PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Osea que Neymar podría ser el pichichi de la champions 5 años seguidos si quisiera, cosa que no ha conseguido ni Messi en su mismo equipo. Aham, entiendo [Alaa!]

Total, lo que hace Cristiano lo hace cualquiera [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:Tiempo tiene para ganarlas el solo. A Cristiano solo le ha costado hasta los 32 años.

Que parece que ahora Cristiano con 24 te las ganaba el solo.

Neymar en el partido del PSG para mí, fue ese lidee que todos buscaban aunque la gloria se lo llevó otro escondido y caminando por el campo.

jugoplus escribió:
vicodina escribió:@jugoplus precisamente ese que ando por el campo fue el que hizo que la defensa del psg estuviera todo el rato metida en el medio y dejando a Neymar solo en la banda

pero oye, tu sabes mas de fupbol!

No se si sabré más de fútbol que tú pero de ortografía voy mejor jejeje.

Tendrás que revisar el partido porque yo vi a Neymar como el verdadero líder y al otro que se subió a la grada llevándose el mérito aunque todos sabemos quién es el héroe jeje.

@vicodina XD

Supongo que usted nunca le han enseñado la diferencia entre gramática y ortografía jeje.

Si quiere puede enseñárselo y así educamos un poco más a los "fans del fútbol" a poder buscarse una vida que en el fondo es triste porque busca el amor en un club que le darían una patada en el culo antes de tocar alguien con una pésima economía jeje.
uck escribió:Osea que Neymar podría ser el pichichi de la champions 5 años seguidos si quisiera, cosa que no ha conseguido ni Messi en su mismo equipo. Aham, entiendo [Alaa!]

Creo que ser pichichi no es lo mismo que ganar la champions tú solo.
uck escribió:Osea que Neymar podría ser el pichichi de la champions 5 años seguidos si quisiera, cosa que no ha conseguido ni Messi en su mismo equipo. Aham, entiendo [Alaa!]

Marcar 4 años seguidos 50 goles por temporada no lo hace Messi porque juega en equipo jejejejeje.

@er_xavi veo que por tu comentario a este usuario no sabes comprensión de lectura, aparte de la diferencia entre ortografía y gramática intentando humillar cuando no has acabado la ESO, le sugiero no hablar cuando no sabe uno los conocimientos.

Solo te dice que si CR7 es tan fácil que la futura generación llegue a 5 años seguidos como máximo goleador de Champions, nada más.

No, lo que hace Cristiano no lo hace cualquiera, eso no lo he dicho yo.

Solo digo que la fuerza del Madrid está en su equipo, y solo digo que sacas a Cr y metes a Neymar, y sigues teniendo probablemente resultados parecidos.

En este foro pocos han elogiado a Cr como yo, antes de la decadencia culé a nivel estructural incluso. Ni tampoco me apetece una discusión de ver quien la tiene más gorda actualmente la verdad.

Quien la tiene más pequeña si lo sé, mi querido Bartolo.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:
marx666 escribió:Neymar es mucho más de lo que crees y más de lo que su propia afición cree, en un equipo como el Madrid, cambias a Ronaldo por Neymar, y tienes un bicho importante.

En el Barça tiene menos libertad, tiene que trabajar más, le das un equipazo que trabaje para el solo y sale a balón de oro por año. Siempre que Messi no tuviera un equipo decente que entonces poca discusión posible habría.

Pero si es que tú mismo das en la clave, es la propia afición del Barça la que se debate en ponerle el lazo a Neymar y hacer un equipo compensado o seguir con la MSN, y creo que hay mas de los primeros. Luego ya si Neymar se deja tanta filigrana y sus 15 goles por temporada y acaba rompiendo en el actual CR7, pues ya hablaremos cuando gane champions él solo. De momento solo es un sueño de verano.

Tiempo tiene para ganarlas el solo. A Cristiano solo le ha costado hasta los 32 años.

Que parece que ahora Cristiano con 24 te las ganaba el solo.

Pero eso con los brasileiros fiesteiros no funciona así. Tienen que romperla toda antes de su edad de jubilación anticipada, que suele ser los 28. Vamos, que no le queda tanto margen como parece hasta que las caipiriñas empiecen a hacer daño.

marx666 escribió:@Muzaman la misma afición que vota a Bartolo en masa, que piensa lo que el grupo Godó les dice que piense, como con Messi, con Pep y practicamente todo lo bueno que le ha pasado al Barça los últimos años.

