PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Joeru_15 escribió:Que descojone joder xddddd

No lo quiero decir, no lo quiero decir, pero Neymar...

espero que se la esté sacando porque es su partido de despedida y se vaya con las maletas derechito a Paris terminados los 90 minutos

Neymar fuera ya!
A mi me da algo de pena. Justo en la temporada que se había ganado mi corazón... [triston]

Alcácer se asocia bien.
Joeru_15 escribió:A mi me da algo de pena. Justo en la temporada que se había ganado mi corazón... [triston]

Alcácer se asocia bien.

Alcacer si se le da confianza puede ser muy válido.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Y queréis vender al único que es capaz de meterle un gol a la Juventus en 210 minutos?? [+risas] [+risas]

A tu cueva troll. [careto?]

Hombre, coñas aparte, está siendo el mejor del partido.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Y queréis vender al único que es capaz de meterle un gol a la Juventus en 210 minutos?? [+risas] [+risas]

A tu cueva troll. [careto?]

Hombre, coñas aparte, está siendo el mejor del partido.

Eso nadie lo discute.Tal vez el jeque del PSG para no darle al padre 3 millones más de prima.
Os vais a hacer ilusiones con que Neymar se va, os vais a montar vuestro equipo fifa donde la pasta es gratis y al final ni Psg ni na, quien avisa no es traidor, humo del bueno.
Madremia, y los cules quereis que se vaya neymar [facepalm]
flipe escribió:Os vais a hacer ilusiones con que Neymar se va, os vais a montar vuestro equipo fifa donde la pasta es gratis y al final ni Psg ni na, quien avisa no es traidor, humo del bueno.

No es montarse en equipo. Es que si el chaval en su derecho que está no dice nada, pues molesta ( y mira que prefiero que no diga nada a que diga me quedo y a los 2 días este con la camiseta del PSG)
El que se tiene que ir es Suárez.

[plas] [qmparto] [plas]

Los de la Juve están loquisimos joder. Esta Champions se la ganamos.
AdriGeta22 escribió:Madremia, y los cules quereis que se vaya neymar [facepalm]

Tú si te llegas a alargar casi dices que tocaba regalarlo.
Neymar en pretemporada es el puto amo, luego ya si me apetece juego y si no me centro en hacer filigranas.
@eR_XaVi yo he dicho, que si soy el psg intento negociarlo.

Si te parece un regalo 160 Millones....
Desde una posición neutral, si el PSG llegase a ofrecer ese pastizal por Neymar, no me molestaría que se pirase de mi equipo. Ningún jugador vale ese dinero. Con ese dinero se pueden reforzar varios puestos del equipo y además te libres de una presencia tóxica como es el entorno del futbolista.

Yo no me creo que el PSG vaya a soltar ese dinero por el jugador, y más estando Alexis ya en París.
AdriGeta22 escribió:@eR_XaVi yo he dicho, que si soy el psg intento negociarlo.

Si te parece un regalo 160 Millones....

Con tu ultimo comentario creo que queda contestada tu pregunta.
el único que se lo toma como un partido de pretemporada es Messi que ya se le ve cansado y no ha corrido tanto

por demás no se discute sea bueno o malo, el tema es la actitud con la que ha afrontado los rumores; si quiere ganar más pasta que deposite la clausula y adiós muy buenas, pero el mismo cuento de todos los veranos con que se va/no se va para que le suban el sueldo...

la pasta viene bien para reforzar el equipo, no necesariamente tienen que ser cracks mundiales, ni tampoco Paulinho's, se necesita suplentes de calidad y reforzar el mediocentro ya
Neymar que la siga rompiendo,asi el PSG cada vez dudara menos en poner los 222 kilos.
Un lazito y para Paris,yo no lo quiero aqui ya y con ese dinero se pueden traer refuerzos importantes.
darklm escribió:el único que se lo toma como un partido de pretemporada es Messi que ya se le ve cansado y no ha corrido tanto

por demás no se discute sea bueno o malo, el tema es la actitud con la que ha afrontado los rumores; si quiere ganar más pasta que deposite la clausula y adiós muy buenas, pero el mismo cuento de todos los veranos con que se va/no se va para que le suban el sueldo...

la pasta viene bien para reforzar el equipo, no necesariamente tienen que ser cracks mundiales, ni tampoco Paulinho's, se necesita suplentes de calidad y reforzar el mediocentro ya

Yo aún tengo la esperanza de que os dé una embolia y nos quitéis a Cancelo XD

Bueno, el Cosmos podría ir ganándonos 2-0 fácil. La defensa del Valencia con el mostrenco de Abdennour es una calamidad. Nos la clavó bien el Mónaco.
darklm escribió:el único que se lo toma como un partido de pretemporada es Messi que ya se le ve cansado y no ha corrido tanto

Messi tiene 30 años. Que no te corra en el primer partido de pretemporada no preocupa, preocupa si no corre ni hace nada a mitad temporada.
¿Os gusta Samper?

