PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@marx666 Sin ir de malas eh pero a Goretzka mucho no lo has visto ¿no? Para decir que es un tronco... Goretzka es, de lo que hay, lo más parecido a Ballack pero sin tanta calidad en el tiro lejano, aunque le pega bastante bien. Es rápido para medir 1,90, con buena técnica, resolutivo, con un pase corto y largo de calidad, seguro en las entradas, inteligente, con buena posición, tiene regate, es tan ofensivo como defensivo... Más temprano que tarde va a estar en un grande.
Un día de estos Bartolo se va a quitar la máscara y en verdad será Florentino.

Es imposible hacer tanto daño a un club si no es adrede.
Kenseo escribió:@marx666 Sin ir de malas eh pero a Goretzka mucho no lo has visto ¿no? Para decir que es un tronco... Goretzka es, de lo que hay, lo más parecido a Ballack pero sin tanta calidad en el tiro lejano, aunque le pega bastante bien. Es rápido para medir 1,90, con buena técnica, resolutivo, con un pase corto y largo de calidad, seguro en las entradas, inteligente, con buena posición, tiene regate, es tan ofensivo como defensivo... Más temprano que tarde va a estar en un grande.

No lo he visto mucho, pero quizás con tronco me he equivocado de palabra (lo decía por altura y físico), según tengo entendido y me lo ha parecido lo poco que lo he visto un khedira con técnica.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Xakal escribió:Buenas, sigo pensando que el "Problema" del Madrid es Bale y me explico:

Con los jugadores que tiene ahora mismo ese equipo tiene q jugar con un 4-4-2, tiene muchos jugones en el medio y si juegan en rombo puedes tener a Isco de media punta o Asensio, un equipo para tener el balon y dominar los partidos, si esto es asi Bale no entra en este equipo ya que es más de Velocidad y pegada.
PcFutbol xD
----------------------------Navas/Kiko/Luca----------------
Carv/Danilo--Var/Nacho--Ramos/Vallejo--Mar/Theo
----Modric/Kova-----Case/Marcos---Kroos/Ceballos
---------------------------------Isco/Asensio---------------------
----Cristiano/Vazquez----Mbappe/Benzema/Mayoral

Altas:Theo,Valle,Marcos,Ceballos,Mbappe, Mayoral

Bajas:Pepe,Coentrao, Morata, James, Bale.

Para mi Brutal seria esta plantilla, es verdad que yo hubiera fichado a otro portero pq no me gusta mucho keylor pero lo ha hecho bien al final de temporada y se lo ha ganado.Repito me sobra Bale si quieres tener la pelota como en los 2 ultimos meses de competicion.

A Mbappe lo pongo pq espero que lo fichen, unico delantero q me ilusiona ahora mismo q esta en el mercado para quitar de una vez a Benzema q solo juega bien en champions [sonrisa]

S@lu2

Estoy totalmente de acuerdo, claro está que dependiendo los que jueguen puedes variar el esquema.. Yo sinceramente también vendía a bale, y con morata y james,, me traía a mbappe y encima hemos gastado 0€ en relación fichajes y ventas..

Pero no lo vamos a ver, en el Madrid ya sabemos que los mediáticos tienen que estar si o si [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Última hora: Florentino ficha a Paulinho y lo cede al Málaga xdddd
eRiKaXPiReNCe escribió:Iniesta que se le renovara hasta que el quiera, Marlon es el central, el plan B de Verratti es Paulinho, el cual tras sus declaraciones se da por hecho, Deulofeu que no ha cambiado na-da a lo que era hace 5 años, y sigue con las mismas penalizaciones que le van a impedir explotar en su vida, de lateral Bellerin u otra mediania tipo Cancelo... Ni planificacion, ni jugadores de futuro, ni ojeadores con 2 ojos, ni cantera, ni nada de nada. Basura y chanchullos, chanchullos y basura.

