PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No vale la pena, si estos mismos son los que decian que Messi sin Iniesta y Xavi no seria nadie. [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pues me quedo yo con la perra, tampoco la humillen por ser gorda.
jugoplus escribió:Pues me quedo yo con la perra, tampoco la humillen por ser gorda.

#HUMOR
Joeru_15 escribió:
jugoplus escribió:Pues me quedo yo con la perra, tampoco la humillen por ser gorda.

#HUMOR

Solo intento poner paz en este sitio pero es que hasta los cules se pelean entre sí mismos :(((
jugoplus escribió:
Joeru_15 escribió:

#HUMOR

Solo intento poner paz en este sitio pero es que hasta los cules se pelean entre sí mismos :(((

Go find a job.
corlinha10 escribió:
flipe escribió:
corlinha10 escribió:El Madrid puede tener este año un equipo suplente mejor que cualquier equipo de l liga española..

La frase del año jajajaja

Acaso es mentira, ha sonado prepotente pero que le vamos a hacer si es la realidad [qmparto]

Si si, le falto el "salvo". Porque el Barça pilla a esa defensa de los Danilo, Nacho, Vallejo y Theo y a Messi no le llegan las camisetas

Y el resto del equipo? Quien lo para? Pique? Alba? [qmparto] Aleix Vidal? Rakitic? iniesta con las muletas? Permiteme que me descojone.

----

No me creo que esteis criticando a Cristiano por empujar balones comparandolo con los empujones a medio metro de la linea de gol de Alcacer, cualquiera que se vea los partidos sabe que Cristiano empuja balones despues de desmarcarse de los 3 defensas que tiene encima y quedarse solo, Alcacer igual alguna vez ha soñado con hacer un desmarque asi... lo de criticar los goles de Cristiano... pero si hace un mes y medio cuando Messi pintaba a triplete de pachochos antes del doblete de Cristiano en la final de Champions, alguno queria darle el balon de oro por eso... [+risas]
flipe escribió:
corlinha10 escribió:
Si si, le falto el "salvo". Porque el Barça pilla a esa defensa de los Danilo, Nacho, Vallejo y Theo y a Messi no le llegan las camisetas

Y el resto del equipo? Quien lo para? Pique? Alba? [qmparto] Aleix Vidal? Rakitic? iniesta con las muletas? Permiteme que me descojone.

Hombre, los mismos que pararon a los "titulares" con un 2-3 sin Neymar y con empujAlcacer de titular. Como lo ves? A lo mejor si apartas la camiseta de Messi puedes echar un vistazo y dejas de descojonarte
flipe escribió:
corlinha10 escribió:
flipe escribió:
Acaso es mentira, ha sonado prepotente pero que le vamos a hacer si es la realidad [qmparto]

Pues con esos nos bastó para ganaros en el Bernabeu a vuestro equipo titular.
corlinha10 escribió:
flipe escribió:
corlinha10 escribió:

Hombre, los mismos que pararon a los "titulares" con un 2-3 sin Neymar y con empujAlcacer de titular. Como lo ves? A lo mejor si apartas la camiseta de Messi puedes echar un vistazo y dejas de descojonarte

Si aparto la camiseta quizas vea la realidad, una liga y una champions. El otro post sono prepotente, pero los tuyos despues de resolver los clasicos de esta temporada con un empate con gol en fuera de juego y una victoria en el minuto 93 con un jugador mas y tras cagada brutal de Marcelo no se a que suenan [facepalm] parece que quien tiene que apartar la camiseta eres tu, que vives en una realidad alternativa donde el Madrid no es el mejor equipo de España y no ha arrasado en Europa por perder un partido de liga con el Barça en el Bernabeu.

@Hereze el Alaves os gano bien ganado en el Camp Nou, remarquese lo de bien ganado, el Depor os gano en Riazor, eso quiere decir que son mejores equipos que el vuestro? Pues ea.
Joeru_15 escribió:
jugoplus escribió:
Joeru_15 escribió:#HUMOR

Go find a job.

