PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

kokosone escribió:Ahora que Neymar pille la pasta del patrocinio de Qatar, no pague la clausula y negocie una subida de sueldo con el Barça. XD

O Neymar coge la pasta de Qatar, paga su cláusula y ficha libre por el Madrid [qmparto]
Ojalá fiche el PSG a Neymar y encima le caiga una sanción. Jugada redonda [qmparto]

Cambiando de tema, viendo ahora al Bayern me parece que tiene un equipo flojo. Con la jubilación de Lahm los laterales dan pena (rafinha, Bernat). Boateng es una broma. De los de atrás solo da la talla Hummels. En el medio Thiago y arriba Lewandowski, con Robben y Ribery con el taca taca. De momento palman 0-2 con el Milan.

Me parece que tienen que ponerse las pilas porque si el PSG ficha a Neymar para mí sería MUY superior al Bayern.
Los del Bayern están untados. Habrán apostado o algo, Lewandowski ha tenido una que solo era empujarla y la ha dejado pasar.

Obvio.
@jarus esta noche, me decis lo mco que es.
0-3, están untadisimos.
El 0-3 del Milan ya ha sido un baile considerable
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y el Milan tampoco ha hecho nada del otro mundo...
Al parecer Mendy al City por 57,5 M€. El Mónaco vendiendo todo y el Pep City tirando la casa por la ventana. Parece que se han dado cuenta que por mucho que haya arriba, si atrás no hay quien defienda, no haces nada. Aún así, vaya precios y derroche ¿no tiene límites ese equipo?
Kenseo escribió:Al parecer Mendy al City por 57,5 M€. El Mónaco vendiendo todo y el Pep City tirando la casa por la ventana. Parece que se han dado cuenta que por mucho que haya arriba, si atrás no hay quien defienda, no haces nada. Aún así, vaya precios y derroche ¿no tiene límites ese equipo?

El Mónaco los elimina de la champions, resultado: les compran medio equipo :O
Como esta despilfarrando el City, es para sancion de fair play...
Supuestamente Mbappe dijo que se quedaba si montaban un equipo competitivo y están vendiendo hasta al utillero [qmparto]
lilloo escribió:Como esta despilfarrando el City, es para sancion de fair play...

El city por ingresos televisivos ya tiene más margen que casi cualquier equipo europeo.
lilloo escribió:Como esta despilfarrando el City, es para sancion de fair play...

¿Cuantos millones lleva ya gastados Pepito en el City? La suma total tiene que ser un disparate.
Este año si no gana nada lo echan de una patada en la boca.
Mira que me da igual pep, pero cualquier excusa es buena para criticarle, el primer año de floren se gasto casi 200 kilos y no hubo problema al contrario se le idolatraba, era la polla porque se gastaba una fortuan en fichajes. Sin embargo pep es el diablo por gastarse una fortuna en fichajes [agggtt]
xhakarr escribió:Mira que me da igual pep, pero cualquier excusa es buena para criticarle, el primer año de floren se gasto casi 200 kilos y no hubo problema al contrario se le idolatraba, era la polla porque se gastaba una fortuan en fichajes. Sin embargo pep es el diablo por gastarse una fortuna en fichajes [agggtt]

Florencio fichó a jugadores top.
Pep ficha a Stones por 60 kilos, Walker por 50 y pico, Dañino por 30, etc...
El año pasado ya fue criticado por la aficion del City, de este año no pasa que lo larguen.
Joer es que no tiene ni punto de comparación gastarse pasta en Kaká (balón de oro), cristiano (no hace falta decir más) y Benzema que gastarla en 4 defensas que no son muy allá.

