PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Senegio escribió:@eR_XaVi Teniendo en cuenta quiénes lo hacen y sobre qué tema lo hacen, sí. Es a lo que pueden agarrarse

Yo no lo veo así. Lo veo una mala operación, pero claro Zidane el día que lo mando a la grada en la final de la champions lo devaluó hasta niveles extremos.

Y yo no me agarro a nada, pero ya digo lo veo mala operación.
Una operación pésima y si encima la compra no es obligatoria... apaga y vámonos.

Me parece tan raaaaaro que ningún otro equipo ofreciese una oferta más decente. Ni cuando devolvimos a Kaká al Milan, no me jodas xD.
Yo también lo veo mala operación principalmente porque al Bayern ni agua, como ellos a nosotros.

Pero por lo demás, como me parece totalmente imposible que la compra no sea obligada, sólo me entran dudas en el precio.

Quizás la cesión es porque el Bayern quiere fichar caro y pagando por James superan su límite de presupuesto. De esta forma, con esta trampa, pueden hacerlo.

Nadie cede para que su jugador vuelva con un año de contrato salvo jugadores poco importantes o pufos como Kaka.
Senegio escribió:Yo también lo veo mala operación principalmente porque al Bayern ni agua, como ellos a nosotros.

Pero por lo demás, como me parece totalmente imposible que la compra no sea obligada, sólo me entran dudas en el precio.

Quizás la cesión es porque el Bayern quiere fichar caro y pagando por James superan su límite de presupuesto. De esta forma, con esta trampa, pueden hacerlo.

Nadie cede para que su jugador vuelva con un año de contrato salvo jugadores poco importantes o pufos como Kaka.

A dia de hoy James no era importante en el Madrid.
Vaya mierda de negociación no? 5 millones? En serio? Y en el mejor de los casos 45 en total... Lo dicho, pésimo, yo creía que 50 millones sacábamos muy fácil por él, y quizá a alguno se le iba la cabeza hasta los 70, pero "gratis"?
medran_27 escribió:Vaya mierda de negociación no? 5 millones? En serio? Y en el mejor de los casos 45 en total... Lo dicho, pésimo, yo creía que 50 millones sacábamos muy fácil por él, y quizá a alguno se le iba la cabeza hasta los 70, pero "gratis"?

Real Madrid y Bayern de Múnich cerraron un complicado acuerdo para la cesión de James Rodríguez al equipo alemán. De hecho, el colombiano no se subió al avión que traslada al equipo blanco hasta Los Ángeles.
Publicidad
El pacto pasa por dos años de cesión del jugador por parte del Real Madrid al Bayern de Múnich durante la presente y la próxima temporada. Cada temporada de cesión el equipo alemán pagará 5 millones de euros al Real Madrid.
El club alemán se reserva una opción de compra cifrada alrededor de los 40 millones de euros para cuando finalice el préstamo. No hay obligación alguna por parte de la entidad alemana. Llegado el momento decidirán.
Estas dos temporadas el sueldo íntegro del jugador (8 millones de euros y 8,2 millones de euros brutos) correrán por cuenta del Bayern. A diferencia de otras cesiones, el Real Madrid no pagará euro alguno al colombiano por su sueldo, ni por las posibles primas que puedan ganar los que hasta ahora han sido sus compañeros en el Real Madrid.
En la operación se han incluido variables en función de los éxitos del Bayern de Múnich y que revertirán en el precio total del acuerdo pactado entre los dos clubes.
Si finalizada la cesión el Bayern no quiere hacer efectiva la opción de compra, James debería regresar al Real Madrid, equipo con el que todavía tendría contrato en vigor para la campaña 2019-2020.

Según marca, el madrid se ahorra la ficha (8M brutos) , recibe 10M en estos dos años de cesión + variables por si el Bayern gana títulos.
Por último, ingresaria 40M si los alemanes se lo quieren quedar pasados los dos años.