Sino me busco un trabajo puedo acabar como ustedes [bye] [bye]

Deberías entender y comprender el ingles antes de soltar una oración simple [beer]

@corlinha10 dilo todo hombre, que en los dos clásicos los arbitros vieron penaltis clarisimos y no pitaron nada, deberías entender que para ganar una liga se necesita marcar en todos los partidos mientras que otros que compiten con la liga acaban muy mal en Europa. ¿Por qué será?
flipe escribió: @Hereze el Alaves os gano bien ganado en el Camp Nou, remarquese lo de bien ganado, el Depor os gano en Riazor, eso quiere decir que son mejores equipos que el vuestro? Pues ea.

De ea nada de nada, hablas del miusmo equipo que ganó un triplete hace un par de años, la liga la temporada pasada, ir diciendo que vuestro equipo suplente le ganaría es una sobrada de tres pares de narices.

Vuestro equipo tritrular no fue capaz de ganarnos ni un solo partido esta temporada.
Hereze escribió:
flipe escribió: @Hereze el Alaves os gano bien ganado en el Camp Nou, remarquese lo de bien ganado, el Depor os gano en Riazor, eso quiere decir que son mejores equipos que el vuestro? Pues ea.

De ea nada de nada, hablas del miusmo equipo que ganó un triplete hace un par de años, la liga la temporada pasada, ir diciendo que vuestro equipo suplente le ganaría es una sobrada de tres pares de narices.

Vuestro equipo tritrular no fue capaz de ganarnos ni un solo partido esta temporada.

Hereze, han jugado dos partidos, un empate y una derrota, hablas como si hubiesen jugado 15, aun asi eso es baremo de algo? El Madrid del ultimo año de Mourinho solo perdio un partido de 7 con el Barça y fue con las chanclas y la toalla en la supercopa, ganandole 3 partidos de esos 7, ya por eso era mejor equipo?
flipe escribió:
Hereze escribió:

Hereze, han jugado dos partidos, un empate y una derrota, hablas como si hubiesen jugado 15, aun asi eso es baremo de algo? El Madrid del ultimo año de Mourinho solo perdio un partido de 7 con el Barça y fue con las chanclas y la toalla en la supercopa, ganandole 3 partidos de esos 7, ya por eso era mejor equipo?

Si te refieres a la temporada de la liga de los records, pue si, en aquella temporada el Madrid fue mejor, pero deberias de repasar los datos porque os ganamos mas de un partido, no sólo os ganamos en la Supercopa, sino que os eliminamos en la Copa.

Pero es que me estás hablando de un equipo suplente contra el equipo titular del Barça, sinceramente es que es absurdo.
Joeru_15 escribió:Go find a job.

Siempre que pones eso, me toca desloguearme [qmparto].

Me ha matado lo de que tendrá que buscarlo para no acabar como nosotros. Es decir a día de hoy no trabaja y nunca lo ha hecho.

A todo esto, el Barcelona cuando vuelve a los entrenamientos?
flipe escribió:
pero los tuyos despues de resolver los clasicos de esta temporada con un empate con gol en fuera de juego y una victoria en el minuto 93

Mira!! Como las champions que ganais vosotros!! [poraki]

Por cierto... he visto un twitt de una cuenta cule preguntando si nos gustan Trigueros y Mario Gaspar del Villarreal para el Barça...
Decidme que es una camara oculta y que no es por que se haya hablado de verdad de esa posibilidad...
Para que discutir, sino entran en razon. Van de sobrados con los suplentes y resulta que a los titulares les pintaron la cara. Ahora resulta que si en el 93, que sin con 10, que si fueras de juego...pobre Bayern.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:De ea nada de nada, hablas del miusmo equipo que ganó un triplete hace un par de años, la liga la temporada pasada, ir diciendo que vuestro equipo suplente le ganaría es una sobrada de tres pares de narices.

Si te refieres a la temporada de la liga de los records, pue si, en aquella temporada el Madrid fue mejor, pero deberias de repasar los datos porque os ganamos mas de un partido, no sólo os ganamos en la Supercopa, sino que os eliminamos en la Copa.

Pero es que me estás hablando de un equipo suplente contra el equipo titular del Barça, sinceramente es que es absurdo.

No es el año de la liga de los records, es el año siguiente en el que fuimos encadenando ridiculo tras ridiculo hasta culminarlo con la final de copa perdida en el Bernabeu contra el Atletico.

