?Puede, pero me da lo mismo.
Para los que decís que Benzema no mete goles y lo que hace lo puede hacer cualquiera de la cantera:

1 Cristiano Ronaldo 406
2 Raúl González 323
3 Alfredo Di Stéfano 308
4 Santillana 290
5 Ferenc Puskás 242
6 Hugo Sánchez 208
7 Paco Gento 182
8 Karim Benzema 180
Dex89 escribió:Para los que decís que Benzema no mete goles y lo que hace lo puede hacer cualquiera de la cantera:

1 Cristiano Ronaldo 406
2 Raúl González 323
3 Alfredo Di Stéfano 308
4 Santillana 290
5 Ferenc Puskás 242
6 Hugo Sánchez 208
7 Paco Gento 182
8 Karim Benzema 180

Y cuantos partidos?Es un dato MUY a tener en cuenta...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/d ... do-6169475

Si juega parecido a umtiti (43 partidos esta temporada) y cumple todo el contrato (4+1) el fichaje se encarece 20 kilitos más. Ya sabía yo que Nobita no podía defraudar [qmparto]
Benzema: 366 Partidos: 182 goles. Promedio de 0.49
Raúl: 741 partidos y 323 goles. Promedio de 0.44
Ronaldo el gordo: 177 partidos y 104 goles. Promedio de 0.59
Van Nistelrooy: 97 partidos y 64 goles. Promedio de 0.66
Higuain: 264 partiods y 121 goles. Promedio de 0.45

Cristiano: 394 partidos, 406 goles. Promedio de 1.03
11 goles en Liga para el delantero titular de un equipo que marca 106 es una temporada paupérrima. Y que para nada se corresponde con el status salarial en el que se mueve.
Es comprensible que muchos madridistas se quejen de su rendimiento.
Tras Bonucci y Biglia, el Milan anunciará a Belotti. Costaría 50-60 'kilos'.

Imagen

Y no sería el último, Aubameyang podría ser el siguiente.

Lo de Bonucci ya no es por la calidad del jugador en sí, es por cómo y cuándo lo han fichado y a quién se lo han arrebatado. Es una sacada de polla y, sobretodo, una demostración de fuerza terrible. [facepalm]
flipe escribió:

De qué lo rescato? Pues gracias a Bale hemos ganado la liga, porque si depende de Benzemá y CR7 ya íbamos a remolque desde diciembre.
O buscamos los mensajes en los que en septiembre, octubre y noviembre todos damos gracias de que estaba el Gales y cuando se lesiona comentarios de que nos urgía recuperarlo.

Que no me lo he inventado yo, que puedes ir al hilo de la liga y comprobarlo tú mismo.

Claro que justifico a Bale, fuera de las lesiones ha cumplido siempre pero no se le perdona lesionarse y a sangre horchata sí se le perdona tocarse los huevos a dos manos, jugada contra el atleti qur algunos dicen que valía el pasr pero olvidan que el atleti tenía que marcar dos goles más y ya es el gran dios que nos ha dado la duodécima y según esta teoría de una jugada vale un titulo, a Bale le debemos la copa del rey del 2014, la décima y la liga de este año, pero a éste hay que largarlo y a Benzemá no. Dónde está vuestra lógica? Simplemente amáis a Benzemá por vete a saber qué motivo que muchos no nos explicamos pero ya está, ahora decir que hace más por el equipo que Bale ya me parece de fanático del francés a nivel supremo.

Y para los que amáis las estadísticas Morata un gol más en liga que Benzemá "siendo suplente".

Y a mí Morata me parece un tronco de cuidado así que eso, desde mi punto de vista, lo agrava todavía más.
en serio hay gente que defiende al sinsangre? yo siendo del Barcelona veo jugar a este tío y es desesperante ver lo pasota que es, se supone es delantero, pero no marca goles y no dejan de defenderlo con el cuento que "apoya al equipo" cuando lo que tiene que hacer es marcar goles

y normal haya marcado tantos, si juega prácticamente todos los partidos por decreto, por pura estadística teniendo a la gente que tiene alrededor alguna tiene que enchufar
darklm escribió:en serio hay gente que defiende al sinsangre? yo siendo del Barcelona veo jugar a este tío y es desesperante ver lo pasota que es, se supone es delantero, pero no marca goles y no dejan de defenderlo con el cuento que "apoya al equipo" cuando lo que tiene que hacer es marcar goles

y normal haya marcado tantos, si juega prácticamente todos los partidos por decreto, por pura estadística teniendo a la gente que tiene alrededor alguna tiene que enchufar

Practicamente todo los partidos...

