PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@eR_XaVi Por lo tanto llega Marcos Llorente, que es un tío que hacía falta para dar descanso a Casemiro.
Theo para dar descanso a Marcelo.
Y si se va Danilo y viene Odriozola, fabuloso.

Solo falta un "9" y.. [amor]
zeoroh escribió:@eR_XaVi Por lo tanto llega Marcos Llorente, que es un tío que hacía falta para dar descanso a Casemiro.
Theo para dar descanso a Marcelo.
Y si se va Danilo y viene Odriozola, fabuloso.

Solo falta un "9" y.. [amor]

Por eso digo. Este año es gente joven pero no sabéis como van a responder. Anda que no han habido casos en el Barcelona que subían un jugador se la sacaba el primer año y El Segundo daban miedo verlos.
Si el caso no es tener mucho joven si no darles bola, muchos ponen a parir a deulo y el pobre chaval no ha podido jugar ni un partido en su vida con el barça, a marlon le dieron un par de partidos el año pasado y era bastante mejor que los fichajes de central de estos años y aleña espero que le den minutos porque pinta muy bien.

Y del madrid os olvidais de vallejo que creo tambien tendra sitio no?
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:El bayern pagará 5 millones al madrid por cada año cedido, y se hace cargo de su ficha. Luego si quiere hacer efectiva la clausula de compra, tendrá que abonar otros 32 millones.

Una ganga.

Si, pero fue el mismo Madrid quien devaluo al jugador. Por el mero hecho de que en la final de la Champions se fuera a la grada ya le estas quitando bastante precio.

No jodas, si se fue a la grada era porque habia otros que merecían estar en el banquillo, se llama meritocracia y que la haya es bien.
Y ahora Bartomeu ficha a un asesor madridista!!!

Si es que TODO MAL, todo [qmparto] , ya uno como culé no sabe si reír o llorar.
eR_XaVi escribió:Depende. Ahora hay mucho joven talento que tiene que demostrar que no es cosa de un año o 2.

Tampoco James fue tan determinante desde el banquillo como para que la plantilla se vea descompensada por su marcha; en la final de la Champions como has dicho se fue a la grada y nadie le echó de menos y en los partidos que sacó adelante el "equipo B" tampoco fue de los más destacados. Era tercera opción siempre después de Isco y Asensio.

Me preocuparía que dieran la matraca con la suplencia Isco, Asensio, Kovacic, Nacho o Lucas Vázquez. Pero James...la verdad es que no.
La plantilla de este año es muy superior por el simple hecho de que está bastante más equilibrada. El año pasado jugamos sin lateral izquierdo suplente y sin mediocentro defensivo suplente.

James era un jugador que ZZ se veía obligado a meter de vez en cuando para que no le montara un pollo en el vestuario, pero en la final siendo el último partido ya se vio que sobraba, de hecho en cuartos y en semis solo jugó 7 minutos.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Depende. Ahora hay mucho joven talento que tiene que demostrar que no es cosa de un año o 2.

Tampoco James fue tan determinante desde el banquillo como para que la plantilla se vea descompensada por su marcha; en la final de la Champions como has dicho se fue a la grada y nadie le echó de menos y en los partidos que sacó adelante el "equipo B" tampoco fue de los más destacados. Era tercera opción siempre después de Isco y Asensio.

Me preocuparía que dieran la matraca con la suplencia Isco, Asensio, Kovacic, Nacho o Lucas Vázquez. Pero James...la verdad es que no.

Isco ya la dio [hallow]. y Lucas Vazquez como sea como el año pasado y siendo mundial...
Tagx escribió:Y ahora Bartomeu ficha a un asesor madridista!!!

Jajajaja, y para defender esa decisión dice que "siente mucho los colores del Barça".
Son un puto cáncer a estirpar lo antes posible, panda de sinvergüenzas, chorizos e ineptos.
Tagx escribió:Y ahora Bartomeu ficha a un asesor madridista!!!