@corlinha10 si el unico que va de sobrado aqui eres tu, o ya no recuerdas la tripleta de Oro?
@flipe claro que me acuerdo, la que conseguio el triplete. [qmparto]
corlinha10 escribió:@flipe claro que me acuerdo, la que conseguio el triplete. [qmparto]

Lo cierto es que la primera vez que mencionaste la tripleta de oro fue en una temporada donde el Madrid gano la champions y la copa y el Barça un nadaplete, no se si de oro, de ahi las risas cada vez que te lo recordamos [+risas] por cierto, tambien nos ganasteis en liga en el Bernabeu aquel año, de ahi que te vinieras tan arriba, se ve que no aprendiste nada.
Cantidad de fichajes y rumores en las ultimas paginas, sois muy top todos [hallow]
Venga compañeros culés, no nos vengamos abajo, no viene Verratti pero llegará Paulinho, no viene Bellerín pero tenemos en la recámara a Capa o a Juanfran (Depor), no vienen Laporte o Marquinhos pero tenemos muy avanzado a Sidnei, no viene Dembelé pero hemos fichado ya a Deulofeu, no vendrá Coutinho pero joder, viene Lucas Lima ó quizás Parejo...
Equipazo para ganarlo todo!!!!
Grande Nobita, grande Robert!!
Vuestro jefe Florentino tiene que estar contento, destrozando el Barça desde dentro, sois sus dos mejores empleados.
Menudo asco los periodicos catalanes,en ambos se nota lamida de huevos a Barto y cia,debe de tenerlos bien untados de dinero....solo con la portada de sport ya me da asco...
Y este es uno de los mayores problemas del Barsa,los panfletos catalanes tapan las miseras de esta directiva que nos esta llevando a la ruina...
@Buste ¿Recuerdas la época de los Rochemback, Geovanni Deyverson, Dehú, Christanval, Petit, Alfonso, Dani García, Overmars, Saviola, Anderson, Gerard López...?
Pues me temo que eso es lo que nos espera, celebrar goles de chilena en el último minuto por entrar en la Champions siendo Cuartos.
En balonmano atan a Ludovic Fabregas y Palmarsson (2 cracks) y logran convencerlos para venir a la basura que es la Asobal comparado con la Bundesliga o la Liga Francesa, apuestan por fichar jugadores jóvenes de muchísima proyección como Dika Mem, Lasse Andersson, Jallouz...

Y llega al fútbol, y no te quiere venir ni Ceballos siendo la oferta igual en tema económico para jugador y Betis, y siendo una oferta deportiva mejor, con inmediatez, donde jugaría con los 3 mejores delanteros del mundo, junto al mejor medio defensivo del planeta, supliendo a Iniesta a poco que te vayan bien las cosas... No tiene intención de venir, y te usa para lograr que el Madrid no le deje cedido. Grima máxima. Algo falla.

Bartolo, Mestre... Deben estar fuera por chorizos, pero el inútil de Robert(o) y el vividor de Braida debían estar colgados de una farola. Y Pep Segura ídem. Sólo hay incompetencia en la sección de fútbol. No hay trabajo y antelación, hay inutilidad e improvisación.
Y aún podría ser peor, la alternativa a Verratti es...
¡¡¡Oriol Romeu!!!
[mad]
Jajajajajajajaja, lamantabla.
que depresión mirar el sport y MD y ver esas portadas... esto no puede seguir, no se que cojones hace laporta y el benedito que espabilen, no podemos seguir así.
xhakarr escribió:que depresión mirar el sport y MD y ver esas portadas... esto no puede seguir, no se que cojones hace laporta y el benedito que espabilen, no podemos seguir así.

El tema es complicado cuando tienes a la prensa a favor se Barto y cia,eso ayuda y mucho y los socios no dicen ni pio
@eRiKaXPiReNCe El madrid ya tenia a ceballos hace tiempo, antes del europeo, el barça solo se metio para tocar las narices y espero que no se lo acabe comiendo, que tampoco seria un drama ya que son 4 duros, siendo sinceros para mi es un poco guarrada lo que han hecho ya que el fichaje lo tenia atado el madrid.

