PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No se que tal es el medio inglés THE SUN

dicen en ese medio, que el Madrid tiene muy avanzado el fichaje de mbappe y que costaría unos 115millones de euros, la libra es mas cara [+risas] por lo tanto serían según ese medio, unos 130kilos

REAL MADRID believe they will land Kylian Mbappe for a world-record £120million fee.

SunSport can reveal Real chiefs have been working on the deal for the past month — and that an agreement is thought to be in place with Monaco and the player.

Alguno que traduzca [beer]
dicanio1 escribió:No se que tal es el medio inglés THE SUN

dicen en ese medio, que el Madrid tiene muy avanzado el fichaje de mbappe y que costaría unos 115millones de euros

The sun es peor que Marca. Fiate si quieres.
Pues si cuesta 115 Mbappe el mercado baja cules.

140 por neymar. [chulito]
eR_XaVi escribió:

dicen en ese medio, que el Madrid tiene muy avanzado el fichaje de mbappe y que costaría unos 115millones de euros

The sun es peor que Marca. Fiate si quieres.

Yo solo digo lo que dicen ahí. Yo mientras no sea peor que el Sport, pues puede ser cierto..xdd
AdriGeta22 escribió:Pues si cuesta 115 Mbappe el mercado baja cules.

140 por neymar. [chulito]

5 millones. Venga va. Que puedes superarte.
stargate escribió:
AdriGeta22 escribió:@Joeru_15 Esto es facil 160 aqui y ahora.

Que no ? Ok, ya nos vemos el 31 de agosto a las 23,00.

Voy a seguir con el juego del colegio , estoy aburrido

Esto es fácil , neymar te queda o te vas dilo ya
Sino lo dices entendemos que te vas , así que se empieza a fichar jugadores por unos 300 kilos en total , que los pagos salvo que sean una cláusula no se hacen al completo sino fragmentados en préstamos por si no lo sabías

Se le aparta ya de cualquier tema de equipo

Y en caso de que se quede y se tire para atrás , se le deja sin ficha y fuera de cualquier convocatoria en año de mundial

Esto sería lo que se debería hacer

Claro,claro.Gastáis 300 no sé de donde y encima le apartàis.
Claaaaro.Más bien deberíais vender si a caso a la baja porque necesitaréis vender sí o sí.
AdriGeta22 escribió:Que os gastais 300 M y apartais a Neymar ?. [carcajad]

[carcajad] efectivamente tan gracioso y sin sentido como lo que tú has dicho antes

Te dije que iba a jugar al mismo juego de colegio que tú , que estaba aburrido XD
@stargate Pero que juego ?

Que son 160 Millones, que seria el jugador mas caro de la historia, que me estas contando.

Y neymar se quiere ir, a ver como le retienes.
AdriGeta22 escribió:@Joeru_15 Esto es facil 160 aqui y ahora.

Que no ? Ok, ya nos vemos el 31 de agosto a las 23,00.

Si un jugador no hace pretemporada con el equipo, ¿sabes lo que cuesta que luego se amolde al equipo?

dicen en ese medio, que el Madrid tiene muy avanzado el fichaje de mbappe y que costaría unos 115millones de euros, la libra es mas cara [+risas] por lo tanto serían según ese medio, unos 130kilos

REAL MADRID believe they will land Kylian Mbappe for a world-record £120million fee.

SunSport can reveal Real chiefs have been working on the deal for the past month — and that an agreement is thought to be in place with Monaco and the player.

Alguno que traduzca [beer]

Dica tío, que ese inglés es de la ESO.

Sabrá más Marca o la prensa francesa que estos de The Sun.
(mensaje borrado)
@seaman claramente aqui te lo estoy dando mascado.yo si soy el psg intento negociar, que no ? Le digo a neymar que siga como si se fuese a quedar hasta los ultimos dias, que pagaria la clausula, y adios muy buenas.
Neymar se quiere ir igual que Verrati, si no lo pueden pagar por el Fair Play financiero que metan a Verrati y todos contentos.

Si lo fichan el último dia, que eso por parte de los Neymar sería de lo más rastrero, recordemos qie es el quien tiene que depositar la claúsula, no creo que cedan, pero si pasa mejor todavía, Bartolo sin pasta y cambio de presi, Win Win.
Yo creo que es un órdago para que le suban la ficha igual que han hecho con Messi. Pero en caso de que no lo fuese y realmente se quiera ir, no sería raro que acabasen negociando y vendiendo por algo menos del precio de la cláusula, porque si el jugador amenaza con ponerse en rebeldía, ¿qué haces? ¿Lo mandas a la grada y te quedas al mismo tiempo sin jugador y sin dinero para fichar a un recambio?
Kemyi escribió:Yo creo que es un órdago para que le suban la ficha igual que han hecho con Messi. Pero en caso de que no lo fuese y realmente se quiera ir, no sería raro que acabasen negociando y vendiendo por algo menos del precio de la cláusula, porque si el jugador amenaza con ponerse en rebeldía, ¿qué haces? ¿Lo mandas a la grada y te quedas al mismo tiempo sin jugador y sin dinero para fichar a un recambio?