En el mejor de los casos el Madrid ingresaria pasados dos años unos 55 - 60M incluyendo las supuestas variables (que tampoco es bueno puesto que eso supondría que el Bayern habría ganado la UCL xD)

En el peor de los casos ingresaria 10M tras dos años y volvería a tener el jugador en propiedad.
Cantidad escasa y jugador dos años más viejo.

A todo esto hay que sumar el ahorro de la ficha de estos dos años, 8M brutos por temporada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues si no va a jugar, y su ficha son 8 millones..

Pues te ahorras 8 millones por temporada más los 5 millones que te dan..

Luego si hace 2 años muy buenos, que es lo más probable, el bayern pagaría 40kilos, pero eso si el jugador acepta..

Pero es que si hace 2 temporadas muy buenas, james prefiere ir a Inglaterra o volver al Madrid si ya no está Zidane, y por lo tanto se podría sacar mucho más..

No se, ya veremos de aquí 2 años, pero alguien con su calidad si le das minutos pues acaba triunfando, es lo que a pasado cuando el primer año jugó mucho, o cuando Isco este final e temporada a jugado mucho..

Calidad le sobra, y ojalá lo haga muy bien porque entonces da igual si el bayern quiere comprarlo, se volverá a Madrid seguramente vía Inglaterra por mucho más dinero ..

@medran_27 en el mejor de los casos en total serían 50millones , pero si lo hace muy bien, olvidaros de que se quede en una liga como la alemana, volverá a Madrid porque seguro que algún club inglés lo querría y pagaría bastante más..

Y veremos lo que sucede, lo que es aseguró ahora mismo es que no iba a jugar, y mejor dejar paso a Asensio,Isco.
8M brutos cuantos son en netos?
Lo del ser superior a algunos os ha entrado por vena, pero de verdad, regalarle James al Bayern es algo que hasta Zubi se lo hubiera pensado 2 veces (no digo que no lo hubiera hecho y pagándole la mitad del sueldo). El ser superior hoy ya no es tan superior. Guardad silencio y escucharéis el eco de risas desde las montañas de Baviera
dicanio1 escribió:Pues si no va a jugar, y su ficha son 8 millones..

Luego si hace 2 años muy buenos, que es lo más probable, el bayern pagaría 40kilos, pero eso si el jugador acepta..

Pero es que si hace 2 temporadas muy buenas, james prefiere ir a Inglaterra o volver al Madrid si ya no está Zidane, y por lo tanto se podría sacar mucho más..

No se, ya veremos de aquí 2 años, pero alguien con su calidad si le das minutos pues acaba triunfando, es lo que a pasado cuando el primer año jugó mucho, o cuando Isco este final e temporada a jugado mucho..

Calidad le sobra, y ojalá lo haga muy bien porque entonces da igual si el bayern quiere comprarlo, se volverá a Madrid seguramente vía Inglaterra por mucho más dinero ..

@medran_27 en el mejor de los casos en total serían 50millones , pero si lo hace muy bien, olvidaros de que se quede en una liga como la alemana, volverá a Madrid porque seguro que algún club inglés lo querría y pagaría bastante más..

Y veremos lo que sucede, lo que es aseguró ahora mismo es que no iba a jugar, y mejor dejar paso a Asensio,Isco.

La opción de compra si el Bayern quiere hacerla se hace. James ha firmado eso. No es 2 años de cesion y entonces James dice si se queda o se va.
espetodesardinas escribió:8M brutos cuantos son en netos?

Vale son aproximadamente 5M netos.

20M se saca el Madrid durante estos dos años entre ahorro de ficha y pago por cesión.
Por un jugador que no iba a jugar yo no lo veo tan mal joder.
James está devaluado actualmente, nadie iba a pagar 75M ni por asomo por este jugador.

Ni es un crack mundial ni ningún equipo va a tirar la casa por la ventana por alguien que no ha rascado bola desde hace bastante tiempo.
eR_XaVi escribió:

La opción de compra si el Bayern quiere hacerla se hace. James ha firmado eso. No es 2 años de cesion y entonces James dice si se queda o se va.

