PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

La historia de un equipo no son solo los títulos, pero para mi gran parte de esa historia tiene un nombre y se llama Cruyff, Messi es otro nombre muy importante con Kubala. A Pep, Xavi y toda esta peña son productos de la factoría Cruyff.
@jugoplus que inutil [carcajad]

Seguramente tu equipo, sea el mejor del mundo.
zero_ escribió:Nadie habla del mejor fichaje del verano del barsa?

Ni Verrati ni hostias, Gaspar presidente de la federación xD

Nobita es crack y a coste cero.
Por cierto, se habla que se va Neymar, yo no quiero que se vaya, me parece que puede ser sin problemas el segunfo mejor jugador del mundo, pero un tío que duda entre Barça y PSG para mi que se largue...eso si con claúsula antiMadrid que me huelo jugarreta rara o sino que paguen incluso el IVA sin negociarse.

Lo que me da que si se va, va a ser la repetición del caso Figo, que nos gastamos el dinero en 3 tíos para drse decabezazos, el primero Paulinho alias Petit 2, pagando claúsula.

Yo solo me quedaría contento con Mbappé, Dembelé y Verrati, para todo lo demás que se quede.

Con Bartolo no hay futuro.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:claro porque antes de Messi el Barça no había ganado ningún título.

A lo mejor os pensáis que sin messi descenderemos a Segunda y todo.

1 Shempions y 7-8 ligas menos.
Messi es el 80% de vuestra historia.

Messi no es ni el 5% de nuestra historia, decir lo contrario es simplemente un insulto a institución mas que centenaria. Que la historia no se resume en títulos.

Si la historia de un equipo de fútbol como el barca no se resume en títulos entonces¿ En que se resume? :-?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
AdriGeta22 escribió:@jugoplus que inutil [carcajad]

Seguramente tu equipo, sea el mejor del mundo.

Tiene una afición de primera y no necesita llorar por las cesiones del club blanco.
https://twitter.com/Esp_Interativo/stat ... 16/photo/1

Humo del bueno?
He visto en la tv la noticia, por cierto...el barcelona aún no ha empezado la pretemporada? Me ha extrañado ver hoy neymar en un yate o_0
Este tío está de parranda siempre, la madre que lo parió [qmparto]
espetodesardinas escribió:https://twitter.com/Esp_Interativo/status/887298258925756416/photo/1

Humo del bueno?
He visto en la tv la noticia, por cierto...el barcelona aún no ha empezado la pretemporada? Me ha extrañado ver hoy neymar en un yate o_0

Sale en varios diarios, eso han filtrado amigos íntimos desde Brasil dicen, fichaje cercano a los 200 kilos....sigo sin creerme nada.
Lo siento pero Neymar para mi es invendible, es de los 5-6 del Barça que ni loco vendía.
marx666 escribió:Por cierto, se habla que se va Neymar, yo no quiero que se vaya, me parece que puede ser sin problemas el segunfo mejor jugador del mundo, pero un tío que duda entre Barça y PSG para mi que se largue...eso si con claúsula antiMadrid que me huelo jugarreta rara o sino que paguen incluso el IVA sin negociarse.

Lo que me da que si se va, va a ser la repetición del caso Figo, que nos gastamos el dinero en 3 tíos para drse decabezazos, el primero Paulinho alias Petit 2, pagando claúsula.

Yo solo me quedaría contento con Mbappé, Dembelé y Verrati, para todo lo demás que se quede.

Con Bartolo no hay futuro.

Al Madrid no va ni fumado, seguiria teniendo los problemas esos fiscales por estar en España en los que el madrid no lo ayudaria, ni tampoco Florentino pasaria por el aro con su politica salarial ni con su padre.
espetodesardinas escribió:https://twitter.com/Esp_Interativo/status/887298258925756416/photo/1

Humo del bueno?

Algunos se informan poco, ayer Lunes el Barça se entreno y Valverde dio hoy día libre por lo cual Neymar se fue ayer mismo para disfrutar del día libre xD
La directiva que los socios del Barça votaron con mayoría absoluta heredera del señor que está en la cárcel está destrozando al club a pasos agigantados, en baloncesto somos un 0 a la izquierda y en fútbol vamos camino de serlo primero destrozando la cantera y ahora el primer equipo con fichajes horripilantes y ahora dejando ir a una de las estrellas.

