k_nelon escribió:Que opináis de la tercera equipación que ha "filtrado sin querer" Nacho?
A mi el azul me gusta, aunque con el brillo de la foto parece que brilla demasiado, habría que verla en vivo.
Es distinta y, por ende, y para bien o para mal, atractiva. A mi no me disgusta, pero le cambiaría algunas cosas.
Para empezar el fit, que parece hecho para modelos de 60 'kilos' con hombros rectos. Un poco más holgada y con las costuras menos marcadas sería lo ideal.
Después las franjas de los hombros. O las pones o no las pones, eso de cortarlas justo en la costura no me gusta nada (da la sensación de camiseta falsa, como las que venden los pakis). De todos modos, mejor esto que en los costados.
Y por último el escudo monocromático, que iba a decir que no lo debería ser nunca para una camiseta oficial titular, suplente o alternativa pero viendo las fotos de la web de Adidas esto no sé si tiene ya sentido, porque en ellas aparece bordado (que es precisamente lo que yo reclamaba)...
El kit entero tendrá cinco tonalidades de azul distintas (a saber: el de las franjas, el de la camiseta, el de los cuadrados, el del pantalón y el de las medias).
En definitiva, la camiseta no está mal, pero el kit completo...