Este año ha jugado 22 de titular 5 de suplente, en los 22 que ha sido titular ha sido sustituido en 17 en el minuto 60-65, si eso es prácticamente todos los partidos... Y es que no es delantero goleador, y nunca lo ha sido por mucho que se empeñe la gente, es como poner a Asensio de 9 y quejarse de él porque no mete goles.

zero_ escribió:
flipe escribió:

De qué lo rescato? Pues gracias a Bale hemos ganado la liga, porque si depende de Benzemá y CR7 ya íbamos a remolque desde diciembre.
O buscamos los mensajes en los que en septiembre, octubre y noviembre todos damos gracias de que estaba el Gales y cuando se lesiona comentarios de que nos urgía recuperarlo.

Que no me lo he inventado yo, que puedes ir al hilo de la liga y comprobarlo tú mismo.

Claro que justifico a Bale, fuera de las lesiones ha cumplido siempre pero no se le perdona lesionarse y a sangre horchata sí se le perdona tocarse los huevos a dos manos, jugada contra el atleti qur algunos dicen que valía el pasr pero olvidan que el atleti tenía que marcar dos goles más y ya es el gran dios que nos ha dado la duodécima y según esta teoría de una jugada vale un titulo, a Bale le debemos la copa del rey del 2014, la décima y la liga de este año, pero a éste hay que largarlo y a Benzemá no. Dónde está vuestra lógica? Simplemente amáis a Benzemá por vete a saber qué motivo que muchos no nos explicamos pero ya está, ahora decir que hace más por el equipo que Bale ya me parece de fanático del francés a nivel supremo.

Y para los que amáis las estadísticas Morata un gol más en liga que Benzemá "siendo suplente".

Y a mí Morata me parece un tronco de cuidado así que eso, desde mi punto de vista, lo agrava todavía más.

Pues claro que le debes a Bale la copa de 2014 y la Décima, y que problema hay en decirlo si es así? Si marco en ambas finales el gol decisivo como no se la vas a deber? pues esto es igual por mucho que te empeñes, sin los goles de Benzema el Madrid estaba fuera en la fase de grupos, a ver si ahora vamos a haber ganado la Liga por 5 goles de Bale, 4 de ellos sin transcendencia ninguna y lo del otro no ha servido para nada, lo que yo digo vaya, a uno se le justifica con nada y el otro necesita marcar 85 goles por temporada, y soy el primero que ha dicho que su temporada ha sido horrenda, pero las cosas que hace bien hay que reconocerlas, de todas formas ahí estan los datos de goles de Benzema comparados con otros.
nicoqv17 escribió:Tras Bonucci y Biglia, el Milan anunciará a Belotti. Costaría 50-60 'kilos'.

Imagen

Y no sería el último, Aubameyang podría ser el siguiente.

Lo de Bonucci ya no es por la calidad del jugador en sí, es por cómo y cuándo lo han fichado y a quién se lo han arrebatado. Es una sacada de polla y, sobretodo, una demostración de fuerza terrible. [facepalm]

Si se sabe que están negociando por Aubameyang .. pero por Belotti , el Torino pide mucho , como mínimo 70 millones , creo que al final igual traen a Kalinić de la Fiorentina.
Lo del Bonucci al Milan así tan fácil se coments que es por algo que pasó en el descanso en la final de la champions, se ve que se dijeron cosas muy feas y por eso está fuera. Y la mujer del hombre no quería salir de Italia.
A mí los madridistas me matan siempre que lo digo, pero yo veo a Bale como un lateral izquierdo de toda la vida.

Si en vez de ir hacia adelante, se hubiera quedado de lateral izquierdo ofensivo, tal y como empezó en el Tottenham, hubiera sido el mejor del mundo como carrilero, a lo Roberto Carlos. Y tener a un lateral así, es medio equipo. Como Roberto Carlos era medio equipo.
Tagx escribió:A mí los madridistas me matan siempre que lo digo, pero yo veo a Bale como un lateral izquierdo de toda la vida.

Si en vez de ir hacia adelante, se hubiera quedado de lateral izquierdo ofensivo, tal y como empezó en el Tottenham, hubiera sido el mejor del mundo como carrilero, a lo Roberto Carlos. Y tener a un lateral así, es medio equipo. Como Roberto Carlos era medio equipo.

Llevas toda la razón pero al niño le gusta meter goles.
JDGB escribió:
Tagx escribió:A mí los madridistas me matan siempre que lo digo, pero yo veo a Bale como un lateral izquierdo de toda la vida.

