PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

El hilo es la caña XD Lo mejor es disfrutarlo desde fuera.

La temporada se va a hacer muy larga para muchos xDD

Haters con criterios, este hilo reinventa conceptos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zero_ escribió:La afición culé padece el síndrome Valencia. Una época buena y ya se creen que fue así siempre y debe ser para la eternidad.

Ahora que vuelven a sus fueros de una estrella, dos jugadores decentes y el resto medianías se sienten fuera de sitio, cuando en 118 años de historia ha sido su ciclo más recurrente.

Adjudicado el premio a la tontería del año. Felicidades [facepalm] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Flipe es Floren y los palmeros ya tal [+risas]

No es obsesión, es sentido común. Se puede ser un hater y hablar con propiedad y fundamento, como es mi caso, o un triste en un rebaño que opta por obviar la realidad.

Allá cada quien con sus preferencias XD

PD: @flipe no es un zas ni nada. Vas a lo fácil, tú con tus 17000 mensajes, que 10000 son para hablar de árbitros, Villaratos y demás conspiraciones; otros 5000 para hablar de las Champions cuando no ganabais ni una y el resto para decir que votas a Podemos (?) sabes que a cualquiera en este hilo le puedes sacar lo mismo hablando del contrario.

La verdad es que cualquiera que vea mis mensajes sabra que mas de la mitad es de la zona de videojuegos, que a misce empece a entrar cuando llego Mourinho al Madrid, asi que ni te has molestado en echar un vistazo a mis mensajes [+risas]

Tampoco he dicho que sea un zas. Esas cosas a mi no me van [oki]
zero_ escribió:La afición culé padece el síndrome Valencia. Una época buena y ya se creen que fue así siempre y debe ser para la eternidad.

Ahora que vuelven a sus fueros de una estrella, dos jugadores decentes y el resto medianías se sienten fuera de sitio, cuando en 118 años de historia ha sido su ciclo más recurrente.

Pues yo como culé, lo suscribo. Palabra por palabra.

Y añado que el F.C. Barcelona es un equipo perdedor por antonomasia.

1- Perdedores en los despachos (penosos negociadores y administradores económicos, empezando por el asunto Maradona, luego vendiendo a Figo, no reteniendo a Ronaldo, etc. A eso hay que sumarle la incapacidad de vender bien y generar ingresos).
2- Perdedores en el campo (excepto por haber reunido en un equipo a Messi, Xavi e Iniesta durante 5 años buenos, la historia es la que es, la historia de la DERROTA).
3- Perdedores en la moral en general. Faltos de carácter, de pasión, de furia, de esfuerzo y de gen competitivo (de ahí que si no se juega perfecto, como los dioses, no se gana un partido).

Y el Madrid es todo lo contrario, un equipo ganador al que el Barça solamente le robó el su brillo durante 5 o 6 años.

Ahora, lamentablemente, las cosas han vuelto a la normalidad histórica general, porque los culés no aprendemos nada.
Cuando antes del 2006 hasta el Nottingham Forest tenía más champions que tu equipo no es de ser un equipo siempre en la élite, pero allá cada cual con sus pajas mentales.
flipe escribió:

No es obsesión, es sentido común. Se puede ser un hater y hablar con propiedad y fundamento, como es mi caso, o un triste en un rebaño que opta por obviar la realidad.

PD: @flipe no es un zas ni nada. Vas a lo fácil, tú con tus 17000 mensajes, que 10000 son para hablar de árbitros, Villaratos y demás conspiraciones; otros 5000 para hablar de las Champions cuando no ganabais ni una y el resto para decir que votas a Podemos (?) sabes que a cualquiera en este hilo le puedes sacar lo mismo hablando del contrario.

La verdad es que cualquiera que vea mis mensajes sabra que mas de la mitad es de la zona de videojuegos, que a misce empece a entrar cuando llego Mourinho al Madrid, asi que ni te has molestado en echar un vistazo a mis mensajes [+risas]

Te llevo leyendo varios años, pa que iba a molestarme en entrar ahora en tus mensajes. Pura experiencia.
Tampoco saqueis las cosas de quicio porque el Barcelona siempre ha sido un grande y siempre ha estado en la pelea por ganar Copas de Europa/Champions, solo hay que ver la cantidad de veces que llegaron a finales y semifinales antes de empezar a ganarlas, lo que pasa es que para esa competición siempre hace falta un pelin de suerte en el momento clave y es lo que no tenia el Barça.

