PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

80 kilos por un futbolista como Morata... El futbol se ha vuelto loco. Un fichaje destinado al fracaso, porque por esa cantidad le van a exigir que marque 40 goles por temporada cuando es un jugador de 15 y como mucho.
En serio soy el unico que cree que Morata en la Premier se puede hinchar por el estilo de juego que tienen alli? Otra cosa sera la Champions pero en liga dudo que no haga 25-30 goles.
TIGA escribió:Idos acostumbrando: el Madrid ha creado un precedente muy peligroso con Vinicius (el cual por cierto, desde que firmó nanai de la China y huele a pufo que tira para atrás). Si pagas 45 kilos POR UN JUVENIL, el mercado revienta por los aires. Es que con ese baremo, Morata ha salido hasta barato. Tengamos eso en cuenta.

Que culpa tendra el madrid y vinicius de esto?

Aquí la culpa esta en el mercado ingles y los derechos de television, cualquier equipo mediocre esta fichando a patapalos por 30 kilos, lo digo en serio, mirar los fichajes en inglaterra y flipareis, tios que no conoce absolutamente nadie por 30 kilos y tios que tampoco son maravillas por 60 kilos, es una locura el mercado ingles, joder si incluso se rumorea el city con danilo.... estariamos hablando de fichar un suplente para el lateral derecho por 30 kilos :-?

Si el madrid se gasta 60 kilos en un crio brasileño influye cero en el mercado europeo, los movimientos en el mercado ingles si influyen en el mercado europeo.

Sobre morata sigo sin entender tantos palos, rendia bien en el madrid y el madrid pago por él mas de 30 kilos, es normal que pidiera esa pasta y si lukaku vale eso morata tambien lo vale ya que me parece mejor.
ionesteraX escribió:
TIGA escribió:Idos acostumbrando: el Madrid ha creado un precedente muy peligroso con Vinicius (el cual por cierto, desde que firmó nanai de la China y huele a pufo que tira para atrás). Si pagas 45 kilos POR UN JUVENIL, el mercado revienta por los aires. Es que con ese baremo, Morata ha salido hasta barato. Tengamos eso en cuenta.

Que culpa tendra el madrid y vinicius de esto?

Aquí la culpa esta en el mercado ingles y los derechos de television, cualquier equipo mediocre esta fichando a patapalos por 30 kilos, lo digo en serio, mirar los fichajes en inglaterra y flipareis, tios que no conoce absolutamente nadie por 30 kilos y tios que tampoco son maravillas por 60 kilos, es una locura el mercado ingles, joder si incluso se rumorea el city con danilo.... estariamos hablando de fichar un suplente para el lateral derecho por 30 kilos :-?

Si el madrid se gasta 60 kilos en un crio brasileño influye cero en el mercado europeo, los movimientos en el mercado ingles si influyen en el mercado europeo.

Sobre morata sigo sin entender tantos palos, rendia bien en el madrid y el madrid pago por él mas de 30 kilos, es normal que pidiera esa pasta y si lukaku vale eso morata tambien lo vale ya que me parece mejor.

Él quiere soltar su puyita para el Madrid y au, no le prestes demasiada atención.

Como dices, el mercado inglés se ha vuelto loco, pagan burradas por medianías, jugadores que están bien para equipos de media tabla. Dices de 30 kilos, pero es que de este año (faltan cosas como el fichaje de Morata):

Premier League: 745 millones de euros
Serie A: 543 millones de euros
Bundesliga: 441 millones de euros
LaLiga: 311 millones de euros
Ligue 1: 272 millones de euros

Y si nos vamos a 2016:

Premier League: 1.370 millones de euros
Serie A: 718 millones de euros
LaLiga: 540 millones de euros
Bundesliga: 536 millones de euros
Ligue 1: 356 millones de euros

Y algunos fichajes de medianías por auténticas barbaridades: Lukaku (United, 85), Lacazette (Arsenal, 53), Walker (City, 51), Bernardo Silva (City, 51), Bakayoko (Chelsea, 40).