Año de mundial, jamás va a pasar. Os montais unas pirulas curiosas. Además del respeto de sus compañeros y sus ambiciones pasan por jugar donde sea.
Kemyi escribió:Yo creo que es un órdago para que le suban la ficha igual que han hecho con Messi. Pero en caso de que no lo fuese y realmente se quiera ir, no sería raro que acabasen negociando y vendiendo por algo menos del precio de la cláusula, porque si el jugador amenaza con ponerse en rebeldía, ¿qué haces? ¿Lo mandas a la grada y te quedas al mismo tiempo sin jugador y sin dinero para fichar a un recambio?

Sí,pero eso en año de mundial no va a pasar.
Neymar y su padre han tensado ya demasiado la cuerda. Todos los veranos la misma historia. Que depositen los 222 Kilos y se pire de una vez.

Será por que no hay jugadorazos en el mercado... Dybala, Dembelé, Mbappé... y sobraría dinero para invertir en un medio centro en condiciones, que don Andrés está ya muy quemado.

Neymar pírate ya!!! [bye]
Yo tampoco creo que ocurra, pero no precisamente por ser año de mundial. Neymar es la estrella de Brasil, no me cabe la menor duda que podría estar todo el año sin jugar o lesionado o a un nivel pésimo e igualmente le llamarían y sería titular. Los que se tienen que ganar el puesto para el mundial y preocuparse por tanto de su rendimiento este año son otros, no Neymar [carcajad] .
Kemyi escribió:Yo tampoco creo que ocurra, pero no precisamente por ser año de mundial. Neymar es la estrella de Brasil, no me cabe la menor duda que podría estar todo el año sin jugar o lesionado o a un nivel pésimo e igualmente le llamarían y sería titular. Los que se tienen que ganar el puesto para el mundial y preocuparse por tanto de su rendimiento este año son otros, no Neymar [carcajad] .

Un jugador que no juega en todo el año por estar apartado del equipo , está acabado para jugar un mundial
zeoroh escribió:
flipe escribió:Zidane acaba de decir que Danilo se va y que solo falta un delantero pero que hasta el 31 de agosto hay tiempo, vamos Mbappe!

Para chupar banquillo viendo jugar a tu querido Cocidos, mejor que se quede allí.

Que pesaicos os poneis, tambien iba a jugar la final de Champions Bale aunque fuera con muletas y despues yatal.
stargate escribió:
Kemyi escribió:Yo tampoco creo que ocurra, pero no precisamente por ser año de mundial. Neymar es la estrella de Brasil, no me cabe la menor duda que podría estar todo el año sin jugar o lesionado o a un nivel pésimo e igualmente le llamarían y sería titular. Los que se tienen que ganar el puesto para el mundial y preocuparse por tanto de su rendimiento este año son otros, no Neymar [carcajad] .

Un jugador que no juega en todo el año por estar apartado del equipo , está acabado para jugar un mundial

Los cracks de sus países (Neymar en Brasil, Messi en Argentina, Cristiano en Portugal, Bale en Gales) van siempre sí o sí y estén como estén. Otra historia son las selecciones sin una estrella tan clara (España, Italia, Francia, Inglaterra, ...) donde nadie tiene el puesto asegurado.

+1

Además, no creo que estuviese todo el año sin jugar, porque seguramente el Barça en dicha situación lo largaría en mercado de invierno para coger dinero, quitarse el marrón de encima y poder fichar. Y entre septiembre y diciembre, Neymar en Brasil de vacaciones a costa del Barça. Ahora que lo pienso no me suena ni descabellado la verdad.
Neymar yo como Barcelonista ya no lo quiero aqui,no se ha pronunciado en ningun momento y cuando lo hacia por redes sociales era para seguir generando dudas,anda y que le peten!!quien cojones se cree que es?no es imprescindible y ahora largo de aqui...
_DeV_ escribió:

+1

Además, no creo que estuviese todo el año sin jugar, porque seguramente el Barça en dicha situación lo largaría en mercado de invierno para coger dinero, quitarse el marrón de encima y poder fichar. Y entre septiembre y diciembre, Neymar en Brasil de vacaciones a costa del Barça. Ahora que lo pienso no me suena ni descabellado la verdad.

Neymar no se presenta a entrenar por lo que sea y se le puede penalizar con empleo y sueldo. Y lo segundo le joderia, le joderia mucho.