Los balones de oro se dan al jugador más mediático del equipo que gana la champions, así es el premio hoy día. No es baremo de nada.

Precisamente Neymar será ganador del bdo por eso que dices, y no tendrá ni que ganar champions, solo esperar a que Messi y CR7 se apaguen y hacer muchos anuncios.

hh1 escribió:
Muzaman escribió:Es que viendo como va el mercado de fichajes hasta ahora, que le den ya la próxima champions al Madrid y le ahorran el sufrimiento al resto, porque vamos, el Barça con Pauliño, Cancelo, Deulofeu y Parejo de refuerzos volverá a ir de paliza en paliza en champions hasta que no pueda remontar. Guardiola solo puede ganar una champions con el 85% de posesión, porque de lo contrario siempre le romperán el culo atrás. El ManU ha formado tal escombrera durante el último lustro que tardará otro lustro en volver a ser competitivo incluso con Mou. El Chelsea como Morata sea su fichaje estrella pues ya me dirás. Y el PSG siempre es un quiero y no puedo. O fichan a Mbappe o de cuartos no pasan de nuevo con sus fichajes de mierda como Jesé o Ben Arfa.

Vamos, que la próxima temporada vuelve a ser un Madrid >>> Juve >Atlético >>>>>>>>> Resto
La Juve no ganó champions con delanteros como Tévez, Vieri, Inzaghi, Trezeguet, Baggio... la va a ganar con el gordo Higuaín? No sé, lo mismo si se lesiona, ponen a Mandzukic en su puesto y fichan a Douglas Costa (no creo que se lo vendan)... lo mismo a doble partido se pueden cargar al Madrid preparando la trampa en su campo y poniendo el bus en la vuelta... pero viendo la paliza que se llevaron en la final...

Y el Atleti, si a toda la morralla de delanteros argentinos, el jubilado de Torres y el pechofrío de Gameiro, le sumas el factor Diego Costa, ya tienes otro equipo, pero los Juanfran, Godín o Gabi ya están muy cascados y sin recambio. Si cuando estaban en su punto solo les dio para llegar a prórrogas contra un Madrid peor que el de ahora, se lo van a poder cargar ahora a la 5ª?

En fin, que le vayan dando la 13 ya al Madrid porque el panorama no lo pueden tener mas despejado. A no ser que de verdad se vaya CR7 (cosa bastante improbable), en cuyo casi sí que pondría todo el tema favoritismo patas arriba y lo igualaría todo.

¿No ha empezado la temporada y ya estás así?
Qué derrotismo. Al Barça le queda todo el Verano para fichar, ya veremos.
En el Madrid tampoco es todo de color de rosa.BAle no juega ni la mitad de los partidos y Benzemá rinde 1 de cada 10. CR 32 palos, veremos como rinde.No todos los años son fiesta.
Y para ganar una Champions el factor suerte cuenta y mucho.

¿EL Bayern no juega?¿EL PSG si no se va Verratti y llega Mbappé no tiene equipo?¿La Juve no tiene equipo?¿EL United no se está reforzando?
Y ojo al Atleti, que hablas de Diego Costa, pero Vitolo es un fichajazo brutal.

Pues no hay tela que cortar el año que viene.

El Bayern claro que juega, pero le pasa como a la Juve o al PSG, que hacen fichajes para secuestrar aún mas sus ligas. El Bayern robando cromos al BVB, Leverkusen... la Juve a la Roma, Napoli, Fiorentina... y el PSG al Lyon, Mónaco... pues eso, pueden secuestrar sus ligas durante décadas, pero para ganar la champions no da. Hay que ir más allá y las diferencias entre el Madrid y el resto son cada vez mas profundas. 3 de 4 en champions y cada vez más fáciles. El factor flor, bolas calientes y demás ya no cuela, es superioridad insultante y ya.
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:Neymar en el partido del PSG para mí, fue ese lidee que todos buscaban aunque la gloria se lo llevó otro escondido y caminando por el campo.

jugoplus escribió:No se si sabré más de fútbol que tú pero de ortografía voy mejor jejeje.

