PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Lo de Neymar no me lo creo, pero lo de "con ese dinero nos traemos a Verratti": hay alguna forma de que la justicia obligue al PSG a vender al jugador si llega una oferta astronómica? Porque Verratti no tiene cláusula de rescisión...

Quien suena con más fuerza para el PSG es Alexis: las casas de apuestas cada vez pagan peor que acabe en París
Joeru_15 escribió:¿Y que Luis Suárez cobre 25 no? [facepalm] [fiu] :-|

Luis Suarez no cobra 25 ni loco, es el que menos cobra con mucho, el no cobra mucho para la figura que es.

Los que disoparan los salarios son Neymar y Messi, pero a Messi hay que darle lo que pidan siempre, lo de neymar es un escandalo encima cobrando su papi tambien cada año, desde luego lo del PSG y que Neymar diera el ok, no me lo creo, me parece humo, pero seria la operacion del siglo.
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Tas mas perdido.....
EN el MAdrid los jugadores cobran menos en salarios que Messi y Neymar , Bale esta a mil leguas de ellos, cobra Mas Ramos que Bale,y este esta a mil leguas de Neymar, y luego Ronaldo esta muy lejos de Messi, cobra bastante menos.

Pon los sueldos a ver...
Si CR llora cada vez que Messi renueva... Que me estas contando de que esta muy lejos de Messi... [+risas]
Como mucho esta lejos ahora porque Messi acaba de renovar, pero dale tiempo a cr para que llore. Eso si sigue, sino sigue ya fichara por la morterada como Messi o superior, que parece que no llegue a fin de mes...
Y Bale muy lejos de Neymar?? O Ramos...

Bufff mira, primero si queries debatir de algo informate, que no tienes ni las minima idea de lo que cobran los jugadores de tu equipo, neymar mas que Bale y Ramos?, pues si, mucho mas, y encima su papi se lleva una talgada por temporada en lo proximos 5 por prima de renovacion, cobra el tio mas que muchos jugadores de futbol te repito que te informes, yo me niego a perder el tiempo con el tipico y tu mas tolamente absurdo y desinformado.

@GTpro que Neymar cobra 9 kilos es el chiste del año.

1- Si tu tienes información oficial de lo que cobran los jugadores pues ponlo. He puesto claramente " Segun san google " Menos burla y tonterias y mas discutir como una persona adulta, si es que lo eres, porque con esas respuestas que das ya dudo en seguir alguna conversación contigo.

2- No tienes ni idea de cual es mi equipo. XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si Neymar se quiere ir, que se largue (previo pago de los 222 kilos, claro). Su rendimiento no justifica los problemas que dan él y su entorno. Sigo pensando que es una fumada de la prensa, pero sinceramente por esa pasta, lazito y a otra cosa.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Miniviciao@ escribió:

Luis Suarez no cobra 25 ni loco, es el que menos cobra con mucho, el no cobra mucho para la figura que es.

Revisa el último contrato [plas] [plas]

@tiga Se quedará y lo sabes [sati]
GTpro escribió:Prácticamente ambas clubes están parejos, unos mas y otros menos. Por cierto hablas que CR llora y demás y que no le alcanza a fin de mes, pero Messi nada no?, un tío que va a superar las champions del Madrid en renovaciones porque menos aun le alcanzara para el pan... XD

Y que es lo que he dicho yo?? Que se pone a Messi y a Neymar de mercenarios, cuando los del Madrid cobran similar...
Y si digo eso de cr es por lo de que Messi renueva mucho. Como si el otro cobrara mucho menos por renovar menos...

Miniviciao@ escribió:
Bufff mira, primero si queries debatir de algo informate, que no tienes ni las minima idea de lo que cobran los jugadores de tu equipo, neymar mas que Bale y Ramos?, pues si, mucho mas, y encima su papi se lleva una talgada por temporada en lo proximos 5 por prima de renovacion, cobra el tio mas que muchos jugadores de futbol te repito que te informes, yo me niego a perder el tiempo con el tipico y tu mas tolamente absurdo y desinformado.

@GTpro que Neymar cobra 9 kilos es el chiste del año.

