PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Lo que no me gusta de Neymar es que llevamos una semana con el tema del PSG y se esta riendo de todo el mundo sin hablar y dejar las cosas claras mientras hace el mono por Instagram. No le cuesta absolutamente nada dirigir unas palabras a la afición. Por mi parte ya no lo quiero volver a ver.
Es que esta es una más. Entre las desapariciones para ir al cumple de su hermana, el exigir que se traigan brasileños (Lucas Lima) para que no esté triste, el parásito de su padre...

No sé, yo preferiría su venta ahora mismo. O que cambie de padre y amigos y pida perdón [360º]
Rokzo escribió:Si se queda Neymar, los culés del hilo, lo perdonaréis?

NO, NO Y NO xD

Y vosotros a CR?
Esto pasa por haberos creido que era del Barcelona desde shikitito. Este tio es otro brasileño mas, que no le ha llegado a los tobillos a Ronaldinho como ejemplo mas cercano. A la minima que vea se va y le da igual dejar en bragas al equipo.
marx666 escribió:Pero porque hay que defender a Pep? [+risas] por respirar?

Parece que al final Neymar se queda, menudo circo para nada si al final es así. Con Bartolo por medio me parece lo mejor, si se va, con alguien con dos neuronas al mando para gestionar el dinero.

Toy en una terrasita tomando algo, es algo creíble eso de que se queda?

Yo me había ilusionado con dembele+coutinho+weigl :(
El mago Félix dice que se queda.
Perdonarlo? A mi conque sea profesional me sobra. El ya ha perdido mucho de cara a la afición y se lo va a tener que currar mucho, igual es hasta bueno para su rendimiento.

Mientras haga su faena dentro del campo sobra. Si yo fuera el presidente ya sería otro tema, pero sin empleado mío...
ionesteraX escribió:Yo me había ilusionado con dembele+coutinho+weigl :(

Lo siento pero dudo que Barto y sus amigos sepan quien es Weigl [hallow] . Además, ese tiene que ser blanco en un futuro, justo para cuando Kroos esté en sus últimas y aprenda de él. [666]

Si el tema Mbappé se pone por las nubes como parece ser (no entiendo esas facilidades para vender a unos y a éste ponerlo por imposible), el Madrid tendría que mirar a otras ligas y fijarse en Dolberg (super barato), Werner o incluso Berardi, aunque a éste último lo he visto poquísimo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Guardiola sigue dando lecciones de fútbol [plas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"

Nope.
Pero si neymar loy unico que quiere es mas dinero,como messi.

Lo de el mes que un club, lo empiezo a pillar [carcajad]

Es el circo cule, vaya añito de risas que llevamos y lo que queda.

Que a villar le han cojido, y de hay van a salir cositas del barsa.

Ni de coña , que se largue el y la garrapata de su padre

Lo mejor es que se venda y se recoja la pasta , el Camp Nou no va a perdonar esto y a la mínima le van a silbar y con razón
stargate escribió:Lo mejor es que se venda y se recoja la pasta , el Camp Nou no va a perdonar esto y a la mínima le van a silbar y con razón

Y si le marca dos goles al Madrid lo volverán a amar...no fastidiemos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Dice RAC1 que hay un 80% (?) de posibilidades que se quede.

Por mi podría largarse ya. Y estoy seguro de que si no lo hace este año lo hará el próximo.

Tarde. Que se pire... Ya
vaya ostia se ha llevado Pedro en la cabeza hoy...Conmocion cerebral dicen, parece que esta controlado pero viendo el choque con Ospina podria haber sido tragico :(
Kenseo escribió:El mismo tipo de fichajes hizo Flo en ese año que los que está haciendo Pep. Si se le atiza no es por tirria, es por lo bocachancla que es.

Tito_Mel escribió:¿Con este último fichaje el City de Pep habrá roto con creces el record de fichajes de un equipo en verano, no? Es brutal, ¿por cuánto van? ¿250 millones? Y los que le quedan... Si con esto no logra el triplete apaga y vámonos.

El año pasado ya se dejó cerca de 215M€ y este mercado lleva....más de 200 seguro.

Al parecer Alexis está a nada de fichar por el PSG.