A disfrutar lo votado socios...
Game Cube escribió:

Humo del bueno?

Algunos se informan poco, ayer Lunes el Barça se entreno y Valverde dio hoy día libre por lo cual Neymar se fue ayer mismo para disfrutar del día libre xD

Como he dicho he visto la noticia esta noche en la tv, no llevo al día la vida de los equipos de fútbol xD
Pensaba que ya estarían de pretemporada, por eso me ha chocado verlo de fiesta en un yate.
Un día de entreno tras las vacaciones y al siguiente libre? Joder [qmparto]
espetodesardinas escribió:
Game Cube escribió:

Humo del bueno?

Como he dicho he visto la noticia esta noche en la tv, no llevo al día la vida de los equipos de fútbol xD
Pensaba que ya estarían de pretemporada, por eso me ha chocado verlo de fiesta en un yate.
Un día de entreno tras las vacaciones y al siguiente libre? Joder [qmparto]

Asi es como se ganan los tripletes jajajjaa xD
AL bartomeu ese cuando lo piensan echar, si el tio no quiere ni ser presidente ya...quiere empaquetar a su segundo y largarse
De ser cierto que el PSG va a fichar a Neymar, entonces descartarian ya ir a por Mbappé, no?
Y si el chaval sigue en el Mónaco, después de que el jeque le ofertara un pastizal de ficha digo yo que será para poder fichar por el Madrid la próxima temporada.
Porque sino no entiendo que no lo hayan fichado ya.
Si ahora el Barcelona con el dinero de Neymar fuese a por Mbappé lo mismo el jugador le da calabazas también xD
La verdad es que está divertido el mercado este verano entre los lloros de Ronaldo, Morata y su eterna salida, Mbappé el deseado, el ridículo del presidente del Sevilla con el jeta de Vitolo y ahora lo de Neymar XD
@jugoplus Que es un acertijo ?
Pues esta complicado. ZzzZZ
espetodesardinas escribió:De ser cierto que el PSG va a fichar a Neymar, entonces descartarian ya ir a por Mbappé, no?
Y si el chaval sigue en el Mónaco, después de que el jeque le ofertara un pastizal de ficha digo yo que será para poder fichar por el Madrid la próxima temporada.
Si ahora el Barcelona con el dinero de Neymar fuese a por Mbappé lo mismo el jugador le da calabazas también xD
La verdad es que está divertido el mercado este verano entre los lloros de Ronaldo, Morata y su eterna salida, Mbappé el deseado, el ridículo del presidente del Sevilla con el jeta de Vitolo y ahora lo de Neymar XD

Te olvidas a mr villarato sobando en el calabozo [qmparto] [qmparto]
ari097 escribió:Ya si eso que hagan el sorteo del calendario el día antes, total con su imagen de liga de fútbol en los que todo un país está pendiente de la tele para ver a 2 equipos y los estadios de los demás equipos vacíos, tampoco importa mucho.
Imagen

Hombre igual la detención de Villar tiene algo que ver.

https://elpais.com/deportes/2017/07/18/ ... 06808.html

Tendrán que hacer desaparecer papeles, borrar discos duros, hablar con el abogado ...lo típico de estas cosas en España. No hay tiempo para todo.
Espero que lo de Neymar sea mentira, no vale 220 kilos ni de broma.
Si es cierto espero que dilapiden el dinero como hicieron con el de Figo, con Barto todo es posible [amor]
Según rac1 , neymar se pira y verrati no vendría

A ver si con esos 222 kilos se puede reforzar en condiciones y se baja la masa salarial

Yo sigo diciendo que para x partidos buenos que hace al año , no merece lo que cobra y bienvenido estaría si el club luego ficha lo que hace falta y con cabeza
Como se les ocurra vender a Neymar nos vamos a convertir en el típico equipo mediocre que vende jugadores cuando alguno despunta [facepalm] Ni por 300 mill vendo a Neymar.
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:De ser cierto que el PSG va a fichar a Neymar, entonces descartarian ya ir a por Mbappé, no?

