PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Joder hay que ver como cambian las cosas, si tiene contrato que apechugue, supongo que no pensabais lo mismo cuando fichasteis a Zidane y a Ronaldo (el gordo), previa campaña para ponerlos en contra de la Juve y del Inter.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder con los medios de comunicación..

Según as: el Madrid le da un ultimátum a Ceballos para que de su respuesta en 24h..

Claro que si, los del AS están dentro de l cabeza de Florentino Pérez que precisamente se lleva fatal con los del AS:.

Solo falta que se lo crea y decida mandarlos a fregar [+risas]

Lo de los medios de comunicación es de chiste.. el único que puede dar un ultimátum es el presidente y precisamente se lleva fatal con los del AS..estos siempre soltando chorradas..
Si lo cachondo de todo esto es que haya que fichar a alguien para la delantera, señal inequívoca de que vamos a seguir con el 4-3-3. Y con Isco pendiente de renovar.

Con la BBC y Mayoral para jugar 4-4-2 sobra, con 4-3-3 más vale fichar a un crack porque con el gato y bale con el puesto asegurado vamos listos.
dicanio1 escribió:Ya pasó el tiempo donde presionar para irte de un club era lamentable y hasta los organismos tenían que entrar de oficio, obviamente hablamos de cuando lo hacía un jugador que quería ir al Madrid, el Sport era una eminencia en el tema..

Ahora es lo contrario, el malo es el club y no el jugador que tiene contrato y presiona..como cambian las cosas,.

Pero precisamente en el tema verratti, la táctica tendría que haber sido, ir a hablar con el presidente y decirle que está muy agradecido pero quiere probar en otra liga,,y no salir en un medio enseñando dicho periódico, y utilizando los medios para presionar..

Precisamente el PSG le sobra el dinero y los dueños son árabes, que a esos no puedes hacer lo que te de l gana,.

Vamos que salis reforzados XD XD XD XD
Cágate lorito.
Osea, yo firmo a un jugador, acepta renovar y a los dos dias dice que lo venda y tengo que venderlo?
No señores, no. Verratti tiene contrato y el PSG no quiere venderlo, punto final.

Que no hubiera renovado.
zeoroh escribió:Cágate lorito.
Osea, yo firmo a un jugador, acepta renovar y a los dos dias dice que lo venda y tengo que venderlo?
No señores, no. Verratti tiene contrato y el PSG no quiere venderlo, punto final.

Que no hubiera renovado.

Como Ronaldo, Zidane o Beckham, y os importó mucho eso.
Por no mencionar la pyñalada trapera con lo de Figo, vamos sois los menos indicados para ir diciendo estas cosas.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Ya pasó el tiempo donde presionar para irte de un club era lamentable y hasta los organismos tenían que entrar de oficio, obviamente hablamos de cuando lo hacía un jugador que quería ir al Madrid, el Sport era una eminencia en el tema..

Ahora es lo contrario, el malo es el club y no el jugador que tiene contrato y presiona..como cambian las cosas,.

Pero precisamente en el tema verratti, la táctica tendría que haber sido, ir a hablar con el presidente y decirle que está muy agradecido pero quiere probar en otra liga,,y no salir en un medio enseñando dicho periódico, y utilizando los medios para presionar..

Precisamente el PSG le sobra el dinero y los dueños son árabes, que a esos no puedes hacer lo que te de l gana,.

Reforzados de que.. si a nosotros al final lo que nos importa que el Madrid lo haga bien..

El barsa que fiche lo que quiera, yo simplemente digo lo que pienso de l situación, luego allá ellos..

PD ..el barsa ficha a ceballos
@dicanio1

El FCB ficha a Ceballos? [fumando]

Ojalá sea verdad ese ultimátum que dice AS y se acabe está broma de una vez por todas. Que ya sabemos que te vas al Madrid hijo, dilo ya, que no eres LeBron James. Es surrealista la situación.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Reforzados de que.. si a nosotros al final lo que nos importa que el Madrid lo haga bien..

El barsa que fiche lo que quiera, yo simplemente digo lo que pienso de l situación, luego allá ellos..

PD ..el barsa ficha a ceballos

Era broma hombre xD

¿El Barça ficha a Ceballos? Sí en el Fifa 17
Bueno ya es oficial lo de Mathieu: https://mobile.twitter.com/FCBarcelona_ ... 4789209088

Buena suerte "Colo" [buuuaaaa]

PD: un gol suyo nos va a eliminar de la Europa League [rtfm]
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Joeru_15 escribió:Por el amor de Dios que no es Messi, estos del PSG se han vuelto locos [facepalm]

Y los madridistas (los que se esconden tras el escudo del Málaga también) metiendo mierda preocupándose por el PSG [facepalm]

Metiendo mierda?,vamos a ver,esto es muy facil,el jugador es del psg,el psg no quiere vender,el jugador tiene contrato,fin.

