PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

La verdad que el barsa, no hace ningun esfuerzo por que se quede.

Podeis llamar pesetero a quien querais, pero que el barsa no pueda retener a su estrellas, es preocupante.

Y mientras Messi se baña entre billetes dia si dia tambien.
Y si Messi pidiera otra renovacion mañana, se la darian encantado.
Hombre, Messi es el mejor jugador de la historia, si quisiera tenía mañana a los de Qatar ofreciendo lo que pidiera, lo normal es que cobre como el que más. A ver si Cr juega gratis.

El problema de Neymar es que cobra lo que se merece en la escala salarial del Barça, con prima incluida y aún se quiere ir y ya no es por Bartolo y el equipo de mierda que está dejando, porque se va al PSG, que como ha dicho alguien antes, oye si te vas al Madrid que está montando un equipo brutal pues tira que te va, pero al PSG? Eso es avaricia.

De todas maneras el problema de fondo es que está mareando, que si se quiere ir, que ponga la pasta y adiós, si se quiere quedar, pues que deje de dar por culo, haga como Messi y se saque un triplete del nabo y ya te llevas tu renovación.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
En realidad es mas simple que un capítulo de los Serrano. Quien le dé mas pasta al papá, se lleva el jamón. Cómo cuesta entender que el crack de la familia es el papá y no el hijo, y es el papá al que tienes que tener contento.

Lo que es fácil es sacar conclusiones corras, cuando tengas un hijo, a lo mejor y digo a lo mejor lo entiendes.

Luego, neymar tiene la suficiente personalidad para decidir, otra cosa es que deje al padre que sea el malo para la afición culé por si no sale el fichaje por el PSG.

Sto es mucho más facil, pero para eso tendríais que pensar un poco más en como es un crack y mejor jugador brasileño.

Desde que es jovencito ya decían que sería el mejor, el viene al barsa, aparte de por dinero pues porque en ese momento creenque es la mejor opción..punto

Luego el y su familia, ve que a la sombra de Messi JAMÁS va a ser balón de oro y ser el número 1 de su equipo( hablamos de un jugador que esta y está fabricado para ser el número 1).

Por lo tanto, aparece un club que quiere lo mismo que el, ser el mejor,tiene dinero y quiere que sea el número 1 del equipo, que sea la piedra angular de su proyecto..

Pues obviamente es lógico que pueda decidir irse..

Si no entendéis eso, el problema no es el padre de neymar, si no vuestro.

yo tambien pensaba que era dinero, pero leyendo ayer los motivos me quedo claro, otra cosa es que nos montemos nuestros cuentos, de que la culpa es de papa..

No sé qué tiene que ver lo que comentas sobre Neymar hijo, que puede ser cierto, conque el padre de Neymar sea un putero-vividor-fiestero que vive del talento de su hijo. Que vive no, que se compra yates de 5 en 5 gracias a las primas por mover a su hijo de lado a lado.

Que a ver, no soy hipócrita, de mayor mi sueño es ser como el papi de Neymar, pero joder, venderme lo suyo como amor lacrimógeno de padre... no cuela chico xD

Pero enserio, te crees que neymar es gilipollas, no tiene personalidad, es que que fácil es poner al jugador como un tonto, como si tuviera 10 años y papa manda..

