PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Defcon Norris escribió:Imagen y menos un sábado a las 3.00 am XD

Aunque sigo apostando que Neymar se queda, si se pira me pongo un avatar de Arbeloa

cito por si acaso
Después de los chanchullos y las mentiras con su fichaje, a saber que le ofrecerá nobita al padre para que se quede y que nunca se sabrá. Vaya tela con ese personaje y el hijo haciéndole caso. Que alguien le recuerde lo de Ozil.
El padre de Neymar es escoria. Estoy seguro que tanta codicia le va a traer males en su vida. Este hombre es el LaVar Ball de la NBA.
neymar tiene esa clausula pequeña es porque no la podia tener mas alta que la de messi aun,

lo que esta claro es que esto solo beneficia a los vendedores de panfletos, foros y tertulias

se quiere ir? clausula y maletas. quiere mas dinero? que cumpla y cuando este cerca el final de su contrato que pida lo que quiera, que algunos parece que lo traten como si fuera su ultimo gran contrato

que me digas que hace un año de escandalo gana el balon de oro, pichichi y te da un par de titulos el solo, pues al final de la temporada hablamos, pero si va a estar haciendo el chorra en las rrss, de fiesta y gilipolleces varias que se ponga a la cola

y lo mejor es que dice de irse al psg, de guatemala a guatepeor, que me digas que se va al madrid a ganar titulos o a uk a por un nuevo desafio pues bien, pero vamos al psg a que los tiren de cl en cuartos y no ganen ni su liga...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:Lo de Neymar según la prensa da para unas cuantas temporadas de House of cards.

Engaños, conspiraciones, vueltas de tuerca

En realidad es mas simple que un capítulo de los Serrano. Quien le dé mas pasta al papá, se lleva el jamón. Cómo cuesta entender que el crack de la familia es el papá y no el hijo, y es el papá al que tienes que tener contento.

Lo que es fácil es sacar conclusiones corras, cuando tengas un hijo, a lo mejor y digo a lo mejor lo entiendes.

Luego, neymar tiene la suficiente personalidad para decidir, otra cosa es que deje al padre que sea el malo para la afición culé por si no sale el fichaje por el PSG.

Sto es mucho más facil, pero para eso tendríais que pensar un poco más en como es un crack y mejor jugador brasileño.

Desde que es jovencito ya decían que sería el mejor, el viene al barsa, aparte de por dinero pues porque en ese momento creenque es la mejor opción..punto

Luego el y su familia, ve que a la sombra de Messi JAMÁS va a ser balón de oro y ser el número 1 de su equipo( hablamos de un jugador que esta y está fabricado para ser el número 1).

Por lo tanto, aparece un club que quiere lo mismo que el, ser el mejor,tiene dinero y quiere que sea el número 1 del equipo, que sea la piedra angular de su proyecto..

Pues obviamente es lógico que pueda decidir irse..

Si no entendéis eso, el problema no es el padre de neymar, si no vuestro.

yo tambien pensaba que era dinero, pero leyendo ayer los motivos me quedo claro, otra cosa es que nos montemos nuestros cuentos, de que la culpa es de papa..
Lo que más gracia me da es imaginarme a Neymar metido en la rigidez táctica de Emery. En el remoto caso de que acabase en el PSG me imagino un caso Ben Arfa #2, que acaban hasta la polla el uno del otro en 2 dias.
Si Neymar se fuese y el PSG ganase la Champions sería el zas más épico de la historia del fútbol [sonrisa]

Pero no va a ocurrir ni lo uno ni lo otro.
ionesteraX escribió:
Tagx escribió:Pues yo he llegado a la conclusión de que Neymar me da pena por tener un padre así. Padre manipulador, usurero, avaricioso, etc.

Si Neymar en vez de futbolista hubiera vivido en un chabola, su padre le hubiera mandado prostituirse o a rebuscar en la basura mientras él se tomaba un par de birras y traficaba con armas.

Se os va y mucho xDDDD

El padre hace su trabajo que no es otro que ganar pasta a espuertas, él sabe que mejor en el barça por eso intentara que lo renueven cada dos dias, no podemos criticarle por hacer bien su trabajo, si el club no esta contento pues lo remite a su clausula y santas pascuas.

