PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Ay mi madre pero este chico no se entera de la película o le va la marcha...

https://mobile.twitter.com/hashim0307/s ... 1966921729

El año que viene cuando se le crucen los cables y quiera irse otra vez se va a dar una hostia terrible con la realidad [facepalm]
Yo soy del Barça pero decir que Morata es un pufo de jugador, me perdonaréis los madridistas pero le pega 100 vueltas a Benzema.
uck escribió:De todas formas me alegro por Morata, el Chelsea con Conte parece que va cogiendo forma. Ojalá pueda ganar la liga otra vez.

Lo dicho, gran jugador que ha rendido muy bien con el Madrid, no entiendo los menosprecios.

Yo tampoco.Metiendo goles importantes y acabando con 20 siendo suplente...
Ojito.
Sale a 1 gol por partido.

@eR_XaVi
El Madrid ya tenía que tirar bien de chequera con el United antes. El Madrid sabe bien lo que hace y parece que va a pasar de De Gea.Y yo que me alegro.. .
Ya está bien de regalar los jugadores a quién nos pide el oro y el moro. Si lo quieren , que lo paguen, como hacemos nosotros.

Vamos a ver cómo rinda Morata. Lo mismo calla muchas bocas.
Yo me lo hubiese quedado antes que a Benzená.

@juan666bcn
¿Caso Higuaín?Pero si en las 3 últimas temporadas ha cascado 29, 38 y 32 goles...
¿Solo lo hace bien si mete 60 o qué?
Game Cube escribió:Yo soy del Barça pero decir que Morata es un pufo de jugador, me perdonaréis los madridistas pero le pega 100 vueltas a Benzema.

A ver si lo demuestra en Londres.
No digo más.
Y eso no quiere decir que Benzema me parezca una cosa u otra.

Ahora, muchas veces es igual de importante la calidad futbolística como la calidad "humana", o encontrar "el sitio".
Morata nunca ha estado a gusto en "este" Real Madrid.
Verratti echa a su agente y ficha a Raiola. Parece que va a renovar.
hh1 escribió:
uck escribió:De todas formas me alegro por Morata, el Chelsea con Conte parece que va cogiendo forma. Ojalá pueda ganar la liga otra vez.

Lo dicho, gran jugador que ha rendido muy bien con el Madrid, no entiendo los menosprecios.

Ojito.

@eR_XaVi
El Madrid ya tenía que tirar bien de chequera con el United antes. El Madrid sabe bien lo que hace y parece que va a pasar de De Gea.Y yo que me alegro.. .
Ya está bien de regalar los jugadores a quién nos pide el oro y el moro. Si lo quieren , que lo paguen, como hacemos nosotros.

@juan666bcn
¿Caso Higuaín?Pero si en las 3 últimas temporadas ha cascado 29, 38 y 32 goles...

Al Chelsea se lo habéis dejado 10 millones más barato. Así que el United como el Madrid quiera un jugador, le va a pedir la vida.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:

Ojito.

@eR_XaVi

@juan666bcn

Al Chelsea se lo habéis dejado 10 millones más barato. Así que el United como el Madrid quiera un jugador, le va a pedir la vida.

Más barato?, 80 fijos más variables, es decir, casi 90k, lo mismo que se pedía al ManU.
AeolusFx escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Yo tampoco.Metiendo goles importantes y acabando con 20 siendo suplente...
Ojito.

@eR_XaVi

@juan666bcn

Más barato?, 80 fijos más variables, es decir, casi 90k, lo mismo que se pedía al ManU.

Las variables son eso, variables. No es lo mismo 90 fijos, que 80 + variables.

Y ahí tienes caso absurdos de variables como que André Gomes gane el Balón de oro.
Ciro escribió:
Game Cube escribió:Yo soy del Barça pero decir que Morata es un pufo de jugador, me perdonaréis los madridistas pero le pega 100 vueltas a Benzema.

A ver si lo demuestra en Londres.
No digo más.
Y eso no quiere decir que Benzema me parezca una cosa u otra.

Ahora, muchas veces es igual de importante la calidad futbolística como la calidad "humana", o encontrar "el sitio".
Morata nunca ha estado a gusto en "este" Real Madrid.