Dejaros de rollos, neymar si quiere se va y si no pues no se va, y papito ya puede decir misa..
Ahora mismo, Si Neymar se va, al dia siguiente le montan la mocion de censura a Bartomeu... Le va a dar lo que quiera para que se quede.
Dice Albert Lesan que ahora están reunidos Sanllehi (FCB) con Neymar y su padre...
Neymar está renovado hace poco y en este caso el Barça tiene la sartén por el mango.
Si el Barça quiere, le jode la carrera a Neymar, aunque pierda mucho dinero pagándole su sueldo año tras año para estar sentado en el banquillo o la grada.
Si lo que quiere es que le suban el sueldo, que espere sentado, que no es Messi, eso lo primero.
Y si quiere irse, hay una preciosa cláusula de rescisión, que la abone y listo. Pero teniendo los años de contrato que tiene, la posición fuerte la tiene el Barça.
Además, es muy sencillo. El PSG no negocia por Verratti, pues el Barça no negocia por Neymar. Que lo compran por 222 kilos? Estupendo, parte de ese dinero para reforzar el equipo y lo demás a devolver deuda.
Además el PSG lo tiene muy fácil con el Barça y el Fair Play, nos vende a Verrati y suelta 130 kilos y es suyo, luego vende los 3 o 4 jugadores esos que se comentaba y no debe quedar muy lejos del FP.

Y al dia siguiente debería estar Bartolo poniendo 130 kilos encima de la mesa del Monaco y todos tan contentos.
AdriGeta22 escribió:La verdad que el barsa, no hace ningun esfuerzo por que se quede.

Podeis llamar pesetero a quien querais, pero que el barsa no pueda retener a su estrellas, es preocupante.

No se si es en plan ironico pero suponiendo que no

-Que el Barsa no hace ningun esfuerzo? [carcajad] Primero,en 4 años que lleva aqui se le ha renovado el contrato 3 veces y actualmente es el segundo futbolista de la plantilla que mas cobra,el ultimo contrato que firmo fue en Octubre,solo han pasado 9 meses
-El Barsa puede retener a sus estrellas,ahi tienes a Pique,Busquets,iniesta,Suarez o Messi,otra cosa es poder retener cada verano al padre de Neymar,eso es otro cantar...
-Messi no necesita mas explicacion,es el numero uno y por lo menos el padre de Leo no va cada poco por Europa rifando a su hijo al mejor postor.

Neymar?Que he hecho Neymar hasta ahora?Te digo yo lo que ya hizo Messi a los 25 que tiene ahora el Brasileño?
@Buste Dime mejor lo que hizo messi de los 25 a los 30.

De neymar, ya lo veremos. Para mi esta en su mejor momento.
Y si fuera un pelin mas egoista seria el mejor sin duda.

Ayer por ejemplo tenia un 1 vs 1 donde se le veia muy superior y decide ponerla en el otro lado por que esta el mongolo de Messi. Que paso ? Fin de la jugada.
??????

Las veces que Suárez la habrá cagado por pasar, las veces que Messi la habrá cagado por pasar, las veces que Neymar la habrá cagado por pasar...

Mírate algún que otro partido del Barça anda. Juegan así por el amor de Dios, sacas cada cosa para criticar [plas] [lapota]
AdriGeta22 escribió:La verdad que el barsa, no hace ningun esfuerzo por que se quede.

O lo mismo viendo los numeritos de ney piensan que si alguien viene con la pasta de la clausula trae mas cuenta ponerle un lacito, ademas que si renuevas a ney te viene detras todo el equipo a pedir mas cash
Realmente seria neymar el que paga su clausula. El psg con decir que le firma libre, seguramente esquive el fair play ese de las narices.
fearandir escribió:Realmente seria neymar el que paga su clausula. El psg con decir que le firma libre, seguramente esquive el fair play ese de las narices.

En ese caso tienes a la fiscalia y al fisco demandando a neymar por fraude fiscal xd
Yo soy muy pro-Neymar, pero quien tiene la única decisión es el jugador. Si se deja manipular por el tontomoñas de su padre, culpa suya, que no tiene 16 años. Si él decide irse del Barça por cobrar más a un equipo que no pasa de cuartos de Champions y que no estará ni entre los 4 favoritos, se va a caer un mito en el club. En can Barça le queremos mucho y que yo sepa la afición siempre lo ha demostrado. Es el inminente legado de Messi y futura máxima estrella de uno de los mejores clubes de la historia el cual aún está en su mejor momento. Ojalá se quedara, pero si se tiene que ir que no sea por menos que Verrati+120mill y así intentar traer también a Mbappe al equipo.
Pero como digo, tiene la suficiente edad (y, por lo tanto, madurez) como para dejar de ser manipulado por la codicia de su padre y solamente él es quien va a decir si sí o si no. También estoy hasta los huevos de tantas renovaciones, el club está en un tope salarial muy serio.
rolento escribió:
fearandir escribió:Realmente seria neymar el que paga su clausula. El psg con decir que le firma libre, seguramente esquive el fair play ese de las narices.

