PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Game Cube escribió:Lo de Dybala lo veo bien, no entiendo porque lo criticáis

A mi se me hace muy bueno también...
A mí también me gusta mucho, pero no sé si vale los 120 millones que va a pedir la Juventus y si de extremo va a rendir tanto como si fuera delantero centro.
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:
Winterbreeze escribió:
Este verano parece que hay recuperación economica. Por qué virgen santa los millones como vuelan.

Agradecerselo a Messi esos millones que vuelan de las arcas de can barsa gracias a sus renovaciones anuales multimillonarias
120 por Dybala no lo veo descabellado, tiene 23 años es muy joven todavía y puede rendir muy bien al lado de Messi.
Si pagan 222 kilos por neymar todo el mercado se infla a lo bestia este verano. La cosa es asi...
Vamos allá con esta información , que promete que se puede enredar el fichaje a nada que alguien investigue XD

Exclusiva @AgenciaNews :El Estado de Qatar ha ofrecido a Neymar ser la imagen del Mundial de fútbol de Qatar 2022 a cambio de 300 millones €

Qatar va pagar estos 300M€ de derechos de imagen a una sociedad que gestiona el Padre de @neymarjr

Exclusiva @AgenciaNews : de estos 300M€ @neymarjr va pagar su cláusula de rescisión de 222M€

Exclusiva @AgenciaNews : PSG va fichar a @neymarjr siendo jugador libre sin contrato.

Exclusiva @AgenciaNews : La prima de fichaje por fichar a Neymar siendo jugador libre será de 100 millones euros

Exclusiva @AgenciaNews : PSG que tiene todo pactado con el padre del jugador va saltar así el FAIR PLAY FINANCIERO de la @UEFAcom

No se yo , pero cuadra bastante porque sino la operación se les iba de las manos

Ahora bien toda esta ingeniería financiera , no sé como le sentará a la UEFA , que se la intenten colar
Pero si Dybala ha renovado hace 3 meses
Lol casi 180 millones por cambiar de equipo que se llevaria el clan neymar. Mas luego el sueldo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Whispers_v2 escribió:Pero si Dybala ha renovado hace 3 meses

Como Neymar [qmparto]

Si, pero con una clausula de escape al Barça de 120 millones.
Game Cube escribió:

Joder... no se si eso es tener preferencia realmente... ¬_¬
Pero quien cojones se cree eso [qmparto]
Estos rumores de los 220 mill al barca por neymar le peejudican bastante al club. Veras cuando pregunten por cualquier jugador.¿hostia el club de los 220 mill? Pos el jugador al que estais interesado vale 130 mill. Es lo que hay xdddddd. Preparaos para tiempos oscuros.
marx666 escribió:Neymar vino al Barça porque le hechizó y era normal, lo del Barça época Pep-Laporta era mágico, quien no querría haber venido aquí. También cobraba bastante si, pero en otro sitios hubiera estado cobrando más siempre.

Que pasa, que años después, Messi le sigue opacando y Bartolo ha convertido al Barça en un club más, y cada vez a peor, que pasa, que la balanza se ha volcado al dinero.

Y realmente no hay problema en que se vaya, Messi por lo que parece va a durar unos años más, Neymar a los 30 no creo que llegue con este nivel, se van a tapar entre ellos. El problema está en lo de siempre, Bartolo, que va a dilapidar toda la pasta en 4 paquetes, 120 por Dybala, 40 por Paulinho y 40 por algún otro mequetrefe y adiós dinero de Neymar sin que repercuta en el campo.

