PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@kuririn FIchajón. Tiene más nivel que todos los que están sonando para el FCB. [+risas]
Pues según la prensa Azpilicueta y Paulinho muy cerca de fichar, manda huevos xD
Por cierto, hasta esta semana he ido muy perdido con el tema de fichajes, como quedó lo de Cristiano?se va?ha hablado algo al respecto?se queda?la verdad que no tengo ni idea....
Hasta el 31 de julio que tiene que ir al juzgado se quedará. Luego si la jueza le dice algo que le lleve la contraria ya se querrá ir otra vez.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero cuantos años tiene azpilicueta? Macho, Nobita que quiere un Milán 2.0 [sati]

PD.. Pues tiene 27 años, joder pensaba que tenía más años, es que me suena que lleve toda la vida jugando [+risas]
(mensaje borrado)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Azpilicueta no me ha gustado nunca tal vez sea porque ofensivamente no es muy bueno.
Buen fichaje Azpilicueta, tiene mi bendición.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Azpilicueta si es un fichaje para el Barça. Es un pedazo de defensa y encima muy polivalente. El año pasado se salió. El que no veo de ninguna de las maneras es a Paulinho... Intento entender el sentido del fichaje pero es que no, no me entra en la cabeza
Nadie ha comentado que Theo no se ha besado el escudo a pesar de que se lo han pedido varias veces? tema aparte es que no ha sido capaz de dar mas de 4 toques al balón xD eso si, el video tipo de Youtube ni fu ni fa, no se que le habrán visto al chaval.

No se si habéis visto la rueda de prensa [+risas] [+risas] O estaba muy nervioso o es mas cortito de lo que parece, discurso monotematico centrado en que esta en el mejor club del mundo, con los mejores jugadores del mundo, lo ha repetido como 15 veces, ah, y que es muy humilde pero quiere aprender de Marcelo porque es el mejor lateral del mundo, para así poder ser él el mejor lateral del mundo [facepalm] Un desastre de rueda de prensa, supongo que cuando tenga mas edad será diferente, ahora es corto corto corto.
19 años, al lado de Florentino, en su presentación con el mejor club de la historia, que quieres?

Viste la de Vallejo, si casi se mea encima.. XD

Es normal, son muyyyy jóvenes y la emoción y los nervios te juegan muy malas pasadas..

Y theo no es un Marcelo, y espero que nadie quiera compararlo con el, theo es un Carvajal..y ojalá salga igual de bueno, aunque no tengan la magia de Marcelo..
La próxima decirle a Florentino que no fiche a gente que sepa jugar fútbol sino que sepa hablar delante de las cámaras...

[360º]
TIGA escribió:Azpilicueta si es un fichaje para el Barça. Es un pedazo de defensa y encima muy polivalente. El año pasado se salió. El que no veo de ninguna de las maneras es a Paulinho... Intento entender el sentido del fichaje pero es que no, no me entra en la cabeza

Ejem comisiones ejem ejem
Azpilicueta a buen precio ew un buen fichaje, te cubre los dos laterales e incluso de maners muy forzada puede jugar de central, pero no más de 25-30 kilos pmz.
A mí tampoco me disgusta Azpilicueta.
El dúo Ander-Azpi aportaría carácter y racionalidad a la plantilla, en época Pep, el Madrid tenía varios de estos y competía de lujo.
Azpilicueta sería un buen fichaje. Pero vamos, no veo al Chelsea dejándole salir...
Acaban de fichar a rudiger, no es descartable.
@marx666 eso lo dije yo ayer, que estaba empezando a sonar....
Dónde leéis lo de Azpilicueta? Si apenas hay info...
@marx666 @Jar-Jar Lo veo complejo y difícil. Indiscutible para Conte, es el jugador que más minutos ha jugado de la plantilla, por delante de Courtois.
Rudiger tiene toda la pinta de que es una mejora directa de Cahill, que estaba dando penilla. Vendrá a rotar con éste y David Luiz, que están ambos en la treintena.
xavi sima escribió:Pues según la prensa Azpilicueta y Paulinho muy cerca de fichar, manda huevos xD

igual de cerca que estaba vitolo del atleti? xD
De paulinho si se sabe ya que el pavo va retrasmitiendo las negociaciones a viva voz xD