Pero informame hombre. Cuanto es mucho mas el sueldo de Neymar que el de Bale o Ramos? 5? 10 millones??
Eso es una diferencia abismal para unos ser unos mercenarios y los otros ser jugadores implicados con el club??
Ahora Messi ha sacado mucha diferencia porque acaba de renovar, pero hasta ahora la diferencia entre CR y el no era casi nada como para que uno sea un mercenario y el otro no, por muchas veces que haya renovado Messi. Incluso no se si alguna vez no habra cobrado CR algo mas...
unkblog escribió:Lo de Neymar no me lo creo, pero lo de "con ese dinero nos traemos a Verratti": hay alguna forma de que la justicia obligue al PSG a vender al jugador si llega una oferta astronómica? Porque Verratti no tiene cláusula de rescisión...

Quien suena con más fuerza para el PSG es Alexis: las casas de apuestas cada vez pagan peor que acabe en París

Hombre, tendrán que cumplir con el fair play financiero. Si se gastan 222 kilos en Neymar ya pueden salir jugadores para que no les multen.

O eso creo, que alguien que esté más puesto en ese tema que lo aclare.
unkblog escribió:Lo de Neymar no me lo creo, pero lo de "con ese dinero nos traemos a Verratti": hay alguna forma de que la justicia obligue al PSG a vender al jugador si llega una oferta astronómica? Porque Verratti no tiene cláusula de rescisión...

En el PSG no quieren a un jugador que no quiere estar y Verratti no quiere estar. Hizo el vídeo porque el Jeque se lo pidió, pero por 80/100 kilos el jugador sería del Barça y bajo ningún concepto incluiría en la operación a jugadores como Rakitic.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jugoplus escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si yo quiero que se quede, pero insisto, si está a disgusto que pague y se largue bien lejos. Porque más que ha dado la cara el club por él... Yo creo que es mierda de la prensa porque el mismo PSG ha dicho a l'Equipe que no es verdad lo que se está publicando, pero en caso de serlo, no se acaba el mundo. Que Neymar no es Messi.
A lo mejor los 9 de Ney son netos que eso es un pastizal. Sólo sé que Cr y Messi se acercan a los 40 brutos anuales según leí....
Que ni todos los del foro currando les igualamos xD
GTpro escribió:
1- Si tu tienes información oficial de lo que cobran los jugadores pues ponlo. He puesto claramente " Segun san google " Menos burla y tonterias y mas discutir como una persona adulta, si es que lo eres, porque con esas respuestas que das ya dudo en seguir alguna conversación contigo.

Neymar cobra 25 netos con las variables, lo que superaba el anterior sueldo de Messi de 22 antes de su nueva renovacion, y fue a llamar a la puerta, eso él, pero para su padre (neymmar) tambien hay parte.
Neymar verá. Irse del Madrid o Barcelona es un paso atrás, y el PSG lleva en proyecto prometedor muchos años. Como digo, él verá.
Rokzo escribió:Neymar verá. Irse del Madrid o Barcelona es un paso atrás, y el PSG lleva en proyecto prometedor muchos años. Como digo, él verá.

EL PSG lleva un proyecto prometador, pero le falta una superestrella franquicia, que es por lo que se mueren por conseguir y el equipo suba un escalon mas, y la verdad lo intentan con todo DIos, Ronaldo , Mbappe(que les dio calabazas) y Neymar.
Muy grande el Valencia, se quita de encima a Enzo y se traen (falta por confirmar) a Medel [qmparto]
TIGA escribió:
jugoplus escribió:
Miniviciao@ escribió:Luis Suarez no cobra 25 ni loco, es el que menos cobra con mucho, el no cobra mucho para la figura que es.

Si yo quiero que se quede, pero insisto, si está a disgusto que pague y se largue bien lejos. Porque más que ha dado la cara el club por él... Yo creo que es mierda de la prensa porque el mismo PSG ha dicho a l'Equipe que no es verdad lo que se está publicando, pero en caso de serlo, no se acaba el mundo. Que Neymar no es Messi.

El verano pasado se enfado el PSG con Neymar porque lo utilizaban para las renovaciones del FC Barcelona.

Dudo que se vaya pero si se va tampoco es el fin del mundo.
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:Neymar verá. Irse del Madrid o Barcelona es un paso atrás, y el PSG lleva en proyecto prometedor muchos años. Como digo, él verá.

