@ionesteraX Matuidi termina contrato, que yo sepa, el año que viene, así que no tengo muy claro qué piensa el club, si quieren mantenerlo, si le buscan salida en caso de que se presente algo interesante, etc. No sería la primera vez que se renuevan jugadores importantes justo al final del contrato
La realidad es que Matuidi es fijo en todos los mercados de fichajes, siempre suena su nombre y tiene mil pretendientes, y siempre se queda. Al final no hay temporada en la que no tenga un papel importante, y esta última con Emery ha vuelto a ser así, por lo que yo creo que a no ser que llegue alguien que pueda suplirlo y en quien Emery confíe mucho, se quedará. Además, aunque llegó tras la compra del club por parte de Qatar, en cierto modo representa el "viejo PSG" pre-estrellas y parece ser (ojo, parece, a saber en realidad
) de esos jugadores a los que en día de hoy sigue importándoles el escudo, por lo que a nivel imagen al club también le viene bien tener un jugador como él.
En cuanto a la afición, un poco de todo. Hay quien lo adora porque siempre lo deja todo en el campo y hay otra parte de la afición que piensa que no da el nivel y que es muy limitado a nivel técnico. A mí ya me daría pena que se fuera, la verdad...
Ha habido rumores de que la Juventus lo quería y que ofrecían 15M€, cifra que parece que no ha convencido en París.