Yo no sé cómo la premier puede fichar tan mal con la pasta que tiene.
¿Con este último fichaje el City de Pep habrá roto con creces el record de fichajes de un equipo en verano, no? Es brutal, ¿por cuánto van? ¿250 millones? Y los que le quedan... Si con esto no logra el triplete apaga y vámonos.
xhakarr escribió:Mira que me da igual pep, pero cualquier excusa es buena para criticarle, el primer año de floren se gasto casi 200 kilos y no hubo problema al contrario se le idolatraba, era la polla porque se gastaba una fortuan en fichajes. Sin embargo pep es el diablo por gastarse una fortuna en fichajes [agggtt]

Florentino no criticaba el dinero que se gastaban los demas, ahi esta la diferencia.

Pues llevaran 200 y pico millones...pero es que en inglaterra solo de tele ya pillan unos 200 kilos, estan muy chetados allí por el tiron que tiene la premier.
El mismo tipo de fichajes hizo Flo en ese año que los que está haciendo Pep. Si se le atiza no es por tirria, es por lo bocachancla que es.

Tito_Mel escribió:¿Con este último fichaje el City de Pep habrá roto con creces el record de fichajes de un equipo en verano, no? Es brutal, ¿por cuánto van? ¿250 millones? Y los que le quedan... Si con esto no logra el triplete apaga y vámonos.

El año pasado ya se dejó cerca de 215M€ y este mercado lleva....más de 200 seguro.

Al parecer Alexis está a nada de fichar por el PSG.
Oye a Lewandowski le está entrando el síndrome del gato no? Es increíble la cantidad de veces que, recibiendo en el área, prefiere pasar el balón a rematar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No hay más hipócrita que el mea colonias.

Resulta que al final el mercado lo a roto el, ironías de o vida.

Por los cracks de verdad ya se sabe de siempre que hay que pagar y mucho, ahora el city pagando animaladas por jugadores simplemente buenos..

Mira tú por donde, el colonias va y consigue otra marca en el fútbol.. reventar el mercado y gracias a el los precios súper inflados..

Y todo para llorar cuando pierda , y que han tenido el 1000% de la posición de la pelotita..
Muy bien por Pep, necesitaba laterales como el comer y Mendy es un cañón. Ha fichado además dos laterales muy físicos que se adaptan a la premier.

A mi gusto aún necesita un buen mediocentro posicional comonel comer, y cambiar al Kun por un delantero con más cojones.

Sobre triplete me parto, Pep este año va a asentar al equipo y a ganar la premier, el City no está preparado para competir con el Madrid y Barça (dependiendo como acabe el periódo de fichajes). El City sigue sin tener ningún superCrack, son crafks notables, pero viendo Champions los últimos años se las han llevado Messi y Cr y el año de SuperRObbery.

Pero estos últimos se van haciendo mayores. Pep debe ganar la premier (difícil con Chelsea y puede que ManU), lo demás o sueños de aficionado o trolleadas por si tiene alguna una buena campaña.

Por cierto, vaya perla el Foden.
Estos amistosos son para pilalr forma y tal pero joer 4-0 [facepalm]
ionesteraX escribió:Estos amistosos son para pilalr forma y tal pero joer 4-0 [facepalm]

Flojisimo el Bayern, no le veo plantilla para aspirar a ser campeón de nada fuera de su liga.
Hombre, a mi lo que me parece de risa es no exigirle el top europeo a un equipo que se gasta el máximo histórico en fichajes y decir que ya cumple expectativas solo con que gane su liga (cosa que ya consiguieron hace años tanto con Mancini como con Pellegrini y equipos más baratos).
Con el dineral que se gastó el año pasado y el de este verano si no gana mínimo la Premier al carrer Guardiola.
Tito_Mel escribió:Hombre, a mi lo que me parece de risa es no exigirle el top europeo a un equipo que se gasta el máximo histórico en fichajes y decir que ya cumple expectativas solo con que gane su liga (cosa que ya consiguieron hace años tanto con Mancini como con Pellegrini y equipos más baratos).

Equipos más baratos? El City de Pelegrini fichaba un montón, como el de Mancini, lo que pasa que Mendy hace unos años te costaba 25 y ahora 55.

