PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

El problema de neymar es su padre,este quiere otra renovacion con sus respectivos millones.
mingui escribió:El problema de neymar es su padre,este quiere otra renovacion con sus respectivos millones.

Y la tendra... dentro de 3 años ¯\_(ツ)_/¯
¿Ya está Neymar buscando otra renovación?

Claro, como han renovado a Leo pues hay que meter mierda para que le vuelvan a subir el sueldo.

Que venga el PSG con la pasta y que se largue por donde ha venido. 222 millones de euros, a depositar en la Liga. Y sino se les puede ofrecer 120+Verratti por el brasileño, que elijan ellos. Con eso ya tienes al tío del centro del campo, te ahorras una ficha millonaria y encima te sobra dinero para fichar un extremo de mucho nivel para ocupar el lugar de Neymar. Un Dembelé o lo que nos salga de los cojones.

Que se fuera el pájaro loco este solo tendría ventajas.
Lo que dice Sport de Neymar es humo y lo de Rakitic+millones por Verratti también.
El papá de Neymar es capaz de todo, pero tiene pinta de que es el mismo Barça el que está esparciendo el tema. Si aún hay sesera en esa directiva, la venta de Neymar les soluciona muchos problemas. Vendes a un conglomerado de papá, junior y toiss que te están saqueando y te puedes armar todo un equipazo.

Neymar no ha acabado de explotar, y a saber si lo acaba haciendo hasta su edad de jubilación estimada en 28 años, al ritmo de fiestukis que lleva. Le metes una bomba al PSG, te llevas a Verratti y tienes 100 kilos más para gastártelos en otro crack (aunque al final lo invertirían en Pauliños).
no veo nada este verano, ayudaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Os diré lo que yo haría si fuera el BARCELONA, lo que haría es coger 100-120 millones más Verrati (el chico se le ve con ganas de ir al Barcelona), te libras de un sueldo muy grande y con ello frenarías las renovaciones de Messi y Suarez para empezar a poner un limite al salario de los jugadores.

Me ficharía Emre Mor (es como un nivel un poco más bajo que Dembele, tiene 18 años, es Turco y se regatea a todo Dios, fue la persona más regateadora hasta que se fue al banquillo porque es muy comelón, tiki taka le sentaría de miedo). Con esto, tenemos a dos turcos, Arda Turan y Emre Mor ambos como son los unicos se llevarán bien, Emre puede echarle un cable y manejar la química entre los dos, sí o sí se llevarán bien por la misma nacionalidad y conociendo el problema de Turán con la selección. Turán que cada vez que lo pusieron de punta se sobresalió tienen sustituto en punta, Emre que se libra a todo Dios y un Defoleu que sirve como parche.

Pero como no va a pasar a pesar de los problemas fiscales y Neymar como mucho llegará a los 28 años con esa mentalidad (preguntaselo a Unzue), pues gracias por todo Neymar, le has arruinado la economía al club y has cambiado a Messi. Qué crack son.
vicodina escribió:no veo nada este verano, ayudaaaaaaaaaaaaaa

Ya te lo aclaro yo que he visto deportes cuatro y parecen informados, esta bien claro, neymar quiere irse por su mala relación con messi y solo podremos convencerlo renovando otra vez al malvado brasileño a pesar de que lo hizo hace unos meses por 5 años, las risas entre ellos en los entrenos es pura fachada, se odian a muerte y ney no esta agusto, ademas ya amenazo la semana pasada con irse... al eibar!!! ojito que esta más fuera que dentro del barça.

Y por cierto, suarez esta gordo que hoy no queria enseñar abdominales como hacian messi y ney en otra muestra del pique entre ambos para ver quien tenia mejor tableta.

Para más info visitar sport o ver bar manolos, digo deportes cuatro.
Con un lacito al PSG, los jugadores no pueden estar por encima de los clubs nunca.
Masterlukz escribió:¿Ya está Neymar buscando otra renovación?

Claro, como han renovado a Leo pues hay que meter mierda para que le vuelvan a subir el sueldo.

