PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Buste escribió:Si Neymar se va es SOLO por dinero,ni mas ni menos...exclusivamente dinero,ni proyecto,ni liderazgo ni pollas en vinagre
Los padres que son representantes de sus hijos son una lacra...
Que se lo digan a Ozil que desde que se fue al Arsenal deportivamente lo ha perdido todo...
A Neymar le pasara lo mismo

El fútbol es un trabajo corto. Yo no veo mal que se quiera ir para ser más rico.

Desde que se pagan morteradas, el fútbol es un negocio.
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Ceballos es el mvp del torneo pero es una medianía, el bueno es Arnold [qmparto]

Me parece que a Neymar le queda poco también para pasar a ser una medianía.

Drenthe fue MVP. Creo que eso dice todo.

Y Pirlo, y Figo, y Thiago Alcántara, y?

Y arnau, hijo mio.... y arnau xDDD

Que no significa nada ser mvp de un sub21, arnold se mea en ceballos ahora y lo hara en un futuro, nos espera un buen tiempo a la sombra de alemania a nivel de selecciones, menuda hornada que tienen esta gente en la recamara.

@unkblog No cuela :P pero es a la uefa a quien debe colarle, no a mi xD
@eR_XaVi cómo no se lo van a dar al mejor? Otra cosa es que luego su carrera se vaya a pique.

Pero vamos que si no hubiera sido Ceballos tampoco habría sido un alemán, que en la final sólo mostraron orden táctico pero ningún jugador destacó, fue el conjunto. Seguramente habría sido Saúl.
No si aún nos pagarán los 222M y un juez lo paralizará todo y los congelará hasta averiguar de dónde han salido y nos quedamos sin Neymar y sin fichar. [qmparto]
Lo dicho esta mañana, Coutinho ya debería estar atado a estas horas a la espera de que el PSG ingrese y aún nos da para 1 mediocampista importante (no Verratti por supuesto, a ver si les devolveremos pasta encima).
Si es que cada vez que lo pienso veo mejor la operación.
Vamos que no te viste ningún partido de Alemania @uck.

Sorpresa sorpresa.
Los que habláis de la sub21 también deberíais tener en cuenta la edad. Arnold tiene 23 años, por lo que esta era su eurocopa, por edad. Como por ejemplo pasaba lo mismo en España con Saúl, Marcos Llorente, Williams o Kepa. En cambio Ceballos, Asensio, Vallejo, Meré, Mayoral y algún otro que ha estado en el torneo de este año son de una generación menos, todos ellos jugarán la próxima euro sub-21 que es la que corresponde a los jugadores de su generación.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Neymar está sobrevaloradídimo, por ese pastón con un lazo bien grande. Lo malo es que también te van a estafar en lo que fiches, está el mercado muy inflado.
jarus escribió:Neymar está sobrevaloradídimo, por ese pastón con un lazo bien grande. Lo malo es que también te van a estafar en lo que fiches, está el mercado muy inflado.

Respecto a eso yo no veria con malos ojos que pagara la clausula el 31 de agosto y así no diera margen a comprar nada, es que el sobreprecio por cualquier jugador seria wapo wapo, si ahora estan manejando cifras de 80 kilos por coutinho de irse neymar les pedirian 130 perfectamente por él.
Primer partido contra el Betis en casa, como el año pasado [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, compararme a Ceballos con drende..

Algunos ni idea de fútbol, también ha habido MVP sub-21 que han sido cracks..

Alguno aún lantiene muy adentro con lo de Ceballos..nada más que decir [facepalm]
Primer clásico el 20/12 y parece que se va a aplazar por el Mundialito del Madrid.

La vuelta en el Camp Nou. Ida ya tal.
Joeru_15 escribió:Primer clásico el 20/12 y parece que se va a aplazar por el Mundialito del Madrid.

La vuelta en el Camp Nou. Ida ya tal.

A la LFP le va la fiesta. Ya verás qué risas para colocar el aplazado. Por qué les tocará jugarlo entre semana y eso a las teles no les gusta.
@unkblog Estoy mirando las cifras de ventas/compras del psg desde que llego el jeque y es que es normal que lo sancionen xD

Pueden bailar cifras pero:

10/11 ventas por 7 kilos y compras por 9 kilos
entra el jeque [fies]
11/12 ventas por 9 kilos y compras por 110 kilos
12/13 ventas por 4 kilos y compras por 150 kilos
13/14 ventas por 25 kilos y compras por 140 kilos
sanción [angelito]
14/15 ventas por 2 kilos y compras por 49 kilos
15/16 ventas por 22 kilos y compras por 116 kilos
16/17 ventas por 60 kilos y compras por 140 kilos

De verdad los ves gastando 300 kilos en fichajes sin que pase nada?
Neymar por supuesto ha pasado de ser el supuesto segundo mejor jugador del mundo tras Messi a un lamentable sobrevalorado. Lo que pasó con CR7, vamos. Cuanto se parecen culés y madridistas en casi todo xD

El tema es que nadie se pone en el pellejo del jugador y en sus posibles motivaciones mas allá del manido peseterismo. Tener la ambición de ganar un balón de oro compartiendo equipo con Messi es imposible. Ya se vio como Neymar fue el motor de la remontada contra el PSG y Messi sin hacer una mierda, solo con un postureo con la grada, se llevó todos los flashes.

