PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De verdad Neymar va a ser tan tonto que va a hacer un Touré? Allá él si quiere ser un loser de por vida.

Lo único malo que le veo a una posible venta de Neymar es que esta junta va a fichar a un Paulinho de la vida con ese dinero y el trío Petit-Overmars-Alfonso va a parecer Gullit-Van Basten-Rijkaard en comparación xD

Que prospere la moción, por dios.
Lee_Chaolan escribió:De verdad Neymar va a ser tan tonto que va a hacer un Touré? Allá él si quiere ser un loser de por vida.

Lo único malo que le veo a una posible venta de Neymar es que esta junta va a fichar a un Paulinho de la vida con ese dinero y el trío Petit-Overmars-Alfonso va a parecer Gullit-Van Basten-Rijkaard en comparación xD

Es que el fútbol ya no es lo que era ahora, a los futbolistas sólo les interesa el dinero, les da igual retirarse sin haber ganado nada importante.

A éste no le han debido explicar los grandex éxitos que han conseguido gente como Toure, Thiago, Ozil o Di Maria.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Vale, no había entendido lo que habías querido decir antes, ahora lo he pillado.

Entonces porqué el Madrid pagó más de los 15 millones por Ceballos? yo pensaba que era porque si negociaba con el Betis pagar más, se ahorraba iva y pagando por clausula subía a 18 y pico

Por bien quedar.

Y yo soy más de pinturas rupestres.

Por bien quedar y por tener una fórmula de pago más cómoda. Aunque sea más dinero, es más cómodo pagar 18 y pico por Ceballos y 29 y pico por Theo en tres años, que soltar 40 millones del tirón en el momento. El dinero siempre renta más cuanto más tiempo lo tengas metido en tu bolsillo
Neymar a goal.com:

"La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos", dijo Neymar. Y agregó: "De todas maneras, vivimos momentos grandes e inolvidables. Ahora, a trabajar para que la temporada 2017/18 sea aún más positiva tanto en lo individual como en lo colectivo".
Altear escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Vale, no había entendido lo que habías querido decir antes, ahora lo he pillado.

Entonces porqué el Madrid pagó más de los 15 millones por Ceballos? yo pensaba que era porque si negociaba con el Betis pagar más, se ahorraba iva y pagando por clausula subía a 18 y pico

Por bien quedar.

Por bien quedar y por tener una fórmula de pago más cómoda. Aunque sea más dinero, es más cómodo pagar 18 y pico por Ceballos y 29 y pico por Theo en tres años, que soltar 40 millones del tirón en el momento. El dinero siempre renta más cuanto más tiempo lo tengas metido en tu bolsillo

Eso es. Con lo de Ceballos el Betis decía que quería el dinero ya y no en plazos y el Madrid dijo que si iba a pagar más de la cláusula iba a ser a plazos o que les den.

De normal con esos 222 kilos el Barcelona podría hacer un equipazo y renovar todas las líneas. Peeeero... si toda Europa sabe que te han dado 222 kilos y tienes urgencia por fichar...
Altear escribió:
eR_XaVi escribió:

Por bien quedar.

¿18 y 29? Yo había leído en todas partes 16 y 26 (no es que 5 millones hagan mucha diferencia, pero me sorprende siempre el baile de cifras que hay con cualquier fichaje).
Kemyi escribió:
¿18 y 29? Yo había leído en todas partes 16 y 26 (no es que 5 millones hagan mucha diferencia, pero me sorprende siempre el baile de cifras que hay con cualquier fichaje).

Lo he puesto de cabeza, por poner un ejemplo de cifras, no se cuanto se ha pagado por cada uno al final
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:De todas formas la FIFA debería de tomar medidas con casos como el dfel jeque ese, debe de acabar con el asunto de que clubes vendan su historia y dignidad al mejor postor.

Casos como el del PSG, City o Chelsea son una verguenza para el fútbol, jeques y mafiosos rusos comprando clubes como quien compra jamón y reventando los mercados.