Socis, echar a Bartolo por favor.
Neymar se va porque al papa le dan 100 kilos de prima y a el 35 millones por temporada, no hay más, por mi ya está tardando el jeque en soltar la pasta #JequeSueltaElCheque
urtain69 escribió:
Game Cube escribió:

Joder... no se si eso es tener preferencia realmente... ¬_¬

No lo sé la verdad, pero es lo que se está diciendo y yo no lo vería mal.
Neymar conseguirá aumento de sueldo, pero su imagen va a quedar bastante tocada en Barcelona. No se si le saldrá a cuentas. :-?
Ya hay encuestas con más de 30 mil votos y el 85% a favor de que se pire, yo creo que llegados a este punto más le vale largarse xDDD
ionesteraX escribió:Ya hay encuestas con más de 30 mil votos y el 85% a favor de que se pire, yo creo que llegados a este punto más le vale largarse xDDD

Al primer gol y declaración de que nunca se quiso ir tiene al Camp Nou a sus pies
Game Cube escribió:

¿Eso es oficial o una sacada de chorra de Sport?

Me da a mi que si el Barcelona sale a fichar le van a pedir un 50% más que a cualquier otro equipo. Tal y como le pasaba al Madrid hace no mucho.
Otro padre que se va a cargar la carrera de su hijo furbolista...
frc escribió:Otro padre que se va a cargar la carrera de su hijo furbolista...

Si, "destrozada"

Imagen

Discrepo completamente. No he estudiado empresa en mi vida, pero algo me dice que este hombre está llevando la suya de puta madre... :-|
La carrera futbolística es probable que se la cargue si se pira, la cuenta bancaria ya es otro tema y veremos como gestionan tantísimo dineral.
flipe escribió:La carrera futbolística es probable que se la cargue si se pira, la cuenta bancaria ya es otro tema y veremos como gestionan tantísimo dineral.

Sobre todo el padre , no le va dar los días para tantas putas y travestis [qmparto]
stargate escribió:
flipe escribió:La carrera futbolística es probable que se la cargue si se pira, la cuenta bancaria ya es otro tema y veremos como gestionan tantísimo dineral.

Sobre todo el padre , no le va dar los días para tantas putas y travestis [qmparto]

Es que de ser verdad esa prima de fichaje, quien cojones rechaza eso?
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:

Agradecerselo a Messi esos millones que vuelan de las arcas de can barsa gracias a sus renovaciones anuales multimillonarias

Y como todos sabemos el lo invierte en el capital de los equipos que se están dejando morteradas
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues parece que va a ser cierto al final, joder es que cuesta creerse que vayan a pagar 220millones..

Y la carrera deportiva yo no veo que se la vaya a cargar..ni se va a un equipillo por mucho que algunos insistan, se va a un club que de verdad quiere ganar , y la prueba es el no vender a verratti y encima ir a por Neymar..

Viendo como se ata moviendo el mercado, preveo que hay ciertos clubes que en los próximos años van a estar arriba y eso les va a dar mas prestigio, si le sumamos que tendrán mucho dinero pues les será más fácil convencer a jugadores..

El Madrid parece que se a dado cuenta de ello y esta formando ya un equipo de futuro, y así poder gastarse un dineral solo en un jugador, porque no va a dar para mas viendo los precios de mercado..

Encontrar el Barsa lo veo mal, solo si invierte bien ese dineral lo veo necesitando pocos retoques en el futuro y por lo tanto poder gastarse el dinero en uno o 2 jugadores..

Es que no va a dar para mas el dinero, a no ser que fiches a medianías..ya a pasado hace años, y parece que se aproxima un cambio en el tema de quien serán los próximos clubes en dominar y ganar en el próximo lustro..

Yo estoy flipando, 220 kilos en un jugador..si al final sucede, florentino ya puede cerrar el fichaje de mbappe porque el city y posiblemente el Barsa estén al acecho..
juan fran escribió:Estos rumores de los 220 mill al barca por neymar le peejudican bastante al club. Veras cuando pregunten por cualquier jugador.¿hostia el club de los 220 mill? Pos el jugador al que estais interesado vale 130 mill. Es lo que hay xdddddd. Preparaos para tiempos oscuros.

Los unicos que van a sufrir son los clubs medianos, que para pagar morteradas por medianías... pues mira, para eso se quedan como están, porque ya las están produciendo ellos.