En Londres tendrá que aclimatarse que no es fácil, yo solo digo que en el Madrid jugaba las sobras y metía goles. He mirado estadísticas solo de la Liga y Benzema 11 goles, Morata 15 yo no digo nada mas....
eR_XaVi escribió:Las variables son eso, variables. No es lo mismo 90 fijos, que 80 + variables.

Y ahí tienes caso absurdos de variables como que André Gomes gane el Balón de oro..

El Madrid pedía 80k-85k al ManU, y estos no pasaban de 75k;

https://futbol.as.com/futbol/2017/06/27 ... 94528.html

El Madrid no va a vender a la joya de su cantera por el primer precio que ofrecieron los red devils: 74 millones de euros. Confía en sacar entre 85 y 90.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b467e.html

Quieren 80 millones de euros y no piensan bajar de esa cifra y más sabiendo que Mourinho considera prioritario su fichaje.

Esa comparación no vale. Un calcetín sudado le pega 10 vueltas a Benzema.
AeolusFx escribió:
eR_XaVi escribió:Las variables son eso, variables. No es lo mismo 90 fijos, que 80 + variables.

Y ahí tienes caso absurdos de variables como que André Gomes gane el Balón de oro..

El Madrid pedía 80k-85k al ManU, y estos no pasaban de 75k;

https://futbol.as.com/futbol/2017/06/27 ... 94528.html

El Madrid no va a vender a la joya de su cantera por el primer precio que ofrecieron los red devils: 74 millones de euros. Confía en sacar entre 85 y 90.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b467e.html

Quieren 80 millones de euros y no piensan bajar de esa cifra y más sabiendo que Mourinho considera prioritario su fichaje.

No veo las variables del Chelsea. Solo veo que sean fijos.

Y si el Madrid pedía 85 y no bajaba la burra es normal que el United directamente rompiera negociaciones.

Que al fin y al cabo han sido 6 millones más de lo que ofreció el United, y estos se lo gastaron el Lukaku, así que ese sería su tope para Morata.
Rokzo escribió:

Esa comparación no vale. Un calcetín sudado le pega 10 vueltas a Benzema.

Es la única comparación que puedo hacer, no lo voy a comparar con CR7, tendrían que haber vendido a Benzema y quedarse con Morata.

PD. El Madrid se a guardado alguna opción de repesca? Porque yo soy el jugador y ya me niego a volver...
unkblog escribió:Verratti echa a su agente y ficha a Raiola. Parece que va a renovar.

Eso o que quiere irse al Barcelona como sea y con Raiola es posible.A Raiola otra cosa no,pero mover futbolistas se le da de puta madre
Según L'equipe el PSG le dijo a Verratti que para firmar la renovación debía cambiar de representante. Y la noticia salió a la mañana, antes del anuncio.

Blanco (ugh) y en botella.

Por una vez, estoy de acuerdo contigo.
Ningun DC con dos dedos de frente va a querer venir con este percal.

Por muy bien que lo hagas, por mucho mejor que seas, Benzecat siempre será el titular aun que esté tullido. Es asqueroso.

Morata se saldrá el año que viene, no me cabe duda.
zeoroh escribió:

Por una vez, estoy de acuerdo contigo.
Ningun DC con dos dedos de frente va a querer venir con este percal.

Por muy bien que lo hagas, por mucho mejor que seas, Benzecat siempre será el titular aun que esté tullido. Es asqueroso.

Morata se saldrá el año que viene, no me cabe duda.

Me alegra que me des la razon jajaja (es coña), ahora hablando enserio yo creo que a Florentino se le a puesto entre ceja y ceja MBAPPE. El chico es muy joven para mi esta verde para dar el salto a un grande de Europa y si ficha por el Madrid va a terminar quemado la primera temporada, yo seguiría en el Mónaco un par de temporadas mas y luego ya ficharía por otro equipo.
Lo que esta claro es que el Madrid necesita un recambio para Morata y no se que DC con 2 dedos de frente vendrá a chupar banquillo.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:

Ojito.

@eR_XaVi

@juan666bcn

Pero es que te vuelvo a decir que ya nos pedían la vida...
¿Qué más da?
Con United llevamos así años.Mira los 96 de CR en su día. Una barbaridad.No se bajaron de la burra y como 3 o 4 años detrás de él.
Pues ahora, lo mismo.sI lo quieren que paguen.
Coño, que nos querían sajar más e 60 kilazos por De Gea, no me jodas.La temporada pasada lo del fax...
Con el Chelsea no hay esos antecedentes.