El PSG es el máximo exponente del fútbol moderno. Un club artificial hecho a base de talonario, primero de Daniel Hechter, luego de Canal + y ahora de Qatar. Fundado en 1970 sin base social alguna. Eso es el PSG, marketing y billetes, nada más.
Por lo visto ayer el FCB le pidió a Neymar que enviara un mensaje de tranquilidad a la afición pero no lo hizo, eso si estuvo muy activo en las redes sociales. Tampoco hizo declaraciones cuando llego de madrugada en el aeropuerto cuando le esperaba una legión de periodistas, espero equivocarme pero huele realmente mal el asunto.
Yo ya dije que el PSG no es para tomárselo a broma. A esos antes de que les saques a Verratti te fichan a Neymar.
Game Cube escribió:Por lo visto ayer el FCB le pidió a Neymar que enviara un mensaje de tranquilidad a la afición pero no lo hizo, eso si estuvo muy activo en las redes sociales. Tampoco hizo declaraciones cuando llego de madrugada en el aeropuerto cuando le esperaba una legión de periodistas, espero equivocarme pero huele realmente mal el asunto.

ionesteraX escribió:Neymar a goal.com:

"La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos", dijo Neymar. Y agregó: "De todas maneras, vivimos momentos grandes e inolvidables. Ahora, a trabajar para que la temporada 2017/18 sea aún más positiva tanto en lo individual como en lo colectivo".

:-? :-? :-?
@ionesteraX esas declaraciones también salían en marca pero dijeron que fueron recogidas por email antes de que saltaran los rumores de que el PSG iba a pagar la cláusula.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya está, se acabó el culebrón.
Esto termina en renovación de contrato y subidón de sueldo y Neymar y su papi tan contentos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
uck escribió:Yo ya dije que el PSG no es para tomárselo a broma. A esos antes de que les saques a Verratti te fichan a Neymar.

No, pero si con la pasta que le sacas al jeque por Neymar no eres capaz de traer a Verratti somos la risa.

Es decir, ya somos la risa porque aun siendo el Barça no pintamos una mierda con los pichaflojas estos que nos gobiernan, pero si el PSG nos hace la jugada y no damos un golpe de efecto similar somos peores que el primer Barça de Núñez con los Hesperias y demás. Es que sería la polla, vamos.
ionesteraX escribió:Neymar a goal.com:

Espero que al menos así se acabe la salsa rosa con el tema Neymar.
Dicen que el City ha fichado a Dañino, vaya lastre le quita Guardiola al Madrid, 30 kilazos de nada....
uck escribió:@ionesteraX esas declaraciones también salían en marca pero dijeron que fueron recogidas por email antes de que saltaran los rumores de que el PSG iba a pagar la cláusula.

+ 1 Esas declaraciones fueron antes de que saltara por los aires el CASO NEYMAR.....
pese a la humareda absoluta parecida a la polución en Madrid....

si el jeque viene con mas de 200 millones por Neymar no dudo ni un segundo en enviarlo allí y me quito el problema de su sueldo, de su actitud de niño, su padre repulsivo y con esa pasta invierto en medio campo y otro delantero, 4-4-2 con el 10 y el 9 arriba solos y a otra cosa, dejad de pensar que Neymar es el futuro, lleva 4 años y no ha llegado ni llegara al nivel de Ronaldinho (y con aquel tambien la cagamos al no venderlo)

tenemos que cambiar el chip de retener tanto a los jugadores, sobretodo con los jugadores que no son de la casa, porque lo mismo este año te quieren y al siguiente se empiezan a vender a otros clubes, antes que pase eso aceptemos las ventas desproporcionadas, si es que existen
Yo si hubiera negociación no lo vendería ni en broma. Es un precedente MUY peligroso que un club como el PSG pesque a tu mayor promesa del equipo. Abre la puerta a muchas cosas.

