PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Lo que no entiendo de la IIC es si se juega en 3 regiones con varios equipos quien es el campeon? El que mas gane partidos y marque mas goles o se juega eliminatoria?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues para mí el Madrid ya está al completo..que se quede morata y ya el año que viene vemos si mbappe es lo que parece o solo 6 meses buenos..

Ganas de ver a ceballo,Isco,kroos jugando juntos, y si Zidane se atreve y juega con 4, pues modric la ginda del mejor medio campo del mundo..solo de pensarlo [borracho]

Yo por parte del Madrid ya no espero más fichajes..
jugoplus escribió:
Falkiño escribió:
jugoplus escribió:Pobrecito, aprenda de Umtiti salió de Eurocopa jugando la final y se incorporó.

Que mil millones de moscas coman mierda no quiere decir que todos debamos comerla.

Un verdadero cule apreciaría su trabajo y esfuerzo a Umtiti pero él se comio la mierda.
Teniendo a criminales en vuestro equipo no me extraña esa conducta.

Mejor no hables de criminales en nuestro equipo anda, que vosotros acumuláis algunos (sólo que a por esos fueron cuando ya no jugaban en el Madrid) y en no mucho tendréis a otro.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
urtain69 escribió:Sabeis que un buen plan de entrenamiento tambien consiste en un buen descanso, no??
Uno o dos dias antes pues vale, pero 10 dias o una semana pues a lo mejor supone una diferencia de legar bien a final de temporada o arrastrarse...
Que si, que cobran mucho y trabajan poco... pero son deportistas profesionales, no juegan pachangas de amigos treintañeros... El deporte a ese nivel desgasta mucho.

jugoplus escribió:Teniendo a criminales en vuestro equipo no me extraña esa conducta.

Tapate anda... que estais para hablar de criminales... :-|

El Tenerife son criminales? [bye]

@hereze mejor callate, no todos somos Madrid y Barcelona.
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Falkiño escribió:
Que mil millones de moscas coman mierda no quiere decir que todos debamos comerla.

Un verdadero cule apreciaría su trabajo y esfuerzo a Umtiti pero él se comio la mierda.
Teniendo a criminales en vuestro equipo no me extraña esa conducta.

Mejor no hables de criminales en nuestro equipo anda, que vosotros acumuláis algunos (sólo que a por esos fueron cuando ya no jugaban en el Madrid) y en no mucho tendréis a otro.

NO hay que comparar porque no hay club más corrupto que el barsa, hasta un expresidente en l carcel:.

No intentes comparar porque no hay comparación..

El caso de cristiano contra toda la mierda del Barcelona, que porcierto lo de cristiano es a título personal y nada tiene que ver el Madrid..por lo tanto el Madrid no tiene ningún caso, el barsa encambio y a pagado 20 millones a Hacienda..

Un poco de seriedad por favor..
Bakayoko del Monaco ficha por el Chelsea a cambio de 45 millones.
A este paso no va a quedar nadie del Monaco,se los estan llevando a todos...
En cuanto al Chelsea tiene un problema,tiene mucho musculo o recorrido con Kante,Matic y ahora Bakayoko pero quien crea juego ahi?Cesc es el unico que tiene de ese perfil pero conte no cuenta mucho con el
Semedo de vacas en Italia
Imagen
jugoplus escribió:
urtain69 escribió:Sabeis que un buen plan de entrenamiento tambien consiste en un buen descanso, no??
Uno o dos dias antes pues vale, pero 10 dias o una semana pues a lo mejor supone una diferencia de legar bien a final de temporada o arrastrarse...
Que si, que cobran mucho y trabajan poco... pero son deportistas profesionales, no juegan pachangas de amigos treintañeros... El deporte a ese nivel desgasta mucho.

jugoplus escribió:Teniendo a criminales en vuestro equipo no me extraña esa conducta.