Anda y que se jodan.
80 kilos troncata. Virgencita del carmen.
Yo prefiero mil veces vendérselo al Chelsea por menos pasta que al United. Esperando estoy a ver si me puedo echar unas risas en la Supercopa de Europa.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Yo tampoco.Metiendo goles importantes y acabando con 20 siendo suplente...
Ojito.

@eR_XaVi

@juan666bcn

Pero es que te vuelvo a decir que ya nos pedían la vida...
¿Qué más da?
Con United llevamos así años.Mira los 96 de CR en su día. Una barbaridad.No se bajaron de la burra y como 3 o 4 años detrás de él.
Pues ahora, lo mismo.sI lo quieren que paguen.
Coño, que nos querían sajar más e 60 kilazos por De Gea, no me jodas.La temporada pasada lo del fax...
Con el Chelsea no hay esos antecedentes.

Anda y que se jodan.

Me comparas Cristiano que era Balón de oro con Morata?
80 kilos por Morata... Florentino ha recuperado su superioridad xD
Vuelven las noticias desde Brasil, donde confirman que Neymar ya a confirmado al clan Brasileño del PSG que jugara con ellos.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... os-6179561
Pues esta haciendo buena limpieza el Madrid, se han ido ya Morata, James, Pepe, Coentrao, y seguramente Danilo tambien, y han llegado Ceballos, Vallejo, Llorente y Theo, falta un delantero, un lateral derecho y un extremo y plantilla completa
Game Cube escribió:Vuelven las noticias desde Brasil, donde confirman que Neymar ya a confirmado al clan Brasileño del PSG que jugara con ellos.

De momento no me creo a nadie y lo que tenga que pasar que pase,pero de hacerse ese fichaje el Barsa tendria un monton de dinero para armar un equipo mas fuerte

Lo unico que tengo claro es que el unico futbolista imprescindible en el F.C.Barcelona se llama Leo Messi,el resto son reemplazables
Buste escribió:
Game Cube escribió:Vuelven las noticias desde Brasil, donde confirman que Neymar ya a confirmado al clan Brasileño del PSG que jugara con ellos.

De momento no me creo a nadie y lo que tenga que pasar que pase,pero de hacerse ese fichaje el Barsa tendria un monton de dinero para armar un equipo mas fuerte

Lo unico que tengo claro es que el unico futbolista imprescindible en el F.C.Barcelona se llama Leo Messi,el resto son reemplazables

La putada sería que el PSG se marcase un FC Barcelona y lo fichase en el último momento antes del cierre del mercado. [+risas]
Buste escribió:

Yo no vendía tampoco a Suarez me parece un Crack.
Imagen

Buffffffff, sería mucha tela. Yo de ahi me quedaría con Danilo, aunque parece ya seguro que va a salir.
k_nelon escribió:
Buste escribió:

La putada sería que el PSG se marcase un FC Barcelona y lo fichase en el último momento antes del cierre del mercado. [+risas]

Hombre, tengo clarísimo que si a mí me hicieran pagar su desorbitada cláusula para llevarme a Neymar, no la pagaría pronto. Les hacía el lío el 31 de agosto y me reía en su cara

BTW, los 31 goles de Morata en el Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=Yj2L5HWUbPY

(no entran los de Champions creo, cosas del copyright) EDIT: Ah, pues sí, sí incluye Champions [+risas]
Morata es un tronco, necesita 5 ocasiones clarisimas para meter un gol no tiene nivel para ser titular en el Madrid.
Buena venta por parte del Madrid
Delantero que llega al Madrid para competir con Benzema, delantero que se ira.