@Joeru_15 [amor] [amor]
zero_ escribió:Cuando antes del 2006 hasta el Nottingham Forest tenía más champions que tu equipo no es de ser un equipo siempre en la élite, pero allá cada cual con sus pajas mentales.

Pero todo eso es relativo. El Real Madrid hasta Di Stéfano no se comía un colín. Luego tras la Saeta no era igual de competitivo que antes. Luego llegaron otras generaciones como la Quinta del Buitre y así. Que a veces parece que os creéis que el Madrid gana desde el día 1 y el Madrid de hecho estuvo más de medio siglo por detrás de equipos como el Athletic de Bilbao. Las rachas van y vienen. A la Quinta del Buitre (que en Europa no pudo hacer nada, porque mandaba un tal Milán de un tal Arrigo Sacchi) le sucedió el Dream Team de Cruyff.
Esto va por ciclos, siempre ha sido así.
Pero más allá de eso es el equipo más laureado del fútbol, entonces si el equipo más laureado no es la élite, que será entonces?

Tenemos nuestros ciclos malos, evidentemente cono todo el mundo y no niego que en españa el barcelona es un gran referente de siempre, pero a nivel europeo no deja de ser lo que para nosotros es el dortmund, un equipo que de vez en cuando aparece por europa y el máximo rival del equipo dominador de su país.
Tagx escribió:1- Perdedores en los despachos (penosos negociadores y administradores económicos, empezando por el asunto Maradona, luego vendiendo a Figo, no reteniendo a Ronaldo, etc. A eso hay que sumarle la incapacidad de vender bien y generar ingresos).
2- Perdedores en el campo (excepto por haber reunido en un equipo a Messi, Xavi e Iniesta durante 5 años buenos, la historia es la que es, la historia de la DERROTA).
3- Perdedores en la moral en general. Faltos de carácter, de pasión, de furia, de esfuerzo y de gen competitivo (de ahí que si no se juega perfecto, como los dioses, no se gana un partido).

A grandes rasgos y seguro que me baila alguna cifra pero vale como demostración de club perdedor:

En liga han ganado 2 de las 3 ultimas, 6 de las ultimas 9 y 8 de las ultimas 13...
En copa han ganado 3 de las 3 ultimas
En champions 4 de las ultimas 10

Vamos un club perdedor total este barça, el resto de clubs no se que seran para ti xDDD

Y lo de los ingresos... ya lo dije antes, es el equipo con mayor presupuesto que hay, si ser el equipo que mas ingresa es tener incapacidad para ingresar dinero pues yoksetio [qmparto]

En lo del gen si te doy la razon, pero eso es mas problema del aficionado medio que del club en si, hay mucha memoria de pez, solo se acuerdan de lo que paso hace 5 minutos.
zero_ escribió:Pero más allá de eso es el equipo más laureado del fútbol, entonces si el equipo más laureado no es la élite, que será entonces?

Tenemos nuestros ciclos malos, evidentemente cono todo el mundo y no niego que en españa el barcelona es un gran referente de siempre, pero a nivel europeo no deja de ser lo que para nosotros es el dortmund, un equipo que de vez en cuando aparece por europa y el máximo rival del equipo dominador de su país.

No digo que no sea de la élite ojo, solo digo que no se puede achacar que el FCB tiene X años buenos en X años de historia total, porque eso son todos los clubes del mundo xD Como argumento es absurdo.
TIGA escribió:

Felicidades es tu mundo irreal y las peliculas mentales que te montas en la cabeza para no reconoces la realidad que hay ahora mismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Es lo que intentábamos explicar antes algunos. Bien explicado, y ojo que eso no es malo, pero parece que tenemos que decir lo contrario cuando no es así.

Porcierto, parece ser que Paulinho lo tiene casi hecho el barsa, y ojo que como suplente para dar descanso a otros y no desentonar pues no me parece mal fichaje dependiendo el precio..porque no hay que olvidar que fichar a este brasileño no significa luego fichar a un crack en medio campo , también hace falta buenos suplentes.
Perdonen sus señorías, pero desde que yo tengo noción del futbol y ya van unos cuantos años, el futbol club barcelona es el mejor equipo del mundo a nivel global.