Tapate anda... que estais para hablar de criminales... :-|

El Tenerife son criminales? [bye]

@hereze mejor callate, no todos somos Madrid y Barcelona.

porque tú lo digas, que no paras de soltar desprecios hacia el Barça.

dicanio1 escribió:NO hay que comparar porque no hay club más corrupto que el barsa, hasta un expresidente en l carcel:.

No intentes comparar porque no hay comparación..

El caso de cristiano contra toda la mierda del Barcelona, que porcierto lo de cristiano es a título personal y nada tiene que ver el Madrid..por lo tanto el Madrid no tiene ningún caso, el barsa encambio y a pagado 20 millones a Hacienda..

Un poco de seriedad por favor..

¿Rosell está en la cárcel por lo que hizo en el Barça? Porque juraría que fue a título personal.

Y sólo con lo que nos ha mangado vuestro querido presidente con lo del Castor, ya supera a todo el Barça, asíq ueso de eauipo mas corrupto como que no, que vosotros no tenéis a una joya como presidente precisamente, sino a uno que nos ha costado mas que los casos Messi y Neymar juntos multiplicados por 20 y eso tirando hacia abajo.
@Hereze Se ve que lo tienes bien metido con el Madrid, es tu problema, ya felicite por el fichaje de Semedo y seguramente venga otro más, igual sorprende con Weigl o como se llame.
dicanio1 escribió:Pues para mí el Madrid ya está al completo..que se quede morata y ya el año que viene vemos si mbappe es lo que parece o solo 6 meses buenos..

Ganas de ver a ceballo,Isco,kroos jugando juntos, y si Zidane se atreve y juega con 4, pues modric la ginda del mejor medio campo del mundo..solo de pensarlo [borracho]

increible centro del campo, la verdad es que es un lujo y algunos que son suplentes los querrian equipos grandes en sus equipos como el Barsa, Bayern, City, etc...,

Siempre he dicho que el mediocampo es lo fundamental de un equipo de futbol, mas que la una buena defensa o delantera, es por donde pasa la mayoria de los balones y tiempo del futbol, mirad al barsa de guardiola, tenia el mejor centrocampo del mundo en su epoca y arrasaron,

Si el Madrid ficha a algun delantero y defensa mas joven y de buena calidad puede marcar una epoca, bueno de hecho ya la esta marcando , pero estaria bien unos años mas :) :) :)
Me encanta la prensa con lo de "buen partido de James, que participó en los dos goles". Luego ves el resumen y su participación es haber hecho un pase intrascendente en cada jugada xD
Hereze escribió:porque tú lo digas, que no paras de soltar desprecios hacia el Barça.

ahora todos los antis del barcelona son madridistas? ¬_¬
Hereze escribió:Semedo, increible fichaje, la Champions es nuestra.

En fin, ¿dónde puñetas andan los de la Audiencia Nacional cuando se les necesita?

[facepalm]

Seiken escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/desorbitada-clausula-del-contrato-nelson-semedo-6169475

Si juega parecido a umtiti (43 partidos esta temporada) y cumple todo el contrato (4+1) el fichaje se encarece 20 kilitos más. Ya sabía yo que Nobita no podía defraudar [qmparto]

Claro, 50 kilos 2017 un tio que juegue 50 partidos minimo durante 5 años y sumando en un FCB es la estafa del siglo, thats the level...
GXY escribió:
Hereze escribió:porque tú lo digas, que no paras de soltar desprecios hacia el Barça.

Los pobres, en su mundo de color, toda la culpa es del Madrid xD xD
jugoplus escribió:
GXY escribió:

Los pobres, en su mundo de color, toda la culpa es del Madrid xD xD

Hereze es hereze. Con sus pros y sus contras.

Yerri mina al fcb en 2018 según la prensa
dicanio1 escribió:Pues para mí el Madrid ya está al completo..que se quede morata y ya el año que viene vemos si mbappe es lo que parece o solo 6 meses buenos..