A los grandes les saldrá mas a cuenta invertir todo en cantera (en gestión de cantera, no en pagar 190 millones por un vinicius de 14 años), y acabaríamos viendo un fútbol mucho mas puro.

Hoy se pagan 60 millones por vinicius, pero llegará un momento en que de vergüenza gastarse lo que vale medio estadio en uno, porque un neymar o un bale con 23 años valgan 600.

Todo cantera, ojeadores, y armas propias. Los transfers para los pequeños, y los medianos estarán mas de vez en cuando mas cerca de los grandes.
Me cito, del día 19
Kenseo escribió:Dicen que el Málaga va a hacer estos días una venta, en torno a los 10-15 millones, espero que no sea Fornals [mad]

Al parecer el Villarreal se lleva a Fornals previo pago de la cláusula, 12M€.... Putada, con esto se pierden los 3 pilares de la temporada pasada, Sandro, Camacho y Fornals....
LordVegeta escribió:

Si, "destrozada"

Imagen

Deportivamente si
A mi lo que me preocupa es en que se va a gastar Nobita los 222€ millones. Es capaz de recomprar a Bojan por 50€ y fichar a media docena de brasileños sin futuro.
Cada dia me lo creo menos.
Y por el bien del barsa que sea mentira.

En el momento que tengan los 222 Millones, y vayan a por un jugador, van a flipar de lo lindo.
Uzzer escribió:A mi lo que me preocupa es en que se va a gastar Nobita los 222€ millones. Es capaz de recomprar a Bojan por 50€ y fichar a media docena de brasileños sin futuro.

Paulinho te saluda.
Vicvega escribió:
marx666 escribió:Neymar vino al Barça porque le hechizó y era normal, lo del Barça época Pep-Laporta era mágico, quien no querría haber venido aquí. También cobraba bastante si, pero en otro sitios hubiera estado cobrando más siempre.

Que pasa, que años después, Messi le sigue opacando y Bartolo ha convertido al Barça en un club más, y cada vez a peor, que pasa, que la balanza se ha volcado al dinero.

Y realmente no hay problema en que se vaya, Messi por lo que parece va a durar unos años más, Neymar a los 30 no creo que llegue con este nivel, se van a tapar entre ellos. El problema está en lo de siempre, Bartolo, que va a dilapidar toda la pasta en 4 paquetes, 120 por Dybala, 40 por Paulinho y 40 por algún otro mequetrefe y adiós dinero de Neymar sin que repercuta en el campo.

Socis, echar a Bartolo por favor.
Neymar se va porque al papa le dan 100 kilos de prima y a el 35 millones por temporada, no hay más, por mi ya está tardando el jeque en soltar la pasta #JequeSueltaElCheque

Eso ya pasaba la temporada pasada...y la otra...

Por otra parte sigo reincidiendo en que Neymar x Mbappé + Verrati y tan contentos. El Fairplay financiero sigue existiendo, puede que Verrati siga queriendo venir y ya no sería un golpe de imagen tan duro para el PSG dejarlo ir después de robarle al Barça a Neymar y tiene excusa en equilibrar cuentas.

Luego me imagino un 4-4-2 como el de la españa de Aragonés, con Suarez y Mbappé de Villa y Torres corriendo y enchufándolas como perros y Messi de Xavi (y de el) por detrás con Bussi, Verrati e Iniesta por detrás y un par de laterales motoretos como los que tenemos y se me quitan las penas. Encima solo quedaría un jugador al que dar privilegios, que es como sino Messi y así el sistema estaría mucho más equilibrado.

Además seguiría estando la pasta que se supone se iba a gastar esta temporada + las ventas que aún pueden haber y rehacer un equipo como dios manda, se puede mandar a tomar por culo a digne y fichar un competidor de verdad para Alba (Mendi que es amiguito de Mbappé, en plan Toi y que además es buenísimo o Sandro de la Juve), se puede fichar un central con perfil titular e incluso darle a bussi un sustituo, con Weigl a la cabeza (Kimmich es el que me gustaría de verdad, te puede cubrir 3 puestos, pero el bayern no vende en teoría).

