PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Joeru_15 escribió:
flipe escribió:A que hora juega el Barça?

A las 12 tío, a las 12, deberías saberlo.

Es que habia leido que era a las 4 y me ha resultado raro que estuviera ya la alineacion. Pero lo televisan ahora? O es que a las 4 lo dan en diferido?
AdriGeta22 escribió:@Game Cube igual que todos,
Que crees que Messi no se mueve por la pasta ?.

Alargando la negociacion, para sacar la mayor tajada posible.

Yo no he visto a Messi liando la que esta liando Neymar con un 90% fuera del club, sin hacer declaraciones y dejando que el padre negocie con el jeque.
El partido de esta noche podría ser la despedida de Neymar [carcajad]
Ojo al vacile de Cristiano en China

Imagen
ionesteraX escribió:Pero @Falkiño aunque te dieran a ti esa pasta la malgastarias igual, si sucede se obliga a hacer algo no planificado y por lo tanto se cometera un error seguro, dime tu que harias? me digas lo que me digas te pondre pegas y te dire donde estas malgastando

Que no hombre, que el iria al mercado con 250 millones y ficharia a 7 u 8 cracks a precio coste [qmparto]
Va al Monaco con 222 millones? Pues el Monaco le deja a Mbappe en 100, y lo mismo al Borussia, a él en 60 se lo dejan tras esa venta.

El no lo malgastaria como los demas incompetentes, que son 4 colegas de instituto que no tienen ni la eso, pero consiguen arrasar en las elecciones.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:A que hora juega el Barça?

A las 12 tío, a las 12, deberías saberlo.

Es que habia leido que era a las 4 y me ha resultado raro que estuviera ya la alineacion. Pero lo televisan ahora? O es que a las 4 lo dan en diferido?

A ver déjate de líos flipe. Lo televisan ahora, a las 12 en directo, en Cuatro. Si luego quieres verlo otra vez lo pondrán en mitele.

Relájate y disfruta.
@Rokzo Historia ? De verdad pensais que neymar va a ser uno de esos jugadores que se recordaran dentro de 50 años ?.

Aparte puede hacer historia tambien con el psg, parece aveces que en otros equipos la historia no sirve [carcajad]
Hombre, lo que debería hacer el Barcelona en mi opinión es plantarse y darle un ultimátum al jugador e ir ya negociando por jugadores y no estar esperando a que tome una decisión, o a que no se quién intente convencerlo, a hacer no se cuantas reuniones con el niño, el padre y el espíritu santo...

Si apuras, luego vienen las prisas.

AdriGeta22 escribió:@Rokzo Historia ? De verdad pensais que neymar va a ser uno de esos jugadores que se recordaran dentro de 50 años ?.

Aparte puede hacer historia tambien con el psg, parece aveces que en otros equipos la historia no sirve [carcajad]

Mirate la historia del PSG. Si me dices United te lo puedo dar por bueno, pero ¿PSG? Lo mismo hace historia en el PSG sí... Tampoco es muy difícil ya que no tiene. Otra cosa es que a alguien le importe (perdónenme los aficionados del PSG del foro)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
strumer escribió:
Rokzo escribió:Eres un pesetero desde el momento en que te vas a un equipo que probablemente no gane nada por dinero.

¿O no crees que a Cristiano, Messi etc no le han ofrecido burradas de dinero de jeques y equipos chinos?

Lo que está claro es que esos jugadores para seguir en Madrid o Barça han tenido que renovar las veces que han sido necesarias a pesar de tener contrato en vigor con sus correspondientes aumentos de sueldo. Las renovaciones han sido simplemente porque querían ganar más.

Además lo de neymar tampoco es para jugar en China o catar. Sería para irse a unos de los mejores equipos de Europa actualmente.
Hay vida también fuera de Madrid y Barça.

Claro que si .. Messi 8 renovaciones en 10 años, cristianó ni se le acerca...menudos ejemplos para justificar a Neymar..

Todos mirar lo que pueden cobrar, pero hay otros que piden revisión de sueldo cada año, en eso Messi y Neymar no tienen rival posible..

