PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Las conclusiones que saco es que Semedo tiene que mejorar bastante, Arda es un tronco, Denis Suarez al igual que Luis Suárez siguen de vacaciones. Al final 1-2 buen resultado para ser contra un rival como la Juventus. Ahora dan el Jeque - Totenham
He visto a Semedo lento y un poco tronco ne si seran los nervios o que...
VERBATIM DL+R escribió:He visto a Semedo lento y un poco tronco ne si seran los nervios o que...

No me a gustado nada, le han ganado por velocidad en varias ocasiones y cuando estaba en ataque no se a atrevido a centrar. Quizá son los nervios, pero se tiene que poner las pilas que a costado 30 kilos.
Game Cube escribió:
VERBATIM DL+R escribió:He visto a Semedo lento y un poco tronco ne si seran los nervios o que...

No me a gustado nada, le han ganado por velocidad en varias ocasiones y cuando estaba en ataque no se a atrevido a centrar. Quizá son los nervios, pero se tiene que poner las pilas que a costado 30 kilos.

Yo he pensado que seran los nervios del debut y mas contra la Juve pero me temo que la velocidad si que no son los nervios...
VERBATIM DL+R escribió:
Game Cube escribió:

Yo he pensado que seran los nervios del debut y mas contra la Juve pero me temo que la velocidad si que no son los nervios...

La velocidad no es su fuerte, al menos por el momento. Habrá que ver en el siguiente amistoso si se suelta más o Aleix Vidal le apretara las tuercas.
Erikssen sería un buen fichaje y ademas quiere venir
Joeru_15 escribió:Que golazo de Eriksen [tadoramo] Oooh

Vaya chicharro, trapp ni la a visto.
Joeru_15 escribió:A mi me ha gustado mucho. Ojalá Valverde le de mas oportunidades.

Esto podría haber acabado 1-4 [360º]

Sí, 1-9.
Trapp balón de oro jajajajaja, vaya patata de portero
Alenyà es mejor que Asensio y Caraballos juntos, al loro. Semedo tiene que ubicarse aún y Neymar se queda. Los 220 kilos los ha ganado Sport
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/22 ... 89281.html

El humo de as es mágico. Ponen a un tío que dice que pagarán fraccionado el fichaje de Neymar, cuando si sale es importe íntegro para que Bartomeu antes de la moción de censura se lo gaste en putas.
eR_XaVi escribió:https://futbol.as.com/futbol/2017/07/22/primera/1500733443_489281.html

El humo de as es mágico. Ponen a un tío que dice que pagarán fraccionado el fichaje de Neymar, cuando si sale es importe íntegro para que Bartomeu antes de la moción de censura se lo gaste en putas.

Ese tio es tonto directamente, si pagan la clausula no hay plazos que valgan, no existe negociacion porque no hay mutuo acuerdo. O pagas o sigue caminando.
Lo he leido y me he estado riendo un buen rato.
Jeque loco paga o crack Neymar primer aviso!!!

Que bueno es el aleña.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me encanta, un amistoso y ya cambian las cosas..

Que se quede el neypesetas , otro aumento de sueldo...

Y para que fichar otro medio centro teniendo a el aleña ese, ese es mejor que modric, y no lo digo yo, lo he leído a mucho culé..

La virgen, como me gustan los amistosos..
Pues en teoría una de las virtudes de Semedo es la velocidad jaja a ver si puedo ver el amistoso en diferido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:Me encanta, un amistoso y ya cambian las cosas..

Y para que fichar otro medio centro teniendo a el aleña ese, ese es mejor que modric, y no lo digo yo, lo he leído a mucho culé..

Quien ha dicho que Aleña es mejor que Modric? Aun no bajaste de la burbuja? Porque me parece que estas falto de oxigeno
Si Aleñá y Roberto responden, con Iniesta y un nuevo fichaje se podría vender mucha broza.

Lo de Neymar muchos estan comentando lo de siempre, que es muy bueno, pero con Messi en el equipo queda en lo que era Villa y Neymar es mucho más que eso.

Sin Neymar quizás se perdería al segundo o tercer mejor jugador del mundo, pero esque aquí con un poco menos para ese puesto ya vale, me sigue calzando Mbappé e incluso Dembelé, pero este está mucho mas verde y mucho menos gol.
Mirad el lado positivo, si semedo sale rana no pagaremos los 5kilos extras por cada 50 partidos [qmparto]
dicanio1 escribió:Me encanta, un amistoso y ya cambian las cosas..

