PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Esto deberían hacerlo rápido y que se vaya a tomar por culo los 2 Neymar y fichar a Coutinho el mismo día. De hecho ya deberían tener casi cerrada la operación viendo las informaciones que salen y la actitud del jugador.
Y a nosotros nos caerán 222kilos, pero la operación a saber en cuanto se hace, porque papá Neymar se lleva otros tantos por su lado.
Es muy bueno, pero ya no lo quiero mas aquí, 4 años lleva y 4 veranos lo mismo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto de Neymar es asqueroso, que se vaya y que sea toda su vida un fracasado con dinero (que ya me gustaría a mí xD).

Lo malo es que no vamos a saber fichar a nadie y vamos a hacer el ridículo.
Por que la junta del Barcelona es asi, pero con ese dinero te da para pagar la clausula de Griezmann y Saul y aun te sobra dinero [carcajad].
eR_XaVi escribió:https://www.google.es/amp/www.elnuevodiario.com.ni/deportes/434404-maldicion-aaron-ramsey-arrastra-vocalista-linkin-p/%3fview=amp

A este paso creo que si se retira ya, mejor [+risas].

Virgen santa, no falla.

Venga no me jodas XD XD XD
Si el PSG le quita de verdad a Neymar al Barça va a ser una buena ostia de parte del jeque, primero evitando que se vaya Verratti y luego quitándoles al brasileño.

Yo realmente (si no fuese por que el que está a los mandos es un cabeza hueca) no lo vería mala operación. Con 222 millones + su presupuesto el Barça debería ser capaz de reforzar su centro del campo y aumentar el nivel del banquillo, cambiar su alineación a un 4-5-1 poniendo a Messi con total libertad detrás de Suarez, o a Iniesta y a Messi a la derecha, montar un buen doble pivote con Busquets + fichaje. Es la alineación predilecta de Valverde y mejoraría las carencias que tuvo el Barça el año pasado, que más allá del tridente no había nada
pasnake escribió:Danilo por 30 kilos, el BALON DE ORO no es para CR7, es para este señor, 110 kilos en 3 dias que hemos sacado por el petardo de Morata y por el zurullo de Danilo, ahora a ver quien trae

Imagen

Si morata es petardo, que calificativo utilizas para Benzema?
Yo estoy con la mayoría, Ney a tomar por culo. 200 millones y nos quitamos de encima al padre putero y las escapaditas al cumple de su hermana cuando te juegas una liga.

Es una pena, este año se veía como empezaba a liderar de verdad, pero en fin...

Sobre su cláusula, no me parece mal tampoco. Con esta venta quien sale ganando es el Barça, con una cláusula de 500 millones nadie se te acerca, o te sobornan al jugador para que dé por culo y tense.
Vaya trolazo neymar colgando la foto pensativo, que paguen la clausula y se largue, harto estoy.
mjmbcn escribió:
pasnake escribió:Danilo por 30 kilos, el BALON DE ORO no es para CR7, es para este señor, 110 kilos en 3 dias que hemos sacado por el petardo de Morata y por el zurullo de Danilo, ahora a ver quien trae

Imagen

Petardo+++
Altear escribió:Si el PSG le quita de verdad a Neymar al Barça va a ser una buena ostia de parte del jeque, primero evitando que se vaya Verratti y luego quitándoles al brasileño.

Yo realmente (si no fuese por que el que está a los mandos es un cabeza hueca) no lo vería mala operación. Con 222 millones + su presupuesto el Barça debería ser capaz de reforzar su centro del campo y aumentar el nivel del banquillo, cambiar su alineación a un 4-5-1 poniendo a Messi con total libertad detrás de Suarez, o a Iniesta y a Messi a la derecha, montar un buen doble pivote con Busquets + fichaje. Es la alineación predilecta de Valverde y mejoraría las carencias que tuvo el Barça el año pasado, que más allá del tridente no había nada

La operación es buena para el barça porque nadie vale 222 millones y a corto plazo tambien es buena en lo deportivo si se cambia el sistema, pero yo conozco este club y se que no se cambiara el sistema y se ficharan medianias por lo que la operación sera mala.

