PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

uck escribió:Ceballos es el mvp del torneo pero es una medianía, el bueno es Arnold [qmparto]

Me parece que a Neymar le queda poco también para pasar a ser una medianía.

Ceballos no ha demostrado nada todavía. Como al final calen las mamadas que le están haciendo, y le de por creerse que ya ha llegado a meta, al final se convierte en un deulofeu 2.0

Mas calma.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema con Neymar es que ha tensado demasiado las cosas y el culé se ha hartado. El divorcio con la grada es total. Que traiga la pasta y se largue lo antes posible y no nos haga perder más el tiempo. Es que no quiero volver a verle con la camiseta del Barça puesta. Puto mercenario de mierda
xhakarr escribió:Ya habéis ganado el mundialito sin jugarlo?

si [fumando] [fumando]
Señor Ventura escribió:
uck escribió:Ceballos es el mvp del torneo pero es una medianía, el bueno es Arnold [qmparto]

Me parece que a Neymar le queda poco también para pasar a ser una medianía.

Ceballos no ha demostrado nada todavía. Como al final calen las mamadas que le están haciendo, y le de por creerse que ya ha llegado a meta, al final se convierte en un deulofeu 2.0

Mas calma.

Podías haber puesto a Jesé pero se ve que ha dolido que algunos culés hayan dudado de Ceballos.

Casi na.
espetodesardinas escribió:Dejad de pajearos con pasillos y ligas ganadas a día 21 de julio [facepalm]

Imagen

Juventud y talento rumbo a la gira norteamericana con el crack Asensio y Dani "Medianía" Ceballos al frente [amor]

quien es el 3º?
Resumiendo en Barcelona se descojonaban del tema Ronaldo a principios de verano, y se hacían pajas con Verrati y sobre todo ver a Cristiano largandose al psg o manu

Resulta que no sólo el psg no vende a Verrati, si no que encima van y les quitan a Neymar, mientras que parece que Ronaldo no va a ningún sitio

Tiene guasa la verdad
@pasnake Empezando por la izquierda y contando a Raúl, Borja Mayoral.
Sin contarlo, pues Marcos Llorente.

De Mayoral leí que lo quieren ceder.
Vallejo es del que más dudas tengo, no he visto nada de su juego.A ver que tal se desenvuelve en las pachangas veraniegas.
De izquierda a derecha, raul González blanco, el mejor jugador español de todos los tiempos, Vallejo, Borja mayoral, Llorente, Ceballos y Asensio. Suele pasar, al menos en mi entorno, que los culés son los que menos fútbol ven y menos saben de jugadores que no juegan en su equipo. Sin animo de ofender
Faltarían su florentineza y José Ángel Sánchez, JAS para los colegas.
uck escribió:Faltarían su florentineza y José Ángel Sánchez, JAS para los colegas.

He escrito juventud y talento...aunque bueno, de lo segundo ambos van sobrados xD
Menuda plantilla están armando [amor]
Qué rabia me da como culé ver que el Madrid está haciendo TODO bien.

Qué puta envidia.
Villatronix76 escribió:De izquierda a derecha, raul González blanco, el mejor jugador español de todos los tiempos, Vallejo, Borja mayoral, Llorente, Ceballos y Asensio. Suele pasar, al menos en mi entorno, que los culés son los que menos fútbol ven y menos saben de jugadores que no juegan en su equipo. Sin animo de ofender

Estarás de guasa con el mejor jugador español de todos los tiempos no?

Sin tener que decir jugadores que son o han jugado en el Barcelona, Casillas tiene más galones para ser considerado mejor deportista nacional.
TIGA escribió:El problema con Neymar es que ha tensado demasiado las cosas y el culé se ha hartado. El divorcio con la grada es total. Que traiga la pasta y se largue lo antes posible y no nos haga perder más el tiempo. Es que no quiero volver a verle con la camiseta del Barça puesta. Puto mercenario de mierda

A mí esto me hace mucha gracia.
Los aficionados llamándole mercenario,los periodistas culés hablando de que se mueve por dinero, que qué mal está actuando...
Esto....disculpen ustedes...¿y qué le movía para salir de Brasil e ir al Barça¿Su amor por el Barça?
Venga va...
Es que es pare descojonarse.
Lo que pasa es que mola mucho llevarse a los jugadores buenos de otros equipos, pero cuando te lo hacen al tuyo, ya no mola tanto. Es lo mismo.

