PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Me gustaría Krychowiak como suplente de Busquets
@loraxx

a vale, no te habia entendido [+risas]

@Joeru_15

la verdad es que no se que hace arda todavia en el barça
@Pemiz que conste que no soy aficionado cule, sólo hablo como aficionado al fútbol, por eso quizás mi exigencia sea menor que la vuestra con el Barcelona, pero en mi opinión ya digo, me resultaría un centro del campo muy bueno esos que comento, que serían Iniesta ( aunque va para viejuno) Busquets, ( siempre y cuando de su mejor versión) al igual que Sergi Roberto, Rakitic, Coutinho ( de llegar) y Krychowiak como dices no sería mala opción como sustituto de Busquets, y con esos 6 suficiente, vendería rápidamente a André, Rafinha , Turan y a Denis y Aleña les daría minutos de vez en cuando.
André Gomes tiene que quedarse. Este va a ser su año. No fake.
loraxx escribió:@Pemiz que conste que no soy aficionado cule, sólo hablo como aficionado al fútbol, por eso quizás mi exigencia sea menor que la vuestra con el Barcelona, pero en mi opinión ya digo, me resultaría un centro del campo muy bueno esos que comento, que serían Iniesta ( aunque va para viejuno) Busquets, ( siempre y cuando de su mejor versión) al igual que Sergi Roberto, Rakitic, Coutinho ( de llegar) y Krychowiak como dices no sería mala opción como sustituto de Busquets, y con esos 6 suficiente, vendería rápidamente a André, Rafinha , Turan y a Denis y Aleña les daría minutos de vez en cuando.

Yo soy del Valencia y el centro del campo actual me parece muy deficiente para un equipo que aspira a ganar títulos y está metido en 3 competiciones al máximo nivel. Necesitan o fichajes que vayan a dar rendimiento inmediato o que Valverde se ponga las pilas y modele a los canteranos lo más rápido posible.
Yo a André Gomes le daba otra oportunidad.

Rafinha si nos dan buena pasta por él que se vaya, pero solo por más de 40 kilos, sobre todo si es para el Arsenal y el loser de Wegner que siempre nos pide un riñón hasta por los utilleros.

Sergi Roberto se merece jugar habitualmente como jugador número 12 por entrega y humildad (y encima es de la casa).

Iniesta con la edad que tiene debería cumplir el rol que tuvo Xavi en el último triplete de 2015, salir en el segundo tiempo en partidos trabados y dosificarse bien para aportar a saco entre marzo y junio, cuando vienen los rivales fuertes y el calendario se vuelve un horror.

Rakitic y Busquets titularísimos pero siempre con rotaciones en partidos fáciles en casa, y siempre que no rotemos TODO el equipo a la vez (rollo Alavés del año pasado). Pueden descansar cada dos o tres partidos y siempre con, al menos, 8 o 9 titulares en el campo.

Y si puede ser darle un poco de cancha a Aleñá, que es muy bueno. Con Denis no sabría que hacer, es joven, pero el año pasado aporto cero.

Y Arda que se vaya a tomar por culo.

Creo que no me dejo ninguno del centro del campo, aunque si viniese uno caro yo largaba alguno para sacar pasta y hacer hueco. Si viniese Verratti me quitaba de André Gomes o Rafinha.
Masterlukz escribió:Yo a André Gomes le daba otra oportunidad.

Rafinha si nos dan buena pasta por él que se vaya, pero solo por más de 40 kilos, sobre todo si es para el Arsenal y el loser de Wegner que siempre nos pide un riñón hasta por los utilleros.

Sergi Roberto se merece jugar habitualmente como jugador número 12 por entrega y humildad (y encima es de la casa).

Iniesta con la edad que tiene debería cumplir el rol que tuvo Xavi en el último triplete de 2015, salir en el segundo tiempo en partidos trabados y dosificarse bien para aportar a saco entre marzo y junio, cuando vienen los rivales fuertes y el calendario se vuelve un horror.

Rakitic y Busquets titularísimos pero siempre con rotaciones en partidos fáciles en casa, y siempre que no rotemos TODO el equipo a la vez (rollo Alavés del año pasado). Pueden descansar cada dos o tres partidos y siempre con, al menos, 8 o 9 titulares en el campo.

Y si puede ser darle un poco de cancha a Aleñá, que es muy bueno. Con Denis no sabría que hacer, es joven, pero el año pasado aporto cero.

Creo que no me dejo ninguno del centro del campo, aunque si viniese uno caro yo largaba alguno para sacar pasta y hacer hueco. Si viniese Verratti me quitaba de André Gomes o Rafinha.