Eso lo vas a ver poco o nada.Zidane juega con un defensivo.Quita a uno de esos 4 y mete a Casemiro o a Llorente.
Y eso si tenemos la suerte de jugar 4-4-2.No las tengo todas conmigo.
Nolito al Sevilla, no esta mal el cambio, si coge la forma es infinitamente mejor que Vitolo, lo único la edad pero 3 años buenos puede dar aun.
neclart escribió:
Seiken escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/desorbitada-clausula-del-contrato-nelson-semedo-6169475

Si juega parecido a umtiti (43 partidos esta temporada) y cumple todo el contrato (4+1) el fichaje se encarece 20 kilitos más. Ya sabía yo que Nobita no podía defraudar [qmparto]

Claro, 50 kilos 2017 un tio que juegue 50 partidos minimo durante 5 años y sumando en un FCB es la estafa del siglo, thats the level...

Primero lo de la estafa del siglo no lo he dicho en ningún lado, pero eh! no dejes que una mentira te impida responder a alguien en un foro!

Segundo, un tío que ha costado 30 millones de euros y que de momento no ha empatado con nadie (bueno, es suplente en Portugal, la todopoderosa campeona de Europa!) y que se te puede ir mas o menos fácil a 15-20 millones más o te sale un Dani Alves (que la verdad, por lo que he visto no tiene pinta) o desde luego no me parece un fichaje barato. Joder, si hasta Sport, que no hay mayores palmeros del barsa y de la junta (bueno, quizás MD) lo califican como "La desorbitada cláusula del contrato de Nelson Semedo". Pero vaya, que si tu encantado con el fichaje yo como madridista más! todos contentos!! vivan Nobita y Robert [beer]
El United exige a Toni Kroos por De Gea [qmparto] [qmparto]

Estos ingleses nunca decepcionan, ojalá una goleada en la supercopa [fiu]
Es una mierda de claúsula, pero sin rinde bien, le harán dos renovaciones en dos años y la claúsula por los aires.

Que son unos inútiles está claro.
Ahora leía en un artículo que encontré en facebook que siguen dándole bombo al tema Verratti, los Parisinos sólo lo verían con buenos ojos si entra Ter Stegen en la operación....
@Seiken Sport va a muerte contra esta junta, van muy contra el barça actualmente, es muy parecido a lo que tiene relaño ( as ) contra floren ( madrid ).

El fichaje es bueno, se vera con el tiempo si acaba siendo otro coentrao o danilo y ni juega esos 50 partidos y acbamos regalandolo o se convierte en un alves y tenemos lateral de por vida jugando 100 o 200 partidos lo cual estaria de pm pagar 10 o 20 kilos más.

Ese tipo de clausulas deberían tener todos lo fichajes, pagas segun su rendimiento.

xavi sima escribió:Ahora leía en un artículo que encontré en facebook que siguen dándole bombo al tema Verratti, los Parisinos sólo lo verían con buenos ojos si entra Ter Stegen en la operación....

Joer eso suena a inventada grande xDDD

Vamos yo la gargola se la daría sin pensarlo dos veces.
ionesteraX escribió:@Seiken Sport va a muerte contra esta junta, van muy contra el barça actualmente, es muy parecido a lo que tiene relaño ( as ) contra floren ( madrid ).

El fichaje es bueno, se vera con el tiempo si acaba siendo otro coentrao o danilo y ni juega esos 50 partidos y acbamos regalandolo o se convierte en un alves y tenemos lateral de por vida jugando 100 o 200 partidos lo cual estaria de pm pagar 10 o 20 kilos más.

Ese tipo de clausulas deberían tener todos lo fichajes, pagas segun su rendimiento.

xavi sima escribió:Ahora leía en un artículo que encontré en facebook que siguen dándole bombo al tema Verratti, los Parisinos sólo lo verían con buenos ojos si entra Ter Stegen en la operación....

Joer eso suena a inventada grande xDDD

Vamos yo la gargola se la daría sin pensarlo dos veces.

