› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Es decir que si se queda Neymare, nosotros tenemos un problema, sin embargo si Zidane decide dejar en el banquillo a un tio que cuesta casi 100 millones o a un español en año de Mundial, no lo va a tener.
Joder al final vosotros siempre salis reforzados, seguro que si nosotros dejamos en el banquillo a Neymar dirias que tendríamos un problemón, pero claro, el Madrid dejando por ejemplo a Bale no lo va a tener.
flipe escribió:
Firmado: AS.com
Que no acabe el culebron que nos llueven las visitas... yo creo que mas claro no puede estar que no va a ningun lado, sino ni de coña tuitea eso Pique.
unkblog escribió:Menudo circo todo esto de Neymar. Y no sé qué pensar: si viniese me ilusiona porque me parece un jugadorazo en lo deportivo y en lo mediático. Pero es que si sumamos precio, comisiones, sueldo... con todo eso fichas unos cuantos jugadores que sí, tendrán menos nombre, pero refuerzas varias posiciones con tíos de gran nivel.
Hereze escribió:t0n3 escribió:Hereze escribió:...
depende, si esta temporada le da por fin por demostrar toda la calidad que se le supone que tiene y el dote de liderazgo que se supone que tiene que tenert, a lo mejor los que nos divertimos somos nosotros.
Vosotros creo que ya tendréis suficiente diversión con el tema Bale-Isco.
Menudo problemón eh! Tener a dos jugadorazos, que le permite a ZZ si le falla uno, tener a otro que lo supla o se intercambien con máximas garantías... sudando nos hallamos los madridistas sí.
jejeje, me hace gracia cómo tiráis alguno del "y tú más" para tapar lo del tema Neymar y su vacile constante al FCB.
Es decir que si se queda Neymare, nosotros tenemos un problema, sin embargo si Zidane decide dejar en el banquillo a un tio que cuesta casi 100 millones o a un español en año de Mundial, no lo va a tener.
Joder al final vosotros siempre salis reforzados, seguro que si nosotros dejamos en el banquillo a Neymar dirias que tendríamos un problemón, pero claro, el Madrid dejando por ejemplo a Bale no lo va a tener.
Hereze escribió:t0n3 escribió:Hereze escribió:...
depende, si esta temporada le da por fin por demostrar toda la calidad que se le supone que tiene y el dote de liderazgo que se supone que tiene que tenert, a lo mejor los que nos divertimos somos nosotros.
Vosotros creo que ya tendréis suficiente diversión con el tema Bale-Isco.
Menudo problemón eh! Tener a dos jugadorazos, que le permite a ZZ si le falla uno, tener a otro que lo supla o se intercambien con máximas garantías... sudando nos hallamos los madridistas sí.
jejeje, me hace gracia cómo tiráis alguno del "y tú más" para tapar lo del tema Neymar y su vacile constante al FCB.
Es decir que si se queda Neymare, nosotros tenemos un problema, sin embargo si Zidane decide dejar en el banquillo a un tio que cuesta casi 100 millones o a un español en año de Mundial, no lo va a tener.
Defcon Norris escribió:Piqué tiene más credibilidad que toda la prensa del país. Siempre dice la verdad...
Otra cosa es que Qatar suba a 50-100 millones de sueldo y Neymar sucumba. Como lo haría Messi y cualquiera, petrodólares rules
Joeru_15 escribió:No se acaba la historia, madre de Dios que coñazo
Rasha escribió:Joeru_15 escribió:No se acaba la historia, madre de Dios que coñazo
Es que para que se acabe tiene que salir Neymar y decir, señores me quedo o señores me voy. Pero claro mientras tanto el calla por si le cae un aumento o por si el psg le paga hasta las lumis al padre.
ludwig escribió:Me hace gracia que muchos tachen a Neymar de pesetero cuando el tio se va a quedar rechazando una oferta irrechazable. Mucha hipocresia veo por aqui.
ludwig escribió:Me hace gracia que muchos tachen a Neymar de pesetero cuando el tio se va a quedar rechazando una oferta irrechazable. Mucha hipocresia veo por aqui.
hh1 escribió:Defcon Norris escribió:Piqué tiene más credibilidad que toda la prensa del país. Siempre dice la verdad...
Otra cosa es que Qatar suba a 50-100 millones de sueldo y Neymar sucumba. Como lo haría Messi y cualquiera, petrodólares rules
¡Festival del humor!
Querrás decir que siempre dice SU verdad
@BetaREverse.
Qué exagerado.Pues no hay que luchar para ganar Champions y ligas.