Alexis está en París, de hecho.

http://www.paristeam.fr/transferts/psg- ... -29321.htm
¿Al final nos ha trolleado a todos o qué? Jodido Neymar... a todos se nos hacía la boca agua con su marcha y ahora el desgraciado se queda XD ¡220 kilos, joder, que se vaya!
Dicen que Lucas Vázquez puede ser el nuevo lateral diestro... Apuesta arriesgada, y me parece que van muchas ya. Habrá que fiarse de ZZ.
Masterlukz escribió:¿Al final nos ha trolleado a todos o qué? Jodido Neymar... a todos se nos hacía la boca agua con su marcha y ahora el desgraciado se queda XD ¡220 kilos, joder, que se vaya!

Os ha hecho un Morata-ManUnited, me parece.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
stargate escribió:

Ni de coña , que se largue el y la garrapata de su padre

Lo mejor es que se venda y se recoja la pasta , el Camp Nou no va a perdonar esto y a la mínima le van a silbar y con razón

Coutinho y os sobran 100 o 120 kilos..enserio que este jugador nada tiene que envidiar a neymar..

En un club como el barsa despuntaría más que en el Liverpool..burrada de jugador..

Por mi que se queda neymar, porque con ese dinero mejoráis más.

Yo no sé que le veis a neymar, o le veíais ..mucho regate pero no lo veo ni a la altura de Ronaldinho, no es un jugador que te gane tantos partidos el solo o marque tanta diferencia..

Gana una burrada de dinero, si fuera culé lo tendría claro,,

Coutinho para suplir a neymar, que os mí lo haría mejor coutinho ..y con los 100 kilos pues dos buenos mediocampistas .
Estaría bien que te diera la opción de repetir partido, he jugado con algunos chavales contra los que era un gusto jugar.
Y por favor, que haya sorteo de campos, clama al cielo que no hayan arreglado lo de que siempre saque primero el equipo que juega de local.
Por lo demás me gusta bastante, llevo una viciada bastante seria.
JDGB escribió:Estaría bien que te diera la opción de repetir partido, he jugado con algunos chavales contra los que era un gusto jugar.
Y por favor, que haya sorteo de campos, clama al cielo que no hayan arreglado lo de que siempre saque primero el equipo que juega de local.
Por lo demás me gusta bastante, llevo una viciada bastante seria.

¿Al PES dices?

[plas]

Vale, pinta a que lo que querían hacer Papá Neymar y Neymar no es del todo legal y puede ser esa la razón por la que están reculando. Le va a esperar un año bonito en el Camp Nou.
Segun un periodico frances el paris lo tiene cerrado ya asi que dios sabra esto es un cachondeo
@Joeru_15 Jajaja, me he confundido de hilo!
Jajajaja, tiro de historial en el móvil y no me he dado cuenta.
Lo siento!!
@JDGB Siguen castolo y compañía? [+risas] o eso era el Fifa jaja
uck escribió:Dicen que Lucas Vázquez puede ser el nuevo lateral diestro... Apuesta arriesgada, y me parece que van muchas ya. Habrá que fiarse de ZZ.

Eso es muy de "me sobra gente arriba para meter a los nuevos, voy a disimular bajando a Lucas al lateral" xD

No es mala opción, claro. Defiende bien pero dudo que no deje incluso más lagunas atrás que Danilo. Así que espero que fichen.

Estos se piensan que están jugando al FIFA o algo xD. De momento entre bajas y altas veo al equipo debilitado comparado con el año pasado
uck escribió:Dicen que Lucas Vázquez puede ser el nuevo lateral diestro... Apuesta arriesgada, y me parece que van muchas ya. Habrá que fiarse de ZZ.

Ya jugó ahí varios partidos la temporada pasada y no lo hizo nada nada mal.
Arriesgado sería hacer eso sin un Carvajal que sería básicamente lo que ha hecho el Barça este año con dos jugadores que no son laterales. Además si no me equivoco a las muy malas Nacho también ha jugado alguna vez en ese puesto.
si al final se queda para perdonar a neymar deberia haber salido desmintiendo cosas, no lo ha hecho porque seguramente todo era verdad o gran parte, entonces como no lo ha hecho, por mi parte le silvaria la primera vez para que supiera que no me ha gustado su actitud y luego como es un gran jugador y quiero que el equipo gane, si lo hace bien le aplaudire el primero

aun asi, prefiero que se vaya al psg ya, fichamos a dembele y couthino (ya no quiero saber nada de verrati) y queda un equipo de puta madre, solo faltaria que funcionaran los fichajes y estoy seguro que optamos a ganar la champions
Zidane acaba de decir que Danilo se va y que solo falta un delantero pero que hasta el 31 de agosto hay tiempo, vamos Mbappe!
flipe escribió:Zidane acaba de decir que Danilo se va y que solo falta un delantero pero que hasta el 31 de agosto hay tiempo, vamos Mbappe!

