PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

eR_XaVi escribió:
unkblog escribió:Hombre, 222 millones es una burrada, aunque viendo lo que se pide y se paga por ciertos jugadores... cuánto valdría hoy en día Zidane por ejemplo?

Por otro lado sí, es cierto que no hemos ganado la Champions y está claro que nunca la ganaremos: si en ¿6? años del proyecto aún no la tenemos en la vitrina, todos sabemos que nunca llegará.

Eso sí, me da pena que los nuevos ricos sin historia tengamos la poca decencia de ir a por jugadores de clubes modestos que tienen que intentar salir adelante con presupuestos limitados... [+risas] pero qué nos hemos creído si no tenemos ni 50 años de historia? Qué poco respeto! cawento

En fin, suena un tal Foyth de Estudiantes para el PSG, alguien le conoce?

Al Chelsea le costo 10 años ganarla. Pero vamos para empezar a hablar del PSG como candidato tiene que empezar a rascar semifinales como minimo.

Que su mayor problema es que en la liga francesa menos este año, se han tirado muchos años a la bartola y eso afecta. Solo hay que mirar Barcelona, Atlético y Madrid, en el momento que se han puesto serios a competir entre ellos, la han ganado o se han plantado varias veces en la final. Y la ultima vez que ocurrio eso, fue justamente cuando Madrid y Valencia se daban bastante caña entre ellos (y con el Barcelona en aquella época, inexplicablemente jugando 2 semifinales)

@Kenseo el mercado esta roto, y solo hay que ver lo que se esta pagando por cualquier jugador en un equipo grande.

Al Chelsea le costó 10 ganarla, y la ganó como la ganó. Con un fútbol lamenatable , por los pelos y una potra suprema.
Fue peor en absolutamente TODAS las eliminatorias que sus rivales. Lo increíble no es que la ganase, es que pasase de 1/8 de final con los partidos que hizo.
No he visto jamás a un equipo ganar algo importante tan inmerecidamente.Hasta la Grecia aquella que ganó la Euro la ganó más merecidamente que aquel Chelsea. Vamos, aún ni se lo creen.
no era el mejor equipo de Europa pero ni de lejos.
@eR_XaVi lo de la liga tienes toda la razón, por suerte están llegando inversores que podrían dar un empujón a ciertos equipos para que la cosa esté más reñida. Espero que eso se refleje en Europa.
@eR_XaVi está rotísimo, estoy quedándome alucinado con la facilidad que se gastan el dinero, es que son casi 100 kilos en una semana [carcajad] . El día que explote... No es ni medio normal ese dineral por dos medianías y es un flaco favor lo que están haciendo los equipos ingleses.

Dicen que el Málaga va a hacer estos días una venta, en torno a los 10-15 millones, espero que no sea Fornals [mad]
unkblog escribió:@eR_XaVi lo de la liga tienes toda la razón, por suerte están llegando inversores que podrían dar un empujón a ciertos equipos para que la cosa esté más reñida. Espero que eso se refleje en Europa.

Depende un poco del Monaco, si sigue igual este año. Con que tengan uno que les pueda joder la liga, ya durante la campaña tienen que ir con un pedal mas.

hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
unkblog escribió:Hombre, 222 millones es una burrada, aunque viendo lo que se pide y se paga por ciertos jugadores... cuánto valdría hoy en día Zidane por ejemplo?

Por otro lado sí, es cierto que no hemos ganado la Champions y está claro que nunca la ganaremos: si en ¿6? años del proyecto aún no la tenemos en la vitrina, todos sabemos que nunca llegará.

Eso sí, me da pena que los nuevos ricos sin historia tengamos la poca decencia de ir a por jugadores de clubes modestos que tienen que intentar salir adelante con presupuestos limitados... [+risas] pero qué nos hemos creído si no tenemos ni 50 años de historia? Qué poco respeto! cawento

En fin, suena un tal Foyth de Estudiantes para el PSG, alguien le conoce?

Al Chelsea le costo 10 años ganarla. Pero vamos para empezar a hablar del PSG como candidato tiene que empezar a rascar semifinales como minimo.

Que su mayor problema es que en la liga francesa menos este año, se han tirado muchos años a la bartola y eso afecta. Solo hay que mirar Barcelona, Atlético y Madrid, en el momento que se han puesto serios a competir entre ellos, la han ganado o se han plantado varias veces en la final. Y la ultima vez que ocurrio eso, fue justamente cuando Madrid y Valencia se daban bastante caña entre ellos (y con el Barcelona en aquella época, inexplicablemente jugando 2 semifinales)

@Kenseo el mercado esta roto, y solo hay que ver lo que se esta pagando por cualquier jugador en un equipo grande.