Que venga el siguiente....
Imagen

XD
kraxrex escribió:Morata es un tronco, necesita 5 ocasiones clarisimas para meter un gol no tiene nivel para ser titular en el Madrid.
Buena venta por parte del Madrid

Si mal no creo fue El Segundo máximo goleador. Así que no deja en buen nombre al resto de goleadores.
Vaya cara amargao tenía Morrata en el aeropuerto.... No ha sido él quien pidió la salida? Parece como si le hubieran echado. Para mí que ya se está arrepintiendo. Ha ido de malote pensando que el club cedería y le daría un papel titular y lo que han hecho ha sido mostrarle la puerta de salida. [qmparto]
fshtravis escribió:Vaya cara amargao tenía Morrata en el aeropuerto.... No ha sido él quien pidió la salida? Parece como si le hubieran echado. Para mí que ya se está arrepintiendo. Ha ido de malote pensando que el club cedería y le daría un papel titular y lo que han hecho ha sido mostrarle la puerta de salida. [qmparto]

Dudo que se arrepienta cobrando 9 kilos al año y siendo el delantero titular del campeón de Inglaterra.
Menudo robo pagar 80 kilos por Morata
Me cago en el Señor Neymar y Neymar Jr., es que estoy seguro no, lo siguiente, que el PSG ni se plantea pagar los 222 millones (más posible IVA) pero el silencio de la garrapata y el hijo han hecho de esto un circo.

No es mala cantidad pero estando Barto y Robert estos pagan los 40 por Paulinho y le dan 140 al PSG por Verratti y otros 40 a Raiola. Los 2 que sobran se los darán al padre de Neymar [facepalm]
espetodesardinas escribió:Bye bye Morata...Bonjour Mbappé

Imagen

[jaja]

Hostia puta el gif del verano tenia que pasarle 3 veces por encima [qmparto] [qmparto]
Leo que Kovacic tiene muchas papeletas de irse. Sería para hostiar a Florentino hasta que se acabara su mandanto.

Parece que ha sido año de nadaplete con la purga que estamos haciendo.
Joeru_15 escribió:Me cago en el Señor Neymar y Neymar Jr., es que estoy seguro no, lo siguiente, que el PSG ni se plantea pagar los 222 millones (más posible IVA) pero el silencio de la garrapata y el hijo han hecho de esto un circo.

No es mala cantidad pero estando Barto y Robert estos pagan los 40 por Paulinho y le dan 140 al PSG por Verratti y otros 40 a Raiola. Los 2 que sobran se los darán al padre de Neymar [facepalm]

Yo todo esto del culebrón que hay montado sigo pensando que es todo humo que beneficia a las dos partes, que son PSG y Neymar.
El PSG porque hace mediáticamente tomar un poco de su medicina al FCB por lo de Verrati y Neymar callándose como una puta sobre su futuro para que le suban el sueldo, es que seguro que las noticias de que el padre iba a París hoy era una maniobra de este para tocar la moral, capaz de haberse pillado unos billetes el mismo día de ayer para trollear e ir a comprarse un par de camisas a París.
Lo que flipo es de la poca confianza que se le tiene en Zidane. Si el tipo prefiere a Benzemá tetrapléjico antes que a Morata, pues será por algo, porque le verá pegarle patadas al aire en los entrenos o a saber. Ya veremos si le traen a Mbappe si tiene al gatito ahí dando pena 15 partidos seguidos.

Y bueno, Morata ha metido 20 y tantos goles la pasada temporada, pero contra quién? Contra el Depor y el Leganés. Le metió gol a algún rival con cara y ojos?

Ya veremos como le va en el Chelsea, pero la operación es la hostia de arriesgada. Yo es que si fuera el Chelsea, me la jugaba antes con Benteke que soltar ese pastizal indecente por Morata.
Zidane quiere a Benzemá de titular solo porque es francés y él recomendó su fichaje a Floper.

Por eso queremos que venga Mbappe, porque solo otro Francés quitará a la horchata de lyon del puesto que le han regalado a dedo, el fútbol cada día recuerda más a la política [facepalm]
fshtravis escribió:Leo que Kovacic tiene muchas papeletas de irse. Sería para hostiar a Florentino hasta que se acabara su mandanto.

ESo es humo que vende As para que jueguen todos sus niños mimaos españoles en el equipo, pa que pongan ellos su cromos a su gusto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:Por lo que parece Bonucci va a ser capitán del Milan. Sera curioso, por que a los pesos pesados del vestuario les puede sentar como una patada en los cojones.

El problema es, precisamente, que nadie en el Milan en los últimos años ha ejercido de líder ni ha estado a la altura... Montolivo es lo más parecido a eso que han tenido, con eso está todo dicho XD
TIGA escribió:
eR_XaVi escribió:Por lo que parece Bonucci va a ser capitán del Milan. Sera curioso, por que a los pesos pesados del vestuario les puede sentar como una patada en los cojones.