Si esto se diera, lo cual es improbable con bartolo, adiós y muy buenas Neymar.
Al final el 10 se lo queda Modric, asi que minimo un par de temporadas mas seguira con nosotros imagino, aunque viendo la maldicion que tiene ese dorsal en el Madrid... [carcajad]

La verdad es que es preciosa.

https://twitter.com/relsrm/status/888654035099820032
@flipe

Curiosamente la de este año me gusta. Y mira que nunca me han parecido muy allá las camisetas del Madrid estéticamente. Yo le regalé esa misma de Modric a mi hermano.

Lo de Neymar no hay vuelta atrás posible. Lo sabe el, el parásito del padre, el FCB... La afición no lo quiere, así que tendrá que irse al PSG si o si por si aun está dudando, a ganar dinero y titulillos nacionales, previo pago de la cláusula. Of course.
Yo negociaria con el PSG, 140 kilos + Verratti y listo. Porque lo del fair play si pagan la clausula igual la lian
Ahora que Neymar pille la pasta del patrocinio de Qatar, no pague la clausula y negocie una subida de sueldo con el Barça. XD
marx666 escribió:Por otra parte sigo reincidiendo en que Neymar x Mbappé + Verrati y tan contentos. El Fairplay financiero sigue existiendo, puede que Verrati siga queriendo venir y ya no sería un golpe de imagen tan duro para el PSG dejarlo ir después de robarle al Barça a Neymar y tiene excusa en equilibrar cuentas.

Luego me imagino un 4-4-2 como el de la españa de Aragonés, con Suarez y Mbappé de Villa y Torres corriendo y enchufándolas como perros y Messi de Xavi (y de el) por detrás con Bussi, Verrati e Iniesta por detrás y un par de laterales motoretos como los que tenemos y se me quitan las penas. Encima solo quedaría un jugador al que dar privilegios, que es como sino Messi y así el sistema estaría mucho más equilibrado.

Además seguiría estando la pasta que se supone se iba a gastar esta temporada + las ventas que aún pueden haber y rehacer un equipo como dios manda, se puede mandar a tomar por culo a digne y fichar un competidor de verdad para Alba (Mendi que es amiguito de Mbappé, en plan Toi y que además es buenísimo o Sandro de la Juve), se puede fichar un central con perfil titular e incluso darle a bussi un sustituo, con Weigl a la cabeza (Kimmich es el que me gustaría de verdad, te puede cubrir 3 puestos, pero el bayern no vende en teoría).

Lo que se habla por aquí es que sea alguna empresa Qatarí la que ponga la pasta y se quede con sus derechos cediéndolo al PSG con lo que a nivel de FPF no les afecta en nada. Otra cosa es el riesgo de que la Fifa no les deje o incluso les sancione, pero en caso contrario la jugada les puede salir redonda...
corlinha10 escribió:Yo negociaria con el PSG, 140 kilos + Verratti y listo. Porque lo del fair play si pagan la clausula igual la lian

En ese caso estarían vendiendo a Verratti por 80M. Yo creo que ni en los mejores sueños de la directiva lo sacan del PSG por menos de 120-150M, tal y como están los precios ahora mismo y lo que se paga por cualquier jugador.
Yo no quiero pagar 120 millones por Verratti. Es de locos, con sus lesiones (37 partidos se ha perdido en los dos últimos años) y el no saber si va a salir bien. Ni de coña, además de que por lo que se lee parece que con su llegada ya se arreglarían todos los problemas :-|

Pasando.
flipe escribió:Al final el 10 se lo queda Modric, asi que minimo un par de temporadas mas seguira con nosotros imagino, aunque viendo la maldicion que tiene ese dorsal en el Madrid... [carcajad]

La verdad es que es preciosa.

https://twitter.com/relsrm/status/888654035099820032

[amor] [amor] [amor] [amor]