Yo he criticado varias veces a la gárgola xD
Pero me ha ido demostrando que puede ser un gran portero, lo malo que por mucho que Verratti sea el jugador que más ilusiona al Barcelonismo y clave para la media no puedes quedarte sin tu portero titular a poco más de un mes de empezar las competiciones....A no ser que ael gran Ribert traiga a Oblak (nótese la ironía).
ionesteraX escribió:@Seiken Sport va a muerte contra esta junta, van muy contra el barça actualmente, es muy parecido a lo que tiene relaño ( as ) contra floren ( madrid ).

El tema es que si compras barato y luego pagas ese extra por el rendimiento, pues bueno, pero si pagas 30 kilos y encima luego tienes que seguir pagando... chico, no se, igual luego el tal Semedo me calla la boca, pero a mi de primeras no me parece un fichajazo en ningún término (ni en lo económico ni en lo deportivo).

En cuanto a lo de que Sport va a muerte en contra, no te lo voy a discutir porque seguro que tu estas mas al tanto que yo, pero vaya, yo las últimas veces que lo he leído ha sido lamida de ojete tras lamida de ojete a cualquier cosa que hiciera el barsa
Cuando vuelve Cristiano a los entrenamientos? He leido que el 2 de agosto pero se me hace raro que en el Clasico de Miami no tengan que estar tanto Messi como el por contrato...
5 millones por cada 50 partidos o sea 5 millones por cada temporada. No está tan mal, por no decir que es una cantidad irrisoria que se paga al año, obviamente en el agregado es más pero no es un desembolso para morirse...
@Seiken Es que 30 kilos para como esta el mercado no es caro, laterales peores o muy similares se han pagado casi 60, de todas formas todo esto de caro o barato siempre depende del rendimiento, se critico mucho lo que costo alves en su dia y visto el resultado fue muy barato, lo mismo pensaran en el madrid con cristiano, si el jugador rinde el precio es lo de menos.
Joeru_15 escribió:5 millones por cada 50 partidos o sea 5 millones por cada temporada. No está tan mal, por no decir que es una cantidad irrisoria que se paga al año, obviamente en el agregado es más pero no es un desembolso para morirse...

No he leído la noticia del sport,pero si tiene que jugar 50 partidos por temporada para cobrar eso ten por seguro que algo harán para que no los juegue.Y ya está el tema de si en un partido entra en el minuto 89 se tiene en cuenta para esos 50 partidos o tiene que ser un mínimo de x minutos, aunque con ésta junta seguro que con ir convocado ya cuenta.
Joeru_15 escribió:5 millones por cada 50 partidos o sea 5 millones por cada temporada. No está tan mal, por no decir que es una cantidad irrisoria que se paga al año, obviamente en el agregado es más pero no es un desembolso para morirse...

No me parece caro. Es como aplazar un pago durante varias temporadas y si encima es un pufo y no juega pues no los pagas.
@AlexGil Comentan que son +45 min. para que cuente como partido jugado.

Si hubieramos hecho un contrato así a vermaelen nos hubiera que tenido que pagar a nosotros el arsenal xDDD
Semedo son 5m por cada 50 partidos hasta que lo renueven según he leído por FC (vete a saber).

Suena pastón + rakitic si ellos consiguen fichar a Mbappé.

Total, ellos no lo quieren de contructor, lo tiene de mediapunta, que por otra parte es donde mejor rinde Rakitic. Creo que tanto a Verrati como a Rakitic le sentaría bien el cambio de clubs.

A mi Rakitic me mola, pero a Verrati lo necesitamos y si además sumas que el nuevo delantero proyecto de balón de oro no se va al Madrid y que su BBC comienza a hacerse mayor, redondo.

Ojaláse dé, yo siendo Barto el presi, con Semedo y Verrati me doy con un canto en los dientes.
Claro que si, un iluminado UE se hace llamar periodista utiliza su medio de trabajo para sacar a relucir sus sueños húmedos y algunos encima le dan credibilidad.. [+risas]

Si el PSG quiere a mbappe es para mejorar el equipo y ganar..eso que tiene que ver con vender a verratti..

