PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Defcon Norris escribió:Bartomeo es Núñez 2.0 bajando a llorar al vestuario. Lo peor es imaginarse a los socios del barsa que le votaron, unos sinsangre todos

Me voy a hacer del Leganes

Es que es verdad,..no entiendo como le votaron.Yo también me cambiaré de equipo, me voy a hacer
del Hercules. :cool:
Defcon Norris escribió:Bartomeo es Núñez 2.0 bajando a llorar al vestuario. Lo peor es imaginarse a los socios del barsa que le votaron, unos sinsangre todos

Me voy a hacer del Leganes

Ojala fuera Nuñez 2.0... o como Nuñez.

Como al final se renueve a Neymar otra vez, ya es el apaga y vamonos.

Que pagen lo que tienen que pagar y que se pire de una puta vez.
El problema del asunto Neymar, más allá del dolor de huevos que suelen ser los jugadores cuyos agentes son sus padres, es que si el PSG lo fichara por un gritón de €, esos € no estarían en manos de alguien con cabeza para ser gastados sabiamente y salir reforzados de la venta, sino que esos millones estarán en manos de Bartomeu y su Junta. Con lo cual, aún podemos salir perdiendo con la venta del brasileño, ya que los ingresos serán malgastados y perdemos el potencial de Neymar.
Falkiño escribió:El problema del asunto Neymar, más allá del dolor de huevos que suelen ser los jugadores cuyos agentes son sus padres, es que si el PSG lo fichara por un gritón de €, esos € no estarían en manos de alguien con cabeza para ser gastados sabiamente y salir reforzados de la venta, sino que esos millones estarán en manos de Bartomeu y su Junta. Con lo cual, aún podemos salir perdiendo con la venta del brasileño, ya que los ingresos serán malgastados y perdemos el potencial de Neymar.

Total y absolutamente deacuerdo. Fijo que los 250 kilos se los gastarian en chorradas de cuidado.

Pero llegados este punto, es que es para mandar a tomar por culo a todos, empezando por el sosi, que no se que leches que ni una puta mocion de nada. No me explico como esta la masa social del Barça tan adormecida.
uck escribió:@Miniviciao@ Si es que eso de que va a jugar poco es una tontería, a los dos días al gato lo ha dejado en ridículo y al tercero Bale se lesiona. Vamos, si no es capaz de sentar a estos dos entonce que no venga, así de claro.

Yo no sé si se va a quedar, están desmantelando el Mónaco y se arriesga a una mala temporada, bajando su caché. Luego igual sale algún crack en el mundial y a lo mejor ya el tren del Madrid no vuelve a pasar. Yo del Mónaco y del jugador me lo pensaría bastante antes de quedarse un año más, te puede salir bien o MUY mal.

SI yo estoy de acuerdo, que a Benzema lo va dejar en evidencia, es un tio muy bueno con mucha hambre, pero tiene tanta hambre que la bola la tiene el, y seguro no le va eso de estar en el banquillo 2 partidos seguidos, yo lo entiendo es jodidamente normal, par ami no es un tio de estar en el banquillo, sino de mandar a Benzema a la patagonia, incluso con el se podria dar mucho descanso a Ronaldo pa que este top en los partidos gordos como este año, tiene muchas posibilidades de rotar con cualquiera de los 3, pero el asunto es que pa mi no es jugador de estar dos partidos seguidos sentado, es una locura, como tener un Porche en el garaje y dedicarse solo a pasarle el paño cada día.
Pero @Falkiño aunque te dieran a ti esa pasta la malgastarias igual, si sucede se obliga a hacer algo no planificado y por lo tanto se cometera un error seguro, dime tu que harias? me digas lo que me digas te pondre pegas y te dire donde estas malgastando, no hay solución buena porque no hay un crack como neymar para poder fichar en su lugar.