En fin, que si realmente su motivación es ganar el balón de oro, hace muy bien en huir del Barça. En el Barça, si gana una champions, se lo van a dar todo a Messi pase lo que pase. En el PSG, si gana una champions, se lo lleva todo él, y ya vimos la pasada champions que el factor diferencial entre ambos equipos lo marcó el propio Neymar. Con Neymar en el PSG, hubiera pasado el PSG.
Muzaman escribió:Neymar por supuesto ha pasado de ser el supuesto segundo mejor jugador del mundo tras Messi a un lamentable sobrevalorado. Lo que pasó con CR7, vamos. Cuanto se parecen culés y madridistas en casi todo xD

El tema es que nadie se pone en el pellejo del jugador y en sus posibles motivaciones mas allá del manido peseterismo. Tener la ambición de ganar un balón de oro compartiendo equipo con Messi es imposible. Ya se vio como Neymar fue el motor de la remontada contra el PSG y Messi sin hacer una mierda, solo con un postureo con la grada, se llevó todos los flashes.

En fin, que si realmente su motivación es ganar el balón de oro, hace muy bien en huir del Barça. En el Barça, si gana una champions, se lo van a dar todo a Messi pase lo que pase. En el PSG, si gana una champions, se lo lleva todo él, y ya vimos la pasada champions que el factor diferencial entre ambos equipos lo marcó el propio Neymar. Con Neymar en el PSG, hubiera pasado el PSG.

Como el PSG se lleve a Neymar para mí sería un golpe durísimo.

Yo sigo creyendo que no se va a ir, la directiva no soportaría un golpe así. Eso sí, espero que le den una buena renovación.
El clasico no se aplaza porque la final del Mundialito es el 16 de diciembre, lo que es una jodienda para el Madrid tener que jugarlo despues de ese viaje y de estar alli mas de una semana. Lo que si lo ganamos nos haran pasillo? xD

Ultima jornada fuera con el Villarreal, ademas en la 36 el Camp Nou y en la 34 el Sanchez Pizjuan, se avecina final de liga apretado.
ionesteraX escribió:@unkblog Estoy mirando las cifras de ventas/compras del psg desde que llego el jeque y es que es normal que lo sancionen xD

Pueden bailar cifras pero:

10/11 ventas por 7 kilos y compras por 9 kilos
entra el jeque [fies]
11/12 ventas por 9 kilos y compras por 110 kilos
12/13 ventas por 4 kilos y compras por 150 kilos
13/14 ventas por 25 kilos y compras por 140 kilos
sanción [angelito]
14/15 ventas por 2 kilos y compras por 49 kilos
15/16 ventas por 22 kilos y compras por 116 kilos
16/17 ventas por 60 kilos y compras por 140 kilos

De verdad los ves gastando 300 kilos en fichajes sin que pase nada?

No no, si gastamos 300 sin ingresar más, cae sanción.

A día de hoy han salido:
- Sirigu: creo que libre pero libera ficha.
- JKA: 13M
- Sabaly: 4M
Ikoné cedido y Maxwell pasa a cuerpo técnico.

Entradas:
- Alves libre y por lo que tengo entendido 14M en dos años. No sé si todo cuenta como ficha, si la parte de la prima de paga con presupuesto de fichajes... en verdad da un poco igual, la cosa es no gastar más de lo ingresado.
- Yuri: 16M

Si el presupuesto es de unos 220M como dijo Le Parisien, habría justo para pagar la cláusula de Neymar. Queda por ver, si viene, forma de pago, si viene alguien más o no, resto de salidas...

A día de hoy gastar 300M directamente (sin "rodear" mediante patrocinadores, cesiones con opción de compra obligatoria,etc.) significaría incumplir el FPF. Con eso pueden jugar otros equipos a la hora de comprar al PSG: "necesitas dinero sí o sí, o me rebajas este jugador o te lo comes" [carcajad]
uck escribió:
Muzaman escribió:Neymar por supuesto ha pasado de ser el supuesto segundo mejor jugador del mundo tras Messi a un lamentable sobrevalorado. Lo que pasó con CR7, vamos. Cuanto se parecen culés y madridistas en casi todo xD

Yo sigo creyendo que no se va a ir, la directiva no soportaría un golpe así. Eso sí, espero que le den una buena renovación.