Lo que debeis hacer es dejar el victimismo de lado, por ejemplo ¿tiene el madrid buen proyecto deportivo? entonces porque mbape no quiere venir y prefiere el psg? o porque doranuma no quiere venir y prefiere el milan, hay mil factores más que influyen y no se puede resumir en es que tal o cual directivo es un inutil o este equipo ya no llama lo que antes.

Yo entiendo que querais el 1 de julio todo fichado y vendido pero ningun club funciona así, se esperan al final para poder negociar mejor aunque despues te arriesgues a un faxgate como con de gea, paciencia y tras ver los fichajes o la falta de ellos se podrá criticar con criterio, si alguien pensaba que el dia 30 de junio estaria aqui verratti es que no tiene ni idea de como va esto.
Buste escribió:
xhakarr escribió:que depresión mirar el sport y MD y ver esas portadas... esto no puede seguir, no se que cojones hace laporta y el benedito que espabilen, no podemos seguir así.

El tema es complicado cuando tienes a la prensa a favor se Barto y cia,eso ayuda y mucho y los socios no dicen ni pio

Ya pero los socios me da a mi que están muy quemados y la única manera de manifestarse es votando. Yo no aguanto mas, como fichen las medianias que se rumorean es casi mejor quedarse como estamos y dejar el poco dinero que hay para los siguientes que vengan.
xhakarr escribió:
Buste escribió:

Ya pero los socios me da a mi que están muy quemados y la única manera de manifestarse es votando. Yo no aguanto mas, como fichen las medianias que se rumorean es casi mejor quedarse como estamos y dejar el poco dinero que hay para los siguientes que vengan.

Yo tambien toy muy quemado y al final va a see cierto que traeran medianias...sabes cual seria la mejor manera de despertar a la gente?Que el Madrid en la Supercopa nos de un meneo,ya veras tu como la gente espabilaria...
Di Campli, representante de Verratti, en el Corriere: Al-Khelaifi me ha dicho que Verratti es la piedra angular del proyecto PSG y que si lo vende se juega su puesto como presidente. Verratti vende 30.000 camisetas por semana y en París se considera que venderlo sería como si la Roma perdiese a Totti.

La entrevista es más larga pero eso concentra en gran parte lo importante, y si lo que dice es cierto parece que Verratti se queda mínimo un añito más, porque tiene pinta de que por parte del PSG ya no es solamente "es que es un gran jugador" sino un "vamos a dejar claro quién manda" [+risas]
@Buste hombre hay deberian estar recogiendo firmas benedito y laporta para una moción... pero lo mejor de todo es que podemos tener un buen día y ganar al madrid y el nobita seguirá pilotando.....

Que desanimo dios.... y mas viendo lo "bien" que lo está haciendo el madrid.
@ionesteraX

Esto Es fútbol. Millones de fichajes se han roto cuando estaban casi hechos y el que está más rápido y sabe moverse lo lleva a cabo. La realidad es que Ceballos no tenía nada firmado, y el jugador te usa para evitarse una cesión, desechando una situación deportiva bastante mejor. Es de Benny Hill.

Que MBappe no acaba en el Madrid? Veremos. Como empaqueten a Morata tienen de sobra para marcarse una oferta de +100 sin inmutarse. Y Donnaruma va a durar en el Milán lo que un caramelo en el patio de un colegio. Ha renovado para que el Milán saque más tajada, nada más. De este año no pasa.

Y Si, me reafirmo en la casa de ***** Que es la sección de fútbol de arriba a abajo. Un desastre absoluto, agravado por reelegir a un inútil por haber ganado un triplete.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Esto Es fútbol. Millones de fichajes se han roto cuando estaban casi hechos y el que está más rápido y sabe moverse lo lleva a cabo. La realidad es que Ceballos no tenía nada firmado, y el jugador te usa para evitarse una cesión, desechando una situación deportiva bastante mejor. Es de Benny Hill.

Que MBappe no acaba en el Madrid? Veremos. Como empaqueten a Morata tienen de sobra para marcarse una oferta de +100 sin inmutarse. Y Donnaruma va a durar en el Milán lo que un caramelo en el patio de un colegio. Ha renovado para que el Milán saque más tajada, nada más. De este año no pasa.

