PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Grande Ney y Pique anunciando que se queda!

A ver de donde sacan la pasta ahora para fichajes XD
Joeru_15 escribió:Se queda.

Lo confirma cierto Piqué.

https://mobile.twitter.com/3gerardpique ... 5137385472

O sea fijaos lo inútil que es Bartomeu que ayer volvió a Barcelona y no tiene que nada ver con nada de nada del club. Está de adorno y para trincar.

Me cito porque yo lo puse antes y paso de que cierto madridista se me adelante :-|
Pues tema cerrado. Venga, que vuelve el campeon [amor]
Misma historia de ayer:

1ª parte - Manchester United "B" vs. Real Madrid "A"
2ª parte - Manchester United "A" vs. Real Madrid "B"
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se acabó el culebrón. De todos modos, espero un gesto por parte de Neymar porque ha quedado como el culo
Pemiz escribió:Misma historia de ayer:

Bueno, con la diferencia de que el Manchester lleva ya 3 partidos de pretemporada y el madrid ninguno
A mi con tal de ver bilis madridista (como debe estar Flo ahora) y tras haber visto su damage control esta semana ya me pone feliz que se quede.

Y si eso sirve para que se marque partidos como el de ayer pues mejor, aunque haya un 99% de posibilidades de que se pire la próxima temporada.

PD: que fotaza, es que me lo comía [amor]
Si la foto no es con el padre no me lo creo XD
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

Pues nada, el año que viene nueva rabieta de Neymar, este año de nuevo ningún fichaje que equilibre al equipo, y todos a esperar que.....mmm eeeeh...¿Semedo? nos ilusione.

Ojalá me equivoque pero es que con 220 millones de euros se podrían hacer tantas cosas...
10 minutejos han tardado en perdonarle, nostamal.
Lo que si necesita es un gesto con la afición, unas declaraciones o algo.

Espero además que no le hayan renovado [facepalm] . El resto, mira que me cae mal Piqué, pero entre lo de Rakuten y esto ya ha hecho más por el club que Nobita.
@Tipoduro Pero es que si ya tienes a uno de los mejores del mundo para qué quiere venderlo [carcajad]
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

No me creo nada de nada,sigue siendo Pique y puede decirlo para trolear.El que lleva la "batuta" aqui es el Padre y si el padre dice que fichan por el PSG acaban fichando
k_nelon escribió:
Pemiz escribió:Misma historia de ayer:

Bueno, con la diferencia de que el Manchester lleva ya 3 partidos de pretemporada y el madrid ninguno

Aunque estén más rodados. Lingard, Carrick, Fosu-Mensah, Fellaini, Darmian y Pereira en el mismo once es para jugar la primera ronda de la Capital Cup.

--

Lo de bajarse los pantalones en el caso Neymar me parece una irresponsabilidad y una pérdida de poder brutal por parte del Barça como equipo y como institución.
De todas maneras que ahora se quede no quiere decir que a media noche estén diciendo otra vez que se va
Empieza pronto el perdón a Cubatinhos tras el ninguneo tanto al club como a la afición.y se supone que la bilis tiene que ser madridista [qmparto]

¿habrá salido barato?
Joeru_15 escribió:

Pero si la foto ha salido porque Piqué le está agarrando del cuello para que no se vaya.
Mírale los ojos a Neymar, se lee entre lineas "Al-Khelaïfi, Save me"

[hallow]

PD: yo soy "cierto madridista"? :-?
Que mal está bale... de momento
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:

Pero si la foto ha salido porque Piqué le está agarrando del cuello para que no se vaya.

[hallow]

Eso te lo he dicho a coña hombre, que ha salido tu mensaje el primero de la página y me he quedado atrás.

No te rayes Kane.
Kenseo escribió:Empieza pronto el perdón a Cubatinhos tras el ninguneo tanto al club como a la afición.y se supone que la bilis tiene que ser madridista [qmparto]

¿habrá salido barato?

Encima confirmando que ha estado negociando con el Psg, que no ha sido humo, yo lo estoy disfrutando a lo grande, menudo polvorin, y esperate que no venga Paulinho, que entonces si que nos vamos a reir.
Esperemos que la asistente no tenga que darse una carrera larga......
@Fontki es que con lo que cobra la MSN y las renovaciones casi anuales (y encima claro, si le subes el salario a uno de ellos , de rebote se lo tienes que subir a los otros dos...) al final te limita mucho a la hora de fichar.

A veces hay que dar un paso atrás para luego dar dos hacia delante , y no me parece descabellado dejar salir a Neymar por 200 kilos y con eso equilibrar y compensar más el equipo tanto en el Centro como en la defensa.

¿De que te sirve tener a tres estrellas arriba si uno de los problemas del Barcelona este año ha sido partidos atascados porque no había forma de hacerles llegar el balón a los de arriba? (Juventus , Alaves , PSG, Deportivo...)

Aunque bueno, con el ojo que tiene últimamente Bartomeu, a lo mejor 200 millones en sus manos serían un peligro [+risas]
kechua escribió:Esperemos que la asistente no tenga que darse una carrera larga......

Y se supone que este es el trio arbitral más laureado de Estados Unidos. Válgame...
Un poco de vergüenza torera y de apariencia profesional...
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:

[hallow]

Eso te lo he dicho a coña hombre, que ha salido tu mensaje el primero de la página y me he quedado atrás.

No te rayes Kane.