En ese caso tienes a la fiscalia y al fisco demandando a neymar por fraude fiscal xd

¿Por que? Se dice que le pagaria qatar directamente un paston con un contrato de patrocinio para el mundial 2021.
fearandir escribió:
rolento escribió:

¿Por que? Se dice que le pagaria qatar directamente un paston con un contrato de patrocinio para el mundial 2021.

Si, lo del patrocinio le serviria al psg para evadir al FP ( aunque el inutil de nobita deberia denunciar al psg) pero neymar deberia tributar esos 222M
AdriGeta22 escribió:@Buste Dime mejor lo que hizo messi de los 25 a los 30.

Ayer por ejemplo tenia un 1 vs 1 donde se le veia muy superior y decide ponerla en el otro lado por que esta el mongolo de Messi. Que paso ? Fin de la jugada.

Mongolo Messi? [qmparto] [qmparto] Si la verdad es que es un tronco que no hace mas que estorbar,deberia irse pa casa [facepalm]
El partido de ayer fue una pachanga,un amistoso de verano en donde los futbolistas de la Juventus no metieron el pie en ningun momento
Por cierto,el Barsa gano hace poco en el Bernabeu sin Neymar,el cual se autoexpulso y dejo al equipo con 10 en un partido de vitalidad frente al Malaga.

Neymar es muy bueno,pero como el he visto a otros como Ronaldinho,Romario,Rivaldo o Ronaldo y todos han actuado igual,Neymar va por el mismo camino pero como dije antes su padre es el mayor de los problemas por que suponiendo que le vuelvan a renovar ahora,el verano que viene papi Ney volvera a exigir otra renovacion,y al siguiente y todos los veranos que este aqui.

Neymar tendria que nacer 3 veces mas para ni siquiera acercarse a lo que es o ha demostrado Leo Messi
rolento escribió:
fearandir escribió:
rolento escribió:

Si, lo del patrocinio le serviria al psg para evadir al FP ( aunque el inutil de nobita deberia denunciar al psg) pero neymar deberia tributar esos 222M

Las clausulas ya no pagan iva. Igualmente con las primas por traspaso que cobra el chaval no creo que tenga muchos problemas.

A ver que dice la uefa cuando este año ha permitido a 2 equipos con el mismo dueño jugar champions...
Según el diario Sport los contratos ya están redactados y solo falta la firma.
@fearandir El padre, que del Santos al Barcelona se llevó 40...... y ahora se dice que se llevan otros 50.....
Poco más de una horita para volver a ver al Real Madrid [amor] [amor] [amor]

Aunque sea un amistoso, habían ganas ya. A ver qué alineación saca ZZ, supongo que los recién llegados (Ceballos, Theo, Marcos Llorente, Asensio, Mayoral) no jugarán.
fearandir escribió:
rolento escribió:
fearandir escribió:

Las clausulas ya no pagan iva. Igualmente con las primas por traspaso que cobra el chaval no creo que tenga muchos problemas.

A ver que dice la uefa cuando este año ha permitido a 2 equipos con el mismo dueño jugar champions...

No si lo de la clausula no lo decia por el iva, sino que neymar en caso de abonar su clausula tendra que decir de donde ha salido la pasta y si es por " ingresos de patrocinio" deberia declararlos igual que declaran/deberian declarar los ingresos por derechos de imagen ( aunque viendo lo del papa lo mismo dice que se los ha prestado xd)
AdriGeta22 escribió:@Buste Dime mejor lo que hizo messi de los 25 a los 30.