James a firmado una cesión, y el Madrid una cesión con opción de compra.. por lo tanto james es jugador del Madrid y tendría que llegar a un acuerdo el bayern con james..

Eso es así de siempre.. a mí me parece que Florentino es demasiado listo..

James no va a jugar casi nada en el Madrid este año, por lo tanto es una pérdida de dinero tenerlo en el Madrid..

Seguramente al ser suplente pues los clubes interesados no habrán ofrecido lo que Florentino quería..

Pues lo cedes con opción de compra y si lo hace normal y el bayern aún así lo quiere pues te llevas 50kilos en total y te has agotado la ficha que sube a 16kilos..

Que lo hace muy bien, pues el Madrid nada puede hacer ya que ellos al firmado con el bayern una opción de compra .

PERO esa opción nada tiene que ver el jugador que sigue siendo jugador del Madrid y tendría que llegar a un acuerdo con el bayern, y si lo hace muy bien ya te digo yo que aparece algún club inglés soltando mucho más dinero..

Si lo hace fatal pues vuelta al Madrid, pero si hiciéramos apuestas, todos apostaríamos a lo seguro, que james en Alemania va a ser un fijo en el bayern,.

@espetodesardinas

Son 16 lo que se ahorra.
Muzaman escribió:Lo del ser superior a algunos os ha entrado por vena, pero de verdad, regalarle James al Bayern es algo que hasta Zubi se lo hubiera pensado 2 veces (no digo que no lo hubiera hecho y pagándole la mitad del sueldo). El ser superior hoy ya no es tan superior. Guardad silencio y escucharéis el eco de risas desde las montañas de Baviera

Problemas del primer mundo.

Llevas todo el dia afanando en intentar convencer a la gente de que el ser superior ya no es superior, te das cuenta de que por aquí hay poca gente que tenga estima al saca cuartos este que le ha levantado mas de 1300 millones a todos los españoles con su famosa plataforma gasifera?
@dicanio1

16 brutos, ok.
Se me había metido en la cabeza que tenían que ser netos para hacer la suma, cuando netos son los que el jugador se lleva limpios [qmparto] XD

Pues son entonces 26M los que el Madrid gana con la cesión.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:

James a firmado una cesión, y el Madrid una cesión con opción de compra.. por lo tanto james es jugador del Madrid y tendría que llegar a un acuerdo el bayern con james..

James no va a jugar casi nada en el Madrid este año, por lo tanto es una pérdida de dinero tenerlo en el Madrid..

Seguramente al ser suplente pues los clubes interesados no habrán ofrecido lo que Florentino quería..

Pues lo cedes con opción de compra y si lo hace normal y el bayern aún así lo quiere pues te llevas 50kilos en total y te has agotado la ficha que sube a 16kilos..

Que lo hace muy bien, pues el Madrid nada puede hacer ya que ellos al firmado con el bayern una opción de compra .

PERO esa opción nada tiene que ver el jugador que sigue siendo jugador del Madrid y tendría que llegar a un acuerdo con el bayern, y si lo hace muy bien ya te digo yo que aparece algún club inglés soltando mucho más dinero..

Si lo hace fatal pues vuelta al Madrid, pero si hiciéramos apuestas, todos apostaríamos a lo seguro, que james en Alemania va a ser un fijo en el bayern,.

@espetodesardinas

Son 16 lo que se ahorra.

No. James ha firmado una cesion y un fichaje si el Bayern quiere. Y es asi de toda la vida con las cesiones y acuerdos de fichajes cuando acaban. Si el club decide ejecutarla el jugador se queda, sino el jugador se va.

Sino es una tonteria llegar a un acuerdo de venta. Por que si James se sale, el Madrid y James negocian su vuelta, le dan plus por irse a otro club por mas dinero y apañado, o incluso James se vuelve y le dan mas dinero que el Bayern.