De todas formas no creo que el PSG vaya a pagar la cláusula, ojo no dudo de que podrían, pero no creo que lo hagan.
@uck Es una entrevista a neymar que se publica hoy, no se hizo hace meses, esa es la ultima vez que habló y hace unos dias cuando le preguntaron si podia salir del barça dijo que sí, que iria al eibar, podemos creer lo que dice el chaval o a cuatro pirados y sus panfletos que viven de inventarse noticias, que ojo yo solo uso la logica en esto como en su momento con cristiano y los rumores.

@xavi sima El city por danilo? joer pero si se acaban de gastar 57 kilos en un lateral derecho xDDD si pasa eso es para hacerle un monumento a pep en el bernabeu o tambien puede irse cedido a lo james.

@Lee_Chaolan Que tiene que ver la pasta que saquen con el fichaje de verrati? Si no te lo queiren vender no te lo venden y punto, el jugador no mueve un dedo para irse y tu te comes los mocos por mucha pasta que tengas, el problema de verratti para salir del psg no es cuestion de pasta, nunca lo fue.
uck escribió:Yo si hubiera negociación no lo vendería ni en broma. Es un precedente MUY peligroso que un club como el PSG pesque a tu mayor promesa del equipo. Abre la puerta a muchas cosas.

De todas formas no creo que el PSG vaya a pagar la cláusula, ojo no dudo de que podrían, pero no creo que lo hagan.

El PSG va a tener que pagar la cláusula. No quiere vender a Verrati, y aparte le van a hacer descuento? A Bartomeu le haría falta de verdad Doraemon para salir vivo.
Y parte del dinero de Neymar para Dybala??
Dybala es media punta o segundo delantero, el barça no juega así por lo que tendría que cambiar el sistema y para media punta o segundo delantero hay mejores ya en el barça que dybala.
http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ea.html

La avaricia rompe el saco, y al menos en España va a reventar antes o después la burbuja de las televisiones.
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/07/19/596f3c86468aebd6228b45ea.html

La avaricia rompe el saco, y al menos en España va a reventar antes o después la burbuja de las televisiones.

Es normal, en el fútbol se mueve demasiada pasta para que las televisiones en abierto puedan soportarlo solo con anuncios.

Yo no estoy en contra de esto, estoy en contra de los precios abusivos de movistar y compañía, y que te obliguen a contratar cosas que no quieres. Eso sí es un abuso.
uck escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/07/19/596f3c86468aebd6228b45ea.html

Es normal, en el fútbol se mueve demasiada pasta para que las televisiones en abierto puedan soportarlo solo con anuncios.

Yo no estoy en contra de esto, estoy en contra de los precios abusivos de movistar y compañía, y que te obliguen a contratar cosas que no quieres. Eso sí es un abuso.

A la televisión de pago le va a reventar antes o después. Por qué te suben la tarifa sin parar para incluir el fútbol que muchos no quieren y al final como salga un operador que no tenga fútbol y precios competitivos todos huirán hacia el.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:De verdad Neymar va a ser tan tonto que va a hacer un Touré? Allá él si quiere ser un loser de por vida.

Es que el fútbol ya no es lo que era ahora, a los futbolistas sólo les interesa el dinero, les da igual retirarse sin haber ganado nada importante.

A éste no le han debido explicar los grandex éxitos que han conseguido gente como Toure, Thiago, Ozil o Di Maria.

Tienes razón en lo que dices, pero en el caso de neymar él ya ha ganado todo lo importante a nivel de clubes. Ha ganado la liga, la champions, la copa y el mundialito. Otra cosa es cúantas veces quieras ganar esos títulos, pero si ya los has ganado 1 vez mínimo y ahora ya solo te interesa la pasta....
Comentan que si sale Morata en principio no se fichará a nadie.

A mi me parece una excelente noticia, significa que la dichosa BBC no seguirá siendo titular y se rotarán. Además, en caso de necesidad se podría jugar 4-3-3 con Asensio.
Neymar a nivel club lo a ganado todo, pero si se va del Barça hay una cosa que no ganaría nunca en el PSG y es el Balón de oro.
Game Cube escribió:Neymar a nivel club lo a ganado todo, pero si se va del Barça hay una cosa que no ganaría nunca en el PSG y es el Balón de oro.