La gente está flipando con él en twitter pero tampoco le he visto muchas cosas.
Joeru_15 escribió:¿Os gusta Samper?

Le falta regularidad, seria ideal una cesion en un equipo donde juegue fijo.

Porque es canterano...

Si hubiese costado 40 kilos seguro que se le tirarían al cuello.

A mi no me acaba de convencer.

No, pero si acepta chupar banqueta e ir formándose poco a poco que se quede. Sino cedido al Leganes o al Getafe.
A mi tampoco. Le habrán visto que corre a presionar y ya a flipar.

Este Valverde nos ha cambiado todo el equipo. Yo quería ver a Messi [360º]
Gol del NY Cosmos [qmparto]

Vaya pareja de centrales Abdennour y Ruben Vezo.
Entra la artillería en la Juventus.
Se acabó el partido, me pongo juego de tronos.
eR_XaVi escribió:Se acabó el partido, me pongo juego de tronos.

Menudo traje le a hecho Dybala a Busquets, nobita fíchalo ya.
JAJAJAJA

Vamos a palmar [360º]
Esto acaba 3-2 jajajaja
Bueno, ha sido salir lo más parecido al equipo titular de la Juve y ponerse las cosas más realistas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dybala sobrevalorado dicen [qmparto]
k_nelon escribió:Bueno, ha sido salir lo más parecido al equipo titular de la Juve y ponerse las cosas más realistas.

Piensa que juega el Barça de segunda A, menos dos retoques jajajajaja
Game Cube escribió:

Estoy fumando, al final veré en partido jaja
eR_XaVi escribió:
Game Cube escribió:

Estoy fumando, al final veré en partido jaja

Míralo porque veras en acción a Dybala que es un Crack, aunque algunos dicen que no vale ni 40 kilos pero bueno xD
Game Cube escribió:
k_nelon escribió:Bueno, ha sido salir lo más parecido al equipo titular de la Juve y ponerse las cosas más realistas.

Pero estos también serán parte del equipo de primera no?
Quien queda por incorporarse del Barcelona?
Deulofeu por lesión y alguien más?

El problema que le vi yo a Dybala el año pasado, es que el tipo solo te dura 60 minutos.

Edit:

10 tíos del barcelona defendiendo DENTRO del área en la última jugada de la Juve [+risas]
k_nelon escribió:
Game Cube escribió:

Pero estos también serán parte del equipo de primera no?
Quien queda por incorporarse del Barcelona?
Deulofeu por lesión y alguien más?

El problema que le vi yo a Dybala el año pasado, es que el tipo solo te dura 60 minutos.

El portero creo que estará en Segunda A, Aleña creo que también. Denis Suárez es una patata, Arda es un jugador que no sirve para el Barça, Marlon tiene que crecer todavía. Yo no sé si Dybala aguanta solo 60 minutos, desde que a entrado la está liando.
Que clase de Barça de Luis Enrique es este.
El Barça de segunda A? Pues la defensa es practicamente la titular...

Yo es que visto lo visto me reafirmo, pirandose Neymar, con esos 220 kilos te armas un equipo apañado, porque el actual, excepto la Msn, no me dice absolutamente nada, ramplon ramplon, me reafirmo en que hace falta un LI, un par de centrocampistas jugones y un interior/extremo si se marcha Neymar.
Lo de Chiellini a Suárez en mi época se llamaba "calmante" [+risas]
Me encanta cuando un jugador cae al suelo y rebota como si fuera una colchoneta en vez de césped. Todavía me pregunto cómo lo hacen.
Menuda agresion de Chiellini a Suárez, la UEFA creo que tendría que meterle mínimo 4 meses. Modo ironía activado jajajajaj
La defensa del Barcelona debería de tener cuidado con Higuaín, es un partido intrascendente y tiene hambre de gol
Semedo no me está gustando nada
Suárez está loquisimo xddddd

Es un amistoso y se come al árbitro.
Aun esta Arda en el Barça? [facepalm] [facepalm] [qmparto]
Aleña para lo joven que es creo que tiene madera de futura estrella, espero que la directiva no la lié con este jugador.
82.000 espectadores sintiéndose estafados.

Y si, Aleñá lo mejor de esta segunda parte.
New York Cosmos 2 - 0 Valencia

[qmparto] Vaya tela que cuadro. Y el tío que ha marcado el gol celebrando a lo Cristiano Ronaldo [qmparto]
Joeru_15 escribió:82.000 espectadores sintiéndose estafados.

Y si, Aleñá lo mejor de esta segunda parte.

Tiene mucha visión de juego por lo que estoy viendo.
A mi me ha gustado mucho. Ojalá Valverde le de mas oportunidades.

Esto podría haber acabado 1-4 [360º]
17281 respuestas