Actualmente el Madrid tiene muuuchos jugadores buenos como dices. Ayer se vió cómo el Castilla y el Juvenil tienen auténticos jugadorazos.Tremendo.
Pero no todo es de color de rosa.
De los tops que dices, Ramos está por la treintena, Modric 31, CR 33 esta temporada...mucha tela.
Por no hablar que tienen a un tío como Bale cobrando un pastizal y jugando media temporada, y de esa media, la mitad fuera de forma, y a Benzemá que no hace nada y juega por decreto.
Y por si fuera poco, ningún suplente de garantías para la delantera.
No todo es tan bonito.
Tito_Mel escribió:El Madrid tiene la defensa y el mediocampo totalmente cubiertos para muchos años. El problema es la portería y la delantera, sobre todo la delantera. El Madrid necesita traerse a un crack joven para esta zona que pueda suceder a Cr a medio plazo y a Benzema y Bale a inmediato plazo. En teoría ese fichaje debería ser Mbappé.
Tito_Mel escribió:El Madrid tiene la defensa y el mediocampo totalmente cubiertos para muchos años. El problema es la portería y la delantera, sobre todo la delantera. El Madrid necesita traerse a un crack joven para esta zona que pueda suceder a Cr a medio plazo y a Benzema y Bale a inmediato plazo. En teoría ese fichaje debería ser Mbappé.
ionesteraX escribió:
A todo esto parece que arturo vidal podría salir del bayern, pese a su edad yo me lo traia para el barça, se deja el alma en cada partido y aportaría musculo al centro del campo, mucha mejor opcion que paulinho y total si largamos a ney el año que viene por 250 kilos no hace falta ficharle amigos.
dicanio1 escribió:ludwig escribió:Me hace gracia que muchos tachen a Neymar de pesetero cuando el tio se va a quedar rechazando una oferta irrechazable. Mucha hipocresia veo por aqui.
Si se queda será a cambio de un aumento de sueldo, a ver si te creer que todo este follon lo han montado para que todo siga igual que hace 3 meses..
Beta Reverse escribió:Ronaldo tiene 32 años, tampoco es tan viejo para ser un delantero rematador. Y s más, el tío se cuida como ninguno.
Esta temporada se va a hinchar de hacer goles, recordad esto que os digo. Ha comprendido que ya no está para regates, y que los goles le dan las portadas.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:ludwig escribió:Me hace gracia que muchos tachen a Neymar de pesetero cuando el tio se va a quedar rechazando una oferta irrechazable. Mucha hipocresia veo por aqui.
Si se queda será a cambio de un aumento de sueldo, a ver si te creer que todo este follon lo han montado para que todo siga igual que hace 3 meses..
El Barça dudo que le ofrezca mas que el PSG y además no le dará a su apdre los 100 millones de "premio".
Sin contar que hay una moción de censura por el camino y si hay un nuevo presidente, puede que éste mande a tomar por culo cualquier acuerdo a futuro a que hayan llegado con Nobita.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
El Barça dudo que le ofrezca mas que el PSG y además no le dará a su apdre los 100 millones de "premio".
Sin contar que hay una moción de censura por el camino y si hay un nuevo presidente, puede que éste mande a tomar por culo cualquier acuerdo a futuro a que hayan llegado con Nobita.
Pero es que esa es una justificación que no oculta la verdad..
El barsa no le dará lo del PSG pero le dará más dinero, después de haber renovado hace 7 meses..
Si la excusa va a ser que el barsa no le paga lo mismo..
Que si, que hace regatitos y en algún partido se sale , pero un tío así y teniendo a Messi, y para rematar con la reforma que tiene que hacer el barsa, lo de los 220kilos era un regalo caído del cielo, para poder traer juventud y calidad..
Coutinho ,weilg o como se escriba, dembele...y esos 3 te cuesta los 220kilos si los quieres traer ya , y encima el sueldo de los 3 es menor al de neymar..
Que yo solo doy mi opinión, y viendo lo fiestero que es, y el entorno que tiene con sus amiguitos del alma..este a los 28 o 29 años ya no tendrá ninguna motivacion( Ronaldinho es un buen ejemplo).
No se, pero para mí era un regalo que el PSG se lo llevara y más viendo lo que podría fichar el barsa..
Beta Reverse escribió:hh1 escribió:Defcon Norris escribió:Piqué tiene más credibilidad que toda la prensa del país. Siempre dice la verdad...
¡Festival del humor!
Querrás decir que siempre dice SU verdad
@BetaREverse.