EL PSG lleva un proyecto prometador, pero le falta una superestrella franquicia, que es por lo que se mueren por conseguir y el equipo suba un escalon mas, y la verdad lo intentan con todo DIos, Ronaldo , Mbappe(que les dio calabazas) y Neymar.

También te digo que para gastarse 200 kilos en medianías (que como está el mercado te da para 3 como mucho) mejor en un jugador bueno y au. Pero en fin, yo si fuera Neymar me lo planteaba porque quieras o no, PSG no tiene tanto tirón como Madrid y Barcelona.
Miniviciao@ escribió:

Y un entrenador que les vaya al dedo. Super estrella lo más parecido es cuando tenían a Ibra, aún así me parece que tienen un equipazo (por nombres), entre los 5 mejores de Europa.
Neymar si se quiere ir que se pire. Sólo gente comprometida con el club. [bye]
Masterlukz escribió:

Hombre, tendrán que cumplir con el fair play financiero. Si se gastan 222 kilos en Neymar ya pueden salir jugadores para que no les multen.

Creo que ya les multaron por ello hace unos años, no se si 60 kilos de multa y solo poder fichar 1 jugador en la proxima temporada, si cagan oro les puede dar igual la multa como ya se la dio antes, tambien puede poner como sancion tirarlos de competiciones europeas pero eso no da pasta.

De todas formas es digno de estudio como un panfleto como el sport se inventa una noticia para joder a la directiva y todos los medios les siguen haciendo la conga y hasta cuatro brasileños zumbaos lo visten ya del psg confirmado al 100% xDDD

Uno al final no sabe si perder la fe en la humanidad o sumarse a la orgia y creerse la "noticia" [+risas]
Yo dudo mucho que lo de neymar sea verdad, pero si llegase a hacerse el baile de fichajes en los siguientes días iba a ser la risa. Para empezar el psg tendría que vender a alguien para no sobrepasar el fairplay financiero, y ese imagino que seria verrati para abaratar el fichaje de neymar. Luego imagino que en ese caso el Psg se olvidaría de mbappe definitivamente.
Masterlukz escribió:Hombre, tendrán que cumplir con el fair play financiero. Si se gastan 222 kilos en Neymar ya pueden salir jugadores para que no les multen.

Ah ok, en el sentido del FPF puede ser, pero también depende del resto de salidas.

Este verano ya ha salido Sirigu, se está mostrando la puerta de salida a algunos jugadores del primer equipo no llevándoles a hacer la pretemporada, hay jóvenes que están siendo cedidos o vendidos... en el sentido salidas estamos más activos de lo que cabría esperar. Queda saber si es simplemente efecto de tener un director deportivo con, se supone, plenos poderes, o si es para acometer grandes llegadas.

Desde luego, si viene Neymar, cosa que me cuesta creer, y se sigue con la idea de Fabinho, Alexis, etc. tiene que haber más salidas.
@ionesteraX

Igual tuvo algo que ver el hecho de que el Madrid no quería a James ni para el banquillo. Yo parto de la premisa de que el club quiere quedarse un jugador, si tiene contrato ya puede llorar y patalear que si no le dejan salir se acabó el asunto. Caso Verratti, caso Morata, caso Neymar si tuviera una cláusula más alta, etc.

En cuanto al Fair Play Financiero, los clubes tipo PSG se lo saltan a la torera. ¿Cómo? Me hacen falta ingresos que no sean inyecciones directas del jeque de turno. Easy, cojo una de mis empresas y le ofrezco un acuerdo de patrocinio por un valor muy superior al normal al equipo, y ya tienes tu inyección de capital.
@uck eso no cuela ya para el FPF, el tiempo que estuvo el PSG sancionado fue entre otras cosas por eso que yo recuerde. No puede llegar Qatar airways, por ejemplo, y patrocinar al PSG con 700 millones por temporada y así burlar los límites.
@uck Pues entonces estamos ante un problema de semantica, que es para ti o para mi querer salir, si tu quieres salir fuerzas tu salida, para mi ni verratti, ni morata quieren salir, querer salir es ir al presidente y decirle que te piras si o si, cuando pase de ti hacer una rueda de prensa diciendo que tu etapa termino en tal o cual club y en una semana estas fuera como paso con robinho y di maria o en el barça cuando se fue romario que era más estrella en aquel momento tras ganar el mundial que neymar ahora.