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/padre-messi-padre-neymar-6183730

La figura del padre de los futbolistas es tan importante como la de los presidentes. Hay padres, como el de Messi, que han dedicado toda su vida a preparar el mejor entorno para que su hijo triunfe y otros que, simplemente, se han dedicado a vivir de su sucesor. Jorge Messi se vino a Barcelona con Leo dejando al resto de la familia en Argentina. Estando aquí, más solo que la una, nunca le vimos en discotecas, barcos o fiestas privadas nocturnas. Como todos los padres tendrá sus cosas y seguramente no acertó con los asesores fiscales que contrató para llevar los asuntos de Leo pero siempre se ha mantenido en un acertado segundo plano. Ha sufrido, ha llorado cuando veía que la carrera de su hijo corría peligro por las malas compañías del momento pero también ha disfrutado como nadie con los éxitos de Messi. Lo dicho, como cualquier padre con su hijo.

El caso de Neymar es muy distinto. A su padre sí lo vemos en yates de lujo, en salas de fiestas o alardeando de negociar c
on jeques catarís... En fin, me temo que le hace más ilusión irse a vivir a París al padre de Ney que al propio jugador
Yo no creo que Emery dure mucho en el PSG. No es entrenador para equipos con figuras. Me da que va a ser de los primeros entrenadores de equipos top en caer en los primeros meses de la temporada porque ya viene cargando con sospechas de ser despedido desde el año pasado.
flipe escribió:Si Neymar estuviera en el Madrid no estaria ya en el Madrid sino en el Arsenal, sino que le pregunten a papa Ozil, yo no se como Bartomeu consiente todo el circo que se ha montado, supongo que le interesara para que nadie mire su mediocre gestion del club.

Otro que no recuerda como estaba el Madrid hace nada con el culebron CR7... :-|
@dicanio1

en el barcelona ya estaba messi cuando llego el, ya sabia a lo que iba, si esperaba hacerle relevo sabia que tendria que esperar muchos años, y si queria echarlo que no se hubiera hecho amigo de el.

dudo muchisimo que en el psg vaya a ser numero uno de nada, mas que del psg, claro. en serio alguien cree que ir al psg es crecer?
Pero vamos a ver... Si quiere estar por encima de Messi es tan simple como que sea mejor regularmente. Fin.
Para cambiar un poco de tema a ver si mola...

¿Vosotros os compráis la camiseta de vuestro equipo?

Yo sigo una regla general de una temporada sí y otra no (este año me toca) aunque a veces lo varío si la camiseta me gusta (o si no me gusta).

Casi todas las tengo de Leo, aunque una la tengo de Mascherano (única en su especie xD).

Este año quizás caiga una de Piqué, Umtiti o Rakitic. Básicamente desde la de Mascherano, que es la última que pillé, decidí comprar de jugadores que me gusten pero que no las tenga casi nadie (del Barça la más normal es Messi, seguido de Neymar, Suárez e Iniesta).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[PeneDeGoma] escribió:@dicanio1

en el barcelona ya estaba messi cuando llego el, ya sabia a lo que iba, si esperaba hacerle relevo sabia que tendria que esperar muchos años, y si queria echarlo que no se hubiera hecho amigo de el.

dudo muchisimo que en el psg vaya a ser numero uno de nada, mas que del psg, claro. en serio alguien cree que ir al psg es crecer?

El se creía que con Messi con 30 años pues ya sería otra cosa, que hablamos de un chico que llevan adorándole en Brasil y creyéndose el mejor desde bien joven, y es algo normal..

Lo dudas muchísimo, y otra vez con la misma mantra, también muchos dudaban que el barsa fuera lo que es hoy y aquí lo tienes..

Por dinero Messi y cristiano, que uno ha soltado mucho dinero para no entrar en la carcel y el otro va por el mismo camino, renovación cuando no era necesario y ya recuperan lo perdido.:

Que te ofrezcan un proyecto donde tú eres el número 1 es muy distinto..

Porque vamos, eso es lo que le ofrecieron a Ronaldinho y el barsa tenía solo una champions, según el argumento de algunos, para que ir al barsa si no vas a ganar la champions..

Si quieres ganar necesitas a los mejores, así de simple..
urtain69 escribió:Pero vamos a ver... Si quiere estar por encima de Messi es tan simple como que sea mejor regularmente. Fin.

Es difícil ser el mejor cuando la programación del equipo es bola para Messi sí o sí.
Tito_Mel escribió:Yo no creo que Emery dure mucho en el PSG. No es entrenador para equipos con figuras. Me da que va a ser de los primeros entrenadores de equipos top en caer en los primeros meses de la temporada porque ya viene cargando con sospechas de ser despedido desde el año pasado.