Y Si, me reafirmo en la casa de ***** Que es la sección de fútbol de arriba a abajo. Un desastre absoluto, agravado por reelegir a un inútil por haber ganado un triplete.

¿Te crees que el problema del Madrid con Mbappe es el dinero o Morata? el problema se llama Benzema, CR y Bale, con esos tres, Mbappe sabe que jugar de titular el 100% de los partidos es complicado no, lo siguiente.

Es como si lo ficháramos nosotros, ¿dónde lo ponemos?

Si el Madrid quiere ficharlo, lo primero es vender a Benzema.

Y si crees que la sección de fútbol es un desastre, que lo es, mejor no mires la del baloncesto, porque en esta el destrozo es aún mayor.
@unkblog Y el jeque hace bien, defiende lo suyo, el unico que puede desbloquear la situacion es el propio verratti dependiendo de las ganas que tenga de dar el salto de un equipo a otro.

@eRiKaXPiReNCe Pero no es cuestion de saber moverse, es que el barça no tenia interes ninguno en ceballos, ahora el marron es para el madrid que tendra una bomba en el vestuario cuando este tio chupe banquillo y grada, como digo espero que el chaval no se le crucen los cables aun mas y venga al barça porque el marron entonces lo tendremos nosotros cuando vea a iniesta desde el banquillo.

Lo de mbape y doranuma no puedes usar el doble criterio, si es el barça quien los quiere y pasan de nosostros es que somos basura pero si es el madrid quien los quiere y pasan de ellos es que ya veremos y a que huelen las nubes.
Hereze escribió:

¿Te crees que el problema del Madrid con Mbappe es el dinero o Morata? el problema se llama Benzema, CR y Bale, con esos tres, Mbappe sabe que jugar de titular el 100% de los partidos es complicado no, lo siguiente.

Y si crees que la sección de fútbol es un desastre, que lo es, mejor no mires la del baloncesto, porque en esta el destrozo es aún mayor.

Hombre, Ceballos se va a juntar con Isco, Modric, Kovacic, Asensio, James... Y aún así ficha, por que no iba a ir MBappe juntandose con Bale de cristal, CR33 tacos o Benzema juegobien2partidosalaño? MBappe ficha y manda a Bale o a Benzema al banquillo. No comparemos la delantera de Barcelona con la del Madrid. No es el mismo nivel.

La sección de basket es otro cachondeo. Si es lo que hay.

@IonesteraX

Es Que yo parto de que ni Donnaruma ni MBappe han sudado del Madrid. Keylor tras el final de temporada iba a continuar otro año, y por ello pasaron de De Gea, y MBappe no ha fichado por el PSG, y para mi tiene todas las papeletas para acabar en la capital.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Hombre, Ceballos se va a juntar con Isco, Modric, Kovacic, Asensio, James... Y aún así ficha, por que no iba a ir MBappe juntandose con Bale de cristal, CR33 tacos o Benzema juegobien2partidosalaño? MBappe ficha y manda a Bale o a Benzema al banquillo. No comparemos la delantera de Barcelona con la del Madrid. No es el mismo nivel.

La sección de basket es otro cachondeo. Si es lo que hay.

Claro, envía al banquillo a alguno de estos dos y verás loq ue pasa, ya tienen el pollo montado a las pocas semanas.
Mira loq ue les pasó con Isco, que sino les llega a la sonar la flauta con la lesión de Bale, posiblemente ahora ya no sería jugador del Madrid.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Buenas noches. La perra gorda para ti. Si CR empuja aunque no se ganen títulos sirve, si empuja otro no sirve por qué mete menos.

Cambiemos de tema, la razón para ti.

Es que decir que CR antes empujaba balones es faltar a la verdad y es en lo que estás emperrado.

No. Es decir que unos sirven por qué mete muchos y otro no, por qué mete pocos. y con esa doble vara vamos apañados.

Pero bueno, para no desvirtuar más. La perra gorda para cada uno por qué no esto no va a ningún lado, y no quiero llevarme infracción.
Hombre,yo creo que 42 empujando son muchos pa empujar,¿eh?Algo de más mérito que meter 8 regalados creo que tiene. Por no hablar de lo que han significado muchos de esos goles.
Vamos, que dudo mucho que los 42 hayan sido de empujar.
Pero oye, que si para ti es lo mismo...
ionesteraX escribió:@unkblog Y el jeque hace bien, defiende lo suyo, el unico que puede desbloquear la situacion es el propio verratti dependiendo de las ganas que tenga de dar el salto de un equipo a otro.