Tendrás que revisar el partido porque yo vi a Neymar como el verdadero líder y al otro que se subió a la grada llevándose el mérito aunque todos sabemos quién es el héroe jeje.

@vicodina XD

Supongo que usted nunca le han enseñado la diferencia entre gramática y ortografía jeje.

Si quiere puede enseñárselo y así educamos un poco más a los "fans del fútbol" a poder buscarse una vida que en el fondo es triste porque busca el amor en un club que le darían una patada en el culo antes de tocar alguien con una pésima economía jeje.

Es "supongo que ha usted". Si vas de vacilon, al menos no la cagues escribiendo.

Y por desgracia para ti y para beneficio mío, se que tengo más estudios que tú.
Muzaman escribió:
Precisamente Neymar será ganador del bdo por eso que dices, y no tendrá ni que ganar champions, solo esperar a que Messi y CR7 se apaguen y hacer muchos anuncios.

En que equipo, aguantará Neymar la decadencia de Bartolo? aguantará que muchos lo señalen cuando es un Astro de marcar época su el quiere? Si en el fondo su padre tiene razón, debería marcharse.
eR_XaVi escribió:

En el fútbol juegan 11 y nadie puede ganar una champions solo. Hablamos del jugador más decisivo. Pero vamos que ya me sé el cuento de que, a pesar de lo que indique el marcador al final, en el fútbol los goles no son lo más importante, así que no hay por qué seguir la discusión [oki]

@marx666
De verdad piensas que metiendo a Neymar por Cristiano el Madrid habría ganado 3 de las últimas 4 champions?
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:

@vicodina XD

Es "supongo que ha usted". Si vas de vacilon, al menos no la cagues escribiendo.

Vacilón: Una palabra aguda que su sílaba tónica es la última. Si quieres puedo decirlo porque lleva tilde jejeje.

No me va a dar lecciones una persona que está metida las 24 horas del día.
Sí, parece que como muchos profetizaban, Verratti no va a entrenar con el PSG y se iba a declarar en reveldía,juuuas.

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/07 ... 65828.html

Ya os dije que habiendo mundial de por medio Verratti no iba a hacer nada de eso, tiene toooodas las de perder.

@Muzaman.
Leyéndote parece que el Madrid ganó la Champions de paseo.En fase de grupos pasó segundo y fue mejor el Dortmund.
En las eliminatorias, el Bayern nos pudo dejar perfectamente fuera.
El Nápoles nos dió un susto de 3 pares de cojones.
El atleti en la vuelta casi remonta...

Vamos, un paseo,¿no?
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:Supongo que usted nunca le han enseñado la diferencia entre gramática y ortografía jeje.

Vacilón: Una palabra aguda que su sílaba tónica es la última. Si quieres puedo decirlo porque lleva tilde jejeje.

No me va a dar lecciones una persona que está metida las 24 horas del día.

Yo tengo faltas como el que más escribiendo en el movil.
Pero yo tengo la decencia de no decir que escribo mejor que X y con los cojones de tener faltas ortográficas y gramaticales.

Que vas diciendo a la gente que busque trabajo cuando no trabajas y vas diciendo que escribes mejor cuando tienes faltas.

Y con esto al saco de ignorados de nuevo, solo te había quitado para el primer post.
Sigues siendo igual de cargante y cada vez es más gente quien te lo dice.
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
@marx666
De verdad piensas que metiendo a Neymar por Cristiano el Madrid habría ganado 3 de las últimas 4 champions?

2 de las 3 seguro, para mi la 11 fue producto de una suerte exagerada (así que cualquier cosa podría haber pasado).

Enserio, que poco medís a Neymar, Muzaman que a pesar de ser algo trollecillo creo que tiene más mesura, sabe perfectamente que Neymar en Madrid, con ese equipo que tiene sería destrucción masiva en Champions.

Pero es que aparte de medir mal a Neymar, medís mal a vuestro propio equipo, que el Madrid lleva dos años sin ser Cr, el Madrid es Kroos/Modric/Marcelo/Carvajal a nivel estructural, que tiene a Isco de suplente cuando en cualquier equipo sería el centrocampista estrella y media temporada escuchando en este foro que ojalá se vaya al Barça que es un trotón o no se qué. Que el Madrid como equipo, sin contar a Cr que ya no crea ese tipo de ventajas con sus carrera y transiciones por velocidad se planta en campo rival con una facilidad ridícula gracias a estos y si se lesiona alguien viene otro que no es mucho peor (excepto en los laterales). Que tiene de delantero suplente a un tío por el que ofrecen 70 millones, y encima esta temporada solo va a hacer que mejorar (la plantilla me refiero).