Pero Neymar que es brasileño vino al Barsa por amor a Messi y el Barcelona,, todo lo que paso fue un invento..
@Rokzo A los de paris les importara.

Tu imaginate que se va a paris y hace que gane su primera champions.

Pues ya habra echo historia.A ti no te importara, como a los de paris la historia del barsa.
AdriGeta22 escribió:@Rokzo A los de paris les importara.

Tu imaginate que se va a paris y hace que gane su primera champions.

Pues ya habra echo historia.A ti no te importara, como a los de paris la historia del barsa.

En paris si gana la Ligue 1 sera lo máximo que va a hacer.....
Rokzo escribió:Mirate la historia del PSG. Si me dices United te lo puedo dar por bueno, pero ¿PSG? Lo mismo hace historia en el PSG sí... Otra cosa es que a alguien le importe (perdónenme los aficionados del PSG del foro)

Maradona se fue al Napoles por ejemplo. Además, tampoco sería una sorpresa tan grande que este psg ganase una champions. Por equipo no tienen que envidiar nada a los grandes de Europa.

@dicanio1

Que Cristiano no haya renovado tantas veces no quiere decir que no se mueva por lo mismo. Cuando estaba triste por ejemplo, le bastó unos millones más para recuperar la alegría.
Y lo sé Messi es cierto, son renovaciones para ganar más. Nada les diferencia de neymar.
La única diferencia es que en lugar de fichar por vuestros equipos lo que hacen es irse a otros
Bueno,vamos a ver el juve-barsa.

A ver que hace neymar si marca.

O si se esfuerza, que a lo mejjor pasa de correr.
Pues no es por nada, pero el PSG tendría un equipazo..leyendo a algunos creo que se van a llevar desagradables sorpresas en el futuro..

Que el PSG no es nadie y por eso no va a ganar? Y quien era el Barsa hace 20 años? O antes de ganar su primera champions..

O quien era el chelsea, si ese es el argumento por ejemplo de Nobita para convencer a Neymar, pues está claro que no lo va a convencer..

PSG no es nadie según algunos, hasta que lo sea..como la gran mayoría de clubes quitando a los que tienen una gran historia desde hace décadas y décadas..

se vaya por pasta o no, también está claro que si gana en el PSG será el balón de oro y el crack mundial del momento, si gana el Barsa será el muerde almuhadas de Messi..
Os imagináis que se lesiona de gravedad?
Marronaco al canto.
marx666 escribió:A mi me gustaría quitarle a Mbappé al Madrid, con Bartolo es casi imposible, pero molaría.

Yo es que no veo que ese chaval cueste los 130 kilos que se está hablando, no me ha demostrado nada. Por ese precio prefiero un par de fichajes a la altura, uno en la media y otro para apuntalar la defensa....
RealChrono escribió:Lo de Neymar es muy sencillo, es un tio que siempre se ha movido por el dinero. Porque ficho por el Barcelona? porque Rosell le dio a su padre 40M limpios de prima de fichaje. Porque lleva varias temporadas con los rumores de que se va al PSG? porque queria mas dinero. La cosa esta en que Bartomeu, demostrando nuevamente que de cerebro poco, le renovo y puso una clausula irrisoria para un supuesto crack mundial. Cuando el Madrid le pone una clausula de 500M a Ceballos, que ahora mismo no es nadie, y Neymar tiene una de 220 es que alguien ha patinado.

Pero tu que te piensas? Que la clausula la elige el club asi sin mas porque quiere? [qmparto] [qmparto]

Porque pensar que Neymar ya tenia en mente estas historietas y no quiso firmar una clausula sin salida no eh, imposible.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:Pues no es por nada, pero el PSG tendría un equipazo..leyendo a algunos creo que se van a llevar desagradables sorpresas en el futuro..

Que el PSG no es nadie y por eso no va a ganar? Y quien era el Barsa hace 20 años? O antes de ganar su primera champions..

O quien era el chelsea, si ese es el argumento por ejemplo de Nobita para convencer a Neymar, pues está claro que no lo va a convencer..

