dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues parece que va a ser cierto al final, joder es que cuesta creerse que vayan a pagar 220millones..
Y la carrera deportiva yo no veo que se la vaya a cargar..ni se va a un equipillo por mucho que algunos insistan, se va a un club que de verdad quiere ganar , y la prueba es el no vender a verratti y encima ir a por Neymar..
Viendo como se ata moviendo el mercado, preveo que hay ciertos clubes que en los próximos años van a estar arriba y eso les va a dar mas prestigio, si le sumamos que tendrán mucho dinero pues les será más fácil convencer a jugadores..
El Madrid parece que se a dado cuenta de ello y esta formando ya un equipo de futuro, y así poder gastarse un dineral solo en un jugador, porque no va a dar para mas viendo los precios de mercado..
Encontrar el Barsa lo veo mal, solo si invierte bien ese dineral lo veo necesitando pocos retoques en el futuro y por lo tanto poder gastarse el dinero en uno o 2 jugadores..
Es que no va a dar para mas el dinero, a no ser que fiches a medianías..ya a pasado hace años, y parece que se aproxima un cambio en el tema de quien serán los próximos clubes en dominar y ganar en el próximo lustro..
Yo estoy flipando, 220 kilos en un jugador..si al final sucede, florentino ya puede cerrar el fichaje de mbappe porque el city y posiblemente el Barsa estén al acecho..