Si hay poraquí alguno de la época de Franco (y no lo digo en el lado negativo) puede que ìncluso tenga razón, pero para gente nacida del 80 para arriba, que es lo normal en un foro, todo lo que el señor zero suelta es una falacia vomitiva.

Hablan del club que ha tenido 3 de los 4 grandes del futbol, Maradona, Cruyff y Messi (el más grande).
Falkiño escribió:
zero_ escribió:Pero más allá de eso es el equipo más laureado del fútbol, entonces si el equipo más laureado no es la élite, que será entonces?

No digo que no sea de la élite ojo, solo digo que no se puede achacar que el FCB tiene X años buenos en X años de historia total, porque eso son todos los clubes del mundo xD Como argumento es absurdo.

Igual sí he exagerado un poco, ya le gustaría al dortmund haber logrado lo que ha logrado el Barcelona estos último años.

De todas formas el fútbol es un deporte tan especialito que no puedes comparar prácticamente ningún equipo ni ninguna situación.
dicanio1 escribió:
Porcierto, parece ser que Paulinho lo tiene casi hecho el barsa, y ojo que como suplente para dar descanso a otros y no desentonar pues no me parece mal fichaje dependiendo el precio..porque no hay que olvidar que fichar a este brasileño no significa luego fichar a un crack en medio campo , también hace falta buenos suplentes.

Pero es que Paulinho es un jugador de fondo, de subir y bajar, de pulmón. No sabe tocarla, no sabe combinar. No tiene una pierna como la de Rochemback, pero casi.

No pega en el Barça para nada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ya, pero el fútbol no existe solo para los nacidos del 80 para arriba, que entiendo que hay que olvidar lo que ha algunos les interesa, pero eso no va a suceder::

El día que se vaya Messi, adiós y a lo de siempre..por eso yo entiendo que a Messi se le aplauda aunque robe o se vaya a los juzgados a aplaudirlo por delincuente..es una muestra del subconsciente..Messi a puesto al barsa unos escalones por encima, en temas deportivos,económicos, etc.

Antes de Messi ni entre los 5 mejores estaba,, y ya no hablo de la historia porque bajamos a los 2 dígitos..

Y repito que no es nada malo, hay muchísimos equipos de nivel en todo el mundo, y hoy día estar entre los 5 grandes a nivel global está fenomenal, pero de ahí a compararse con el Madrid hay un camino largo todavía..
Jajajajajajjaa el Barça como el Dortmund, antes de Messi no era nada...
A ver si los escocidos son otros...
Que los años duros no solo los hemos tenido los cules... Los vuestros son mas recientes...

El Barça es tan poco valorado y tan poco querido en el mundo que es top en seguidores por redes sociales de todo el mundo... Si... Como la Gramanet es... :-|
Y Messi es Dios, pero antes de el ya las habeis pasado putas con el Barça eh!! Mismamente la epoca de Ronaldinho o la del Dream Team...
Me parece que el chiringuito hace mucho daño a la percepcion del mundo a los merengues...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:

Te llevo leyendo varios años, pa que iba a molestarme en entrar ahora en tus mensajes. Pura experiencia.

Vas de homofobo con CR7 y luego le mandas invitaciones de amor a los merengues.

Usted es diabolico.
@urtain69 Yo no sé el resto, pero yo antes de Messi, he visto como a mi Madrid, le pasaban por encima el Barcelona en su campo y se la devolvía el año siguiente el Madrid, en el Bernabeu, que seais de los equipos Top de Europa no se duda, que pretendáis hacer ver que siempre habéis estado en el podium, es otro cantar.... pero si, grande, habéis sido y lo sois.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El Barcelona siempre será un equipo grande por las champions en sus palmares (aunque casualmente siempre ha habido polémica en sus champions ganadas) el problema esta en que tienen la mala suerte de enfrentarse a un equipo de su mismo país que es superior y si estuviera el VAR me gustaría como hubieran sido los clásicos que antes de 5 minutos se pitará los penaltis correspondientes.
Y si dejáis de convertir todos los hilos en un RM vs Barça? [facepalm]
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:El barça este año luchara por todo y seguramente caiga champions o liga si no ambos, todo depende de las ganas que le pongan los tres de arriba y si valverde no hace el gilipollas mucho.