Si de verdad ofrecen lo que dicen al jugador, 40 limpios y 100 de prima uffff si yo fuera neymar me lo pensaría muy mucho, en el barça lo ha ganado todo ya y ha jugado junto a su idolo que se ha convertido en amigo, dar un paso atras deportivamente a cambio de tanta pasta yo lo entiendo.
El mamoneo con las fotos de Instagram de Neymar y los emoticonos es para irse a USA y darle un par de tortazos. Y con la misma atropellar al padre con un tractor.

Yo la operación por 220 millones la veo irrechazable tal cual está el mediocampo y el banquillo. Con lo que había para fichar este año, lo que se saque en ventas, y los 220 kilos tienes de sobra para fichar recambio de Neymar, reforzar el medio y reforzar banquillo.

Otra cosa es que Bartomeu sea inoperante. Ahí no entro. Bueno si, gentuza.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mamoneo con las fotos de Instagram de Neymar y los emoticonos es para irse a USA y darle un par de tortazos. Y con la misma atropellar al padre con un tractor.

+1 estoy harto, como lo renueven encima ya sería para que bartolo se quedara en usa. Si se queda que no le den un centimo mas...
Espero que se cierre la venta, ya cansa siempre la misma historia.
Adiós Neymar, gracias por los servicios prestados, cierra al salir.
Verratti se aleja y se acerca Dybala.....

PD. El City con la de pasta que se gasta y da pena
Dybala no me convence nada... y nos van a pegar una buena sablada por el, mejor dembele que puede salir "barato"
Dybala es la ostia, sería un fichajazo.

La cosa es que seguiríais con el centro del campo cojo, y no se me ocurre ahora mismo nada fichable ahí con nivel Barcelona.
Coutinho es mejor, hay que reforzar el centro del campo y no la delantera, que no suene Weigl me parece incomprensible, junto a esos dos fichaba algo de musculo con n'zonzi y todo esto hace falta salga o no neymar.
Es que dicen que el Barça ha paralizado todas las operaciones en curso a la espera de lo de Neymar. Ahora Neymar se hace de rogar unas semanas, lo fichan a mediados de agosto y el Barça no tendrá tiempo de fichar nada... La definición de inútil debería incluir el escudo del club.
ionesteraX escribió:Coutinho es mejor, hay que reforzar el centro del campo y no la delantera, que no suene Weigl me parece incomprensible, junto a esos dos fichaba algo de musculo con n'zonzi y todo esto hace falta salga o no neymar.

No sabrán ni quien es Weigl, ni Arnold, ni Goretzka... No saben nada de nada. Sólo entienden de trincar, de Paulinhos y Dybalas.
mjmbcn escribió:

Imagen

cohete, morterete, buscapiés, triquitraque, explosivo
A mi no me sorprende, siempre he tenido la sensación de que Neymar no duraría mucho en el Barça. El problema es que a Neymar lo fichas como lo fichas, no te extrañe que te hagan a ti lo mismo. Es como si te echas de pareja a alguien que le ha puesto los cuernos a otro contigo.

A mi me fastidia que se vaya porque futbolísticamente soy muy de Neymar, pero lo entiendo. Es una cantidad salvaje de dinero, además que el futuro del Barça no es muy alentador tampoco. Se reunen muchos factores a favor de un cambio de aires creo yo, aunque el dinero es lo más importante... no voy a decir lo contrario.

En lo que no estoy muy convencido es que sea una buena operación para el Barça. Futbolísticamente vamos a perder nivel, llevamos años descuidando el estilo y la filosofía de juego donde se fia todo a los de delante, a los nombres más que al equipo en su conjunto. Este año ya hemos visto que no ha funcionado bien y si encima se va uno de los pilares importantes pues no sé muy bien donde estamos ahora mismo.