Qué exagerado.Pues no hay que luchar para ganar Champions y ligas.
Actualmente el Madrid tiene muuuchos jugadores buenos como dices. Ayer se vió cómo el Castilla y el Juvenil tienen auténticos jugadorazos.Tremendo.
Pero no todo es de color de rosa.
De los tops que dices, Ramos está por la treintena, Modric 31, CR 33 esta temporada...mucha tela.
Por no hablar que tienen a un tío como Bale cobrando un pastizal y jugando media temporada, y de esa media, la mitad fuera de forma, y a Benzemá que no hace nada y juega por decreto.
Y por si fuera poco, ningún suplente de garantías para la delantera.
No todo es tan bonito.
Para un central, los 31 años de Ramos son la cima, le mezcla perfecta entre físico y experiencia. Le quedan fácil cinco o seis años de fútbol bueno. Modric tiene 31, es cierto, pero precisamente para eso el Madrid tiene a gente como Isco o Ceballos, para darle todo el descanso que se pueda. Además, esta temporada el croata va a tener de escudero a un Casemiro aún más experienciado, y a un Kroos que ya está todo dicho sobre él. En los laterales tienes a Carvajal, Marcelo, Theo y Nacho cuando se tercie. ¿Hace cuánto que no se ven unos laterales con tantísima calidad? Y en cuanto a la delantera, tienes a Ronaldo, que ha aprendido que los goles y no los regates son los que le van a dar fama y ego hasta que se retire (y ha quedado claro que se los puede hacer al equipo que le apetezca), tienes a Benzema que aunque juegue por decreto te puede hacer la del día de semis contra el Atlético y salvarte una eliminatoria, y a Bale que, como poco, va a mejorar esta temporada.
Por si fuera poco, tienes a Asensio, que va para mvp de España, y que no solo te da rotaciones sino que te va a solucionar partidos, y a otros jóvenes como Llorente o Vallejo que son suplentes de primera categoría.
Sinceramente, el Madrid no ha tenido un equipo más temible en toda su historia. Es verdad que luego un mal partido te tira de la Champions, pero muy mal se le tendría que dar al Madrid para no ganar la Liga fácil. Comparas esta plantilla con la del Barcelona, con sus Andre Gomes y sus Dignes y sus Sampers, y es que lo único que puedes hacer es sentir lástima.
uck escribió:Se dice se comenta que Messi ha borrado todas sus fotos con Neymar de su Instagram.
Kenseo escribió:Tito_Mel escribió:El Madrid tiene la defensa y el mediocampo totalmente cubiertos para muchos años. El problema es la portería y la delantera, sobre todo la delantera. El Madrid necesita traerse a un crack joven para esta zona que pueda suceder a Cr a medio plazo y a Benzema y Bale a inmediato plazo. En teoría ese fichaje debería ser Mbappé.
Asensio podría cubrir la posición de Bale, Mbappè la de Benzecat y a Cr le puede quedar, como mucho, un par de años y sin jugarlo todo. Alguien más haría falta, aunque no se forma inmediata.
A ver si al Arsenal le da por nuestro francés cuando venda a Alexis.
De lo que hay a día de hoy, quitando a Mbappé, soy muy fan de Dolberg y Werner.
hh1 escribió:No es así.
Todo ser humano empieza a perder fibras musculares sobre los 30 años. Puede ser a los 29 o puede ser a los 31.
El mejor momento no son los 31 si hablamos de físico.Luego está el nivel de fibras y de cuidado que tenga esa persona al llegar al comienzo del declive. Si es muy alto, pues se notará menos y durará más en la élite.
Lo normal es que con 31 estés ya en pleno declive o cerca de ello.
5 o 6 años Ramos, me parece que te pasas bastante.Si dura 3 o 4 más, ya será bastante.
Modric ya este pasado año acusó esos 31 paletes.
Del resto de jugadores no digo nada. Tienen buenas edades y son buenos.El problema lo tiene con esos dos a no muy largo plazo.
De momento no hay ningún Modric, Kovacic es bueno pero es distinto. Ceballos es lo más cercano , está por hacer y veremos si llega a ese nivel.
DE Ramos no sé yo si Nacho o Vallejo llegarán a ese nivel. Nacho tiene un buen nivel pero no es ningún chavalín.Vallejo pinta bien pero le queda camino.
CR son 33 años casi. No va a estar así siempre.Y tampoco lo puede jugar todo. No tiene sustituto de DC.Se puede aponer a Benzená, pero entonces donde este hay que poner a otro.