Esto es literalmente estar en la mierda. Por mi parte me ausento de todo hilo de futbol durante una temporada laaarga, Es esperpentico.

Ojo con el lateral portugués que es muy bueno, no dramatices y ya digas que todos son malos [+risas]

PD.. Pero el bueno de verdad es el que suena ahora para el Madrid el de la real, y no Bellerin ..
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:Asensio es delantero, en el Madrid y en la sub 21 y por juego, es un jugador de ataque.

Y Ceballos triunfe o no, en el Barça tenía pista libre para si vale de verdad ser un astro y titular desde casi el día 1, en mi opinión se ha equivocado tanto el, como el Barça en no haber estado más encima, que no nos enteremos los de a pie de que Ceballos está explotando es normal, pero no una dirección técnica de un equipo Top.

Xavi y Iniesta eran suplentes en el Barsa con 22años y jugaban muyyy poco, solían jugar un ratito en cada partido..

Un jugador no solo tiene que elegir por el año que viene,Ceballos es el ejemplo de Iniesta..y donde a llegado Iniesta siendo suplente con 22 años? Ceballos tiene 20..

Si tienes calidad tarde o temprano acabas siendo importante...a mi los ejemplos de los León,canales etc son excusas(no lo digo por ti) simplemente que no eran los jugadores que querían vender los medios de comunicación..porque hay están los Tello y compañía que se fueron para jugar mas y ahora están en equipos medianos o pequeños..

Ceballos es un jugadorazo, y es su profesionalidad y no otra cosa que le hará triunfar o no..

Sí pero ejemplos de jugadores que se han largado porque no jugaban lo suficiente, te los encuentras a patadas, en realidad, los casos de Xavi e Iniesta suelen ser las excepciones.

Todo dependerá de la cabeza del jugador, si llega pensándose que ya es Modric pues mal, si sabe que aún le queda mucho por delante pues perfecto.
Cancelo sería un lateral de 50 kilos mínimo...si fuera lateral y supiera defender...
Pues Cancelo en el Europeo me pareció bastante decente. Lo que pasa es que el Valencia es (era) una casa de putas y ahí no hay dios que brille. Ahora con Marcelino verás como se van a acabar las tonterías.
Que grande, se está expandiendo la inutilidad de esta junta como la pólvora, Twitter está lleno de gente hablando de ello y gente con Avatares del madrid defediendolos [+risas]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:Asensio es delantero, en el Madrid y en la sub 21 y por juego, es un jugador de ataque.

Y Ceballos triunfe o no, en el Barça tenía pista libre para si vale de verdad ser un astro y titular desde casi el día 1, en mi opinión se ha equivocado tanto el, como el Barça en no haber estado más encima, que no nos enteremos los de a pie de que Ceballos está explotando es normal, pero no una dirección técnica de un equipo Top.

Xavi y Iniesta eran suplentes en el Barsa con 22años y jugaban muyyy poco, solían jugar un ratito en cada partido..

Un jugador no solo tiene que elegir por el año que viene,Ceballos es el ejemplo de Iniesta..y donde a llegado Iniesta siendo suplente con 22 años? Ceballos tiene 20..

Si tienes calidad tarde o temprano acabas siendo importante...a mi los ejemplos de los León,canales etc son excusas(no lo digo por ti) simplemente que no eran los jugadores que querían vender los medios de comunicación..porque hay están los Tello y compañía que se fueron para jugar mas y ahora están en equipos medianos o pequeños..

Ceballos es un jugadorazo, y es su profesionalidad y no otra cosa que le hará triunfar o no..

Sí pero ejemplos de jugadores que se han largado porque no jugaban lo suficiente, te los encuentras a patadas, en realidad, los casos de Xavi e Iniesta suelen ser las excepciones.

Todo dependerá de la cabeza del jugador, si llega pensándose que ya es Modric pues mal, si sabe que aún le queda mucho por delante pues perfecto.