Al Mónaco y al Lyon los han desmantelado y no se han reforzado especialmente bien para rendir a corto plazo, raro me parecería que el PSG no dominase la liga este año.
zero_ escribió:Si Neymar se fuese y el PSG ganase la Champions sería el zas más épico de la historia del fútbol [sonrisa]

Como el de Snjeider ganando la champions en el estadio de su anterior club?

No creo que eso sea superable.
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:Si Neymar se fuese y el PSG ganase la Champions sería el zas más épico de la historia del fútbol [sonrisa]

Dices Sneijder el balón de oro?

Ese que ahora juega en el todopoderoso Galatasaray mientras el madrid es bicampeón de europa?
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:

Dices Sneijder el balón de oro?

Ese que ahora juega en el todopoderoso Galatasaray mientras el madrid es bicampeón de europa?

Una cosa no quita la otra, aunque quieras hacerlo ver así.

El ridiculo que hizo el Madrid teniendo a dos descartes suyos siendo el máximo exponente de sus respectivos equipos jugando la final de la champions en el Bernabéu, fue curioso.

Pero si, comenta ridiculos hipoteticos.
Tagx escribió:
urtain69 escribió:Pero vamos a ver... Si quiere estar por encima de Messi es tan simple como que sea mejor regularmente. Fin.

Es difícil ser el mejor cuando la programación del equipo es bola para Messi sí o sí.

Por eso Messi tira todos los penalties, incluido el 5-1 contra el PSG.
Ya cansa el tema neymar , da más cambios de rumbo que mis cryptomonedas etherum
@eR_XaVi Una cosa no quita la otra?

Pero salvo aquel año que le tocó la lotería ha ido en declive constante qué me estás contando [qmparto]

Y como podemos observar estos último años al madrid le va fatal sin él.

Para más inri anda sin club con 33 años porque el Galatasaray le rescindió el contrato.

Dejaros de Verrati y fichad a este que no os va a costar nada xD
BdM escribió:
Tagx escribió:

Por eso Messi tira todos los penalties, incluido el 5-1 contra el PSG.

¿Qué tendrán que ver los penales, en los que uno puede ser más o menos generoso, con el desarrollo del juego, con la preferencia de los compañeros en pasarle la bola a Messi para que inicie o termine todo?

Es evidente que Neymar es peor jugador al lado de Messi.
Suena Verrati para el ManU, enserio? Al ManU si pero al Barça no? [agggtt]
zero_ escribió:@eR_XaVi Una cosa no quita la otra?

Pero salvo aquel año que le tocó la lotería ha ido en declive constante qué me estás contando [qmparto]

Y como podemos observar estos último años al madrid le va fatal sin él.

Para más inri anda sin club con 33 años porque el Galatasaray le rescindió el contrato.

Dejaros de Verrati y fichad a este que no os va a costar nada xD

La lotería, es ganar triplete y ser finalista del mundo.

Y sigo reiterando mezclas cosas para desviar la atención.

Tú has dicho que si Neymar gana la champions con el PSG sería el mejor zasca de la historia, y yo te he puesto un buen zasca que ha pasado.

Y tú para desviar la atención te desvías.
@eR_XaVi Es que mira que pudiste traer ejemplos, como Morata que nos eliminó en la juve.

Pero intentar colar a Sneijder... A Sneijder??!!! A SNEIJDER??!?!?!

Nos quitamos de encima un tío que está tan acabado que no lo ficha ni el Cuñados FC y que encima os eliminó de aquella Champions.

El ridículo más redondo de nuestra historia debe ser, solo nos ha traído ventajas xD
En el Cuñados FC ya jugó.

Prepare my ban.
zero_ escribió:@eR_XaVi Es que mira que pudiste traer ejemplos, como Morata que nos eliminó en la juve.

Nos quitamos de encima un tío que está tan acabado que no lo ficha ni el Cuñados FC y que encima os eliminó de aquella Champions.

El ridículo más redondo de nuestra historia debe ser, solo nos ha traído ventajas xD

Si, di lo que quieras. Hablas de presente de una cosa de hace 7 años. Y hace 7 años todo cristo se mofó de Florentino, por qué el Madrid fue eliminado en octavos y dos descartes suyos lideraban los equipos que estaban en la final del Bernabéu.

Ahora cuéntame las milongas que quieras. Pero ese año los aficionados del Madrid, para no sufrir más vergüenza celebró con bastante extasis que el Barcelona fuera eliminado.

Aunque claro, si los zascas no te interesan, no lo son para ti.