Que venga el PSG con la pasta y que se largue por donde ha venido. 222 millones de euros, a depositar en la Liga. Y sino se les puede ofrecer 120+Verratti por el brasileño, que elijan ellos. Con eso ya tienes al tío del centro del campo, te ahorras una ficha millonaria y encima te sobra dinero para fichar un extremo de mucho nivel para ocupar el lugar de Neymar. Un Dembelé o lo que nos salga de los cojones.

Yo haría lo mismo, me esta empezando a cansar Neymar.
Yo si pagan la clausula, nos dan 100 kilos + Verrati, lo llevaba yo mismo hasta parís en brazos.

Neymar ya lleva unos cuantos años aquí y no a demostrado la gran cosa, ahora mismo con ese entorno tan toxico que tiene, esta mas cerca de ser un Robinho 2.0 que de un Ronaldinho 2.0.

Saludos. [beer]
El mundo no se acaba en Verrati eh, por ahí hay jugadores del mismo o mayor nivel que Verrati solo que tienen menos prensa. Con lo que piden por Verrati fichas a Weigl, Xhaka y Roque Mesa, tres tíos que no tienen nada que envidiarle a Verrati.
La clausula de Neymar es de 222 millones de euros,que el PSG lo quiere?A pasar por caja y gracias por los servicios prestados [bye]
Despues del coñazo o largas que nos dan por Verratti espero que la directiva actue igual,clausula o nada...
En cuanto a Neymar es un pedazo de futbolista pero NO es imprescindible,el unico imprescindible se llama Leo Messi
Lo peor es que los cules sigais el juego con lo de Neymar... [facepalm]
Tito_Mel escribió:El mundo no se acaba en Verrati eh, por ahí hay jugadores del mismo o mayor nivel que Verrati solo que tienen menos prensa. Con lo que piden por Verrati fichas a Weigl, Xhaka y Roque Mesa, tres tíos que no tienen nada que envidiarle a Verrati.

A los otros no los conozco,pero gustàndome mucho Roque,ni de coña tiene nivel Barça.Pero vamos,ni de lejos.

Hay un tal Pjanic en la Juve,por ejemplo.
Lo de Neymar es puro humo y lo sabe todo el mundo, es verano y hay que vender. Floren no compra ningún crack este año y lo de Verratti está en stand by así que nos inventamos alguna tontería para vender....
No sé que me daría más miedo, que el Barça vendiese a su jugador más joven y prometedor de su plantilla y uno de los 5 mejores del mundo, o en que invertiría tantos millones Robert xD
xavi sima escribió:Lo de Neymar es puro humo y lo sabe todo el mundo, es verano y hay que vender. Floren no compra ningún crack este año y lo de Verratti está en stand by así que nos inventamos alguna tontería para vender....
No sé que me daría más miedo, que el Barça vendiese a su jugador más joven y prometedor de su plantilla y uno de los 5 mejores del mundo, o en que invertiría tantos millones Robert xD

Neymar uno de los 5 mejores del mundo... bueno, bueno, xD xD

Suarez es mucho mejor que él xD
urtain69 escribió:Lo peor es que los cules sigais el juego con lo de Neymar... [facepalm]

Te sorprende? Aquí decenas de madridistas le han puesto el lazo a CR7 después de ganar una champions él solo por una exclusiva de A Bola.
jugoplus escribió:
xavi sima escribió:Lo de Neymar es puro humo y lo sabe todo el mundo, es verano y hay que vender. Floren no compra ningún crack este año y lo de Verratti está en stand by así que nos inventamos alguna tontería para vender....