PSG no es nadie según algunos, hasta que lo sea..como la gran mayoría de clubes quitando a los que tienen una gran historia desde hace décadas y décadas..

se vaya por pasta o no, también está claro que si gana en el PSG será el balón de oro y el crack mundial del momento, si gana el Barsa será el muerde almuhadas de Messi..

Y quien era el Madrid hasta el 1932? Ni una liga en su palmares.
Corlinha pasa de él.

Un tío que no sabe escribir almohada no se merece contestación.
El escudo de la Juve da grima

El primer comentario ni maldini "el Barcelona con la camiseta nueva"
Al final con el 433, deja el 4231
La defensa de la Juve una autopista.

"Pique no se siente español por pillarse una camiseta manga larga sin escudo español y se la recorta"

Julio y manga larga.
Que feos son los nuevos dorsales. Parecen como remakes hechos para niños.
Y la camiseta horrible
corlinha10 escribió:Y la camiseta horrible

Como hace la tira de años. La ultima decente la del triplete y después la de anterior champions.

Ergo este año sin champions.
Que alguien les diga a los de la Juve que es un amistoso. Relax.
Joeru_15 escribió:Que alguien les diga a los de la Juve que es un amistoso. Relax.

A muerte. Bartomeu necesita ya victorias.
Joeru_15 escribió:Que alguien les diga a los de la Juve que es un amistoso. Relax.

Encima el que tendría que tomarse "en serio" el partido es el Barcelona después de lo de la Champions por el tema de la imagen y orgullo de los jugadores.
Golazo del PSG
Joder es que yo le quiero. Pero es un puto pesetero y solo quiere brasileños. Neymar cambia de padre y de amigos pls.

0-1
de quién fue la idea del descudo de la Juve?... que horrible la camiseta, parece un equipo random del PES
darklm escribió:de quién fue la idea del descudo de la Juve?... que horrible la camiseta, parece un equipo random del PES

De estos muchachos.
http://interbrand.com/

Este es el desglose del diseño.

Imagen

--

Barça y Juve jugando y yo viendo el NY Cosmos - Valencia [+risas]
ya podrían haber puesto esa intensidad con la que juegan un amistoso de pretemporada, en aquella semifinal en Turín [+risas]
Si que debían estar quemados del Lucho, por qué casi los mismos y que cambio de chip.
darklm escribió:ya podrían haber puesto esa intensidad con la que juegan un amistoso de pretemporada, en aquella semifinal en Turín [+risas]

Cuartos [rtfm]

Samper haz algo tío (?).
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:Pues no es por nada, pero el PSG tendría un equipazo..leyendo a algunos creo que se van a llevar desagradables sorpresas en el futuro..

Y quien era el Madrid hasta el 1932? Ni una liga en su palmares.

Esta claro, el Barsa en el 2000 ni entre los 5 mejores..no voy a entrar a comparar al mejor equipo del siglo pasado con un equipo que está por detrás..
0 - 2 Neymar pesetas y el Jeque pagando la clausula ya xD
Joeru_15 escribió:
darklm escribió:ya podrían haber puesto esa intensidad con la que juegan un amistoso de pretemporada, en aquella semifinal en Turín [+risas]

Cuartos [rtfm]

Samper haz algo tío (?).

por mi como si hubiera sido el primer partido de fase de grupos, iban cagados perdidos [+risas]

lo del escudo lo decía porque ya se podían haber ahorrado el minimalismo, es horrible y te lo dice un seguidor suyo
Hoy el PSG paga la cláusula.
Que descojone joder xddddd

No lo quiero decir, no lo quiero decir, pero Neymar...
Vamooos! Cada vez esta mas cerca ese cheque de 222 kilazos
Y queréis vender al único que es capaz de meterle un gol a la Juventus en 210 minutos?? [+risas] [+risas]
Que golazo... Jeque paga ya!
k_nelon escribió:Y queréis vender al único que es capaz de meterle un gol a la Juventus en 210 minutos?? [+risas] [+risas]

A tu cueva troll. [careto?]
17281 respuestas