PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

VERBATIM DL+R escribió:
Masterlukz escribió:Por favor Nobita... Fuera Neymar y por lo que te dan Verratti y Coutinho... Con un solo delantero arriba, mucho toque en el centro del campo y en el baquillo, Iniesta, Alcácer, Vidal, Digne, Aleñá, Rafinha, André Gomes...
Imagen

Se necesita un recambio para busquets, pero esa alineacion me molaria

En el sitio de Busquets puede estar Rakitic (y en su lugar Iniesta) o André Gomes. Lo que tienen los centrocampistas del Barça es que pueden jugar en muchos puestos y además teniendo a Verratti al lado Busquets sufriría menos para cubrir huecos. Para mí ese sería el equipo perfecto. Quizás si no fuera Coutinho podría traerse a Lemar (Mónaco) o Dembelé (Dortmund) aunque son perfiles un poco diferentes (más extremos y menos centrocampistas)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Antes que Mbappe prefiero a Dybala.
Si se va Neymar tienen que venir Verratti y Dybala
Pero que Verrati va a RENOVAR DIOOOOOOOS [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [toctoc] [toctoc]

Y si ahora no negocian por casi 100 millones cuando paguen la clausula pedirán más de 120 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dicanio1 escribió:Florentino ya puede cerrar el fichaje de mbappe porque si se va Neymar , notita va a por el seguro..

Golpe importante de efecto, aunque sea solo por eso..quitárselo al Madrid después de lo de Ceballos,erc

Suponiendo que todo salga y Neymar se vaya,si el Madrid y Barsa van a por Mbappe el Barsa seria el mejor colocado ya que tendria un puesto en el 11,en el Madrid iria a chupar banquillo de lo lindo y un jugador de su edad y proyeccion como que no lo veo dando ese paso para estar a la sombra
Ya hemos oido a Zidane,la bbc es inamovible

Aun asi es todo una fumada del 15,no creo que Neymar se marche y al igual que lo de Ronaldo que aseguraban que se iria ahora de repente se queda
Joeru_15 escribió:Pero que Verrati va a RENOVAR DIOOOOOOOS [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [toctoc] [toctoc]

Y si ahora no negocian por casi 100 millones cuando paguen la clausula pedirán más de 120 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que aún no ha renovado y si el PSG se gasta 222 kilos tiene que vender sí o sí para cumplir con el fair play. Eso de que va a renovar no sé de dónde lo sacas... hasta que no estampe la firma no ha renovado.
Buste escribió:Suponiendo que todo salga y Neymar se vaya,si el Madrid y Barsa van a por Mbappe el Barsa seria el mejor colocado ya que tendria un puesto en el 11,en el Madrid iria a chupar banquillo de lo lindo y un jugador de su edad y proyeccion como que no lo veo dando ese paso para estar a la sombra

Aun asi es todo una fumada del 15,no creo que Neymar se marche y al igual que lo de Ronaldo que aseguraban que se iria ahora de repente se queda

Igual que con Ceballos [hallow]
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Florentino ya puede cerrar el fichaje de mbappe porque si se va Neymar , notita va a por el seguro..

Golpe importante de efecto, aunque sea solo por eso..quitárselo al Madrid después de lo de Ceballos,erc

Suponiendo que todo salga y Neymar se vaya,si el Madrid y Barsa van a por Mbappe el Barsa seria el mejor colocado ya que tendria un puesto en el 11,en el Madrid iria a chupar banquillo de lo lindo y un jugador de su edad y proyeccion como que no lo veo dando ese paso para estar a la sombra

Pues ya hay unos cuentos que han preferido ser cola de león en el Madrid que cabeza de ratón en el Barça. Por algo será que ahora todos intuyen que el león es uno y el ratón es el otro.

Y lo de Neymar lo dice ya hasta RAC1, que es la radio oficial del Barça.
Masterlukz escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Masterlukz escribió:Por favor Nobita... Fuera Neymar y por lo que te dan Verratti y Coutinho... Con un solo delantero arriba, mucho toque en el centro del campo y en el baquillo, Iniesta, Alcácer, Vidal, Digne, Aleñá, Rafinha, André Gomes...
Imagen

Se necesita un recambio para busquets, pero esa alineacion me molaria

En el sitio de Busquets puede estar Rakitic (y en su lugar Iniesta) o André Gomes. Lo que tienen los centrocampistas del Barça es que pueden jugar en muchos puestos y además teniendo a Verratti al lado Busquets sufriría menos para cubrir huecos. Para mí ese sería el equipo perfecto. Quizás si no fuera Coutinho podría traerse a Lemar (Mónaco) o Dembelé (Dortmund) aunque son perfiles un poco diferentes (más extremos y menos centrocampistas)

Yo al que mejor veo es a rakitic pero no veo a Iniesta o andre gomes. Me gustaria lemar o dembele como dices ademas puede venir mejor para abrir el campo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:

Depende de la cabeza de cada jugador.. Que tiene 18 años, eso de jugar poco de donde lo sacáis?