Con ese dinero como dije antes se debe cambiar el sistema de juego y fichar jugadores que lo apoyen fijandonos en los alemanes que seran los que dominen el tema durante la proxima decada estilo weigl, goretzka y arnold, yo me los traia a los 3 sin pensarlo dos veces, pero quedandome con neymar xD

Y por favor no me saqueis a nuñez como ejemplo de nada... un tio que dejo escapar al mejor jugador del mundo en su momento como era ronaldo, un tio que todo dios veia que marcaría una epoca [facepalm]

La situación con ronaldo fue similar con el inter pagando su clausula record en aquel entonces y los muy melones a la pregunta de que harían dijeron "nos invetaremos otro ronaldo" [qmparto] y nos vino anderson que malo no era pero simplemente era incomparable a ronaldo.
uck escribió:Como madridista espero que Neymar se quede pero con una buena renovación.

En cuanto al Madrid, se viene Mbappé o no? Qué pensáis?

Imagen

Imagen

Yo como barcelonistsa , espero que se paguen los 222 kilos y se vayan a por mbape y dembele

Pero con esta directiva ni de coña les da para eso
stargate escribió:
uck escribió:Como madridista espero que Neymar se quede pero con una buena renovación.

En cuanto al Madrid, se viene Mbappé o no? Qué pensáis?

Imagen

Imagen

Yo como barcelonistsa , espero que se paguen los 222 kilos y se vayan a por mbape y dembele

Pero con esta directiva ni de coña les da para eso

Mbape no me gusta para el Barça, no es un jugador que esté formado lo veo muy verde. Dembele puede venir ya si él quiere.
@stargate Creo que si el Barcelona se interesara por Mbappé, sería la clave definitiva para que acabara en el Madrid [qmparto]
uck escribió:@stargate Creo que si el Barcelona se interesara por Mbappé, sería la clave definitiva para que acabara en el Madrid [qmparto]

También es verdad

Aunque también creo que es l única salida que le va a quedar a Bartolo si se marcha neymar

Quitarle el fichaje al Madrid y que salga bueno

Porque sino en el gamper y con la mierda de fichajes que está haciendo y buscando el Camp Nou se lo come
@stargate Pero volvemos a lo mismo, si fichas a mbappe donde lo pones? no cabe en el barça salvo que cambien de sistema.
Imagen

http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b4676.html

Un día después de que el Madrid ingrese 80 kilos salen con este comunicado XD

"grandes" equipos xDD
@espetodesardinas adiós qué picaos [qmparto]

Nada más que postureo, si ya han vendido a unos cuantos y ni pestañean.
espetodesardinas escribió:Imagen

"grandes" equipos xDD

Yo creo que va por el PSG, que sonó que se había reunido con el padre, y no creo que siendo el máximo rival en la Liga francesa les haga mucha gracia. Dicho esto, lo del PSG es de traca, a saber si van a por Neymar y Mbappe es la cortina de humo para presionar en la negociación (o justo al revés) o si van a por ambos o a por ninguno :-| .
Senegio escribió:Yo lo dije antes de que ficharan a Ceballos y sigo pensando lo mismo. Estos retrasados se quitan de encima a Kovacic, sea cesión o venta con opción de recompra.

Hay overbooking de centrocampistas y nos falta gente arriba. ¿Y a quién se quitarían? ¿A Isco con la de palmeros que tiene detrás? No, a Kovacic es más fácil.

Esperemos que no hagan ninguna locura pero yo no apostaría por ello.

Si no es este año se irá el siguiente...

Prefiero a isco en la media punta que a kovacic, teniendo a llorente.

Kovacic =/= modric.
Kovacic no se va a ir porque la era Modric llega a su fin. De hecho, yo no descarto que esta sea su última temporada en el club.