Dejar ya de tratar al PSG como si fuera el Albacete...esos compraron al equipo francés para ponerlo arriba en Europa..

Acaso el city vende a sus mejores jugadores porque fichan a un crack..

Empezar a asumir que el barsa no va a poder quitarle los jugadores a esos equipos, es más en los próximos 5 años, hasta muchos elegirán el city,PSG ,etc antes que venir a España..
marx666 escribió:

Suena pastón + rakitic si ellos consiguen fichar a Mbappé.

Total, ellos no lo quieren de contructor, lo tiene de mediapunta, que por otra parte es donde mejor rinde Rakitic. Creo que tanto a Verrati como a Rakitic le sentaría bien el cambio de clubs.

A mi Rakitic me mola, pero a Verrati lo necesitamos y si además sumas que el nuevo delantero proyecto de balón de oro no se va al Madrid y que su BBC comienza a hacerse mayor, redondo.

Ojaláse dé, yo siendo Barto el presi, con Semedo y Verrati me doy con un canto en los dientes.

No se quien ha escrito eso pero para mi sería un error, rakitic en lo suyo es mejor que verratti, seria ganar en algo para perder en otra cosa.

Para la posición de interior podemos evaluar tres cosas ataque, defensa y control de juego, rakitick es mejor que verratti, iniesta, modric, kroos y casi cualquier mediocampista en ataque, joer tiene numeros de mal delantero xD, encima defensivamente es solo superado por verratti de los nombrados antes.

Yo creo que se quiere volver a dualidad de xavi-iniesta cuando verratti no podra ser xavi ni naciendo dos veces e iniesta ya no tiene la misma edad, en resumen que verratti debe sustituir a iniesta y no a rakitic, así el equipo perdera algo de control pero ganara mucho en defensa.
No creo que Mbappé vaya a acabar en el PSG, más que nada porque si eso es lo que quería ya podía haberlo hecho. Creo que o bien se queda en el Mónaco o vendrá al Madrid.
k_nelon escribió:
Imagen

Que opináis de la tercera equipación que ha "filtrado sin querer" Nacho?
A mi el azul me gusta, aunque con el brillo de la foto parece que brilla demasiado, habría que verla en vivo.

Es distinta y, por ende, y para bien o para mal, atractiva. A mi no me disgusta, pero le cambiaría algunas cosas.

Para empezar el fit, que parece hecho para modelos de 60 'kilos' con hombros rectos. Un poco más holgada y con las costuras menos marcadas sería lo ideal.

Después las franjas de los hombros. O las pones o no las pones, eso de cortarlas justo en la costura no me gusta nada (da la sensación de camiseta falsa, como las que venden los pakis). De todos modos, mejor esto que en los costados.

Y por último el escudo monocromático, que iba a decir que no lo debería ser nunca para una camiseta oficial titular, suplente o alternativa pero viendo las fotos de la web de Adidas esto no sé si tiene ya sentido, porque en ellas aparece bordado (que es precisamente lo que yo reclamaba)... :-?

ImagenImagen

El kit entero tendrá cinco tonalidades de azul distintas (a saber: el de las franjas, el de la camiseta, el de los cuadrados, el del pantalón y el de las medias).

En definitiva, la camiseta no está mal, pero el kit completo...
flipe escribió:Cuando vuelve Cristiano a los entrenamientos? He leido que el 2 de agosto pero se me hace raro que en el Clasico de Miami no tengan que estar tanto Messi como el por contrato...

Debo de ser el único pero yo no veo muy claro que Cr empiece la temporada de blanco....
Saludos
Menuda flauta el modelo que han usado para la equipacion, ni piernas tiene, esta esquelético [qmparto] [qmparto] tan esqueletico esta, que se le ven todas las venas de los brazos, y no sera por su musculatura [facepalm] en fin ya podeian haber buscado alguien que llene un poco la equipacion, pa ver las cosa como quedan.
Descartaron elegir de modelo a Miki Nadal por estar de vacaciones.