Pero no decias ayer que lo mejor como madridista era que se quedara? joer que bien os lo montais, sales reforzao se quede o se vaya xDDD

@unkblog Por eso te digo, piensa que no son 222 solo, es la masa salarial que acumulas el primer año con 40 kilos netos ( no se en francia como se tributa ), solo con eso ya rompes el fair play, se deben dar salidas para ajustas cifras de traspaso y sueldos, dimaria el primero que ademas ocupa un puesto similar en el terreno de juego.
ionesteraX escribió:
uck escribió:

Pero no decias ayer que lo mejor como madridista era que se quedara? joer que bien os lo montais, sales reforzao se quede o se vaya xDDD

@unkblog Por eso te digo, piensa que no son 222 solo, es la masa salarial que acumulas el primer año con 40 kilos netos ( no se en francia como se tributa ), solo con eso ya rompes el fair play, se deben dar salidas para ajustas cifras de traspaso y sueldos, dimaria el primero que ademas ocupa un puesto similar en el terreno de juego.

Es que no pienso que se vaya a ir, por eso dije que lo mejor era que se quedara con una buena a renovación.

Bueno, bueno.Neymar, y un buen árbitro,¿no? [sonrisa]
Para mi Arnold hizo un sub21 como mínimo a la altura de Ceballos.
flipe escribió:El clasico no se aplaza porque la final del Mundialito es el 16 de diciembre, lo que es una jodienda para el Madrid tener que jugarlo despues de ese viaje y de estar alli mas de una semana. Lo que si lo ganamos nos haran pasillo? xD

Ultima jornada fuera con el Villarreal, ademas en la 36 el Camp Nou y en la 34 el Sanchez Pizjuan, se avecina final de liga apretado.

Que sepa por el mundialito nunca se ha hecho pasillo.
@uck Yo opino que tampoco sale, pero crees que es un palo para el barça que le quiten a neymar por 222 kilos? dicho de otro modo para que la empatia sea más facil, crees que es un palo para el madrid que le quiten a bale por 222 kilos? yo como cule pienso que os estarían haciendo un favor y donde digo bale pone el jugador que quieras del madrid por esa cantidad.
ionesteraX escribió:@uck Yo opino que tampoco sale, pero crees que es un palo para el barça que le quiten a neymar por 222 kilos? dicho de otro modo para que la empatia sea más facil, crees que es un palo para el madrid que le quiten a bale por 222 kilos? yo como cule pienso que os estarían haciendo un favor y donde digo bale pone el jugador que quieras del madrid por esa cantidad.

Neymar es muy superior a Bale y más joven. De todas formas, yo no hablo tanto de lo deportivo como de prestigio. Que un club como el PSG te quite a Neymar, encima después de haberte negado a Verratti, para la directiva es un golpe difícil de superar.
Se olvida, no sé si intencionadamente, que todo lo que afecte a esta junta de forma negativa, y más ahora con una moción de censura a la vuelta de la esquina, es beneficioso para el club :-|
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:El clasico no se aplaza porque la final del Mundialito es el 16 de diciembre, lo que es una jodienda para el Madrid tener que jugarlo despues de ese viaje y de estar alli mas de una semana. Lo que si lo ganamos nos haran pasillo? xD

https://youtu.be/weaFtMK_bnA

Si ganamos peinaros y poneros guapos para ese pasillo [hallow]
Puff... clásico en la jornada 36... como sabía yo cuando abrí el calendario que el clásico iba a ser entre las jornadas 32 y 36... que uno en las jornadas 5 y 24 no vende.
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:

podéis esperar sentados, ya hicimos el primo una vez.
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:

Al Barcelona no se le caen los anillos por hacer pasillos.

En cambio yo sí que he visto al Madrid huir de una entrega de trofeos en directo.
Lee_Chaolan escribió:Es que dicen que el Barça ha paralizado todas las operaciones en curso a la espera de lo de Neymar. Ahora Neymar se hace de rogar unas semanas, lo fichan a mediados de agosto y el Barça no tendrá tiempo de fichar nada... La definición de inútil debería incluir el escudo del club.

Es que no es tan difícil
Se le pregunta a neymar que va hacer , sino dice que se queda, se le dice que desde ese momento no tiene sitio en la plantilla que se van a buscar refuerzos , y que se va a ir a la grada como antes de septiembre no venga con la cláusula

El problema es lo que dices tenemos un inútil pilotando
el clasico despues de la final del Mundialito, nos tienen que hacer el pasillo entonces no?
Ya habéis ganado el mundialito sin jugarlo?
Siempre lo gana el equipo europeo. Sería un fracaso no ganarlo.
Es que el barsa a lo largo de l historia está acostumbrado ha hacer el pasillo..