Anda que no hay veces que Atleti, Valencia, Sevilla y demás se quejan de que ponen pasta y se llevan a sus jugadores y tal.Coño, ¿qué hacen ellos con otros equipos?LO MISMO.

@Tagx.
Bueno, que no lo haga tan mal como el Barça no quiere decir que esté todo bien.
Tenemos al lesionesky de Bale aún en el equipo, preparándose para afrontar sus pedazo de 19 o 20 partidos de la temporada.4 años seguidos igual y ahí sigue. Y oye, sin noticias de una posible salida...

Benzená que un año más se postula como titular indiscutible. Pronto nos deleitará con un partidazo y otros 10 sin aparecer.

Y CR con casi 33 palos ,dosificado.

Y oye, sin un delantero de garantías suplente.Con 2 cojones.
Y lo que es peor, con toda la pinta de volver con el supe 4-3-3.

Como no traigan un par de delanteros, no sé dónde ves tú que lo hagan todo bien. También hay suplente del lateral derecho.
Al final tendria que hacer pasillo el Barsa si el Madrid gana el Mundialito, mirad esta noticia con antecedentes http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4639.html

Otra cosa es que el Barsa y sus valors no se lo permita hacerlo

Ya esta servido el morbo 5 meses antes del partido xDDD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
pasnake escribió:Al final tendria que hacer pasillo el Barsa si el Madrid gana el Mundialito, mirad esta noticia con antecedentes http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4639.html

Otra cosa es que el Barsa y sus valors no se lo permita hacerlo

Si fuera en Barcelona igual saltaban los aspersores.
Tagx escribió:Qué rabia me da como culé ver que el Madrid está haciendo TODO bien.

Qué puta envidia.

Últimamente vende de puta madre. El tío más malo de la plantilla 35 kilazos (aunque también lo compraron caro) y Morata que es suplente de Benzema 80 kilazos, me parece un gran delantero de banquillo pero sacar 80 kilos por él es de admirar xD
Fichajes aún espero que haya más movimiento y Floren fiche a su crack. Ceballos tal vez me equivoque pero no me dice gran cosa y puede ser el típico caso que en un año vaya cedido o ya no se le vea el pelo, y ese carácter tipo Jesse o Delofeu cuidadito....
Por ahora bastante tenemos nosotros con el culebrón Neymar, creo que se ha fichado un buen lateral, pero como no se gasten mucha pasta en un buen medio y un central de garantías para el banquillo....para mi es necesario que Neymar se quede, tocará seguir sufriendo.
Ayer palmó el City 2-0.
Son el equipo que más pasta lleva gastada, no?
Llevan fichados a Bernardo Silva (Mónaco, 50 millones), Ederson (Benfica, 40), Kyle Walker (Tottenham, 57), Danilo (R. Madrid, 35)
182 kilos y pretenden ahora a Mendy del Mónaco, el cual ha rechazado una oferta del city de otros 50 millones.
Estos sueltan billetes como si fuesen del monopoly en fichajes para meterse un nuevo ostión en octavos/cuartos de champions, al tiempo [qmparto]

Por otro lado leo que Bernardeschi ya es de la juve por 40 kilos.Lo vi contra España en el europeo y tenía mucha calidad el chaval.
espetodesardinas escribió:Ayer palmó el City 2-0.
Son el equipo que más pasta lleva gastada, no?
Llevan fichados a Bernardo Silva (Mónaco, 50 millones), Ederson (Benfica, 40), Kyle Walker (Tottenham, 57), Danilo (R. Madrid, 35)
182 kilos y pretenden ahora a Mendy del Mónaco, el cual ha rechazado una oferta del city de otros 50 millones.
Estos sueltan billetes como si fuesen del monopoly en fichajes para meterse un nuevo ostión en octavos/cuartos de champions, al tiempo [qmparto]

Por otro lado leo que Bernardeschi ya es de la juve por 40 kilos.Lo vi contra España en el europeo y tenía mucha calidad el chaval.

Qué va, Guardiola no sería capaz. El Malo es el Madrid ,que suelta 45 por Vinicius [qmparto]
Vinicius, el hombrecillo que infló el mercado™

Pobre pep, el terremoto vinicius le ha encarecido la cesta de la compra.
Si es que así no hay quien compre ni un doble campeón de europa aka Danilo a buen precio [qmparto]
Verrati + Mbappé y con el dinero que tenemos de por si + algun venta más a por Weigl y un central que se pelee con umtiti.