Así mola comentar, la verdad.
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:@eR_XaVi Es que mira que pudiste traer ejemplos, como Morata que nos eliminó en la juve.

Si, di lo que quieras. Hablas de presente de una cosa de hace 7 años. Y hace 7 años todo cristo se mofó de Florentino, por qué el Madrid fue eliminado en octavos y dos descartes suyos lideraban los equipos que estaban en la final del Bernabéu.

Ahora cuéntame las milongas que quieras. Pero ese año los aficionados del Madrid, para no sufrir más vergüenza celebró con bastante extasis que el Barcelona fuera eliminado.

Según esa descabellada teoría vender a Motta fue un ridículo del barsa porque os eliminó y ganó el triplete con el inter.

A qué suena absurdo?
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:

Según esa descabellada teoría vender a Motta fue un ridículo del barsa porque os eliminó y ganó el triplete con el inter.

A qué suena absurdo?

Vender a Motta fue un error. Y se ha visto que ha rendido muy bien fuera del Camp Nou.

Pero hubiera sido mejor si hubieras dicho Eto'o. Al igual que este año lo dijimos de Alves.

La autocrítica la llevamos mejor que tú.

Pero si, al caso, sigue con tu mofa. Por qué hablar contigo como siempre es hablar con la pared. Si te ríes bien, sino todo pegas.
Es dificil ser autocrítico cuando ganas tres Champions en 4 años sin el "worldclass" Sneijder.
zero_ escribió:Es dificil ser autocrítico cuando ganas tres Champions en 4 años sin el "worldclass" Sneijder.

Entonces no digas que menudo zasca sería que Neymar ganara la champions con el PSG. Por qué si después la gana el Barcelona se podría ser igual de hipócrita que tú.
marx666 escribió:Suena Verrati para el ManU, enserio? Al ManU si pero al Barça no? [agggtt]

Ya lo dije hace tiempo que el jeque loco es anti del barça, las humillaciones que le hemos hecho pasar le han quitado años de vida xDDD

Y encima segun él todos los veranso le tocamos jugadores, que en esto algo de razon si tiene [hallow]
Madre mia que nervioso se pone alguno con la posible huida de Neymar [qmparto]
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Suena Verrati para el ManU, enserio? Al ManU si pero al Barça no? [agggtt]

Ya lo dije hace tiempo que el jeque loco es anti del barça, las humillaciones que le hemos hecho pasar le han quitado años de vida xDDD

Y encima segun él todos los veranso le tocamos jugadores, que en esto algo de razon si tiene [hallow]

Lo que no me cuadra a mi son las cuentas del Manchester United.

Cuánto tenía la deuda hoy en día?
urtain69 escribió:
flipe escribió:Si Neymar estuviera en el Madrid no estaria ya en el Madrid sino en el Arsenal, sino que le pregunten a papa Ozil, yo no se como Bartomeu consiente todo el circo que se ha montado, supongo que le interesara para que nadie mire su mediocre gestion del club.

Otro que no recuerda como estaba el Madrid hace nada con el culebron CR7... :-|

Como estaba? Es que Cristiano ponia caritas en instagram? O es que Cristiano tiene un padre tocando los huevos cada seis meses? Es mas, Cristiano tiene un representante tocapelotas y Florentino se ha cepillado a todos sus representados menos a Cristiano, que es dificil de tocar con el final de temporada que hizo, si Neymar hubiese hecho ese final de temporada seria razonable que pidiera mas pasta, pero no ha sido el caso.

Pero vaya, no encuentro comparacion entre una cosa y otra, Cristiano supuestamente se queria ir y ahora ha reculado, Neymar supuestamente quiere mas pasta y estamos expectantes.
frc escribió:Madre mia que nervioso se pone alguno con la posible huida de Neymar [qmparto]

Casi todo el hilo, incluido yo que soy más Neymarista que el padre de Neymar, si se va no nos vamos a poner a llorar.

Nervioso nos pone tener a Bartolo de presidente que está destruyendo el club.
Neymar se quiere ir por ser el mejor y por pasta y Cristiano se quería ir porque se creía intocable y le ha molestado que le pidan devolver lo que ha robado.

Y a que no sabéis a cual de los dos están aplaudiendo y obviando todo lo que ha hecho. Una pista: mete muuuchos goles.
Albert Lesan en Twiter, del que se supone link con bartolo si no me equivoco, comenta que ayer Ney y el padre dieron la palabra que se quedaban, que el tema deNeymar ya no es del PSG, si no del propio Qatar en plan personal por romper con ellos, que a última hora han puesto unas cantidades indecentes de pasta por Ney.