Todos sabemos que Suarez está entre los 3 primeros....
Repasa los primeros puestos del balón de oro de los 2 últimos años, Neymar anda por ahí arriba, no veo muchos mejores jugadores a su nivel a día de hoy aparte de las 2-3 bestias que todos conocemos....
Si dan 200 millones por neymar y sirven para traer 4 o 5 jugadores buenos lo aceptaria, al barsa le hacen falta algunos titulares y fondo de armario
Si el barça quiere seguir siendo alguien, lo que NO tiene que hacer es vender a los buenos...
Si quiere hacer pasta, para eso estan los Alcacer, Gomes, Rafinha, Denis, Arda, etc...
Y eso en el caso que se necesitara pasta, que no es el caso.
Si quereis que el barça sea un sevilla o un valencia (con todos los respetos para estos equipos) entonces si, que vendan a Neymar, a Messi, a Suarez y saquen millones a expuertas... :-| :-| :-|
urtain69 escribió:Si el barça quiere seguir siendo alguien, lo que NO tiene que hacer es vender a los buenos...
Si quiere hacer pasta, para eso estan los Alcacer, Gomes, Rafinha, Denis, Arda, etc...
Si quereis que el barça sea un sevilla o un valencia (con todos los respetos para estos equipos) entonces si, que vendan a Neymar, a Messi, a Suarez y saquen millones a expuertas... :-| :-| :-|

Si queres sacar pasta por esos, las llevas claras [qmparto]
@k_nelon Lo vi ayer, menudo troll xD. A ver si se viene para la Liga porque, aunque es un cerdo, es muy bueno. Todo lo que sea sumar es bienvenido y a ver si con él el Atleti hace una temporada para pelearle a los otros dos la Liga
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:Si el barça quiere seguir siendo alguien, lo que NO tiene que hacer es vender a los buenos...

Si queres sacar pasta por esos, las llevas claras [qmparto]

(Periodista) Robert, vais a dar salida a los Alcácer, Arda, Gomes...?

Imagen

Si claro.El presidente está trabajando en ello.
Hoy mismo ha cogido un vuelo hacia Las Vegas para cerrar una posible venta.

Imagen

Bueno qué? Cerramos el trato a lo carrefour?
Segunda unidad al 70% y Paquito Alcácer de regalo.

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Si fuera Messi Y yo fuera culé diría que ni loco, Messi te hace ganar partidos y hasta títulos..

Pero yo sinceramente no se que le veis a neymar, que si es es muy bueno pero para pagarle 30kilos ni de coña,,

Si me dijeras que no tienes a Messi pues vale, necesitas a uno muy bueno y si no le pagas eso se va, pues de acuerdo:.

Pero sinceramente Ronaldinho era mucho mejor y encima el si te hacía ganar..

No se, pero pagar a Messi 30, 30 neymar más no se cuantos el otro delantero.:

Es que eso es demasiado, te condiciona poder tener a otros cracks en otros puestos..

Se veía venir después de renovar Messi..
El Milán quiere a Morata con sus "condiciones", o sea, regalado.

Después de lo de James ya nos toman más por tontos de lo.que nos tomaban antes y no me extrañaría que floper pasase por el aro.

Miedo tengo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno y si es cierto que a saber

Con los 220 millones me voy a por mbappe, se lo quitó al Madrid y tengo a un jugador que promete muchísimo y me sobra dinero para verratti o cualquier medio que sea un crack de verdad..

Vamos que sea mentira, porque el nobita de listo tiene poco, pero eso de joder al Madrid como buen presi culé, se le enciende l lucecita y la lía..

Así que rezo para que sea mentira, me da mucho más miedo un barsa con mbappe(18 años) y veratti( 25 años) que sin esos 2 y con neymar y Paulinho..

Así que leerme, que en 1h borró el mensaje no vaya a ser que algún directivo del barsa sea asiduo a este foro [+risas]
Lo absurdo de todo esto es que Neymar tenga una cláusula de 222 millones. Me parece muy difícil que el PSG los pague pero no entiendo una cláusula así. Ya que le pagas una millonada al jugador, le pones 1000 millones de cláusula y a correr.

Mira a Ceballos, 500 millones y te quitas problemas. No entiendo el poner cláusulas accesibles y luego encima llorar si alguien las paga.
zero_ escribió:El Milán quiere a Morata con sus "condiciones", o sea, regalado.

Después de lo de James ya nos toman más por tontos de lo.que nos tomaban antes y no me extrañaría que floper pasase por el aro.