Al Chelsea le costó 10 ganarla, y la ganó como la ganó. Con un fútbol lamenatable , por los pelos y una potra suprema.
Fue peor en absolutamente TODAS las eliminatorias que sus rivales. Lo increíble no es que la ganase, es que pasase de 1/8 de final con los partidos que hizo.
No he visto jamás a un equipo ganar algo importante tan inmerecidamente.Hasta la Grecia aquella que ganó la Euro la ganó más merecidamente que aquel Chelsea. Vamos, aún ni se lo creen.

Portugal gano la Eurocopa, plantándose en la final solo ganando la semifinal en tiempo reglamentario. El futbol no son matemáticas, sino este año la Champions la ganaría quien mas cromos tuviera.
Morata al Chelsea por unos 80, parece. Menuda estafa xD
madre mia, vaya clavada que le ha pegado el tito floren al ruso del chelsea con Morata 80 kilos, no vale ni 30 para mi xDDD, esto ha superado a la cagada de James por el Bayern pero 10 veces mas, aqui que te has portado tito floren, ahora traete a Mbappe o Lewandowski y lo bordas
Parece que finalmente se confirma la salida de Morata al Chelsea por 80 millones de euros. Me parece una cantidad desproporcionada, pero al menos espero que ahora vayamos a por un delantero de calidad con este dinero y el de James.

Toda la pena que me dio la marcha del colombiano me ha vuelto en forma de alegría con Morata [+risas]
Senegio escribió:Morata al Chelsea por unos 80, parece. Menuda estafa xD

Depende. Si se cruza ahora todos los años con el Madrid es una ganga.
unkblog escribió:@eR_XaVi lo de la liga tienes toda la razón, por suerte están llegando inversores que podrían dar un empujón a ciertos equipos para que la cosa esté más reñida. Espero que eso se refleje en Europa.

Como va el tema del Marsella?No tienen dinero o alguien por detras patrocinando?
eR_XaVi escribió:

Depende un poco del Monaco, si sigue igual este año. Con que tengan uno que les pueda joder la liga, ya durante la campaña tienen que ir con un pedal mas.

hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Al Chelsea le costo 10 años ganarla. Pero vamos para empezar a hablar del PSG como candidato tiene que empezar a rascar semifinales como minimo.

Portugal gano la Eurocopa, plantándose en la final solo ganando la semifinal en tiempo reglamentario. El futbol no son matemáticas, sino este año la Champions la ganaría quien mas cromos tuviera.

Sí, pero no fue peor que todos sus rivales y con un juego rácano. Yo lo de ese Chelsea no lo he visto en mi vida.
No son matemáticas, pero se hacen merecimientos para ganarla, y los del Chelsea no los vi por ningún lado.Más suerte no he visto en mi vida.
Morata al Chelsea, y ahora??? en serio el sustituto de esos 20 goles menos que tendremos es Mayoral? Mbappe vente ya!!!
Si fichamos a alguien de garantías se podrá decir que ha sido una venta increíble, si nos quedamos con Benzepan y Mayoral no vamos a ningún lado.
Gran venta, se vende a un jugador totalmente prescindible por tres veces más de lo que vale y además una cifra record (la venta más alta de la historia del club y la octava más alta de la historia del fútbol).

Con esto el Madrid dará por cerrada la plantilla a espera del culebrón Mbappé con el que no tienen prisa, si se resuelve antes del 31 de Agosto mejor en mi opinión, si no pues no les preocupa esperar al año que viene, que creo que además es lo que prefieren.
Luego de esto el humo con Mbappe u otros en los días venideros sera épico....
80 millones por Morata, 85 por Lukaku. No me quiero ni imaginar lo que podría costar ahora un SEVCHENKO, CRESPO, BATISTUTA, ROMARIO. WEAH, etc...