Yo al Arsenal, cláusula, y sino que se jodan.

Si se cierran en banda, te sangran la vida, con ellos lo mismo.

Iniesta este año se va a tener que dosificar, por qué el mundial va a querer jugarlo.
Se estudiará en las universidades como Florentino consiguió un reembolso por Danilo. Las grandes marcas ya están temblando.

Yo habiendo tenido a André Gomes 2 años en mi equipo he de decir que tenéis que darle tiempo. Aquí jugaba muy diferente a lo que se le pidió la temporada pasada. Con nosotros Parejo creaba y el se dedicaba a recoger balones perdidos y tirarlos hacia delante. Es un tio de 1,90 muy dificil de parar en carrera, no está acostumbrado a jugar en estático.

Lo más habitual era verlo haciendo algo como en este gol contra el Málaga.
Imagen
eR_XaVi escribió:

Iniesta este año se va a tener que dosificar, por qué el mundial va a querer jugarlo.

Hombre, en el caso de rafinha creo que todos estariamos contentos de quitarnoslo de encima por 30 kilos...
Aleña, jugador que hace 24 horas la mayoría de los culés no sabían ni que existía es el nuevo Pirlo :-|
BdM escribió:
eR_XaVi escribió:

Hombre, en el caso de rafinha creo que todos estariamos contentos de quitarnoslo de encima por 30 kilos...

Antes me como a Rafinha con patatas que dárselo al Arsenal.
zero_ escribió:Aleña, jugador que hace 24 horas la mayoría de los culés no sabían ni que existía es el nuevo Pirlo :-|

Si lleva desde la temporada pasada entre el primer y segundo equipo; jugó contra el Hércules en Copa y nos salvó de la derrota; Luis Enrique le daba los minutos basura y tampoco habíamos visto mucho de él...

El que no lo conocerá serás tú que si te sacan de lo blanco ni te enteras, que hablas chico xdddddd
zero_ escribió:Aleña, jugador que hace 24 horas la mayoría de los culés no sabían ni que existía es el nuevo Pirlo :-|

Teniendo en cuenta de que el año pasado ya debutó y marcó con el primer equipo decir que la mayoría de cules no sabian ni que existía igual es un poco aventurado diría yo...
Guardiola es un genio. Sabía que se iba a gastar 300 millones de libras este verano y antes de empezar a sacarle brillo a la cartera del jeque dijo que el Madrid lo había reventado todo con Vinicius. Ahora si le preguntan por qué reinventar el fútbol le está saliendo tan caro dirá que la culpa es del Madrid, como le enseñó su maestro Rexach desde xikitito. Bravo!
Es que si leo que Aleña es mejor que Asensio y Ceballos juntos solo puedo descojonarme.

Y vamos, en este foro no lo habían nombrado hasta el amistoso de ayer, a lo mejor me lo estoy inventando, a saber.

Ahora vais de que desde hace tiempo lo tenéis en cuenta cuando en las alineaciones pajorras culés de las últimas semanas no aparece por ningún sitio, amistoso intrascendente y sorpresa!, si teníamos escondido al mediocentro definitivo pero es que no lo queríamos desvelar para que no nos lo quitasen.

[qmparto] [plas]
zero_ escribió:Es que si leo que Aleña es mejor que Asensio y Ceballos juntos solo puedo descojonarme.

Y vamos, en este foro no lo habían nombrado hasta el amistoso de ayer, a lo mejor me lo estoy inventando, a saber.

Hace un mes hablaba yo de él en este foro :-|

Es muy bueno si no le cortan la progresión.
zero_ escribió:Es que si leo que Aleña es mejor que Asensio y Ceballos juntos solo puedo descojonarme.

Otra vez macho, si has leído eso en twitter o por ahí intenta rebatirlo por el mismo canal, ¿guay?

Porque aquí NADIE ha dicho que sea mejor que Ceballos o Asensio, simplemente que pinta bien. El único que ha hecho una comparación con Modric ha sido dicanio y, como de costumbre, para trollear.

¿Bien?
Defcon Norris escribió:Alenyà es mejor que Asensio y Caraballos juntos, al loro. Semedo tiene que ubicarse aún y Neymar se queda. Los 220 kilos los ha ganado Sport

Para ti @Joeru_15 con todo mi cariño [ayay]
Vi ayer un ratejo el partido del FCB y la segunda unidad da grimilla.
Y el Semedo ese parece un petardo de mucho cuidado y tiene menos velocidad que yo cojo.
zero_ escribió:
Defcon Norris escribió:Alenyà es mejor que Asensio y Caraballos juntos, al loro. Semedo tiene que ubicarse aún y Neymar se queda. Los 220 kilos los ha ganado Sport

Pata ti @Joeru_15 con todo mi cariño [ayay]

No nos representa. Ya sabes cómo es además, siempre está de coña.