Si se va, es solo por dinero ya...ademas se comenta que la pasta que pone Qatar roza lo ilegal, sobretodo con el tema del Fair Play financiero, que no es que el PSG ponga la pasta, es que la ponen ellos sin casi límite.

Quizás por eso Verrati pueda sonar para el ManU y para el Barça imposible, cosas Qataríes.
Joeru_15 escribió:Neymar se quiere ir por ser el mejor y por pasta y Cristiano se quería ir porque se creía intocable y le ha molestado que le pidan devolver lo que ha robado.

Y a que no sabéis a cual de los dos están aplaudiendo y obviando todo lo que ha hecho. Una pista: mete muuuchos goles.

¿Pero qué tonterías dices?
¿Quién está aplaudiendo a CR? Menudo troll estás hecho.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Joeru_15 escribió:Neymar se quiere ir por ser el mejor y por pasta y Cristiano se quería ir porque se creía intocable y le ha molestado que le pidan devolver lo que ha robado.

A Messi ???
jarus escribió:

A Messi ???

Tendría gracia si no hubiese dicho ningún nombre pero como he mencionado a Neymar y a Cristiano está claro de quien hablamos, así que para no hacerte un feo te pondré una carita sonriente :p
@Joeru_15 Que aplauden a Cristiano el que ?. Y quien ?
No estoy en españa, abren todos los dias los deportes con noticias sobre Cr y lo de hacienda?

gracias.
marx666 escribió:No estoy en españa, abren todos los dias los deportes con noticias sobre Cr y lo de hacienda?

gracias.

Todos los días. Además, como no salen datos nuevos, repiten siempre lo mismo en bucle, y a la gente le encanta. Cada día más audiencia.
El Barça no le subirá la ficha a Neymar en ningún caso

La continuidad de Neymar en el Barcelona se complica mucho. La cumbre entre el padre y representante del futbolista con los dirigentes del club blaugrana sirvió para confirmar que el futbolista tiene una oferta muy importante encima de la mesa -es del PSG evidentemente- y que hay serias posibilidades de que pueda aceptarla. En todo caso, el Barça ya ha dejado claro que no negocia su venta, por lo que deberían pagar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, y tampoco están dispuestos a entrar en una puja. Neymar renovó contrato hace poco y el Barça no contempla la posibilidad de subirle el sueldo.

El caso Neymar, avanzado por SPORT desde hace una semana, está a punto de llegar a su desenlace. El Barça fue consciente de los movimientos del PSG hace unos días y ha querido aclarar la postura del jugador con su padre y representante. El encuentro no fue bien, pero el futbolista no ha firmado nada y habrá que ver qué decisión final toma en las próximas horas. El Barça no negociará nada ni con el futbolista ni con el PSG en las próximas horas, por lo que todo queda en manos del propio Neymar.

El Barça lanzó una ofensiva total para convencer al futbolista de que se quedara. Los técnicos, con Ernesto Valverde a la cabeza, hablaron con él para expresarle la importancia que tenía en el equipo. Y sus compañeros también dieron un paso al frente. Hubo un encuentro entre Ney, Luis Suárez y Leo Messi y pareció que el futbolista estaba ya convencido para seguir, pero tras hablar con su entorno, Neymar se ha vuelto a enrocar. Y los hechos han comenzado a precipitarse.

Noticia de sport
Me parece estupendo , ni un euro más
uck escribió:
marx666 escribió:No estoy en españa, abren todos los dias los deportes con noticias sobre Cr y lo de hacienda?

gracias.

Todos los días. Además, como no salen datos nuevos, repiten siempre lo mismo en bucle, y a la gente le encanta. Cada día más audiencia.

Hasta Pedrerol? Juer, eso no me lo esperaba.
stargate escribió:El Barça no le subirá la ficha a Neymar en ningún caso

La continuidad de Neymar en el Barcelona se complica mucho. La cumbre entre el padre y representante del futbolista con los dirigentes del club blaugrana sirvió para confirmar que el futbolista tiene una oferta muy importante encima de la mesa -es del PSG evidentemente- y que hay serias posibilidades de que pueda aceptarla. En todo caso, el Barça ya ha dejado claro que no negocia su venta, por lo que deberían pagar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, y tampoco están dispuestos a entrar en una puja. Neymar renovó contrato hace poco y el Barça no contempla la posibilidad de subirle el sueldo.