Sobre azpi yo no me fiaria mucho que igual lo estan usando para bajar el precio de bellerin, a mi la verdad es que me motiva mas azpi y largo plazo palencia que no bellerin, desde abidal que no tenemos un lateral que sepa defender y en eso este tio es de lo mejor, lo unico que me preocupa es el precio.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Paulinho en fin y peleándoe con evergrande (otro club chino) luego me dirán que soy malo en reírme.
ionesteraX escribió:De paulinho si se sabe ya que el pavo va retrasmitiendo las negociaciones a viva voz xD

Sobre azpi yo no me fiaria mucho que igual lo estan usando para bajar el precio de bellerin, a mi la verdad es que me motiva mas azpi y largo plazo palencia que no bellerin, desde abidal que no tenemos un lateral que sepa defender y en eso este tio es de lo mejor, lo unico que me preocupa es el precio.

Totalmente, ojala venga azpi, bellerin que se quede en el arsenal.
@BdM No hace falta que se lea por todos lados.

El Chelsea ficha un tipo que es lateral, que extrañaemente puede suplir a Azpilicueta que juega de lateral derecho, una posición que quiere el Barcelona reforzar.... blanco y en botella....
Según parece el futuro de Dani Alves se resuelve hoy. Lo del PSG me suena más a invento de la prensa o intento para presionar al City que otra cosa, perocosas más raras se han visto. Desde luego, si viniese, Aurier sale seguro, no le veo haciendo de tercer lateral derecho o cuarto central [+risas]
unkblog escribió:Según parece el futuro de Dani Alves se resuelve hoy. Lo del PSG me suena más a invento de la prensa o intento para presionar al City que otra cosa, perocosas más raras se han visto. Desde luego, si viniese, Aurier sale seguro, no le veo haciendo de tercer lateral derecho o cuarto central [+risas]

Tu que estas más al tanto del psg, cual es la situación de matuidi? yo lo vería apto para el barça que busca un rol de esas caracteristicas y no creo que pidieran burradas por él.
@ionesteraX Matuidi termina contrato, que yo sepa, el año que viene, así que no tengo muy claro qué piensa el club, si quieren mantenerlo, si le buscan salida en caso de que se presente algo interesante, etc. No sería la primera vez que se renuevan jugadores importantes justo al final del contrato [+risas]

La realidad es que Matuidi es fijo en todos los mercados de fichajes, siempre suena su nombre y tiene mil pretendientes, y siempre se queda. Al final no hay temporada en la que no tenga un papel importante, y esta última con Emery ha vuelto a ser así, por lo que yo creo que a no ser que llegue alguien que pueda suplirlo y en quien Emery confíe mucho, se quedará. Además, aunque llegó tras la compra del club por parte de Qatar, en cierto modo representa el "viejo PSG" pre-estrellas y parece ser (ojo, parece, a saber en realidad [+risas] ) de esos jugadores a los que en día de hoy sigue importándoles el escudo, por lo que a nivel imagen al club también le viene bien tener un jugador como él.

En cuanto a la afición, un poco de todo. Hay quien lo adora porque siempre lo deja todo en el campo y hay otra parte de la afición que piensa que no da el nivel y que es muy limitado a nivel técnico. A mí ya me daría pena que se fuera, la verdad...

Ha habido rumores de que la Juventus lo quería y que ofrecían 15M€, cifra que parece que no ha convencido en París.
Por eso te decia, la edad y ultimo año de contrato podría considerarse una oportunidad de mercado si se busca un jugador estilo keita en el barça, por los 25 que saldra paulinho se podría fichar a matuidi, que no son exactamente el mismo perfil pero rakitic ya hace lo de paulinho pero mejor.
jugoplus escribió:Paulinho en fin y peleándoe con evergrande (otro club chino) luego me dirán que soy malo en reírme.