El Madrid no, por eso se le perdona..

El mundialito importa poco, es lo de siempre.. si lo ganas es la reostia, y si lo pierdes pues un título menor y da igual..xdd
dicanio1 escribió:Es que el barsa a lo largo de l historia está acostumbrado ha hacer el pasillo..

El mundialito importa poco, es lo de siempre.. si lo ganas es la reostia, y si lo pierdes pues un título menor y da igual..xdd

La segunda frase un poco más de arrogancia y explota el foro.
De pasillo nada. Lo que faltaba ya. Si ganan pues bien por ellos pero de autohumillarnos que se vayan olvidando.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Es que el barsa a lo largo de l historia está acostumbrado ha hacer el pasillo..

Pero si es verdad no veo el problema, otra cosa es que no te guste, pero eso ya es cosa tuya..

Enserio deja de tomarte todo tan a pecho.. espera a que empiece la liga.. [+risas]
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero si es verdad no veo el problema, otra cosa es que no te guste, pero eso ya es cosa tuya..

Enserio deja de tomarte todo tan a pecho.. espera a que empiece la liga.. [+risas]

Ahora me entero que el Madrid todos los años gana todo.

Y la soberbia y chulería pues me la tomo en serio.
Lo dice como si el Barcelona tuviera 4 ligas y dos copas y gracias [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Madre mia... [facepalm] lo de algunos es pa cagarse, igualmente este es el hilo de fichajes, creo que todo esto del mundialito sobra aquí.

Espero que nobita tenga atados a jugadores en caso se fuga de neymar... que las prisas no son buenas..
Y cuando pensaba que Guardiola ya no podía fichar peor va y ficha a Danilo. XD XD XD XD
RealChrono escribió:Lo dice como si el Barcelona tuviera 4 ligas y dos copas y gracias [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Antes de Messi sí, dos copas de la feria y poco más [hallow]
Yo es que esto ya no le veo vuelta atrás lo siento
Por mucho que este dudando , ahora ya no sirve
Que traiga los 222 kilos y muy buenas , es más como le de por quedarse le va a esperar una buena pitada de los aficionados en cuanto empiece a fallar alguna.

Y bueno la foto de hoy de instamgram ya es para ir a Estados Unidos y meterle unas buenas ostias.

Que se pire ya o sino sin dorsal , no queremos gente que tiene que pensarse si tiene que estar aquí.
No recuerdo que al Barça le hicieran pasillo por el Mundialito.

Como siempre el Madrid y sus prácticas pedantes (no reportéis que no es ni un insulto anda).
Por cierto, para los de Morata es un tronco, es el segundo jugador que más puntos nos ha dado
Imagen

Como ya dije hace tiempo, sin él no habríamos ganado la liga ni de rebote, es una gran pérdida.
eR_XaVi escribió:Que sepa por el mundialito nunca se ha hecho pasillo.

Se ha hecho casi siempre.

Joeru_15 escribió:No recuerdo que al Barça le hicieran pasillo por el Mundialito.

Como siempre el Madrid y sus prácticas pedantes (no reportéis que no es ni un insulto anda).

Se lo han hecho siempre menos una vez que Guardiola no quiso.

uck escribió:Por cierto, para los de Morata es un tronco, es el segundo jugador que más puntos nos ha dado
Imagen

Como ya dije hace tiempo, sin él no habríamos ganado la liga ni de rebote, es una gran pérdida.

Benzema el cuarto? Eso quien se lo ha inventado? [hallow]
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Que sepa por el mundialito nunca se ha hecho pasillo.

Se ha hecho casi siempre.

Joeru_15 escribió:No recuerdo que al Barça le hicieran pasillo por el Mundialito.

Se lo han hecho siempre menos una vez que Guardiola no quiso.

uck escribió:Por cierto, para los de Morata es un tronco, es el segundo jugador que más puntos nos ha dado
Imagen

Benzema el cuarto? Eso quien se lo ha inventado? [hallow]

Para que veas lo apurado que empiezo los partidos . [hallow]
Dejaros de pasillo por el mindialito y pensar a largo plazo

Puede darse el caso , no es muy difícil que se le tenga que hacer pasillo al Madrid en el Camp Nou , o que incluso ganen la liga ahí

Jornada 36 , quedarían solo 9 puntos en juego

También puede darse a la inversa ojo [carcajad]
Neymar parece que se borra del pasillo del dia 20 de diciembre :(.

Y el 6 de mayo aliron en el camp nou.

Pues esta chulo el calendario [carcajad]
Dejad de pajearos con pasillos y ligas ganadas a día 21 de julio [facepalm]

Imagen

Juventud y talento rumbo a la gira norteamericana con el crack Asensio y Dani "Medianía" Ceballos al frente [amor]
17281 respuestas