Yo a André Gomes le daba otra oportunidad.
Rafinha si nos dan buena pasta por él que se vaya, pero solo por más de 40 kilos, sobre todo si es para el Arsenal y el loser de Wegner que siempre nos pide un riñón hasta por los utilleros.
Sergi Roberto se merece jugar habitualmente como jugador número 12 por entrega y humildad (y encima es de la casa).
Iniesta con la edad que tiene debería cumplir el rol que tuvo Xavi en el último triplete de 2015, salir en el segundo tiempo en partidos trabados y dosificarse bien para aportar a saco entre marzo y junio, cuando vienen los rivales fuertes y el calendario se vuelve un horror.
Rakitic y Busquets titularísimos pero siempre con rotaciones en partidos fáciles en casa, y siempre que no rotemos TODO el equipo a la vez (rollo Alavés del año pasado). Pueden descansar cada dos o tres partidos y siempre con, al menos, 8 o 9 titulares en el campo.
Y si puede ser darle un poco de cancha a Aleñá, que es muy bueno. Con Denis no sabría que hacer, es joven, pero el año pasado aporto cero.
Y Arda que se vaya a tomar por culo.
Creo que no me dejo ninguno del centro del campo, aunque si viniese uno caro yo largaba alguno para sacar pasta y hacer hueco. Si viniese Verratti me quitaba de André Gomes o Rafinha.