Como bien dices, ha sido la liga inglesa la que ha hinchado la burbuja, en parte por "culpa" de los derechos televisivos. Al final es como todo, si la gente cobra 600€, las barras de pan estarán a 0,10€, pero si la gente cobra 3000€, las barras de pan estarán a 1€.
El Madrid tiene la culpa por fichar a Vinicius a ese precio, sin embargo el City gastandose 100 kilos en dos defensas normalitos es que tiene la defensa descompensada.
@Rokzo Sí, pero aun así los lacazete, lukaku y compañia son medio conocidos, pero estan fichando por 25 o 30 kilos a tios como Pickford, Ake, klassen,.... que no son ni medio buenos.

Para mi el barça se esta durmiendo y no ve como esta el mercado, es el momento ideal de endosar a un Arda o Gomes a un equipo ingles por 40 o 50 kilos.

Por eso me sorprendio tanto lo de james con el madrid, el colombiano debio forzar lo que no esta escrito no veo otra explicación para que lo regalaran así.
ionesteraX escribió:@Rokzo Sí, pero aun así los lacazete, lukaku y compañia son medio conocidos, pero estan fichando por 25 o 30 kilos a tios como Pickford, Ake, klassen,.... que no son ni medio buenos.

Para mi el barça se esta durmiendo y no ve como esta el mercado, es el momento ideal de endosar a un Arda o Gomes a un equipo ingles por 40 o 50 kilos.

Por eso me sorprendio tanto lo de james con el madrid, el colombiano debio forzar lo que no esta escrito no veo otra explicación para que lo regalaran así.

Entiendo que lo de James forzaría para ir al Bayern o a un equipo top, no le veo otra explicación tampoco.
ionesteraX escribió:@Rokzo Sí, pero aun así los lacazete, lukaku y compañia son medio conocidos, pero estan fichando por 25 o 30 kilos a tios como Pickford, Ake, klassen,.... que no son ni medio buenos.

El tema es que los futbolistas ingleses son muy malos, pero malos con ganas, por eso en cuanto sale uno medio bueno se lo rifan todos.

Porque si por los ingleses fuera jugarían con todo extranjeros, lo que pasa es que hay unos cupos que cumplir y por eso pagan tanta pasta por los nacionales.

Hasta que Inglaterra no cambie la forma de entrenar a sus jugadores desde pequeños les seguirán saliendo paquetes que se venden a precio de oro.
A mi Morata me parece un jugador muy sobrevalorado. Es un buen suplente, pero no es jugador para ser titular en un grande. En su mejor temporada con la Juventus metio 7 goles en 34 partidos.
Lo de Neymar no sé ya si es humo que se les ha ido de las manos, si es real, o es como lo de Cristiano que decían que se iba seguro y luego fue eso, humo.

Siendo el PSG, si tengo el sí del jugador 100%, le diría al Barcelona que o aceptan 160/170 kilos máximo (por decir una cifra), o que hacemos el pago de la cláusula el último día de mercado.

Es de cabrones, sí, pero suponiendo que tienen el sí seguro del jugador, tienen la sartén por el mango.

PD: Debería ser obligatorio en todos los países, ponerle una cláusula de rescisión a los jugadores, para que no pase lo de Verratti, de tener un jugador que quiere salir y no puede.
Yo creo que a Morata se le va a dar muy bien la Premier
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Leo que Kovacic tiene muchas papeletas de irse. Sería para hostiar a Florentino hasta que se acabara su mandanto.

Parece que ha sido año de nadaplete con la purga que estamos haciendo.

ESo es humo que vende As para que jueguen todos sus niños mimaos españoles en el equipo, pa que pongan ellos su cromos a su gusto.

Yo lo dije antes de que ficharan a Ceballos y sigo pensando lo mismo. Estos retrasados se quitan de encima a Kovacic, sea cesión o venta con opción de recompra.