Es como la venta con recompra (y estas son también opcionales). Si el club quiere recomprarlo la palabra del jugador no vale de nada.

O sino dime un caso de un jugador que el club ha querido activar la clausula y este ha dicho que no y se ha ido.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:La opción de compra si el Bayern quiere hacerla se hace. James ha firmado eso. No es 2 años de cesion y entonces James dice si se queda o se va.

@espetodesardinas

Son 16 lo que se ahorra.

No. James ha firmado una cesion y un fichaje si el Bayern quiere. Y es asi de toda la vida con las cesiones y acuerdos de fichajes cuando acaban. Si el club decide ejecutarla el jugador se queda, sino el jugador se va.

Sino es una tonteria llegar a un acuerdo de venta. Por que si James se sale, el Madrid y James negocian su vuelta, le dan plus por irse a otro club por mas dinero y apañado, o incluso James se vuelve y le dan mas dinero que el Bayern.

Es como la venta con recompra. Si el club quiere recomprarlo la palabra del jugador no vale de nada.

Que no hombre, que no es así..te estás equivocando te lo digo enserio..

Si james cuando pasen los 2 años quiere volver a Madrid, vuelve..solo los clubes pueden hacer lo que tú has dicho, luego cuando se cumple la cesión, el bayern tiene que firmar un nuevo contrato con james pero eso sí llega a un acuerdo..

sera por casos de este tipo..
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

@espetodesardinas

Son 16 lo que se ahorra.

Es como la venta con recompra. Si el club quiere recomprarlo la palabra del jugador no vale de nada.

Que no hombre, que no es así..te estás equivocando te lo digo enserio..

Si james cuando pasen los 2 años quiere volver a Madrid, vuelve..solo los clubes pueden hacer lo que tú has dicho, luego cuando se cumple la cesión, el bayern tiene que firmar un nuevo contrato con james pero eso sí llega a un acuerdo..

sera por casos de este tipo..

Di un caso.

Si finalizada la cesión el Bayern no quiere hacer efectiva la opción de compra, James debería regresar al Real Madrid, equipo con el que todavía tendría contrato en vigor para la campaña 2019-2020.
flipe escribió:
Muzaman escribió:Lo del ser superior a algunos os ha entrado por vena, pero de verdad, regalarle James al Bayern es algo que hasta Zubi se lo hubiera pensado 2 veces (no digo que no lo hubiera hecho y pagándole la mitad del sueldo). El ser superior hoy ya no es tan superior. Guardad silencio y escucharéis el eco de risas desde las montañas de Baviera

Problemas del primer mundo.

Llevas todo el dia afanando en intentar convencer a la gente de que el ser superior ya no es superior, te das cuenta de que por aquí hay poca gente que tenga estima al saca cuartos este que le ha levantado mas de 1300 millones a todos los españoles con su famosa plataforma gasifera?

Yo es que por aquí leo tantos "Floper ponlo firme", "Floper, ponle el lazo", "Floper, enséñale quién manda", "con Floper no se juega" y demases que ya me deja con dudas xD
No creo que James esté obligado a quedarse. Más que nada porque entonces tendría que haber firmado también en qué condiciones se quedaría: sueldo, duración del contrato, variables, etc etc.

De todas formas James no va a querer volver a chupar banquillo, si el Bayern lo ficha va a aplaudir con las orejas.
Me escama que no haya algo más de lo que se lee en prensa, sobre todo cuando a los 6 meses de su vuelta puede negociar con quien quiera. Si resulta que es tal cual se lee, pues el Madrid se ha marcado un Ibrahimovic y no hay que darle más vueltas. No supone la ruina del club. En 2 años lo sabremos.
uck escribió:No creo que James esté obligado a quedarse. Más que nada porque entonces tendría que haber firmado también en qué condiciones se quedaría: sueldo, duración del contrato, variables, etc etc.