Tío no hablas tú, habla tu dopamina que inunda tu torrente sanguíneo antes de la depresión cuando la realidad representada en el gato culé nos pegue una hostia en la cara con un guante blanco con el escudo del Real Madrid. Te lo perdonamos.

Imagen
jugoplus escribió:El Barcelona siempre será un equipo grande por las champions en sus palmares (aunque casualmente siempre ha habido polémica en sus champions ganadas) el problema esta en que tienen la mala suerte de enfrentarse a un equipo de su mismo país que es superior y si estuviera el VAR me gustaría como hubieran sido los clásicos que antes de 5 minutos se pitará los penaltis correspondientes.

@Jar-Jar Cosas como esta de arriba son por las que suelo contestar en el hilo...
Claro que has visto a tu Madrid ganarle al Barça. Lo mismo que has visto al Barça ganar. Y tampoco hemos sido siempre el top 3, pero como no lo habeis sido vosotros aunque tengais mas champions que nadie, por que sabes que os costo muuuucho volver a ganar una. Esto es algo que pasa con todos los equipos que suelen ser top, ya sean Barça, Madrid, MAnchester, Milan, Juve, Bayern, etc...
El Barça no ha sido siempre top 3, pero si de lo mejor de Europa. Es como decir que el Sevilla no es un grande a nivel España... Pues ya has visto que uno ha dicho que el Barça es como el Dortmund... [+risas]

Y ya las quejas de que las champions del Barça son siempre polemicas, o de que con el VAR los clasicos habrian sido diferentes es para desparramarse por el suelo a descojonarse por semejante pelotas para decir eso un seguidor del Madrid... [plas] [plas] [plas] [plas]
De Ceballos vuelvo a decir que yo jamás ficharía a un tio que dice que pondría una bomba en un campo de futbol. Que se lo quede el Madrid.
Menos mal que es un hilo de pretemporada y fichajes.

Y estamos en julio todavía...
unkblog escribió:Y si dejáis de convertir todos los hilos en un RM vs Barça? [facepalm]

No le pidas peras al olmo. Está visto que es imposible.

El Chelsea se gasta +/- 40M€ en Antonio Rüdiguer, se nota que tras las salidas de John Terry y Nathan Ake les hacía falta fondo de armario, sobre todo tras pasar a jugar con 3 centrales, por lo que les toca rascarse el bolsillo. A ver si hacen lo mismo con Morata tras quedarse sin Lukaku.
Tagx escribió:

Pues yo como culé, lo suscribo. Palabra por palabra.

Y añado que el F.C. Barcelona es un equipo perdedor por antonomasia.

1- Perdedores en los despachos (penosos negociadores y administradores económicos, empezando por el asunto Maradona, luego vendiendo a Figo, no reteniendo a Ronaldo, etc. A eso hay que sumarle la incapacidad de vender bien y generar ingresos).

Y el Madrid es todo lo contrario, un equipo ganador al que el Barça solamente le robó el su brillo durante 5 o 6 años.

Ahora, lamentablemente, las cosas han vuelto a la normalidad histórica general, porque los culés no aprendemos nada.

en mi opinion el FCB siempre ha sido un grande y durante bastantes fases, un equipo y club ganador.

creo (visto desde fuera) que el problema que tienen es que a la directiva, a la mayor parte de los medios afines, a buena parte de la aficion y en ocasiones al propio equipo / parte de los jugadores, le faltan 3 cosas:

- un poco mas de paciencia cuando las cosas no funcionan.
- un poco mas de humildad. en todo momento, pero sobre todo, cuando las cosas SI funcionan.
- un poco mas de reconocer los errores propios en vez de buscar excusas y fantasmas fuera.

y si, mucho de esto tambien se puede aplicar al RMCF, pero sinceramente, creo que bastante menos que en el caso del barcelona.

no escribo este post para hacer tiradero de mierda ni para una racion de "y tu mas". lo escribo para intentar que desde la aficion se haga un poco de autocritica. con un poquito pequeñito, me doy por satisfecho.

unkblog escribió:Y si dejáis de convertir todos los hilos en un RM vs Barça? [facepalm]

seria lo ideal. lo digo en serio. pero es muy dificil cuando no existe un hilo creado unica y exclusivamente para que los trolasos de uno y otro lado se arañen y se rajen los cuellos los unos a los otros. quiza no seria una mala idea montar ese hilo en flamewars de vez en cuando... cuando tal subforo se utilizaba, claro.