Hay overbooking de centrocampistas y nos falta gente arriba. ¿Y a quién se quitarían? ¿A Isco con la de palmeros que tiene detrás? No, a Kovacic es más fácil.

Esperemos que no hagan ninguna locura pero yo no apostaría por ello.

Si no es este año se irá el siguiente...

Es que eso de que hay overbooking, depende...
Si se juega 4-4-2 ,no son tantos. Lo normal es que jugasen con ese sistema Casemirio,Kroos, Modric e Isco, con Llorente,Kovacic y Ceballos de suplentes. No veo el overbooking por ningún lado.

ahora, si vuelve a la mierda del 4-3-3, pues se jode todo, y lo malo es que todo apunta a ello. [mad]
El barça no va a negociar por neymar, seran 222 kilos y no se si +iva, yo sigo diciendo que es humo ya que este humo favocere al jugador y al psg.

En caso de darse tampoco tengo claro si la operación es buena para alguna de las 3 partes, para neymar es un paso atras muy grande en su carrera, para el barça en principio esta bien ya que no vale 222 kilos el jugador y sería una forma de equilibrar el equipo, pero con lo necios no aprovecharían la ocasión y para el psg tendria que equilibrar mucho para cumplir el fair play pero en principio es para el unico que veo positiva la operación ya que no tiene una estrella como ney en su equipo.
hh1 escribió:
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:ESo es humo que vende As para que jueguen todos sus niños mimaos españoles en el equipo, pa que pongan ellos su cromos a su gusto.

Yo lo dije antes de que ficharan a Ceballos y sigo pensando lo mismo. Estos retrasados se quitan de encima a Kovacic, sea cesión o venta con opción de recompra.

Hay overbooking de centrocampistas y nos falta gente arriba. ¿Y a quién se quitarían? ¿A Isco con la de palmeros que tiene detrás? No, a Kovacic es más fácil.

Esperemos que no hagan ninguna locura pero yo no apostaría por ello.

Si no es este año se irá el siguiente...

Es que eso de que hay overbooking, depende...
Si se juega 4-4-2 ,no son tantos. Lo normal es que jugasen con ese sistema Casemirio,Kroos, Modric e Isco, con Llorente,Kovacic y Ceballos de suplentes. No veo el overbooking por ningún lado.

ahora, si vuelve a la mierda del 4-3-3, pues se jode todo, y lo malo es que todo apunta a ello. [mad]

@Rokzo.
A mí lo que me hace gracia es ver a la directiva culé asegurando al 200% que Neymar seguirá.Pero vamos a ver, ei Ney se quiere pirar y el PSG paga su cláusula, ¿qué cojones váis a asegurar vosotros si ni pincháis ni cortáis?
Es que es de coña.

Yo por lo que voy leyendo, tiene toooooda la pinta de que el PSG quiere pagar su cláusula. Lo que no tengo ya tan claro es que Ney se quiera ir.
Miniviciao@ escribió:
capullito escribió:Pienso que lo de neymar es para que le amplien el sueldo, y la duda que me planteo es, cuando el barcelona le consienta el capricho a neymar, ira luego el suarez a pedir mediante una "amenaza" de irse???

Como va ser pa que le amplien el contrato si ha renovado hace 3 meses y le pusieron el mejor contrato de la plantilla hasta la renovacion de messi

Hasta la renovacion de messi, lo has dicho, utiliza a psg para que le paguen mas. O no....
De todas formas por lo que le ido por ahi tiene sentido abandonar el barcelona para poder competir contra cr y messi por el balon de oro.
Si el psg le pone en la mano al padre de neymar unos milloncitos calentitos tened por seguro que el jugador acepta irse al psg.
Rokzo escribió:Lo de Neymar no sé ya si es humo que se les ha ido de las manos, si es real, o es como lo de Cristiano que decían que se iba seguro y luego fue eso, humo.