Modric la temporada pasada ya jugó casi la mitad de minutos que Kroos. Esta temporada, con 32 años, va a ser la temporada en la que con el paso de los meses se vea quien va a heredar en el futuro su titularidad, quien lo sustituye mejor, si Kovacic o Ceballos. Y la temporada siguiente, con 33 años, yo creo que estará fuera del club, que se irá a echar un par de años cobrando bien en otro sitio, y si se queda para retirarse aquí (cosa que dudo) será suplente, un veterano para salir en momentos selectivos. Una historia parecida a la de Xabi Alonso.
uck escribió:@espetodesardinas adiós qué picaos [qmparto]

Nada más que postureo, si ya han vendido a unos cuantos y ni pestañean.

Pero para el Mónaco, Mbappé es la joya de la corona, parece que se están poniendo nerviosos viendo al Madrid con 80 kilos en el bolsillo que pueden ser 110 si lo de Danilo se hace en breve.

Sin Morata y con Mayoral que lo quieren ceder...un delantero tienen que fichar si o si, solo con Benzemalo de 9 faltaria arriba dinamita por un tubo xD
Cristiano no puede estar siempre sacando las castañas del fuego metiendo mil goles, hay que dosificarlo como en esta temporada.
Con Mbappé, el empané de karim se iba a enterar de lo que es tener competencia XD

Imagen
A mi Mayoral la verdad es que no me dice nada, no se por qué se lo han vuelto a traer. Aquí pinta menos que Mariano, para eso me quedo con el dominicano.

Mejor descripción imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit:

Imagen

[qmparto]
Kemyi escribió:

"grandes" equipos xDD

Yo creo que va por el PSG, que sonó que se había reunido con el padre, y no creo que siendo el máximo rival en la Liga francesa les haga mucha gracia. Dicho esto, lo del PSG es de traca, a saber si van a por Neymar y Mbappe es la cortina de humo para presionar en la negociación (o justo al revés) o si van a por ambos o a por ninguno :-| .

Han dicho "grandes" clubes, se descarta entonces que vaya por el PSG [hallow]
El mejor fichaje del verano que se largue Bartolo, si Neymar se quiere ir, pues de acuerdo, pero si se va Neymar y se queda Bartolo ya si que somos el Milan época cementerio de elefantes 2.0

Esque sería la misma situación que cuando se fue Figo, que te quedas pensando y si se hubiera fichado a X o a Y...pero estaba Gaspart y ahora Bartolo...

El Barça debe volver a sus raíces, más que nunca ahora con tanto jeque y clubs con tanto dinero...es el momento de ganar por juego, antes de que por cartera. Y para eso hace falta un trabajo que no se está haciendo, volver a invertir en cantera y formación, que los niños vuelvan a tener ilusión por llegar al primer equipo y que en el primer equipo se dirija y fiche bien y con criterio.

Una mezcla entre Ajax, Dormund y con la pasta del Madrid.

"grandes" equipos xDD

Están "un poco" acojonaos [qmparto]

Se viene Kylian [plas]

Tengo que poner esto de firma, demasiado bueno para que se pierda [carcajad]
Imagen
marx666 escribió:El mejor fichaje del verano que se largue Bartolo, si Neymar se quiere ir, pues de acuerdo, pero si se va Neymar y se queda Bartolo ya si que somos el Milan época cementerio de elefantes 2.0

Esque sería la misma situación que cuando se fue Figo, que te quedas pensando y si se hubiera fichado a X o a Y...pero estaba Gaspart y ahora Bartolo...

El Barça debe volver a sus raíces, más que nunca ahora con tanto jeque y clubs con tanto dinero...es el momento de ganar por juego, antes de que por cartera. Y para eso hace falta un trabajo que no se está haciendo, volver a invertir en cantera y formación, que los niños vuelvan a tener ilusión por llegar al primer equipo y que en el primer equipo se dirija y fiche bien y con criterio.

Una mezcla entre Ajax, Dormund y con la pasta del Madrid.