Lo peor de todo, es que con la MSN, el Barça aún así en un enfrentamiento directo y en Liga gracias a Messi se los puede furgar, pero posiblemente eso no pase porque antes cualquier equipo random nos meterá 6 si Valverde o fichajes milagrosos lo remedian.
uck escribió:
eR_XaVi escribió:

En el fútbol juegan 11 y nadie puede ganar una champions solo. Hablamos del jugador más decisivo. Pero vamos que ya me sé el cuento de que, a pesar de lo que indique el marcador al final, en el fútbol los goles no son lo más importante, así que no hay por qué seguir la discusión [oki]

@marx666

Cristiano este año la ha ganado solo. Mis tiros iban que ha sido pichichi muchos años y en muchos no la ha ganado.
hh1 escribió:Sí, parece que como muchos profetizaban, Verratti no va a entrenar con el PSG y se iba a declarar en reveldía,juuuas.

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/07 ... 65828.html

Ya os dije que habiendo mundial de por medio Verratti no iba a hacer nada de eso, tiene toooodas las de perder.

@Muzaman.
Leyéndote parece que el Madrid ganó la Champions de paseo.En fase de grupos pasó segundo y fue mejor el Dortmund.

Vamos, un paseo,¿no?

El Real Madrid apesto como jugaba en la primera vuelta, en la segunda vuelta al principio iba a peor pero luego el Dortmund pego un bajonazo y te lo dice una persona como yo que se ve los partidos (ustedes se quejaron de las rotaciones de Luis Enríque, pues este gran hombre hacia experimentos hasta en sus esquemas cuando la formula que funcionó es 4-1-4-1)

A mención de que yo sepa el único partido que nos ganaron en Champions ha sido el Atlético de Madrid en su último partido que parecía que el Madrid quería perder con el Atlético porque jugaba a descansar tocando el balón.

Mejor no mencionemos los goles, el penalti del Bayern inventado por Robben, tiene de penalti lo de Casemiro, jugó libre Vidal, no mencionó el otro atraco en la ida con el penalti inventado. (acostumbrado el Bayern a esos favores arbitrales como por ejemplo, contra el equipo en Berlín dando prórroga para que empaten me refiero en liga.)

En el Atlético que Griezzman chuta y le toca en la otra pierna, debería haber sido anulado pero nosotros somos los tramposos que el único beneficio fue una prórroga que no debió de ser jugada por la expulsión de Vidal y el fuera de juego de Lewandowski.

@er_xavi lo único que deseo en este mundo y en este preciso momento es que si usted podría indicarme el camino de la diferencia entre gramática y ortografía, para otro día podrías indicarme su sabiduría a través de la compresión lectora.

Si quieres te pongo la cita con tu comentario riéndote y sin saber que es la gramática, luego te darás de director deportivo.
Lo de ceballos es surrealista, tiene al barça y madrid esperando.... pffft y aquí el único beneficiado debe ser el, viendo como su sueldo debe subir mas y mas cada día.
xhakarr escribió:Lo de ceballos es surrealista, tiene al barça y madrid esperando.... pffft y aquí el único beneficiado debe ser el, viendo como su sueldo debe subir mas y mas cada día.

Es lo que tiene tener una cláusula baja y que los dos mejores equipos de España se peleen por ti.
@eR_XaVi Son 5 pichichis por 3 Champions, no está mal eh
uck escribió:@eR_XaVi Son 5 pichichis por 3 Champions, no está mal eh

Nada mal, en ningún momento he dicho eso. Solo he dicho que ser pichichi no te da títulos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues que para mí el mayor problema y punto débil del Madrid está en la delantera..

Cristiano no hizo UNA MIERDA durante toda la temporada, sin balón es un 0 a la izquierda, benzema es muyyyyy irregular y sin balón es otro cristiano, y bale no juega y cuando lo hace sin balón tampoco ayuda mucho, vamos que el equipo está muy desequilibrado y sufre mucho..