Estos comentarios vienen del club de la comedia? Hahahaaha. Espero que fuese ironia xdddd
Lo estoy viendo y a Samper parece que le han inyectado sangre no? [+risas]
marx666 escribió:Lo estoy viendo y a Samper parece que le han inyectado sangre no? [+risas]

¿Dónde? Hasta las 12:30 no empieza en TV3.

Yo lo iba a ver en diferido pero me he enterado del resultado esta mañana [enfado1]
Se viene renovación de neymar mas prima al padre? [qmparto] [facepalm]
@xhakarr Eso es lo asqueroso de muchos brasileños. Hace algo durante la temporada, renovación, o busca equipo, y si encima su padre es el agente, apaga y vámonos.....
Ayer al que muchos dan por nuevo campeón de la Champions si ficha a Neymarpesetas le pasaron por encima 2-4. Con ese portero no ganan ni la copa
Tagx escribió:
marx666 escribió:Lo estoy viendo y a Samper parece que le han inyectado sangre no? [+risas]

¿Dónde? Hasta las 12:30 no empieza en TV3.

Yo lo iba a ver en diferido pero me he enterado del resultado esta mañana [enfado1]

youtube ¡ calidad justita.

El partido es una castaña, no veo nada nuevo, si te pones un resumen vas que chutas jaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Game Cube escribió:Ayer al que muchos dan por nuevo campeón de la Champions si ficha a Neymarpesetas le pasaron por encima 2-4. Con ese portero no ganan ni la copa

Nunca entenderé por qué el PSG no ficha un portero decente.
Lee_Chaolan escribió:
Game Cube escribió:Ayer al que muchos dan por nuevo campeón de la Champions si ficha a Neymarpesetas le pasaron por encima 2-4. Con ese portero no ganan ni la copa

Porque el Jeque no ve la necesidad, pero ayer viendo el 2 gol es para pedir el cambio directamente y al rincón de reflexionar xD
Jar-Jar escribió:@xhakarr Eso es lo asqueroso de muchos brasileños. Hace algo durante la temporada, renovación, o busca equipo, y si encima su padre es el agente, apaga y vámonos.....

Si fuera durante la temporada... pero habalmos de pretemporada xD

Lee_Chaolan escribió:

Es obvio, no le queda pasta despues de fichar a neymar este año y messi hace un par [hallow]
Ya es oficial, Danilo al City.

A lo tonto, el Madrid se ha quitado de encima en 10 días un montón de gastos (ficha de Pepe y James) y ha hecho buena caja (110 M€ por Danilo y Morata).

Ahora mismo, si no me fallan los cálculos, la plantilla del primer equipo estaría tal que:

Portería: Navas, Kiko, Yañez
Defensa central: Ramos, Varane, Vallejo
Laterales: Nacho (?), Marcelo, Carvajal, Theo
Centro: Isco, Modric, Kroos, Ceballos, Casemiro, Kovacic, Lucas (?), Asensio (?)
Delantera: Cristiano, Bale, Benzema

A Nacho le pongo ? porque no sé si sería el 4º central o el recambio de Marcelo. A Lucas y a Asension les pongo el ? porque creo que podrían entrar en la categoría de delanteros, como extremos.

Aún así, visto este panorama, creo que nos hace falta un lateral zurdo puro, para dejar a Nacho de central. Y un 9 puro, de recambio de Benzema.

Como bajas, creo que Ceballos o Kovacic deberían de salir cedidos, pero a Kovacic no lo cedía porque es el único recambio natural de Casemiro que es MUY importante en el esquema de Zidane.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Ya es oficial, Danilo al City.

A lo tonto, el Madrid se ha quitado de encima en 10 días un montón de gastos (ficha de Pepe y James) y ha hecho buena caja (110 M€ por Danilo y Morata).

Ahora mismo, si no me fallan los cálculos, la plantilla del primer equipo estaría tal que:

Centro: Isco, Modric, Kroos, Ceballos, Casemiro, Kovacic, Lucas (?), Asensio (?)

A Nacho le pongo ? porque no sé si sería el 4º central o el recambio de Marcelo. A Lucas y a Asension les pongo el ? porque creo que podrían entrar en la categoría de delanteros, como extremos.