Depende, si el Barça gana la UCL sabemos a quién iría el BdO (y no sería Neymar, por si alguien duda), mientras que si el PSG la ganara...
uck escribió:
Game Cube escribió:Neymar a nivel club lo a ganado todo, pero si se va del Barça hay una cosa que no ganaría nunca en el PSG y es el Balón de oro.

Depende, si el Barça gana la UCL sabemos a quién iría el BdO (y no sería Neymar, por si alguien duda), mientras que si el PSG la ganara...

Hablo en un futuro, en el PSG no lo ganara nunca porque el equipo en si es un quiero y no puedo. Una vez se retire Messi o incluso sin retirarse si Neymar fuera más determinante que Leo se lo llevaría el brasileño.

En el FCB estando Messi tiene 0 opciones de ganar el bdo.
Lee_Chaolan escribió:
uck escribió:Yo ya dije que el PSG no es para tomárselo a broma. A esos antes de que les saques a Verratti te fichan a Neymar.

No, pero si con la pasta que le sacas al jeque por Neymar no eres capaz de traer a Verratti somos la risa.

Es decir, ya somos la risa porque aun siendo el Barça no pintamos una mierda con los pichaflojas estos que nos gobiernan, pero si el PSG nos hace la jugada y no damos un golpe de efecto similar somos peores que el primer Barça de Núñez con los Hesperias y demás. Es que sería la polla, vamos.

El problema es que fichar en España es fácil si tienes dinero, pagas la clausura y el club no puede hacer nada por impedirlo, allí o te pones de acuerdo con el club o no hay nada que hacxer al menos que el jugador se declare en rebeldía.
uck escribió:

PSG no va a ganar ni una Champions en su vida,es un equipo sin historia en europa y ni siquiera en su liga(creo que tienen 6 de las cuales 4 las han ganado con el dominio del jeque,asi que imaginate que historia)
Lo mas destacable de ese equipo fueron los años 90 donde ganaron un par de ligas y una recopa,de ahi salieron jugadores como Rai o Weah,pero no busques nada mas por que no lo hay.

Luego tiene otro gran handicap que su liga salvo este año el Monaco es un paseo,lo que hace bajar el nivel y cuando tienen un equipo fuerte delante en europa se vienen abajo...

Si Neymar se fuera al PSG a lo maximo que va a aspirar es ganar la Liga Francesa y Copa,nada mas y con eso no da para un Balon de oro....
uck escribió:Comentan que si sale Morata en principio no se fichará a nadie.

A mi me parece una excelente noticia, significa que la dichosa BBC no seguirá siendo titular y se rotarán. Además, en caso de necesidad se podría jugar 4-3-3 con Asensio.

¿y esoi por? estando los tres al 100%, jugarán seguro, como mucho quita a Benzema con lo que seguis teniendo el mismo problema, a Bale no lo scaa ni a tiros, o te crees que Floper va a permitir que un fichaje de 90 millones chupe banquillo.
Hereze escribió:
uck escribió:Comentan que si sale Morata en principio no se fichará a nadie.

¿y esoi por? estando los tres al 100%, jugarán seguro, como mucho quita a Benzema con lo que seguis teniendo el mismo problema, a Bale no lo scaa ni a tiros, o te crees que Floper va a permitir que un fichaje de 90 millones chupe banquillo.

Por el simple hecho de que no los vas a quemar sabiendo que ninguno tiene suplente de garantías. Con el historial de lesiones y las rotaciones de Cristiano, si los delanteros son BBC + Mayoral, ya te digo yo que ni la mitad de partidos serían titulares.