Benzená te hace lo del Atleti, pero luego está otros 10 partidos missing.Eso NO puede ser.
¿Que bale va a mejorar esta temporada?Eso lo decimos TODOS los años y resulta que cada temporada es peor y se lesiona más. Es un caso perdido. No sé cómo no lo queréis ver.
Que estoy de acuerdo en que el Madrid tiene un equipo, sobre todo, muy porfundo y joven, pero hay ciertas cosa que no son tan bonitas como te crees.
dicanio1 escribió:ludwig escribió:Me hace gracia que muchos tachen a Neymar de pesetero cuando el tio se va a quedar rechazando una oferta irrechazable. Mucha hipocresia veo por aqui.
Es un pesetero, y además con malas artes..mira que para mí es perfecto ya que más hipotecado va a dejar al barsa:.
Pero por muy madridista que sea, llega un punto que hasta me molesta, porque lo de este chico yabtica los huevos y mucho.
No se puede ir por l vida de esa manera, si quieres un aumento pues lo pides, pero claro, comonlo vas a pedir si has renovado hace 7 meses..
Está jugando a dos bandas, y Nobita me parece un pringado, hasta la afición culé está demostrando estar a l altura del club..
Si hubiera salido el presidente, y hubiera dicho que el que quiera a neymar que pague la cláusula, que no lo quieren vender pero que si alguien paga pues nada pueden hacer..
Pero no, calladitos..al menos la mayoría de culés, lo han puesto en su sitio al neypesetas..
Yo encantado que se quede, pero es que teniendo a Messi, un neymar no es necesario si ves el equipo en general..
Un tío como ese, que encima te dejaría 220kilos, pues te traes 3 jugadorazos, y ganas como equipo..
Si no tuvierais a Messi pues lo podrían entender, pero él palillos ese, se creó Pelé y que puede hacer lo que quiera.
ludwig escribió:dicanio1 escribió:ludwig escribió:Me hace gracia que muchos tachen a Neymar de pesetero cuando el tio se va a quedar rechazando una oferta irrechazable. Mucha hipocresia veo por aqui.
Es un pesetero, y además con malas artes..mira que para mí es perfecto ya que más hipotecado va a dejar al barsa:.
Pero por muy madridista que sea, llega un punto que hasta me molesta, porque lo de este chico yabtica los huevos y mucho.
No se puede ir por l vida de esa manera, si quieres un aumento pues lo pides, pero claro, comonlo vas a pedir si has renovado hace 7 meses..
Está jugando a dos bandas, y Nobita me parece un pringado, hasta la afición culé está demostrando estar a l altura del club..
Si hubiera salido el presidente, y hubiera dicho que el que quiera a neymar que pague la cláusula, que no lo quieren vender pero que si alguien paga pues nada pueden hacer..
Pero no, calladitos..al menos la mayoría de culés, lo han puesto en su sitio al neypesetas..
Yo encantado que se quede, pero es que teniendo a Messi, un neymar no es necesario si ves el equipo en general..
Un tío como ese, que encima te dejaría 220kilos, pues te traes 3 jugadorazos, y ganas como equipo..
Si no tuvierais a Messi pues lo podrían entender, pero él palillos ese, se creó Pelé y que puede hacer lo que quiera.
Por mucho aumento que sea, nunca llegara a las cifras que se estan diciendo que le da el PSG. Seamos sinceros, si una empresa te quiere contratar y da 100 kilos por irte con ellos, te falta tiempo para salir corriendo. Y ya no solamente es la prima o un sueldo estratosferico, quieren que Neymar sea la imagen de Qatar, con lo cual mas pasta recibira. Y esta gente justos de dinero no van. Se iria a una ciudad como Paris y viviria como un Rey.
Krain escribió:Neymar es lo único extraordinario que hay ahora mismo en el mundo a una edad de ser lo que se quiera que sea. En lo de que no ha explotado no estoy en absoluto de acuerdo (Asensio, por ejemplo, está ante su gran año de explotar o no). Es como los goles a la Juventus del otro día, que si los marca Messi la que se monta, y si los marca el brasileño fiestero, menos. A mi Ney me parece el único jugador que hay en la actualidad con la capacidad de irse de quien quiera cuando quiera, y si no ha sido más con el Barcelona ha sido más culpa de LE que otra cosa. Ojalá se lo lleven al PSG. Un driblador de banda que llegue hasta la cal es una especie en peligro de extinción.
juan fran escribió:Dolberg es la clave. Si el madrid ficha a ese crack como los rumores dicen, entonces vamos a flipar en colores.