No no, si yo encantado [carcajad] Eso sí, Verratti (y lo digo siendo un jugadorazo que me encanta) debería también hacer autocrítica: esta temporada no ha estado muy allá, se comenta que su estilo de vida podría estar detrás de bajadas de rendimiento y ser causa y duración de lesiones (fuma, según parece le gusta salir más de lo que debería, hacerse un tatuaje poco antes de un partido con el riesgo de infección que conlleva...) que le han llevado a estar fuera de partidos importantes con cierta asiduidad, en ocasiones no enfriarse a tiempo le ha costado alguna tarjeta que nos ha terminado perjudicando... en fin, que un gran jugador debe exigir obviamente, pero tiene igualmente ciertas obligaciones. A ver en qué queda todo.
@Hereze

Pues ahí tienes a Ceballos, que con un estado nervioso fácilmente alterable, se expone a mamar banquillo toda la temporada. A MBappe le importa un rábano si el Gales monta un pitote o Benzema se cabree y se ponga a atropellar viejas por la Castellana, ficha y es titular de cabeza.

De todas formas como dice el entrenador Pokemon hay 70 partidos al año y hay minutos para todos con las rotaciones de Sisu entrenador.

(?)
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Es que decir que CR antes empujaba balones es faltar a la verdad y es en lo que estás emperrado.

No. Es decir que unos sirven por qué mete muchos y otro no, por qué mete pocos. y con esa doble vara vamos apañados.

Pero bueno, para no desvirtuar más. La perra gorda para cada uno por qué no esto no va a ningún lado, y no quiero llevarme infracción.
Hombre,yo creo que 42 empujando son muchos pa empujar,¿eh?Algo de más mérito que meter 8 regalados creo que tiene. Por no hablar de lo que han significado muchos de esos goles.
Vamos, que dudo mucho que los 42 hayan sido de empujar.
Pero oye, que si para ti es lo mismo...

de todas formas yo reivindico lo de empujar balones, parece muy fácil pero resulta que siempre es el mismo jugador el que está en el sitio adecuado y en el momento adecuado.

Es como el chiste ese del empresario que contrata a un informático porque se le ha jodido un servidor, y va aprieta un tornillo y en dos segundo solucionado, luego le pasa una factura de 600 euros, 5 euros por apretar un tornillo y 595 por saber cual apretar.

Aquí lo mismo, empujar un balón lo hacemos todos, estar en el sitio y momento adecuado para hacerlo sólo unos pocos, y eso tiene mucho mérito.
@ionesteraX

El jeque hace bien en defender lo suyo y tal... Pero ni el invento el fútbol ni las negociaciones y trucos para que tus jugadores top no se vayan nunca. Lo que va a conseguir es que ni Dios de ahora en adelante fiche con contratos largos y que a la hora de renovar lo haga año año, no vaya a ser que se te ponga en plan Punisher "aquí no sale nadie".

Ya van todos sabiendo como se las gasta. Cuando los jugadores vayan teniendo riesgo de irse gratis, ya se le pasarán las ganas de marcarse un Chanquete.
Soy yo, o este hilo mas que hablar de lo que dice el título del mismo, habla mas de piques y de fútbol en general. Anda que no hay rumores y fichajes como para ensuciar el hilo con discusiones...
Ni que el PSG fuera el primer club que se marca un "o pagáis X, o no se mueve" o "es una piedra angular, aquí se queda" [+risas] Vamos, ahora va a resultar que Verratti, que ha tenido 5 contratos desde que llegó en 2012 y renovó dos veces en 2016, creía que le subían el sueldo y le ampliaban hasta 2021 para venderlo a las primeras de cambio [idea]
unkblog escribió:Ni que el PSG fuera el primer club que se marca un "o pagáis X, o no se mueve" o "es una piedra angular, aquí se queda" [+risas] Vamos, ahora va a resultar que Verratti, que ha tenido 5 contratos desde que llegó en 2012 y renovó dos veces en 2016, creía que le subían el sueldo y le ampliaban hasta 2021 para venderlo a las primeras de cambio [idea]

Que Si, los contratos son para algo... Pero repito, Khelaifi no es el más listo del barrio. De ahora en adelante sabrán que el no vende por ninguna cifra, y que eso de contratos largos caca. Renovaciones largas caca. Cuando los jugadores pidan contratos no muy largos para aceptar fichar y renovar año a año, la cosa cambiará.

