A mi no me sorprende, siempre he tenido la sensación de que Neymar no duraría mucho en el Barça. El problema es que a Neymar lo fichas como lo fichas, no te extrañe que te hagan a ti lo mismo. Es como si te echas de pareja a alguien que le ha puesto los cuernos a otro contigo.
A mi me fastidia que se vaya porque futbolísticamente soy muy de Neymar, pero lo entiendo. Es una cantidad salvaje de dinero, además que el futuro del Barça no es muy alentador tampoco. Se reunen muchos factores a favor de un cambio de aires creo yo, aunque el dinero es lo más importante... no voy a decir lo contrario.
En lo que no estoy muy convencido es que sea una buena operación para el Barça. Futbolísticamente vamos a perder nivel, llevamos años descuidando el estilo y la filosofía de juego donde se fia todo a los de delante, a los nombres más que al equipo en su conjunto. Este año ya hemos visto que no ha funcionado bien y si encima se va uno de los pilares importantes pues no sé muy bien donde estamos ahora mismo.
Como muchos pienso, bueno con lo 220 kilos se podrá fichar a buenos jugadores, reforzar el medio centro, etc... enmendar los errores y volver a ser un equipo equilibrado, pero en manos de esta junta directiva de inútiles me espero lo peor. tal y como está el mercado acabaremos gastando una morterada en un cromo y al final entre lo que se pagó por Neymar (que nunca lo sabremos) y lo que costará el cromo acabaremos hasta palmando pasta.