Messi a los 25 años ya nos habia dado un sextete, 3 champions, 5 ligas y tenia 4 balones de oro. (y podría seguir diciendo titulos como fifa world player, botas de oro, etc)

Es ridiculo comparar a Messi con Neymar a la misma edad, y lo de llamar mongolo a una persona sea quien sea demuestra que clase de persona eres.
Lo de Neymar solo tiene un final, irse al PSG. De dónde coño saca el Barça 30 kilos de sueldo y aguinaldo para el papá si para Messi y su papá ya tuvieron que buscar monedas en los pantalones del armario ropero?

El Barça lo único que puede hacer es lo que no está haciendo, pedir la pasta de la cláusula rápido y ponerse a trabajar. en fichar. Al final alargarán todo este sinsentido hasta el 31 de agosto para que el PSG los deje sin margen de movimiento.
Si se va, indudablemente va a ser saltándose el fairplay de una manera u otra, a lo ingeniería financiera de rosell and bartolo, pero al menos los qataries tienes pasta para untar a quien sea.
Y por mi que si Neymar se vaya ir que se vaya ya, esto ya es reirse de los aficionados con su silencio y sus tonterias, yo soy culé y por mi repito que se vaya. 222 millones para fichar es ahora el momento, sino pasará como con Ronaldinho, no se le vendio cuando era el momento y se fue malvendido a los pocos años y por la puerta de atrás, 21 kilos y al Milán, eso sacarón por Ronney
Game Cube escribió:Según el diario Sport los contratos ya están redactados y solo falta la firma.

Yo creo que a apartir de mañana lunes y durante la semana se resuelve todo,para bien o para mal.El club no puede depender de los chantajes del padre de un futbolista hasta el 31 de agosto y no poder fichar y planificar bien la temporada por culpa de eso,no se puede permitir
Ahora tambien te digo que sin Neymar el Barsa pierde un futbolista impresionante en el 1 contra 1 y con mucha clase,pero gana en tranquilidad,masa salarial y el poder armar un equipo mas solido o fuerte con tanto dinero.
Me meoo... en el MD hay un artículo que dice que el padre de neymar estaba a favor de quedarse... que cachondos [qmparto]
Buste escribió:
Game Cube escribió:Según el diario Sport los contratos ya están redactados y solo falta la firma.

Yo creo que a apartir de mañana lunes y durante la semana se resuelve todo,para bien o para mal.El club no puede depender de los chantajes del padre de un futbolista hasta el 31 de agosto y no poder fichar y planificar bien la temporada por culpa de eso,no se puede permitir
Ahora tambien te digo que sin Neymar el Barsa pierde un futbolista impresionante en el 1 contra 1 y con mucha clase,pero gana en tranquilidad,masa salarial y el poder armar un equipo mas solido o fuerte con tanto dinero.

Para mí se cierra mañana el fichaje, tienes razón en que el Barça pierde un gran futbolista. Pero los líos que lleva haciendo casi desde que llegó no son normales y eso no se puede permitir.
@uck
Llorente es un escándalo , espero que ZZ le de bola
Game Cube escribió:
Buste escribió:

Para mí se cierra mañana el fichaje, tienes razón en que el Barça pierde un gran futbolista. Pero los líos que lleva haciendo casi desde que llegó no son normales y eso no se puede permitir.

Vamos a ver,no somos cinicos y perderiamos a uno de los mejores pero tal y como se esta portando con el club y aficion ya ha dejado claro que solo le importa una cosa(que si,todos quieren dinero pero no lo esta haciendo bien de cara a la aficion) pero lo del padre ya es el no va mas,cada verano lo mismo...
Hay mas vida tras Neymar....
Estoy ya llega a telenovela [+risas]

Ahora resulta que ya esta apunto de fichar por el PSG, pero el Barsa va a echar toda la carne en el asador para que se quede..