No veo a MBappe fichando por más de 3 años ni borracho. Que este no me suelta pensará. Sea como fuere lo veo directamente en el Madrid.
@eRiKaXPiReNCe Precisamente es lo que evita el PSG con este tipo de acciones. Si cada vez que otro club se interesa por sus jugadores no puede retenerlos, acabará siendo otro equipo puente más.

La única actitud que permite a un club crecer es la de vender solo si se puede fichar a alguien mejor, y creo que es lo que lleva haciendo el PSG todos estos años.
Pero a ver: el Barça vendería a Neymar/Messi/Xavi/Iniesta en su mejor momento? Soltaría el RM a CR7 o Benzema? El Chelsea a Courtois? Obviamente, si no encuentran un sustituto de su nivel o mejor, no. Si el PSG encontrara otro Verratti, lo mismo se lo planteaba, pero como ahora mismo no lo hay...

Por un lado puede tener el efecto que dices, pero es que en el caso de que cedan y lo vendan en dos días tienes a todo el que se quiera ir declarándose en rebeldía. Mira Marquinhos, también ha habido mil rumores a lo largo de estas temporadas y él se ha dejado querer, pero el otro día en medio de todo este jaleo de Verratti renueva hasta 2022 [+risas]
unkblog escribió:Pero a ver: el Barça vendería a Neymar/Messi/Xavi/Iniesta en su mejor momento? Soltaría el RM a CR7 o Benzema? El Chelsea a Courtois? Obviamente, si no encuentran un sustituto de su nivel o mejor, no. Si el PSG encontrara otro Verratti, lo mismo se lo planteaba, pero como ahora mismo no lo hay...

Por un lado puede tener el efecto que dices, pero es que en el caso de que cedan y lo vendan en dos días tienes a todo el que se quiera ir declarándose en rebeldía. Mira Marquinhos, también ha habido mil rumores a lo largo de estas temporadas y él se ha dejado querer, pero el otro día en medio de todo este jaleo de Verratti renueva hasta 2022 [+risas]

Yo parto de que si un jugador esta en el plan de Verratti que se quiere ir si o si, y te dan 100 kilos, aceptarlos y a tirar de scouting que con el no se acaba ni el PSG ni el futbol. Y lo aplico a cualquier jugador del Barcelona. Aqui montaba pitotes Alexis y se vendio. Montaba pitotes Toure y se largo... Cuadro que ningun top (Ronaldinho, Rivaldo, Messi, Neymar...) lo hizo, pero si se diese el caso, lo que no haria seria montar un bunker. Nadie pide que se regale el jugador, pero creo que con 100 kilos habiendote costado12, tienes de sobra para otro jugador, y para sobreponerte a la depresion.

Sinceramente, los jugadores sabran de ahora en adelante lo que hay con el arabe, y como pongan uñas y solo acepten contratos cortos y renovaciones cortas, a ver en que acaba la broma.

@uck

Tambien han de querer los futbolistas estar en tu equipo. Mantener por mantener no creo que sea sano. Que nadie pide que lo traspasen por 30 kilos o 40, que te dan 100... Que Verratti no es Maradona, que en el mercado tendran que tener otros jugadores que top o que apunten alto para suplirlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si Neymar (o su padre) se quieren ir del Barça, se irá, es así de simple. Si Verratti no ficha por el Barça es porque Robert y Nobita son unos putos inútiles, punto.
Si tantos hay para suplirlo no sé qué hace el Barcelona intentando ficharlo.

Yo es que me imagino a kroos o a modric haciendo una pataleta para irse y me entra la risa floja con lo que decís de dejarlos ir. Lo de que si el jugador quiere irse, se va, es una milonga. A veces sí, y a veces no.
17281 respuestas