O sobra dinero o falta calidad, pero se esta pagando por buenos futbolistas precio de CRACKS históricos.
@medran_27 a Mayoral dicen que lo ceden, no quieren que quede sin minutos tal como le ocurrió a Mariano. Suena fuerte el Alavés como destino para foguearse.
Ahora hay que fichar a alguien arriba, ojalá venga Mbappé [sonrisa]
80 kilos Morata, menudo timo. Y aun le echaremos de menos con el 9 de mierda que tenemos jugando por decreto y ahora (de momento) sin competencia [+risas]
MIs respetos si son capaces de vender a morata por 80 kilos.
Eso el barça no los saca ni si le diera por vender a Messi XD [facepalm]
Morata 80 kilos + Danilo 30 kilos = Half Life 3 confirma..... Mbappé
Kenseo escribió:Morata 80 kilos + Danilo 30 kilos = Half Life 3 confirma..... Mbappé

A mi con que confirmen el Half life 3, como si el Madrid ficha a Mathieu y renueva a Danilo de por vida.
A ver Morata no es tan malo por mucho que os empeñéis, yo lo veo un buen negocio pero sin duda el Madrid pierde a un jugadorazo, habrá que ver cómo le suplimos.
Para mi tiene más merito si venden a danilo por 30 que no a morata por 80 y si encima se lo endosan a pep las risas son epicas xDDD

Par ami morata no es tan malo como lo poneis todos, no es un jugador de 80 kilos pero el mercado esta como esta, si lo repesco el madrid por 30 y pico lo que no podia hacer es venderlo ahora por 50 y ganar 4 duros, a ver que cifras dicen unos y otros, que no se marquen un james 2.0

Yo sigo diciendo que al que tenian que vender es a benzema, se lo endosas aun psg de la vida por el oro y el moro.
El fichaje mas caro q se a pagado x un canterano español, mis respetos a Tito Floren :-)
Joder si ha costado lo mismo que Suarez casi Oooh

A mí para la selección me parece un paquete, un maldito tronco (Eurocopa y tal) pero en el Madrid creo que tiene números bastante buenos.
uck escribió:A ver Morata no es tan malo por mucho que os empeñéis, yo lo veo un buen negocio pero sin duda el Madrid pierde a un jugadorazo, habrá que ver cómo le suplimos.

Morata es un buen delantero,pero uno se pone a pensar y Morata ha costado lo mismo que Luis Suarez [+risas] .Tambien es verdad que el mercado evoluciona y los precios de hoy no son los de hace 3 años ni 10,pero que quieres que te diga,80 kilos me parecen demasiados para lo que es Morata la verdad
El Madrid ha triunfado. Ya dije cuando se retiró el United que era una cagada épica no venderlo por lo que se hablaba. Es, para mí, el mejor 9 que tenía por detrás del reconvertido CR, pero con este mercado megainflado era una ocasión única.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder, 80 kilos [+risas]

Está muy bien, pero supongo que traerán a alguien mas..

Danilo se va, hará falta un lateral que supla con garantías a Carvajal, y a benzema..

Que está muy bien las ventas, pero si algo a tenido el Madrid es que si no jugaban los teóricos titulares, Los suplente lo hacían igual de bien o incluso mejor..

Que traigan a mbappe y salga bien o regular, al menos podremos decir que con semejantes ventas, la compra de mbappe tampoco fue un drama..

Entre compras y ventas el Madrid se va a gastar casi nada para mejorar la plantilla.. y si no viene ningún crack pues hasta beneficios..
Menudo nivelazo el de la Premier League pagando 80 kilos por un suplente del Madrid. Normal que luego no huelan ni las semifinales de Champions fichando así.
80 kilazos Morata... voy a ofrecerme por 15 que seguro que también los pagan.
De todas formas me alegro por Morata, el Chelsea con Conte parece que va cogiendo forma. Ojalá pueda ganar la liga otra vez.

Lo dicho, gran jugador que ha rendido muy bien con el Madrid, no entiendo los menosprecios.
minmaster escribió:Menudo nivelazo el de la Premier League pagando 80 kilos por un suplente del Madrid. Normal que luego no huelan ni las semifinales de Champions fichando así.

Suplente pero del Madrid, el mejor club del mundo
minmaster escribió:Menudo nivelazo el de la Premier League pagando 80 kilos por un suplente del Madrid. Normal que luego no huelan ni las semifinales de Champions fichando así.

Bueno Ibra acabo chupando banqueta en el Barcelona, y no por ello se le decía suplente.

A mí me parece caro, pero vamos el mercado está roto.

Eso sí el Madrid quiere de verdad a De Gea que Florentino prepare la chequera, por qué le van a sangrar que da gusto.
Hoy he leído por encima que el Leipzig rechazaba 75 kilos por no sé quién.

La gente se ha vuelto loca. Esto es una burbuja y va a explotar.
Morata no es malo pero rechazar 80 millones por un tio que no es titular y no iba a serlo sería estupido, grande Floren.
Es la mejor venta de la historia del Madrid, un pufazo por 80 kilos.

Lo malo es que ahora Mbappe vale 150 kilos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo bueno de morata, es que como suplente era un suplente de lujo.