Y luego viene Bartolo y te ficha a Dybala + Paulinho y te se quitan las ganas de vivir XD

Y el que no quier estar en el Barça a tomar por culo.
xavi sima escribió:
Tagx escribió:Qué rabia me da como culé ver que el Madrid está haciendo TODO bien.

Qué puta envidia.

Últimamente vende de puta madre. El tío más malo de la plantilla 35 kilazos (aunque también lo compraron caro) y Morata que es suplente de Benzema 80 kilazos, me parece un gran delantero de banquillo pero sacar 80 kilos por él es de admirar xD
Fichajes aún espero que haya más movimiento y Floren fiche a su crack. Ceballos tal vez me equivoque pero no me dice gran cosa y puede ser el típico caso que en un año vaya cedido o ya no se le vea el pelo, y ese carácter tipo Jesse o Delofeu cuidadito....
Por ahora bastante tenemos nosotros con el culebrón Neymar, creo que se ha fichado un buen lateral, pero como no se gasten mucha pasta en un buen medio y un central de garantías para el banquillo....para mi es necesario que Neymar se quede, tocará seguir sufriendo.

Pero tambien es verdad que se han revalorizado esos jugadores al ganar el Real Madrid 2 Champions seguidas , y eso cuenta bastante en el fichaje,
La SECTA chupapollas de Mundo Deportivo, empeñada en dejar de lado el tema Neymar y acusar, veladamente, a Sport y otros de intento de desestabilizar al club diciendo que todo es mentira.

Todo el planeta hablando de la posible salida de Neymar y ellos a la suyo, tribuneros y lameculos de la directiva.

Les tengo un asco tremendo.

Me gustaría pegar a Santi Nolla en la cara con la palma de la mano abierta.

Un artículo de hoy en el que alaban a un tío que está en la cárcel, niegan lo de Neymar y acusan de desastibilizar:

Desde que llegó en 2013, Neymar Jr no ha hecho más que sortear obstáculos para triunfar en el Barça. Pero lo está consiguiendo, mal que le pese a algunos. Llegó gracias a Sandro Rosell, que evitó personalmente que vistiera de blanco, y desde el primer día ha vivido en el punto de mira. Algunos se empeñan en hablar más de él en clave económica que futbolística, y razones con el balón no faltan. Con Neymar hay una realidad y la que otros tratan de dibujar con constantes rumores. Si atendemos a sus actos, Neymar firmó en 2013 y renovó tres años después, lo normal. Siempre ha declarado su amor al Barça y nunca ha tenido un gesto que insinúe lo contrario, como Verratti con la portada de MD. El gesto que se le reclamalo hizo al renovar. Mientras unos disfrutamos de su fútbol, otros seguirán intentando desestabilizar. Cada uno elige su camino. Neymar hace tiempo que escogió.

¿Realmente cuánto les paga la directiva?
Llegó gracias a Sandro Rosell, que evitó personalmente que vistiera de blanco

Con una comisión de 40 millones bajo el brazo que a saber de dónde los sacó... [sonrisa]

MD da bastante asco ahora mismo, parece un panfleto fanático a muerte con Barto.
@parisunited6, una cuenta de Twitter que ha anunciado algunas noticias antes que nadie y que no suele vender humo, da casi por seguro lo de Neymar y dice que Alexis está ahora en París.
Tagx escribió:La SECTA chupapollas de Mundo Deportivo, empeñada en dejar de lado el tema Neymar y acusar, veladamente, a Sport y otros de intento de desestabilizar al club diciendo que todo es mentira.

Todo el planeta hablando de la posible salida de Neymar y ellos a la suyo, tribuneros y lameculos de la directiva.

Un artículo de hoy en el que alaban a un tío que está en la cárcel, niegan lo de Neymar y acusan de desastibilizar:

Desde que llegó en 2013, Neymar Jr no ha hecho más que sortear obstáculos para triunfar en el Barça. Pero lo está consiguiendo, mal que le pese a algunos. Llegó gracias a Sandro Rosell, que evitó personalmente que vistiera de blanco, y desde el primer día ha vivido en el punto de mira. Algunos se empeñan en hablar más de él en clave económica que futbolística, y razones con el balón no faltan. Con Neymar hay una realidad y la que otros tratan de dibujar con constantes rumores. Si atendemos a sus actos, Neymar firmó en 2013 y renovó tres años después, lo normal. Siempre ha declarado su amor al Barça y nunca ha tenido un gesto que insinúe lo contrario, como Verratti con la portada de MD. El gesto que se le reclamalo hizo al renovar. Mientras unos disfrutamos de su fútbol, otros seguirán intentando desestabilizar. Cada uno elige su camino. Neymar hace tiempo que escogió.