Siendo el PSG, si tengo el sí del jugador 100%, le diría al Barcelona que o aceptan 160/170 kilos máximo (por decir una cifra), o que hacemos el pago de la cláusula el último día de mercado.

Es de cabrones, sí, pero suponiendo que tienen el sí seguro del jugador, tienen la sartén por el mango.

PD: Debería ser obligatorio en todos los países, ponerle una cláusula de rescisión a los jugadores, para que no pase lo de Verratti, de tener un jugador que quiere salir y no puede.

Y el Barcelona te dira que la pagues el ultimo dia. A quien va a fichar esta junta? si por Dembele le pedian 90M. El Barcelona lo que no va a hacer es renunciar a 60M.

Y el PSG habria que ver si puede hacer eso, porque antes de acometer el fichaje en el ultimo dia, tendria que desprenderse de varios jugadores para no incumplir el Fairplay financiero. Vamos, que las intenciones se verian de lejos.

A mi me parece que todo es humo. El PSG no va a soltar 222M, hablamos de pagar el doble del que hasta ahora era el fichaje mas caro de la historia, poca broma.

Lo que es un cachondeo es que en España existan clausulas y en otros paises no. No se si es que los demas son muy listos o aqui somos muy tontos [carcajad].
Como madridista espero que Neymar se quede pero con una buena renovación.

En cuanto al Madrid, se viene Mbappé o no? Qué pensáis?

Imagen

Imagen
RealChrono escribió:
Rokzo escribió:Lo de Neymar no sé ya si es humo que se les ha ido de las manos, si es real, o es como lo de Cristiano que decían que se iba seguro y luego fue eso, humo.

Y el Barcelona te dira que la pagues el ultimo dia. A quien va a fichar esta junta? si por Dembele le pedian 90M. El Barcelona lo que no va a hacer es renunciar a 60M.

Y el PSG habria que ver si puede hacer eso, porque antes de acometer el fichaje en el ultimo dia, tendria que desprenderse de varios jugadores para no incumplir el Fairplay financiero. Vamos, que las intenciones se verian de lejos.

Lo que es un cachondeo es que en España existan clausulas y en otros paises no. No se si es que los demas son muy listos o aqui somos muy tontos [carcajad].

Es que debería ser obligatorio. Ya depende de cada jugador negociar que su cláusula no sea una burrada, pero qué menos que la tenga para poder salir si quiere.

uck escribió:Como madridista espero que Neymar se quede pero con una buena renovación.

Imagen

Imagen

Mi apuesta es que no. Si acaso apalabrar para el año que viene pero este yo apuesto que no.
Que vuelva Laporta ya, porque esta junta está destrozando al Barça. Por lo visto Bartomeu en el vuelo a EEUU a hablado con Neymar para que se quede, esto tiene pinta de me subes el sueldo o me piro. La respuesta tendría que ser clara paga la cláusula y vete, pero un consejo te voy a dar en el PSG no pasarás de ganar la Copa y la Liga si te deja el Mónaco. Aquí optarás a todo, pero como a esta gente le encantan los billetes sabemos el final. 222 millones en las arcas del FCB y 3/4 fichajes del montón vamos un Figo 2.0
ionesteraX escribió:El barça no va a negociar por neymar, seran 222 kilos y no se si +iva, yo sigo diciendo que es humo ya que este humo favocere al jugador y al psg.

En caso de darse tampoco tengo claro si la operación es buena para alguna de las 3 partes, para neymar es un paso atras muy grande en su carrera, para el barça en principio esta bien ya que no vale 222 kilos el jugador y sería una forma de equilibrar el equipo, pero con lo necios no aprovecharían la ocasión y para el psg tendria que equilibrar mucho para cumplir el fair play pero en principio es para el unico que veo positiva la operación ya que no tiene una estrella como ney en su equipo.

El Barça debería negociar. ¿Por qué? Básicamente porque el Barça quiere a Verratti. Neymar le costaría al PSG 222 millones más IVA, lo que sería casi 270 millones de euros.