Acaso Iniesta o Xavi eran titulares con 18 años? Enserio, te crees que por jugar 40 partidos ya estas perdiendo facultades?

Ira donde crea que es mejor, pero seguro que no mejor a un años vista, si no a 10 años vista..

Tito floren tiene que ponerse en acción y cerrar el fichaje de mbappe..

Porque el Barsa con semejante dineral, solo va a poder ir a por couthiño, mbappe, y en medio campo olvidándose de verratti ya que el PSG no lo va a vender..

RAC1 da por bastante avanzado el fichaje de Neymar por el PSG, el padre está en faena...

Esto de aquí al domingo peta..si se va pues adiós, pero si se queda es por un aumento de sueldo, vamos un marrón porque la afición lo va a tener en la mira..
Senegio escribió:Reus, van a comprar a Reus xD

Si el Barcelona se queda sin Neymar los clubes van a pedir el doble por sus jugadores (estoy exagerando). Así que al final lo que hipotéticamente daría para 3 fichajes antes de la venta de Neymar, daría para 2 después.

Y eso lo sabéis xD. No sé cuánto pedirían por Dembelé, pero si pedían antes 80 pedirán después 120. Y así con todos.

Es lamentable los precios que se están barajando, por cierto. Y la culpa no es del Madrid por fichar a niños de 16 años por 45 kilos, no, la culpa es de los inútiles de los ingleses que no saben cómo gastar el dinero y lo tiran por la ventana (para hacer el ridículo como siempre en Europa)

Y de los ricachones dueños de clubes. Han reventado el mercado hace años.
corlinha10 escribió:Antes que Mbappe prefiero a Dybala.
Si se va Neymar tienen que venir Verratti y Dybala

Verratti olvidaros ya, el PSG no os lo va a vender...y ojalá el fichaje estrella fuera dybala y por cuanto más dinero mejor, que el los vale [angelito]
seaman escribió:
marx666 escribió:El mejor fichaje del verano que se largue Bartolo, si Neymar se quiere ir, pues de acuerdo, pero si se va Neymar y se queda Bartolo ya si que somos el Milan época cementerio de elefantes 2.0

Esque sería la misma situación que cuando se fue Figo, que te quedas pensando y si se hubiera fichado a X o a Y...pero estaba Gaspart y ahora Bartolo...

El Barça debe volver a sus raíces, más que nunca ahora con tanto jeque y clubs con tanto dinero...es el momento de ganar por juego, antes de que por cartera. Y para eso hace falta un trabajo que no se está haciendo, volver a invertir en cantera y formación, que los niños vuelvan a tener ilusión por llegar al primer equipo y que en el primer equipo se dirija y fiche bien y con criterio.

Una mezcla entre Ajax, Dormund y con la pasta del Madrid.

Pero si el Barça casi siempre era el que reventaba el mercado antes. Ya lo hizo con Cryuff y Maradona por poner dos ejemplos.

Y soy partidario de que lo rompa, pero cuando haya que romperlo y con inteligencia, cuando salga un Mbappé, el Rivaldo de la época, Ronaldo el fenómeno, el mismo Neymar...porque es evidente que el Messi de turno es chungo que lo saques de la cantera y que sin el los títulos son más cuesta arriba o más bien imposibles.

Pero para poder tener un buen equipo y poder fichar a ese crack, primero tienes que tener un buena política de fichajes que te permita no tener que tirar la casa por la ventana cada verano y segundo pues eso, ser un equipo atractivo que atraiga esos cracks y antes el Barça podía atraer con dinero (que ahora también) o incluso por tipo de juego, pero hay equipos con más pasta, mucha más pasta y tampoco somos ya un equipo tan definido como antes.

Pero vamos, con Bartolo todo esto...no puede estar ni un día más por el bien del Barça.
Yo el tema de Mbappé con el Madrid lo veo una cuestión de tiempo. Tarde o temprano acabará vistiendo de blanco.
Como a dicho un compañero Rac1 lo confirma casi al 100%, Neymar se va y el Barça ingresará un pastizal.
¿Y Dele Alli? ¿No es raro que no entre en ninguna quiniela de ningún grande? Es centrocampista (que ahora mismo es una posición sin demasiados jugadores de nivel top mundial), joven y se ha salido en la Premier.
Yo si fuese del Barça y me robasen a Neymar por la cláusula intentaría formar algo parecido a esto

Imagen

Lo de Laporte lo he puesto por poner un central joven con talento que sea fichable. Del lateral derecho no me convence ninguno de los dos, pero ya que acaban de fichar a Semedo habrá que contar con él y no voy a gastarme las pelas en un suplente, para eso tiro de Vidal y el parche de Sergi Roberto.
Game Cube escribió:Como a dicho un compañero Rac1 lo confirma casi al 100%, Neymar se va y el Barça ingresará un pastizal.