Roberto Carlos marcaba sus 15-20 goles por temporada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Roberto Carlos tiraba faltas (y qué faltas!), en el Madrid mientras esté serresiete NADIE que no sea él tira faltas xD
Empieza con buen pie nuestro fichaje galáctico, Semedo no se incorpora a los entrenamientos porque le quedan días de vacaciones...
Se le ve con ganas de empezar sí, por los cojones.
[facepalm]
Tagx escribió:
JDGB escribió:

Roberto Carlos marcaba sus 15-20 goles por temporada.

La temporada que más goles metió sumando todas las competiciones fueron 10, la 00-01.

Respecto a Benzema, este año Ronaldo ha jugado más de delantero y Benzema caía más a banda. Para mí este año el Madrid debería jugar 4-4-2 con Casemiro,Kroos,Modric e Isco con Ronaldo de delantero y Benzema por detrás
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:Empieza con buen pie nuestro fichaje galáctico, Semedo no se incorpora a los entrenamientos porque le quedan días de vacaciones...
[facepalm]

Joder, que ha jugado Confederaciones.... También os parece mal que haga vacaciones el chaval? :?
@Dex89 Isco ? Ese tiene su sitio reservado junto a asensio y ceballos en el banquillo.

Yo le cedia a un segunda, no se queria ir ?

Que vuelva el 4-3-3 clasico.
Roberto Carlos como tirador de faltas era más efectista que efectivo, tenía temporadas de tirar más de 50 faltas. Marcaba golazos pero pero a costa de tirarlo casi todo, se parecía a Cristiano en ese aspecto, y eso en un equipo en el que tenias a gente del nivel de Zidane, Figo o Beckham era un poco desperdiciar ocasiones.
TIGA escribió:
JDGB escribió:Empieza con buen pie nuestro fichaje galáctico, Semedo no se incorpora a los entrenamientos porque le quedan días de vacaciones...
[facepalm]

Joder, que ha jugado Confederaciones.... También os parece mal que haga vacaciones el chaval? :?

Te incorporas antes y quedas como un señor con tu nuevo Club y tu nueva afición, demostrando que vienes con ganas de comerte el mundo.
JDGB escribió:Te incorporas antes y quedas como un señor con tu nuevo Club y tu nueva afición, demostrando que vienes con ganas de comerte el mundo.

Espero que en tu trabajo te dé igual que te quiten vacaciones because yes, y le digas a la gente que aceptas no tenerlas para quedar como un señor.
Segun comentaban si que perdia vacaciones por ir a la gira de usa, veremos si al final va.
Falkiño escribió:
JDGB escribió:Te incorporas antes y quedas como un señor con tu nuevo Club y tu nueva afición, demostrando que vienes con ganas de comerte el mundo.

Espero que en tu trabajo te dé igual que te quiten vacaciones because yes, y le digas a la gente que aceptas no tenerlas para quedar como un señor.

¿En qué momento he dicho que vea bien que me quiten vacaciones porque sí?
¿En qué momento he dicho que aceptaría no tenerlas para quedar como un señor?
Estoy hablando de un tío que va a cobrar millones de euros al año, que hace lo que le gusta y para nada lo podemos considerar un trabajo como tal, trabajar es estar 8, 9 ó 10 horas diarias por una miseria de sueldo, estos tíos son unos afortunados.
Un tío joven que ficha por un Club importante y en vez de ponerte ya a entrenar y a justificar el desembolso que han hecho por él coge y se va de vacaciones, si tú lo ves normal me parece perfecto, yo no.
(Imagínate que estás de vacaciones y te llaman de un nuevo curro para una entrevista y cuando te dicen que vas a ocupar el puesto de trabajo les sueltas, "ah, mejor empezamos la semana que viene que ahora estoy de vacaciones", jajajaja).
Anda ya.
JDGB escribió:¿En qué momento he dicho que vea bien que me quiten vacaciones porque sí?
¿En qué momento he dicho que aceptaría no tenerlas para quedar como un señor?
Estoy hablando de un tío que va a cobrar millones de euros al año, que hace lo que le gusta y para nada lo podemos considerar un trabajo como tal, trabajar es estar 8, 9 ó 10 horas diarias por una miseria de sueldo, estos tíos son unos afortunados.
Un tío joven que ficha por un Club importante y en vez de ponerte ya a entrenar y a justificar el desembolso que han hecho por él coge y se va de vacaciones, si tú lo ves normal me parece perfecto, yo no.
(Imagínate que estás de vacaciones y te llaman de un nuevo curro para una entrevista y cuando te dicen que vas a ocupar el puesto de trabajo les sueltas, "ah, mejor empezamos la semana que viene que ahora estoy de vacaciones, jajajaja).
Anda ya.

