PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@xavi sima ya sabes lo fácil que es poner la cara dd otro. [sonrisa]
Que bueno ha sido el gol del United. El bocazas del comentarista diciendo que no aparece Martial desde hacia rato y pammm meada de 3 y pase de la muerte. [qmparto]
¿Ahora es cuando se vuelve a lamer el falo a Ney?
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:Pero si la foto ha salido porque Piqué le está agarrando del cuello para que no se vaya.
Mírale los ojos a Neymar, se lee entre lineas "Al-Khelaïfi, Save me"

[hallow]

PD: yo soy "cierto madridista"? :-?

Eso te lo he dicho a coña hombre, que ha salido tu mensaje el primero de la página y me he quedado atrás.

No te rayes Kane.

Es que antes me citabas o mencionabas, ¿es por la liga? ¿las champions?¿el balón de oro?
Que nos está pasando?? antes había hamor [amor]

Ahora en serio, cuando yo le di a escribir el post, nadie había puesto aún lo de piqué, lo pusimos a la vez y te adelantaste por segundos [+risas]

Ay joder, no lo había leído [plas] [qmparto] [plas]

Respecto a Piqué, la foto y el lío de Neymar, muy surrealista todo. Ahora a ver si el PSG filtra algo más...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una pena no poder ver a ascendió,caballo,Llorente..con las ganas que tenía..xddd
k_nelon escribió:Hostia, vaya con "la linier" :p

Esta bien alimentada :p
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Hostia, vaya con "la linier" :p

Esta bien alimentada :p

Un partido patrocinado por McDonalds, todo encaja [carcajad]
Que credibilidad tiene que eso lo anuncie Pique? XD
BdM escribió:Que credibilidad tiene que eso lo anuncie Pique? XD

Te parece poco que lo anuncie el presidente?
Piqué también ha confirmado cientos de veces que el hijo de Shakira es suyo y todos sabemos la verdad.
BdM escribió:Que credibilidad tiene que eso lo anuncie Pique? XD

Pues para mi mucha más que cualquiera de la junta directiva, el tipo pese a lo bocas que puede ser, a mi como madridista la sensación que me deja es que por el barcelona mata, maaaaaaa tttaaaaaa y dudo que saque un mensaje diciendo que se queda y sea mentira o Neymar le mienta.

No sería la primera vez que piqué da la cara por el club cuando quienes lo tienen que hacer no lo hacen.
mglon escribió:Como madridista tengo sensaciones confrontadas respecto a que Neymar se vaya a quedar...

Como barcelonista tengo sensaciones confrontadas respecto a que Neymar se vaya a quedar..

Por cierto, vaya sopor de primera parte, han tirao dos veces a puerta entre ambos [facepalm]

Y lo que comentáis de pique... tíos, lleva ejerciendo de presidente desde hace meses, hasta el patrocinio de rakuten lo trajo él.
merengue escribió:Piqué también ha confirmado cientos de veces que el hijo de Shakira es suyo y todos sabemos la verdad.

De quién es si no?

Amunike? XD
Pues menudo ambiente debe haber entre la directiva y los jugadores..un jugador anunciando lo que tiene que anunciar la directiva, además que eso lo sabe pique y le importa poco..

Menudo circo [+risas]
Han puesto esto en reddit. En 20 años la verdad es que el tema del fútbol con la influencia de los ingresos televisivos, el subidón del marketing, etc. ha provocado una inflación maja que ha sobrevivido más allá de la burbuja de finales-principios de siglo.

Imagen
Madre mía theo, menudo jabalí [+risas] , tiene pinta de gran fichaje..
Hostia, el arbitro es la leche. Vaya faltas que pasa por alto [carcajad]
en relación a lo que comentaban de Theo en Cuatro, queréis que pueda jugar con la selección española en lugar de la francesa?
Joder con theo..
Theo sacándosela él solo ante el united.
Vaya animal es Theo, un jabalí. Lindelof lleva ya unas cuantas repartidas, un poco guarrete.
Menudos suplentes, @k_nelon va a jugar con españa
vaya cañonaco de Casemiro en el penalti, a poco más y atraviesa la red

@dicanio1 Ya ya, por lo que decia el Carroña está más por jugar que su hermano, que prefiere Francia.
Pero preguntaba si lo veíais buen fichaje para la selección.
Bien Lindelof, bien. Justificando el fichaje xD

k_nelon escribió:vaya cañonaco de Casemiro en el penalti, a poco más y atraviesa la red

Flojito comparado con el penalty de ayer de Kane [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=6skTSOZ2KzI
Manu Carroña diciendo que el Madrid se empeña en dejar a Kovacic en la plantilla pero que tranquilos, que ya estamos a pleno rendimiento para conseguir echarlo xD
@k_nelon sin dudarlo, llevamos sin lateral izquierdo años.
k_nelon escribió:vaya cañonaco de Casemiro en el penalti, a poco más y atraviesa la red

@dicanio1 Ya ya, por lo que decia el Carroña está más por jugar que su hermano, que prefiere Francia.
Pero preguntaba si lo veíais buen fichaje para la selección.