No le pagan, le filtran todo que es mucho mejor.

@unkblog los jeques van a vender el estadio o como lo van a hacer para que la UEFA no les cruja?
@eR_XaVi el estadio pertenece a la ciudad, así que por ahí difícil [carcajad] he leído sobre posibilidades de "economía creativa" para que la cláusula no salga directamente del equipo pero me suena muy cogido con pinzas y no creo que el PSG se arriesgue a una nueva sanción...

Por ahora, y siempre mientras que lo que dicen los medios sea cierto, hay unos 220 millones de presupuesto para fichar. El resto hay que conseguirlo mediante ventas, cesiones que descarguen el gasto de sueldos, patrocinios (legales, eso sí [+risas] )... a ver qué pasa, todavía queda bastante mercado.
Winterbreeze escribió:

Con una comisión de 40 millones bajo el brazo que a saber de dónde los sacó... [sonrisa]

MD da bastante asco ahora mismo, parece un panfleto fanático a muerte con Barto.

Hombre los saco del barça xD igual que el madrid tambien se los daba, lo que no queria pagar el madrid es la penalizacion de otros 40 para el barça [qmparto]

@eR_XaVi Lo de alexis lo dan por casi hecho, por 45 millones de libras y tambien sonaba rafinha para el arsenal por 30 kilos.

Este verano con las calores estan pasando cosas mu raras xD
ionesteraX escribió:
Winterbreeze escribió:

Hombre los saco del barça xD igual que el madrid tambien se los daba, lo que no queria pagar el madrid es la penalizacion de otros 40 para el barça [qmparto]

@eR_XaVi Lo de alexis lo dan por casi hecho, por 45 millones de libras y tambien sonaba rafinha para el arsenal por 30 kilos.

Este verano con las calores estan pasando cosas mu raras xD

Este verano parece que hay recuperación economica. Por qué virgen santa los millones como vuelan.
unkblog escribió:@parisunited6, una cuenta de Twitter que ha anunciado algunas noticias antes que nadie y que no suele vender humo, da casi por seguro lo de Neymar y dice que Alexis está ahora en París.

Nombre de la cuenta por favor.
@Joeru_15 la que he puesto, pero al poner la @ aparece como mención [+risas]
Tagx escribió:La SECTA chupapollas de Mundo Deportivo, empeñada en dejar de lado el tema Neymar y acusar, veladamente, a Sport y otros de intento de desestabilizar al club diciendo que todo es mentira.

No se que te sorprende, es un panfleto que lleva manipulando informacion toda su vida.
Y Neymar?Por que cojones con lo que le gusta las redes sociales y todos royos no sale en un comunicado con lo tipico de "estoy muy feliz en Barcelona,todo son chorradas" pero no,callado como una puta :o
Seguro que a Mundo Deportivo se le olvido esa mencion hacia Neymar...dios que asco les estoy cojiendo,son unos putos lameculos de Barto y esta junta de incompetentes..

Volviendo a Ney,que se pire ya de una vez,cada verano llorando por renovar y el padre es un cancer que hay que mandarlo fuera ya de Barcelona.Cada verano la puta misma historia de siempre...222 kilos y liberas masa salarial,el unico futbolista imprescindible se llama Leo Messi,Neymar se puede ir a Paris o donde le de la gana previo pago de su clausula [bye]
Si estaba claro que el padre la acabaria liando tarde o temprano.

222 kilos y fuera.
Cada vez que me conecto me paseo por los panfletos deportivos con la esperanza de que Neymar firme con el PSG.
Se me hace la boca agua de pensar lo que podríamos juntar con esos 222 kilazos XD

Neymar y (sobre todo) su padre están tocando los huevecillos desde que llegaron, lacito y viento fresco.

Y el jeque, a pasar por caja! [rtfm]
Buste escribió:Y Neymar?Por que cojones con lo que le gusta las redes sociales y todos royos no sale en un comunicado con lo tipico de "estoy muy feliz en Barcelona,todo son chorradas" pero no,callado como una puta :o

Neymar tiene al Padre como un hermano, es una relacion mistica [+risas] y el PSG esta haciendo lo que hizo Laporta en su día, adorar a su padre y ponerle una alfombra de oro, si le das todo el amor al padre $, adios!
Imagen

Vaya pastizal solo en primas para el y para el padre [sati]
Madre mía el padre de Neymar... Es de ese tipo de seres despreciables sin ningún talento que viven de puta madre a costa de los demás (en este caso de un hijo talentoso).