Como decir que tienes un titular que es un crack, suplente que cuando salía cumplía muy bien, hasta el punto que hasta podía jugar algún partido titular..

Y eso hay que valorarlo cuando ahora hay 70 partidos al año,lesiones,etc
El mundo esta loco.

Ningun jugador vale ese dinero pero morata menos.

El dia que pinche la burbuja menudo hostion que se van a pegar. Aun asi, existen todavia mercados emergentes que estan inflando un poco las cosas como el chino el indio y los jeques arabes.

A ver como acaba esto!
insert_coin escribió:El mundo esta loco.

Ningun jugador vale ese dinero pero morata menos.

El dia que pinche la burbuja menudo hostion que se van a pegar. Aun asi, existen todavia mercados emergentes que estan inflando un poco las cosas como el chino el indio y los jeques arabes.

A ver como acaba esto!

En esta burbuja el sobrecoste lo pagan solo quienes tienen dinero. Los equipos pequeños ya se la comieron la vez anterior y han qprendido.
Joder 80 kilazos por el pufo de Morata, ahora si que se la saco flo, era un excelente suplente, uno de los mejores revulsivos del banquillo, pero como titular era una porquería, creo que mariano no tenia que a ver salido del club, y ahora toca dañino y perfect, total para cumplir ya esta nacho, si sacamos los 30 + 5 en variables por el inútil de Danilo ya lo bordamos.
Yo no veo a morata tan malo como lo pintais,jugando 4 ratos a metido mas goles que neymar en liga,ya veremos si despunta en inglaterra o sale un pufo de 80 kilos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
80 kilos por Morata...telita :O
El futbol se va a la mierda con lo que se esta pagando por jugadores que no son determinantes
Lukaku, Morata, Walker...

Como decia otro forero, por un Crespo o un Shevchenko hoy te comprarias su equipacion con ese dinero
Jugando a ratos contra los equipos contra los que jugaba. A ver si ahora resulta que marcó los goles que marcó contra los mejores equipos del mundo.

Buen suplente, pero nunca podría ni soñar ser delantero. Por Dios, que corre mirando al balón como si fuera un miura. Aparte de las nefastas decisiones que toma con el balón en los pies, claro.

Bienvendido siempre que Tito Floren compre otro delantero porque sino es debilitarse a lo tonto
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Troncata 80 kilos, vaya clavada [reojillo]
Senegio escribió:Jugando a ratos contra los equipos contra los que jugaba. A ver si ahora resulta que marcó los goles que marcó contra los mejores equipos del mundo.

Buen suplente, pero nunca podría ni soñar ser delantero. Por Dios, que corre mirando al balón como si fuera un miura. Aparte de las nefastas decisiones que toma con el balón en los pies, claro.

Bienvendido siempre que Tito Floren compre otro delantero porque sino es debilitarse a lo tonto

Creo que ese "sino" debería ser "si no" mi querido Senegio. Te lo digo porque te tengo aprecio y no estaba acostumbrado a verte fallar así.

Malas nuevas: Verratti anuncia que su nuevo representante es (sorpresa) Mino Raiola.

Nobita ve pensando en el plan B [360º]
80 kilos por Morata jajajajaja.
Si que esta desesperado el Chelsea jajajajaja
Espera que como haga buen año,el Madrid lo reficha otra vez al año siguiente jajajajaja.
Otro caso Higuaín .
Tagx escribió:Hoy he leído por encima que el Leipzig rechazaba 75 kilos por no sé quién.

La gente se ha vuelto loca. Esto es una burbuja y va a explotar.

Naby Keita creo que es. Buen jugador pero 75 kilos me parece demasiado.

El mercado está muy roto y el Madrid lo ha hecho de lujo. Y ya si encima recupera lo invertido por Danilo mejor todavía. Nosotros en cambio vamos por ahí regalando jugadores. El Madrid sería capaz de vender a Mathieu por 20 millones
mingui escribió:Yo no veo a morata tan malo como lo pintais,jugando 4 ratos a metido mas goles que neymar en liga,ya veremos si despunta en inglaterra o sale un pufo de 80 kilos.

Es un jugadorazo que tiene mucha facilidad para clavar goles. Lo que pasa es que la gente lo ve un poco tosco y por eso se le echan encima., pero como goleador le pinta la cara a muchos "cracks", véase Benzema, Bale, Neymar, etc etc.

Y me sorprende el poco aprecio a un canterano que lo ha dado todo y nunca se ha quejado y que encima se va dejando un pastizal.
Imagen

En fin, entre Morata y James se pierde bastante gol, a ver como organiza el equipo ZZ.
17281 respuestas