Mismamente el Madrid empezó a dominar cuando bale estaba lesionado y jugaron con otro medio más..

Así que eso que nos den la numero 13 y una nueva liga, va a ser que habrá que currárselo y mucho..

Lo que daría yo porque se quedara morata y vendieran a benzema, y trajeran a mbappe..
Según Marca Ceballos cerrado por el Madrid, ya no queda mucho donde rascar por el mediocentro. Se viene Parejo/Paulinho [bye]
Parece que Marca da por hecho ya lo de Ceballos. Firmará por 6 temporadas.
Yo hasta que no sea oficial prefiero esperar, me ilusiona demasiado este fichaje y miedo me da..

Que seguramente todo haya sido un paripe para vender más portadas y lleve ya fichado una semana esperando el Betis poder convencerlo que se quede cedido..

Pero me parece tan buen fichaje, tan buen sustituto de modric, y con el y kovacivic el Madrid ya tiene para 10 años ese puesto cubierto..

Joder, si hasta en el pro es un fuera de serie cebollita [sati]
Bueno, no cabe duda de que este chico pinta genial. Yo espero que el Madrid logre convencerlo para irse cedido, necesita minutos. Un Espanyol o el mismo Betis le vendrían muy bien.
uck escribió:Bueno, no cabe duda de que este chico pinta genial. Yo espero que el Madrid logre convencerlo para irse cedido, necesita minutos. Un Espanyol o el mismo Betis le vendrían muy bien.

Ni de coña, nada mejor que competir con los mejores..

Jider si Xavi y iniesta eran suplentes hasta los 23 años..si uno tiene calidad de crack, lo va a ser este de suplente con 20 años o titular en otro equipo::

Ceballos tiene magia y eso no se entrena, se tiene o no se tiene.. va a tener los suficientes minutos para un chico de 20 años, y encima ya compitiendo por todo y aprendiendo que es la presión de verdad..

Que mejor que aprender al lado de modric,krros, o Zidane ... la clase la tiene, ahora para llegar a lo más alto en tu puesto, necesita aprender cuando es mejor pasarla, regatear, etc etc..y eso mejor al lado de jugadorazos..

Nada de volver al Betis, o equipos pequeños..
hh1 escribió:@Muzaman.

Vamos, un paseo,¿no?

Yo no sé qué concepto tienes de paseo, pero para mi meterle 6 goles al Napoli, 6 al Bayern (y Neuer hizo 20 paradas), 4 al Atleti y 4 a la Juve es pegarse un buen paseo en plan fucker. Cuestión de criterios.

marx666 escribió:
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
@marx666

2 de las 3 seguro, para mi la 11 fue producto de una suerte exagerada (así que cualquier cosa podría haber pasado).

Enserio, que poco medís a Neymar, Muzaman que a pesar de ser algo trollecillo creo que tiene más mesura, sabe perfectamente que Neymar en Madrid, con ese equipo que tiene sería destrucción masiva en Champions.

Yo creo que sería como Isco, que iría a su puta bola haciendo su show, y eso evidentemente entraría por los ojos y se magnificaría x1000, pero a la hora de meterlas en la cazuela, se quedaría muy lejos de las 50 empujadas de balón de CR7 por temporada (ahora de 9 o cuando era extremo exultante de vigor), que al fin y al cabo es lo que da títulos. Ahora, juntos serían una fuerza de la naturaleza, porque Neymar es mejor asistente que goleador.
Yo lo que no entiendo es a los equipos premier, pagan millonadas por mataos y luego ni se interesan por los Asensio, Ceballos, Verratti, etc. Es que ni rumores. Parece que cuánto más sobrevalorados más les gustan.

En fin, ojalá sigan muchos años sin fijarse en la liga española, que así les va.
Pues Cebollo parece que fichado, las salidas tienen que empezar a moverse.
Bueno, se confirma que el impresentable este uso al FCB para ahorrarse quedar cedido con el Madrid, y ganar mas dinerillo. Para esto ha quedado el Barcelona. Error mio calificarlo de cule... Este mamo en plenitud la epoca dorada de uno de los 3 mejores equipos de la historia de este deporte con los Messi, Xavi, Iniesta, Alves..., se hizo del club que ganaba en ese momento y poco mas. De haber nacido 10 años antes, seria del Madrid. Un apestado mas.