Sobre james, seamos serios, de verdad piensas que si es el madrid es quien decide sobre el futuro del jugador lo va a enviar a uno de sus maximos rivales europeos y casi gratis? en serio?
ionesteraX escribió:@uck Pues entonces estamos ante un problema de semantica, que es para ti o para mi querer salir, si tu quieres salir fuerzas tu salida, para mi ni verratti, ni morata quieren salir, querer salir es ir al presidente y decirle que te piras si o si, cuando pase de ti hacer una rueda de prensa diciendo que tu etapa termino en tal o cual club y en una semana estas fuera como paso con robinho y di maria o en el barça cuando se fue romario que era más estrella en aquel momento tras ganar el mundial que neymar ahora.

Sobre james, seamos serios, de verdad piensas que si es el madrid es quien decide sobre el futuro del jugador lo va a enviar a uno de sus maximos rivales europeos y casi gratis? en serio?

El caso James no tiene nada que ver. Yo hablo de si vas a dejar salir al jugador o no. Una vez decides que va a salir, obviamente es el jugador quien más peso tiene en la decisión de su futuro.

Lo que tu dices no es querer salir, eso es ya declararse en rebeldía. Si no vas ni a entrenar y montas una rueda de prensa pues obviamente te irás, pero eso no es querer salir, es dar por culo que es muy distinto [qmparto]
Pero es que si no das por culo no sales ( eso no queda muy bien [+risas] ), verratti prefiere el barça al psg seguro pero si no fuerza su salida no saldra nunca, por eso me hacia gracia la gente que decia que el jugador habia hecho todo lo posbile para salir... por hacerse una foto con un periodico xDDD
Neymar cobra aprox 15-18 M.

Si se va pa cobrar 30 M, deja claro lo que siempre hemos intuido.Es un Mercenario.

Irte al club que le metistes 6-1 en octavos es de risa.
AdriGeta22 escribió:Neymar cobra aprox 15-18 M.

Si se va pa cobrar 30 M, deja claro lo que siempre hemos intuido.Es un Mercenario.

¿Es to lo sabes porque estuvistes el octubre de 2016 en la firma? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Flipo, Neymar cobra 24+ variable, Messi ahora cobra 30 millones y Neymar quiere otra renovación no mientan, coño, siempre lo mismo, inventadose todo y sin admitir la realidad. Pues nada, de momento, yo nunca he conocido a un cule que sea inteligente.
Otra repercusión que tendria el posible fichaje de Neymar por el PSG es que se cerraria la última puerta para una hipotetica salida de CR en caso de que vuelva a calentarse con el tema de Hacienda...
Bruce696 escribió:Segun este periodista Neymar acepta el contrato y el PSG pagara la clausula de 222 millones

https://twitter.com/marcelobechler/stat ... 3161523201

Y el mismo fulano escribe en su blog:
http://blogs.lance.com.br/marcelo-bechl ... ar-ao-psg/

- "Él sabe que, al lado de Messi, no podrá ser el mejor del mundo. No hay ningún problema entre los dos, son amigos dentro y fuera del césped. Sin embargo, Neymar sabe que siempre será un secundario al lado del argentino, y quiere ser protagonista."

- "El PSG le da un equipo fuerte, la oportunidad de ser una estrella, y un grupo lleno de brasileños que le van a ayudar. Se considera que Dani Alves es "un regalo" para Neymar, una muestra de que quieren que se sienta bien y una demostración de que quieren los mejores del mundo."

- "La cuestión financiera. Neymar gana mucho en el Barcelona, alrededor de 15 millones de euros al año, pero ganará mucho más en el PSG."

- "La relación entre el padre del futbolista y la directiva del club. La negociación fallida con Lucas Lima no le sentó bien al padre de Neymar, que también es "consultor" del Barça en Brasil. El FCB y Lucas tenían un acuerdo, pero como su contrato fue divulgado antes de que faltaran seis meses para que terminara el contrato con el Santos, el club catalán tuvo miedo de recibir un castigo de la FIFA y ha dejado el negocio parado."