Vamos a valorar a Verratti por lo alto, digamos 100 kilos. El Barça puede ir y decirles: 270 te costaría Neymar, vamos a dejarlo en Verratti+150/160 millones y ese dinero me lo puedes pagar a plazos (la cláusula habría que pagarla íntegra en la sede de la Liga más el IVA correspondiente). Tú con el PSG puedes pactar la forma de pago a razón de 50 kilos durante tres años o algo así, mucho más conveniente desde el punto de vista financiero y de cumplir con el fair play.

Al final es una operación que podría salirle al Barça muy bien si no fuera porque, si lo hicieran, Nobita y su junta de minusválidos mentales acabarían usando el dinero para fichar a Paulinho, Yerri Mina y Kaká.
@Rokzo No sé yo si el tito floren será capaz de resistirse. Perder a James y Morata en el mismo mercado y no fichar Mbappé... no sé yo.

Que venga Mbappé o 4-4-2, yo otro año con la BBC no lo aguanto [rtfm]
Masterlukz escribió:
ionesteraX escribió:El barça no va a negociar por neymar, seran 222 kilos y no se si +iva, yo sigo diciendo que es humo ya que este humo favocere al jugador y al psg.

El Barça debería negociar. ¿Por qué? Básicamente porque el Barça quiere a Verratti. Neymar le costaría al PSG 222 millones más IVA, lo que sería casi 270 millones de euros.

Vamos a valorar a Verratti por lo alto, digamos 100 kilos. El Barça puede ir y decirles: 270 te costaría Neymar, vamos a dejarlo en Verratti+150/160 millones y ese dinero me lo puedes pagar a plazos (la cláusula habría que pagarla íntegra en la sede de la Liga más el IVA correspondiente). Tú con el PSG puedes pactar la forma de pago a razón de 50 kilos durante tres años o algo así, mucho más conveniente desde el punto de vista financiero y de cumplir con el fair play.

Al final es una operación que podría salirle al Barça muy bien si no fuera porque, si lo hicieran, Nobita y su junta de minusválidos mentales acabarían usando el dinero para fichar a Paulinho, Yerri Mina y Kaká.

El fichaje Verratti te lo compro, pero que nos paguen a plazos? Ni de coña vamos, el PSG no alardea de músculo financiero pues 150 al contado.
Masterlukz escribió:

El IRPF se eliminó de los pagos de cláusula

https://futbol.as.com/futbol/2016/10/21/primera/1477016358_280317.html

Y el IVA ya no se pagaba, así que ahora, salvo la comodidad de pago, sale más barato pagar la cláusula que el traspaso
Si, veamos: 222 millones + comisión de Señor Neymar...

Todo muy factible. A Neymar ni renovación ni hostias, que se quiere ir que consiga un equipo que le pague la cláusula.
Madre mia nos quitamos a Morata y Mariano y nos quedamos con Benzema solo. Miedo me da el asunto no se yo si con Mayoral aguantamos. La alineacion sera el 4 3 3 dichoso y a joderse si quiere meter a Bale pondria un 4 4 2 y por la izquierda al gales. A ver que hace Sisu este año.
A que hora presentan a Ceballos?
uck escribió:Como madridista espero que Neymar se quede.

Pero como madridista que eres eso no esta nada claro, en principio el barça seria más debil y con lo que digo a continuación respondo a @Masterlukz tb.

Ahora mismo no hay un mejor extremo que neymar, dentro o fuera de mercado simplemente es el mejor en su posición y encima es joven, esta claro que 222 kilos son muchos pero el barça no necesita dinero, el barça seria peor equipo si se va neymar y viene verratti por la simple razon de que seguirian jugando con un 4-3-3 y ahora no tendriamos un tio que marca diferencias en la banda izquierda y tendriamos que ir al mercado a por uno, nos pedirian +100 kilos por él y tendriamos que pagarlos, al final perderiamos.