En cuanto al FCB esto huele a pescado desde hace años, meses, semanas, dias... Esto era lo que se veia que habia, y es lo que hay: Marlon es nuestro central, Paulinho nuestro plan B tras intentar el imposible (ya sabido y a sabiendas de) de Verratti, fichar por 50 kilos al paquete de Bellerin, se habla de ¿¿¿confiar??? en Samper, un jugador que ni jugo en el Granada, y que acabo en la grada, se habla de renovar a Iniesta hasta que el quiera... Esto hace aguas por los 4 costados, y quien no quiera verlo, vive en el mundo de Yupi.

Este año sera otro año de mierda, donde espero y deseo ser goleados en pretemporada con el Madrid, y en la Supercopa de España por los mismos. Los chanchulleros e impresetables de Bartolo y toda su junta delictiva, han de salir ya, ya y ya. Hay que empezar a remodelar desde abajo el tema cantera y empezar a tener gente decente y que valga para rastrear jugadores jovenes que puedan tener un gran futuro y no gentuza que solo busca comisiones y que trae pufos. Hay que... Hay que hacer tantas cosas. Vaya caos.
Ahora sí que sí, es el fin de ciclo del FCB. Fue bonito mientras duró, agradezcamos todo a la Junta Delictiva mientras el SPORT y MD les lamen el falo, que la portada de ayer o antes de ayer de SPORT es para que nuestros compañeros madridistas la vieran y se descojonaran hasta julio del año que viene.
Lo peor de todo esque nuestra junta directiva y club en general a nivel institucional no provoca risa en nuestros rivales, sino que les damos hasta lástima. Esa empatía que tenian cuando estabamos en época Gaspart.

Pero esto es peor, porque tienen a Messi, porque si no Gaspart se quedaba corto.

El mejor fichaje esta temporada es ilusionante y está al alcance del soci y se llama, MOCIÓN DE CENSURA y no es ni brasileña ni hay comisiones de por medio.

Que vuelva Laporta aunque sea a costa de oagarle las putas, que sale mucho más barato que lo de esta gente, hast que aparezca alguien nuevo en el horizonte que valga la pena.

Si ya la gente dejara de comprar la bazofia de prensa que ha apoyado a estos ladrones y los ha defendido, nos ahorramos futuras sororesa más en forma de lavado de cerebro a la gente.
Como dice un compañero... Hoy hace 14 años que fichamos a Marquez por 5 millones de euros. El mejor defensa de Francia, cotizado por todo Cristo, por 5 kilos.
Esto se va a pique, voy a desconectar del fútbol hata que esta junta se largue... muchas gracias bartolo vas ha hacer bueno a gaspart.
Pues se confirma que el Madrid le devuelve al Barcelona lo de André gomes del año pasado.

Ay si Florentino hubiera tomado este camino en su primera andadura con el Madrid.

Así si Tito floren.

Ahora a fichar a mbappe porque la BBC no llega a diciembre
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con lo chulo y lo tonto que es ceballos, ahora bajo el paraguas del madrid y florentone, que sabe que no le va a pasar nada, ojo. eso si, como juegue como de verde en vez de como de rojo, 1 de cada 10
mjmbcn escribió:Pues se confirma que el Madrid le devuelve al Barcelona lo de André gomes del año pasado.

Ay si Florentino hubiera tomado este camino en su primera andadura con el Madrid.

Así si Tito floren.

Florentino en su primera andadura a final e incluso en su segunda tenía rival y no tenía Pcfutbol en modo Nobita, con un presidente medio normal en el Barça no tedría este camino de rosas.

Lo mejor que ha hecho el Madrid estos años tiene nombre y cara, y lo han votado los socios del barça.
Qué pena, de verdad qué pena.
Es para llorar lo del Barça, y lo peor es que el soci, los únicos que pueden hacer algo y echar a estos impresentables de ahí no hacen absolutamente nada.
Deulofeu, Paulinho, Romeu, Lucas Lima, Parejo, Capa, Juanfran, Sydnei, Lemos...
Y los que se van lo hacen a precio de saldo o gratis.
Es para cogerse una depresión.
Espero que a Florentino no se le ocurra la soberana gilipollez de vender a Kovacic ahora. Que empaqueten a Morata y James y traigan un delantero y la plantilla puede ser perfecta.
marx666 escribió:
mjmbcn escribió:Pues se confirma que el Madrid le devuelve al Barcelona lo de André gomes del año pasado.