Sin embargo...
"Las cosas pueden cambiar, porque en el fútbol todo puede cambiar hasta que se firme." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime un jugador que no lo sea, y no juegue en el equipo que se formó.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jugoplus escribió:

¿Es to lo sabes porque estuvistes el octubre de 2016 en la firma? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Flipo, Neymar cobra 24+ variable, Messi ahora cobra 30 millones y Neymar quiere otra renovación no mientan, coño, siempre lo mismo, inventadose todo y sin admitir la realidad. Pues nada, de momento, yo nunca he conocido a un cule que sea inteligente.

Estos culés que son todos tontos... Guíanos, oh ser de luz que todo lo sabe y todo lo domina, guíanos para que podamos salir del pozo de ignorancia en que nos encontramos!
Vamos a ver, Neymar vive en una de las ciudades más bonitas del mundo donde hace sol, hay una gastronomía cojonuda y tiene la playa al lado, es millonario y follará lo que quiere, va a seguir hartándose de ganar títulos, de verdad creeis que se va a ir a Paris?xD
Ya si eso que hagan el sorteo del calendario el día antes, total con su imagen de liga de fútbol en los que todo un país está pendiente de la tele para ver a 2 equipos y los estadios de los demás equipos vacíos, tampoco importa mucho.
Imagen
@jugoplus Si claro, soy cule desde siquitito. [carcajad]

Estuviste tu en la firma entonces o que ?.
ari097 escribió:Ya si eso que hagan el sorteo del calendario el día antes, total con su imagen de liga de fútbol en los que todo un país está pendiente de la tele para ver a 2 equipos y los estadios de los demás equipos vacíos, tampoco importa mucho.
Imagen

Hace unos 3 o 4 años aplazaron las sanciones de una jornada en diciembre porque sus majestades estaban de puente asi que...
Game Cube escribió:Según medios madrileños Neymar a dicho SI al PSG, a saber si es cierto ya que la noticia viene de Brasil. Se le puede ver ya con la camiseta del equipo francés. El Barça si es cierto que pagan los 220 ya puede invertir todo el pastizal en Verrati para joder al jeque, fichar a coutinho o dembele para suplir a Neymar y lo que sobre para algún central.

Si pero por favor , que sea 222 + el IVA

Ya esta bien de ese pacto entre clubs , para que el comprador no pague el IVA.
El PSG que LO PAGUE.

Otro tema a debatir es el lo de las clausulas, aquí no se juega igual.
No es normal que cualquier equipo europeo pueda venir a a la Liga española y abonando una cantidad prefijada se pueda llevar a un jugador con contrato

Mientras tanto cualquier equipo español intenta fichar a uno de cualquier liga y si el otro equipo no quiere ni negociar no se puede hacer nada.

Las reglas deberian ser las mismas para todos los equipos
xavi sima escribió:Vamos a ver, Neymar vive en una de las ciudades más bonitas del mundo donde hace sol, hay una gastronomía cojonuda y tiene la playa al lado, es millonario y follará lo que quiere, va a seguir hartándose de ganar títulos, de verdad creeis que se va a ir a Paris?xD

Eso de que va a hartarse de ganar títulos... Hasta que Messi tenga oxigeno.
stargate escribió:
Game Cube escribió:Según medios madrileños Neymar a dicho SI al PSG, a saber si es cierto ya que la noticia viene de Brasil. Se le puede ver ya con la camiseta del equipo francés. El Barça si es cierto que pagan los 220 ya puede invertir todo el pastizal en Verrati para joder al jeque, fichar a coutinho o dembele para suplir a Neymar y lo que sobre para algún central.

El PSG que LO PAGUE.

No es normal que cualquier equipo europeo pueda venir a a la Liga española y abonando una cantidad prefijada se pueda llevar a un jugador con contrato

Mientras tanto cualquier equipo español intenta fichar a uno de cualquier liga y si el otro equipo no quiere ni negociar no se puede hacer nada.

Lo que no es ni medio normal es que el Barcelona acepte una cláusula de 222M. Si alguien la paga no es culpa de nadie más que la directiva.
AdriGeta22 escribió:@jugoplus Si claro, soy cule desde siquitito. [carcajad]

Estuviste tu en la firma entonces o que ?.