Pero si el Barça casi siempre era el que reventaba el mercado antes. Ya lo hizo con Cryuff y Maradona por poner dos ejemplos.
Pues en RAC1 dan casi por definitivo lo de la salida de Neymar. Una ocasión de oro para hacer 2 o 3 fichajes serios serios y levantar el mediocampo y fichar sustituto para la delantera.

La cifra me parece irrechazable aunque no se tratase de la cláusula. El problema son los monos que están pilotando la nave.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues en RAC1 dan casi por definitivo lo de la salida de Neymar. Una ocasión de oro para hacer 2 o 3 fichajes serios serios y levantar el mediocampo y fichar sustituto para la delantera.

La cifra me parece irrechazable aunque no se tratase de la cláusula. El problema son los monos que están pilotando la nave.

Ahora ficharemos a Overmars y a Petit, ya verás.
La marcha de Neymar, dentro de lo malo, le da al Barça la oportunidad de montar un equipo más equilibrado. Tanto desde el punto de vista táctico como en la confección de la plantilla .
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues en RAC1 dan casi por definitivo lo de la salida de Neymar. Una ocasión de oro para hacer 2 o 3 fichajes serios serios y levantar el mediocampo y fichar sustituto para la delantera.

El mayor problema es lo que esta directiva se plantearia traer con ese dinero,por que la salida de Neymar pese a ser un jugador extraordinario es remplazable(a diferencia de Messi)
Lo mismo nos sorprende y con la venta de neymar nos traen lo que nos hace falta, aunque cuando vayamos por un jugador se subiran a la parra sabiendo el dinero que tenemos...
¿Pero a quién traeríais al Barcelona con esa pasta que no se pudiese permitir ahora mismo? Ni que fuera un club pobre por dios...gente como Verratti o Dembele si no salen no es por pasta, es porque sus club pueden permitirse el lujo de retenerlos. Y viendo que un Troncata te vale 80 kilos...

No sé, yo lo veo una pérdida deportiva clara. Aunque me la sopla, dicho sea de paso xD.
Tagx escribió:

Ahora ficharemos a Overmars y a Petit, ya verás.

Y Alfonso.
Yo creo que si invierten todo el dinero de la cláusula en fichajes (que con Bartomeu y compañía ya es mucho suponer) les da para 2 buenos de entre el grupo de los verrati, dembele, dybala, hazard y compañía y para uno de los «baratos» (tipo paulinho o algún defensa barato). Otra cuestión es convencer a los clubs de origen de esos jugadores (que tampoco necesitan el dinero) de vender si no tienen cláusula de rescisión de ningún tipo...
Capaces son de traer al jugador más sobrevalorado del planeta futbol: Dybala.
eRiKaXPiReNCe escribió:Capaces son de traer al jugador más sobrevalorado del planeta futbol: Dybala.

Ese es Benzecat.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Capaces son de traer al jugador más sobrevalorado del planeta futbol: Dybala.

Ese es Benzecat.

No, a Benzemá solo lo sobrevalora un sector del madridismo, el resto del planeta sabemos que es un 0

Hazard no le anda a la zaga [carcajad] . La verdad es que tenéis un panorama poco envidiable
Vender al futuro top 3 del mundo va a ser el peor error del Barça. Tenemos a un delantero titular y joven que ha demostrado mucho. Que se dejen de ostias y paguen lo que sea para Verrati.
Por favor Nobita... Fuera Neymar y por lo que te dan Verratti y Coutinho... Con un solo delantero arriba, mucho toque en el centro del campo y en el baquillo, Iniesta, Alcácer, Vidal, Digne, Aleñá, Rafinha, André Gomes...

Imagen
Tiene pinta de que al Barcelona le va a tocar renovar a Neymar más pronto que tarde. No creo que Bartomeu pueda permitirse perder a la única estrella joven que le queda sin que ruede su cabeza.
Masterlukz escribió:Por favor Nobita... Fuera Neymar y por lo que te dan Verratti y Coutinho... Con un solo delantero arriba, mucho toque en el centro del campo y en el baquillo, Iniesta, Alcácer, Vidal, Digne, Aleñá, Rafinha, André Gomes...