Pues entonces no entiendo tanta historia..sitio tiene de sobras porque no viene para ser titular, tiene 20 años..lo importante es que trabaje y todo llega.y aun mas importante la calidad la tiene..va a jugar de eso no hay duda..ya le llegara su momento si demuestra lo que muchos esperan de el..

A mi me parece un pedazo de fichaje.. Pero lo importante es la política de fichajes, jóvenes promesas y a buenos precios..luego pueden salir bien o mal, nadie es adivino, pero que están trabajando muy bien pues no hay duda..

Por cierto que contigo iba sobre todo el tema verratti..yo no lo descartaría al 100%.. El problema es que nobita no parece el típico presidente que sabe llevar fichajes de estrellas, este fichaje se trabaja desde las sombras y sin hacer ruido..

El jugador quiere ir al Barsa, y el PSG no quiere vender, pero la historia dice que al final los jugadores acaban donde quieren jugar..han planteado muy mal la estrategia a seguir, pero sinceramente yo no lo descartaría..

Si fuera florentino o Laporta el que estuviera detrás del fichaje yo después de todo los une a pasado hasta te diría que antes de finales de agosto estaría fichado..

Parece que no se dan por vencidos y eso para mi es un punto a favor, ahora toca trabajar este fichaje a las sombra y sin enfadar al jeque..
A mi me parece desproporcionada la reacción de la afición culé. A Verratti estaba claro que era casi imposible ficharlo, aquí la culpa es de la prensa por vender humo, y realmente en el mercado no hay muchos medios nivel Barça ahora mismo. Solo veo quejas de Paulinho pero no una alternativa viable, un medio top que se pueda fichar para ser titular, no promesas tipo Ceballos/Goretzka.
uck escribió:A mi me parece desproporcionada la reacción de la afición culé. A Verratti estaba claro que era casi imposible ficharlo, aquí la culpa es de la prensa por vender humo, y realmente en el mercado no hay muchos medios nivel Barça ahora mismo. Solo veo quejas de Paulinho pero no una alternativa viable, un medio top que se pueda fichar para ser titular, no promesas tipo Ceballos/Goretzka.

Desproporcionada? xDDDDD

Como lo estais gozando en Madrid XD
marx666 escribió:
uck escribió:A mi me parece desproporcionada la reacción de la afición culé. A Verratti estaba claro que era casi imposible ficharlo, aquí la culpa es de la prensa por vender humo, y realmente en el mercado no hay muchos medios nivel Barça ahora mismo. Solo veo quejas de Paulinho pero no una alternativa viable, un medio top que se pueda fichar para ser titular, no promesas tipo Ceballos/Goretzka.

Desproporcionada? xDDDDD

Sí. ¿Qué ha ocurrido hasta ahora de relevancia para el Barcelona? Que no se ha podido fichar a un jugador del PSG (otro año más). Pero eso era de esperar, menos en los mundos de yupi de la prensa.

Lo otro es el caso Ceballos y no creo que sea lo que necesite ahora el Barcelona. Cuando vas corto de calidad en el medio la prioridad no son promesas.
Masterlukz escribió:Un día de estos Bartolo se va a quitar la máscara y en verdad será Florentino.

Lo mismo hace otra zaragarda y vuelve a usar al equipo como escudo penal...
Esta gente traerá paulinho y bellerin y se acabó.... si esto termina así yo no miro un jodido partido de futbol en toda la temporada.
xhakarr escribió:Esta gente traerá paulinho y bellerin y se acabó.... si esto termina así yo no miro un jodido partido de futbol en toda la temporada.

Pues sinceramente traer a Bellerín me parecería un acierto total. No solo porque sea bueno, sino porque creo que tras Verratti, S. Roberto es el mejor fichaje que se podría hacer para el medio.
rolento escribió:
Masterlukz escribió:Un día de estos Bartolo se va a quitar la máscara y en verdad será Florentino.

Lo mismo hace otra zaragarda y vuelve a usar al equipo como escudo penal...

