PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Con esos 222 millones el Barça aprovecharía para fichar por 280 a Cristiano Ronaldo.
Lo de neymar es un bulo, fijo que se queda y encima lo renovamos.
Al final semedo sí recorta sus vacaciones y va a la gira por usa, espero que no acusen al barça de explotar al proletariado por dejarlo sin vacaciones xD
Yo firmaba esto:

-Venta de Neymar, 222 milones.
-Compra de Verratti: 100 millones.
-Compra de Mbappé: 122 millones.

Pero sería una jugada demasiado inteligente (a lo Florentino) para la directiva sin neuronas del Barcelona.
@Hereze
España no ganó sólo por tener un estilo de juego.

Tener a Casillas, Puyol, Pique, Ramos, Busquets, Villa, Iniesta, Silva, Xavi, Xabi Alonso... hace y mucho.
kotepikabea escribió:@Hereze

Tener a Casillas, Puyol, Pique, Ramos, Busquets, Villa, Iniesta, Silva, Xavi, Xabi Alonso... hace y mucho.

España cuando ganó tenía en cada puesto, si no al mejor del mundo, si al menos un TOP 3 en la posición. Además todos estaban compenetrados y seguían un mismo guión en los partidos.

¿Que jugadores ahora mismo en el 11 titular de España serían un TOP 3 sin discusión?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:Yo firmaba esto:

Pero sería una jugada demasiado inteligente (a lo Florentino) para la directiva sin neuronas del Barcelona.

Esto sería lo inteligente y coherente, por tanto es totalmente imposible.
Altear escribió:
kotepikabea escribió:@Hereze

España cuando ganó tenía en cada puesto, si no al mejor del mundo, si al menos un TOP 3 en la posición. Además todos estaban compenetrados y seguían un mismo guión en los partidos.

¿Que jugadores ahora mismo en el 11 titular de España serían un TOP 3 sin discusión?

En portería y defensa no vamos mal, pero de ahí para arriba ha bajado muchísimo el nivel.
uck escribió:Lo absurdo de todo esto es que Neymar tenga una cláusula de 222 millones. Me parece muy difícil que el PSG los pague pero no entiendo una cláusula así. Ya que le pagas una millonada al jugador, le pones 1000 millones de cláusula y a correr.

Mira a Ceballos, 500 millones y te quitas problemas. No entiendo el poner cláusulas accesibles y luego encima llorar si alguien las paga.

En realidad la clausula debe ir de la mano del sueldo, es ilegal poner una de 500 para un pavo que cobra cuatro duros, ya lo denuncio algun jugador para forzar su salida y le dieron la razon.

De todos modos el barça ya lo dije en su momento no retiene a nadie, si un jugador esta a disgusto se va sin importar que la clausula sea de 200 o de 2000.

Otra cosa, ayer estaba el representate de yerri mina en la radio y confirmo un acuerdo con el barça, que dependia del club cuando hacerlo efectivo.
Lee_Chaolan escribió:

Esto sería lo inteligente y coherente, por tanto es totalmente imposible.

Correcto, pilota nobita, imposible lo de las compras y ventas inteligentes.
ionesteraX escribió:
uck escribió:Lo absurdo de todo esto es que Neymar tenga una cláusula de 222 millones. Me parece muy difícil que el PSG los pague pero no entiendo una cláusula así. Ya que le pagas una millonada al jugador, le pones 1000 millones de cláusula y a correr.

Mira a Ceballos, 500 millones y te quitas problemas. No entiendo el poner cláusulas accesibles y luego encima llorar si alguien las paga.

En realidad la clausula debe ir de la mano del sueldo, es ilegal poner una de 500 para un pavo que cobra cuatro duros, ya lo denuncio algun jugador para forzar su salida y le dieron la razon.

De todos modos el barça ya lo dije en su momento no retiene a nadie, si un jugador esta a disgusto se va sin importar que la clausula sea de 200 o de 2000.

Otra cosa, ayer estaba el representate de yerri mina en la radio y confirmo un acuerdo con el barça, que dependia del club cuando hacerlo efectivo.

Si, tu ponte que un jugador particular denuncie al ejército de abogados de Madrid o cualquier otro club grande a ver si no sale escaldado [qmparto]

Una cláusula así es una cagada y es una muestra de la debilidad de la directiva en la negociación de contratos, por si no estaba claro ya.
Lo de Neymar es claramente una subida de sueldo....con la ayuda del PSG (que dispara a todo lo que se mueve) consiguen crear "miedo" en sus actuales clubes y les "obligan" a revisar contratos.