Mathie se va con la carta de libertad,con lo que aportaba es hasta buen negocio.
Joeru_15 escribió:Bueno ya es oficial lo de Mathieu: https://mobile.twitter.com/FCBarcelona_ ... 4789209088

Buena suerte "Colo" [buuuaaaa]

PD: un gol suyo nos va a eliminar de la Europa League [rtfm]

Me cito que no quiero que mi noticia se pierda entre tanta paja.
Por cierto, Bartolo dijo en la entrevista que habrá 2 o 3 fichajes... Deulofeu, Bellerin y Paulinho. Más claro agua.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, Bartolo dijo en la entrevista que habrá 2 o 3 fichajes... Deulofeu, Bellerin y Paulinho. Más claro agua.

La entrevista da directamente pena, enserio que nadie le va ha hacer una moción de censura?

Leer la entrevista entera, es que menudo personaje [+risas]
EL MEJOR FICHAJE DEL BARÇA PARA ESTA TEMPORADA

Imagen

Esperemos que llegue a tiempo.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, Bartolo dijo en la entrevista que habrá 2 o 3 fichajes... Deulofeu, Bellerin y Paulinho. Más claro agua.

La entrevista da directamente pena, enserio que nadie le va ha hacer una moción de censura?

Leer la entrevista entera, es que menudo personaje [+risas]

Yo la he ido leyendo por encima para no cabrearme. Parece que se está riendo del personal.

Aquí nadie hace moción censura. Los retrasados de las peñas y derivados están más preocupados promulgando lo de #CeballosNO. Así va el club como va. Vaya cortijo se ha montado.
Dice 2 o 3. Uno de ellos es Bellerín por la campaña bestial que hace MD, otro para el centro del campo (gracias a Dios que el equipo chino no quiere vender a Paulinho) que si no es Verratti va a ser una mediana y el último no existe.

[tadoramo]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Cágate lorito.

Que no hubiera renovado.

Como Ronaldo, Zidane o Beckham, y os importó mucho eso.
Por no mencionar la pyñalada trapera con lo de Figo, vamos sois los menos indicados para ir diciendo estas cosas.

A figo lo que le paso es que se paso de listo pensando que el tito flo no saldria elegido como presi del madrid y firmo lo que firmo por pesetero
https://mobile.twitter.com/tonifreixa/s ... 7373561856

No me lo puedo creer, que estos desgraciados van en serio a por Paulinho [facepalm]
Joeru_15 escribió:https://mobile.twitter.com/tonifreixa/status/883313407373561856

No me lo puedo creer, que estos desgraciados van en serio a por Paulinho [facepalm]

Sabes lo mejor? Soltaran los 45 que pidem.
Alguien tiene que hacer algo, es como tener un mono sentado delante de un botón rojo de autodestrucción, que los saquen de ahí... [tomaaa]

Sabía que ibamos a disfrutar lo votado, pero no a lo masoca.

Y viendo el comportamiento del socio, esque hasta me aleja del sentimiento que tengo por el barça, no puede ser que se sea tan borrego [facepalm]

Modelo Cruyff, cantera, el mejor 11 del planeta...solo se tenía que trabajar duro en ello, con humildad y amor al club...y en prácticamente unos años se lo han cargado todo, bueno todo no, solo lo justo para que no los larguen.

El que en el futuro compre un diario de Mundo deportivo se le tenía que caer la cara de verguenza.
No sabia que Marcelino era el entrenador del Valencia. Cuantas jornadas para el "Marcelino vete ya"? yo digo que a la duodécima no llega.
flipe escribió:No sabia que Marcelino era el entrenador del Valencia. Cuantas jornadas para el "Marcelino vete ya"? yo digo que a la duodécima no llega.

A la que pierda el primer partido en Mestalla.
A lo mejor este año se superan y empiezan pidiendo la dimisión ya en pretemporada....

Calienta Voro ya?'
Y ahora suena una oferta del United de 40k por Bartra, jugador del que no soy fan y que no cambio por Umtiti, pero lo vendimos por 8 kilos, habla bastante bien a las claras de como se maneja el patrimonio de este club.

Tirar dinero en jugadores viejos o lesionados y regalar a los jovenes con cierto potencial. Tanto costaba el año pasado ponerle al regalar a Sandro (que no apuntaba alto todo sea dicho) una claúsula aunque sea de un % en una posible futura venta?