Así si Tito floren.

Florentino en su primera andadura a final e incluso en su segunda tenía rival y no tenía Pcfutbol en modo Nobita, con un presidente medio normal en el Barça no tedría este camino de rosas.

Lo mejor que ha hecho el Madrid estos años tiene nombre y cara, y lo han votado los socios del barça.

Anda no le quites méritos al mejor presidente de todos..

Que el fútbol no es solo el barsa..el Madrid lo ha hecho muy bien, y el barsa no tiene nada que ver en ello..

Florentino está fichando jóvenes porque el equipo se va haciendo mayor, y en eso el barsa no tiene nada que ver.

El Madrid tiene dinero y Florentino sabe administrarlo, en eso el barsa nada tiene que ver..

Florentino a apostado por la política de fichar también españoles porque los de casa suelen aportar un plus, porque eso trae mejores relaciones.. y en eso nada tiene que ver el barsa..

El barsa si está como está no es por el Madrid y al revés igual...

Para mí simplemente ls cosas están como han estado siempre, quitando los años dorados del barsa con Messi..

Y si, el barsa no pinta como hace 4 años, pero sigue teniendo a Messi, una estatua le haría yo a Messi, y lo digo enserio..
Muy contento con como esta transcurriendo el mercado de fichajes hasta el momento. A alguno que se había hecho el castillo de naipes con verrati parece que se le desmorona y si al final Ceballos viene al Madrid, miel sobre hojuelas, es un tío que te puede salir mal, pero por ese precio mejor arriesgarse aunque sea otro illarra de la vida.

El barsa repescado medianías como deulofeu (que igual me calla la boca, pero me parece que va a aportar 0 y más con lo que tienen arriba) haciendo el cuadro con lo de Paulinho y el Madrid fichando jóvenes muy prometedores.

Que maravilla, Nobita presidente vitalicio! XD
marx666 escribió:

Así si Tito floren.

La política de fichajes del madrid nada tiene que ver con vuestro presidente. El Madrid en ese aspecto se ha re inventado y ha empezado a fichar con cabeza que hacía años que no hacía. Apostando por el futuro en vez de vender camisetas.
Por soñar lo suya ya sería benzema,james fuera y que fichen a mbappe..

La delantera me sigue pareciendo mejorable y sobretodo respecto a algunos rivales.. pero bueno, todo no se puede tener..
Pues si lo creo, si crees que gente normal deja irse a Isco, Kross al Madrid siendo culés, si crees que el Barça con un equipo compensado con Messi gana 1 champions en nosecuantos años, si crees que el Barça sin tantos apuros en plantilla lastrado por los años de malos fichajes no le compite al Madrid los fichajes claros. Si crees que un presidente normal hace que Guardiola salga espantado (hace poco se supo que hasta le tenían pinchados los emails), si crees tantas cosas, pues si, entonces tienes razón.

Florentino lo ha hecho bien, pero solo ha tenido que jugar al comecocos siguiendo la línea y cuando se ha equivocado (Danilo por poner un ejemplo), le ha crecido un Carvajal.

La política de fichajes del madrid nada tiene que ver con vuestro presidente. El Madrid en ese aspecto se ha re inventado y ha empezado a fichar con cabeza que hacía años que no hacía. Apostando por el futuro en vez de vender camisetas.

Si no ves que el Madrid está haciendo lo que era el Barça antes, estás ciego y con un presidente en el Barça normal, que hubiera seguido de manera digna el legado, la mitad de fichajes claves no se los lleva.

y esque tampoco le hubiera hecho falta, con un equipo compensado y curbiendo dignamente las bajas y haciendo transacciones normales, el Barça con Messi no deja escapar tanta champions.
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/08 ... 82808.html

Ya empiezan. Si se va que se vaya al Barcelona con un buen par
Franz_Fer escribió:Espero que a Florentino no se le ocurra la soberana gilipollez de vender a Kovacic ahora. Que empaqueten a Morata y James y traigan un delantero y la plantilla puede ser perfecta.

Si venden a Mateo es para matarlos.
@marx666 Lo que no quiera ver la gente, es problema de la gente.