Y pensar que el padre de Puyol se murió trabajando...
unkblog escribió:@Joeru_15 la que he puesto, pero al poner la @ aparece como mención [+risas]

Ah coño no la había visto, he ido directo a matar. Perdón XD
No debe haber padre que viva mejor que el padre de Neymar [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Y Neymar?Por que cojones con lo que le gusta las redes sociales y todos royos no sale en un comunicado con lo tipico de "estoy muy feliz en Barcelona,todo son chorradas" pero no,callado como una puta :o

Neymar tiene al Padre como un hermano, es una relacion mistica [+risas] y el PSG esta haciendo lo que hizo Laporta en su día, adorar a su padre y ponerle una alfombra de oro, si le das todo el amor al padre $, adios!

Los padres de representantes son lo peor de lo peor,pero mira que Ney se vaya con su papi de la mano a Paris previo pago de 222 kilos y hasta nunca,personalmente estoy cansado de que cada verano el papi lo rife y pida un aumento,anda y que le den a el y toda su familia...en Paris va a ganar mucho dinero pero deportivamente va a dar 10 pasos atras y jamas luchara por la Champions
Interesant lo del gráfico que pone que los 222 kilos le llegan de catar no del psg , a ver si al final va a liar otra con el fichaje por el psg porque ese dinero no llega muy cristalino [sati]

por otra parte el Arsenal hace una oferta por rafinha de 30k [qmparto]

Vamos a ver , se pagan millonadas desde Inglaterra por medianías y ya no hablo de morata que tiene más cache y este quiere dar calderilla

Si pedobear quiere a un jugador de la selección brasileña que se rasque el bolsillo , que bien que pedía 60k por un don nadie como bellerin

Lo peor es que como pilota nobita lo venderá por ese dinero
Rafinha para el loser de Wegner son 50 kilos.
Neymar vino al Barça porque le hechizó y era normal, lo del Barça época Pep-Laporta era mágico, quien no querría haber venido aquí. También cobraba bastante si, pero en otro sitios hubiera estado cobrando más siempre.

Que pasa, que años después, Messi le sigue opacando y Bartolo ha convertido al Barça en un club más, y cada vez a peor, que pasa, que la balanza se ha volcado al dinero.

Y realmente no hay problema en que se vaya, Messi por lo que parece va a durar unos años más, Neymar a los 30 no creo que llegue con este nivel, se van a tapar entre ellos. El problema está en lo de siempre, Bartolo, que va a dilapidar toda la pasta en 4 paquetes, 120 por Dybala, 40 por Paulinho y 40 por algún otro mequetrefe y adiós dinero de Neymar sin que repercuta en el campo.

Socis, echar a Bartolo por favor.
Bueno yo si fuera el barça para sentarme a negociar con el arsenal tienen que venir con una primera oferta de 50 kilos mínimo, después de las veces que nos han timado y el caso bellerin (esto al menos no fue bien porque es un pufo) ya pueden preparar el talonario para llevarse a un jugador del barça.

Después está el tema de las clausulas en el barça.... como cojones puede tener neymar una clausula de "solo" 222m... y deulofeu después de renovar una clausula de 20m.... como este último haga una temporada medio decente volará en el mercado de verano....

Por cierto neymar con la coña ya tiene 25 tacos, solo hay que recordar todo lo que habían hecho CR y messi con esa edad... para mi no ha estado al mismo nivel ni por asomo.
Masterlukz escribió:Rafinha para el loser de Wegner son 50 kilos.

60... Y todos contentos XD
Alguién le puede pintar el corazón blanco de blaugrana a un francesito morenete?
@stargate Lo he comentado esta mañana, son capaces de entrar de oficio para investigar de dónde han salido los millones y congelar el dinero sin poder usarlo. [qmparto]
A ver a quien fichan estos inútiles con semejante cantidad. La volverán a liar otra vez, irán a por Dybala y al final la Juve nos quitará a Iniesta o algo por el estilo. Con suerte dimiten antes de gastar :-|
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nose que tirria le teneis a Dybala, si es lo mas parecido a Messi salvando las distancias logicamente. Tiene regate, gol, velocidad, vision de juego.
Si estais buscando un nuevo Messi o Ronaldo olvidaros.
Lo de Dybala lo veo bien, no entiendo porque lo criticáis
17281 respuestas