Pues si parece estar hecho, soy muy de Neymar pero si se llevaa Bartolo con el y encima dejan 200 y pico millones, me podré aguantar.

Si se queda Bartolo, 220 kilos a la basura.
marx666 escribió:
Game Cube escribió:Como a dicho un compañero Rac1 lo confirma casi al 100%, Neymar se va y el Barça ingresará un pastizal.

Pues si parece estar hecho, soy muy de Neymar pero si se llevaa Bartolo con el y encima dejan 200 y pico millones, me podré aguantar.

Si se queda Bartolo, 220 kilos a la basura.

Yo también soy muy de Neymar y me jode que se vaya, pero eso demuestra que es un pesetero y por mi viendo su actitud se puede marchar ya. Que pena que no esté Laporta al menos se hacían buenos fichajes
Por 200 millones no fichas nada parecido a Neymar. Y encima si el dinero lo tienen que gestionar el inútil de Bartomeu y compañía pues vamos apañados. Esta gente va a hundir el club.
En verdad a Messi le quedan unos años, por edad y tipo de juego estaban un poco superpuestos, es MUYYYY bueno, pero el bueno de verdad es LEO, que bien le sentaría a lo mejor un Mbappé que la toca poco y si lo hace es con inteligencia o para enchufarla, a lo Giuly supersaiyan god blue jaja

Esperemos que la gent blaugrana se despierte con esto y se de cuenta que somos la risa de Europa, vamos al Psg a pescar y nos pecan a nosotros [+risas]
El problema de tener 220 millones después de que se llleven a Neymar es que a cualquier club al que vayas a Comprar te va a sacar los ojos y si por lo que sea no te gastas la pasta hacienda se lleva el próximo año el 25% por el impuesto de sociedades
Me parece muy fea esta manera de irse de Neymar, pero en fin, si quiere irse, como dije en el caso de Verratti, yo no querria jugadores en contra de su voluntad asi que a pastar. Pasara a la historia como un brasileño mas del club a nivel deportivo (a nivel extradeportivo sera el mas recordado). No ha hecho lo suficiente para acercarse a la huella dejada por los Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo... Con un tumor como padre como tiene, es imposible estabilidad alguna deportivamente: Pasta, pasta, pasta.

Se va a Francia, una liga menor, para ser lider de un equipo fracaso en Europa, donde pueda tener todo el mamoneo habido y por haber con los Silva, Marquinhos, Alves, Moura... Que lo disfruten.

@Buste

Esta casi hecho. Esto no es humo.
Si, lo peor son las formas. El padre sin decir nada cuando podía haberlo desmentido todo, el hijo ni se digna a poner unas caritas de descojone en twitter (y se va al equipo del que se mofó con la foto de Rabiot, si me dijeras que se va al United pues vale...), el dejar tirado al Barça en pleno mercado y con la pretemporada empezada...

Lo peor es que puede hacer víctimas a Nobita y la panda [facepalm]
Eso de decir que Neymar es 7n mercenario o que soló le importa la pasta es algo que podría servir para cualquier jugador se llame Ronaldo, Messi, Ramos o quien sea. Salvo contadas excepciones todos hacen lo mismo y no creo que sea algo criticable
Muchos rajais de Bartomeu, pero a quien pondríais vosotros de presidente y no decirme al que sea, darme nombres y razones.
MinDoLeTa escribió:Muchos rajais de Bartomeu, pero a quien pondríais vosotros de presidente y no decirme al que sea, darme nombres y razones.

Joan Laporta
@MinDoLeTa

A pique XD

Podría ser el primer caso de jugador / presidente
Buste escribió:
MinDoLeTa escribió:Muchos rajais de Bartomeu, pero a quien pondríais vosotros de presidente y no decirme al que sea, darme nombres y razones.

Joan Laporta

+1
urtain69 escribió:
Buste escribió:

Joan Laporta

+1

+ 2 Porque defenderia al club, no como hace bartomeu y su junta que no nos defienden ni de un ataque zombie xD
Game Cube escribió:
urtain69 escribió:
Buste escribió:Joan Laporta

+1

+ 2 Porque defenderia al club, no como hace bartomeu y su junta que no nos defienden ni de un ataque zombie xD

+3
Omar Orlando Salazar‏ @omarSalazarESPN 5 min
contrato firmado por PSG y Barcelona por Neymar.El padre de Neymar solo firmaría el documento vía @esp_Interativo

Números que comienzan a manejarse en la contratación "bomba" del año en Europa por Neymar :100€ de prima de fichaje y 40 millones por año.