Como muchos pienso, bueno con lo 220 kilos se podrá fichar a buenos jugadores, reforzar el medio centro, etc... enmendar los errores y volver a ser un equipo equilibrado, pero en manos de esta junta directiva de inútiles me espero lo peor. tal y como está el mercado acabaremos gastando una morterada en un cromo y al final entre lo que se pagó por Neymar (que nunca lo sabremos) y lo que costará el cromo acabaremos hasta palmando pasta.
Vaya mamoneo se trae Neymar y su padre. Está en en uno de los mejores clubes del mundo y se quiere ir por dinero a morirse del asco al PSG. Seguro que Alves también está pinchando para que se vaya XD

Bueno pues se pira Danilo [beer] salvo lo de James ( sigo sin entender la mierda de operación...) el resto se la está sacando floper. Pastizal por Morata y Danilo y Ceballos fichado por "4 duros"

La guinda sería Mbpappe :Ð
A ver a quién se usa en el lateral derecho para darle descanso a Carvajal. Dicen que Achraf apunta maneras pero ni le he visto.
Pues sabiendo que Dybala se argentino y amigo de Messi... no me extrañaría nada que Bartolo se deje la mitad del ingreso de Neymar para ficharlo XD
La foto de Instagram es para darle una colleja bien dada, Xavi se debe estar cagando en su puta madre ahora mismo.

Ilustro.

Imagen

Por cierto Dybala no es malo, lo que pasa es que es muy lento y vamos a llenar esto de caracoles. Habría que pensar su fichaje pero que no se lleve mucho presupuesto. ¿De cuánto es la cláusula de Asensio?
Pues yo veo normal que Neymar se pire, está en un Club que no va a ganar una puta mierda en los próximos 10 años, con un equipo de vejestorios sin futuro, prácticamante ex-futbolistas la mayoría y unos tuercebotas el resto, con unos inútiles como jefes que enciman son los mejores socios del Real Madrid y que están en nómina de Florentino Pérez, a todo esto hay que sumarle que va a estar a la sombra de Messi al menos 4 años más y nunca será el líder del Barça porque cuando Messi se vaya él estará ya metido en la treintena y habrá estado todo este tiempo bajo su sombra.
Encima cobrando más dinero, en un Club donde hay amigos suyos y siendo el líder indiscutible, que se vaya sería lo lógico si quiere progresar en su carrera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Coutinho es mejor, hay que reforzar el centro del campo y no la delantera, que no suene Weigl me parece incomprensible, junto a esos dos fichaba algo de musculo con n'zonzi y todo esto hace falta salga o no neymar.

No sabrán ni quien es Weigl, ni Arnold, ni Goretzka... No saben nada de nada. Sólo entienden de trincar, de Paulinhos y Dybalas.

Pero el caso es que aunque solo vean futbol por la tele deberían saberlo, si se enteraron de quien es ceballos por la euro sub 21 debieron ver la final y como Arnold se meo en ceballos por todos lados, entonces para que quieres comprar una mediania como ceballos si puedes irte a por el bueno que es Arnold? Yo creo que no saben aleman, se quedaron en el portugues para comprar brasileños y poco más xD

Franz_Fer escribió:A ver a quién se usa en el lateral derecho para darle descanso a Carvajal. Dicen que Achraf apunta maneras pero ni le he visto.

Pues nacho que igual te vale pa un roto que un descosio.
Una puntualizacion.
Si Neymar ahora esta a la sombra de Messi, que demuestre ser mejor y se pondra por delante. Es simple.
Por mucho que se vaya a otro equipo, va a seguir siendo peor que Messi si no demuestra lo contrario.
JDGB escribió:Encima cobrando más dinero, en un Club donde hay amigos suyos y siendo el líder indiscutible, que se vaya sería lo lógico si quiere progresar en su carrera.

Como Di Maria, no? Neymar se va por el dinero, que no os cuenten milongas. Lo mismo por lo que fue al Barcelona. El tema deportivo le importa tres mierdas. Despues de que durante 3 temporadas seguidas haya falta al partido que coincide con el cumpleaños de su hermana, y de que se lleve a los Toiss hasta en los viajes oficiales, deberia haber quedado bastante claro.