El problema del barça es de sistema ( igual que el madrid ) al comprar estrellas estan obligados a hacerlas jugar y eso condiciona el sistema tactico en perjuicio del rendimiento del equipo.

Lo ideal como dices @Masterlukz sería que negociaran y trajeran a verratti, se adaptara el sistema a un 4-4-2 que teniendo a messi y suarez hay goles de sobra y así reforzariamos el centro del campo que es como se han ganado más cosas, pero eso no pasara ya que negociar para vender a un top mundial es una muestra de debilidad como club.
Pero vamos a ver que Verratti va a renovar. Con eso se cae toda la "teoría" esta del intercambio de jugadores.

Te toca gestionar los 222 millones o adaptarte a la plantilla que tienes y esperar. Un 4-4-2 no vendría mal, así fue como se la sacaron en el Bernabéu.
Masterlukz escribió:

Se quitó el iva en las cláusulas. Ahora solo se paga lo que dicta la cláusula. Hacienda no se lleva nada
eR_XaVi escribió:
Masterlukz escribió:

Se quitó el iva en las cláusulas. Ahora solo se paga lo que dicta la cláusula. Hacienda no se lleva nada

No me había enterado yo de ese cambio. De todas formas reitero que se puede negociar. Verratti y 120 kilos por Neymar sigue pareciendo un negocio cojonudo. Mucho mejor que 220 kilos a pelo pero sin el italiano.
Yo tambien deseo que Neymar se quede, el Barça jugando un 4-4-2 y gestionando medianamente decente esos mas de 200 kilos es muchisimo mas peligroso que con el tridente arriba y un 4-3-3 sin jugadores decentes en el centro del campo, a no ser que hagas una magnifica gestion de Iniesta y Busquets para que lleguen a tope a la parte de la temporada donde se deciden los titulos.

Aunque tampoco es mal negocio que Neymar se vaya y el Barça siga jugando con un 4-3-3, pero no veo a Valverde tan torpe, en el Athletic jugaba con un 4-5-1, no?
Pues el 24 para Ceballos, número bastante feo, yo habría elegido el 18 o el 21.
Tito_Mel escribió:Pues el 24 para Ceballos, número bastante feo, yo habría elegido el 18 o el 21.

18 es bastante feo también xD. 21 tiene un pase pero no sé yo si para un centrocampista. El 10 va para Mbappé jaja
Senegio escribió:
Tito_Mel escribió:Pues el 24 para Ceballos, número bastante feo, yo habría elegido el 18 o el 21.

18 es bastante feo también xD. 21 tiene un pase pero no sé yo si para un centrocampista. El 10 va para Mbappé jaja

El 10 para Asensio, Mbappe si viene que se busque la vida.
@DeEinde También, es posible. Yo el 10 se lo daría a Benzema, pero ha tenido tiempo para cogerlo y nunca ha querido
flipe escribió:Yo tambien deseo que Neymar se quede, el Barça jugando un 4-4-2 y gestionando medianamente decente esos mas de 200 kilos es muchisimo mas peligroso que con el tridente arriba y un 4-3-3 sin jugadores decentes en el centro del campo, a no ser que hagas una magnifica gestion de Iniesta y Busquets para que lleguen a tope a la parte de la temporada donde se deciden los titulos.

Aunque tampoco es mal negocio que Neymar se vaya y el Barça siga jugando con un 4-3-3, pero no veo a Valverde tan torpe, en el Athletic jugaba con un 4-5-1, no?

Sí, un 4-2-3-1 con los jugadores actuales algo tal que así.