Hablando ya en serio, los que están de vacaciones son los que manejan el photoshop y el director de casting de modelos.
Miniviciao@ escribió:Menuda flauta el modelo que han usado para la equipacion, ni piernas tiene, esta esquelético [qmparto] [qmparto] tan esqueletico esta, que se le ven todas las venas de los brazos, y no sera por su musculatura [facepalm] en fin ya podeian haber buscado alguien que llene un poco la equipacion, pa ver las cosa como quedan.

Tiene físico de un fútbolista, no se que ves raro ¬_¬
De verdad que no entiendo qué quiere conseguir el Madrid vendiendo a Danilo, ni siquiera suenan suplentes. Vería un error meter a Achraf tan pronto al primer equipo, hace falta experiencia entre los suplentes, no todo pueden ser juveniles.
uck escribió:De verdad que no entiendo qué quiere conseguir el Madrid vendiendo a Danilo, ni siquiera suenan suplentes. Vería un error meter a Achraf tan pronto al primer equipo, hace falta experiencia entre los suplentes, no todo pueden ser juveniles.

Porque querrá hacer caja. Total, es un jugador que tampoco aporta gran cosa y es una feria en defensa.
Danilo por Odriozola sería la rehostia, pero costando Odriozola 40 kilos, sé que no.
hh1 escribió:
uck escribió:De verdad que no entiendo qué quiere conseguir el Madrid vendiendo a Danilo, ni siquiera suenan suplentes. Vería un error meter a Achraf tan pronto al primer equipo, hace falta experiencia entre los suplentes, no todo pueden ser juveniles.

Porque querrá hacer caja. Total, es un jugador que tampoco aporta gran cosa y es una feria en defensa.
Danilo por Odriozola sería la rehostia, pero costando Odriozola 40 kilos, sé que no.

Pero qué hacer caja? Habrá que fichar a otro lateral digo yo, no vas a poner a alguien sin experiencia en primera (creo que ni en segunda) de titular cuando Carvajal descanse / se lesione. Es que es absurdo.

Lo único que se me ocurre es que el propio jugador quiera salir, pero nunca se ha quejado y siempre se le ha visto muy comprometido.
uck escribió:
hh1 escribió:

Pero qué hacer caja? Habrá que fichar a otro lateral digo yo, no vas a poner a alguien sin experiencia en primera (creo que ni en segunda) de titular cuando Carvajal descanse / se lesione. Es que es absurdo.

Lo único que se me ocurre es que el propio jugador quiera salir, pero nunca se ha quejado y siempre se le ha visto muy comprometido.

Pero es que a lo mejor prefieren hacer caja a tener a un Danilo que es una feria.si dan 15 o 20 por él, vamos,vamos.
Pongo a lo que sea y va fuera.

A parte de que tienes a Nacho y a Ramos que a las malas, pueden jugar ahí. Seguro que en la cantera hay algo potable o buscan algo más barato que lo que sacan por Danilo.
Coño, que hablamos de Danilo, no de Hierro.Más malo que la carne de pescuezo.Tácticamente NULO y defensivamente malísimo.
@hh1 Pues siendo tan malo no será como solo suenan equipos que optan a ganar sus ligas (Juve, City, Chelsea...).

Mejor suplente que Danilo no vamos a encontrar. Aquí la clave es que Carvajal tiene 24 años y va a ser el dueño del lateral durante muuuuuucho tiempo. Dile a un chaval de 20 años que venga a desarrollar su carrera compitiendo con Carvajal a ver qué opina.