Villar, Gorka, Padrón y Baussou detenidos en una operación anticorrupción,
antes o después esto era algo que tenia que pasar, lo raro es que hayan tardado tanto.
ionesteraX escribió:es ilegal poner una de 500 para un pavo que cobra cuatro duros,

Me has recordado al pcfútbol de antaño jajajaja.., que ponías a un jugador de mierda una clausula estratosférica y te venía el Caravanchel ofreciendo 100 kilos por él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
ionesteraX escribió:es ilegal poner una de 500 para un pavo que cobra cuatro duros,

Me has recordado al pcfútbol de antaño jajajaja.., que ponías a un jugador de mierda una clausula estratosférica y te venía el Caravanchel ofreciendo 100 kilos por él [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buenos tiempos ese pcfutbol jugando ligas con los colegas, que poniamos a busi ( padre ) de delantero y nos acababa de pichichi xDDD

A todo esto, suena alexis sanchez para el psg, no esta mal el equipo del jeque con mbappe, neymar y alexis, eso teniendo en cuenta que messi es suyo y esta cedido al barça, grande el jeque [hallow]
Lo de Neymar es humazo, ya se ha dicho.

SPORT va a su bola, como diría Messi: "no toda la mierda viene desde Madrid".

Por cierto que hablas @uck si tu junta (aka Florentino) le puso a CR una cláusula de 1000 millones y se rumoreaba que el PSG iba a ofrecer 180. No es debilidad, es realidad, a ver quien va a pagar esos 1000 millones o los 500 de Dani Shakespeare Ceballos. Tapate chiquillo....
Con lo de Villar la prensa va a estar entretenida y nos vamos a librar de tanto humo durante unos días.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues claro que nadie la va a pagar, de eso se trata. El Madrid decidirá si vende o no según la situación, sin depender de una cláusula. No creo que haya que ser ningún Shakespeare para entenderlo.

Verás que risas como alguien pague la de Neymar.
Neymar es mucho Neymar, pero 222 millones a día de hoy sólo los valen CR o Messi.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de neymar es para que le suban el sueldo, y el PSG calladito para tocarle los cataplines al barsa por lo de verratti.:

El papa neymar se ls sabe todas, utiliza al PSG para un aumento de sueldo..

Ahora, el barsa tiene que decir que nada de aumento de sueldo, porque si no vendrá uno detrás de otro a pedir su aumento..
@uck Ya te lo dije antes, si la paga es porque se quiere ir y si se quiere ir da igual que sean 200 o 2000, el barça no retiene a nadie en contra de su voluntad como imagino pasara igual en el madrid, si crisitano se quiere ir se va, obligando a negociar a su club y obviando la clausula, creo que hay bastantes ejemplos en ambos clubs.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta: lo de la subida de sueldo de Neymar, es como las renovaciones anuales de Messi que luego resultaron ser sólo 4? Porque no tengo tiempo ni ganas, pero como empecemos a sacar mensajes... Nos echamos unas buenas risas
ionesteraX escribió:@uck Ya te lo dije antes, si la paga es porque se quiere ir y si se quiere ir da igual que sean 200 o 2000, el barça no retiene a nadie en contra de su voluntad como imagino pasara igual en el madrid, si crisitano se quiere ir se va, obligando a negociar a su club y obviando la clausula, creo que hay bastantes ejemplos en ambos clubs.

Eso es falso. Mira a Morata, muchas ganas de irse pero si el Madrid no quiere no se va, punto. Porque en su día se le puso una cláusula bestial, lo que hay que hacer con cualquier jugador que no quieras vender.

Neymar va a conseguir tarde o temprano lo que quiso conseguir con esa cláusula. O irse a ganar más pasta o quedarse con una renovación estratosférica.