Es una pasada total.

Ese ultimatum del Madrid huele a que Bartolo está intentando amainar un poco las aguas tentando a Ceballos y este aprovechandolo para que le suban el sueldo en Madrid, veremos como acaba, espero que en el Barça y no a precio de oro.

A mi ya me da igual que venga Ceballos, Verrati o Son Goku sj Blue, no me identifico con esta gentuza, quiero gente seria al frente del club.
marx666 escribió:Y ahora suena una oferta del United de 40k por Bartra, jugador del que no soy fan y que no cambio por Umtiti, pero lo vendimos por 8 kilos, habla bastante bien a las claras de como se maneja el patrimonio de este club.

Tirar dinero en jugadores viejos o lesionados y regalar a los jovenes con cierto potencial. Tanto costaba el año pasado ponerle al regalar a Sandro (que no apuntaba alto todo sea dicho) una claúsula aunque sea de un % en una posible futura venta?

Es una pasada total.

Ese ultimatum del Madrid huele a que Bartolo está intentando amainar un poco las aguas tentando a Ceballos y este aprovechandolo para que le suban el sueldo en Madrid, veremos como acaba, espero que en el Barça y no a precio de oro.

A mi ya me da igual que venga Ceballos, Verrati o Son Goku sj Blue, no me identifico con esta gentuza, quiero gente seria al frente del club.

El gran problema del Barça es que los socios no tienen cojones. Se piensan que van al Camp Nou al teatro, son muy catalanes para todo (para lo bueno y lo malo).

Si ahora mismo hay una moción de censura en marcha y, según la última noticia que me llegó, no llega a 6000 firmas. Se supone que en agosto, coincidiendo con el clásico de la Supercopa, se hará una recogida de firmas más importante y a ver a cuántas se llega. Ojalá perdamos ese partido (y también el clásico ese pedorro en USA) así la gente está más mosqueada y se juntan más firmas.

Y en que esta gente esté fuera del club que vuelva Joan Laporta a poner orden, si es que quiere. Y los que han arruinado a este club que paguen.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En serio, como esta mierda se traigan a Paulinho me doy de baja de socio. Asco me esta dando esta gente.
flipe escribió:No sabia que Marcelino era el entrenador del Valencia. Cuantas jornadas para el "Marcelino vete ya"? yo digo que a la duodécima no llega.

Mucho cariño no se le tiene, así que poco. Aun me rio yo cuando a Emery se le cantaba cada semana y el tio con sus cojones siempre cumplia con lo que se le pedia aun vendiéndole siempre a los mejores jugadores.
Al 1er empate la afición del Valencia empezará a pitar al entrenador, al equipo y a su prima de Albacete. Son una afición con aspiración a optar a Liga mínimo cada año.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al 1er empate la afición del Valencia empezará a pitar al entrenador, al equipo y a su prima de Albacete. Son una afición con aspiración a optar a Liga mínimo cada año.

En los últimos años ya se están dando cuenta de la realidad.

Pero vamos más que nada por qué han visto que el chino se la ha metido doblada.
corlinha10 escribió:En serio, como esta mierda se traigan a Paulinho me doy de baja de socio. Asco me esta dando esta gente.

Hace rato estuve leyendo una noticia sobre la moción de censura de Benedito y muchos de los mensajes eran de apoyo a la junta de Nobita...

El soci está idiota perdido. El Barça está acabado por muchos años...
k_nelon escribió:A lo mejor este año se superan y empiezan pidiendo la dimisión ya en pretemporada....

Calienta Voro ya?'

Muy callada ha estado la afición despúes de traer a un ex entrenador del Villareal... me parece hasta raro XD

Al primer partido que pierdan es mi apuesta.

Aunque luego ganará al Madrid y lo dejarán 2 o 3 jornadas mas como premio por "ganar la liga" XD

A menos sus primeras jornadas sean contra rivales que aspiran a la permanencia el vete ya sonara en la J8 xd
Malas nuevas sobre Verratti, que tampoco sorprenden siendo sinceros. Va a grabar un vídeo disculpándose con la afición del PSG (o algo así) por los rumores y dirá que está contento en Paris.