Lo que cobre es irrelevante. El disfrute de tus vacaciones o tu tiempo libre no va ligado ni a tu edad, ni a tu salario. Es tu derecho como trabajador. Y este tipo es eso, un trabajador, un empleado que ha firmado un contrato con una entidad privada (el FCB). Y por tanto tiene todo el derecho a disfrutar de sus vacaciones. Todo lo demás es paja.
@Falkiño Pero que yo no digo lo contrario tío, estamos hablando de lo bien que hubiera quedado habiéndose incorporado antes a los entrenamientos y metiéndose desde el día uno en la dinámica de equipo como ha hecho por ejemplo Luis Suárez joder, ¿lo comprendes ya?
Madre mía.
Los cules diciendo que pase de sus vacaciones y se ponga a entrenar con el barsa [carcajad]

Claro que si... jaja

Minimo le queda una semana... Quien cojones tira una semana de vacaciones ?.
JDGB escribió:@Falkiño Pero que yo no digo lo contrario tío, estamos hablando de lo bien que hubiera quedado habiéndose incorporado antes a los entrenamientos y metiéndose desde el día uno en la dinámica de equipo como ha hecho por ejemplo Luis Suárez joder, ¿lo comprendes ya?
Madre mía.

Es que directamente dices que empieza con mal pie, como si el hecho de no haber renunciado a sus vacaciones fuera un acto negativo, cuando no lo es. El Club tiene su calendario, y habrá quienes se incorporen antes o después en función de los torneos que hayan jugado, como cada verano. Mientras esté en Sant Joan Despí el día que le corresponde estar, no habrá problema.
Quedar bien de cara a las fotos y la galería y dando besitos al escudo no tiene nada que ver con ser un buen profesional. Yo le pido que cuando se le acaben sus vacaciones esté en Barcelona y que lo dé todo por su nuevo Club. El resto me parece ya sacar de quicio las cosas.

AdriGeta22 escribió:Los cules diciendo que pase de sus vacaciones y se ponga a entrenar con el barsa [carcajad]

Claro que si... jaja

Minimo le queda una semana... Quien cojones tira una semana de vacaciones ?.

No suelo estar de acuerdo contigo, pero en este caso es que es lógico. Ya si eso le exigimos también que trabajen gratis sin cobrar, para empezar con buen pie y demostrar compromiso.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
TIGA escribió:
[facepalm]

Pobrecito, aprenda de Umtiti salió de Eurocopa jugando la final y se incorporó.
jugoplus escribió:
TIGA escribió:
[facepalm]

Que mil millones de moscas coman mierda no quiere decir que todos debamos comerla.
Falkiño escribió:
jugoplus escribió:
TIGA escribió:Joder, que ha jugado Confederaciones.... También os parece mal que haga vacaciones el chaval? :?

Que mil millones de moscas coman mierda no quiere decir que todos debamos comerla.

Un verdadero cule apreciaría su trabajo y esfuerzo a Umtiti pero él se comio la mierda.
Teniendo a criminales en vuestro equipo no me extraña esa conducta.
se sabe los horarios y fechas en españa de la international cup ?

y sabeis si Antena 3 los pondran luego en diferido? al hacerlos de madrugada se me hace imposible verlos
JDGB escribió:@Falkiño Pero que yo no digo lo contrario tío, estamos hablando de lo bien que hubiera quedado habiéndose incorporado antes a los entrenamientos y metiéndose desde el día uno en la dinámica de equipo como ha hecho por ejemplo Luis Suárez joder, ¿lo comprendes ya?
Madre mía.

Leñe si alguna vez te trasladan en mitad de las vacaciones, espero que vayas saltándote las vacaciones para quedar como un señor.

Si alguien quiere hacerlo en su derecho está, si alguien no quiere hacerlo en su derecho también está. A los futbolistas se les pueden exigir muchas cosas, pero recortarse vacaciones es de las pocas que no.

Que Messi, Neymar, Rafinha... se han ido a jugar los Juegos Olímpicos saltándose casi toda la pretemporada y no ha pasado nada.
jugoplus escribió:Un verdadero cule apreciaría su trabajo y esfuerzo a Umtiti pero él se comio la mierda.

¿Qué conducta, la de que Semedo tiene vacaciones aún por la Confederaciones y está en su derecho de disfrutarlas? Los Clubes tienen sus calendarios y en función de esos compromisos los jugadores se incorporan en días diferentes.
Ya si eso vete a tu empresa a pedir que los trabajadores se incorporen cuando quieras tú. Mientras deja a los demás tener sus vacaciones en acuerdo con su empleador como acuerden ellos.