Yo solo recuerdo que ZZ dijo claramente que quería los menos cambios posibles en la plantilla, y Danilo es un cambio que veo totalmente innecesario.
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda flauta el modelo que han usado para la equipacion, ni piernas tiene, esta esquelético [qmparto] [qmparto] tan esqueletico esta, que se le ven todas las venas de los brazos, y no sera por su musculatura [facepalm] en fin ya podeian haber buscado alguien que llene un poco la equipacion, pa ver las cosa como quedan.

Tiene físico de un fútbolista, no se que ves raro ¬_¬

Si de un futbolista sobre todo..., no tiene ni gemelos ni cuadriceps, ni femoral, a ese le dan un viaje y les desmontan las piernas XD vete mirar futbolistas a ver si tienen esas piernas, ya me dira squien tiene esas canivelas [+risas]
Joder pues Busquets, por poner un ejemplo tonto, tiene el físico del de la foto.
uck escribió:@hh1 Pues siendo tan malo no será como solo suenan equipos que optan a ganar sus ligas (Juve, City, Chelsea...).

Mejor suplente que Danilo no vamos a encontrar. Aquí la clave es que Carvajal tiene 24 años y va a ser el dueño del lateral durante muuuuuucho tiempo. Dile a un chaval de 20 años que venga a desarrollar su carrera compitiendo con Carvajal a ver qué opina.

Yo solo recuerdo que ZZ dijo claramente que quería los menos cambios posibles en la plantilla, y Danilo es un cambio que veo totalmente innecesario.

Que alguien quiera venir i no con Carvajal, es otro tema.Minutos va a tener. Hay lesiones, descansos...
¿Dónde has visto esas ofertas por Danilo?

Y es que aunque las hubiese, me sigue pareciendo MUY prescindible y malo. Si te dan un buen pellizco por él,puerta.Te van a pagar un dinero que no lo vale.
Sigo pensando que es muy muy malo en defensa, y en ataque tampoco es que sea una maravilla.Tácticamente se pierde cada 2x3.
De poquitos partidos se ha ido sin hacer una gran cagada en defensa.

Que sea un cambio innecesario, solo lo sabe el Madrid.Lo mismo 20 o 30 kilos por él abren las puertas a un buen fichaje.

@Joeru_15.
Y Varane...
dicanio1 escribió:Claro que si, un iluminado UE se hace llamar periodista utiliza su medio de trabajo para sacar a relucir sus sueños húmedos y algunos encima le dan credibilidad.. [+risas]

Si el PSG quiere a mbappe es para mejorar el equipo y ganar..eso que tiene que ver con vender a verratti..

Dejar ya de tratar al PSG como si fuera el Albacete...esos compraron al equipo francés para ponerlo arriba en Europa..

Empezar a asumir que el barsa no va a poder quitarle los jugadores a esos equipos, es más en los próximos 5 años, hasta muchos elegirán el city,PSG ,etc antes que venir a España..

prueba de lo que ha decaido el fútbol, antes un fuiitbolista valorada el prestigio tanto como el dinero, ahora se trata de hacer caja y si me retiro sin un mísero título de importancia da igual.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Claro que si, un iluminado UE se hace llamar periodista utiliza su medio de trabajo para sacar a relucir sus sueños húmedos y algunos encima le dan credibilidad.. [+risas]

prueba de lo que ha decaido el fútbol, antes un fuiitbolista valorada el prestigio tanto como el dinero, ahora se trata de hacer caja y si me retiro sin un mísero título de importancia da igual.

En eso estoy de acuerdo, pero tú crees que si esos equipos fichan grandes jugadores al final no van a luchar por títulos?

Ya veremos en unos años que pasa, porque si ahora estuviéramos en el año 2000, alguien se pensaría que el chelsea iba a ser lo que es en 2017, y así con el city,etc

Por lo tanto, también es cierto que los jugadores miran también el proyecto del club..

Veremos a final de temporada..si por ejemplo el PSG de verdad quiere crecer lo que no va ha hacer es vender a sus mejores jugadores, que sus dueños no son los del Valencia, malaga que mucho prometer y se ve que compraron los clubes por otros motivos,.
17281 respuestas