Ya lo tiene judicializado. Gracias a Bartomeu y su junta el Barça fue hallado culpable de un delito. Algo gravísimo pero que para los cobardes catalanes de los socios no es importante. Más importante es que el club esté patrocinando un referendum ilegal...
uck escribió:
xhakarr escribió:Esta gente traerá paulinho y bellerin y se acabó.... si esto termina así yo no miro un jodido partido de futbol en toda la temporada.

Pues sinceramente traer a Bellerín me parecería un acierto total. No solo porque sea bueno, sino porque creo que tras Verratti, S. Roberto es el mejor fichaje que se podría hacer para el medio.

A Bellerín no lo suelta el Arsenal y Wenger ni por todo el oro del mundo, ya han dicho por activa y por pasiva que es su lateral de futuro.

Joder, qué alegría me das. Casi tengo ganas de llorar.
Tagx escribió:

Esperaros a que termine la votación, que todavía le sale favorable a Bartomeu y su junta.
Tagx escribió:

Es demasiado bonito...
Crucemos os dedos!!

Que aceleren, esto es insufrible, me alegro.
La gente buscando justicia en un club de fútbol que desde los puyol son todos corruptos.
Echar a Bartomeu va a ser el mejor fichaje del Barça, muy triste y ojalá se cumpla. Pero mucho me temo que no va a suceder..

@jugoplus pero qué dices cuñao, Puyol? [carcajad]

Dios mio,por fin se empieza a ver algo de luz!!!ojala salga adelante y se acabe esta pesadilla que estamos sufriendo los Barcelonistas.
Aleluyaaaaaaa!!! La mejor noticia del verano para los culés!
Ni verrati ni leches xDD
¿Qué os jugáis a que hacen la moción de censura y sale que no lo echan? Me juego la cuenta en EOL.
Buuuuh... Que estoy mu loco!!! [+furioso]
No me jodas que los socios estan de acuerdo con esta junta... No puede ser...
Si a Bartomeu no lo toman en serio por Europa, imaginaros con Benedito.
El Madrid tiene que perder en pretemporada contra el Barsa, es mas hasta la súpercopa de España si con eso sigue Nobita. [+risas]
Benedito solo tiene que sacar adelante la moción, se le agradecerá, pero ya.

Vamos soci tienes tu oportunidad de redimirte y no parecer retarded delante del mundo del futbol.
Es que Benedito si lleva a cabo la moción no se puede presentar.

#Entera2
Mi voto va para barto xdddd
Imagen

L'Équipe: acuerdo cerrado entre Dani Alves y el PSG

L'Équipe Mercato, programa del canal televisivo del medio francés L'Equipe, ha asegurado este sábado que Dani Alves tiene un acuerdo con el PSG del español Unai Emery.

De acuerdo con la información del mencionado programa, el lateral brasileño ha fichado por el club parisino tras haberse desvinculado hace dos semanas de la Juventus, de la que se despidió con dardo para Marotta.

La noticia ha sorprendido por lo cercana que parecía, según apuntaban varias informaciones en las últimas fechas, la llegada de Alves al Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola.

fuente

Pues parece que le queda cuerda al brasileño...
marx666 escribió:

Desproporcionada? xDDDDD

Buah, menudo año.
Ya estábamos gozándolo cuando los culés veían que se les iba la liga. Que si ayudas arbitrales, que si robos, que si esto y lo otro por parte de afición y prensa.
Todos los días con los mismos rollos.

Según avanzaba todo más desesperada estaba la afición y la prensa.
Vino la victoria del Barça en el Bernabéu y solo con ver la reacción de afición y prensa, dejó claro el sufrimiento culé.
Cuando ganamos la liga , pues bueno, se veía venir y tuvieron su bajón, pero madre mía con la Champions. Menudo colofón ya que muchos esperaban que la Juve nos humillase. Fue ya el acabose ver ese 1-4. Brutal.
Qué maravilla ver los comentarios culés por todos lados.MMMM.