Imagen

Se necesita un recambio para busquets, pero esa alineacion me molaria
ionesteraX escribió:@stargate Pero volvemos a lo mismo, si fichas a mbappe donde lo pones? no cabe en el barça salvo que cambien de sistema.

Es que el sistema cuando no tienes unos jugadores que te retengan el balón como en la época de Guardiola , se puede pasar a 4 en el medio y dos delante y no pasa nada

Búsquets rakitic iniesta

Con Messi de enganche

Y Suárez y mbappe arriba

Que luego el francés puede no salir y ser un petardazo.

Pero si se te va uno de los mejores y te dan 222 kilos + 80 que tenías destinados para fichar este verano

Tienes que ir a por el mejor que haya en ese momento , si se tiene que poner 140 millones , se ponen.

Por qué todo lo que no sea eso , va a ser un suicidio para bartomeu
Si se gasta el dinero en paulinhos , y medianías varias
El Camp Nou se lo come
Lo que mas jode de todo esto es que Neymar no sale diciendo nada,el club deberia de obligarle a pronunciarse,tanto si es que si como si es que no,el silencio es lo peor que hay...
Muchas redes sociales y demas mierdas pero cuando toca dar la cara Neymar se aparta...
si se va Neymar, no descarteis a el Kun Agüero :o
con esta directiva que tiene el Barça nunca se sabe.
Joder os veo flipar con Verratti y Mbappe y me da algo, no porque sean malos sino por el hecho de que uno va a renovar en nada con el PSG y el otro está mojando las bragas por ir al Madrid.

Dembelé es el nombre. Y hasta nos puede ir bien que se vaya Neymar, conseguiría que Nobita salga escaldado en la moción [amor]
Ryan_Cooper escribió:si se va Neymar, no descarteis a el Kun Agüero :o

Pues yo veo a Barto yendo a por todas por Higuaín, eso si que sería un fichaje de peso para contrarrestar la salida de Neymar.
Buste escribió:Lo que mas jode de todo esto es que Neymar no sale diciendo nada,el club deberia de obligarle a pronunciarse,tanto si es que si como si es que no,el silencio es lo peor que hay...
Muchas redes sociales y demas mierdas pero cuando toca dar la cara Neymar se aparta...

Prefiero que no diga nada, a que diga que se queda y en 3 días se va.
k_nelon escribió:
Ryan_Cooper escribió:si se va Neymar, no descarteis a el Kun Agüero :o

Pues yo veo a Barto yendo a por todas por Higuaín, eso si que sería un fichaje de peso para contrarrestar la salida de Neymar.

Fichaje de peso, no se podia definir mejor xddd
Puto Neymar, que ascazo en serio. Espero que nuestra afición en USA (?) le pite hasta que le sangren los oídos en el partido contra la Juve.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Florentino ya puede cerrar el fichaje de mbappe porque si se va Neymar , notita va a por el seguro..

Golpe importante de efecto, aunque sea solo por eso..quitárselo al Madrid después de lo de Ceballos,erc
Reus, van a comprar a Reus xD

Si el Barcelona se queda sin Neymar los clubes van a pedir el doble por sus jugadores (estoy exagerando). Así que al final lo que hipotéticamente daría para 3 fichajes antes de la venta de Neymar, daría para 2 después.

Y eso lo sabéis xD. No sé cuánto pedirían por Dembelé, pero si pedían antes 80 pedirán después 120. Y así con todos.

Es lamentable los precios que se están barajando, por cierto. Y la culpa no es del Madrid por fichar a niños de 16 años por 45 kilos, no, la culpa es de los inútiles de los ingleses que no saben cómo gastar el dinero y lo tiran por la ventana (para hacer el ridículo como siempre en Europa)
17281 respuestas