Es decir,, no le van a dar mas dinero, si no a recordarle que no va a estar mejor que al lado de Messi y suarez [plas] [plas]

Claro que si, es que eso no lo sabia.. Creo que están preparando el terreno por si no se va, saben que la única manera es soltando mas dinero, pero eso lo van a tener que esconder porque si no se lía..
dicanio1 escribió:Estoy ya llega a telenovela [+risas]

Ahora resulta que ya esta apunto de fichar por el PSG, pero el Barsa va a echar toda la carne en el asador para que se quede..

Es decir,, no le van a dar mas dinero, si no a recordarle que no va a estar mejor que al lado de Messi y suarez [plas] [plas]

Claro que si, es que eso no lo sabia.. Creo que están preparando el terreno por si no se va, saben que la única manera es soltando mas dinero, pero eso lo van a tener que esconder porque si no se lía..

Dinero ya no se le puede dar mas,ni a el ni al padre por lo que la unica manera de convencerlo es deportivamente aunque eso para papito ney no sirve.
Esto ya ha llegado donde tenia que llegar y creo que esta misma semana se larga,el club no puede estar "secuestrado" hasta el 31 de agosto por un futbolista y su padre,anda y que les den a los dos [carcajad]
kechua escribió:@uck
Llorente es un escándalo , espero que ZZ le de bola

Para mí va a ser una incorporación clave. Casemiro se carga demasiado de tarjetas y hay muchos partidos en los que pierde el control.

Para mí va así Llorente > Ceballos > Theo (en cuanto a hype [hallow] )
Primer once de ZZ :

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Bale, Lucas Vázquez y Benzema.
FrAn3k escribió:Primer once de ZZ :

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Bale, Lucas Vázquez y Benzema.

433?
FrAn3k escribió:Primer once de ZZ :

Habrá que ver si Bale se pone en 4-4-2 o Lucas Vázquez. Como sea 4-3-3 con Isco - Kroos - Modric va a ser una feria el partido [qmparto]
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Estoy ya llega a telenovela [+risas]

Dinero ya no se le puede dar mas,ni a el ni al padre por lo que la unica manera de convencerlo es deportivamente aunque eso para papito ney no sirve.
Esto ya ha llegado donde tenia que llegar y creo que esta misma semana se larga,el club no puede estar "secuestrado" hasta el 31 de agosto por un futbolista y su padre,anda y que les den a los dos [carcajad]

Es muy buen jugador, pero sinceramente teniendo a Messi, y con 220 kilos y 50 que te ahorras de sueldo, yo tampoco me preocuparía..

La historia está en si invierten bien el dinero..

He leído que van a por coutinho, y ese es muy bueno y encima juega en más de una posición, y te sobra para otro muy buen jugador..

Arriba ya esta el maldito messi [+risas] , yo la verdad es que prefiero que se quede en Barcelona, pero me intriga saber que haría Nobita con 220kilos, es capaz de liarla [poraki]
Supongo que sera 4 4 2 al no estar Casemiro...Imagino yo que arriba iran Benzema y Bale.
rolento escribió:
fearandir escribió:
rolento escribió:

No si lo de la clausula no lo decia por el iva, sino que neymar en caso de abonar su clausula tendra que decir de donde ha salido la pasta y si es por " ingresos de patrocinio" deberia declararlos igual que declaran/deberian declarar los ingresos por derechos de imagen ( aunque viendo lo del papa lo mismo dice que se los ha prestado xd)

Teoricamente la tactica eran 300 por el contrato de patrocinio, supongo que 220 para abonar la cláusula y 80 para los impuestos, después aparte una prima de fichaje de 100 kilos que eso si salía del PSG.
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Esto ya ha llegado donde tenia que llegar y creo que esta misma semana se larga,el club no puede estar "secuestrado" hasta el 31 de agosto por un futbolista y su padre,anda y que les den a los dos [carcajad]

Como si la directiva hubiese hecho algo antes de que surgiera lo de Neymar con el PSG... [tomaaa] [tomaaa] A la directiva le viene de lujo todo esto porque no quiere fichar más este año y así tienen excusa. Si Neymar se pira ficharán por vergüenza si no pues no ficharán nada y venderán como un fichaje el hecho de que se quede...