@Buste ¿Que el PSG no va a ganar nunca una UCL? En esta última sin ir más lejos con un tal Neymar habrían pasado su eliminatoria paseándose. Si ficharan a Neymar sin perder a algunas piezas clave yo te diría que tienen más posibilidades que un Bayern por ejemplo, y con el Barça ya se vio que hay igualdad máxima (con Neymar en el bando culé).
Buste escribió:
uck escribió:

PSG no va a ganar ni una Champions en su vida,es un equipo sin historia en europa y ni siquiera en su liga(creo que tienen 6 de las cuales 4 las han ganado con el dominio del jeque,asi que imaginate que historia)
Lo mas destacable de ese equipo fueron los años 90 donde ganaron un par de ligas y una recopa,de ahi salieron jugadores como Rai o Weah,pero no busques nada mas por que no lo hay.

Luego tiene otro gran handicap que su liga salvo este año el Monaco es un paseo,lo que hace bajar el nivel y cuando tienen un equipo fuerte delante en europa se vienen abajo...

Si Neymar se fuera al PSG a lo maximo que va a aspirar es ganar la Liga Francesa y Copa,nada mas y con eso no da para un Balon de oro....

Pero que tonteria acabas de decir? Un equipo sin historia? Y? Eso quiere decir que nunca aspira a una champions o a llegar a ser un equip9 dominante en europa? Por favor.... si se queda en el barca lo unico que le queda es incertidumbre. Tanto que habeis hablado años atras de vuestro proyecto deportivo y la cantera, os lo habeis ventilado en 2 años. No hay proyecto deportivo, solo fichajes con comision sin sentido estilo paulinho. No sereis capaces de fichar al sustituto natural de xavi que seria verrati. Directiva completamente inutil. Que sera lo proximo? Padre de neymar presidente del barca para que el niño este contento?
@juan fran Mirate la Wiki y cuentame cuantos torneos internacionales tiene el PSG
Dime cuantas Ligas de paso...miralo.
Dime alguna gesta en europa del PSG por que yo te puedo hablar de una del deportivo que remonto a todo un Milan campeon de Europa un 4-1 por ejemplo
Sacame algun dato o momento que me haga cambiar de opinion ;)
Y si,la directiva del Barsa es una puta ruina algo que llevo meses diciendo por aqui :-|

@uck no se si lo recuerdas pero frente al Barsa eran 1/8 de final,de pasar todavia les quedaban los 1/4 ,semis y final
Nunca se sabe si ganará el Psg una champions, equipo hay y pasta también...hace años tal vez nadie hubiese dado un duro por el Chelsea en Europa, ni nadie hubiese imaginado que Grecia o Portugal ganarían una Eurocopa, el fútbol es impredecible.
Ahora Morata está hecho por el Chelsea.

En apenas un mes ha sido jugador del Madrid, United, Chelsea y Milán. No está nada mal.
xavi sima escribió:Nunca se sabe si ganará el Psg una champions, equipo hay y pasta también...hace años tal vez nadie hubiese dado un duro por el Chelsea en Europa, ni nadie hubiese imaginado que Grecia o Portugal ganarían una Eurocopa, el fútbol es impredecible.

El PSG al final la ganara, igual que la gano el Chelsea. Su dueño gastándose media fortuna.

Pero yéndote a un equipo de esos asumes que como el dueño se canse del equipo, te lo desmantela rápidamente.

Y con esto si se vende a Neymar, gracias por los servicios, y a otra cosa. El único que no vendería es a Messi por qué el tío es el que saca siempre las castañas del fuego, el resto si se quieren ir que se vayan si traen mucho dinero, qué sino al final se regalan.
¿Pero alguien ve al PSG ganando la Champions ahora? Por el amor de Dios, metiendo mierda y por el camino me entretengo.

Si se cruza con el Bayern, Barça o Madrid (juego, juego y suerte) no van a pasar ni de coña; entre el trauma que han cogido está temporada con el Camp Nou, lo que les pesaría jugar contra un equipo que ha ganado 2 seguidas y el Bayern que es un histórico contra el que se cagarían otra vez...

[facepalm]
Yo no sé que ganará o no el PSG, pero el Barça si sigue así poco en los años futuros.

Soy MUY fan de Neymar, para mi es el segundo mejor jugador del mundo, pero firmo que se vayan de la mano Neymar y Bartolo.
Buste escribió:PSG no va a ganar ni una Champions en su vida.