Lo único exigible es que el día que le toque empezar, esté ahí. Lo que hagan los demás es asunto de ellos, no de Semedo.
Luego está que Valverde,teniendo a Aleix,a S. Roberto y alguno del filial para la gira vea imprescindible que se presenta antes y se quede una semana mas y llegue mas descansado.
Falkiño escribió:
jugoplus escribió:Un verdadero cule apreciaría su trabajo y esfuerzo a Umtiti pero él se comio la mierda.

¿Qué conducta, la de que Semedo tiene vacaciones aún por la Confederaciones y está en su derecho de disfrutarlas? Los Clubes tienen sus calendarios y en función de esos compromisos los jugadores se incorporan en días diferentes.
Ya si eso vete a tu empresa a pedir que los trabajadores se incorporen cuando quieras tú. Mientras deja a los demás tener sus vacaciones en acuerdo con su empleador como acuerden ellos.

Lo único exigible es que el día que le toque empezar, esté ahí. Lo que hagan los demás es asunto de ellos, no de Semedo.

¿Valorastes cuando Umtiti trabajó y quito sus vacaciones?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que ya lo de los culés tribuneros 2.0 que también les joda que los jugadores hagan vacaciones me supera... No logro entenderlo, sinceramente. Tela
pasnake escribió:se sabe los horarios y fechas en españa de la international cup ?

y sabeis si Antena 3 los pondran luego en diferido? al hacerlos de madrugada se me hace imposible verlos

A dónde vas chico, que los amistosos los retransmite Telecinco. Esos creo que lo ponen todo en mitele así que seguro que podrás verlos.

Yo al que si pediría tener ya es a André Gomes, que está temporada tiene que ser clave para él, no se cuando termina vacaciones pero estar en la gira de USA no le vendría mal.
jugoplus escribió:¿Valorastes cuando Umtiti trabajó y quito sus vacaciones?

No, me da absolutamente igual. Los paladines de la fachada me dan igual también. Me da igual que se quite vacaciones, eso es asunto suyo. Y me da igual que se saque muchas fotos y dé muchos besitos al escudo. Todo eso es imagen. Yo lo que quiero es que empiece cuando el contrato le obligue a empezar y que demuestre el compromiso en el campo, no en el Twitter o yendo de mártir de las vacaciones.
Joeru_15 escribió:
pasnake escribió:se sabe los horarios y fechas en españa de la international cup ?

A dónde vas chico, que los amistosos los retransmite Telecinco. Esos creo que lo ponen todo en mitele así que seguro que podrás verlos.

Yo al que si pediría tener ya es a André Gomes, que está temporada tiene que ser clave para él, no se cuando termina vacaciones pero estar en la gira de USA no le vendría mal.

pensaba que era antena 3, vaya descuido

de todas formas mitele es solo online no? no sabes si lo retransmitaran en diferido por tele 5 para verlo en la tv? paso de verlo en pc

gracias
Yo de Semedo solo quiero que zanje el debate del lateral derecho.
Sabeis que un buen plan de entrenamiento tambien consiste en un buen descanso, no??
Uno o dos dias antes pues vale, pero 10 dias o una semana pues a lo mejor supone una diferencia de legar bien a final de temporada o arrastrarse...
Que si, que cobran mucho y trabajan poco... pero son deportistas profesionales, no juegan pachangas de amigos treintañeros... El deporte a ese nivel desgasta mucho.

jugoplus escribió:Teniendo a criminales en vuestro equipo no me extraña esa conducta.

Tapate anda... que estais para hablar de criminales... :-|
Hombre a mi me ficha el barcelona , Madrid o cualquier equipo grande y si tengo vacaciones pues las dejo sin pensarlo por ir a conocer el club, los jugadores, la ciudad... es que vamos sino no podría dormir por la ilusión, nervios y demás de querer empezar. XD

Pero vamos cada quien es un mundo y no todos pensamos iguales, y de una forma u otra no quiere decir que el jugador no vaya a cumplir.
En serio se esta cuestionando el que un futbolista que acaba de terminar de jugar hace una semena una competicion oficial coga sus vacaciones :-? Lo que me faltaba por leer.... [facepalm]
Semedo que descanse y cuando vuelva que lo de todo,es lo unico que necesitamos de el,que cuando empieze la temporada demuestre si vale o no para el Barsa,lo demas son gilipolleces
La guinda del pastel para el Milán sería fichar a Morata. A ver si cae [hallow]
Rokzo escribió:La guinda del pastel para el Milán sería fichar a Morata. A ver si cae [hallow]

Va a ser que no,han fichado ya a Andre Silva como 9 por 35 kilos XD
17281 respuestas