Si Neymar quiere ser la extrella del Barcelona que lo demuestre. Desde que ficho por el equipo solo ha jugado bien bien una temporada, y tirar del carro lo ha hecho durante unos pocos partidos.
JDGB escribió:Pues yo veo normal que Neymar se pire, está en un Club que no va a ganar una puta mierda en los próximos 10 años, con un equipo de vejestorios sin futuro, prácticamante ex-futbolistas la mayoría y unos tuercebotas el resto, con unos inútiles como jefes que enciman son los mejores socios del Real Madrid y que están en nómina de Florentino Pérez, a todo esto hay que sumarle que va a estar a la sombra de Messi al menos 4 años más y nunca será el líder del Barça porque cuando Messi se vaya él estará ya metido en la treintena y habrá estado todo este tiempo bajo su sombra.
Encima cobrando más dinero, en un Club donde hay amigos suyos y siendo el líder indiscutible, que se vaya sería lo lógico si quiere progresar en su carrera.

Neymar se va exclusivamente por dinero, como pasó con Toure, Ozil o Di Maria, jugadores que no dudaron en tirar su carrera a la basura por ganar más dinero.

En 10 años lo mas probabler es que el Barça haya ganado mas títulos que no el PSG.
Neymar no va a ser BdO en el PSG a no ser que ganen una CL y se salga. Dudo tanto que se cumplan ninguna de las dos cosas....

Es dinero puro, su progresión y su carrera le da igual.

Evidentemente hay que buscar un equilibrio entre dinero y carrera, no vamos a ser ingenuos y pensar que los jugadores se mueven solo por mejorar deportivamente, pero eso, lo lógico es buscar el mejor sitio para mejorar económicamente y deportivamente. Neymar elige mejorar un aspecto solo. Pues vale, que se ponga al nivel de Touré o Di María y en un par de años llore por las esquinas porque quiere volver. Que le den y no vuelva. Y se llevará unas buenas pitadas del Camp Nou cuando visite de regalo.
Pero si por ejemplo la fundación Qatar (o a lo que sea que pertenezca el jeque) le dona a Neymar los 222 millones y éste paga la cláusula, ¿se seguiría cumpliendo lo del fair play financiero?

Porque igual así también nos hacen un favor, que algunos se estaban volviendo locos intentando pagar 100-130 millones por Verratti.
Joeru_15 escribió:Pero si por ejemplo la fundación Qatar (o a lo que sea que pertenezca el jeque) le dona a Neymar los 222 millones y éste paga la cláusula, ¿se seguiría cumpliendo lo del fair play financiero?

Porque igual así también nos hacen un favor, que algunos se estaban volviendo locos intentando pagar 100-130 millones por Verratti.

Entonces el problema lo tiene Neymar ante Hacienda para justificar esa "donación" y pagar la parte que le corresponde a Hacienda XD
Joeru_15 escribió:Pero si por ejemplo la fundación Qatar (o a lo que sea que pertenezca el jeque) le dona a Neymar los 222 millones y éste paga la cláusula, ¿se seguiría cumpliendo lo del fair play financiero?

Supongo que dependera de la legislación francesa, pero en españa creo que se paga un % ( no se si un 30 o por ahí ) por las donaciones, vamos que la broma igual sale por 290 kilos.

Si lo hacen así se meteran en un marron gordo, ya que si se le imputo como sueldo los 40 que recibio en su tiempo como le de a la fiscalia por imputarle como sueldo esa cifra igual se va a 400 kilos xDDD

En serio las cifras en esta operación marean, yo sigo pensando que es todo humo, veremos como acaba.
Es que no sólo son los 220 millones sino el salario, si es cierto lo que dicen, Neymar les va a costar a los del PSG mas de 500 millones en 5 años.
Con dos dedos de luces se pueden traer alguno de estos jugadores:Reus,Hazard,Suso,Seri,Dembele,trigueros.Pero claro estamos hablando de nobita y cia xD
Sí, pero eso es asumible @Hereze , las fichas las pueden compensar descargando fichas altas que ya tengas estilo dimaria y tal que ya cobraba unos 12, el problema es el fichaje inicial con el pago de los 222 millones que rompe el fair play si no consiguen ventas por unos 70 o 100 kilos, contando que solo fichen a neymar, si como se dice tb cae alexis necesitarían vender por 140 más o menos, yo sigo sin verlo.