Veamos entonces:

Verratti NO
Ceballos CASI QUE NO
Bellerín OJALÁ QUE NO PERO LO TRAERÁN POR 50 KILOS
Paulinho NO PLEASE, NO
Deulofeu + Paulinho por 40 + 50 por Bellerin y au. Ya lo dijo Bartolo: 2 o 3 fichajes, y no sabe si algún crack podrá fichar.
El vídeo en cuestión con subs en inglés por si algún rezagado no sabe francés [fumeta]

https://mobile.twitter.com/GFFN/status/ ... 20/video/1

Van a ir a por Paulinho a lo bestia ahora ya veréis. Messi no se merece esto, no es justo que le manchen sus últimos años en el Barça estos desgraciados...
Lo que ya se sabía, pescar en el PSG es imposible, y sospecho que cada día es más difícil hacerlo en cualquier equipo. A ver ahora si el Madrid cierra a Ceballos...
k_nelon escribió:
Imagen

España va a notar como los ingresos en tabaco disminuyen drasticamente
uck escribió:Lo que ya se sabía, pescar en el PSG es imposible, y sospecho que cada día es más difícil hacerlo en cualquier equipo. A ver ahora si el Madrid cierra a Ceballos...

Está cerradisimo. El jugador aquí no quiere jugar.
Bueno, pues como dije.
Verratti no va al FCB ni harto vino.
Los owneds que me iba a comer... ¿Dónde están? [fiu]
Pues no entiendo las declaraciones del representante de verrati....
zeoroh escribió:Bueno, pues como dije.

En ese comentario falta el meme del abuelo [qmparto]

#FreeMarco
zeoroh escribió:Bueno, pues como dije.

Lo dije desde el principio, menos mal porque nos hubieran dado por todos lados [+risas]

Es que tampoco era muy difícil sacar esa conclusión..el PSG lo controla un tío con mucha pasta que quiere luchar por todo y no va a dejar salir s los mejores, mas bien va a dejarse un dineral en traer a grandes jugadores..

Ahora espero que Ceballos vaya al Madrid porque que quieres que te diga, me parece mejor y con mas calidad Ceballos,ese no se nos puede escapar si no me cago en todo [+risas]
Y me da a mí que Mbappé tampoco viene. Al final seguimos con la misma delantera que el año pasado
Senegio escribió:Y me da a mí que Mbappé tampoco viene. Al final seguimos con la misma delantera que el año pasado

Con un DC de verdad y no con el muerto de Cocidos, hubiesemos hecho triplete sin despeinarnos.
zeoroh escribió:
Senegio escribió:Y me da a mí que Mbappé tampoco viene. Al final seguimos con la misma delantera que el año pasado

Con un DC de verdad y no con el muerto de Cocidos, hubiesemos hecho triplete sin despeinarnos.

Pero ese DC no es Morata xD

Yo espero que no empiecen con el conformismo de "con estos ganamos 2 Champions seguidas" porque [facepalm]

Y si quieren darle una quinta oportunidad a Bale, espero que sea la última. Si se va a dedicar a jugar el 40% de los minutos, puerta. Porque encima no es como Robben, que salía de una lesión y te ganaba el partido al día siguiente. Bale necesita su tiempo de puesta a punto y cuando lo va a conseguir... a la enfermería otra vez [facepalm]. Me pone negro, con lo bueno que es.

Así que eso, los fichajes a día de hoy perfectos con Theo, Llorente y Vallejo. Hagan lo que hagan con el lateral derecho también está bien. Pero la delantera hay que tocarla...
He leido que Messi va a cobrar 40 kilos limpios por temporada, osea que al FCB le cuesta 85 kilos al año. Casi na.
Son alrededor de 30 los que va a cobrar, más el plus de 50 kilos por renovar. Una pasada.
Senegio escribió:
zeoroh escribió:

Pero ese DC no es Morata xD

Yo espero que no empiecen con el conformismo de "con estos ganamos 2 Champions seguidas" porque [facepalm]

Y si quieren darle una quinta oportunidad a Bale, espero que sea la última. Si se va a dedicar a jugar el 40% de los minutos, puerta. Porque encima no es como Robben, que salía de una lesión y te ganaba el partido al día siguiente. Bale necesita su tiempo de puesta a punto y cuando lo va a conseguir... a la enfermería otra vez [facepalm]. Me pone negro, con lo bueno que es.

Así que eso, los fichajes a día de hoy perfectos con Theo, Llorente y Vallejo. Hagan lo que hagan con el lateral derecho también está bien. Pero la delantera hay que tocarla...

Se van morata y james y vienen Ceballos y mbappe..seria ya para flipar..

Pero siendo sinceros, si el Manchester a fichado a lukaku pues morata supongo que se quedara y se ira james y vendrá Ceballos o eso espero porque estoy seguro que va para crack..
Morata al Chelsea y Lukaku al United, o como sorpresa al revés. Yo creo que será así. Lo de Ceballos no lo tengo claro, pero sigo diciendo lo mismo que hace 1-2 años cuando ya sonaba, que a mí los niñatos así no me gustan en mi equipo
17281 respuestas