yo soy aficionado del RM y mas de una vez le he dicho cuatro cosas (siempre desde el respeto) a los aficionados del FCB. pero la verdad es que lo mejor es que todo el "madrid vs barsa" de todos los hilos de futbol, fuera purgado, porque sinceramente, no trae mas que conflictos, disension, caras de vinagre, reportes y baneos.

yo podria participar en un hilo de la liga, o de la champions, sin soltar ni un troleo o "tirada de orejas" ni a favor del RM ni en contra del FCB en toda la temporada. cosa que creo sinceramente que muchos otros no podrian. se comerian los puños antes. eso es lo que me apena de esta tematica, hasta que punto se ha convertido en un tiradero de mierda versus en vez de una sana conversacion sobre futbol.

¿que tan dificil es hablar de futbol sin soltar un mi club es mejor que el tuyo o el tuyo es tal o cual en respuesta a otro el tuyo es tal o cual? creo que para demasiados, demasiado. :(

pd. y si. se que escribo esto justo debajo de haber hecho una "tirada de orejas".

lo primero es lo que he escrito al hilo de algo que he leido para responderlo. lo segundo es lo que yo creo que deberia ser el devenir perfecto de los hilos de la tematica, que es utopico.
Jar-Jar escribió:@urtain69 Yo no sé el resto, pero yo antes de Messi, he visto como a mi Madrid, le pasaban por encima el Barcelona en su campo y se la devolvía el año siguiente el Madrid, en el Bernabeu, que seais de los equipos Top de Europa no se duda, que pretendáis hacer ver que siempre habéis estado en el podium, es otro cantar.... pero si, grande, habéis sido y lo sois.

Y yo antes de Messi he visto como la afición del Madrid aplaudía a un jugador del Barcelona, 0-5, etc..

Que ahora antes de Messi el Barcelona no ganaba partidos ni títulos.
GXY escribió:creo (visto desde fuera) que el problema que tienen es que a la directiva, a la mayor parte de los medios afines, a buena parte de la aficion y en ocasiones al propio equipo / parte de los jugadores, le faltan 3 cosas:

- un poco mas de paciencia cuando las cosas no funcionan.
- un poco mas de humildad. en todo momento, pero sobre todo, cuando las cosas SI funcionan.
- un poco mas de reconocer los errores propios en vez de buscar excusas y fantasmas fuera.

y si, mucho de esto tambien se puede aplicar al RMCF, pero sinceramente, creo que bastante menos que en el caso del barcelona.

yo soy aficionado del RM yo soy aficionado del RM yo soy aficionado del RM

Pues claro mi arma!! Como lo vas a ver tu???
Los del Madrid no sois sobrados ni acusais a arbitros, Villar, Platini, Blatter... Ya... :-|
Jajajja si solo por lo que has dicho en este post acusando a los demas de prepotentes ya se ve la cosa...
Hombre en el Barcelona hay un antes y un después de Messi. Que estamos hablando de un club con solo dos Champions, le quedaba un largo camino por recorrer para tener importancia en Europa y gracias a Messi se le ha hecho mucho más corto.
eR_XaVi escribió:Que ahora antes de Messi el Barcelona no ganaba partidos ni títulos.

antes de messi el FCB gano una copa de europa, mas de 20 copas del Rey, 16 ligas, 5 supercopas de españa, 4 recopas de europa, 2 supercopas de europa... y mas cosas ya de menor entidad.

vale que es significativamente menos que el RM, pero significativamente mas que cualquier otro club de españa aparte del propio RM y significativamente mas que casi todos los clubes de europa incluidos unos cuantos top15 del continente.

pero se conoce que eso no era suficiente. lo cual no tiene nada de malo, pero algunas actitudes y discursos durante estos recientes años dorados, si creo que han estado de mas.

yo no creo que seais un club perdedor ni nada por el estilo.

@urtain69

evidentemente lo veo desde una posicion parcial, pero una cosa no quita la otra. creo que con mas autocritica, todos viviriamos mejor y habria menos conflictos.

pero cada cual es libre de practicar la autocritica que considere conveniente.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Que ahora antes de Messi el Barcelona no ganaba partidos ni títulos.

antes de messi el FCB gano una copa de europa, mas de 20 copas del Rey, 16 ligas, 5 supercopas de españa, 4 recopas de europa, 2 supercopas de europa... y mas cosas ya de menor entidad.

vale que es significativamente menos que el RM, pero significativamente mas que cualquier otro club de españa aparte del propio RM y significativamente mas que casi todos los clubes de europa incluidos unos cuantos top15 del continente.

pero se conoce que eso no era suficiente. lo cual no tiene nada de malo, pero algunas actitudes y discursos durante estos recientes años dorados, si creo que han estado de mas.

yo no creo que seais un club perdedor ni nada por el estilo.