De todas formas James no va a querer volver a chupar banquillo, si el Bayern lo ficha va a aplaudir con las orejas.

Estara firmado, pero sin saber si se va a ejecutar o no, el Bayern no lo va a decir. Es como en los casos de recompra, las condiciones estan firmadas de antemano, pero es tonteria decirlas por que no sabes si se van a ejecutar. O te crees mismo que el Barcelona ha negociado sueldo con Delofeu? o el Madrid con Morata cuando volvió?
El Chelsea quiere a Danilo...humo?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4619.html

Por 35M lo venderían.
Danilo no es santo de mi devoción pero si lo largan a quien ficharían? Quien hay potable por 35M para reemplazarlo?
Me extrañaría bastante que un jugador firmara un contrato de larga duración a dos años vista.

Yo la opción de compra la entiendo como que el club receptor está obligado a aceptarla, pero no creo que se obligue al jugador a aceptar un contrato que se va a hacer efectivo dentro de X años.

Yo creo que el Barcelona sí tuvo que negociar con Deulofeu su opción de compra, primero el jugador tiene que estar de acuerdo con las condiciones, de hecho el jugador dijo que su intención era esa.
Parece que al final Alves termina en París.
uck escribió:Me extrañaría bastante que un jugador firmara un contrato de larga duración a dos años vista.

Yo la opción de compra la entiendo como que el club receptor está obligado a aceptarla, pero no creo que se obligue al jugador a aceptar un contrato que se va a hacer efectivo dentro de X años.

Es como ahora que el Barcelona ha ejecutado su opción de compra sobre Deulofeu, primero el jugador tiene que estar de acuerdo con las condiciones.

No. Por que el jugador ya estaba conforme con las condiciones cuando se le vendio, y cuando se le puso la opción de recompra el jugador acepto. Al igual que James esta conforme que el Bayern si quiere pagar lo que sea (por que nadie se aclara de cuanto es) le toca quedarse.

Tu cuando incluyes una opción de compra o recompra el jugador esta conforme con ello, sino es una tonteria negociar un precio.
Kenseo escribió:Me escama que no haya algo más de lo que se lee en prensa, sobre todo cuando a los 6 meses de su vuelta puede negociar con quien quiera. Si resulta que es tal cual se lee, pues el Madrid se ha marcado un Ibrahimovic y no hay que darle más vueltas. No supone la ruina del club. En 2 años lo sabremos.

Está claro que el Bayern no va a pagar 40 millones cuando en enero del año siguiente pueden negociar para que vuelva sin pagar traspaso al Madrid... o la noticia no está bien redactada o algo no cuadra.
espetodesardinas escribió:El Chelsea quiere a Danilo...humo?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4619.html

Por 35M lo venderían.
Danilo no es santo de mi devoción pero si lo largan a quien ficharían? Quien hay potable por 35M para reemplazarlo?

Pero el chelsea no acaba de fichar un lateral derecho? si pillan a danilo entonces es que el barça pilla al 100% a Azpi.

uck escribió:Me extrañaría bastante que un jugador firmara un contrato de larga duración a dos años vista.

Es como ahora que el Barcelona ha ejecutado su opción de compra sobre Deulofeu, primero el jugador tiene que estar de acuerdo con las condiciones.

Con deulo era algo similar si pero diferente en quien tiene la opcion de compra ( deulo > club que cede y james > club al que es cedido ), cedes al jugador a cambio de pasta ( nos dieron 10 o 12 por deulo y al madrid 10 ) y tu los sigues teniendo en contrato por lo que resta ( le queda un año ahora que ha vuelto y le quedara 1 año si vuelve james ) con opcion de pagar esa repesca devolviendo la pasta que te dieron, en el caso de james sera que vuelve siempre y cuando el bayern no ejerza la opción de compra.

La operación es mala mas que nada por costar 80 kilos cuando lo ficho el madrid, es una operacion made in bartolo, bastante raro en el madrid que yo pensaba sacaria unos 70 kilos por él.