El caso Neymar, avanzado por SPORT desde hace una semana, está a punto de llegar a su desenlace. El Barça fue consciente de los movimientos del PSG hace unos días y ha querido aclarar la postura del jugador con su padre y representante. El encuentro no fue bien, pero el futbolista no ha firmado nada y habrá que ver qué decisión final toma en las próximas horas. El Barça no negociará nada ni con el futbolista ni con el PSG en las próximas horas, por lo que todo queda en manos del propio Neymar.

El Barça lanzó una ofensiva total para convencer al futbolista de que se quedara. Los técnicos, con Ernesto Valverde a la cabeza, hablaron con él para expresarle la importancia que tenía en el equipo. Y sus compañeros también dieron un paso al frente. Hubo un encuentro entre Ney, Luis Suárez y Leo Messi y pareció que el futbolista estaba ya convencido para seguir, pero tras hablar con su entorno, Neymar se ha vuelto a enrocar. Y los hechos han comenzado a precipitarse.

Noticia de sport
Me parece estupendo , ni un euro más

Me parece perfecto, ni un euro le subía yo. Si no que pague la cláusula y que se pire ya que me tiene este tema ya muy cansado como aficionado.
marx666 escribió:Albert Lesan en Twiter, del que se supone link con bartolo si no me equivoco, comenta que ayer Ney y el padre dieron la palabra que se quedaban, que el tema deNeymar ya no es del PSG, si no del propio Qatar en plan personal por romper con ellos, que a última hora han puesto unas cantidades indecentes de pasta por Ney.

Si se va, es solo por dinero ya...ademas se comenta que la pasta que pone Qatar roza lo ilegal, sobretodo con el tema del Fair Play financiero, que no es que el PSG ponga la pasta, es que la ponen ellos sin casi límite.

Quizás por eso Verrati pueda sonar para el ManU y para el Barça imposible, cosas Qataríes.
Si a mi también me ha llegado eso, ayer comunicaron que se quedaban pero se ha metido por medio quatar metiendo unas cantidades de pasta ingentes con empresas en el país quatari para la familia, primas y ser imagen del mundial, hoy se han presentado con una nueva oferta y el club le ha cerrado la puerta que si quiere quedar que se quede y sino cláusula y puerta, el padre está cabreadisimo y Ney esta intentando por todos los medios quedarse en el Barça pero ahora mismo su padre se lo lleva.
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:Lo de Neymar según la prensa da para unas cuantas temporadas de House of cards.

Engaños, conspiraciones, vueltas de tuerca

En realidad es mas simple que un capítulo de los Serrano. Quien le dé mas pasta al papá, se lleva el jamón. Cómo cuesta entender que el crack de la familia es el papá y no el hijo, y es el papá al que tienes que tener contento.

Lo que es fácil es sacar conclusiones corras, cuando tengas un hijo, a lo mejor y digo a lo mejor lo entiendes.

Luego, neymar tiene la suficiente personalidad para decidir, otra cosa es que deje al padre que sea el malo para la afición culé por si no sale el fichaje por el PSG.

Sto es mucho más facil, pero para eso tendríais que pensar un poco más en como es un crack y mejor jugador brasileño.

Desde que es jovencito ya decían que sería el mejor, el viene al barsa, aparte de por dinero pues porque en ese momento creenque es la mejor opción..punto

Luego el y su familia, ve que a la sombra de Messi JAMÁS va a ser balón de oro y ser el número 1 de su equipo( hablamos de un jugador que esta y está fabricado para ser el número 1).

Por lo tanto, aparece un club que quiere lo mismo que el, ser el mejor,tiene dinero y quiere que sea el número 1 del equipo, que sea la piedra angular de su proyecto..

Pues obviamente es lógico que pueda decidir irse..

Si no entendéis eso, el problema no es el padre de neymar, si no vuestro.

yo tambien pensaba que era dinero, pero leyendo ayer los motivos me quedo claro, otra cosa es que nos montemos nuestros cuentos, de que la culpa es de papa..

No sé qué tiene que ver lo que comentas sobre Neymar hijo, que puede ser cierto, conque el padre de Neymar sea un putero-vividor-fiestero que vive del talento de su hijo. Que vive no, que se compra yates de 5 en 5 gracias a las primas por mover a su hijo de lado a lado.

Que a ver, no soy hipócrita, de mayor mi sueño es ser como el papi de Neymar, pero joder, venderme lo suyo como amor lacrimógeno de padre... no cuela chico xD
17281 respuestas