El Madrid, lleva una temporada fichando jugones (Modric, Kroos, Asensio, James, Isco) y repescando a canteranos cedidos o jovenes promesas que son buenas realidades que lo han hecho muy bien y fichajes cedidos (Carvajal, Vallejo, Llorente), Theo, Ceballos, Vazquez....

El Barcelona ahora debe empezar a hacer lo que hizo el Madrid, y fichando jugadores que den el callo ahora mismo para plantar cara al Madrid, e ir fichando promesas reales con vistas a 4-5 años....., pero la travesía, si el otro gana (como le pasó al Madrid desde el 2008 al 2013), puede ser muy muy larga....

No os engañeis, Florentino no ha hecho nada, de verdad es que le han dejado hacer a José Angel Sanchez, que va a resultar que es un buen secretario técnico..
marx666 escribió:Pues si lo creo, si crees que gente normal deja irse a Isco, Kross al Madrid siendo culés, si crees que el Barça con un equipo compensado con Messi gana 1 champions en nosecuantos años, si crees que el Barça sin tantos apuros en plantilla lastrado por los años de malos fichajes no le compite al Madrid los fichajes claros. Si crees que un presidente normal hace que Guardiola salga espantado (hace poco se supo que hasta le tenían pinchados los emails), si crees tantas cosas, pues si, entonces tienes razón.

Florentino lo ha hecho bien, pero solo ha tenido que jugar al comecocos siguiendo la línea y cuando se ha equivocado (Danilo por poner un ejemplo), le ha crecido un Carvajal.

Si no ves que el Madrid está haciendo lo que era el Barça antes, estás ciego y con un presidente en el Barça normal, que hubiera seguido de manera digna el legado, la mitad de fichajes claves no se los lleva.

y esque tampoco le hubiera hecho falta, con un equipo compensado y curbiendo dignamente las bajas y haciendo transacciones normales, el Barça con Messi no deja escapar tanta champions.

El problema es que vosotros os creáis que son culés,si os tragais el cuento de que quieren jugar con Messi quien eso esta por encima de todo es vuestro problema..

Isco era del malaga, y kroos del bayern y no del barsa...

Mi hijo pequeño era del barsa y ahora es del Madrid y no intentes cambiarlo::

Que un chico salga con una camisets del barsa,Madrid o lo que sea con 14 años no significa que sea de ese equipo con 20.. yo tengo una camisets del chelsea y no soy del chelsea, me gusta el chelsea más que otros de Inglaterra pero me viene el Manchester y me voy con ellos..

El Madrid está haciendo lo de toda l vida, si acaso será el barsa que se copio del Madrid, a ver si ahora el que a dominadonel fútbol es el que se copia..

Enserio dejar de leer tantonlosnperiodicos de Barcelona..

Se vienen al Madrid porque creen que es la mejor opción, el cuento chino de Messi y compañía dejarlo estar.:

Florentino es el dios de los presidentes, lo de comecocos,etc es absurdo.. bueno intentar autoconvencerse mejor dicho.
Senegio escribió:https://futbol.as.com/futbol/2017/07/08/primera/1499510636_882808.html

Nos ha jodio. Que esperabais? Que Kovacic aguante otro jugador mas para pelear por jugar? Os vais a creer que saliendo James la cosa cuadra... Ya veremos cuando haya uno entre Isco, Asensio o Ceballos (ademas de Kovacic) y este mamando banca cada 2x3 en partidos importantes.

Al menos en salseo ganamos algo.
Ahkra vais a tener el bendito problema de tener demasiadoa jugadores, a ver que tal gestiona zidane los minutos y egos y si coloca a los que realmente se lo merecen. Ojo esto no es una crítica, ojala el barça tuviera este problema.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:https://futbol.as.com/futbol/2017/07/08/primera/1499510636_882808.html

Nos ha jodio. Que esperabais? Que Kovacic aguante otro jugador mas para pelear por jugar? Os vais a creer que saliendo James la cosa cuadra... Ya veremos cuando haya uno entre Isco, Asensio o Ceballos (ademas de Kovacic) y este mamando banca cada 2x3 en partidos importantes.

Al menos en salseo ganamos algo.

James e Isco fuera y solucionado. De todas formas mi apuesta es que va a jugar Zidane con 4-4-2
17281 respuestas