Todo el año quejándose, echando pestes del Madrid, de los árbitros....¡qué gustazo!

Pero es que encima le unes lo que pasa ahora y ya me parece algo surrealista.Ya es que ni disfruto. Hasta casi casi me da pena el aficionado culé.
Tienen la mejor delantera del mundo de largo, pero se están dejando 200 kilazos al año para mantenerla, lo cuál tiene consecuencias importantes en los fichajes.
Tienen claro lo que falla y lo que hay que reforzar, y resulta que :
-Quieren a Bellerín y va costar entre 40-50 kilazos un lateral de lo más normalito del mundo, y ex canterano.Brutal.
-Verratti objetivo nº 1, en año de mundial no se va a revelar. Encima sale diciendo que él está bien el PSG. El jeque no negocia y como poco va a costar 100 kilos ,y eso si se lo llevan.
-Activan el plan B que es Paulinho, jugador de la liga china que no conoce ni su abuela. Ofertan 20 kilos por él y se la rechazan XDDD. Opciones restantes son Parejo, bueno jugador pero no es de nivel Barça, y Ander Herrera que al menos sí puede dar el nivel, pero que visto cómo negocian, no creo que se lo lleven.
-Resulta que queda Ceballos a coste bajo, a huevo porque en el Barça tendría muchas más oportunidades que en el Madrid, y resulta que se lo birla el Madrid, entre otras cosas, porque llegó antes. Vamos, que hasta que no ven que va el Madrid ,ni se habían planteado algo con este jugador.
-Se hablaba de Dembelé y se ha quedado todo en humo.

Y Messi 30 palos. Luis Suárez casi 30. Iniesta 33-34, sin un medio organizador en condiciones, sin un lateral derecho en condiciones (ni titular ,ni suplente),con los centrales cogidos con pinzas,sin atisbo de traer nada decente,suplente en el lateral izquierdo,sin y si lo traen, a un precio desorbitado.
Con morralla como Arda que ha ido a vivir la vida padre y por el que pagó 40 kilazos, Sergi Roberto fuera de posición,Alcácer que no da el nivel, André Gómes que ha rendido penosamente,Mascherano que está para el arrastre,Digne que da vergüenza ajena...

Y mientras su eterno rival, campeón de Europa 3 de los últimos 4 años, con récord de goles marcados seguidos , único equipo en ganar 3 de 4 Champions y 2 consecutivas, con una plantilla de escándalo, que justo donde cojeaba ya ha traído buenos refuerzos como Marcos Llorente, Vallejo y Theo, que para más inri le quita a Ceballos al Barça cuando mucha falta no le hace este año...

Sinceramente, estoy disfrutando muchísimo este año. :Ð

Aunque imagino que algo bueno ficharán. Es un club grande, tiene pasta.Me resulta increíble creer que no caiga al menos uno de los que se hablan.
Yo no disfrutaba cuando el Madrid estsba mal, creo sinceramente que ambos se necesitan a tope.
marx666 escribió:Yo no disfrutaba cuando el Madrid estsba mal, creo sinceramente que ambos se necesitan a tope.

Pues yo si. [jaja]
Son cosas que pasan. Hoy estas arriba y mañana abajo.
El post de @hh1 lo podriamos haber puesto cualquier cule hace nada, con los lloros de los merengues de Villaratos, Platinatos, Blatteratos, su entrenador bajando al parking a esperar al arbitro, metiendole el dedo en el ojo a otro entrenador, haciendo una rua por la copa del Rey y tirando la copa y atropellandola, faxes que no llegan, aliniaciones indebidas, 5-0 y 6-2...
Los cules tambien hemos pasado años gloriosos y ahora nos toca estar abajo, pero asi es el fulbol...
jugoplus escribió:La gente buscando justicia en un club de fútbol que desde los puyol son todos corruptos.