No me suelo pillar las camisetas con dorsal pero este año habrá que pensárselo.
Pues se arreglarian bastantes problemas, como alguien que ayudaria a Busquets a defender, y que no este vendido en cada contra que nos hacen. Y no le quema el balon. Porque mucho se critica aqui a Busquets pero habia que veros a algunos intentar parar/controlar una contra con los tres de arriba y los dos interiores cerca del area rival y tener que liarte a ostias tu solo en el centro del campo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@flipe

Curiosamente la de este año me gusta. Y mira que nunca me han parecido muy allá las camisetas del Madrid estéticamente. Yo le regalé esa misma de Modric a mi hermano.

Lo de Neymar no hay vuelta atrás posible. Lo sabe el, el parásito del padre, el FCB... La afición no lo quiere, así que tendrá que irse al PSG si o si por si aun está dudando, a ganar dinero y titulillos nacionales, previo pago de la cláusula. Of course.

En vivo es que gana muchisimo la camiseta, al principio me parecia regulera pero ahora me parece de las mejores de los ultimos años.
corlinha10 escribió:Yo negociaria con el PSG, 140 kilos + Verratti y listo. Porque lo del fair play si pagan la clausula igual la lian

Claro, claro. Yo creo que mejor que os den 220 + Verratti.
Verrati no sale por menos de 100 kilos, y como tengan que soltar 222 por Neymar, te digo que no por menos de 120.

Os dado con Verratti. Anda que no hay medios de su nivel. Por ejemplo, Pjanic.
BdM escribió:
marx666 escribió:Por otra parte sigo reincidiendo en que Neymar x Mbappé + Verrati y tan contentos. El Fairplay financiero sigue existiendo, puede que Verrati siga queriendo venir y ya no sería un golpe de imagen tan duro para el PSG dejarlo ir después de robarle al Barça a Neymar y tiene excusa en equilibrar cuentas.

Lo que se habla por aquí es que sea alguna empresa Qatarí la que ponga la pasta y se quede con sus derechos cediéndolo al PSG con lo que a nivel de FPF no les afecta en nada. Otra cosa es el riesgo de que la Fifa no les deje o incluso les sancione, pero en caso contrario la jugada les puede salir redonda...

Sería ilegal, basicamente tiene tres opciones.

Hacerlo bien, pagar la clausula el psg y vender jugadores para liberar masa salarial y equilibrar balance de ingresos/gastos, no pasaría nada.

Hacerlo mal, pagar la clausula el psg y NO vender jugadores para liberar masa salarial y equilibrar balance de ingresos/gastos, rompería el fair play y sería sancionado seguramente con pasta + restricción de fichajes y no poder jugar en europa por ser reincidente.

Hacerlo muy mal, pagar la clausula una empresa externa al psg para que el psg lo fiche, esto metería en problemas a ambos, si la uefa actua le caería al psg la misma sanción que en el punto anterior pero a neymar le caería aun más ya que tendria que tributar ese contrato de publicidad con sus impuestos, ahí tendrían que ver si esos impuestos de los 222 kilos los pagaría en españa o francia ya que el contrato lo firmaría siendo jugador del barça y residiendo en españa y el pago no podria fraccionarlo qatar en años ya que debe ser abonado de golpe, riete tu de los 4 kilos que le pedia hacienda a messi o los 14 a crisitano xDDDD

De todas formas todas estas sanciones o impuestos serian en el tiempo, no impiden el fichaje y que el barça pille la pasta.
Igualitos Verratti y Pjanic. Uno defensivo y otro ofensivo.
Esto no es el fifa
La Uefa ya esta con la mosca detrás de la oreja después de las informaciones que hablan del dinero que viene de Quatar y no del PSG. Así que cuidadito Jeque y Neymar que todavía te cae una buena y toda esa prima la pagas luego en multas, seria buenisimo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 cual es el ofensivo ? [carcajad]

Pjanic.

Al precio que está ahora mismo todo, Verrati vale 150 kilos por lo menos.
17281 respuestas