Eres la mascota del Real Madrid que es mucho peor.
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:Vamos a ver, Neymar vive en una de las ciudades más bonitas del mundo donde hace sol, hay una gastronomía cojonuda y tiene la playa al lado, es millonario y follará lo que quiere, va a seguir hartándose de ganar títulos, de verdad creeis que se va a ir a Paris?xD

Ya ha ganado unos cuantos,
en breve posiblemente uno de los dos monstruos de esta liga ya no estará y luego le tocará al Argentino, que yo creo que 3-4 añitos le quedan, por aquel entonces ni Barça ni Madrid conservaran la mitad de la plantilla actual, no soy Raphel para saber que pasará en la liga 2021-2022 xD
uck escribió:
stargate escribió:

El PSG que LO PAGUE.

Lo que no es ni medio normal es que el Barcelona acepte una cláusula de 222M. Si alguien la paga no es culpa de nadie más que la directiva.

Y dale con la cláusula macho. ¿Que equipo va a pagar más de 200 millones?

Sería doblar el fichaje más caro de la historia del fútbol. Estás listo (sic) o muy convencido si crees que existen posibilidades de que alguien suelte esa pasta.

O simplemente lo dices para tocar la moral.

1 - 99 [maszz]
uck escribió:
stargate escribió:

El PSG que LO PAGUE.

No vamos a ver , si yo estoy encantado de que viniera con los 222 kilos. XD

A lo que me refiero es por ejemplo Ceballos , no se ha dado el caso porque se lo ha llevado el Madrid , pero podía haber venido cualquier equipo radom inglés y por 15 kilos se lo lleva

Luego el Betis , el Madrid , el,Barcelona , cualquiera
Intenta fichar a un jugador emergente en la liga inglesa , italiana , francesa , etc y les piden lo que les da la gana , porque el jugador tiene contrato en vigor

O todos con cláusula , o todos sin ella
zeoroh escribió:

claro porque antes de Messi el Barça no había ganado ningún título.

A lo mejor os pensáis que sin messi descenderemos a Segunda y todo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

1 Shempions y 7-8 ligas menos.
Messi es el 80% de vuestra historia.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Eso de que va a hartarse de ganar títulos... Hasta que Messi tenga oxigeno.

1 Shempions y 7-8 ligas menos.
Messi es el 80% de vuestra historia.

Messi no es ni el 5% de nuestra historia, decir lo contrario es simplemente un insulto a institución mas que centenaria. Que la historia no se resume en títulos.
stargate escribió:
uck escribió:
stargate escribió:

El PSG que LO PAGUE.

No vamos a ver , si yo estoy encantado de que viniera con los 222 kilos. XD

A lo que me refiero es por ejemplo Ceballos , no se ha dado el caso porque se lo ha llevado el Madrid , pero podía haber venido cualquier equipo radom inglés y por 15 kilos se lo lleva

Luego el Betis , el Madrid , el,Barcelona , cualquiera
Intenta fichar a un jugador emergente en la liga inglesa , italiana , francesa , etc y les piden lo que les da la gana , porque el jugador tiene contrato en vigor

O todos con cláusula , o todos sin ella

Exactamente el mismo caso. Lo que no puede pretender el Betis es tasar a un jugador en 15 millones, donde si firmas ese contrato estás aceptando que cualquiera lo puede comprar por ese precio, y luego encima quejarte si alguien lo hace.

Repito, no es culpa de las cláusulas, sino de que los directivos infravaloren a sus jugadores.
Se os va la pinza con Messi. La segunda champions del Barça la ganan Ronaldinho, Eto'o y Deco, el primer triplete lo gana el mejor equipo de la historia y el segundo triplete el mejor tridente de la historia. Messi tirando del carro únicamente el solito te da para ganar copas del rey. Con un tío sólo no ganas nada o casi nada por muy bueno que sea, y Messi ha estado acompañado de cojones desde que debutó con el Barça. El tema es que cada año lo van dejando mas solo.
Nadie habla del mejor fichaje del verano del barsa?

Ni Verrati ni hostias, Gaspar presidente de la federación xD
17281 respuestas