Cambiando de tema: https://mobile.twitter.com/gerardromero ... 9496900609

Oooh

Que se pire ya.
Lo de Neymar según la prensa da para unas cuantas temporadas de House of cards.

Engaños, conspiraciones, vueltas de tuerca
Siempre los malos son los padres [carcajad]
Por cierto ayer mucho mejor Alcácer que Suárez. No sé si estar al lado de Messi te hace mejor y junto a Arda peor pero se marcó un buen partido.

Y Suárez que siempre ha tenido "cuerpo" creo que ahora tiene demasiado. Que se ponga las pilas.
Joeru_15 escribió:Por cierto ayer mucho mejor Alcácer que Suárez. No sé si estar al lado de Messi te hace mejor y junto a Arda peor pero se marcó un buen partido.

Y Suárez que siempre ha tenido "cuerpo" creo que ahora tiene demasiado. Que se ponga las pilas.

Yo le veo mas delgado
eR_XaVi escribió:Lo de Neymar según la prensa da para unas cuantas temporadas de House of cards.

Engaños, conspiraciones, vueltas de tuerca

En realidad es mas simple que un capítulo de los Serrano. Quien le dé mas pasta al papá, se lleva el jamón. Cómo cuesta entender que el crack de la familia es el papá y no el hijo, y es el papá al que tienes que tener contento.

Aleña jugador que parece ser tu no sabias ni que existía y por lo tanto hay que soltarlo hacia los demás.

Soltar eso de aleña , es como si alguien hubiera dicho algo así de Mariano en el Madrid

Aleña ya jugó partidos el año pasado con Luis Enrique , no es el nuevo pirlo
Pero de la cantera es de lo mejor que ha salido en los últimos tiempos.

Así que como jugador de complemto , mientras se va fogueando en el primer equipo es perfecto.

Dos o tres así siempre hay que tener en plantilla , es la forma de que te salgan jugadores de la Cantera
Imagen y menos un sábado a las 3.00 am XD

Aunque sigo apostando que Neymar se queda, si se pira me pongo un avatar de Arbeloa
Yo cada vez lo veo más claro, el mamoneo de Neymar es simplemente una búsqueda de una renovación con el Barcelona. Aunque ojito si no la consigue...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
uck escribió:Yo cada vez lo veo más claro, el mamoneo de Neymar es simplemente una búsqueda de una renovación con el Barcelona. Aunque ojito si no la consigue...

Se le sube la ficha unos milloncejos y aquí no ha pasado nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora resulta que no sabiamos quien era Aleña [qmparto]

Los mismos del Jese y Mariano la van a romper cuando tengan minutos jajajs
Ayer se vio un buen partido del hombre de los 220 millones, que probablemente se quede. Está noche en el partido del Madrid no veré los más de 100 millones de Morata, James y Danilo pero, ojo, la cuenta bancaria llena. No la mía, la del club.
Que cuajo hay que tener para haber tenido el pollo de Ronaldo hace nada y venir a hablar ahora del vecino... [+risas]
urtain69 escribió:Que cuajo hay que tener para haber tenido el pollo de Ronaldo hace nada y venir a hablar ahora del vecino... [+risas]

Ronaldo renueva cuando tiene que renovar.
Messi cada 6 meses y Neymar va a coger la costumbre de renovar cada verano.

No es comparable. Y si por mi fuera, CR estaba ya en el PSG.
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:Que cuajo hay que tener para haber tenido el pollo de Ronaldo hace nada y venir a hablar ahora del vecino... [+risas]

Pues si es por ti y por mi , le hacemos un equipo majo al psg con CR y ney XD
zeoroh escribió:

Messi y Neymar renuevan 200 veces, pero hasta ahora con la ultima renovacion de Messi han estado cobrando similar a lo que cobraba Ronaldo, asi que no se que mas da las veces que renueven si te va a salir por lo mismo...

Y aqui la mayoria tambien hemos dicho que le ponemos un lacito a Neymar por los 220 millones.

El caso es que teneis lo de Ronaldo ahi que todavia no se sabe nada porque se ha parado al cosa (Que todo ha sido una cortina para lo de hacienda... :-| ) y teneis algunos el cuajo de reiros de los demas, dando lecciones de no se que... :-|
jarus escribió:
uck escribió:Yo cada vez lo veo más claro, el mamoneo de Neymar es simplemente una búsqueda de una renovación con el Barcelona. Aunque ojito si no la consigue...