Los jugadores no quieren "irse" de un club ganador, es un simple eufemismo para querer renovar.
TIGA escribió:Una pregunta: lo de la subida de sueldo de Neymar, es como las renovaciones anuales de Messi que luego resultaron ser sólo 4? Porque no tengo tiempo ni ganas, pero como empecemos a sacar mensajes... Nos echamos unas buenas risas

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... si-5604893

:-?
TIGA escribió:Una pregunta: lo de la subida de sueldo de Neymar, es como las renovaciones anuales de Messi que luego resultaron ser sólo 4? Porque no tengo tiempo ni ganas, pero como empecemos a sacar mensajes... Nos echamos unas buenas risas

Eso es como lo de: El Barça tiene un problema con los sueldos. Debe vender a uno del tridente para rebajar la presion fiscal!!
Que sueldos tienen los jugadores del Madrid?? A ver si van a ser mileuristas y no me he enterado!!! [qmparto]
frc escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo repito lo que ya dije y todos los madridistas pasasteis por alto... :-|
Que si, que Messi y Neymar son unos mercenarios que estan pidiendo renovacion cada vez que les da un siroco...
Mirad a ver cuanto cobran CR7 y Bale... :-|
Al final cobran lo mismo unos que otros. Que mas da las veces que renueven???
Pero vamos a ver pasad de ellos. O sea, es de locos, le están dando validez a una publicación de Sport (panfleto del que se ríen día si y día también) pero luego @uck que escucha la COPE ( [facepalm] ), dónde ayer dijeron que el entorno de Neymar lo desmiente totalmente, ni siquiera lo menciona por aquí.

Si cuela cuela y si no me la pela. Y si no cuela obvio cosas [beer]
frc escribió:

Juas! Menudas risas! [carcajad]

Salud

Anda que no pides

es humo , pero lo que ocurriría seria lo siguiente

PSG se presenta con los 222 kilos y compra a Neymar
A nobita le pasa una mosca alrededor de la cabeza
Tio Robert sale a la rueda de prensa diciendo que nadie se va a ir del Barcelona

Neymar se presenta con la camiseta del PSG
Nobita sigue mirando la mosca que sobrevuela su cabeza
Tio robert sale a rueda de prensa para contarnos que tras la marcha de Neymar al PSG , este se convierte en un club amigo y se va a hacer una oferta por verrati

EL presidente del PSG , se niega a negociar por verrati
Nobita ve que la mosca se ha posado en un tarro de nocilla abierto y piensa en prepararse una tostada.
Tio robert sale a rueda de prensa para comunicar que han echo lo imposible por traer a a Verrati , pero en un cambio de rumbo inesperado , surgió la posibilidad de traer a un jugador emergente acabado en -Inho por 30 millones + otros 20 cada vez que juegue 10 partidos y no pudieron resistirse al fichaje.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:

Me refería a cuando Messi pega el boom: 2008-09. Y la prensa empieza a falsear diciendo que año a año pide más dinero, y realmente sólo hay 4 renovaciones desde entonces. Anteriormente claro que renovó otras veces, y de juvenil, y en el filial... Pero por aquel entonces nadie hablaba de ello, desde que empieza el cuento chino y la campañita de que es un supuesto mercenario, sólo se producen 4 renovaciones, efectivamente.
urtain69 escribió:Yo repito lo que ya dije y todos los madridistas pasasteis por alto... :-|
Que si, que Messi y Neymar son unos mercenarios que estan pidiendo renovacion cada vez que les da un siroco...
Mirad a ver cuanto cobran CR7 y Bale... :-|
Al final cobran lo mismo unos que otros. Que mas da las veces que renueven???

Tas mas perdido.....
EN el MAdrid los jugadores cobran menos en salarios que Messi y Neymar , Bale esta a mil leguas de ellos, cobra Mas Ramos que Bale,y este esta a mil leguas de Neymar, y luego Ronaldo esta muy lejos de Messi, cobra bastante menos.
frc escribió:

Contar las renovaciones de cuando eres del filial y subes al primer equipo es cuanto menos absurdo.

De ahí las 2 primeras son para que tenga contrato de primera división. El resto si.
Joeru_15 escribió:Pero vamos a ver pasad de ellos. O sea, es de locos, le están dando validez a una publicación de Sport (panfleto del que se ríen día si y día también) pero luego @uck que escucha la COPE ( [facepalm] ), dónde ayer dijeron que el entorno de Neymar lo desmiente totalmente, ni siquiera lo menciona por aquí.