Siendo reincidente en lo de romper el fair play igual se queda sin jugar competiciones europeas.
ionesteraX escribió:
Siendo reincidente en lo de romper el fair play igual se queda sin jugar competiciones europeas.

Y fichar a Neymar para ser un equipo top y perderse las competiciones europeas no tiene mucho sentido...
A mi Arnold me gusta bastante, pero es que ni les sonará. Reus está acabado con ese estado físico. Ya pasó su tren.
Menudo lío todo. A mi que se de prisa en confirmar el fichaje y que deje de vacilar por Instagram porque si se queda esta temporada va a ser un dolor de muelas constante.

PD: nuestro maestro de la estrategia Unzue tenía razón [rtfm]
El presupuesto del PSG para fichajes esta temporada creo que es unos 220 millones, por lo que incluso pagando la cláusula de Neymar estaría dentro de la legalidad.

Otra cosa es si luego se quiere seguir fichando, que habría que hacer más salidas que las ya hechas, aunque parece que Krycho, Ben Arfa y Aurier saldrán, por lo que dejarán algo de dinero y liberarán una buena cantidad de los sueldos.

Se especula en Francia que Neymar pague su cláusula con dinero de patrocinadores ligados al PSG, no sé yo cómo sería de legal porque ya nos sancionaron por considerar que el patrocinio de QSI era demasiado alto para lo que debería ser realmente.
Ceballos es el mvp del torneo pero es una medianía, el bueno es Arnold [qmparto]

Me parece que a Neymar le queda poco también para pasar a ser una medianía.
uck escribió:Ceballos es el mvp del torneo pero es una medianía, el bueno es Arnold [qmparto]

Drenthe fue MVP. Creo que eso dice todo.
Joeru_15 escribió:Menudo lío todo. A mi que se de prisa en confirmar el fichaje y que deje de vacilar por Instagram porque si se queda esta temporada va a ser un dolor de muelas constante.

PD: nuestro maestro de la estrategia Unzue tenía razón [rtfm]

Yo tengo un deja vu con el tema de cristiano y aquí todo cristo poniendolo a parir, que si pitadas y tal, al final res de res y nadie se acuerda.

No me extrañaría que lo de cristiano tambien tuviera al jeque loco este detras, primero cristiano, despues mbappe y ahora neymar, despues de algunas calabazas cual crio pequeño quiere su cromo xDDD

@unkblog Sería ilegal, como bien dices ya le sancionaron precisamente por inventar patrocinadores, yo como dije antes sin ventas no lo veo viable, ahora si sacan 60 o 70 kilos por dimaria y juntan 50 más de otros jugadores no veo porque no.
Si Neymar se va es SOLO por dinero,ni mas ni menos...exclusivamente dinero,ni proyecto,ni liderazgo ni pollas en vinagre
Los padres que son representantes de sus hijos son una lacra...
Que se lo digan a Ozil que desde que se fue al Arsenal deportivamente lo ha perdido todo...
A Neymar le pasara lo mismo
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Ceballos es el mvp del torneo pero es una medianía, el bueno es Arnold [qmparto]

Y Pirlo, y Figo, y Thiago Alcántara, y?
uck escribió:
eR_XaVi escribió:

Y Pirlo, y Figo, y Thiago Alcántara, y?

Que no siempre se lo dan al mejor. y justamente los 3 que pones, uno fue balón de oro y otro campeón del mundo.
@ionesteraX pero si Qatar le ficha como imagen del Mundial y casualmente con ese dinero paga la cláusula o parte de la misma? [carcajad]
Thiago es un flop.

En unos minutos el sorteo de la Liga.
17281 respuestas