Se le sube la ficha unos milloncejos y aquí no ha pasado nada.

Si yo fuera el presidente ya puede esperar sentado. Tiene contrato hasta 2021 y yo no me sentaría a hablar de renovación hasta 2019 (como mínimo).

Messi más de lo mismo, este es su último contrato al alza y en 2020 ya vería lo que hago con él.

Y si no les gusta que paguen la cláusula y se larguen. Ya vale de renovarles todos los años.
Pero es que se está hablando en serio de renovación. Bartomeu es tonto pero tonto tono.

O sea, renovó hace nada, tiene contrato hasta ¿2021?, su cláusula aumenta el año que viene, el FCB tiene toda la ventaja en este tema y a los Neymar por los huevos pero Nobita quiere que firme la renovación. Este tío no se entera.
Bueno pues si ayer parecería que después de hablar los jugadores con neymar este se iba a quedar

Hoy después de pasar el padre de neymar a reunirse con bartomeu parace que las últimas informaciones dicen que se va

La deducción que saco es que el putero del padre ha ido a pedir un aumento de la ficha y bartomeu en un arranque de iluminación ha dicho que no , que si se quiere ir que traiga los 222 kilos

De lo cual ma alegro coño , ni un euro más después de haber renovado hace 8 meses

Pues ojala nobita le diga que no, no se merece mas de lo que cobra y menos si hace estos shows.
Estoy hasta la polla del tema Neymar,el Barsa no puede esperar a que un tio o mejor dicho su padre decida o maree al club con renovaciones u ofertas de otros clubs cada verano.
Que les den por el culo,que dejen los 222 kilos y hasta nunca....

Pero ahora viene otro problema,con esta directiva de inutiles e imcompetentes son capazas de malgastar ese dinero en medianias y al final tendremos peor equipo ahora mismo...

Espero que Valdverde al igual que hizo con el pufo de Bellerin diga quien viene o quien no
Pues yo he llegado a la conclusión de que Neymar me da pena por tener un padre así. Padre manipulador, usurero, avaricioso, etc.

Si Neymar en vez de futbolista hubiera vivido en un chabola, su padre le hubiera mandado prostituirse o a rebuscar en la basura mientras él se tomaba un par de birras y traficaba con armas.
Tagx escribió:Pues yo he llegado a la conclusión de que Neymar me da pena por tener un padre así. Padre manipulador, usurero, avaricioso, etc.

Si Neymar en vez de futbolista hubiera vivido en un chabola, su padre le hubiera mandado prostituirse o a rebuscar en la basura mientras él se tomaba un par de birras y traficaba con armas.

En RAC1 dicen que el Padre dic que nanai de la china,que el PSG da x y si ellos no lo dan se va,mientras Neymar no dice nada y su opinion parece tener cero importancia.
Pues mira,que se vayan juntitos de la mano padre e hijo y que acabe este culebron de mierda por que la imagen de Ney en Barcelona a quedado tocada,muy tocada...
Segun algunos medios de comunicación el padre de Neymar le habria dicho a Bartomeu: "Mas barcos y putas".
A mi me parecería una locura no ofrecerle una renovación a Neymar la verdad. Se le pone una cláusula decente y no la broma que tiene y ya está.
Tagx escribió:Pues yo he llegado a la conclusión de que Neymar me da pena por tener un padre así. Padre manipulador, usurero, avaricioso, etc.

Se os va y mucho xDDDD

El padre hace su trabajo que no es otro que ganar pasta a espuertas, él sabe que mejor en el barça por eso intentara que lo renueven cada dos dias, no podemos criticarle por hacer bien su trabajo, si el club no esta contento pues lo remite a su clausula y santas pascuas.
uck escribió:A mi me parecería una locura no ofrecerle una renovación a Neymar la verdad. Se le pone una cláusula decente y no la broma que tiene y ya está.

El problema es que cada verano quiere 10 millones más y el dinero no crece de los árboles [+risas]
Winterbreeze escribió:
uck escribió:A mi me parecería una locura no ofrecerle una renovación a Neymar la verdad. Se le pone una cláusula decente y no la broma que tiene y ya está.

El problema es que cada verano quiere 10 millones más y el dinero no crece de los árboles [+risas]

Si pero el Barcelona está ahora en una posición débil por haber aceptado una cláusula de juguete, sino no habría problema, o por lo menos no tan grave.
Si Neymar estuviera en el Madrid no estaria ya en el Madrid sino en el Arsenal, sino que le pregunten a papa Ozil, yo no se como Bartomeu consiente todo el circo que se ha montado, supongo que le interesara para que nadie mire su mediocre gestion del club.
17281 respuestas