Quiza las prisas han podido joder algo la operacion como digo por dejarle claro a cebollos que tendra hueco o porque quiza james no quiera ir de gira con el madrid.
jordi1986 escribió:
Kenseo escribió:Me escama que no haya algo más de lo que se lee en prensa, sobre todo cuando a los 6 meses de su vuelta puede negociar con quien quiera. Si resulta que es tal cual se lee, pues el Madrid se ha marcado un Ibrahimovic y no hay que darle más vueltas. No supone la ruina del club. En 2 años lo sabremos.

Está claro que el Bayern no va a pagar 40 millones cuando en enero del año siguiente pueden negociar para que vuelva sin pagar traspaso al Madrid... o la noticia no está bien redactada o algo no cuadra.

Habrá alguna cláusula para evitar eso. Aparte que de normal si te interesa el jugador respetas lo acordado por el mero hecho de que te han prestado al jugador.
HongKi está baneado por "Game over"
vaya zasca se acaba de comer el presidente del Sevilla no? XDD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del Sevilla con Vitolo es el ridiculo más grande que recuerdo en mi vida [qmparto]
HongKi escribió:vaya zasca se acaba de comer el presidente del Sevilla no? XDD

Pues el mismo que se comería el Barcelona si ahora llega Messi y dice que se va a otro club.

Hasta que no firma el jugador de su puño y letra, mejor no confirmar nada.
Hombre por supuesto, siempre que se confirme. Pero vamos, ayer leías o escuchabas al presidente y.. xD
@ionesteraX qué lateral ha fichado el chelsea?

Si lo dices por Rüdiger es central, juega en esa posición.
HongKi escribió:Hombre por supuesto, siempre que se confirme. Pero vamos, ayer leías o escuchabas al presidente y.. xD

Es que en teoria han firmado padre y representantes. Y hoy firmaba el jugador.
Si se confirma que la opción de compra no es obligatoria se confirma también que es la peor venta de la historia del club. Operación nefasta por parte del Madrid. De hecho, es tan mala que me resulta difícil de creer.
HongKi escribió:vaya zasca se acaba de comer el presidente del Sevilla no? XDD

Fue de sobradete y le acabaron pintado la cara.
Tito_Mel escribió:Si se confirma que la opción de compra no es obligatoria se confirma también que es la peor venta de la historia del club. Operación nefasta por parte del Madrid. De hecho, es tan mala que me resulta difícil de creer.

Pues eso dependera de si le pagan el sueldo. A James le ficharon como una mega estrella cuando no lo era, antes del mundial no lo conocia ni peter.

Eso si, dar un buen jugador al Bayern menuda gran idea cuando es un rival claro de champions [facepalm]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Dicen de Robben que no ha llegado a jugar ni la mitad de partidos con el Bayern, después de lo de Kross, no haría negocios con un presidente tan nefasto y bocazas como el Bayern.
espetodesardinas escribió:@ionesteraX qué lateral ha fichado el chelsea?

Es lo que comentaban esta mañana paginas atras, que habian fichado un lateral y por eso azpi sonaba para el barça, si es ese parece mas un central que a veces juega de lateral mientras que azpi es lateral que a veces juega de central, no creo que saliera el español por ese fichaje y tendria mas sentido lo de danilo, pero a mi azpi me parece mejor que el brasileño, saldria perdiendo el chelsea sobre todo en defensa, me suena a humo.
¿Qué ha pasado con Vitolo?
Imagen
Parece ser que Alves ha pasado el reconocimiento médico y sería presentado mañana, que había rueda de prensa para presentar a Yuri Berchiche.

Hereze escribió:¿Qué ha pasado con Vitolo?