Es que antes me citabas o mencionabas, ¿es por la liga? ¿las champions?¿el balón de oro?
Que nos está pasando?? antes había hamor [amor]

Ahora en serio, cuando yo le di a escribir el post, nadie había puesto aún lo de piqué, lo pusimos a la vez y te adelantaste por segundos [+risas]
Que bien que Neymar se quede XD
kechua escribió:Esperemos que la asistente no tenga que darse una carrera larga......

XD XD XD XD

https://mobile.twitter.com/lflo1899/sta ... 2462221312

Lo que va a dar de si esto de Neymar en twitter XDDDDDD

De todas formas el Barça tiene un problema tan grande como el Camp Nou en la forma de hacer frente a estos problemas: Bartomeu largandose a Barcelona cuando la situación aún no estaba solucionada, Piqué (!) anunciando que un jugador con 4 años de contrato (!!) se queda en el equipo (?), Papá Neymar chantajeando a Nobita...

Una casa de putas total.
Como madridista tengo sensaciones confrontadas respecto a que Neymar se vaya a quedar...
flipe escribió:Encima confirmando que ha estado negociando con el Psg, que no ha sido humo, yo lo estoy disfrutando a lo grande, menudo polvorin, y esperate que no venga Paulinho, que entonces si que nos vamos a reir.

Es que es eso, que se sabe que ha estado negociando y aún así. Polvorín y bajadita curiosa de pantalones. A saber que le han prometido de terminar por confirmarse. ¿Al final el ex cuñado recala en el club? Y Paulinho vuelve a ganar enteros.

Buena comedia la de este verano
Marcelo ha parecido un muñeco de trapo en el cuerpo a cuerpo con Bailly [carcajad]
Buen partido para coger sueño.
Si lo ha dicho el futuro presidente del Barça habra que creerselo. Yo me alegro porque por mucha pasta que nos pudiesen dar no hay nadie mejor que el en el mercado.
Era imposible que se fuera Neymar, sale en la portada del nuevo pes xD
Por mi es lo más acertado, es insustituible por juventud y calidad en este Barça. Prefiero tener a un crack que coger 200 millones y que Nobita fiche a 3 medianías y la lie, es duro pero es así....
kechua escribió:Que mal está bale... de momento

En seio hoy tambie hay que meterse con bale en los primeros minutos de la temporada si que mas tiene el balon atacando y mas intenta hacer algo, Isco ni tocaba bola hasta hace 5 minutos, Lucas vazquez esta en el vestuario, pero oye, que mal esta Bale [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me encanta que se quede neypesetas..va ha estar guapo cuando tengan un bajón. Y el correspondiente aumento de sueldo..

Porque después de todo esto está claro que no se queda sin nada a cambio..
xavi sima escribió:Era imposible que se fuera Neymar, sale en la portada del nuevo pes xD
Por mi es lo más acertado, es insustituible por juventud y calidad en este Barça. Prefiero tener a un crack que coger 200 millones y que Nobita fiche a 3 medianías y la lie, es duro pero es así....

La portada, en realidad, es Suárez... xD

--
Paulinho la verdad es que no sé con quien ha empatado. Es una medianía que tiene un salario infame y que dudo que se vaya a bajar.
Es un pesetas pero es nuestro pesetas (por lo menos este año).

Da la sensación (sin acritud de verdad) que los jugadores del United son unos armarios, le están ganando todos los duelos al Madrid.
xavi sima escribió:Era imposible que se fuera Neymar, sale en la portada del nuevo pes xD

La portada es Luisito. [rtfm] Y que se quede me mosquea porque ya estoy hasta los huevos dd la misma historia cada verano y mas si encima le han renovado. Pero por otro lado es lo que dices, Bartolo es un Gaspart en potencia y me lo veo fichando Rochembacks en vez de a Coutinho, un medio potente y algo mas con esos 222M, así que casi que será lo mejor al final que se quede.
Shooter27 escribió:

La portada es Luisito. [rtfm] Y que se quede me mosquea porque ya estoy hasta los huevos dd la misma historia cada verano y mas si encima le han renovado. Pero por otro lado es lo que dices, Bartolo es un Gaspart en potencia y me lo veo fichando Rochembacks en vez de a Coutinho, un medio potente y algo mas con esos 222M, así que casi que será lo mejor al final que se quede.

@Pemiz, la edición legendaria o como se llame, la de la caja metálica sale el tridente y dos jugadores más xD
Lucas vazquez es el que le falta mucha mucha forma todavia XD
Al madrid le falta gimnasio, parecen cadetes contra juveniles.
Modric a roto al defensa ese [facepalm]

Martial se ha ido de modric y carvajal como ha querido [+risas]
Lo que ha hecho Martial [plas]
Menudo baile de Martial [tadoramo]
xavi sima escribió:
Shooter27 escribió:

@Pemiz, la edición legendaria o como se llame, la de la caja metálica sale el tridente y dos jugadores más xD

Para esa edición un poco de photoshop y arreglado. Se quita a Neymar y se pone a Aleñá [plas]

EDIT: ay Martial xDDDDDDD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zero_ escribió:Al madrid le falta gimnasio, parecen cadetes contra juveniles.

Este es el primer partido dl Madrid por el el cuarto del united, es normal..
Si Neymar monta los numeritos que monta estando Messi , el día que Messi ya no este o este apagándose , va a secuestrar al club de una forma brutal, demasiadas tonterías estás aguantando el Barça.
Hostia, vaya con "la linier" :p
17281 respuestas