Bueno ahí lo tenéis , el porque se va

40 kilos , igualando a Messi , creo que en su último contrato de hace 9 meses cobraba 23

Y prima de fichaje de 100 kilos

Por mí estupendo, ahora nobita tiene 300 kilos para invertir en fichajes , sino trae a dos crack de aquí a septiembre , la soga la tiene en el cuello
Que pena que se vaya Neymar :( , ya lo podría renovar Nobita.
En CAT Radio dicen que el jugador quiere quedarse y la liendre del padre quiere que se vaya... Vaya telenovela.
@stargate
Esto se va de madre, no tiene ningun sentido pagar esas locuras. Nos lo pueden vender como quieran pero eso no se amortiza en la vida. Explotara de alguna forma . Es como los 100 millones por Pogba. O el fútbol se utiliza para lavar dinero o no se...
Y ahora dicen que verrati entra en la operación neymar [fiu]

Me cagon tu Puta madre Bartolo, si quieren a neymar que paguen todo y se queden con verrati .

Busca otro puto medio centro joder , así lo único que has echo es darles facilidades [facepalm]
Bartolo dimisión ya......

Laporta, las razones son obvias, el mejor presidente de la historia junto con Nuñez, sus títulos y el juego le avalan.

Sin mencionar, que con éste nadie nos tomaba el pelo ni aquí ni en Europa.

stargate escribió:Y ahora dicen que verrati entra en la operación neymar [fiu]

Me cagon tu Puta madre Bartolo, si quieren a neymar que paguen todo y se queden con verrati .

Busca otro puto medio centro joder , así lo único que has echo es darles facilidades [facepalm]

¿Alguien mejor que Verrati? ¿dónde? ¿quién?

Hombre, si nos dan a Verratti y 120-150 kilos es un negocio de la hostia... Menos de 120 más el jugador ni de coña.
Me jodería mucho que se fuese Neymar...
1.Romperías la mejor delantera del mundo, de lo poco que puede presumir el Barça hoy por hoy.
2.Dejarías escapar al jugador más prometedor que hay actualmente, el futuro lider cuando se vaya Messi.
3.Qué haces con el dinero?a día de hoy no hay nadie en esa posición del nivel del Brasileño, así que seguramente la junta ficharía otros 3 André Gomes....
Lamentabla pero lo que está claro que si el dinero es lo primero y no estas agusto, no te quedes....
Bueno eso de futuro líder...

Messi tienen 4 años más de contrato. Neymar con 29 años sería líder/lidercillo y ya se debería estar pensando en el siguiente...
Masterlukz escribió:

Hombre, si nos dan a Verratti y 120-150 kilos es un negocio de la hostia... Menos de 120 más el jugador ni de coña.

Pilota nobita

Si nos dan a verrati en el cambio pillamos 70/80 kilos como mucho.
Y si esto es cierto lo de incluir a verrati , entonces me suena a pactado.

Ya que sino el psg tendría muchos problemas para hacer semejante operación
Y danilo al city por 36kilos..eso dicen en Brasil..

Yo sigo sin creerme que el PSG vaya a pagar 222millones , y menos aún que le vayan a pagar 40kilos limpios y 100millomes de prima para el jugador..

Imposible [+risas] , y a verratti no lo van a vender a no ser que Novita acepte 100kilos y verratti, no lo veo..

Enserio, lo de Neymar es de traca, menudo personaje..
@stargate

Y tienen casi cerrado a Alexis Sanchez... [fumando] [fumando]
@Hereze

Mejor que verrati no , pero aunque fuera un poco inferior tampoco pasa nada , refuerzos en condiciones

Pjanic, dele alli, por ejemplo

Pero si el psg mete a verrati en la operación , es que entonces sino lo hacía no podía llevarla a cabo

Que precisamente el presidente no tiene un pelo de tonto , al tonto lo tener,os nosotros , al puto nobita.
Yo me traía a Rabiot. Sin dudarlo.

Dicen por cierto que todo depende de Neymar, que los directivos le han preguntando y no ha dicho nada. Está con dudas pero que se vaya.
Joeru_15 escribió:Yo me traía a Rabiot. Sin dudarlo.

Dicen por cierto que todo depende de Neymar, que los directivos le han preguntando y no ha dicho nada. Está con dudas pero que se vaya.

Si duda que se largue. Que no te esta llamando el Madrid como para que dudes... Que es el PSG, el que encadena ridiculo tras ridiculo cada año en Shempions y juega en una liga menor.
Esto acaba en renovación millonaria
Joeru_15 escribió:Yo me traía a Rabiot. Sin dudarlo.

Las dudas se le disipan cuando le paguen más... que es el objetivo de este culebron
(mensaje borrado)
que paguen la clausula y

hasta nunca
Imagen
17281 respuestas