¿Otro club chino? es el mismo.
Oficial: James se va al Bayern
Ojo con Vitolo parece que anoche de madrugada el Atlético de Madrid hizo un ultimo intento a la desesperada ofreciendole a Vitolo el oro y el moro y hoy se ha vuelto a reunir con el sevilla... lo que no estaría claro es si ahora entraría en juego la clausula nueva de 50 o la anterior de 40.
Muy rocambolesco todo... me parece poco serio por parte de Vitolo y ruín por parte del Atlético todo esto
Espero que la compra sea obligatoria. Sería una cagada reforzar a un rival y encima en dos años volver a tener el marrón.

En todo caso se pisaba demasiado con Isco y el malagueño se adapta mejor a múltiples posiciones, y con la llegada de Ceballos tenía que salir.
uck escribió:Espero que la compra sea obligatoria. Sería una cagada reforzar a un rival y encima en dos años volver a tener el marrón.

En todo caso se pisaba demasiado con Isco y el malagueño se adapta mejor a múltiples posiciones, y con la llegada de Ceballos tenía que salir.

Es obligatoria por 60 millones dentro de 2 años.
uck escribió:Espero que la compra sea obligatoria. Sería una cagada reforzar a un rival y encima en dos años volver a tener el marrón.

Es obligatoria, a los 2 años tienen que pagar 60kilos..

Vamos que se a vendido por 60kilos que los alemanes pagaran íntegramente de aquí 2 años..
unkblog escribió:Oficial: James se va al Bayern

Pues como dije hace unos dias, cambiar a james por ceballos que no ha hecho nada es un cagada gorda del madrid, pierde calidad por los cuatro costados, encima cedido ein? y a competencia directa como el bayern [facepalm] ya puestos que se lo hubieran dado al barça [qmparto]
eR_XaVi escribió:

Es obligatoria por 60 millones dentro de 2 años.

Joder, un poco ruina la operación.
ElHobbit escribió:Ojo con Vitolo parece que anoche de madrugada el Atlético de Madrid hizo un ultimo intento a la desesperada ofreciendole a Vitolo el oro y el moro y hoy se ha vuelto a reunir con el sevilla... lo que no estaría claro es si ahora entraría en juego la clausula nueva de 50 o la anterior de 40.
Muy rocambolesco todo... me parece poco serio por parte de Vitolo y ruín por parte del Atlético todo esto

Rocambolesco si, una más de Cerezo y Gil Marín, pero si es cierto lo que dices, ¿Que diferencia hay entre lo que ha hecho el Sevilla renovandole y lo que habría hecho el Atleti intentándolo impedir? Por que a mi me parece exactamente lo mismo pero de distinto lado
No creo que la opción de compra sea obligatoria, sino todo lo contrario.

James es un jugadorazo, a ver si le va bien.
Altear escribió:
ElHobbit escribió:Ojo con Vitolo parece que anoche de madrugada el Atlético de Madrid hizo un ultimo intento a la desesperada ofreciendole a Vitolo el oro y el moro y hoy se ha vuelto a reunir con el sevilla... lo que no estaría claro es si ahora entraría en juego la clausula nueva de 50 o la anterior de 40.

Rocambolesco si, una más de Cerezo y Gil Marín, pero si es cierto lo que dices, ¿Que diferencia hay entre lo que ha hecho el Sevilla renovandole y lo que habría hecho el Atleti intentándolo impedir? Por que a mi me parece exactamente lo mismo pero de distinto lado

Yo entiendo que negocies con jugadores de otros equipo y están en su derecho de pagar la cláusula si quieren pero una vez llega la noticia de que acuerda renovar con el sevilla creo que lo elegante no era seguir jodiendo, por que ahora lo que logran es que el jugador vaya otra vez a pedirle más pasta al sevilla después de haber llegado un acuerdo apenas 24h antes. Es mi opinión al menos.
ionesteraX escribió:

Pues como dije hace unos dias, cambiar a james por ceballos que no ha hecho nada es un cagada gorda del madrid, pierde calidad por los cuatro costados, encima cedido ein? y a competencia directa como el bayern [facepalm] ya puestos que se lo hubieran dado al barça [qmparto]

Simple, James era un dolor de cabeza cada vez que se quedaba en el banquillo, con la prensa internacional tirandosele al cuello a ZZ.
Con Ceballos eso no pasará.