Imagen

Pero ese sistema sigue dejando vendido el centro del campo salvo implicación de los extremos y messi/neymar no es que sea su fuerte la presión, lo ideal sigue siendo el 4-4-2 con messi de segundo punta liberado totalmente, así no tendria que bajar a organizar como hace ahora y podria moverse por donde quisiera para hacer aun más daño, messi es un monstruo que se desperdicia algo en el barça y mucho en argentina cuando se ve obligado a bajar al centro del campo a organizar.
Neymar no solo le costaria al PSG los 222 de su clausula,hay que añadir el IVA y eso hacen unos 300 kilos...ya vermos si el jeque esta por la labor....
Y si se diera el caso de que quieren negociar ahi entraria si o si Verratti,veremos como acaba...
Buste escribió:Neymar no solo le costaria al PSG los 222 de su clausula,hay que añadir el IVA y eso hacen unos 300 kilos...ya vermos si el jeque esta por la labor....
Y si se diera el caso de que quieren negociar ahi entraria si o si Verratti,veremos como acaba...

Se ha puesto 2 veces en las ultimas páginas, las clausulas de rescisión ya no tienen ni IVA ni IRPF
flipe escribió:Yo tambien deseo que Neymar se quede, el Barça jugando un 4-4-2 y gestionando medianamente decente esos mas de 200 kilos es muchisimo mas peligroso que con el tridente arriba y un 4-3-3 sin jugadores decentes en el centro del campo, a no ser que hagas una magnifica gestion de Iniesta y Busquets para que lleguen a tope a la parte de la temporada donde se deciden los titulos.

Sí, pero eso te vale a día de hoy.
En 2 o 3 años, Neymar es lo único que les queda, porque Suárez y Messi, estarán mayoretes.
Si se quedan ahora sin Ney, veremos a ver si sale algo del nivel de esos 3 en 2 o 3 años, cosa que dudo.

Yo no veo con malos ojos que se queden sin él.

Se llevan 220 kilazos ,sí ,pero viendo cómo ficha Bartomeu, no espero grandes recambios y es que tampoco los hay.Si pagan 100 o más por Verrati, de lujo. Es una jodida barbaridad por un medio. Por no hablar de que hay opciones similares más baratas. No creo que Pjanic saliese por ese precio y es cojonudo, sin ir muy lejos.
Por no hablar de que si el PSG pilla a Neymar, Mbappé cae sí o sí en el Madrid.

Yo prefiero que se vaya Neymar. Me parece el mejor jugador de los próximos años.

@DeEinde.
El Madrid obviamente ha de fichar algo arriba.
Con Mayorañl que para mí a día de hoy no da el nivel, Benzená que es un partido bueno y 10 malos, Bale todo el día lesionado y CR con 33 palos que hará, me parece un locurón no fichar nada.
Yo creo que cae Mbappé.
Altear escribió:
Buste escribió:Neymar no solo le costaria al PSG los 222 de su clausula,hay que añadir el IVA y eso hacen unos 300 kilos...ya vermos si el jeque esta por la labor....

Se ha puesto 2 veces en las ultimas páginas, las clausulas de rescisión ya no tienen ni IVA ni IRPF

Seguro?Me parece raro...
DeEinde escribió:
Senegio escribió:

El 10 para Isco, salvo que algun capitan lo reclame para el.
Buste escribió:
Altear escribió:

Seguro?Me parece raro...

Altear escribió:
El IRPF se eliminó de los pagos de cláusula

https://futbol.as.com/futbol/2016/10/21/primera/1477016358_280317.html

Y el IVA ya no se pagaba, así que ahora, salvo la comodidad de pago, sale más barato pagar la cláusula que el traspaso
@Altear ok,aun asi seguira siendo un paston mas lo que pida el padre
GXY escribió:
DeEinde escribió:
Senegio escribió:

El 10 para Isco, salvo que algun capitan lo reclame para el.

Isco parece que no quiere otro dorsal que no sea el 22. Es el que ha llevado siempre tanto en el Málaga, como en la selección, como en el Madrid (de hecho el primer año en el Madrid cogió el 23 porque el 22 era el de Di María, y al año siguiente en cuanto vendieron a éste y quedó libre el dorsal lo pidió).

El 10 podría ser para Asensio o para un fichaje. Quizás incluso para Benzema si el fichaje quisiera el 9.
uck escribió:Como madridista espero que Neymar se quede pero con una buena renovación.