Te olvidas a mr villarato sobando en el calabozo [qmparto] [qmparto]

Cierto, verano completito XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hombre, si largan a Neymar y no se traen a Verratti, acaban bartolo y su junta en un sarcofogo.
Aunque son capaces de pagar 200 por Paulinho y hacerse un Gaspart
stargate escribió:Según rac1 , neymar se pira y verrati no vendría

A ver si con esos 222 kilos se puede reforzar en condiciones y se baja la masa salarial

Yo sigo diciendo que para x partidos buenos que hace al año , no merece lo que cobra y bienvenido estaría si el club luego ficha lo que hace falta y con cabeza

Cuanto humo por Dios, no deben tener noticias que dar, se aburren mucho.
Pienso que lo de neymar es para que le amplien el sueldo, y la duda que me planteo es, cuando el barcelona le consienta el capricho a neymar, ira luego el suarez a pedir mediante una "amenaza" de irse???
Verrati quiere cambiar de representante y el elegido por el italiano seria...Mino Raiola [qmparto] agüita si esto es cierto xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... la-6177287
espetodesardinas escribió:Verrati quiere cambiar de representante y el elegido por el italiano seria...Mino Raiola [qmparto] agüita si esto es cierto xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... la-6177287
Al leerlo me ha venido esto a la cabeza XD

Imagen
capullito escribió:Pienso que lo de neymar es para que le amplien el sueldo, y la duda que me planteo es, cuando el barcelona le consienta el capricho a neymar, ira luego el suarez a pedir mediante una "amenaza" de irse???

Como va ser pa que le amplien el contrato si ha renovado hace 3 meses y le pusieron el mejor contrato de la plantilla hasta la renovacion de messi
Mañana Miercoles o sea hoy el padre de Neymar vuela hacia París, se desconocen los motivos pero todo apunta a reunión con el PSG. Así que parece ser que colorin colorado este cuento se a acabado, no se puede culpar a Bartomeu si se va Neymar ya que pagarían su clausula, si que se le puede culpar por su gestión nefasta. Al menos espero que se olviden de Paulinho y esos 222 Millones sean bien empleados para traer a cracks y no medias tintas.
Como se marquen un Figo, ya pueden salir por patas en la moción de censura. Que anda que no se malgasto ese dinero ni na.
Pero a ver, si el PSG paga la clausula sin estar el barcelona de acuerdo, serían cerca de 270 millones lo que debería desembolsar el club parisino, 222 millones + el 21% de iva si no me equivoco.

Alguien ve a algún club soltando esa morterada por Neymar???
k_nelon escribió:Pero a ver, si el PSG paga la clausula sin estar el barcelona de acuerdo, serían cerca de 270 millones lo que debería desembolsar el club parisino, 222 millones + el 21% de iva si no me equivoco.

El PSG
Game Cube escribió:
k_nelon escribió:Pero a ver, si el PSG paga la clausula sin estar el barcelona de acuerdo, serían cerca de 270 millones lo que debería desembolsar el club parisino, 222 millones + el 21% de iva si no me equivoco.

El PSG

Pero por mucho PSG que sea, existe el Fair Play financiero en la UEFA, y por mucho presupuesto que tengas, a ver como metes 270 millones junto a sueldos de jugadores, otros fichajes, etc etc.
Que el PSG no tiene el tirón internacional de otros clubes como el Manchester United por ejemplo...

Vamos, que tiene que vender a alguien como mínimo por algo más de 100 millones ¿Di Mariá? ¿Verrati al Madrid? no sé
k_nelon escribió:
Game Cube escribió:

El PSG

Pero por mucho PSG que sea, existe el Fair Play financiero en la UEFA, y por mucho presupuesto que tengas, a ver como metes 270 millones junto a sueldos de jugadores, otros fichajes, etc etc.
Que el PSG no tiene el tirón internacional de otros clubes como el Manchester United por ejemplo...

Vamos, que tiene que vender a alguien como mínimo por algo más de 100 millones ¿Di Mariá? ¿Verrati al Madrid? no sé

Verratti al Barça por 90 kilos y Di Maria también debería de marcharse.
Game Cube escribió:
k_nelon escribió:
Game Cube escribió:
El PSG

Verratti al Barça por 90 kilos y Di Maria también debería de marcharse.

