marx666 escribió:uck escribió:A mi me parece desproporcionada la reacción de la afición culé. A Verratti estaba claro que era casi imposible ficharlo, aquí la culpa es de la prensa por vender humo, y realmente en el mercado no hay muchos medios nivel Barça ahora mismo. Solo veo quejas de Paulinho pero no una alternativa viable, un medio top que se pueda fichar para ser titular, no promesas tipo Ceballos/Goretzka.
Desproporcionada? xDDDDD
Como lo estais gozando en Madrid
Buah, menudo año.
Ya estábamos gozándolo cuando los culés veían que se les iba la liga. Que si ayudas arbitrales, que si robos, que si esto y lo otro por parte de afición y prensa.
Todos los días con los mismos rollos.
Según avanzaba todo más desesperada estaba la afición y la prensa.
Vino la victoria del Barça en el Bernabéu y solo con ver la reacción de afición y prensa, dejó claro el sufrimiento culé.
Cuando ganamos la liga , pues bueno, se veía venir y tuvieron su bajón, pero madre mía con la Champions. Menudo colofón ya que muchos esperaban que la Juve nos humillase. Fue ya el acabose ver ese 1-4. Brutal.
Qué maravilla ver los comentarios culés por todos lados.MMMM.
Todo el año quejándose, echando pestes del Madrid, de los árbitros....¡qué gustazo!
Pero es que encima le unes lo que pasa ahora y ya me parece algo surrealista.Ya es que ni disfruto. Hasta casi casi me da pena el aficionado culé.
Tienen la mejor delantera del mundo de largo, pero se están dejando 200 kilazos al año para mantenerla, lo cuál tiene consecuencias importantes en los fichajes.
Tienen claro lo que falla y lo que hay que reforzar, y resulta que :
-Quieren a Bellerín y va costar entre 40-50 kilazos un lateral de lo más normalito del mundo, y ex canterano.Brutal.
-Verratti objetivo nº 1, en año de mundial no se va a revelar. Encima sale diciendo que él está bien el PSG. El jeque no negocia y como poco va a costar 100 kilos ,y eso si se lo llevan.
-Activan el plan B que es Paulinho, jugador de la liga china que no conoce ni su abuela. Ofertan 20 kilos por él y se la rechazan
DD. Opciones restantes son Parejo, bueno jugador pero no es de nivel Barça, y Ander Herrera que al menos sí puede dar el nivel, pero que visto cómo negocian, no creo que se lo lleven.
-Resulta que queda Ceballos a coste bajo, a huevo porque en el Barça tendría muchas más oportunidades que en el Madrid, y resulta que se lo birla el Madrid, entre otras cosas, porque llegó antes. Vamos, que hasta que no ven que va el Madrid ,ni se habían planteado algo con este jugador.
-Se hablaba de Dembelé y se ha quedado todo en humo.
Y Messi 30 palos. Luis Suárez casi 30. Iniesta 33-34, sin un medio organizador en condiciones, sin un lateral derecho en condiciones (ni titular ,ni suplente),con los centrales cogidos con pinzas,sin atisbo de traer nada decente,suplente en el lateral izquierdo,sin y si lo traen, a un precio desorbitado.
Con morralla como Arda que ha ido a vivir la vida padre y por el que pagó 40 kilazos, Sergi Roberto fuera de posición,Alcácer que no da el nivel, André Gómes que ha rendido penosamente,Mascherano que está para el arrastre,Digne que da vergüenza ajena...
Y mientras su eterno rival, campeón de Europa 3 de los últimos 4 años, con récord de goles marcados seguidos , único equipo en ganar 3 de 4 Champions y 2 consecutivas, con una plantilla de escándalo, que justo donde cojeaba ya ha traído buenos refuerzos como Marcos Llorente, Vallejo y Theo, que para más inri le quita a Ceballos al Barça cuando mucha falta no le hace este año...
Sinceramente, estoy disfrutando muchísimo este año.
Aunque imagino que algo bueno ficharán. Es un club grande, tiene pasta.Me resulta increíble creer que no caiga al menos uno de los que se hablan.