Si se queda, que se quede, pero sin renovaciones si llora, cobra bien.

Y si se larga darle las gracias por los servicios y por qué gracias a el Rosell saliera del club.
Yo creo que al final todo va a ser humo, he leido que la noticia no salia del Sport sino de Don pantuflo, asi que la credibilidad que puede tener es la misma que la del "y si no desmientemelo".
Kemyi escribió:
stargate escribió:

Los cracks de sus países (Neymar en Brasil, Messi en Argentina, Cristiano en Portugal, Bale en Gales) van siempre sí o sí y estén como estén. Otra historia son las selecciones sin una estrella tan clara (España, Italia, Francia, Inglaterra, ...) donde nadie tiene el puesto asegurado.

No digo que no vaya , sino que 1 año sin competir te deja fuera de competición

Te puedes llamar neymar , Messi o cristiano
Sino compites en un año , al llegar al mundial vas a jugar como el mejor de la liga china
Ahora van con el rollo que los compañeros lo han convencido para quedarse, pero todo depende del padre. Los dos ya se están pirando que son unos peseteros, no lo quiero ni en pintura ya.
A mi me gustaría quitarle a Mbappé al Madrid, con Bartolo es casi imposible, pero molaría.
Game Cube escribió:Ahora van con el rollo que los compañeros lo han convencido para quedarse, pero todo depende del padre. Los dos ya se están pirando que son unos peseteros, no lo quiero ni en pintura ya.

¿Pero cómo van a convenceler los compis de que se quede?

-Ney,ney, vamos a jugar a tirar cosas a una papelera, luego contamos unos chistes y te quedas, eh? Monguiii el último.

WTF?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Neymar ya te puedes pirar, aqui ya no te queremos. Que no pueden pagar la clausula y se pone en rebeldia, a la puta grada y a entrenar cuatro horas por la mañana y otras cuatro por la tarde. Y te quedas sin casi poder hacer nada por la semana como el resto de los mortales. Veras tu como se le quitaban las tonterias.
A alguien que se le pagan 50 millones de euros de sueldo bruto no puedes dejarlo en la grada, por muy muy muy gorda que te la haya hecho.

Por muy fanático que se sea, si eres presidente de un club debes dirigirlo como una empresa hoy en día y tener a uno de tus mayores activos en la grada no es inteligente para tu empresa, por lo que le acabarías buscando una solución, en este caso venderlo probablemente si nadie te va a pagar la clausula, o intentar volver a encauzarlo dentro de tu club.
Como cambian los argumentos de cuando el rebelde podia ser Verratti a ahora que es Neymar... :-|
urtain69 escribió:Como cambian los argumentos de cuando el rebelde podia ser Verratti a ahora que es Neymar... :-|

Jajajaja. Es flipante si, por lo menos nos descojonamos [plas] [qmparto]
Tagx escribió:
Game Cube escribió:Ahora van con el rollo que los compañeros lo han convencido para quedarse, pero todo depende del padre. Los dos ya se están pirando que son unos peseteros, no lo quiero ni en pintura ya.

¿Pero cómo van a convenceler los compis de que se quede?

-Ney,ney, vamos a jugar a tirar cosas a una papelera, luego contamos unos chistes y te quedas, eh? Monguiii el último.

WTF?

Es lo que pone en los diarios en web, que los compis le han convencido que no estará mejor en ningún sitio que no sea el FCB, pero Neypesetas tiene miedo de que ya sea tarde.
urtain69 escribió:Como cambian los argumentos de cuando el rebelde podia ser Verratti a ahora que es Neymar... :-|

Neymar puede ser rebelde. Y como en el caso del PSG no venderlo. O lo aceptas o chupas grada, si no pagan la cláusula.

Y yo soy partidario que si no se vende y sigue igual( por qué ahora no le vas a decir que no se vaya de cumpleaños de su hermana) sin ningún problema.
Game Cube escribió:
Es lo que pone en los diarios en web, que los compis le han convencido que no estará mejor en ningún sitio que no sea el FCB, pero Neypesetas tiene miedo de que ya sea tarde.

Neymar no es más pesetero que cualquier otro jugador. Todos se mueven por lo mismo y es lógico.
Lo único que cambia es la apreciación de cada uno dependiendo de si el jugador en cuestión viene o se va de tu equipo.
strumer escribió:
Game Cube escribió:

Neymar no es más pesetero que cualquier otro jugador. Todos se mueven por lo mismo y es lógico.
Lo único que cambia es la apreciación de cada uno dependiendo de si el jugador en cuestión viene o se va de tu equipo.