Se ha ido a un competidor pero no hay que olvidar que James ha sido suplente estos dos últimos años.

De todas formas aquí a Ceballos se le veía de titular en el Barcelona así que algo habrá hecho el muchacho, no sé, ser mvp del último europeo por ejemplo.
60 millones me parece poco, yo esperaba 70-80. Menos mal que es compra obligatoria. Al final se han perdido 20 millones por el camino pero bueno.

Yo creo que el Madrid la ha cagado en las negociaciones. Tendrían que haber dado salida a James antes de fichar nada. Porque al hacerlo como lo han hecho los rivales ven que tiene necesidad de vender para hacer hueco y las negociaciones salen en contra del Madrid.
uck escribió:
ionesteraX escribió:

Simple, James era un dolor de cabeza cada vez que se quedaba en el banquillo, con la prensa internacional tirandosele al cuello a ZZ.
Con Ceballos eso no pasará.

Se ha ido a un competidor pero no hay que olvidar que James ha sido suplente estos dos últimos años.

De todas formas aquí a Ceballos se le veía de titular en el Barcelona así que algo habrá hecho el muchacho, no sé, ser mvp del último europeo por ejemplo.

Mvp como drenthe y tantos otros que son un cero a la izquierda, que aquí vean titular al chaval en el barça es lo de menos, es un hecho que no lo sería salvo lesiones como tampoco lo sera en el madrid salvo lesiones.

James es mucho mejor que ceballos, es obvio, el problema como tu bien dices es no haber sabido encajarlo en el sistema como si hizo ancelotti.

Lo de que ceballos no sera un problema cuando chupe banquillo quiero verlo yo, las declaraciones que escuche de la gente que lo conoce decian que es un tio que no aguanta la suplencia, no tiene cabeza para ello, lo veremos este año.
ElHobbit escribió:
Yo entiendo que negocies con jugadores de otros equipo y están en su derecho de pagar la cláusula si quieren pero una vez llega la noticia de que acuerda renovar con el sevilla creo que lo elegante no era seguir jodiendo, por que ahora lo que logran es que el jugador vaya otra vez a pedirle más pasta al sevilla después de haber llegado un acuerdo apenas 24h antes. Es mi opinión al menos.

Si entiendo lo que dices, pero sigo viéndolo exactamente igual que lo que ha hecho el Sevilla. Por usar tus propias palabras:

Yo entiendo que negocies con jugadores de tu equipo y estás en tu derecho de renovarle si quieren pero una vez llega la noticia de que acuerda fichar por el Atleti creo que lo elegante no era seguir jodiendo, por que ahora lo que logran es que el jugador vaya otra vez a pedirle más pasta al Atleti después de haber llegado un acuerdo apenas 24h antes. Es mi opinión al menos.

Es exactamente el mismo caso, no se por qué uno lo ves criticable y el otro no
Fichajazo del Bayern y bueno para el Barça ya que el Madrid pierde fondo de armario. A mi me parece un jugadorazo con la mejor pierda izquierda de la plantilla. Si todo va bien, se saldra en el Bayern.
No veo tan mal la gestión, quizás lo único, cobrar los 60 tras 2 temporadas.

Pero cambias a James, que poco más podía hacer en el RM, por Ceballos, jugador con bastante futuro, menos ficha y menos problemas.
James vino como un calentón de bragueta de Florentino y se ha ido con otro calentón de bragueta de Florentino. Fichaje innecesario para el Madrid que el Bayern puede aprovechar ahora estupendamente. Otro caso Robben.

Eric Draven escribió:Pero cambias a James, que poco más podía hacer en el RM, por Ceballos, jugador con bastante futuro, menos ficha y menos problemas.

Y menos goles y menos asistencias.
En algunos sitios estoy leyendo esto:

En @SPORTBILD comentan 5 millones por año de cesión, y opción de compra en 2019 de 35,2 .

Espero que sea una broma pesada de mal gusto...
17281 respuestas