Aún así, visto este panorama, creo que nos hace falta un lateral zurdo puro, para dejar a Nacho de central. Y un 9 puro, de recambio de Benzema.

Como bajas, creo que Ceballos o Kovacic deberían de salir cedidos, pero a Kovacic no lo cedía porque es el único recambio natural de Casemiro que es MUY importante en el esquema de Zidane.

Un saludo!

Yo de verdad que no entiendo la venta de Danilo. Estos son capaces de hacerse otro Marcelo y tirarnos todo el año con un solo lateral. En fin, ahora por cualquier lateral que preguntes te van a sacar 40M+ fácil.

Nacho no puede ser lateral porque solo hay 3 centrales, tiene que ser central. En cuanto a kovacic, su posición natural no es la de Casemiro, esa es la de Marcos Llorente. Kovacic es interior y debería jugar por kroos/modric, lo que pasa es que el año pasado no había más y se le ponía por Casemiro.
uck escribió:

Un saludo!

Yo de verdad que no entiendo la venta de Danilo. Estos son capaces de hacerse otro Marcelo y tirarnos todo el año con un solo lateral. En fin, ahora por cualquier lateral que preguntes te van a sacar 40M+ fácil.

Nacho no puede ser lateral porque solo hay 3 centrales, tiene que ser central. En cuanto a kovacic, su posición natural no es la de Casemiro, esa es la de Marcos Llorente. Kovacic es interior y debería jugar por kroos/modric, lo que pasa es que el año pasado no había más y se le ponía por Casemiro.

Pues a mi me parece una operación brillante. Danilo no me parecía mal jugador en el Oporto, pero en el Madrid le ha podido la presión y era un manojo de nervios en cada partido. Para sustituirle y que actúe como suplente de Carvajal yo apostaría sin duda por Achraf, le he visto bastantes partidos y me parece muy solvente. Apuesta arriesgada ante una lesión fuerte de Carvajal y que el chaval tenga que afrontar partidos complicados, pero yo le veo preparado.

Por otra parte, y aunque la fuente no es muy fiable, Aquí hablan de que el Madrid podría meter a Benzema como parte del pago de Mbappe al Mónaco. Si es así, lo vería perfecto.

Un saludo!

Theo es el suplente de Marcelo xD

Y el recambio de Casemiro es Llorente, yo es que fichaba a un delantero y plantilla cerrada, hay jugadores comodín como Nacho que puede jugar en el LD, o incluso Lucas, lo único que no tiene recambio es Benzema, a no ser que nos quedemos con Borja Mayoral.
Sacar 30 millones por Danilo es una nueva obra del Sr Todopoderoso. Lástima que la de James fuera un poco bluff sino este verano se la habría sacado.

Necesitamos delantero, llevamos desde 2009 con un tío que debe ser familiar del presidente porque sino no se entiende.
Buen partido de Samper.

Lo quieren echar y como suplente de Busi (que no tiene) lo haría fenomenal el chaval.

Espero que Valverde tenga la vista que no tuvieron ni Luis Enrique ni tiene ahora Robert.
mjmbcn escribió:Sacar 30 millones por Danilo es una nueva obra del Sr Todopoderoso. Lástima que la de James fuera un poco bluff sino este verano se la habría sacado.

Necesitamos delantero, llevamos desde 2009 con un tío que debe ser familiar del presidente porque sino no se entiende.

Si Danilo estuviera en el Barça lo habrían vendido por 8 millones de euros máximo XD

En cuanto a Neymar sigo pensando que por 222 millones de euros lo vendería sin pestañear, y con ese dinero compensaría más él equipo, se pueden hacer maravillas con ese dinero y un buen ojo a la hora de reforzarse.
Jar-Jar escribió:@xhakarr Eso es lo asqueroso de muchos brasileños. Hace algo durante la temporada, renovación, o busca equipo, y si encima su padre es el agente, apaga y vámonos.....

En serio me tiene harto, que se pire o que el presidente le ponga huevos,
Que renovo hace 6 meses joder!
Tagx escribió:Buen partido de Samper.

Lo quieren echar y como suplente de Busi (que no tiene) lo haría fenomenal el chaval.

Espero que Valverde tenga la vista que no tuvieron ni Luis Enrique ni tiene ahora Robert.