Esperando la respuesta a la cláusula de Neymar me hallo. Porque no era difícil de entender, hasta Dani Calabazas Ceballos la entendería [qmparto]

Y si, escucho el partidazo siempre que puedo, pero cuando empiezan a hablar del Barcelona corto.
Miniviciao@ escribió:Tas mas perdido.....
EN el MAdrid los jugadores cobran menos en salarios que Messi y Neymar , Bale esta a mil leguas de ellos, cobra Mas Ramos que Bale,y este esta a mil leguas de Neymar, y luego Ronaldo esta muy lejos de Messi, cobra bastante menos.

Pon los sueldos a ver...
Si CR llora cada vez que Messi renueva... Que me estas contando de que esta muy lejos de Messi... [+risas]
Como mucho esta lejos ahora porque Messi acaba de renovar, pero dale tiempo a cr para que llore. Eso si sigue, sino sigue ya fichara por la morterada como Messi o superior, que parece que no llegue a fin de mes...
Y Bale muy lejos de Neymar?? O Ramos...
Segun este periodista Neymar acepta el contrato y el PSG pagara la clausula de 222 millones

https://twitter.com/marcelobechler/stat ... 3161523201
Bruce696 escribió:Segun este periodista Neymar acepta el contrato y el PSG pagara la clausula de 222 millones

Ojalá
uck escribió:
Joeru_15 escribió:Pero vamos a ver pasad de ellos. O sea, es de locos, le están dando validez a una publicación de Sport (panfleto del que se ríen día si y día también) pero luego @uck que escucha la COPE ( [facepalm] ), dónde ayer dijeron que el entorno de Neymar lo desmiente totalmente, ni siquiera lo menciona por aquí.

Esperando la respuesta a la cláusula de Neymar me hallo. Porque no era difícil de entender, hasta Dani Calabazas Ceballos la entendería [qmparto]

Y si, escucho el partidazo siempre que puedo, pero cuando empiezan a hablar del Barcelona corto.

Poner clausulas tan altas no sirve para nada, 500 millones por Ceballos, 150 por Vitolo, CR por 1000 millones (y os querían dar menos del 20% [plas] )...

Es simple, si el jugador se quiere ir se irá y dejará muuuucho menos dinero del que se establece en la cláusula. Con una más "accesible" (de todas formas pregúntale al PSG si ellos tienen 225 kilos) te aseguras una buena cantidad y todos felices.

Si a Ceballos se le cruza un cable en medio año y quiere volver al equipo de su barrio os van a dar como máximo 50 millones y a pastar.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
urtain69 escribió:

Eso es como lo de: El Barça tiene un problema con los sueldos. Debe vender a uno del tridente para rebajar la presion fiscal!!
Que sueldos tienen los jugadores del Madrid?? A ver si van a ser mileuristas y no me he enterado!!! [qmparto]

Precisamente el Real Madrid es el mejor club grande que no solo consigue el 50% de beneficios por la publicidad de sus jugadores sino que los sueldos comparados con los beneficios que consigue es la mejor relación.
Mal ejemplo y la próxima vez, busca la información. [bye]
Ojalá lo de Neymar sea verdad. 222 kilos... es que es muy jugoso. Te puedes comprar el jugador que quieras, o casi. Ya de paso le buscamos una salida al tontito de Deulofeu por 12-15 kilos y vamos a por Dembelé, Verratti y sobra para otro jugador de nivel top.
jugoplus escribió:Precisamente el Real Madrid es el mejor club grande que no solo consigue el 50% de beneficios por la publicidad de sus jugadores sino que los sueldos comparados con los beneficios que consigue es la mejor relación.

Otro con la pamplina de que el Madrid se lleva el 50% y encima me dice a mi que me informe... [+risas] [+risas] [+risas]
Nadie va a pagar los 222 millones, ya os podéis hacer a la idea.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
urtain69 escribió:
jugoplus escribió:Precisamente el Real Madrid es el mejor club grande que no solo consigue el 50% de beneficios por la publicidad de sus jugadores sino que los sueldos comparados con los beneficios que consigue es la mejor relación.

Otro con la pamplina de que el Madrid se lleva el 50% y encima me dice a mi que me informe... [+risas] [+risas] [+risas]

El pobre necesita atención, buscate a otro [beer] [+risas]

Por cierto, 222 millones no lo van a vender y aún menos con el enfado del PSG del verano pasado.
Bruce696 escribió:Segun este periodista Neymar acepta el contrato y el PSG pagara la clausula de 222 millones

Imagen
TIGA escribió:
frc escribió:

Me refería a cuando Messi pega el boom: 2008-09. Y la prensa empieza a falsear diciendo que año a año pide más dinero, y realmente sólo hay 4 renovaciones desde entonces. Anteriormente claro que renovó otras veces, y de juvenil, y en el filial... Pero por aquel entonces nadie hablaba de ello, desde que empieza el cuento chino y la campañita de que es un supuesto mercenario, sólo se producen 4 renovaciones, efectivamente.