Miedo tengo.

Con Florentino nunca puedes dejar de apretar el ojete hasta el 31 de agosto a la 1 de la madrugada. Es capaz de ceder a Kovacic, Danilo y Morata de una tacada sin avisar a sus Pedreroles para que vendan que es una idea genial porque son unos mercenarios sin señorío y bla bla bla. Es de gatillo fácil.

El tema es que si quitáis a los 3 de arriba, sois un Sevilla o un Valencia de la vida (bueno, un Valencia pre-Emery), de hecho de ahí habéis ido pescando la mayoría de fichajes los últimos años.

Quitarse a un sobrante de arriba (el que mas marketing tiene y menos aporta) para volver a tener un equipo compensado y top debería ser el objetivo, digo yo.
Muzaman escribió:

Miedo tengo.

Con Florentino nunca puedes dejar de apretar el ojete hasta el 31 de agosto a la 1 de la madrugada. Es capaz de ceder a Kovacic, Danilo y Morata de una tacada sin avisar a sus Pedreroles para que vendan que es una idea genial porque son unos mercenarios sin señorío y bla bla bla. Es de gatillo fácil.

El tema es que si quitáis a los 3 de arriba, sois un Sevilla o un Valencia de la vida (bueno, un Valencia pre-Emery). Quitarse a un sobrante de arriba (el que mas marketing tiene y menos aporta) para volver a tener un equipo compensado y top debería ser el objetivo, digo yo.

También es cierto que las salidas "traumáticas" (ozil, di maría) han sido con los jugadores apretando por pasta y no se les ha echado de menos.

Dicho esto si Floren vende a kovacic es para matarse [sonrisa]
uck escribió:
Muzaman escribió:

Miedo tengo.

El tema es que si quitáis a los 3 de arriba, sois un Sevilla o un Valencia de la vida (bueno, un Valencia pre-Emery). Quitarse a un sobrante de arriba (el que mas marketing tiene y menos aporta) para volver a tener un equipo compensado y top debería ser el objetivo, digo yo.

También es cierto que las salidas "traumáticas" (ozil, di maría) han sido con los jugadores apretando por pasta y no se les ha echado de menos.

Bueno, a Alonso se lo regaló al Bayern 2 días antes del cierre de mercado porque el tipo se le antojó tener una experiencia bávara. Y ese sí se echó de menos, dejando al equipo sin ningún MCD, lo cual acabó en nadaplete con ese centro del campo de bailarinas al que le duró 4 meses la gasolina.

Y lo de Kovacic huele que apesta. La piperada y periogolfada recalcitrantes empujan para ver a su Madrid petado de ejjjpañolidad, y el pobre Mateo tiene mucha cara de balcánico.
Ni puto caso, y sobre todo As con el Gordo a la cabeza, que ponen noticias de lo que quieren y desean que haga el club , y los jugadores que ellos quieren que jueguen.

Lo de Kovacic otra fumada mas despues de todas las que llevamos este verano del que no tienen apenas nada de que hablar.
dicanio1 escribió:

Si fuera Messi Y yo fuera culé diría que ni loco, Messi te hace ganar partidos y hasta títulos..

Pero yo sinceramente no se que le veis a neymar, que si es es muy bueno pero para pagarle 30kilos ni de coña,,

Si me dijeras que no tienes a Messi pues vale, necesitas a uno muy bueno y si no le pagas eso se va, pues de acuerdo:.

Pero sinceramente Ronaldinho era mucho mejor y encima el si te hacía ganar..

No se, pero pagar a Messi 30, 30 neymar más no se cuantos el otro delantero.:

Es que eso es demasiado, te condiciona poder tener a otros cracks en otros puestos..

Se veía venir después de renovar Messi..

Pero no te fijas en que Messi tiene 30 palos y Suàrez snda por ahí.El futuro oasa por Neymar.
A mí me parece un jugadorazo.

Creo que el Barça ganaría a dia de hoy con su salida porque uno de sus problemas es el tener a esos 3 arriba.Se descompensa muchísimo.