No confundas al gran capi ( puyol) con els amics del 3% ( pujol)
Yo si que disfrutaba (disfruto y disfrutaré) viendo mal al Madrid, sobre todo por como lo pasa la peor afición que existe en este deporte.

Me das un botón para hacer desaparecer al Madrid y no tardo ni un segundo en darle. Obviamente no hablo de violencia, sino de pura justicia.
Joeru_15 escribió:Yo si que disfrutaba (disfruto y disfrutaré) viendo mal al Madrid, sobre todo por como lo pasa la peor afición que existe en este deporte.

Me das un botón para hacer desaparecer al Madrid y no tardo ni un segundo en darle. Obviamente no hablo de violencia, sino de pura justicia.

Pues sientate y armate de paciencia que la cosa pinta fatal.

Fin de ciclo y a lo gordo, me da penilla por Messi, que me cae bien, arrastrandose en el Barça en vez de estar donde le corresponde, hasta un medio pelo como Cristiano le va a empatar en balones de Oro, y veremos a ver como sigue el asunto.
Esas renovaciones multimillonarias os van a llevar a la mierda, tiempo al tiempo [poraki]
sinized escribió:Esas renovaciones multimillonarias os van a llevar a la mierda, tiempo al tiempo [poraki]

Algunos lo llevamos comentando hace tiempo ya, que cuando se hagan las nuevas elecciones (cuando toquen, no por moción de censura ni nada), la junta directiva nueva que entrase, se va a encontrar un marrón que te cagas con muchos jugadores de bastante edad, con sueldos muy altos que te van a ser casi imposibles colocarles por ahí.
Joeru_15 escribió:Yo si que disfrutaba (disfruto y disfrutaré) viendo mal al Madrid, sobre todo por como lo pasa la peor afición que existe en este deporte.

Es normal, la DOCE dejó muy tocado a más de uno. Ve acostumbrandote porque si te pensabas que el Barcelona fué siempre el de la época dorada que habrás vivido, lo llevas canuto.
Las renivaciones no tienen nada que ver, al menos la de los buenos de verdad, que el Barça se ha seguido gashando un pastón por año.

El problema del Barça son los fichajes, ni más ni menos, el barça si hubiera fichado racionalmente puede aguantar de sobras a la MSN.

Los fichajes, las ventas y la sangrante destrucción de la masía. Pero bueno, conviene a medios venenosos y a madridistas repetirlo a ver si cala, como caló el antiPep y como han calado tantas cosas que nos han llevado donde estamos.

Y hoy en portada de MD, al menos la del online, Bomba, Alves deja tirado a Guardiola, enserio MD? Enserio socio? Va iros a tomar viento.

A estos inútiles solo les queda una carta, la única que saben hacer, poner la morterada y llevarse a Mabppé.
marx666 escribió:Las renivaciones no tienen nada que ver, al menos la de los buenos de verdad, que el Barça se ha seguido gashando un pastón por año.

El problema del Barça son los fichajes, ni más ni menos, el barça si hubiera fichado racionalmente puede aguantar de sobras a la MSN.

Los fichajes, las ventas y la sangrante destrucción de la masía. Pero bueno, conviene a medios venenosos y a madridistas repetirlo a ver si cala, como caló el antiPep y como han calado tantas cosas que nos han llevado donde estamos.

Y hoy en portada de MD, al menos la del online, Bomba, Alves deja tirado a Guardiola, enserio MD? Enserio socio? Va iros a tomar viento.

A estos inútiles solo les queda una carta, la única que saben hacer, poner la morterada y llevarse a Mabppé.

Pues yo creo que la renovaciones si afectan luego, y ademas hoy dia, que se ha roto el mercado por cualquier estrella a un grande le piden casi 100 kilos, vamos a ver que va fichar, pero esta muy claro que no puede competir dentro de los precios desorbitados que se mueven por los panes A que le interesan, y el barcelona va bajando a una linea inferior de jugadores, luego se mira el plan B de eleciones, y veremos donde acaba mirando.
17281 respuestas