Yo ya no se que hacer....es una puta tomadura de pelo...
@eR_XaVi Ijco está renovadérrimo ya hombre, y Lucas si quiere hacerse un Callejón pues qué se le va a hacer, pero no parece que tenga ganas de salir. Por lo menos este año,
Menuda jeta tienen los medios madridistas metiendo el sueldo de James como beneficio de un futuro traspaso al Bayern... [tomaaa] [tomaaa]
Una cosa que ha hecho bien Florentino es ampliar el contrato de James por un año mas antes de mandarlo al Bayern xD
Acaba de anunciarse que James renueva un año más. Para poner el colofón a un traspaso surrealista XD De todas formas tiene sentido, no podía ser que regresase tras dos años quedándole solo uno de contrato, tendría 6 meses para irse libre entonces.

De todas formas me sigue pareciendo una mala operación. Si la cosa era cederlo mejor hacerlo una temporada, dos es demasiado para un jugador como James. Siempre puedes volver a cederlo el año siguiente si sigue sin entrar en el proyecto.
Como consecuencia del fichaje de James por el Bayern la Juventus trae cedido del Bayern a Douglas Costa durante un año por 6 millones,con opcion de compra de 40 millones al siguiente año
Franz_Fer escribió:@eR_XaVi Ijco está renovadérrimo ya hombre, y Lucas si quiere hacerse un Callejón pues qué se le va a hacer, pero no parece que tenga ganas de salir. Por lo menos este año,

Lo está por la lesión de Bale, sino se hubiera ido. Como este año no juegue ya verás en Febrero - Marzo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es surrealista eso de que haya renovado un años más.. creo que nadie sabe realmente cuál es es acuerdo en su totalidad entre Madrid y bayern..

La virgen, mañana son capaces de salir con que el que dicho no era james si no su hermano gemelo..xdd
dicanio1 escribió:Es surrealista eso de que haya renovado un años más.. creo que nadie sabe realmente cuál es es acuerdo en su totalidad entre Madrid y bayern..

La virgen, mañana son capaces de salir con que el que dicho no era james si no su hermano gemelo..xdd

Hombre, dificilmente iba a pagar nadie 40 kilos por un tio que acabara contrato al año siguiente.
ionesteraX escribió:Si el caso no es tener mucho joven si no darles bola, muchos ponen a parir a deulo y el pobre chaval no ha podido jugar ni un partido en su vida con el barça, a marlon le dieron un par de partidos el año pasado y era bastante mejor que los fichajes de central de estos años y aleña espero que le den minutos porque pinta muy bien.

Y del madrid os olvidais de vallejo que creo tambien tendra sitio no?

Deulofeu lo hizo muy bien en la pretemporada con el Barça, lo que pasa es que topo con el antisocial de Luis Enrique y como no defendia lo largo del Barça. Joder que lacra nos hemos sacado de encima.
Deulofeu lo largaron porque paseaba por el campo y a LE no le gustaba, veremos si Valverde le mete el supositorio por el culo o el chaval ya ha madurado y quiere ser profesional.
Ahora dicen que Bellerin descartado e iran a por semedo por 30 kilos,no lo conozco y me puse a ver videos y parece bueno el chaval.
Veremos si estos inutiles son capaz de ficharlo por que como estan hoy en dia de precios por 30 kilos me parece un buen precio
Aurier no había sonado para el Barça alguna vez?
vicodina escribió:Deulofeu lo largaron porque paseaba por el campo y a LE no le gustaba, veremos si Valverde le mete el supositorio por el culo o el chaval ya ha madurado y quiere ser profesional.

No, lucho uso al chaval para demostrar su poder, es una forma de enviar un mensaje al resto del grupo, el problema es cuando lo haces con el más debil, cuando intento imponerse a messi o neymar le toco bajarse los pantalones.

Deuolo no ha tenido ni una sola oportunidad de demostrar si vale o deja de valer para el barça, cuando por rendimiento era de lo mejorcito que teniamos en la cantera en ataque, no solo demostrandolo en categorias inferiores del barça si no tambien de la selección.

Por cierto yo el mercado de fichajes lo estoy viendo paradisimo, aquí no se mueve ni el tato.