El presi del Sevilla dijo que había llegado a acuerdo de renovación pero parece que fue con el padre y el representante del jugador... y hoy el jugador está en Madrid cerrando su traspaso al Atlético, según parece [+risas]
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:Hombre por supuesto, siempre que se confirme. Pero vamos, ayer leías o escuchabas al presidente y.. xD

Un jugador que ha hecho esto,yo de el no me fiaria ni un pelo de hecho ahora mismo lo quiero fuera del Sevilla,no me gusta nada ahora mismo para el Sevilla y si al final no firma nada con el Atletico,los aficionados vamos a estar muy cabreados con su comportamiento,casi mejor que se vaya,eso si,los del Atl de Madrid se van a comer a una joyita...
unkblog escribió:

El presi del Sevilla dijo que había llegado a acuerdo de renovación pero parece que fue con el padre y el representante del jugador... y hoy el jugador está en Madrid cerrando su traspaso al Atlético, según parece [+risas]

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias.
ionesteraX escribió:
espetodesardinas escribió:@ionesteraX qué lateral ha fichado el chelsea?

Es lo que comentaban esta mañana paginas atras, que habian fichado un lateral y por eso azpi sonaba para el barça, si es ese parece mas un central que a veces juega de lateral mientras que azpi es lateral que a veces juega de central, no creo que saliera el español por ese fichaje y tendria mas sentido lo de danilo, pero a mi azpi me parece mejor que el brasileño, saldria perdiendo el chelsea sobre todo en defensa, me suena a humo.

Será humo entonces xD
Ahora he leído también que el chelsea estaría dispuesto a ofrecer 100M por el dúo Morientes-Danilo.
LoganDark_84 escribió:
eR_XaVi escribió:

Un jugador que ha hecho esto,yo de el no me fiaria ni un pelo de hecho ahora mismo lo quiero fuera del Sevilla,no me gusta nada ahora mismo para el Sevilla y si al final no firma nada con el Atletico,los aficionados vamos a estar muy cabreados con su comportamiento,casi mejor que se vaya,eso si,los del Atl de Madrid se van a comer a una joyita...

Hay que mirar como ha sido el asunto. El Atlético le dice que lo va a fichar y le voy a ceder a Las Palmas, Vitolo ve que el Atlético no mueve ficha y le va tocar entrenar con el Sevilla, y viendo eso decide renovar, el Atlético al enterarse le ofrece mas dinero y le dice que lo ficha ya.

El que lo ha hecho mal ha sido el Atlético, si tienes que pagar su clausula si o si, pagala ya, no te esperes hasta que te salga de los cojones. Vitolo ha hecho lo que iba a hacer desde un principio. Ayer llamaban bocachancla al presidente de Las Palmas, hoy supongo que diran maestro del bocachanclismo al del Sevilla.
Siendo sevillista aqui el que ha patinado y ha hecho las cosas mal primero ha sido Castro,por anunciar tan tajante la renovacion de Vitolo sin estar confirmado al 100%,ahora ha quedado en ridiculo y ha dañado la imagen del club,y segundo Vitolo por haber jugado a dos bandas tanto con el Atletico de Madrid como con el Sevilla,y haber puteado al Sevilla de esa forma...yo no quiero un jugador asi en mi equipo,que se va al Atletico de Madrid??pues mejor,yo ahora mismo despues de haber visto esto no lo quiero.
Mañana arranca el Barcelona y vuelve el hijo prodigo, el elegido, el que nos guio a un triplete desde la grada...Douglas!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
unkblog escribió:

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias.

En Marca estaban diciendo los sevillistas y entre risas sobre el Atlético, pues al final, quien se la jugó fueron ellos jajajajajaja me recordó a las parodias de Sergio Ramos de Crackovia.
Hablando de humo lo último de Mbappe es que se quedará en el Mónaco porque ha pagado por el alquiler de su casa al lado de las instalaciones del club por un año más xDD

De ser cierto que decide quedarse este año en el Mónaco aún con el oferton del PSG encima de la mesa y con guardiola comiendole la oreja para llevárselo al City...este chico debe ser madridista joder [jaja]
17281 respuestas