Peeero creo que de cara al futuro es un cagadón.
Muzaman escribió:
uck escribió:
Muzaman escribió:

Bueno, a Alonso se lo regaló al Bayern 2 días antes del cierre de mercado porque el tipo se le antojó tener una experiencia bávara. Y ese sí se echó de menos, dejando al equipo sin ningún MCD, lo cual acabó en nadaplete con ese centro del campo de bailarinas al que le duró 4 meses la gasolina.

Y lo de Kovacic huele que apesta. La piperada y periogolfada recalcitrantes empujan para ver a su Madrid petado de ejjjpañolidad, y el pobre Mateo tiene mucha cara de balcánico.

Kovacic sabe hablar 5/6 idiomas entre ellos el español, solo hay que ver lo que dijo Jordi Alba (no sabe hablar catalán y casi ni español) para echarte las risa, ah, mucho menos conducir xD xD

Kovacic es muy buena gente y el Madrid sabe respetar y hay buen ambiente, por lo que he visto.
Ojalá si los equipos pequeños pudieran pelear más y la gente se enfocará en los equipos de su tierra.
Por encima de kova y con permiso de Luka, a mi el que de verdad me la pone dura es el alemán: https://futbol.as.com/futbol/2017/07/17/primera/1500323383_739361.html

Para mí ha sido el mejor jugador del Madrid en el global de la temporada y el mejor fichaje de los últimos años.
xavi sima escribió:
jugoplus escribió:

Todos sabemos que Suarez está entre los 3 primeros....
Repasa los primeros puestos del balón de oro de los 2 últimos años, Neymar anda por ahí arriba, no veo muchos mejores jugadores a su nivel a día de hoy aparte de las 2-3 bestias que todos conocemos....

Por mi bien, para ustedes y que sigan pagando sobresueldo, daños a la imagen del club y dinero desperdiciado en problemas fiscales.

Me alegre tanto de que continuará.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de Neymar es humo para vender periodicos o visitas a la web.
Y si resulta que es verdad, que pague los 220 kilos de su liberacion y a tomar por culo. Se trae a Verratti y algun delantero ( Reus, Dybala, Dembele, Coutinho, Griezman...) y punto.
uck escribió:Por encima de kova y con permiso de Luka, a mi el que de verdad me la pone dura es el alemán: https://futbol.as.com/futbol/2017/07/17/primera/1500323383_739361.html

Para mí ha sido el mejor jugador del Madrid en el global de la temporada y el mejor fichaje de los últimos años.

Virgen santa [facepalm]
zeoroh escribió:
uck escribió:Por encima de kova y con permiso de Luka, a mi el que de verdad me la pone dura es el alemán: https://futbol.as.com/futbol/2017/07/17/primera/1500323383_739361.html

Virgen santa [facepalm]

Sabes que sí, el señor Antonio va a dominar el centro del campo del Madrid los próximos 5 años.
Es que si Tony Kroos se llamara Antonio Cruz tendríamos a Paquito González y su trupe haciendo huelga de respiración hasta que le dieran el balón de oro y el premio princesita de Asturias.

Xavi tuvo la suerte de ser ídolo de la roja y por lo tanto atraer millones de mamadas periogolficas, las mismas que tiene Kroos en Alemania. Cada país se la mama a sus ídolos patrios, aunque aquí realmente un tipo como Kroos puede ser invisible a los radares de tipos que dicen amar el tiki tiki sobre todas las cosas. Es otro nivel lo que se cuece aquí, halagos solo con el DNI con un pedazo de EJJJPAÑA impreso que te cagas. De lo contrario, que te halague el Bild, la gazzetta o su puta madre extranjera.

El Barça ya se ha visto en lo que se queda sin ese tipo que acertaba 9,99 de cada 10 pases. El Madrid ya veremos en lo que se queda cuando la sub 21 se imponga tirando cañitos y haciendo proto-tikitaka.
Muzaman escribió:Es que si Tony Kroos se llamara Antonio Cruz tendríamos a Paquito González y su trupe haciendo huelga de respiración hasta que le dieran el balón de oro y el premio princesita de Asturias.