@unkblog Que yo sepa no, más por temas extradeportivos, de todas formas sidibe me parece bastante mejor.
repito, cuando salia a jugar bajaba a defender ANDANDO, si te dan oportunidades saliendo de suplente y demuestras esas ganas ya me diras que futuro tienes, lo de LE quizas es verdad o quizas no, lo tuyo es una teoria, como muchas que inventa la prensa, pero salia a jugar y era un patan acomodado, solo hacia falta ver su comportamiento en el campo cuando salia a jugar

si hubiera demostrado las ganas como tenia Sergi Roberto de comerse el campo cada vez que salia de suplente al principio de su carrera con el primer equipo otro gallo hubiera cantado, no vendais motos
Todos los canteranitos con ínfulas de estrella del Barça que se van a Inglaterra o tocan los cojones para jugar de titulares con 18 años deberían mirarse en Sergi Roberto. Muchos años chupando banquillo y aguantando sin decir una palabra más alta que la otra y hoy en día es uno de los jugadores más queridos por la afición. Y todo logrado con trabajo y humildad.
vicodina escribió:repito, cuando salia a jugar bajaba a defender ANDANDO, si te dan oportunidades saliendo de suplente y demuestras esas ganas ya me diras que futuro tienes, lo de LE quizas es verdad o quizas no, lo tuyo es una teoria, como muchas que inventa la prensa, pero salia a jugar y era un patan acomodado, solo hacia falta ver su comportamiento en el campo cuando salia a jugar

si hubiera demostrado las ganas como tenia Sergi Roberto de comerse el campo cada vez que salia de suplente al principio de su carrera con el primer equipo otro gallo hubiera cantado, no vendais motos

Al chaval habia que darle tiempo, no cargartelo a las primeras de cambio, que para eso es canterano. Joder, si hemos aguantado a medianias como Rafinha, que menos tener un poco de paciencia con un chaval que tenia que haber sido el proximo crack de la cantera. Lo que pasa es que Luis Enrique es mas raro que un perro verde y cuando le pilla mania a alguien, esa persona ya esta sentenciada.

Messi tampoco es que sea una barbaridad defendiendo, pero con este si que tuvo que tragar, eh.
dejad de focalizar en LE, quien lo subio al primer equipo a jugar partidos fue Guardiola unas cuantas veces y el tio jugaba desganado, si ya Guardiola acabo hasta los huevos de el y acabo por dejar de subirlo...

y lo de Messi ya tal, vas a comparar como jugaba Messi con 17 años en el primer equipo, que por cierto, tambien se comia el mundo en ataque y defensa, que me cuentas?
que no vendais la moto, que Deulofeu se lo busco solito, nada mas, tarde o temprano su actitud lo iba a chutar del equipo, maquilladlo como querais, si ahora ha madurado que lo demuestre
Pero como se lo va a buscar el solito si apenas ha jugado 4 partidos de suplente en con el barça [facepalm]

Tu le das la oportunidad como a tantos otros en una temporada y ves si te vale o no, si te compensa que defienda menos con el desborde que crea o los goles que marca, eso lo ves en una temporada, el chaval no ha tenido oportunidad alguna y ver lo contrario es vivir en una realidad paralela.

Espero que este año al menos no lo vendan/cedan en pretemporada que de estos iluminados me lo espero todo.
Parece que se han olvidado de Bellerín...

Menos mal XD
Cuando Delofeu ha sido suplente en todos los equipos, supongo que habrá sido por algún motivo.
Eddie11 escribió:Parece que se han olvidado de Bellerín...

Menos mal XD

Yes! Una alegria para muchos... muy de acuerdo con las declaraciones de xavi respecto a los canteranos que se largan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Una cosa es irse porque el club te trata mal o hay cinco tíos en tu puesto, otra es hacerlo por dinero y pretender volver por una millonada para llevarte tajada. Anda y que te aproveche el Failsenal, hombre.
xhakarr escribió:
Eddie11 escribió:Parece que se han olvidado de Bellerín...

Menos mal XD

Yes! Una alegria para muchos... muy de acuerdo con las declaraciones de xavi respecto a los canteranos que se largan.

Ya podia haber hecho lo mismo con el amigo cesc xdd
Xavi for president! El Semedo ese que tal? sabe centrar?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
He estado oyendo en la radio y el Semedo este me parece mucho mejor alternativa a Billetín. Por como lo describían suena a un Dani Alves en potencia con lo bueno y con lo malo. De momento es titular indiscutible del Benfica e internacional con 23 años.
Lee_Chaolan escribió:He estado oyendo en la radio y el Semedo este me parece mucho mejor alternativa a Billetín. Por como lo describían suena a un Dani Alves en potencia con lo bueno y con lo malo. De momento es titular indiscutible del Benfica e internacional con 23 años.