Samper y Aleña son dos muy validos, con calma pueden ser algo importante, solo faltaría weigl para poder rotar con busi e iniesta.
Según ESPN el fichaje de Neymar por el PSG ya está cerrado y que habría firmado 4 años a razón de 30 kilos por temporada, pero que para hacerse efectivo primero tiene que vender a Aurier, Ben Arfa o Krychowiak para no incumplir el fair play financiero.
Es decir, que Neymar seguirá en el Barcelona hasta la venta de alguno de esos tres jugadores.

http://www.espn.com.mx/futbol/espana/no ... -a-espn-fc

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ar-6184715
loraxx escribió:Según ESPN el fichaje de Neymar por el PSG ya está cerrado y que habría firmado 4 años a razón de 30 kilos por temporada, pero que para hacerse efectivo primero tiene que vender a Aurier, Ben Arfa o Krychowiak para no incumplir el fair play financiero.
Es decir, que Neymar seguirá en el Barcelona hasta la venta de alguno de esos tres jugadores.

Aurier lo tiene hecho con el Tottenham, según leí ayer.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y verratti podría ir al Manchester united según la prensa inglesa [+risas] si neymar ficha por el PSG
Pemiz escribió:
loraxx escribió:Según ESPN el fichaje de Neymar por el PSG ya está cerrado y que habría firmado 4 años a razón de 30 kilos por temporada, pero que para hacerse efectivo primero tiene que vender a Aurier, Ben Arfa o Krychowiak para no incumplir el fair play financiero.

Pues de ser así, a Neymar le quedan en el Barcelona "4 días ".
A ver como invierte el Barcelona esos 222 millones, yo creo que tirarán por la ventana la casa y comprarán a Coutinho a cualquier precio y me imagino que algún central tambien, no creo que tiren toda la temporada con Marlon, Umtiti, Mascherano y Piqué.
Arriba cuentan con Messi , Suárez, Deulofeu y Alcacer, ya que Munir dudo que Valverde cuente con el, y en el centro del campo hay bien de gente con Aleña, Sergi Roberto, Iniesta, Rakitic, Busquets, Arda, Denis, André.
Si acaso buscaría un stoper para suplir a Busquets .
En cualquier caso son conjeturas mias, veremos que hacen cuando llegue esa pasta.
loraxx escribió:
Pemiz escribió:

A ver como invierte el Barcelona esos 222 millones, yo creo que tirarán por la ventana la casa y comprarán a Coutinho a cualquier precio y me imagino que algún central tambien, no creo que tiren toda la temporada con Marlon, Umtiti, Mascherano y Piqué.
Arriba cuentan con Messi , Suárez, Deulofeu y Alcacer, ya que Munir dudo que Valverde cuente con el, y en el centro del campo hay bien de gente con Aleña, Sergi Roberto, Iniesta, Rakitic, Busquets, Arda, Denis, André.
En cualquier caso son conjeturas mias, veremos que hacen cuando llegue esa pasta.

de verdad ese centro del campo te parece bueno? porque a mi me parece bastante malo para el nivel que deberia tener el barça, pero ojala aleña y denis me hagan un zas en toda la boca [qmparto]
@Dolce no me parece bueno XD digo que es lo que hay a día de hoy, y hay jugadores para dar y tomar, otra cosa ya es si son válidos o no, por eso digo que con la llegada de Coutinho , a parte de el, ficharía a un central y otro stoper , así en el centro contarías con Iniesta, Rakitic, Busquets, Coutinho, y Sergi Roberto como buenos jugadores más el stoper(que sinceramente no se me ocurre nadie factible ) como medios contrastados de calidad.
loraxx escribió:
Pemiz escribió:

Aurier de hecho es el que más podría tardar por el tema del permiso de trabajo en Reino Unido. Quizá Ben Arfa es el que más podría costar de sacar del PSG por el tema de que es especialito. Krychowiak tiene aún muy buen cartel en Europa y cualquier equipo que necesitase un pivote defensivo puro le tiene echado el ojo (lo único la ficha que tiene).

A mi el centro del campo que se le queda al Barça me parece más bien precario, me sobran 3 jugadores a los cuales creo que les falta nivel para el equipo.
A ver si venden a Arda y Rafinha por lo menos...
17281 respuestas