Xavi tuvo la suerte de ser ídolo de la roja y por lo tanto atraer millones de mamadas periogolficas, las mismas que tiene Kroos en Alemania. Cada país se la mama a sus ídolos patrios, aunque aquí realmente un tipo como Kroos puede ser invisible a los radares de tipos que dicen amar el tiki tiki sobre todas las cosas. Es otro nivel lo que se cuece aquí, halagos solo con el DNI con un pedazo de EJJJPAÑA impreso que te cagas. De lo contrario, que te halague el Bild, la gazzetta o su puta madre extranjera.

El Barça ya se ha visto en lo que se queda sin ese tipo que acertaba 9,99 de cada 10 pases. El Madrid ya veremos en lo que se queda cuando la sub 21 se imponga tirando cañitos y haciendo proto-tikitaka.

Cuando la selección jugaba a eso, ganó dos Eurocopas y un Mundial, pero mejor si volvemos a la furia española que tantos éxitos nos dio.
No hace ni 10 años de cuando presumíamos de haberle metido 12-1 a Malta como la mayor gesta de la historia de nuestra selección. Lo piensas ahora y suena muy patético.
Tito_Mel escribió:No hace ni 10 años de cuando presumíamos de haberle metido 12-1 a Malta como la mayor gesta de la historia de nuestra selección. Lo piensas ahora y suena muy patético.

POruqe había poca memoria, España antes de eso ya había ganado una Eurocopa.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Es que si Tony Kroos se llamara Antonio Cruz tendríamos a Paquito González y su trupe haciendo huelga de respiración hasta que le dieran el balón de oro y el premio princesita de Asturias.

Cuando la selección jugaba a eso, ganó dos Eurocopas y un Mundial, pero mejor si volvemos a la furia española que tantos éxitos nos dio.

La furia no creo que vuelva nunca. Lo que ahora tratan de colarnos es que con Ceballos y Asensio tirando cañitos vamos a ganar 3 mundiales y el Madrid 4 champions, ilusiones masturbatorias para los Manolos y sus bombos y los Toñiles y sus capotes.
Hereze escribió:Cuando la selección jugaba a eso, ganó dos Eurocopas y un Mundial, pero mejor si volvemos a la furia española que tantos éxitos nos dio.

No se que decirte, en el 2010 ya nos faltaba verticalidad, y en el 2012 ganamos por chispazos.

En realidad la mejor españa fué la del 2008, la que contragolpeaba con la misma facilidad que jugaba en horizontal, y cambiaba de registro sin sentirse forzada. Por aquel entonces, guardiola ni existía.

Con del bosque les veía a todos encorsetados en un rol concreto, y rara vez se salian de el. Xabi alonso, con su tiro, tenía que escribirle una carta al rey para tener permiso... e iniesta, que al final nos dió el mundial, no participaba igual que en la euro del 2008, porque no subió durante todo el torneo como si lo hizo (a ratos) en la final, o contra alemania.

Pero lo peor, es que hemos contagiado la desidia que nos acabó caracterizando hasta a la sub 21, que en una final todavía sienten que no hay por qué correr. Y luego nos preguntamos por qué un equipo inferior se nos meó encima.

La influencia de guardiola hace tanta pupa como ayuda, pero es que llega a no compensar.
Que ganitas de ver a Neymar renovar por 30 M [carcajad]
AdriGeta22 escribió:Que ganitas de ver a Neymar renovar por 30 M [carcajad]

¿te llevas comisión o algo?
AdriGeta22 escribió:Que ganitas de ver a Neymar renovar por 30 M [carcajad]

Pues yo quisiera que lo empaquetaran rumbo a paris, aunque nobita haria como gaspart en su dia con la pasta de figo xd
Neymar por 222 Millones? Un lacito y lo llevo yo a París si hace falta.

Y os lo dice un culé.

Adiós Neymar adiós [bye]
17281 respuestas