Son 5 renovaciones en 9 años, una renovación cada menos de 2 años :-? y ojo, yo no lo veo mal, el Barcelona debería renovarle cada 6 meses, sin el el Barcelona no hubiera ganado ni un cuarto de lo que ha ganado en los últimos años
urtain69 escribió:

Pon los sueldos a ver...
Si CR llora cada vez que Messi renueva... Que me estas contando de que esta muy lejos de Messi... [+risas]
Como mucho esta lejos ahora porque Messi acaba de renovar, pero dale tiempo a cr para que llore. Eso si sigue, sino sigue ya fichara por la morterada como Messi o superior, que parece que no llegue a fin de mes...

Según san google...

- Messi: 40 kilos
- CR: 32 kilos
- Neymar: 9 kilos
- Bale: 16 kilos
- Suarez: 25 kilos
- Empane : 8 kilos

Prácticamente ambas clubes están parejos, unos mas y otros menos. Por cierto hablas que CR llora y demás y que no le alcanza a fin de mes, pero Messi nada no?, un tío que va a superar las champions del Madrid en renovaciones porque menos aun le alcanzara para el pan... XD

Imagen

uck escribió:
ionesteraX escribió:@uck Ya te lo dije antes, si la paga es porque se quiere ir y si se quiere ir da igual que sean 200 o 2000, el barça no retiene a nadie en contra de su voluntad como imagino pasara igual en el madrid, si crisitano se quiere ir se va, obligando a negociar a su club y obviando la clausula, creo que hay bastantes ejemplos en ambos clubs.

Eso es falso. Mira a Morata, muchas ganas de irse pero si el Madrid no quiere no se va, punto. Porque en su día se le puso una cláusula bestial, lo que hay que hacer con cualquier jugador que no quieras vender.

Neymar va a conseguir tarde o temprano lo que quiso conseguir con esa cláusula. O irse a ganar más pasta o quedarse con una renovación estratosférica.

Los jugadores no quieren "irse" de un club ganador, es un simple eufemismo para querer renovar.

Como james? que no queria irse del madrid, solo renovar y por eso lo regalaron al bayern?

Si un jugador se quiere pirar se va, no hay mas tu tia, siempre que tenga un minimo de peso en el mundo de futbol, si es un keylor de la vida hara lo que diga el club y como diga el club aunque lo suban y lo bajen de un avion haciendo el ridiculo xDDD
urtain69 escribió:

Pon los sueldos a ver...

Bufff mira, primero si queries debatir de algo informate, que no tienes ni las minima idea de lo que cobran los jugadores de tu equipo, neymar mas que Bale y Ramos?, pues si, mucho mas, y encima su papi se lleva una talgada por temporada en lo proximos 5 por prima de renovacion, cobra el tio mas que muchos jugadores de futbol te repito que te informes, yo me niego a perder el tiempo con el tipico y tu mas tolamente absurdo y desinformado.

@GTpro que Neymar cobra 9 kilos es el chiste del año.
Según medios madrileños Neymar a dicho SI al PSG, a saber si es cierto ya que la noticia viene de Brasil. Se le puede ver ya con la camiseta del equipo francés. El Barça si es cierto que pagan los 220 ya puede invertir todo el pastizal en Verrati para joder al jeque, fichar a coutinho o dembele para suplir a Neymar y lo que sobre para algún central.
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:

Pon los sueldos a ver...

Bufff mira, primero si queries debatir de algo informate, que no tienes ni las minima idea de lo que cobran los jugadores de tu equipo, neymar mas que Bale y Ramos?, pues si, mucho mas, y encima su papi se lleva una talgada por temporada en lo proximos 5 por prima de renovacion, cobra el tio mas que muchos jugadores de futbol te repito que te informes, yo me niego a perder el tiempo con el tipico y tu mas tolamente absurdo y desinformado.

@GTpro que Neymar cobra 9 kilos es el chiste del año.

¿Y que Luis Suárez cobre 25 no? [facepalm] [fiu] :-|
17281 respuestas