Malo no es. Podría valer, aunque no deja de ser una apuesta arriesgada, al contrario que Alves en su día que ya sabíamos por su gran paso por el Sevilla que era un crack. De todas formas, mejor que Bellerin ya es.

Yo estoy con Xavi, el que se larga que se haga cargo. Y si vuelven ya más hechos, que sea por cantidades ridículas (como Piqué y en menor medida Jordi Alba). Lo de Cesc no se puede volver a repetir, y menos para comprar a un club de medio pelo como el Arsenal.

El que se va, que le vaya bien. El que le quiera echar huevos para triunfar en el Barça, bienvenido sea.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi Semedo me gusta bastante. Lo veo la mejor opción ahora mismo, incluso por encima de Sidibé
Sidibe ha renovado por lo visto. Solo nos queda semedo.
Para defender sidibe es mejor que semedo, para atacar semedo es mejor que sidibe, para correr como pollo sin cabeza pues bellerin no tiene rival.

Si al final sidibe ha renovado para mi es una pena, era el que más me gustaba ya que para mi deberian buscar un lateral de corte defensivo.
xhakarr escribió:Sidibe ha renovado por lo visto. Solo nos queda semedo.

¿Tampoco han sido capaces de fichar al tal Sidebe? joder vaya ridículo, éstos no son capaces de fichar ni al suplente del suplente del Torrelavega.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Para que os hagáis una idea los que no conozcáis a Semedo: https://youtu.be/f4K4DGYmayw

(Aunque ya sabemos lo que son estos vídeos típicos de YouTube XD pero para haceros una idea vale)

Yo lo he visto en directo cuando estuve de vacaciones en Lisboa este abril pasado, y me dió muy buena impresión. Es el típico lateral ofensivo, muy incisivo, con toque, se asocia bien... Si se entiende con Messi... Ojo. Aunque en defensa si es algo más blandete, pero solvente. Yo creo que es el mejor fichaje que puede hacer el Barça para el LD porque el perfil lo da. Otra cosa es que te acabe saliendo un Danilo que parecía la polla también y mira... Pero a priori me gusta el fichaje.
Hereze escribió:
xhakarr escribió:Sidibe ha renovado por lo visto. Solo nos queda semedo.

¿Tampoco han sido capaces de fichar al tal Sidebe? joder vaya ridículo, éstos no son capaces de fichar ni al suplente del suplente del Torrelavega.

Imagen
Parece que ya hay acuerdo y puede hacerse oficial en horas.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... do-6166476

Go Semedo!
Joeru_15 escribió:Parece que ya hay acuerdo y puede hacerse oficial en horas.

Go Semedo!

Yo hubiera apostado por Aleix y Palencia, y en caso de necesidad, Sergi Roberto.

Así quedan millones libres para fichajes en el medio del campo que es donde se ganan o pierden los partidos.
Ni de coña pondría otra vez a Sergi Roberto ahí. Es un parche, ha podido cumplir en bastantes partidos pero ha sufrido como el que más (sin él como) ante rivales exigentes.

Yo quiero que juegue, me gusta, pero en el centro del campo. Ya no se le ve cómodo como lateral.
Si a Palencia se le dejase jugar y crecer, lo veo al nivel de Carvajal en un par de años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gran fichaje del barsa, Nobita se la a sacado, se merece que l moción de censura no siga adelante..

La virgen, ahora un tío que es suplente en su selección es la ostia:.

Para mí es el típico fichaje que uno se puede ahorrar y subir a un canterano..
Tagx escribió:
Joeru_15 escribió:Parece que ya hay acuerdo y puede hacerse oficial en horas.

Go Semedo!

Yo hubiera apostado por Aleix y Palencia, y en caso de necesidad, Sergi Roberto.

Así quedan millones libres para fichajes en el medio del campo que es donde se ganan o pierden los partidos.

Pero si de esta forma estás liberando a Sergi Roberto para que juegue en el medio del campo precisamente que es donde se le necesita..., a mi me parece un fichaje cojonudo...
17281 respuestas