Peores equipos que el psg han ganado champions, la copa de europa no la gana el mejor siempre, se necesita muchas veces mas suerte que juego o equipo para ganarla.

Rokzo escribió:Ahora Morata está hecho por el Chelsea.

En apenas un mes ha sido jugador del Madrid, United, Chelsea y Milán. No está nada mal.

Es basicamente la prensa deportiva jugando al comunio, no le des más vueltas, al final se vaya a donde se vaya o se quede en madrid podran decir "como ya dijimos nosotros...".
Alguien que haya seguido al barça b la temporada pasada que tal son Alberto Perea y Dani Romera? Los ha fichado el Cádiz.

Un saludo.
@macdcai

Perea tiene mucha calidad y desborde, además de tiro libre pero suele ser individualista y baja el rendimiento en el segundo tramo de la temporada.

Dani Romera es un delantero "tocapelotas" que presiona y corre todo el partido y ademas oportunidad que tiene oportunidad que tiene.

A Perea lo han dejado libre por la edad a Romera me extraña más pero estando Rafa Mujica (este año a jugado poco por las lesiones) y Mar cardona (que es otro que mete bastante goles) lo veo normal. Además para tener a un veterano se han traído a Lozano del Tenerife.
Por lo que parece Bonucci va a ser capitán del Milan. Sera curioso, por que a los pesos pesados del vestuario les puede sentar como una patada en los cojones.
Hombre, 222 millones es una burrada, aunque viendo lo que se pide y se paga por ciertos jugadores... cuánto valdría hoy en día Zidane por ejemplo?

Por otro lado sí, es cierto que no hemos ganado la Champions y está claro que nunca la ganaremos: si en ¿6? años del proyecto aún no la tenemos en la vitrina, todos sabemos que nunca llegará.

Eso sí, me da pena que los nuevos ricos sin historia tengamos la poca decencia de ir a por jugadores de clubes modestos que tienen que intentar salir adelante con presupuestos limitados... [+risas] pero qué nos hemos creído si no tenemos ni 50 años de historia? Qué poco respeto! cawento

En fin, suena un tal Foyth de Estudiantes para el PSG, alguien le conoce?
Parece que se concreta el fichaje de Danilo por el City. Pues entre los 57M€ por Walker más los 30M€ + 5M€ (variables) por Danilo, se van casi 100M€ sólo en el lateral derecho [carcajad] . Pues va a ser verdad que algunos sí que juegan al Football Manager
unkblog escribió:Hombre, 222 millones es una burrada, aunque viendo lo que se pide y se paga por ciertos jugadores... cuánto valdría hoy en día Zidane por ejemplo?

Por otro lado sí, es cierto que no hemos ganado la Champions y está claro que nunca la ganaremos: si en ¿6? años del proyecto aún no la tenemos en la vitrina, todos sabemos que nunca llegará.

Eso sí, me da pena que los nuevos ricos sin historia tengamos la poca decencia de ir a por jugadores de clubes modestos que tienen que intentar salir adelante con presupuestos limitados... [+risas] pero qué nos hemos creído si no tenemos ni 50 años de historia? Qué poco respeto! cawento

En fin, suena un tal Foyth de Estudiantes para el PSG, alguien le conoce?

Al Chelsea le costo 10 años ganarla. Pero vamos para empezar a hablar del PSG como candidato tiene que empezar a rascar semifinales como minimo.

Que su mayor problema es que en la liga francesa menos este año, se han tirado muchos años a la bartola y eso afecta. Solo hay que mirar Barcelona, Atlético y Madrid, en el momento que se han puesto serios a competir entre ellos, la han ganado o se han plantado varias veces en la final. Y la ultima vez que ocurrio eso, fue justamente cuando Madrid y Valencia se daban bastante caña entre ellos (y con el Barcelona en aquella época, inexplicablemente jugando 2 semifinales)

@Kenseo el mercado esta roto, y solo hay que ver lo que se esta pagando por cualquier jugador en un equipo grande.
17281 respuestas