Imagen

Imagen

EL Madrid lo quiere como sea, pero el jugador alomejor se queda una temporada jugando en su equipo, a el eso de jugar los mismos partidos que Morata le entra la risa floja, aunque jugaria bastante mas, le prometen que jugara, pero ya veremos que pasa, con la salida de Morata se han cubierto de gloria deportivamente como no venga este tio o alguien que mtea los goles que Morata ha enchufado, que han sido bastantes, a los que hay que restar tambien los de James,m en realidad el equipo ha perdido bastante bastante gol, y hay que arreglarolo, y no les veo facil hacer que llegue Mbappe con la carta blanca que tiene otro ahi arriba pa jugar siempre.
@Miniviciao@ Si es que eso de que va a jugar poco es una tontería, a los dos días al gato lo ha dejado en ridículo y al tercero Bale se lesiona. Vamos, si no es capaz de sentar a estos dos entonce que no venga, así de claro.

Yo no sé si se va a quedar, están desmantelando el Mónaco y se arriesga a una mala temporada, bajando su caché. Luego igual sale algún crack en el mundial y a lo mejor ya el tren del Madrid no vuelve a pasar. Yo del Mónaco y del jugador me lo pensaría bastante antes de quedarse un año más, te puede salir bien o MUY mal.
Deberíais mirar el dinero que controla el presidente del PSG para daros cuenta de que 300m es calderilla para él.

Actualmente es el propietario y presidente del Paris Saint-Germain, también presidente de Qatar Tennis Federation, vicepresidente de Asian Tennis Federation y presidente de Bein Sports (Al Jazeera Sports), siendo considerado una de las 100 personas más ricas del mundo.

Al-Khelaïfi asistió a las mismas escuelas que la familia real en su juventud. Fue amigo cercano de Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani. Es el jefe del fondo soberano de inversión Qatar Investment Authority.

Qatar Investment Authority (árabe: جهاز قطر للاستثمار)(QIA) es el Fondo Soberano de Inversión de Catar, especializado en inversión local e internacional. QIA controla enteramente el fondo de inversión inmobiliario Qatari Diar. (Qatari Diar Real Estate Investment Company).Se estima que QIA sostiene activos que sobrepasan los $60.000 millones.
sinized escribió:Deberíais mirar el dinero que controla el presidente del PSG para daros cuenta de que 300m es calderilla para él.

Actualmente es el propietario y presidente del Paris Saint-Germain, también presidente de Qatar Tennis Federation, vicepresidente de Asian Tennis Federation y presidente de Bein Sports (Al Jazeera Sports), siendo considerado una de las 100 personas más ricas del mundo.

Al-Khelaïfi asistió a las mismas escuelas que la familia real en su juventud. Fue amigo cercano de Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani. Es el jefe del fondo soberano de inversión Qatar Investment Authority.

Qatar Investment Authority (árabe: جهاز قطر للاستثمار)(QIA) es el Fondo Soberano de Inversión de Catar, especializado en inversión local e internacional. QIA controla enteramente el fondo de inversión inmobiliario Qatari Diar. (Qatari Diar Real Estate Investment Company).Se estima que QIA sostiene activos que sobrepasan los $60.000 millones.

Deberías saber que el jeque no paga los fichajes. Si no recuerdo mal para evitar eso, se creó la normativa del "fair play financiero" según la cual un Club solo puede gastar en función de sus ingresos. El PSG tiene el dinero que tendrá por sus contratos publicitarios, patrocinios, abonos etc. y no porque el jeque en su cuenta privada tenga X euros.
Si recuerdas la compra del VCF por Peter Lim verás que como el dueño no podía inyectar su pasta directamente al VCF.
Bartomeo es Núñez 2.0 bajando a llorar al vestuario. Lo peor es imaginarse a los socios del barsa que le votaron, unos sinsangre todos

Me voy a hacer del Leganes
17281 respuestas