Personalmente y visto desde fuera, creo que cabreasteis al jeque del PSG de mala manera intentando el fichaje de Verrati como lo hizo el club y soy de los que piensa que preferiría malvenderlo a otro club antes de vendéroslo al FCB.
K_Nelon: El Jeque creo que tendría que estar calladito y sin enfadarse, porque el lleva 2 veranos reuniéndose con el entorno de Neymar para llevárselo. Así que si alguien tiene que estar cabreado es el FCB y si ahora queremos a Verratti que se aguante [beer] [beer]

De quito el iva. Solo son 220.
eR_XaVi escribió:

Quitar el iva significa negociar con el barcelona,
Negociar con el barcelona implica meter a Verrati en la operación.
No se si veo al jeque negociando venderos a Verrati

Pero ojo, que puede salir medio redonda, ya que os hace un pack Verrati + Di Maria y a lo mejor hasta aceptáis ya que no parece mala oferta a priori.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero ojo, que puede salir medio redonda, ya que os hace un pack Verrati + Di Maria y a lo mejor hasta aceptáis ya que no parece mala oferta a priori.

No, no. Ahora si pagas la cláusula es sin iva.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Imagen

Vale, no había entendido lo que habías querido decir antes, ahora lo he pillado.

Entonces porqué el Madrid pagó más de los 15 millones por Ceballos? yo pensaba que era porque si negociaba con el Betis pagar más, se ahorraba iva y pagando por clausula subía a 18 y pico
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Quitar el iva significa negociar con el barcelona,

Vale, no había entendido lo que habías querido decir antes, ahora lo he pillado.

Entonces porqué el Madrid pagó más de los 15 millones por Ceballos? yo pensaba que era porque si negociaba con el Betis pagar más, se ahorraba iva y pagando por clausula subía a 18 y pico

Por bien quedar.

Y yo soy más de pinturas rupestres.
Si al final se va Neymar, la pasta de la clausula permitiría traerse a hasta 3 jugadores Top, con lo que el negocio puede salir redondo, ahora conociendo a los ineptos de la directiva son capaces de traerse a Paulinho por 40 millones y a otros matados a precio de oro [uzi]
Por mi que se largue neymar, su padre es un lastre y no podemos estar cada verano con la misma historia subiéndole el sueldo. Ademas creo que todos teniamos claro que ney no terminaría su carrera en el barça.
Neymar no ha demostrado ni de lejos que valga lo que se pagó por él, nos ha costado demasiado tanto en dinero como en imagen para lo que ha ofrecido.
Yo no me creo lo de neymar hasta que lo vea.

De ser a si, a ver como maneja el barsa los 222 millones.
No se como le gustara jugar a valverde, pero yo haria lo posible para que Messi juege de SD.
El PSG no va a pagar la clausula de Neymar. Es el mismo cuento de cada verano, unas veces toca con Messi y otras con Neymar.

De todos modos si se quiere ir que se vaya. No ha demostrado valer 100M asi que podemos imaginarnos lo que supone pagar 222M por el. Con ese dinero una junta competente dejaria un equipo muchisimo mas competitivo. Irias con todo a por Verratti comiendole la cabeza a lo bestia y ofertando 100M, te traerias a Dembele para ocupar la posicion de Neymar y aun te quedaria dinero para acompeter el fichaje de alguien como Weigl. Tambien puedes ponerle al Monaco 150M encima de la mesa por Mbappe y ver que pasa.
Seguramente perderias en el cambio Neymar x quien juegue en su posicion, pero el equipo seria bastante mejor.

Pero vaya, que no se va a hacer. Hablamos de pagar mas del doble del fichaje mas caro de la historia hasta ahora. Como se supone que el PSG iba a cumplir el Fairplay financiero? porque si han de vender a Verratti y Di Maria para compensar ya me diras que se supone que ganan.
Si se va Neymar, que estoy seguro que no lo hará, me traía a Dembelé sin dudarlo.

E igual su marcha impulsaría aún más la moción.

Todo ventajas, salimos reforzados siempre [360º]
De todas formas la FIFA debería de tomar medidas con casos como el dfel jeque ese, debe de acabar con el asunto de que clubes vendan su historia y dignidad al mejor postor.

Casos como el del PSG, City o Chelsea son una verguenza para el fútbol, jeques y mafiosos rusos comprando clubes como quien compra jamón y reventando los mercados.
Neymar... Ese futbolista que soñaba con jugar en el FCB pero que cada verano llora para que le den más viruta.

En estas circustancias es cuando se ve el amor al club.
17281 respuestas