Siempre se quiere más, y Messi cuando se retire se merece un monumento o incluso que el estadio se llame Meesi stadium. Pero oír que el Barcelona es como el Valencia que solo ha tenido un ciclo ganador, o como el Dortmund e inclusive que antes de Messi parecía que no se ganaban ni a las canicas... Pues el flameo se huele demasiado.

Y si en los años buenos se dijeron sobradas, pero vamos, no es el único club que lo ha hecho.
@GXY Ambos clubs pecan de lo mismo, no saber perder, algo que es bastante comun cuando sueles ganar casi siempre.

De todas formas creo que nos desviamos del tema... cebollos ya es del madrid? pufinho del barça? fichajazos ambos que marcan diferencias desde minuto cero, rendimiento inmediato que diria aquel xD
ionesteraX escribió:@GXY Ambos clubs pecan de lo mismo, no saber perder, algo que es bastante comun cuando sueles ganar casi siempre.

De todas formas creo que nos desviamos del tema... cebollos ya es del madrid? pufinho del barça? fichajazos ambos que marcan diferencias desde minuto cero, rendimiento inmediato que diria aquel xD

No y no.

Conociendo la prensa como es, yo a Ceballos hasta que no lo vea en el palco de honor del Madrid no lo daría por fichado. Y mira que es un jugador que yo no quiero, pero así son las cosas.
ionesteraX escribió:@GXY Ambos clubs pecan de lo mismo, no saber perder, algo que es bastante comun cuando sueles ganar casi siempre.

cierto. de eso hay mucho en ambas partes.

Pues mira, este año lo más probable es que un Paulinho te de más rendimiento que un Ceballos. Porque fichar promesas siempre suena muy bonito, pero NO puedes poner a una promesa como Ceballos prácticamente a liderar el mediocampo. Es como cuando el Madrid tenía urgencias en el medio, no fichaba Iscos o Ceballos de la vida, fichaba a gente con experiencia tipo Modric, Khedira, Xabi, etc.

Vería más adecuado fichar una promesa para la delantera que para el medio, igual que está haciendo ahora el Madrid, promesas en el medio y para la delantera se habla siempre de bestias, porque andamos cortos.
@urtain69 Yo te discuto si sois top 5 o top 10, no te voy a poner la estupidez del VAR, si quieres que discutamos a nivel chiringuito, vamos al Var, los Obrebo, los fueras de juego de la 7, la 11, y acabamos baneados todos, por no saber comportarnos...

@Er-Xavi, a diferencia de los culés (gran parte de ellos), nosotros somos capaces de aplaudir en nuestro estadio a un jugador del equipo rival.
MinDoLeTa escribió:Si a Bartomeu no lo toman en serio por Europa, imaginaros con Benedito.

Si gana la moción no significa que Benedito sea presidente, que esto no es ocmo las mociones de censura a un Gobierno, se convocarían elecciones.

Y si ganara Benedicto no sé porque no se lo van a tomar en serio en Europa, ¿quienes eran Florentino o Laporta antes de ser presidentes del Madrid y del Barça¿ o te crees que a éstos dos los conocían en todo el mundo.

Jar-Jar escribió: @urtain69 Yo te discuto si sois top 5 o top 10, no te voy a poner la estupidez del VAR, si quieres que discutamos a nivel chiringuito, vamos al Var, los Obrebo, los fueras de juego de la 7, la 11, y acabamos baneados todos, por no saber comportarnos...

Es que discutir si somos TOP también es ridículo, claro que lo somos.
Jar-Jar escribió:@urtain69 Yo te discuto si sois top 5 o top 10, no te voy a poner la estupidez del VAR, si quieres que discutamos a nivel chiringuito, vamos al Var, los Obrebo, los fueras de juego de la 7, la 11, y acabamos baneados todos, por no saber comportarnos...