En Premier compites con equipos que fichan a Morata o Lukaku por 80 kilos, y cuando Pep llegó tenía un equipo de abuelos.

Ahora mismo, quitando el pivote que debería fichar, tiene un equipo nuevo ven y de buenos jugadores y han gastado como sus rivales, MUCHO.

El problema que tiene, que los Messi o Cristianos no van a ir a tu equipo y los Neymares pues salen por 220 millones.

Es el mercado de hoy dia, o te lo curras durante años o tienes que gastarte la pasta para recuperar lo no hecho...como le acabará pasando al Barça...

Y si, Guardiola debe ganar la Premier y fácil no lo va a tener...
Guardiola el año pasado 215, y este año lleva 230.
445 millones en dos veranos.

Puto amo el pep. [carcajad]
Espero que esta semana que entra se acabe todo de un puta vez y Ney se pire junto con su padre,esta quedando como el culo y en ningun momento ha dado la cara por la aficion ni club que le paga.

Con 222 kilos se puede armar un equipo mas fuerte ,ademas de librarse de una vez de un futbolista que cada verano junto a su padre piden mas y mas,lo siento pero hasta aqui llega la historia,el F.C.Barcelona tiene mas de 100 año de historia y por aqui han pasado y marchado los mejores futbolistas de la historia,el club ha seguido ganando y no ha pasado nada.

Neymar tiene 25 años y siendo un pedazo de futbolista no es un jugador fundamental para este equipo,muy importante si pero no es imprescindible.
Espero que con su dinero sirva para hacer algo importante y dejar una plantilla competente
flipe escribió:

Florentino no criticaba el dinero que se gastaban los demas, ahi esta la diferencia.

Y pep si? La verdad es que no tengo ni idea. Igualmente con los 200kilos o mas que se gasto aquel verano florentino, este año no podría hacer el mismo tipo de fichajes mi por asomo.
Es que es eso. Los precios se han inflado una barbaridad.

O sea se jactan de vender a Morata por 80 pero luego critican a Guardiola por comprar a precios altos cuando es lo que manda el mercado. Descojone [carcajad]
Cuánto daño les hizo Pep, aún la tienen bien adentro.
Sigan gimiendo putas.
@Buste Las cláusulas deben depositarlas los mismos jugadores o sea que si se quiere hacer esta semana que entra Neymar debe regresar a España de la gira, si pilla un avión es que está hecho.

Si no cambian el sistema sólo veo factible a dembele como sustituto en banda y aún quedarían ciento y pico para un interior titular.

Claro, claro.
solo salió la prensa culé poniendo a parir al Madrid como si fuese el culpable de la crisis. qué pronto olvidamos cuando conviene.¡si salió hasta el arzobispo de Barcelona tildando de inmoral a lo que hacía el Madrid!
Eso sí, unos añitos después el Barça se deja un pastón en Neymar y Suárez, y no se le ve el pelo el tío,¿eh? [sonrisa]
Joe, es que hay que tener memoria selectiva para salir a decir que no se dijo nada por aquel entonces. Si dijeron DE TODO.

Y a Pep se le pone a parir porque es un bocas. Es que no hay más.
Sale a hablar de Vinicius y del Madrid cuando ni viene a cuento, todo, porque es el Madrid. Lo deja caer, y luego él estando ya en un club despilfarrador como el que más, encima se deja pastizales en medianías.Que ya conocemos a Pep, nada nuevo.
Lo de Danilo ha sido el colfoón. Vaya truñaco ,madre mía.
A todo esto, con el gasto de los últimos fichajes Mbappe cuánto vale ya, 150 kilos?

Como se confirme lo de Neymar el mercado explotará definitivamente.
zero_ escribió:A todo esto, con el gasto de los últimos fichajes Mbappe cuánto vale ya, 150 kilos?