Neymar es un pesetero ya que renovó en Octubre/Noviembre y ahora viene con el cuento de la lechera, que si 100 Kilos de prima de fichaje, 30 kilos limpios por temporada y eso que cuando llego decía que su ilusión de siempre era jugar en el Barça. Es un pesetero como fue Figo en su día y ya esta, si solo te interesa la pasta paga la clausula y pirate.
Es que yo sigo sin ver a un equipo pagando la burrada de 220 millones, y encima de regalo 100 kilos de prima y 30 millones netos por temporada.

Enserio alguien ve esa burrada? Esto es simple y llanamente para que le suban el sueldo..esperaran a final de temporada y le harán un nuevo contrato, y leeremos que le han subido la cláusula a 1000millones y listo..

Este tío es una ruina,esta vez nos fue perfecto que se lo llevara el Barsa..

Y si de verdad estos del PSG están tan locos, pues qué queréis que os diga, adiós a 50kilos brutos al jugador, y os traéis a coutinho que para mi esta al nivel de Neymar, la diferencia es que juega en el Liverpool, pero en el Barsa que es más mediático pues imaginaros..y encima te sobra para comprar a otro crack..

Y para rematar [+risas] el sueldo de esos 2 jugadores no llega ni de coñá a 50kilos..
Si en el Barça fueran un poco listos ofrecerian un cambio por Verratti, y hasta podrian pedir dinero, yo creo que saldrian beneficiados. Luego fichar a alguno que de la talla en ese puesto, como el Dembele ese, y pum
Game Cube escribió:
strumer escribió:
Game Cube escribió:

Neymar es un pesetero ya que renovó en Octubre/Noviembre y ahora viene con el cuento de la lechera, que si 100 Kilos de prima de fichaje, 30 kilos limpios por temporada y eso que cuando llego decía que su ilusión de siempre era jugar en el Barça. Es un pesetero como fue Figo en su día y ya esta, si solo te interesa la pasta paga la clausula y pirate.

No te equivoques. Es igual de "pesetero" como pueden serlo Messi o Cristiano. Y es normal. Es su trabajo y tienen una carrera corta.
Y es totalmente comprensible, no veo que motivo hay para criticarles
Sabes que Munir se va cuando directamente le dan el dorsal 29 en una gira [+risas]
Eres un pesetero desde el momento en que te vas a un equipo que probablemente no gane nada por dinero.

¿O no crees que a Cristiano, Messi etc no le han ofrecido burradas de dinero de jeques y equipos chinos?
Alineación del Barça: Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; Samper, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar Jr y Alcácer.

Que ganas [amor]
@Game Cube igual que todos,
Que crees que Messi no se mueve por la pasta ?.

Alargando la negociacion, para sacar la mayor tajada posible.
Rokzo escribió:Eres un pesetero desde el momento en que te vas a un equipo que probablemente no gane nada por dinero.

¿O no crees que a Cristiano, Messi etc no le han ofrecido burradas de dinero de jeques y equipos chinos?

Lo que está claro es que esos jugadores para seguir en Madrid o Barça han tenido que renovar las veces que han sido necesarias a pesar de tener contrato en vigor con sus correspondientes aumentos de sueldo. Las renovaciones han sido simplemente porque querían ganar más.

Además lo de neymar tampoco es para jugar en China o catar. Sería para irse a unos de los mejores equipos de Europa actualmente.
Hay vida también fuera de Madrid y Barça.
A que hora juega el Barça?
Rokzo escribió:Eres un pesetero desde el momento en que te vas a un equipo que probablemente no gane nada por dinero.

Peseteros son todos. Y lo veo normal, es su forma de ganarse la vida ya que casi ninguno tiene estudios.
Los jugadores de fútbol solo son peseteros cuando se van del Madrid o del Barça... [+risas]
Y de pequeñitos todos eran aficionados de ese equipo..
flipe escribió:A que hora juega el Barça?

A las 12 tío, a las 12, deberías saberlo.
Evidentemente no vas a jugar gratis, tampoco significa eso.

Pero si tenéis que elegir entre dos trabajos, en uno te pagan 100 y en otro 70, pero en el de 70 tienes muchas posibilidades de hacer historia y trabajar con compañeros que serán leyendas en tu campo ¿te ibas a ir a la de 100? Sobretodo cuando hablamos de cantidades de dinero absurdas que jamás van a gastar ni en 5 vidas.

Porque no es lo mismo pasar de ganar 100.000 euros a 5 millones, vas a dar un salto de nivel de vida importante, pero de 30 a 50 millones, es mucho dinero pero la diferencia práctica es absurda, aún ganando 30, no vas a tener tiempo de gastarte todo lo que vas a ganar, ahí es cuando debes pensar en otras cosas y no en ganar dinero por ganar.

Pero vaya, que me la suda Neymar, por mí que se pire xDD
17281 respuestas