@Er-Xavi, a diferencia de los culés (gran parte de ellos), nosotros somos capaces de aplaudir en nuestro estadio a un jugador del equipo rival.

Y en el Camp Nou también se ha ovacionado a jugadores del Madrid y jugadores rivales. Que ahora parece que nunca se ha hecho (ya si quieres discute que ya son años sin hacerlo, pero hacerse se ha hecho)
Jar-Jar escribió:@urtain69 Yo te discuto si sois top 5 o top 10, no te voy a poner la estupidez del VAR, si quieres que discutamos a nivel chiringuito, vamos al Var, los Obrebo, los fueras de juego de la 7, la 11, y acabamos baneados todos, por no saber comportarnos...

Eso diselo a quien lo ha dicho, que ha sido de los tuyos...
Eso y que somos como en Dortmundo en Europa... [jaja] [jaja] [jaja]
Si miras mis post veras que solo contesto a esas paridas porque no me da la gana que se digan y se queden ahi como verdades universales, cuando son paridas de campeonato...

GXY escribió:
@urtain69

evidentemente lo veo desde una posicion parcial, pero una cosa no quita la otra. creo que con mas autocritica, todos viviriamos mejor y habria menos conflictos.

pero cada cual es libre de practicar la autocritica que considere conveniente.

Ves? Asi si esta bien dicho. En ambos lados se cuecen habas.
Hilo de pretemporada digievoluciona eeeeen Chiringuito

Madre mía, cómo os habéis cargado el hilo [facepalm]
@Hereze Si a estas alturas se discute si el Barcelona es Top, mal vamos.
@eR_XaVi Tanto, tanto, tanto, que desde mis 43 años y fíjate si he visto partidos Barcelona-Madrid, no he visto jamás ovacionar a uno del Madrid, y te lo digo en serio.
@urtain69 Ya sabes que hay gente que prefiere tocar los cojones a discturir tranquilamente su postura.
eR_XaVi escribió:

Y en el Camp Nou también se ha ovacionado a jugadores del Madrid y jugadores rivales. Que ahora parece que nunca se ha hecho (ya si quieres discute que ya son años sin hacerlo, pero hacerse se ha hecho)

Si puedes decir alguno que me pica la curiosidad. Lo digo sin segundas ni nada.
eR_XaVi escribió:Y en el Camp Nou también se ha ovacionado a jugadores del Madrid y jugadores rivales. Que ahora parece que nunca se ha hecho (ya si quieres discute que ya son años sin hacerlo, pero hacerse se ha hecho)

Link a un video por favor, quiero ver eso
TIGA escribió:

Hay alguno que esta muy subidito....
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:

Si puedes decir alguno que me pica la curiosidad. Lo digo sin segundas ni nada.

https://www.google.es/amp/cadenaser.com ... 9.amp.html

Supongo que querrías saber madridista, hace más años que matusalén, pero hacerse se ha hecho.

Y de lo que trata el hilo, se va el máximo goleador del United. Una pena que no se retire en el United pero Mourinho no se suele llevar muy bien con los mitos de los clubs.

https://mobile.twitter.com/ManUtd/statu ... 5945472000
Jar-Jar escribió: @urtain69 Ya sabes que hay gente que prefiere tocar los cojones a discturir tranquilamente su postura.

Ya, pero te lo aclaro por que me lo has dicho a mi.
Yo he entrado a contestar a las paridas, no a encender el flame.

En otro orden de cosas, yo no recuerdo haber visto al camp nou aplaudir a un jugador del Madrid, pero tambien es verdad que no he visto a ningun jugador del Madrid hacer lo que han hecho Ronaldinho o Messi...
Por lo menos hablo de lo que yo he podido ver de clasicos. Antes pues ya no lo se...
sinized escribió:
eR_XaVi escribió:Y en el Camp Nou también se ha ovacionado a jugadores del Madrid y jugadores rivales. Que ahora parece que nunca se ha hecho (ya si quieres discute que ya son años sin hacerlo, pero hacerse se ha hecho)

Link a un video por favor, quiero ver eso

www.aguantenche.com.uy/2014/07/el-dia-que-laurie-cunningham-fue-ovacionado-en-el-camp-nou/

https://www.youtube.com/watch?v=4K31dnBDymw
Vermaelen podría irse al Crystal Palace. Espero que no lo regalen y al menos ganen algo con la venta.
17281 respuestas