El problema es, precisamente, que nadie en el Milan en los últimos años ha ejercido de líder ni ha estado a la altura... Montolivo es lo más parecido a eso que han tenido, con eso está todo dicho XD

Si, pero que a un nuevo le den el brazalete no sé si es lo más indicado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Idos acostumbrando: el Madrid ha creado un precedente muy peligroso con Vinicius (el cual por cierto, desde que firmó nanai de la China y huele a pufo que tira para atrás). Si pagas 45 kilos POR UN JUVENIL, el mercado revienta por los aires. Es que con ese baremo, Morata ha salido hasta barato. Tengamos eso en cuenta.
Joeru_15 escribió:¿Pero alguien ve al PSG ganando la Champions ahora? Por el amor de Dios, metiendo mierda y por el camino me entretengo.

Si se cruza con el Bayern, Barça o Madrid (juego, juego y suerte) no van a pasar ni de coña; entre el trauma que han cogido está temporada con el Camp Nou, lo que les pesaría jugar contra un equipo que ha ganado 2 seguidas y el Bayern que es un histórico contra el que se cagarían otra vez...

[facepalm]

Tio, no hay mensaje sin puyita, como consejo de alguien que ha visto muchos baneos te digo que pares, sino no llegas ni a la supercopa de España.
Y de mientras Neymar jugando al despiste, yo le fleto un avión de vuelta a Barcelona hasta que no aclare o desmienta los rumores y de mientras que entrene con el B que tienen partiditos de pretemporada, ningún jugador esta por encima del club se llame como se llame, eso sería un aviso para los demás, aquí estamos para lo que estamos que para eso renovó por un pastizal para que juege con el escudo de un club con tanta historia detrás.
Muzaman escribió:Lo que flipo es de la poca confianza que se le tiene en Zidane. Si el tipo prefiere a Benzemá tetrapléjico antes que a Morata, pues será por algo, porque le verá pegarle patadas al aire en los entrenos o a saber. Ya veremos si le traen a Mbappe si tiene al gatito ahí dando pena 15 partidos seguidos.

Y bueno, Morata ha metido 20 y tantos goles la pasada temporada, pero contra quién? Contra el Depor y el Leganés. Le metió gol a algún rival con cara y ojos?

Ya veremos como le va en el Chelsea, pero la operación es la hostia de arriesgada. Yo es que si fuera el Chelsea, me la jugaba antes con Benteke que soltar ese pastizal indecente por Morata.

Ojalá nosotros hubiéramos tenido a un Morata que le hubiese metido un gol al Deportivo, seríamos campeones.
Las ligas precisamente se ganan y se pierden en esos campones, y de eso el Barça esta temporada sabe bastante.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Leo que Kovacic tiene muchas papeletas de irse. Sería para hostiar a Florentino hasta que se acabara su mandanto.

ESo es humo que vende As para que jueguen todos sus niños mimaos españoles en el equipo, pa que pongan ellos su cromos a su gusto.

Yo lo dije antes de que ficharan a Ceballos y sigo pensando lo mismo. Estos retrasados se quitan de encima a Kovacic, sea cesión o venta con opción de recompra.

Hay overbooking de centrocampistas y nos falta gente arriba. ¿Y a quién se quitarían? ¿A Isco con la de palmeros que tiene detrás? No, a Kovacic es más fácil.

Esperemos que no hagan ninguna locura pero yo no apostaría por ello.

Si no es este año se irá el siguiente...
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo lo dije antes de que ficharan a Ceballos y sigo pensando lo mismo. Estos retrasados se quitan de encima a Kovacic, sea cesión o venta con opción de recompra.

Hay overbooking de centrocampistas y nos falta gente arriba. ¿Y a quién se quitarían? ¿A Isco con la de palmeros que tiene detrás? No, a Kovacic es más fácil.

Esperemos que no hagan ninguna locura pero yo no apostaría por ello.

Si no es este año se irá el siguiente...

Kovacic no va a salir. Lo que sí se dice es que Llorente podría volver a salir cedido porque se prefiere que juegue 30+ partidos en la temporada.

Yo no lo haría, Casemiro va prácticamente a amarilla por partido y es hora de que kovacic entre en las rotaciones de INTERIOR, no de Casemiro porque no es su puesto.
17281 respuestas