TIGA escribió:El problema con Neymar es que ha tensado demasiado las cosas y el culé se ha hartado. El divorcio con la grada es total. Que traiga la pasta y se largue lo antes posible y no nos haga perder más el tiempo. Es que no quiero volver a verle con la camiseta del Barça puesta. Puto mercenario de mierda
A mí esto me hace mucha gracia.
Los aficionados llamándole mercenario,los periodistas culés hablando de que se mueve por dinero, que qué mal está actuando...
Esto....disculpen ustedes...¿y qué le movía para salir de Brasil e ir al Barça¿Su amor por el Barça?
Venga va...
Es que es pare descojonarse.
Lo que pasa es que mola mucho llevarse a los jugadores buenos de otros equipos, pero cuando te lo hacen al tuyo, ya no mola tanto. Es lo mismo.
Anda que no hay veces que Atleti, Valencia, Sevilla y demás se quejan de que ponen pasta y se llevan a sus jugadores y tal.Coño, ¿qué hacen ellos con otros equipos?LO MISMO.
@Tagx.Bueno, que no lo haga tan mal como el Barça no quiere decir que esté todo bien.
Tenemos al lesionesky de Bale aún en el equipo, preparándose para afrontar sus pedazo de 19 o 20 partidos de la temporada.4 años seguidos igual y ahí sigue. Y oye, sin noticias de una posible salida...
Benzená que un año más se postula como titular indiscutible. Pronto nos deleitará con un partidazo y otros 10 sin aparecer.
Y CR con casi 33 palos ,dosificado.
Y oye, sin un delantero de garantías suplente.Con 2 cojones.
Y lo que es peor, con toda la pinta de volver con el supe 4-3-3.
Como no traigan un par de delanteros, no sé dónde ves tú que lo hagan todo bien. También hay suplente del lateral derecho.