Buenísimo para España, además lleva toda la vida aquí, habla español..buenísimo en todo y mas viendo los laterales izquierdos que hay..
En cuanto lo de neymar, yo me alegro que, se quede. Fuera tonterias es un jugadorazo.

Con el Madrid, me tiene mosca que hayan dicho que se.va a ir llorente. Cuando el que sobra ahora es ceballos.
Muzaman escribió:Manu Carroña diciendo que el Madrid se empeña en dejar a Kovacic en la plantilla pero que tranquilos, que ya estamos a pleno rendimiento para conseguir echarlo xD

Es que los que estan narrando son del grupo perigolfo eggpañol, que quieren a tods los españoles jugando y lo demas es caca. XD
Po cierto bale no me gusta nada, lo siento..yo lo vendía
Llorente no se va porque es el recambio de Casemiro.

Yo ya dije que Ceballos no tenía sitio en la plantilla, pero claro la prensa nos lo clavó por cojones y floper vive con miedo de que el barcelona le vuelva a hacer otro "Neymar".
Y el lateral derecho muy bien también..tenemos suplentes
@zero_ primero tendremos que verlo jugar, porque juega donde modric o kroos..
Los juveniles comiéndose a los titulares de MU, que los pongan lo que quede del chupito del verano. Oscar pinta muy bien.
Kenseo escribió:Los juveniles comiéndose a los titulares de MU, que los pongan lo que quede del chupito del verano. Oscar pinta muy bien.

Y los suplentes del MU se han comido a los titulares del Madrid. El hecho de que los titulares de ambos equipos no se enfrenten provoca que estos titulares pachangueen contra los reservas/juveniles del otro equipo.

En un clima más competitivo Lukaku ya había arrancado 2 o 3 cabezas a los chavales del Madrid.
@dicanio1 El problema es que muy a mi pesar parece que el damnificado va a ser Kovacic y cambiar a Kovacic por Ceballos puede ser una de las mayores cagadas del madrid en estos últimos años.
zero_ escribió:@dicanio1 El problema es que muy a mi pesar parece que el damnificado va a ser Kovacic y cambiar a Kovacic por Ceballos puede ser una de las mayores cagadas del madrid en estos últimos años.

No tienes porque cambiar a uno por otro, luego ya veremos quien es mejor.. A Ceballos no lo has visto en el Madrid.. Ya veremos, yo tengo claro que Ceballos no se puede ir..

@Pemiz quitando los primeros minutos, luego yo no he visto por ningún lado eso que se han comido al Madrid,
Vaya repaso sano le estamos metiendo a los titulares del United con los juveniles.

El Alaves se tiene que estar frotando las manos con Achraf, cuando vuelva ese chaval a ver que hacemos con el, si es que ya no sabemos ni donde meterlos xD
Pemiz escribió:
Kenseo escribió:Los juveniles comiéndose a los titulares de MU, que los pongan lo que quede del chupito del verano. Oscar pinta muy bien.

Y los suplentes del MU se han comido a los titulares del Madrid. El hecho de que los titulares de ambos equipos no se enfrenten provoca que estos titulares pachangueen contra los reservas/juveniles del otro equipo.

No se que suplentes se comieron al madrid, solo habia que ver los jugar un rato pa ver quien eran el equipo bueno y el menos bueno, el madrid fue mejor pese al 1-0, pero vamos, dond hay que ganar es en la supercopa de europa.
dicanio1 escribió:Y el lateral derecho muy bien también..tenemos suplentes

Venía a decir lo mismo, el chaval este Achraf lo está haciendo muy bien.

Aunque si digo la verdad, me está gustando más la segunda parte con los "suplentes" y los jóvenes que la primera parte, que los he visto muy tiesos.