Para chupar banquillo viendo jugar a tu querido Cocidos, mejor que se quede allí.
Yo espero que empiezen las negociaciones entre barsa y psg

Seguro que se ira por 150-160 al psg.
AdriGeta22 escribió:Yo espero que empiezen las negociaciones entre barsa y psg

Seguro que se ira por 150-160 al psg.

Sigue soñando.....
ni por asomo hay que negociar, clausula mas el iva o se queda aqui
parece que nadie se acuerda que es el barcelona negociando....con 220 kilos no se traen ni a villa
Dolce escribió:si al final se queda para perdonar a neymar deberia haber salido desmintiendo cosas, no lo ha hecho porque seguramente todo era verdad o gran parte, entonces como no lo ha hecho, por mi parte le silvaria la primera vez para que supiera que no me ha gustado su actitud y luego como es un gran jugador y quiero que el equipo gane, si lo hace bien le aplaudire el primero

aun asi, prefiero que se vaya al psg ya, fichamos a dembele y couthino (ya no quiero saber nada de verrati) y queda un equipo de puta madre, solo faltaria que funcionaran los fichajes y estoy seguro que optamos a ganar la champions

Pero el año pasado ya le ofrecieron lo mismo ( reconocido por ellos mismos ) y prefiero quedarse perdiendo pasta ( con renovación de por medio ), si se queda este año perdera mucha pasta ( solo en primas 140 kilos... de locos ) ya que no lo renovaran otra vez.

Siendo objetivos yo creo que pueden ganar todas las partes si se va, neymar sera de oro ( que no balon de oro xD ), el psg tendria su estrella mundial y el barça 222 kilos para rearmar el equipo sin problemas ya que ahora mismo sigo diciendo que esta descompensado, para mi sería un poco chof si ahora se queda y no viene nadie de nivel crack para la media :(
flipe escribió:Zidane acaba de decir que Danilo se va y que solo falta un delantero pero que hasta el 31 de agosto hay tiempo, vamos Mbappe!

Voy a decir eso que se dice mucho por aquí

Como los demás equipos saben que tenéis dinero calentito , todo fichaje que quiera hacer el Madrid subirá de precio [qmparto]

Que esa frase vale para todos

De todas formas el Mónaco creo que ha dicho que tasa al jugador en 190 kilos

Con las ventas que ha hecho el Madrid solo tiene que poner 80 kilos
Pues estan tardando, total como esta el mercado 80 kilos no es ni la bota izquierda de neymar xD
Que no negocia el barsa ? Pues se lo quito el ultimo dia.
joder es verdad, dejemos que se vaya gratis entonces....

es ironia por si no lo pillas....
A ver, que esto es fácil. O cláusula o nada.

Y el año que viene lo mismo, o cláusula o nada.
@Joeru_15 Esto es facil 160 aqui y ahora.

Que no ? Ok, ya nos vemos el 31 de agosto a las 23,00.
AdriGeta22 escribió:@Joeru_15 Esto es facil 160 aqui y ahora.

Mira tú que problema. Un año de planificación y con muchas posibilidades de que esté otra junta al mando.

Tus cuentos y pajas mentales de que el PSG puede ofrecer 10 millones y es obligatorio vender por miedo al 31 de agosto me las paso educadamente por donde sea.
AdriGeta22 escribió:@Joeru_15 Esto es facil 160 aqui y ahora.

Voy a seguir con el juego del colegio , estoy aburrido

Esto es fácil , neymar te queda o te vas dilo ya
Sino lo dices entendemos que te vas , así que se empieza a fichar jugadores por unos 300 kilos en total , que los pagos salvo que sean una cláusula no se hacen al completo sino fragmentados en préstamos por si no lo sabías

Se le aparta ya de cualquier tema de equipo

Y en caso de que se quede y se tire para atrás , se le deja sin ficha y fuera de cualquier convocatoria en año de mundial

Esto sería lo que se debería hacer
AdriGeta22 escribió:Que no negocia el barsa ? Pues se lo quito el ultimo dia.

Sin problema. Si pasa eso, el Barcelona puede fichar terminado el periodo de fichajes.
stargate escribió:
De todas formas el Mónaco creo que ha dicho que tasa al jugador en 190 kilos

Con las ventas que ha hecho el Madrid solo tiene que poner 80 kilos

190 kilos por Mbappe!! tamos locos?? Oooh
Que os gastais 300 M y apartais a Neymar ?. [carcajad]
17281 respuestas