Y ojito a la directiva más inútil de la historia del Barça, al nivel de la de Gaspart, con 222 kilos para gastar, ya me veo a los Cotinho y demás viniendo por 60 kilos o más... [facepalm] [facepalm]

Menudo desastre, Laporta construyó el mejor club del mundo y estos inútiles lo están convirtiendo en el hazmerreir del fútbol mundial.
minmaster escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Esto ya ha llegado donde tenia que llegar y creo que esta misma semana se larga,el club no puede estar "secuestrado" hasta el 31 de agosto por un futbolista y su padre,anda y que les den a los dos [carcajad]

Como si la directiva hubiese hecho algo antes de que surgiera lo de Neymar con el PSG... [tomaaa] [tomaaa] A la directiva le viene de lujo todo esto porque no quiere fichar más este año y así tienen excusa. Si Neymar se pira ficharán por vergüenza si no pues no ficharán nada y venderán como un fichaje el hecho de que se quede...

Y ojito a la directiva más inútil de la historia del Barça, al nivel de la de Gaspart, con 222 kilos para gastar, ya me veo a los Cotinho y demás viniendo por 60 kilos o más... [facepalm] [facepalm]

Menudo desastre, Laporta construyó el mejor club del mundo y estos inútiles lo están convirtiendo en el hazmerreir del fútbol mundial.

Cuanta razon en tu ultimo parrafo
minmaster escribió:

A Coutinho no lo compras por 60 kilos ni de broma, ya os gustaría. [qmparto]
Todo el mundo prefiriendo la pasta a neymar.

Y el unico que piensa en el dinero es el no ? [carcajad]
AdriGeta22 escribió:Todo el mundo prefiriendo la pasta a neymar.

El tema no es solo los 222 kilos,es que liberas masa salarial y te libras del padre de un futbolista que esta pidiendo dinero o renovaciones cada temporada y este año ni eso,firmo en Octubre su renovacion y ni siquiera ha pasado un año y ya estan pidiendo mas dinero.El Barsa como club no puede estar a expensas de lo que le venga en gana a Ney y su padre cada pocos meses.
AdriGeta22 escribió:Todo el mundo prefiriendo la pasta a neymar.

Aquí has estado gracioso, hay que admitirlo.
zeoroh escribió:
minmaster escribió:

A Coutinho no lo compras por 60 kilos ni de broma, ya os gustaría. [qmparto]

Verdad o no, el otro día la prensa publicaba que el Liverpool había rechazado una oferta de 90 millones por él. El mercado está como está, los buenos jugadores oscilan entre los 70-100 millones, ya no digamos los supercracks.
urtain69 escribió:Que cuajo hay que tener para haber tenido el pollo de Ronaldo hace nada y venir a hablar ahora del vecino... [+risas]

Envidia me da ver cómo llevó el Madrid el tema Ronaldo. El club dejó bien claro que si lo que quería era dinero, no le iban a dar más, y la afición (hasta el mismísimo Roncero) dijo que no se acababa el mundo, que el Madrid está por encima de cualquiera y que seguirían ganando Champions sin él.

Eso es lo que teníamos que hacer nosotros, joder. Tener un poquito de amor propio. Pero no, ahí estamos, arrastrándonos, diciendo que le renueven y le den lo que pida, los jugadores hablando con él para convencerle de que se quede...y él encima vacilando en instagram.
Se queda.

Lo confirma cierto Piqué.

https://mobile.twitter.com/3gerardpique ... 5137385472

O sea fijaos lo inútil que es Bartomeu que ayer volvió a Barcelona y no tiene que nada ver con nada de nada del club. Está de adorno y para trincar.
17281 respuestas