Y todavía nos faltan por incorporarse a los partidos estos

Imagen

ImagenImagenImagen
@dicanio1 Tranqui que a Ceballos nos lo comemos con patatas, es el nuevo ojito derecho del marca y del as y están sacando toda la artillería para que vendamos a Kovacic.

Yo siempre he dicho que la "supuesta" prensa madridista es nuestro peor enemigo.
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:Y el lateral derecho muy bien también..tenemos suplentes

Venía a decir lo mismo, el chaval este Achraf lo está haciendo muy bien.

Aunque si digo la verdad, me está gustando más la segunda parte con los "suplentes" y los jóvenes que la primera parte, que los he visto muy tiesos.

Y todavía nos faltan por incorporarse a los partidos estos

Imagen

ImagenImagenImagen

Es que si el Madrid sale con intensidad y muchas ganas ya hemos visto lo superiores que son, cuando juegan a medio gas pues pasa lo que pasa..

Me gusta la segunda parte, para que vean los titulares que sin ganas e intensidad no se gana siempre..

@zero_ y porque se tiene que ir uno de los 2, para mi ninguno de los dos se tiene que ir..será por partidos,lesiones,etc

Ya estamos viendo lo importante de tener 24 jugadores de calidad..
Pemiz escribió:

Hay una pequeña diferencia, unos llevan cuatro partidos mientras que para otros han sido los primeros minutos de la temporada. Y aún así, no fue tal la primera parte.

Por muy relajados que estén, críos de 17 años les están bailando, un poquito de amor propio no vendría mal, por aquello de la imagen y eso.
AdriGeta22 escribió:En cuanto lo de neymar, yo me alegro que, se quede. Fuera tonterias es un jugadorazo.

Con el Madrid, me tiene mosca que hayan dicho que se.va a ir llorente. Cuando el que sobra ahora es ceballos.

Donde han dicho que se va?

zero_ escribió:@dicanio1 Tranqui que a Ceballos nos lo comemos con patatas, es el nuevo ojito derecho del marca y del as y están sacando toda la artillería para que vendamos a Kovacic.

Yo siempre he dicho que la "supuesta" prensa madridista es nuestro peor enemigo.

Sería el colmo [facepalm]
Pero donde salió ese lateral derecho [+risas] ,lo ha hecho muy bien..
Pemiz escribió:

En un clima más competitivo Lukaku ya había arrancado 2 o 3 cabezas a los chavales del Madrid.

Si, en el minuto 80 cuando estaban encerrados en el area, a los del United se les veia la mar de tranquilos xD
Tipoduro escribió:@Fontki es que con lo que cobra la MSN y las renovaciones casi anuales (y encima claro, si le subes el salario a uno de ellos , de rebote se lo tienes que subir a los otros dos...) al final te limita mucho a la hora de fichar.

A veces hay que dar un paso atrás para luego dar dos hacia delante , y no me parece descabellado dejar salir a Neymar por 200 kilos y con eso equilibrar y compensar más el equipo tanto en el Centro como en la defensa.

¿De que te sirve tener a tres estrellas arriba si uno de los problemas del Barcelona este año ha sido partidos atascados porque no había forma de hacerles llegar el balón a los de arriba? (Juventus , Alaves , PSG, Deportivo...)

Aunque bueno, con el ojo que tiene últimamente Bartomeu, a lo mejor 200 millones en sus manos serían un peligro [+risas]

Entonces la solución es dejar de subir el sueldo, no vender. Si se hicieran las cosas bien no estaríamos en esta situación.
Qué buena pinta tiene Theo. Banda izquierda brutal este año.

En cuanto a Ceballos/kovacic, no van a salir ninguno. A Ceballos el Madrid llevaba más de un año siguiendolo, no es un capricho. Si ha venido y no quiere irse cedido es porque tiene claro lo que le espera: una competencia bestial.
Kenseo escribió:
Pemiz escribió:

Hay una pequeña diferencia, unos llevan cuatro partidos mientras que para otros han sido los primeros minutos de la temporada. Y aún así, no fue tal la primera parte.

Por muy relajados que estén, críos de 17 años les están bailando, un poquito de amor propio no vendría mal, por aquello de la imagen y eso.

Que lleven 4 partidos es bastante irrelevante cuando el nivel de implicación en el partido es tan bajo. A los titulares del United, como a los del Madrid se la pela el partido si tienen enfrente a los suplentes del equipo rival.
Si estáis atentos creo que en 1 o 2 horas el balón de Martial entrará en el espacio aéreo español y podréis verlo pasar...
17281 respuestas