El Mónaco lo a tasado en 190 kilos....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:

Claro, claro.
solo salió la prensa culé poniendo a parir al Madrid como si fuese el culpable de la crisis. qué pronto olvidamos cuando conviene.¡si salió hasta el arzobispo de Barcelona tildando de inmoral a lo que hacía el Madrid!
Eso sí, unos añitos después el Barça se deja un pastón en Neymar y Suárez, y no se le ve el pelo el tío,¿eh? [sonrisa]
Joe, es que hay que tener memoria selectiva para salir a decir que no se dijo nada por aquel entonces. Si dijeron DE TODO.

Y a Pep se le pone a parir porque es un bocas. Es que no hay más.
Sale a hablar de Vinicius y del Madrid cuando ni viene a cuento, todo, porque es el Madrid. Lo deja caer, y luego él estando ya en un club despilfarrador como el que más, encima se deja pastizales en medianías.Que ya conocemos a Pep, nada nuevo.
Lo de Danilo ha sido el colfoón. Vaya truñaco ,madre mía.

Nada más que decir..
Y dale con Pep y Vinicius, esque mira que es borrega la gente, he visto el video doscientasmilveces y no veo donde dice que no se va a gastar dinero, que el madrid es el mal, solo dice durante 10 segundos que el mercado está inflado que por un chaval de 16 años sw han pagado 45 kilos. PUNTO.

Y mirando ahora en perspectiva, sabía muy bien que iba a pasar viendo lo de morata, lukaku, etc...
Que risas estos cules defendiendo a pep [carcajad]
Si por nuestro peor jugador han pagado 30 kilos, cristiano ahora tiene que valer 300 millones y si Mbappe vale 190 kilos, cuánto valdrá Asensio que está más contrastado? [qmparto]
Game Cube escribió:
zero_ escribió:A todo esto, con el gasto de los últimos fichajes Mbappe cuánto vale ya, 150 kilos?

Esa gente no anda bien de la cabeza.
Si les dan los 140 que pedían, ya es una barbaridad.190...
Que se lo queden.

Como luego se quede en nada, se van a acordar.
hh1 escribió:
Game Cube escribió:

Esa gente no anda bien de la cabeza.
Si les dan los 140 que pedían, ya es una barbaridad.190...
Que se lo queden.

Como luego se quede en nada, se van a acordar.

Yo creo que se van a arrepentir, piden un pastizal por un jugador que está verde y tiene mucho que demostrar.
Pero porque hay que defender a Pep? [+risas] por respirar?

Parece que al final Neymar se queda, menudo circo para nada si al final es así. Con Bartolo por medio me parece lo mejor, si se va, con alguien con dos neuronas al mando para gestionar el dinero.
ionesteraX escribió:@Buste Las cláusulas deben depositarlas los mismos jugadores o sea que si se quiere hacer esta semana que entra Neymar debe regresar a España de la gira, si pilla un avión es que está hecho.

Si no cambian el sistema sólo veo factible a dembele como sustituto en banda y aún quedarían ciento y pico para un interior titular.

Cierto,pero tampoco seria problema ya que cogeria un avion directo a Madrid,deposita el dinero y adios
si se acaba largando neymar y el barcelona sigue fichando en racha morralla de la buena, va a estar complicado incluso que luchen por champions.

todos los agentes y clubes que llevan diez años riendose de los barcelonistas deben estar frotandose las manos por los truños que les pueden vender si ingresan la clausula del brasileño.
marx666 escribió:Pero porque hay que defender a Pep? [+risas] por respirar?

Parece que al final Neymar se queda, menudo circo para nada si al final es así. Con Bartolo por medio me parece lo mejor, si se va, con alguien con dos neuronas al mando para gestionar el dinero.

Donde pone que Neymar se queda? Por mi ya se puede ir el pesetero este.
Si se queda Neymar, los culés del hilo, lo perdonaréis?
Dice RAC1 que hay un 80% (?) de posibilidades que se quede.

Por mi podría largarse ya. Y estoy seguro de que si no lo hace este año lo hará el próximo.
17281 respuestas